Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Cada maestrillo con librillo, no pasa nada. Aún voy por principio y el principal fallo que veo es la IA enemiga, estando al descubierto ni se enteran o reaccionan a los 10 segundos, van fumaos los weys [fumeta]

El "tiempo bala" también facilita mucho las cosas, aunque tengas las pulsaciones a 130. No es como Sniper Elite que te obliga a no cometer errores o te crujen

Pero vamos si te flipas un poco olvidando que son unos mataos parece disfrutable... 6'5/10 [tadoramo]
Yo creo q lo puse en dificil o punteria manual o algo asi y era mas disfrutable sin apuntado automatico y tener q tener en cuenta distancia, viento, etc...
Se supone que el SKYRIM ya no esta gratis no?es que e encendido la consola y me a dado por poner el juego y me sigue dejando jugar??e mirado donde ponen los GWG y ya no esta para descargar.
Emphassis escribió:Se supone que el SKYRIM ya no esta gratis no?es que e encendido la consola y me a dado por poner el juego y me sigue dejando jugar??e mirado donde ponen los GWG y ya no esta para descargar.

Suele durar hasta el lunes-martes...así que aprovecha lo que quede.
leinada escribió:
Emphassis escribió:Se supone que el SKYRIM ya no esta gratis no?es que e encendido la consola y me a dado por poner el juego y me sigue dejando jugar??e mirado donde ponen los GWG y ya no esta para descargar.

Suele durar hasta el lunes-martes...así que aprovecha lo que quede.

Ok.gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ofertas Xbox One para GOLD

Blackwood Crossing - 33%
Deformers - 33%
Divinity: Original Sin - 67%
Farming Simulator 17 - 50%
- Premium Edition - 50%
- Season Pass - 33%
- Kuhn Equipment Pack - 33%
Fortnite
- Deluxe Founder's Pack - 25%
- Standard Founder's Pack - 25%
Grand Theft Auto V - 50%
- Megalodon Bundle - 60%
- Whale Bundle - 60%
- Great White Bundle - 60%
- Great White Shark Cash Card - 20%
- Megalodon Shark Cash Card - 15%
- Whale Shark Cash Card - 10%
Has Been Heroes - 33%
Jotun: Valhalla Edition - 50%
LA Cops - 75%
Maize - 25%
Micro Machines World Series - 30%
Minecraft Story Mode
- The Complete Adventure - 60% Episodios 1-8
- The Complete Season - 60% Episodios 1-5
- Adventure Pass - 60% Episodios 6-8
- Season Pass - 60% Episodios 2-5
Moto GP17 - 30%
MXGP3 - 45%
Overcooked: Gourmet Edition - 67%
Sheltered - 75%
Song of the Deep - 50%
Spy Chameleon - 50%
Star Wars Battlefront
- Ultimate Edition - 85%
The Technomancer - 75%
Wheels of Aurelia - 70%
Xcom 2 - 60%
- Deluxe Edition - 60%

Ofertas Xbox One para TODOS

Arcade Game Series 3 en 1 - 60%
Dark Souls II - 70%
Dark Souls III - 60%
- Deluxe Edition - 60%
- Season Pass - 60%
Dragon Ball Xenoverse - 70%
- Deluxe Edition - 70%
Dragon Ball Xenoverse 2 - 40%
- Deluxe Edition - 50%
Dragon Ball Xenoverse + Xenoverse 2 Bundle - 40%
FIFA 17 - 75%
- Deluxe Edition - 60%
Get Even - 30%
Little Nightmare - 30%
- Complete Edition - 20%
Naruto Storm 4 - 75%
- Road to Boruto Bundle - 30%
- Road to Boruto DLC - 30%
- Season Pass - 50%
Necropolis - 50%
One Piece Burning Blood - 70%
- Gold Edition - 70%
- Gold Edition Upgrade - 60%
Pac-Man Championship Edition 2 - 50%
Project Cars - 50%
- GOTY Edition - 50%
Tekken 7 - 30%
- Deluxe Edition - 25%

Ofertas Xbox 360 para GOLD

Bully Scholarship Edition - 50% RETRO
Duke Nukem Forever - 80%
Farming Simulator - 75%
- Marshall Equipment - 33%
- Titanium Equipament - 33%
- Titanium Vehicles - 33%
- Ursus Equipment Pack - 33%
- Ursus Vehicles - 33%
- VADERSTAD Equipment Pack - 33%
Grand Theft Auto IV - 60% RETRO
- The Ballad of Gay Tony - 60% RETRO
- The Lost and Damned - 50% RETRO
Grand Theft Auto V - 50%
Minecraft: Story Mode
- Season Pass Deluxe - 60% (Episodios 2-8)
- Season Pass - 60% (Episodios 2-5)
- Adventure Pass - 60% (Episodios 6-8)
Red Dead Redemption - 67% RETRO
- Undead Nightmare - 50% RETRO
The Bureau: Xcom Declassified - 80%
The Escapists - 75%

Ofertas Xbox 360 para TODOS

Armored Core: Veridict Day - 75%
Beautiful Katamari - 75%
Dragon Ball Z Budokai HD Collection - 75% No disponible en Europa
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - 75% No disponible en Europa
Dragon Ball Xenoverse - 70%
Enslaved - 75%
Eternal Sonata - 75% (Precio en Europa no actualizado)
Galaga Legions - 75% RETRO
Ms. Pac-Man - 75% RETRO
Naruto Storm Revolution - 80%
Pac-Man Championship Edition Dx+ - 50% RETRO
- All you can Eat - 50% RETRO
Pac-Man Ghostly Adventures - 75%
Pac-Man Ghostly Adventures 2 - 75%
Soul Calibur II HD - 75% RETRO
Soul Calibur V - 75%
Tales of Vesperia - 75% (Precio en Europa no actualizado)
Tekken 6 - 67% RETRO
Tekken TAG Tournament 2 - 75% RETRO
Ese Tales of Vesperia es Dios
Bueno pues a sacar esa cuenta usa que no la toco desde la compra de Catherine xD, a meter cinco dólares pq en 360 cobran impuestos aún poniendo una dirección de Alaska (aún haciendo VPN)
LoSJaVieR95 escribió:Bueno pues a sacar esa cuenta usa que no la toco desde la compra de Catherine xD, a meter cinco dólares pq en 360 cobran impuestos aún poniendo una dirección de Alaska (aún haciendo VPN)

Para comprar el Dragon Ball ? xD
@Yui Shojei no, el tales of vesperia xD a las muy malas, tengo un amigo de América y me lo pilla el xD
Yo después de unas semanas (muchas) de ahorro creo que me tiro de golpe a meter 100 dollars canadienses y pillar las versiones tochas de Xcom2, Dark Souls 3 y creo que de paso ya voy pillando el Cuphead. Unos 70 euros al cambio, calculo.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei no, el tales of vesperia xD a las muy malas, tengo un amigo de América y me lo pilla el xD

El Tales of Vesperia si se vende en Europa, fallo mío que no me acordaba que la versión NTSC es distinta a la PAL y la dirección es distinta.... lo que si tengo que poner es que no está actualizada el precio en Europa [facepalm]

PD: Ni del Eternal Sonata [facepalm]
@Yui Shojei en España el juego no está, supongo te refieres a Eternal sonata??
Será oferta usa nada más? en el bazar de España está sin descuento. Tengo el juego en físico pero con esa oferta cae digital por si suena la flauta en retro..
BlackBear escribió:Será oferta usa nada más, en el bazar de España está sin descuento? Tengo el juego en físico pero con esa oferta cae digital por si suena la flauta en retro..

El Catherine una oferta si fue "exclusivo" de USA o al becario de Europa no le dio al botón.... las dos veces siguientes, la versión de Europa se pusieron casi al final de la semana..... y la última vez si la pusieron al principio de la semana.

Me huelo que les va a pasar lo mismo a Eternal Sonata y Tales of Vesperia. Es el problema de diferenciar juegos digitales de NTSC y PAL [facepalm]

LoSJaVieR95 escribió:@BlackBear ya es retro no?

Ninguno de los dos.
@LoSJaVieR95 no es retro que yo sepa, es de los que puse la semana pasada como apuesta que podrían, pero viendo que está de oferta ya veo que no será esta semana tampoco xD
BlackBear escribió:@LoSJaVieR95 no es retro que yo sepa, es de los que puse la semana pasada como apuesta que podrían, pero viendo que está de oferta ya veo que no será esta semana tampoco xD

Por jodernos la estadística, lo ponen esta semana.... te lo imaginas ?? [fiu]
@Yui Shojei si cierto, ya lo vi xD

En todo caso si la versión de allí viene en español renta pillarlo de alli está más barato xD

PD: que mal estoy xD yo pensando que eran retros xD pues nada, semana de ahorro, sino los puedo jugar en la One paso, ya me da hasta pereza encender la 360 para pillar cosas como para jugar con ella.
@Yui Shojei pues que jodan estadísticas xD tanto el eternal sonata como el tales of Vesperia son must have del género, deberían apostar por ellos para retro que pocos hay.

Bueno a ver si arreglan lo del tales... Si no pasaré, no me gusta tener juegos en diferentes cuentas.

@LoSJaVieR95 el tales viene íntegro en inglés tanto la versión de allá como acá, del eternal viene con subs en español la de aquí, la de allá no lo sé.
@BlackBear gracias, lo tendré en cuenta cuando lo oferten cuando sea jugable en la One.
@BlackBear Anda que me faltaron dedos para cogerlo cuando vi el Eternal Sonata en el CEX de Málaga.....
Creo que hay buenas cosillas pero a mi particularmente no me interesa ninguna,toca esperar.
Estoy tentado de pillar ese Dark Souls 3 pero tengo una duda con la edición goty física. Si me dejan el disco de la goty y me instalo los DLC, puedo jugarlos si me pillo la versión digital basica???
Pues yo al Eternal Sonata no le haría ascos. De lo que hay, lo que más me atrae es Overcooked.
P1RANHA escribió:Pues yo al Eternal Sonata no le haría ascos. De lo que hay, lo que más me atrae es Overcooked.

Altisimamente recomendable ese Overcooked si sueles jugar en coop local y mucho mas a ese precio.
Yo sigo esperando el stardew valley, q no se si ultimamente ha estado de oferta,y si lo ha estado se me ha pasado
@belaam Stardew Valle al 25% y fue en Junio ^^

Se añade a la lista

Xbox One con GOLD

Star Wars Battlefront
- Season Pass - FREE
The Elder Scrolls V: Skyrim SE - 50%

Xbox One para TODOS

Forza Motorsport 5
- Car Pass - 75%
- VIP Pass - 85%
Que tal está ese Naruto?

Yo me quedé en el 2 de la 360...el 3 está para la One también?
¿Tales of vesperia estaba en completo inglés verdad?
leinada escribió:Que tal está ese Naruto?

Ahora mismo en One están todos los "Naruto Storm" numerados. inclusive el 1 que es la primera vez que aparece en consolas Xbox. Eso sí, no son retros, son versiones sacadas ahora especialmente en un pack en físico...
- Storm Collection: con los 3 primeros y todos sus complementos.
- Storm Legacy: Los 4 juegos con todos sus complementos. (además trae libro, steelbook, banda sonora y un capítulo de anime)
Y luego te los venden por separado en Digital.

El Revolution no te lo aconsejo, lo empecé la semana pasada porque era el único que me faltaba por jugar (y lo tenía comprado desde su salida)...... Y es una fumada del siglo. Me parece el más flojo de toda la saga. El Generation tenía mejor pinta para estos dos juegos de "relleno" ^^
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:Que tal está ese Naruto?

Ahora mismo en One están todos los "Naruto Storm" numerados. inclusive el 1 que es la primera vez que aparece en consolas Xbox. Eso sí, no son retros, son versiones sacadas ahora especialmente en un pack en físico...
- Storm Collection: con los 3 primeros y todos sus complementos.
- Storm Legacy: Los 4 juegos con todos sus complementos. (además trae libro, steelbook, banda sonora y un capítulo de anime)
Y luego te los venden por separado en Digital.

El Revolution no te lo aconsejo, lo empecé la semana pasada porque era el único que me faltaba por jugar (y lo tenía comprado desde su salida)...... Y es una fumada del siglo. Me parece el más flojo de toda la saga. El Generation tenía mejor pinta para estos dos juegos de "relleno" ^^

Ostia que bueno, muchas gracias. [beer]

Los de la historia principal cuales son entonces? Es que aún no me he terminado el anime y no puedo buscar información para evitar spoilers xD

Más que nada porque si los dos que comentas al final son de relleno y no tienen la historia del anime y demás igual me lo ahorro [carcajad]
@leinada

Para jugarlos en condiciones sería algo así:
- Storm 1 (En 360 sacó por Ubibug y eran Rise of Ninja y The Broken Bond) <-Recomendado los 3 [Infancia de Naruto ]
- Storm 2 [Comienzo de Shippuden]
- Storm Generations (es un resumen de la historia con las mejores batallas desde Naruto a Naruto Shipuden [mitad])
- Storm 3 [Saga Akatsuki y Guerra]
- Storm Revolution (Es una fumada de torneos... lo poco de historia (3) son largometrajes de anime de casi 1 hora con 2-3 peleas entre medias)
- Storm 4 [Final del manga]
- Storm Strike Shinobi (Sale este año, y es otra fumada cooperativa online de 4vs4 o 4vs1IA en mapas grandes donde se puede correr por las paredes y tal)

Espero no haber echo mucho spoiler xD
Star Wars Battlefront - Ultimate Edition - 85%

Madre mía como han machado el precio
Yui Shojei escribió:@leinada

Para jugarlos en condiciones sería algo así:
- Storm 1 (En 360 sacó por Ubibug y eran Rise of Ninja y The Broken Bond) <-Recomendado los 3 [Infancia de Naruto ]
- Storm 2 [Comienzo de Shippuden]
- Storm Generations (es un resumen de la historia con las mejores batallas desde Naruto a Naruto Shipuden [mitad])
- Storm 3 [Saga Akatsuki y Guerra]
- Storm Revolution (Es una fumada de torneos... lo poco de historia (3) son largometrajes de anime de casi 1 hora con 2-3 peleas entre medias)
- Storm 4 [Final del manga]
- Storm Strike Shinobi (Sale este año, y es otra fumada cooperativa online de 4vs4 o 4vs1IA en mapas grandes donde se puede correr por las paredes y tal)

Espero no haber echo mucho spoiler xD

Buah, vaya currazo, muchas gracias. Yo jugué a los de 360 que recomiendas y me encantaron en su día, me los pasé todos, luego me compré el Storm 2 que lo tengo en la 360 esperando por si se hacía retrocompatible jajajaja

Pues entonces tengo que jugarme al 2, 3 y 4...y pasaría de los intermedios (salvo que me haga con el pack completo, aunque está carete xD)

Muchas gracias por la ayuda, me lo guardo para el futuro!! [beer] [beer]
@leinada Ten en cuenta que el Storm 1 es diferente a los juegos de Ubisoft, pero casi lleva la misma mecánica. Y es normal que esten caretes los Packs, acaban de salir este mes xD
carokix escribió:¿Tales of vesperia estaba en completo inglés verdad?

Si, el juego está en completo inglés.
Otro que le tengo ganas y lo tengo en ps3 (me da pereza enchufarla para un solo juego) es el silent hill downpour, ahora que es retrocompatible es buena ocasión para rejugarlo pero lo veo a 20€ y me parece algo caro... ¿ha estado rebajado antes?
BlackBear escribió:
carokix escribió:¿Tales of vesperia estaba en completo inglés verdad?

Si, el juego está en completo inglés.

Solo la versión pirata del juego está en castellano. Con una 360 con rgh puedes jugarlo en castellano.
carokix escribió:Otro que le tengo ganas y lo tengo en ps3 (me da pereza enchufarla para un solo juego) es el silent hill downpour, ahora que es retrocompatible es buena ocasión para rejugarlo pero lo veo a 20€ y me parece algo caro... ¿ha estado rebajado antes?

Estando en "ofertas digitales" y que el Downpour fue eliminado del bazar hace eones..... Si lo ha estado, poco te sirve ahora xD
Yui Shojei escribió:
carokix escribió:Otro que le tengo ganas y lo tengo en ps3 (me da pereza enchufarla para un solo juego) es el silent hill downpour, ahora que es retrocompatible es buena ocasión para rejugarlo pero lo veo a 20€ y me parece algo caro... ¿ha estado rebajado antes?

Estando en "ofertas digitales" y que el Downpour fue eliminado del bazar hace eones..... Si lo ha estado, poco te sirve ahora xD

¿Entonces la única posibilidad es encontrarlo físico? :(
Yui Shojei escribió:

Llevo poco en este hilo pero cada vez soy más fan de tus respuestas [tadoramo]
Siempre con ese punto de ironía sin faltar al respeto, me encanta
Este mes no creo que compre nada, casi lo agradezco XD
belaam escribió:
P1RANHA escribió:Pues yo al Eternal Sonata no le haría ascos. De lo que hay, lo que más me atrae es Overcooked.

Altisimamente recomendable ese Overcooked si sueles jugar en coop local y mucho mas a ese precio.
Yo sigo esperando el stardew valley, q no se si ultimamente ha estado de oferta,y si lo ha estado se me ha pasado

Precisamente para jugar con mi chica lo quiero, sí. Gracias por la recomendación. ;)

Buen gusto el tuyo con ese Stardew Valley, le tengo un gritón de ganas.
Yo voy a pillar ese Tekken 6 retrocompatible que hace eones que no los juego. No soy muy fan del género lucha pero Tekken siempre me gustó más que los SF...
He adquirido en oferta el carmageddon.
Yo este tipo de juego lo recordaba más divertido.
balastegui escribió:He adquirido en oferta el carmageddon.
Yo este tipo de juego lo recordaba más divertido.

Mala compra compañero, los antiguos son mucho mejores que esta aberración que han sacado. Y además con tanto videojuego y tanta evolución del mismo, estos géneros ya no son lo mismo.
Alguna oferta en condiciones de 12 meses Gold para nuestra Xbox ?
mercury1976 escribió:Alguna oferta en condiciones de 12 meses Gold para nuestra Xbox ?

https://www.press-start.com <- 38€
30623 respuestas