Oferta y gratis, segun condiciones de algo que me ha aparecido en la consola con el Minecraft, al parecer se van a ventilar la version de One (dejarán de dar soporte) y me aparecio el juego en la biblioteca, pero ahi viene el misterio, ya que tengo el juego en PC en java y W10, y la version que me aparecido nueva es la W10 claramente. Pero ahi viene lo bueno que interesa a todo dios, la nueva version la dan a los que tenian en digital la One edition o habian comprado un dlc, pero ahi viene lo bueno y interesante, si jugais antes del 30 de enero (segun alguien que me ha contestado) la edicion fisica os dan tambien dicha edicion, lo cual significa que esto es como cuando lo del Gears of war remaster, que con una alquilada te daban toda la serie en 360 (que como los habian dado en gold practicamente era para pilllar el 2 en digital).
La pregunta es si dicha edicion es la W10, que ya la tenia, y esto seria una triunfada si alquilando el juego la promo da un crossbuy.
Edito, no fue por el crossbuy (hubiera sido una triunfada), porque a pesar de tener dicha edicion al parecer me dieron esa nueva edicion por haber canjeado alguna tarjeta de dlc de la edicion que me vino en el pack de MM que compre hace años, pero bueno lo interesante es que si jugais cinco horas con el disco os dan la copia digital, asi que ya sabeis prestamo o alquilada y tendreis la nueva copia digital por la patilla, y ojo la promo es hasta el 30 de enero y es que van a "matar" en soporte la Xbox One edition por lo que si teneis el juego ir jugando un rato para tener un cliente actualizado.