Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Buenas, alguien me podria decir en que bazar comprar el red dead redemtion, nunca he jugado a este juego y me pica la curiosidad, pero a 30€ que esta en la store ni de coña. Demasiado € para mi bolsillo.. Gracias por la ayuda a todos.
de algo hay que hablar mientras esperamos a la proxima semana(y quieras que no,es que bazar esta X juego mas barato es un tipo de oferta [rtfm] )

yo creo que hasta el black friday no pillare nada ,que luego siempre ponen las cosas mas baratas y tengo mas de 1000 juegos pendientes entre todas las paltaformas XD
Elunicoo escribió:Buenas, alguien me podria decir en que bazar comprar el red dead redemtion, nunca he jugado a este juego y me pica la curiosidad, pero a 30€ que esta en la store ni de coña. Demasiado € para mi bolsillo.. Gracias por la ayuda a todos.

En cualquier tienda de segunda mano cercana a tu casa. La 360 no tiene libertad de bazar como la One [reojillo]
Dónde puedo comprar más rebajadas las gift card de xbox live,o saldo para europa?

Muchas gracias y un saludo a todos.
Yui Shojei escribió:
Elunicoo escribió:Buenas, alguien me podria decir en que bazar comprar el red dead redemtion, nunca he jugado a este juego y me pica la curiosidad, pero a 30€ que esta en la store ni de coña. Demasiado € para mi bolsillo.. Gracias por la ayuda a todos.

En cualquier tienda de segunda mano cercana a tu casa. La 360 no tiene libertad de bazar como la One [reojillo]

Eso o Amazon Uk que ya a ese precio pillas la goty (el dlc zombi es buenisimo)
Yo estoy esperando una buena oferta del Syberia 3, en PS4 lo pusieron hace un tiempo pero lo prefiero en Xbox One. Por cierto, ¿sabeis si sacaron ya el parche con doblaje en castellano?.
FranScorpions escribió:Yo estoy esperando una buena oferta del Syberia 3, en PS4 lo pusieron hace un tiempo pero lo prefiero en Xbox One. Por cierto, ¿sabeis si sacaron ya el parche con doblaje en castellano?.

La última vez que leí algo relacionado era que estaba hecho pero pendiente de aprobación por parte de Xbox. Y supongo que ahí siguen, muy raro y más cuando dijeron que a finales de Julio estaría [triston]
Pandingo11 escribió:
FranScorpions escribió:Yo estoy esperando una buena oferta del Syberia 3, en PS4 lo pusieron hace un tiempo pero lo prefiero en Xbox One. Por cierto, ¿sabeis si sacaron ya el parche con doblaje en castellano?.

La última vez que leí algo relacionado era que estaba hecho pero pendiente de aprobación por parte de Xbox. Y supongo que ahí siguen, muy raro y más cuando dijeron que a finales de Julio estaría [triston]

¿Qué me dices? Pensaba que ya estaría... ¿En ps4 pasa igual o no sabes nada?.
@FranScorpions Pues he estado buscando y me parece que en PS4 están igual (leído en un foro de Ps4), a la espera de aprobar su certificado, vamos que sin parche de doblaje. Apenas hay noticas recientes.

En Pc no hay problemas y está hace bastante.
¿Como haceis para comprar tarjetas en seagm?

Si pongo como método de pago paypal me lo rechaza pero lo más gracioso es que si pongo método de pago tarjeta me redirecciona a paypal con lo cual estoy en las mismas. ¿Vosotros como lo haceis?

Un saludo.
uannight escribió:¿Como haceis para comprar tarjetas en seagm?

Si pongo como método de pago paypal me lo rechaza pero lo más gracioso es que si pongo método de pago tarjeta me redirecciona a paypal con lo cual estoy en las mismas. ¿Vosotros como lo haceis?

Un saludo.

Me pasaba lo mismo y era por el navegador, prueba con otro navegador.
Heins escribió:

Un saludo.

Yo en el iPhone he probado desde Safari y me falla, en el pc probé con edge y también.

Quería pillar 5$ para el mad max
ivi2000 escribió:
Heins escribió:

Un saludo.

Yo en el iPhone he probado desde Safari y me falla, en el pc probé con edge y también.

Probado con chrome y firefox y también falla. Me da que hay algún problema en la página y el método de pago de tarjeta, si pones como método de pago banco ing por ejemplo si te redirige a la página correcta y no a paypal.

Un saludo.
Puff... Pues yo estoy en dudas con el overcooked.

Es un juego que me compraré seguro, pero no se si esperarme a que hagan promoción con la Gourmet Edition y no con la standard. De hecho me suena que la Gourmet estuvo en promo hace unas semanas y se me escapó. Igual ya me toca esperar hasta el BF...
ivi2000 escribió:
Heins escribió:

Un saludo.

Os pasa a varios por lo que he podido leer.

Si solo quereis GC usa probad esta otra página, que tambien es de fiar, y acepta tarjeta y paypal:

https://www.offgamers.com/game-card/con ... ft-card-us

Los 5 dolares lo tienen a 4.27€ mas comisiones supongo, que no se a cuanto ascenderán. O en Amazon.com [beer]
warchunein escribió:Puff... Pues yo estoy en dudas con el overcooked.

Es un juego que me compraré seguro, pero no se si esperarme a que hagan promoción con la Gourmet Edition y no con la standard. De hecho me suena que la Gourmet estuvo en promo hace unas semanas y se me escapó. Igual ya me toca esperar hasta el BF...

A mediados de Septiembre pusieron la Gourmet al 67% y ya ha estado varias veces rebajada. La normal es la primera vez que alcanza el 50% de descuento [oki]
Yui Shojei escribió:

Es verdad, no me acordaba. Gracias...
Prey ha bajado de precio de forma oficial un 33%

En Rusia se queda en unos 17€ ¿Vale la pena?
Yui Shojei escribió:
P1RANHA escribió:Yo me debato entre pillar unos cuantos esta semana y luego contenerme o esperar a comprar algún lanzamiento, que vienen cargaditos estos dos meses...

Por mi parte va a caer ese LEGO Worlds y Mad Max. Creo que 17€ por ambos que me van a dar muchas horas de juego, es buen precio.... y a esperar que ese LEGO City caiga en Black Friday o en Navidades xD

PD: Alguien que diga que tal el Claire ?? Ya sería para redondear la compra [reojillo]

Pues yo creo que me voy a venir arriba, casi tan alto como irme a las pirámides de Egipto. [hallow]
Compro una tarjeta de 500 rublos en la madre Rusia con la intención de pillar el Super Lucky y veo para mi sorpresa al canjearlo, que el juego lo han subido de precio y esta incluso más caro que en España (1999 rublos) :O

Igualmente, no hay mal que por bien no venga, y ojeando por el bazar en ruso, he descubierto que el Age Of Empires Definitive Edition está a 419 rublos, por si hay algún interesado. Yo no he dudado en pillarlo XD
NARTONIC escribió:Prey ha bajado de precio de forma oficial un 33%

En Rusia se queda en unos 17€ ¿Vale la pena?

Yo lo estoy jugando en ps4 y me está gustando... Tiene un cierto parecido a bioshock en lo que se refiere a jugabilidad y tener que buscar recursos por todos sitios, pero con ambientación espacial y más sigilo y también me recuerda a dishonored por el tema de tener varios caminos para solucionar las cosas
Pues yo ,aprovechando la bajada de precio del skyrim ,no he podido resistirme. Me ha salido por 16€ en Rusia.
le tengo ganas desde hace mucho tiempo, espero no me decepcione
Pillado el child of light por 2 leuros y algo en hungria, ya le tenía ganas y a este precio.....
Acabo de leer a un compañero que ha comprado en rusia es que se puede?
Ellacopter escribió:Pillado el child of light por 2 leuros y algo en hungria, ya le tenía ganas y a este precio.....

¿Qué método has usado en Hungria?. He probado varias cosas pero siempre me da error...
jamaykano escribió:Pues yo ,aprovechando la bajada de precio del skyrim ,no he podido resistirme. Me ha salido por 16€ en Rusia.

uff lo tengo entre mis 3 mejores juegos de todos los tiempos [facepalm]
dunkam22 escribió:Acabo de leer a un compañero que ha comprado en rusia es que se puede?

Con giftcards sin problema
No lo sabia gracias en qie pagina se pueden comprar los gift card a traves de xbox ?
Talfi escribió:
Ellacopter escribió:Pillado el child of light por 2 leuros y algo en hungria, ya le tenía ganas y a este precio.....

¿Qué método has usado en Hungria?. He probado varias cosas pero siempre me da error...

Yo e comprado ahora mismo en hungria, con tarjeta como siempre.
(mensaje borrado)
dunkam22 escribió:No lo sabia gracias en qie pagina se pueden comprar los gift card a traves de xbox ?

Por páginas externas.

Si te refieres a Rusia (mensaje anterior): seagm, nilt.ru, G2A, Vidaplayer
El Prey a 17 me tienta pero no hay ningún sitio donde queden giftcards rusas y en el único que hay (nilt.ru) no se puede pagar con tarjeta normal ni paypal. Voy a probar seagm
@metalacran en nilt.ru si aceptan tarjetas normales
LoSJaVieR95 escribió:@metalacran en nilt.ru si aceptan tarjetas normales

Con la mía no me dejaba, me pedía usar una tarjeta virtual. Estoy intentando comprarlas en la de seagm que ha puesto el compañero más arriba que no conocía pero no me verifica el código sms y ahora me pide esperar 1 hora porque no deja enviar más... seguiré intentándolo... xD
Edit: He probado otra vez en Nilt.ru y si me ha dejado esta vez, me he llevado mis buenos miles de rublos por si acaso, que no veas la de problemas que me da siempre [facepalm]
Pues he ido a adquirir el Child of Light y ya lo tengo, madre mía el diógenes [360º] ... Supongo que en un GwG
Talfi escribió:

Tarjeta de crédito.
Me interesaría pillar Cuphead y Battle Garegga lo más baratos posible. ¿Pillando gift cards en Rusia con tarjeta de crédito? Aunque creo que el Garegga solo esta en la store alemana...
mullen78 escribió:Me interesaría pillar Cuphead y Battle Garegga lo más baratos posible. ¿Pillando gift cards en Rusia con tarjeta de crédito? Aunque creo que el Garegga solo esta en la store alemana...

No hay muchas ofertas dispares por esos juegos. Vamos, que en casi cualquier bazar te van a salir casi igual esa compra conjunta (5€ arriba/abajo).

Pero va, si aun así quieres mas info, echando un vistazo, lo más apañadete que he visto en compra conjunta (mismo bazar) es o bien en USA o en Rusia, mediante Giftcards.

*Para rusia necesitarias comprar 3.500 rublos. Para que te salga mas rentable que en bazares europeos, las GC tendrías que comprarlas en nilt.ru

- 1 GC de 2500 + 1GC de 1000 ----> Te saldría por un pelin menos de 45€

*En USA deberías de comprar 55$, por ejemplo:

- 1 GC de 50$ en vidaplayer ((38.89€ sin comision si pagas con tarjeta) + 5$ (por ejemplo en seagm (4.74, con comision paypal incluida)). Así te valdrian los dos juegos 43.64€
Pandingo11 escribió:Pues he ido a adquirir el Child of Light y ya lo tengo, madre mía el diógenes [360º] ... Supongo que en un GwG

Lo dieron con gold [sonrisa] [sonrisa]
metalacran escribió:El Prey a 17 me tienta pero no hay ningún sitio donde queden giftcards rusas y en el único que hay (nilt.ru) no se puede pagar con tarjeta normal ni paypal. Voy a probar seagm

Yo pagué sin problemas en esa Web con una VISA de BBVA, con autenticacion de doble factor incluso, sin problemas y a la primera. Sin Proxy ni nada, con Chrome.
Sled Hummer escribió:
metalacran escribió:El Prey a 17 me tienta pero no hay ningún sitio donde queden giftcards rusas y en el único que hay (nilt.ru) no se puede pagar con tarjeta normal ni paypal. Voy a probar seagm

Yo pagué sin problemas en esa Web con una VISA de BBVA, con autenticacion de doble factor incluso, sin problemas y a la primera. Sin Proxy ni nada, con Chrome.

Al final después de muchas webs e intentos pude comprarlo ahí [oki]
Donde compran la Shadow of War?
Creo que pillaré el Lego Star War: The Force Awakens... La edición Deluxe
Q comprar con 20$ Canadá que merezca la pena, y q no tenga tantos impuestos, xq vaya con el Fifa 18 me cobraron como 8$ ,vaya robo la verdad.
Misterserpico escribió:Q comprar con 20$ Canadá que merezca la pena, y q no tenga tantos impuestos, xq vaya con el Fifa 18 me cobraron como 8$ ,vaya robo la verdad.

Los impuestos son un tanto por ciento que dependen del estado canadiense en que "estés", no del juego.
Misterserpico escribió:Q comprar con 20$ Canadá que merezca la pena, y q no tenga tantos impuestos, xq vaya con el Fifa 18 me cobraron como 8$ ,vaya robo la verdad.

Y menos mal que allí no pasan del 14% y en España tenemos un 21% [jaja]
jamaykano escribió:Pues yo ,aprovechando la bajada de precio del skyrim ,no he podido resistirme. Me ha salido por 16€ en Rusia.

Gracias compañero por el aviso [beer]

Te leí el otro día tu post, y ya me decidí a comprarlo de una santa vez, tanto por el preciazo que tiene ahora en Rusia, (encima me sobraban 220rublos de antes, así que solo me hacia falta comprar 1.000 mas), y tambien me he apresurado a cogerlo porque desde el 4 hasta el 10 de Octubre regalan el Modo Supervivencia (en el Fallout 4 juego así y es una delicia, salvo el tema de los viajes rapidos que tienes que patearte el mapeado de arriba a abajo mil veces :p ) .
Pues por todo eso ayer me lo agencié desde Rusia, lo descargué, bajé gratis dicho Modo Supervivencia desde el club de creación, y ahí en el "cajón" se queda para cuando tenga tiempo para él [amor]

Es un juego que por unas cosas u otras nunca terminé de pillarmelo en la 360, y mira, que mejor que iniciarlo con las mejoras hechas para la One, con todos sus DLCs incluidos y con el nuevo modo Supervivencia activado [babas]
ivi2000 escribió:
Heins escribió:

Un saludo.

A mi me pasaba eso y la solución ha sido pagar metiendo fondos a paypal en lugar de que paypal me lo cobre directamente.
Yo nunca he tenido problema para pagar en seagm con PayPal.
Yui Shojei escribió:

Y menos mal que allí no pasan del 14% y en España tenemos un 21% [jaja]

Hace bastante que no compro por Canadá. No era Alberta donde no tenía recargo de impuestos o muy pocos... O eso ya lo subieron
30623 respuestas