Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

LoSJaVieR95 escribió:Alguien sabe donde venden Rub baratos?

Está el Forza 7 a 2000 Rub, es decir a unos 30€...

Ojalá en dos semanas hasta stock de tarjetas Rub xD

Aqui tienen stock, eso si nunca he comprado ahi
https://www.coop-land.plati.ru/itm/xbox ... lang=en-US
LoSJaVieR95 escribió:@shampy gracias, cuando tenga 30€ veré, primero si sigue a ese precio xD y luego en webs donde pueda pagar con paysafecard, sino pues a tirar por esa web con tarjeta

Lo hago pq no me gusta dar mi tarjeta a webs "raras" xD se que con paysafecard hay bastante tarifa de pago, pero así no me expongo a que me roben datos personales

Ya ya, si se lo que dices Javier, por eso mismo me hice hace años una tarjeta virtual prepago en mi banco ;)
En ella voy metiendo puntualmente casi lo que me va a costar la compra y fuera. Si algun día me roban algo de ahí serán centimos o algun eurillo suelto que me ha sobrao XD Es lo mejor para las compras por internet. Lo malo que algunas webs (pocas) no son compatibles.

Cuando toque comprar algun jueguecillo probaré esa web que te he puesto arriba, a ver si me va, porque como te he dicho antes, en precios son imbatilbles:

- 500 rublos -- 6.33€
- 1000 rublos --- 12.50€
- 2000 rub ------- 25.06€
- 2500 rub ----- 31€

En cuanto a Paysafecard, ahí te clavan en comisiones en todos los sitios Javier. Me dio una vez por probar ese metodo y comprar 10 euros en el estanco, y casi se me va todo en G2A en una giftcard que costaba 8 euros :p
Si quieres seguridad te recomiendo que le eches un vistazo a las tarjetas de Correos, que tambien son prepago. La tiene un colega mio y le va muy bien para el cometido que tiene. Para mí que te ahorras al cabo del año un pico pagando con esa tarjeta que no con Paysafecard.

xaoooooo

@Kestafa Tio, esa pagina que has puesto, he intentado abrirla con chrome y me ha salido un aviso diciendome que es peligrosa, que me está intentando robar credenciales o algo así [+risas]
@shampy esa tarjeta, no va para compras en ciertas webs o algo de eso leí en foros XD por ejemplo, creo recordar que un usuario de aquí, no podía pagar en G2A, tal como la tarjeta mastercard de paysafecard.

La tarifa de paysafecard depende de la web y de la época de compra, aunque si es cierto que siempre es más alto que con tarjeta. En g2a es abusivo, pero en otras webs como kinguin no es tanta diferencia.
shampy escribió:

Pues ahora mismo he mirado, y en seagm y G2A están agotadas. No creo que tarden mucho en reponer en ambas webs. Bueno, miento, en g2a vende las de 750 rublos, pero al precio que las tiene como si no existieran, al menos por mi parte :p

Una página que no conocía y varios foreros han comprado con éxito es ésta:

https://nilt.ru/catalog/microsoft/podar ... arta_xbox/

En términos de precio son imbatibles. Por ejemplo, los 2000 rublos los venden a precio de 1726 rublos, que pasandolos a euros dan 25.06€.

Lo malo que no tiene muchas opciones de pago diferentes disponibles. Hay que tirar de tarjeta (visa o mastercard)

¿Se puede poner ese sitio en inglés?
Alphos escribió:
shampy escribió:

Pues ahora mismo he mirado, y en seagm y G2A están agotadas. No creo que tarden mucho en reponer en ambas webs. Bueno, miento, en g2a vende las de 750 rublos, pero al precio que las tiene como si no existieran, al menos por mi parte :p

En términos de precio son imbatibles. Por ejemplo, los 2000 rublos los venden a precio de 1726 rublos, que pasandolos a euros dan 25.06€.

Lo malo que no tiene muchas opciones de pago diferentes disponibles. Hay que tirar de tarjeta (visa o mastercard)

¿Se puede poner ese sitio en inglés?

A mi me salía un traductor de Google, y pone que no tienen stock de ninguna xD
Kestafa escribió:

Aqui tienen stock, eso si nunca he comprado ahi
https://www.coop-land.plati.ru/itm/xbox ... lang=en-US

A mi esa web me rechaza el pago siempre, he probado con dos tarjetas.
Yo acabo de comprar una gift card por 28 euros y algo en Coop-land. Al minuto me llegó el código y ya tengo el juego. Todo perfecto, de momento. Comprada con VISA débito.
jmjayme escribió:Yo acabo de comprar una gift card por 28 euros y algo en Coop-land. Al minuto me llegó el código y ya tengo el juego. Todo perfecto, de momento. Comprada con VISA débito.

Puedes poner el enlace directo? No lo encuentro y es la única web que parece tener.

EDITO: Ya está
Estoy viendo que aparece muy frecuentemente por G2A gift cards de 100$ a 75€. ¿El único modo de págo sin comisiones es el G2A Wallet?
Conoceis alguna pagina donde poder consultar los bazares y comparativas de precios entre estos mas que nada lo digo por que *spam* va a cerrar, gracias.
Que pena lo de la hequishestore, lo pongo asi por el spam xD.

Para muchos era una web de referencia :(
CrowX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando suelen poner ofertas de renovacion de Gold? A que precio lo suelen poner? Lo digo por si tirar de paginas varias para renovarlo, o esperarme a alguna ofertilla oficial. [fumando]

Yo hace unos días cogí un año por 36,5€, que fue lo más barato que encontré, con esta promoción: PROMO

Básicamente es comprarla a un vendedor de Ebay linkeado en la oferta esta y pagar por PayPal poniendo el código de descuento que te facilitan en la "noticia": los precios que ponen en esta son erróneos, cuando vayas a proceder al pago y poner el código promocional se te queda en eso, unos 36,5€.

Otra opción es esperar al BlackFriday; queda bastante pero suelen poner bastante barato.

Me esperare al BF entonces. Aun tengo margen, acaba en Julio 2018 mi Gold. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe aprovecho y pregunto, si lo pillas en el BF y lo activas, se te suman los meses o empieza de cero?
daherdio escribió:@eRiKaXPiReNCe aprovecho y pregunto, si lo pillas en el BF y lo activas, se te suman los meses o empieza de cero?

Se suman siempre que sean códigos.

El único problema es cuando pagas una suscripción (NO vía código) en un país y renuevas en otro.
@lichis si es como el EA Access no se suma, aún siendo códigos
LoSJaVieR95 escribió:@lichis si es como el EA Access no se suma, aún siendo códigos

¿Hablamos del Gold? Sí que se suma, sí. 100% seguro.
@lichis ya, por eso puse "si", pq del gold ni idea, siempre meto más cuando ya se me ha acabado xD
LoSJaVieR95 escribió:@lichis ya, por eso puse "si", pq del gold ni idea, siempre meto más cuando ya se me ha acabado xD

Pues sí, dos o tres años deja acumular.
Perfecto! Gracias compañeros, siendo así pillaré la oferta del BF y que se acumule (se me acaba en marzo). Que vaya bien la semana ;)
No encuentro donde comprar gift card rusas,estan agotadas.
Sabeis de algun sitio?
dkr89 escribió:No encuentro donde comprar gift card rusas,estan agotadas.
Sabeis de algun sitio?

vidaplayer ayer tenian
dkr89 escribió:No encuentro donde comprar gift card rusas,estan agotadas.
Sabeis de algun sitio?

vidaplayer,Yo esta mañana compre 2 tarjetas,1 2500 y 2 de 500, unos 50€
Si he probado pero llego tarde,estan agotadas
tambien agotadas en G2A y SEAGM,estoy probando en nilt.ru pero me da fallo al pagar
gracias por responder por eso
dkr89 escribió:Si he probado pero llego tarde,estan agotadas
tambien agotadas en G2A y SEAGM,estoy probando en nilt.ru pero me da fallo al pagar
gracias por responder por eso

Pues yo acabo de pillar la de 2000 y 1000 seagm y todo perfecto
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
URTYK escribió:Que pena lo de la hequishestore, lo pongo asi por el spam xD.
</div>

DANGUITAS1981 escribió:Conoceis alguna pagina donde poder consultar los bazares y comparativas de precios entre estos mas que nada lo digo por que *spam* va a cerrar, gracias.

Si no encuentro la forma de aquí a noviembre para al menos cubrir gastos sí, la web se cerrará. Pero no he dicho que vaya a cerrarla desde hoy. Me tomaré unos días libres y decidiré si puede haber alguna solución para evitar cerrarla. Si eso más que a vosotros me jode a mí, que para mi es como un hijo y una creación propia. [+risas]
@RaidEnTk
no me deja en seagm,no se que hago mal,cuando hago el pago me pone noseque de creditos insuficientes y no puedo pagar
@GoitxoCv

Lo leí esta mañana, es una pena la verdad, lo bien estructurada que está, rápida, etc. :(
GoitxoCv escribió:
URTYK escribió:Que pena lo de la hequishestore, lo pongo asi por el spam xD.
</div>

DANGUITAS1981 escribió:Conoceis alguna pagina donde poder consultar los bazares y comparativas de precios entre estos mas que nada lo digo por que *spam* va a cerrar, gracias.

Si no encuentro la forma de aquí a noviembre para al menos cubrir gastos sí, la web se cerrará. Pero no he dicho que vaya a cerrarla desde hoy. Me tomaré unos días libres y decidiré si puede haber alguna solución para evitar cerrarla. Si eso más que a vosotros me jode a mí, que para mi es como un hijo y una creación propia. [+risas]

Yo intenté registrarme en la web para hacer algún comentario y nunca me ha llegado el email de confirmación de la cuenta.
GoitxoCv escribió:

Es una pena. Me parece la mejor web de largo.
Mi enhorabuena por el impagable trabajo realizado.

Xbox-Store-Checker

Lo siento por Goitxo, también me gustaba su página.
@URTYK @WooFer

Hasta noviembre puedo probar con alguna cosa, si sale bien, si no sale mi bolsillo me lo agradecerá y muy cuerpo todavía más. [sonrisa]

@Alphos

¿Que extensión tienes? He visto mucho correo con extensiones fuera de hotmail y gmail. Al final el correo no lo valido yo, lo valida PHP, y el correo se envía también a través de una función. Puede que las extensiones no estén soportadas.
Todos los martes por las mañanas entraba a la-xtore para mirar las ofertas y la tabla de precios, una auténtica pena que vaya a cerrar :(
Pro evolution soccer 2018 más barato???
Muchas gracias por la ayuda
Demoniun escribió:Todos los martes por las mañanas entraba a la-xtore para mirar las ofertas y la tabla de precios, una auténtica pena que vaya a cerrar :(

Me alegro que te fuese de ayuda, pero eso me suponía tirarme desde las 2 de la mañana hasta las 6 en muchas ocasiones. El usuario se beneficia de la web mirando precios y ahorrándose unos euros en caso de realizar compra, Xbox se lleva en más de un caso juegos que de otra forma no compraría con la famosa diógenes digital, y yo simplemente me dejo la salud en ello xD
@GoitxoCv no la conocía (bastante nuevo con la Xbox) y una maravilla de página, un crack señor! Pero la salud (y el dinero q ayuda lo suyo) es lo primero. Suerte con su nueva andadura allí donde te lleve
@GoitxoCv que pena tío yo es la única que consulto, espero que se pueda arreglar el asunto.
Ofertas Xbox One para GOLD

Anoxemia - 67%
Black & White Bushido - 30%
Dex - 50%
Forma.8 - 60%
Heart&Slash - 67%
Kholat - 33%
Livelock - 75%
Mighty No.9 - 60%
- Ray Expansion - 50%
- Retro Hero - 50%
Neverwinter
- Adventurer Edition Pack - 25%
- Epic Edition Pack - 25%
- Monedas - 10-25%
Overwatch GOTY Edition - 35%
Star Trek Online
- Monedas - 10-25%
Styx: Master of Shadows + Shards of Darkness - 60%
Styx: Shards of Darkness - 60%
Super Time Force - 60%
The Surge - 40%
Thea: The Awakening - 20%

Ofertas Xbox One para TODOS

Battlefield 4 + Hardline Bundle - 67%
Battlefield 4 - 67%
- Premium - 75%
Battlefield Hardline Ultimate Edition - 75%
Battlefield 1
- Premium Pass - 40%
- Revolution - 30%
- Shortcut Kit: Ultimate Bundle - 50%
- Shortcut Kit: Assault Bundle - 40%
- Shortcut Kit: Infantry Bundle - 40%
- Shortcut Kit: Medic Bundle - 40%
- Shortcut Kit: Vehicle Bundle - 40%
- Shortcut Kit: Scout Bundle - 40%
- Shortcut Kit: Support Bundle - 40%
- Battlepacks X 20 - 25%
Battlefield 1 + Titanfall 2 Ultimate Bundle - 25%
Digerati Puzzle/use Your Brain Bundle - 67%
Far Cry 4 - 60%
- Gold Edition - 60%
- Season Pass - 60%
Far Cry 4 + Primal Bundle - 60%
Far Cry Primal - 60%
- Apex Edition - 60%
- Wenja Pack - 60%

Ofertas Xbox 360 para GOLD

Grand Theft Auto: San Andreas - 50%
L.A. Noire - 67%
Max Payne 3 - 50%
Midnight Club: LA - 50%
Mighty No.9 - 60%
RAW - Realms of Ancient War - 75%

Ofertas Xbox 360 para TODOS

Battlefield: Bad Company - 50% RETRO
Battlefield: Bad Company 2 - 60% RETRO
Far Cry Classic - 50
Far Cry 2 - 67%
Far Cry 3 - 60% RETRO
- Deluxe Bundle DLC - 50% RETRO
Far Cry 3: Blood Dragon - 60% RETRO
Far Cry 4 - 50%
- Season Pass - 67%
- Hurk Deluxe Pack - 60%
el blood dragon es retrocompatible [beer]
pacman_fan escribió:el blood dragon es retrocompatible [beer]

Hace ya tiempo que lo es.
No han puesto el Day by Deadlight, decepción.
Nada para mi esta semana, me interesa ese the surge pero cuando este a 20 euros
Dios, otra semana de ahorro. Y ayer pillé en físico el Final Fantasy XII remaster en PS4 por 26 euros (que hace poco que salió, si no tenemos en cuenta que es de PS2 [+risas] ). Desde el verano que no compro ningún juego de One, ellos sabrán.

Al final solo voy a comprar de Black Friday en Black Friday. Y es que durante todo los meses que llevamos tras el último Black Friday solo han repetido las mismas ofertas, pero más caras.
@Solid.Snake bien veo que ya descubres el capitalismo xD

Que tengas todo lo que ofertan, o no te interese en absoluto está claro, no hace falta que lo repitas todas las semanas

PD: las ofertas suelen ser las mismas en todos lados, otra cosa esque una tienda tenga precios actualizados o no.
Solid.Snake escribió:Dios, otra semana de ahorro. Y ayer pillé en físico el Final Fantasy XII remaster en PS4 por 26 euros (que hace poco que salió, si no tenemos en cuenta que es de PS2 [+risas] ). Desde el verano que no compro ningún juego de One, ellos sabrán.

Al final solo voy a comprar de Black Friday en Black Friday. Y es que durante todo los meses que llevamos tras el último Black Friday solo han repetido las mismas ofertas, pero más caras.

Pero no te pillaste el Naruto por 4€ la semana pasada? Además 26€ por una versión en HD de algo de ps2 no es una ganga, Capcom te los pone de salida al mismo precio.
shampy escribió:

Pagado con visa credito y recibido el codigo al momento. 25€ han costado los 2000 rublos. Gracias por la info.
He pillado el Forza 7, por 26€ en Rusia. Eso sí que ha sido un chollo, como los que había hace tiempo.

[+risas] [oki]
Sabeis de algun otro chollo?

El fifa está a 43... pero casi me espero al Black Friday, que me imagino que se pondrá sobre los 30 pavos.
Acabo de ver el Cuphead y Gear of War 4 en Egipto por unos 8 y 10€, respectivamente. Alguien sabe si es posible comprar en la store egipcia y como se tendría que hacer? gracias!!
nathanfib escribió:Acabo de ver el Cuphead y Gear of War 4 en Egipto por unos 8 y 10€, respectivamente. Alguien sabe si es posible comprar en la store egipcia y como se tendría que hacer? gracias!!

Bazar de Egipto? Mírate bien la bandera porque no existe tal bazar.

Edito:

Pues si que existe. Nunca lo había visto. Me imagino que no se puede comprar con nada, ni giftcards.
30623 respuestas