Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Por cuanto se queda al final el Forza 7 en la store rusa ? Se compra con código en vida....er de 2000 Rub y luego se canjear en la store de Rusia que vale 1999 p , sería correcto ?
cybertails escribió:Por cuanto se queda al final el Forza 7 en la store rusa ? Se compra con código en vida....er de 2000 Rub y luego se canjear en la store de Rusia que vale 1999 p , sería correcto ?

Hola,

Así es. Yo precompré ayer el del zorro (the lucky tale o algo así) por 500rub haciendo lo que comentas. Cuando compras en el bazar te aparece la opción de introducir datos de tarjeta o meter gift card. Tardas 5min máx.

Voy a descargar la demo del forza 7, que me estáis metiendo un hype que pa k, y encima tengo el 6 y el hirizon 3 pdtes.... Tendremos que hacer algo con el Diógenes digital, en serio...
sando escribió:
cybertails escribió:Por cuanto se queda al final el Forza 7 en la store rusa ? Se compra con código en vida....er de 2000 Rub y luego se canjear en la store de Rusia que vale 1999 p , sería correcto ?

Hola,

Así es. Yo precompré ayer el del zorro (the lucky tale o algo así) por 500rub haciendo lo que comentas. Cuando compras en el bazar te aparece la opción de introducir datos de tarjeta o meter gift card. Tardas 5min máx.

Voy a descargar la demo del forza 7, que me estáis metiendo un hype que pa k, y encima tengo el 6 y el hirizon 3 pdtes.... Tendremos que hacer algo con el Diógenes digital, en serio...

Gracias y al meter la gift Card tienes que poner datos ? Si es así los de España o algo inventado ruso ?
A mi me da error la tarjeta al comprar la giftcard en Nilt-ru, Alguien más le pasa eso? Algún otro lado? En G2A no quedan.

Si queremos comprar directamente desde la Store Rusa nos pedirá una dirección física rusa, no?

Gracias!
@alexsalabert
Es como te explicaron @MMiX @nathanfib.
Por si te sirve, mi banco es el BBVA.

Saludos.
hola me gustaria preguntaros como pillar el zorrito ajja.

seria este link la gift card?
https://nilt.ru/catalog/detail/podaroch ... _postavka/

toca registrarse en la web? como te mandan el codigo de la gift?

gracias
Esto mejor en el hilo de dudas, pero bueno.

Una vez tengáis la giftcard rusa, le dais a comprar el juego (teniendo la web en región Rusia) y cuando te diga cómo quieres pagar, le indicas que con tarjetas regalo. Ahí metes el código de la giftcard y si es la primera vez que compras en Rusia también pedirá una dirección de facturación rusa. Cogéis cualquiera de google maps o de donde sea y a volar.
rob69w escribió:hola me gustaria preguntaros como pillar el zorrito ajja.

seria este link la gift card?
https://nilt.ru/catalog/detail/podaroch ... _postavka/

toca registrarse en la web? como te mandan el codigo de la gift?

gracias

Claro, necesitas registrarte en su web :)
A mi me sale dentro de la propia página, en el apartado, que segun el traductor google, se denomina <Mi reserva> Ahi me aparece la giftcard que he comprado con su código correspondiente ;)
EndeavourN86 escribió:A mi me da error la tarjeta al comprar la giftcard en Nilt-ru, Alguien más le pasa eso? Algún otro lado? En G2A no quedan.

Si queremos comprar directamente desde la Store Rusa nos pedirá una dirección física rusa, no?

Gracias!

En cada bazar que quieras comprar se necesita tener datos de dicha región direccion, codigo postal,teléfono...
etc.. pones los datos de cualquier hotel y listo
Tienes tarjetas en vidaplayer
EndeavourN86 escribió:A mi me da error la tarjeta al comprar la giftcard en Nilt-ru, Alguien más le pasa eso? Algún otro lado? En G2A no quedan.

Gracias!

Se me ocurren dos motivos para que no te funcione.

1. Que tu tarjeta no tenga 3d secure card.
2. Que no hayas puesto el mismo nombre completo en la orden de pago enviada a paymaster que el que tengas en la tarjeta y tu banco la rechace.
Donde esta mas barato para comprar el fifa 18 ? Gracias.
LocoCycle gratis en HK. No es el mejor juego del mundo pero vale 9.99€ aqui. Entrar en este enlace y con GOLD está a 0€.

https://www.microsoft.com/en-HK/store/p ... 3fwzmh6zcz
nathanfib escribió:LocoCycle gratis en HK. No es el mejor juego del mundo pero vale 9.99€ aqui. Entrar en este enlace y con GOLD está a 0€.

https://www.microsoft.com/en-HK/store/p ... 3fwzmh6zcz

Pillado!! Gracias compañero [beer]
MMiX escribió:

Gracias!

2. Que no hayas puesto el mismo nombre completo en la orden de pago enviada a paymaster que el que tengas en la tarjeta y tu banco la rechace.

A mi también me da error. No hay manera de comprar en Nilt-ru! He probado con 3 tarjetas distintas... :-?
amorop escribió:
MMiX escribió:

Gracias!

A mi también me da error. No hay manera de comprar en Nilt-ru! He probado con 3 tarjetas distintas... :-?

Yo acabo de comprar en vidaplayer sin ningun problema y ya tengo pillado el Forza 7 [poraki]
Buenas! Podeis poner alguno el enlace del lucky tales??

Estoy desde el movil y por mas que cambio la region me esta siendo imposible que se cambie y ya me ha sido una odisea comprar las gift cards y ahora no soy capaz de comprar el juego.

Mil gracias
chache escribió:Buenas! Podeis poner alguno el enlace del lucky tales??

Estoy desde el movil y por mas que cambio la region me esta siendo imposible que se cambie y ya me ha sido una odisea comprar las gift cards y ahora no soy capaz de comprar el juego.

Mil gracias

Porque no pruebas a pillarlo desde la app del movil. Es muy fácil y rápido. Cambias en la configuración la región y listo.
Pues ahora lo pruebo, no habia caido mil gracias
amorop escribió:
MMiX escribió:

Gracias!

Tengo openbank, te deja crear tarjeta virtuales en un momento, me ha dejado hacer el pago con ellas sin problemas.Supongo que con otras entidades será parecido... a ver si puedes tirar por ahí.
Por si a alguno le pasa como a mi, os cuento como he conseguido hacerlo.

Tras comprar la gift card (yo en vida plAyer con tarjeta, ya que las otras no me dejaban) he instalado la app de xbox en el movil. He cambiado la region a rusia y he reiniciado la app.

Buscas el juego y ya te pide añadir la direccion y el metodo de pago todo en español pero con el precio de rusia en mi caso (Super lucky tales)

Un saludo
pejota escribió:fuera de stock las gift cards rusas en g2a, ¿Algún otro sitio más? :(

vidaplayer,acabo de pillar 500 rublos para el lucky al instante y sin problemas
chache escribió:Por si a alguno le pasa como a mi, os cuento como he conseguido hacerlo.

Tras comprar la gift card (yo en vida plAyer con tarjeta, ya que las otras no me dejaban) he instalado la app de xbox en el movil. He cambiado la region a rusia y he reiniciado la app.

Buscas el juego y ya te pide añadir la direccion y el metodo de pago todo en español pero con el precio de rusia en mi caso (Super lucky tales)

Un saludo

muchas gracias,desde la aplicación es muy facil.
cybertails escribió:
sando escribió:

Gracias y al meter la gift Card tienes que poner datos ? Si es así los de España o algo inventado ruso ?

Pues la verdad es que no estoy seguro. Yo empecé comprando con tarjeta y tuve que meter datos pero desde que chaparon esa opción sólo se puede con giftcards.

Así que seguramente no necesites meter datos, ya que eran necesarios para los datos de facturación de la tarjeta.
cybertails escribió:
sando escribió:

Hola,

Siempre tienes que tener datos de de la región de donde vayas a comprar. Aunque sea con giftcards. Vamos datos de residencia de esa region. Pones de cualquier hotel mirandolo por google y listo
Estaba pensando en pillar 2000 rublos en nilt.ru. pero me da nosequé meter los datos en esa web...
sando escribió:
Así que seguramente no necesites meter datos, ya que eran necesarios para los datos de facturación de la tarjeta.

@cybertails Siempre que vayas a comprar por primera vez en un bazar si o si tienes que meter datos del país correspondiente.

Los datos de facturación no son para la tarjeta (estos ya contienen los suyos y el banco te puede cobrar un sobrecoste segun donde la uses), su función es comprobar tu zona de residencia para corroborar los impuestos que te van a cobrar.

Por ejemplo, si comprases en Amazon Alemania que tienen un 18% de IVA, al introducir datos de facturación de España, te cascan el 21% de IVA que corresponden a tu Pais de facturación. Si pones datos de facturación de Andorra, el IVA que te cascan creo que son un 2% o menos xD.

Siempre que compres online, debes introducir unos datos de facturación. En tienda física ya te imponen la dirección de la tienda (si compruebas el ticket, lo verás).
Gorkexo escribió:Estaba pensando en pillar 2000 rublos en nilt.ru. pero me da nosequé meter los datos en esa web...

Sin miedo, compi. Llevo ya 4 gift cards compradas ahi y sin problema.
El far cry primal el bazar mas barato es en argentina ? de ser asi se puede comprar gift cards de alli ? Gracias
sparco escribió:El far cry primal el bazar mas barato es en argentina ? de ser asi se puede comprar gift cards de alli ? Gracias

Ya se ha dicho muchas veces, tienes que ser de Argentina para poder comprarlas o que alguien de allí te las compre.
metalacran escribió:
sparco escribió:El far cry primal el bazar mas barato es en argentina ? de ser asi se puede comprar gift cards de alli ? Gracias

Ya se ha dicho muchas veces, tienes que ser de Argentina para poder comprarlas o que alguien de allí te las compre.

Vale, gracias. [oki]
los que probasteis demo del forza 7 , vale la pena comprarlo por los 28 euros en Rusia???
irome escribió:los que probasteis demo del forza 7 , vale la pena comprarlo por los 28 euros en Rusia???

Sin dudarlo. Además a mí me salió x 25,10 al cambio y el del zorro x 6.30 como para dudar
Yo no se si comprar Forza 7, tengo el 5 a medias y el 6 sin empezar, pero esos 28 € no se si los volveré a ver [facepalm]
metalacran escribió:Yo no se si comprar Forza 7, tengo el 5 a medias y el 6 sin empezar, pero esos 28 € no se si los volveré a ver [facepalm]

yo no me lo pensaria mucho y tiraria para adelante,que a ese precio me da a mi que no lo volveremos a ver en mucho tiempo.
pero,ya sabes que para gustos los colores.
kodypa escribió:
irome escribió:los que probasteis demo del forza 7 , vale la pena comprarlo por los 28 euros en Rusia???

Sin dudarlo. Además a mí me salió x 25,10 al cambio y el del zorro x 6.30 como para dudar

El del zorro merece la pena? Está tirado.
bampirokai escribió:
kodypa escribió:

Pues no se sabe... Yo por precio y por lo poco que he visto me ha gustado.

Impresiones:
http://www.vandal.net/avances/xbone/super-luckys-tale/49107/1
bampirokai escribió:
kodypa escribió:

Como te han comentado aún no se puede saber pero por lo que han puesto en Vandal y otras webs tiene buena pinta y bueno si te gustan los juegos de plataformas de este estilo no creo que te decepcione y menos por este precio.
Yo ya lo compré :)
Donde comprar ahora 500 dublos para el zorro ? En vida..... Esta agotado
cybertails escribió:Donde comprar ahora 500 dublos para el zorro ? En vida..... Esta agotado

Yo lo compre aquí https://nilt.ru/ los 500 x 6.30
kodypa escribió:
cybertails escribió:Donde comprar ahora 500 dublos para el zorro ? En vida..... Esta agotado

Yo también. Da un poco de rollo porque está todo en rublos y tal pero no tuve problema.
token1231 escribió:
kodypa escribió:

Yo también. Da un poco de rollo porque está todo en rublos y tal pero no tuve problema.

Y como pagasteis ? No veo opción PayPal , me da mal rollo meter la tarjeta en la web rusa
cybertails escribió:
token1231 escribió:
kodypa escribió:Yo lo compre aquí https://nilt.ru/ los 500 x 6.30

Y como pagasteis ? No veo opción PayPal , me da mal rollo meter la tarjeta en la web rusa

De momento he comprado 4 veces con mi tarjeta la semana pasada y no he tenido ningun problema.
@cybertails para estos casos lo mejor es hacer una tarjeta virtual y te quitas de cualquier problema.
¿Dónde están comprando Cuphead?
Have Heart escribió:¿Dónde están comprando Cuphead?

Yo lo compré en rusia por unos 17 euros, la diferencia de precio tampoco es mucho ya que en españa esta a 20 euros.
kodypa escribió:Sin dudarlo. Además a mí me salió x 25,10 al cambio y el del zorro x 6.30 como para dudar

El del zorro merece la pena? Está tirado.[/quote]

Pues no se sabe... Yo por precio y por lo poco que he visto me ha gustado.

Impresiones:
http://www.vandal.net/avances/xbone/super-luckys-tale/49107/1[/quote]
Pues nada, otro pala saca, habrá que ver esos 4K a 60fps en la Xbox One x
cybertails escribió:
token1231 escribió:
kodypa escribió:Yo lo compre aquí https://nilt.ru/ los 500 x 6.30

Solo permite tarjeta, lo mejor es una virtual o tener una con cuenta solo para compras de Internet, que es lo que yo tengo en ing
token1231 escribió:Solo permite tarjeta, lo mejor es una virtual o tener una con cuenta solo para compras de Internet, que es lo que yo tengo en ing

Al ser en rublos el banco cobra alguna comisión a mayores, o se hace una conversión de los que te pone en la página y ya está?

Gracias.
aligator escribió:
token1231 escribió:Solo permite tarjeta, lo mejor es una virtual o tener una con cuenta solo para compras de Internet, que es lo que yo tengo en ing

Al ser en rublos el banco cobra alguna comisión a mayores, o se hace una conversión de los que te pone en la página y ya está?

Gracias.

Cobran alguna comisión que depende de cada banco pero suele ser poco, del 3-5%
Yo no había comprado nunca en la web ruso nitil, pero es instantáneo, eso si con la tarjeta del banco, pero lo tienes al momento, a mí siempre me pide mi banco una clave por sms para aceptar los cargos web, pero está cojonuda, no he visto ningún juego en la store de Rusia además del forza y el luky a buen precio, Simó me lo pillaba sin dudarlo.
30623 respuestas