LoSJaVieR95 escribió:@shampy gracias, cuando tenga 30€ veré, primero si sigue a ese precio xD y luego en webs donde pueda pagar con paysafecard, sino pues a tirar por esa web con tarjeta
Lo hago pq no me gusta dar mi tarjeta a webs "raras" xD se que con paysafecard hay bastante tarifa de pago, pero así no me expongo a que me roben datos personales
Ya ya, si se lo que dices Javier, por eso mismo me hice hace años una tarjeta virtual prepago en mi banco
En ella voy metiendo puntualmente casi lo que me va a costar la compra y fuera. Si algun día me roban algo de ahí serán centimos o algun eurillo suelto que me ha sobrao
Es lo mejor para las compras por internet. Lo malo que algunas webs (pocas) no son compatibles.
Cuando toque comprar algun jueguecillo probaré esa web que te he puesto arriba, a ver si me va, porque como te he dicho antes, en precios son imbatilbles:
- 500 rublos -- 6.33€
- 1000 rublos --- 12.50€
- 2000 rub ------- 25.06€
- 2500 rub ----- 31€
En cuanto a Paysafecard, ahí te clavan en comisiones en todos los sitios Javier. Me dio una vez por probar ese metodo y comprar 10 euros en el estanco, y casi se me va todo en G2A en una giftcard que costaba 8 euros
Si quieres seguridad te recomiendo que le eches un vistazo a las tarjetas de Correos, que tambien son prepago. La tiene un colega mio y le va muy bien para el cometido que tiene. Para mí que te ahorras al cabo del año un pico pagando con esa tarjeta que no con Paysafecard.
xaoooooo
@Kestafa Tio, esa pagina que has puesto, he intentado abrirla con chrome y me ha salido un aviso diciendome que es peligrosa, que me está intentando robar credenciales o algo así