Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Acabo de intentar pagar con PayPal en Seagm por primera vez y me tira fallo, unas gift cards de USA.
aligator escribió:Acabo de intentar pagar con PayPal en Seagm por primera vez y me tira fallo, unas gift cards de USA.

Con las gift cards rusas yo no he tenido problema. Que raro.
josito 79 escribió:
phillip33 escribió:
josito 79 escribió:Comprado forza7 y el lucky's tale en Rusia. Si es que no se os puede leer. [+risas]
Es mi primera compra fuera y una oferta así no se puede dejar pasar. Gracias [beer]

amigos podrias decirnos el metodo de compra que utilizaste y en que pagina compraste las gift?

Con gift cards comprados en SEAGM por PayPal .
Luego en la app del móvil lo pones en Rusia, vas a la tienda buscas Forza y le das a comprar, luego te pedirá dirección, buscas por Google un hotel de San peterbursgo por poner un ejemplo y se la añades.

amigo tengo un problema alli, cuando voy a pagar por medio de paypal al meter el sms que me llega al movil se queda verificando y de alli no pasa.
phillip33 escribió:
josito 79 escribió:
phillip33 escribió:amigos podrias decirnos el metodo de compra que utilizaste y en que pagina compraste las gift?

Con gift cards comprados en SEAGM por PayPal .
Luego en la app del móvil lo pones en Rusia, vas a la tienda buscas Forza y le das a comprar, luego te pedirá dirección, buscas por Google un hotel de San peterbursgo por poner un ejemplo y se la añades.

amigo tengo un problema alli, cuando voy a pagar por medio de paypal al meter el sms que me llega al movil se queda verificando y de alli no pasa.

A mi me enviaron un email. Ningún sms al móvil
josito 79 escribió:
aligator escribió:Acabo de intentar pagar con PayPal en Seagm por primera vez y me tira fallo, unas gift cards de USA.

Es la primera vez que lo pruebo, he verificado el número de móvil tanto en PayPal como en Seagm y nada, he hablado con ellos y me ha dicho que pague con otro método, pero claro...y si no que pruebe dentro de 24 horas.
aligator escribió:
josito 79 escribió:

Es la primera vez que lo pruebo, he verificado el número de móvil tanto en PayPal como en Seagm y nada, he hablado con ellos y me ha dicho que pague con otro método, pero claro...y si no que pruebe dentro de 24 horas.

Yo estuve todo el finde intentando comprar con paypal y nada, y luego el lunes por arte de magia me dejó comprar una tarjeta de 2000 rublos para el forza 7.
@josito 79 @DMviolator

Teniaís alguna dirección rusa añadida a PayPal o en la web de Seagm?
aligator escribió:@josito 79 @DMviolator

Yo no, la dirección la pide después de meter el código de la gift en la app.
josito 79 escribió:
aligator escribió:@josito 79 @DMviolator

Yo no, la dirección la pide después de meter el código de la gift en la app.

Es que me acabo de fijar que pone esto en las de USA

Important Note: XBox Live Gift Cards (US) sold by SEA Gamer Mall is Region Locked to U.S, it can only used by XBox Live Account registered under Region U.S.

Pero en las de Rusia pone lo mismo, yo tengo todo registrado en España.
@aligator eso es al canjearlas en Xbox live, pero no hay problemas ya que la cuenta Microsoft y la Xbox One son región free.
LoSJaVieR95 escribió:@aligator eso es al canjearlas en Xbox live, pero no hay problemas ya que la cuenta Microsoft y la Xbox One son región free.

Lo de canjearlas en la Xbox lo tengo más o menos claro, lo digo porque no autoriza la compra en Seagm, y he intentado hacerlo con proxy por si fuera cosa de haberme registrado e intentar comprar desde España, pero da igual, al final lo he comprado en G2A.
@aligator eso no tiene que ver. Si no te acepta el pago, será problema de la propia web.

Ese mensaje que dices es un aviso, pq en 360 no se puede usar esas GC sino tienes perfil de ese país, pero para One si.
@josito 79

Te pregunto ya que soy muy novato en esto y veo que tu has hecho esto antes. En Seagm haces el pago por paypal de la gift card de rusia del valor que necesites para el juego que sea. Y ya te llega el codigo a tu correo electrónico y este codigo se mete directamente en la Xbox One y tenemos este dinero para gastar en el bazar ruso o como va ¿?

Gracias de antemano compañero
@Passy_22 en seagm, te ponen el código en la sección mis tarjetas de juego o algo así se llama
Passy_22 escribió:@josito 79

Te pregunto ya que soy muy novato en esto y veo que tu has hecho esto antes. En Seagm haces el pago por paypal de la gift card de rusia del valor que necesites para el juego que sea. Y ya te llega el codigo a tu correo electrónico y este codigo se mete directamente en la Xbox One y tenemos este dinero para gastar en el bazar ruso o como va ¿?

Gracias de antemano compañero

A ver es la primera vez que lo he hecho :)
Te cuento cómo lo hice, fui a la página seagm y compre la gift de 2000 rublos con PayPal, (yo no tuve problemas) luego desde el mail de confirmación de seagm le di a mi order Page y te manda a la web allí en la cuenta de seagm tenía un mensaje con el código de la gift. Fui a la app de Xbox lo puse en Rusia busque el Forza y lo compre con la gift. Luego me pidió dirección ( puse la de un hotel de San peterbursgo buscando en Google) y ya está. Espero ser de ayuda
Chicos, en seagm ese, cobran comisión de paypal? y si es un sí, cuanto?
@leinada Te cobran el 3% + EUR0.40 en PayPal
En la web en métodos de pago te sale todas las opciones disponibles y las comisiones que te hacen.
otaku-girl escribió:@leinada Te cobran el 3% + EUR0.40 en PayPal
En la web en métodos de pago te sale todas las opciones disponibles y las comisiones que te hacen.

Si, justo lo he visto en el otro post y luego en la web [carcajad] también sale la opción de pagar con visa, pero no se puede, no?
leinada escribió:

Si, justo lo he visto en el otro post y luego en la web [carcajad] también sale la opción de pagar con visa, pero no se puede, no?

Hay una opción que te salen las tarjetas visa mastercard y paypal pero al entrar te redirige a paypal ya que es para pagar con tarjeta a través de paypal. Yo pensaba que se podria elegir pero no :( Creo que no se puede por tarjeta. Tambien puedes preguntarles por twitter o por el chat de su web pero diría que no.
otaku-girl escribió:
leinada escribió:

Hay una opción que te salen las tarjetas visa mastercard y paypal pero al entrar te redirige a paypal ya que es para pagar con tarjeta a través de paypal. Yo pensaba que se podria elegir pero no :( Creo que no se puede por tarjeta. Tambien puedes preguntarles por twitter o por el chat de su web pero diría que no.

Bueno, supongo que da igual, a ver si no me da problemas, muchas gracias! [beer]
No es por soltar vinagre, pero entiendo que este tipo de cosas que estáis comentando van mejor en el hilo de dudas sobre los bazares. Este hilo lo entiendo de consulta sobre las ofertas y sobre si merece la pena o no un determinado título, si no no veo el sentido de tener dos hilos.
phillip33 escribió:
irome escribió:bueno al final he caído, gift en seagm y canjeado el forza 7 XD

amigo no te dio problemas para comprar los gift? es que yo he estado intentando comprar una de gift ru para el forza 7 pero al momento de ingresar el sms que te llega al mobil, se queda verificando y de alli no pasa.

no nada ningún problema
@josito 79

Muchísimas gracias!!. Si si, me habéis sido de ayuda tanto tu como el compañero!!! Muchísimas gracias
(mensaje borrado)
P1RANHA escribió:No es por soltar vinagre, pero entiendo que este tipo de cosas que estáis comentando van mejor en el hilo de dudas sobre los bazares. Este hilo lo entiendo de consulta sobre las ofertas y sobre si merece la pena o no un determinado título, si no no veo el sentido de tener dos hilos.

Iba a decir exactamente lo mismo, compañero. Entras aquí buscando ofertas y te encuentras con 3 páginas de cómo comprar en otros bazares, cuando ya tenemos un hilo para eso.
Oferta y gratis, segun condiciones de algo que me ha aparecido en la consola con el Minecraft, al parecer se van a ventilar la version de One (dejarán de dar soporte) y me aparecio el juego en la biblioteca, pero ahi viene el misterio, ya que tengo el juego en PC en java y W10, y la version que me aparecido nueva es la W10 claramente. Pero ahi viene lo bueno que interesa a todo dios, la nueva version la dan a los que tenian en digital la One edition o habian comprado un dlc, pero ahi viene lo bueno y interesante, si jugais antes del 30 de enero (segun alguien que me ha contestado) la edicion fisica os dan tambien dicha edicion, lo cual significa que esto es como cuando lo del Gears of war remaster, que con una alquilada te daban toda la serie en 360 (que como los habian dado en gold practicamente era para pilllar el 2 en digital).
La pregunta es si dicha edicion es la W10, que ya la tenia, y esto seria una triunfada si alquilando el juego la promo da un crossbuy.
Edito, no fue por el crossbuy (hubiera sido una triunfada), porque a pesar de tener dicha edicion al parecer me dieron esa nueva edicion por haber canjeado alguna tarjeta de dlc de la edicion que me vino en el pack de MM que compre hace años, pero bueno lo interesante es que si jugais cinco horas con el disco os dan la copia digital, asi que ya sabeis prestamo o alquilada y tendreis la nueva copia digital por la patilla, y ojo la promo es hasta el 30 de enero y es que van a "matar" en soporte la Xbox One edition por lo que si teneis el juego ir jugando un rato para tener un cliente actualizado.
@silfredo Para dar la nueva versión a los que tenemos el disco van a su ritmo. Completé el requisito de las más de 5 horas hace más de una semana y todavía no me han dado la nueva, hay que tomarlo con paciencia.
MMiX escribió:@silfredo Para dar la nueva versión a los que tenemos el disco van a su ritmo. Completé el requisito de las más de 5 horas hace más de una semana y todavía no me han dado la nueva, hay que tomarlo con paciencia.

Hombre lo del ritmo de dar cosas de promo siempre han sido surrealistas los de MS, los Gears de la promo de si jugabas al remaster me lo dieron en un par de dias, pero con la key de PC del Quantum Break o los Alan Wake se pegaron lo mas grande y sin embargo en este caso ha sido sin avisar ni nada, y eso sin contar conque cuando dar un remaster como fue el caso del Battlecrashers tendrian que darlo automaticamente como pasa en Steam pero habia que canjearlo y en x tiempo.
@silfredo Deberías de editar lo de "ventilarse" la edición de One. La edición de One no desparece, seguirá existiendo para los poseedores de esta. Solo que se ha dejado de vender y no tendrá más actualizaciones ni soporte. Pasa igual con las versiones de 360, PS3, PS4 y WiiU

Se puede seguir jugando los Minecraft: "Consola" Edition . Y todos los mundos de las versiones de One y PS4 se pueden transferir a esta nueva versión. Pero ojo, a veces la transferencia hace lo que le da la gana y te recrea mal el mundo. Y te toca borrar y volver a transferir [oki]
Yui Shojei escribió:@silfredo Deberías de editar lo de "ventilarse" la edición de One. La edición de One no desparece, seguirá existiendo para los poseedores de esta. Solo que se ha dejado de vender y no tendrá más actualizaciones ni soporte. Pasa igual con las versiones de 360, PS3, PS4 y WiiU

Se puede seguir jugando los Minecraft: "Consola" Edition . Y todos los mundos de las versiones de One y PS4 se pueden transferir a esta nueva versión. Pero ojo, a veces la transferencia hace lo que le da la gana y te recrea mal el mundo. Y te toca borrar y volver a transferir [oki]

como transfieres las cosas que me lo pidieron los niños y no quiero meter la pata
Donde se puede conseguir el CupHead al mejor precio?
Gracias de antemano
oscar9669 escribió:Donde se puede conseguir el CupHead al mejor precio?
Gracias de antemano

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... jrx71m5x9p
Aun no me he atrevido en comprar en otras regiones, pero mi duda es si con mi gamertag y siguiendo link de xboxstorechecker puedo meterme en región húngara (por ejemplo) y comprar con tarjeta virtual. Estoy por hacerme una de correos. Ya que comprar una gift card en un lado y luego aplicarla y comprar ya es mucho lio uno y otro.
MMiX escribió:
oscar9669 escribió:Donde se puede conseguir el CupHead al mejor precio?
Gracias de antemano

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... jrx71m5x9p

Gracias
MMiX escribió:@silfredo Para dar la nueva versión a los que tenemos el disco van a su ritmo. Completé el requisito de las más de 5 horas hace más de una semana y todavía no me han dado la nueva, hay que tomarlo con paciencia.

De que habláis de una versión nueva de Minecraft? No me he enterado de nada, tengo la edición física, y un Dlc de texturas (el de texturas plásticas), pero hace ya que ni lo toco, podéis resumirme algo porfavor? he leído todo pero no me entero XD

1 saludo!
javito06 escribió:Aun no me he atrevido en comprar en otras regiones, pero mi duda es si con mi gamertag y siguiendo link de xboxstorechecker puedo meterme en región húngara (por ejemplo) y comprar con tarjeta virtual. Estoy por hacerme una de correos. Ya que comprar una gift card en un lado y luego aplicarla y comprar ya es mucho lio uno y otro.

Para meterte en otra región solo tienes que meterte desde un pc en xbox.com, te logueas y abajo del todo a la izquierda pondrá Español (España, alfabetización internacional), pinchas ahí y te saldrá una lista de países. Eliges uno y ya estarás en el bazar de ese país.

En Hungría y cualquier país europeo podrás comprar directamente con tarjeta de crédito como si fuera el bazar español. Eso sí, en cada bazar extranjero te pedirá sí o sí una dirección de facturación de allí, la cual podrás sacar de cualquier hotel en google y una vez la pongas no te la vuelve a pedir nunca.

Yo me llevé un año con One sin comprar en ningún bazar extranjero porque pensaba que sería muy difícil, pero es lo más sencillo del mundo y te ahorras una pasta.

Comprar una giftcard y canjearla se tarda 2 minutos, no sé dónde ves el lio. La compras como cualquier código y canjeas a la hora de comprar el juego, que será cuando te pregunte cómo quieres pagarlo.
Bueno, pues acabo de pillar el Super Lucky a 499 rublos con una tarjeta de seagm y todo correcto. La lástima es no haber llegado ya al Forza.
¿Alguna oferta mareante para el AC Origins?

Salu2
txape escribió:Bueno, pues acabo de pillar el Super Lucky a 499 rublos con una tarjeta de seagm y todo correcto. La lástima es no haber llegado ya al Forza.
¿Alguna oferta mareante para el AC Origins?

Salu2

igual comprado el Super Lucky en un viaje que me hice rápido a Rusia para arreglar unos asuntos usando el mismo metodo [poraki]
@RyUk_YaGaMi Minecraft con Cross Play con movil, pc y switch

Para acceder, o tener el Minecraft de One en digital o tenerlo físico y haber jugado 5 horas a él o haber comprado un DLC

@txape, ya no está el forza a 30€ en Rusia?
@LoSJaVieR95 Han duplicado el precio de forza 7 hace un par de dias, de 2000 a 4000 rublos.
@MMiX tbn lo rebajaron tbn de repente hará una o dos semanas xD
@LoSJaVieR95 lo tengo, jugué muchísimo a él, alomejor incluso 100 horas..., tengo un DLC de texturas pero jamas jugué online, eso también cuenta? y donde aparece la letra cambio?
1 saludo y gracias!
@RyUk_YaGaMi si lo jugaste conectado al live valdrá, sino pues a jugarlo conectado al live aunque sea.

Si ya lo has jugado conectado al live, te debería salir para instalar ya, aunque creo que van a su ritmo los de MS, para dar el juego
@LoSJaVieR95 si si, conectado al live estoy siempre, la tengo por cable directa a la fibra xD
Pero el modo online del juego jamas la toque, así que, a la espera de que aparezka :)
1 saludo y gracias de nuevo!
Bueno a ver que nos depara esta semana
Hola, no puedo descargarme el Rayman 3 HD en la XBOX ONE, siempre me sale a pagar 9,95 cuando pone que es gratis del 1 al 15 de octubre.
Entiendo que se podría descargar gratis.
Gracias.
urec13 escribió:Hola, no puedo descargarme el Rayman 3 HD en la XBOX ONE, siempre me sale a pagar 9,95 cuando pone que es gratis del 1 al 15 de octubre.
Entiendo que se podría descargar gratis.
Gracias.

Yo tampoco puedo
@alexsalabert probar con móvil y en la web. A mi me ha funcionado
Del forza motorsport 7 subieron la edición normal y deluxe,la edición ultimate sigue a 3299 rublos (48,56€)
@Shadownight pues eso no tiene mucho se todo, dejar la ultimate más barata que la edición base jajajaja

Pues si, la ultimate hasta la han bajado algo más xD pq creo que antes valía 4000 rublos, y lo más curioso es que el pase VIP y el car pass por separado tbn lo han subido.
30623 respuestas