Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yui Shojei escribió:
mercury1976 escribió:Alguna oferta en condiciones de 12 meses Gold para nuestra Xbox ?

https://www.press-start.com <- 38€

Añado:

https://www.vidaplayer.com/es/xbox.html <- 36.49€
mercury1976 escribió:Alguna oferta en condiciones de 12 meses Gold para nuestra Xbox ?

http://blog.ofertitas.es/comprar-xbox-l ... ato/30038/

Con esta promoción se te queda en 36.30 comprando en eBay por PayPal
Para los que somos usuarios gold esta el star wars battlefront ultimate edition por 4,5€ y su pase de temporada gratis.
star wars battlefront
ioros76 escribió:Para los que somos usuarios gold esta el star wars battlefront ultimate edition por 4,5€ y su pase de temporada gratis.
star wars battlefront

Me preguntaba si la gente suele mirar la Wiki de la primera página. Después me confirman de que no [reojillo]
Yui Shojei escribió:
ioros76 escribió:Para los que somos usuarios gold esta el star wars battlefront ultimate edition por 4,5€ y su pase de temporada gratis.
star wars battlefront

Me preguntaba si la gente suele mirar la Wiki de la primera página. Después me confirman de que no [reojillo]

No Yui,ni el primer post ni la página anterior.Y a veces ni un par de posta antes...
Yui Shojei escribió:
star wars battlefront

Yo si la veo [beer] [beer]

Como va esa One S con Fh3?
@MakoXbox con decirte que la consola suena menos que el transformador de la FAT, que la tengo al lado de la 360 Elite Gears y es más pequeña, y que hoy me toca limpieza general.... encantado, me arrancan los juegos y me lee los discos [plas] [plas]

@elvizius Es que tenía ganas de soltar unas de mis ironías ^^
Yui Shojei escribió:@leinada Ten en cuenta que el Storm 1 es diferente a los juegos de Ubisoft, pero casi lleva la misma mecánica. Y es normal que esten caretes los Packs, acaban de salir este mes xD

El 1 lo estoy jugando y fuu me cuesta horrores, acostumbrado al 4... Ademas es bastante dificil y lleva otra mecánica en combates!!

El modo libre por el mapa si no fuera por la camara seria genial!!
star wars battlefront

Yo creo que merece la pena, por lo menos yo me lo voy a pillar para echar unos vicios ...
@Yui Shojei maltrataste a la FAT?

La mía lleva ya más de 4 añazos, suena poco, mucho menos que los dos hdd acoplados xD y me lee todo perfectamente y eso que estoy en preview desde casi de salida de ese servicio.
Ufff con el Starwars, hasta marzo hacia 4 casi 5 años que no jugaba ni me viciaba algo a la consola (2 nenas tremendas q tengo) y al estar de baja me regalaron una FAT..., es el primer shooter que juego online desde entonces pero o estoy muy desentrenado o la gente es una p,,, máquina, que forma de morir :(
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei maltrataste a la FAT?

La mía lleva ya más de 4 añazos, suena poco, mucho menos que los dos hdd acoplados xD y me lee todo perfectamente y eso que estoy en preview desde casi de salida de ese servicio.

Maltratar.... si no he matado las dos Xbox 360 que tengo con los veranos de Málaga, con 8 horas diarias de trabajo intensivo.... con bastantes días consecutivos encendida sin apagar (y yo sin dormir).... y una con 6 años y otra con 10. Yo no he maltratado la Xbox One Fat en estos 4 años [fiu]

Ya de casa vino con el problema del motor del lector, cosa que le dí poca importancia porque me lo hacía muy poco y por la falta de físicos que tenía (los juegos de 2015 para acá era casi imposible que me lo leyera.....) Ya después vino que se tuvo que ir algo de la placa con unos cortes de luz que he tenido muy seguidos (no voy a señalar a mi padre y sus "chapuzas" [facepalm] ), que hacía que el menú fuese muy lento y finalmente casi no me cargaba ni un juego....

Pero oye, he conseguido venderle la consola al Game y por 120€ me he traído la S 500Gb con Horizon 3 [oki] Aunque mis planes era traerme la X [reojillo]
@Yui Shojei nah era broma xD

A mi me duran "para siempre" y eso que como la 360 ni la limpio y está ahí tirada en un mueble desde hace tres años xD y ahí sigue funcionando "bien"

La One fat, si es que la vendo para pillar otra consola (de momento parece que no), tengo claro que será por el renové para la X.
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei maltrataste a la FAT?

Maltratar.... si no he matado las dos Xbox 360 que tengo con los veranos de Málaga, con 8 horas diarias de trabajo intensivo.... con bastantes días consecutivos encendida sin apagar (y yo sin dormir).... y una con 6 años y otra con 10. Yo no he maltratado la Xbox One Fat en estos 4 años [fiu]

Ya de casa vino con el problema del motor del lector, cosa que le dí poca importancia porque me lo hacía muy poco y por la falta de físicos que tenía (los juegos de 2015 para acá era casi imposible que me lo leyera.....) Ya después vino que se tuvo que ir algo de la placa con unos cortes de luz que he tenido muy seguidos (no voy a señalar a mi padre y sus "chapuzas" [facepalm] ), que hacía que el menú fuese muy lento y finalmente casi no me cargaba ni un juego....

Pero oye, he conseguido venderle la consola al Game y por 120€ me he traído la S 500Gb con Horizon 3 [oki] Aunque mis planes era traerme la X [reojillo]

Hola,

¿Cuanto te han dado en vale por la Xbox One Fat? ¿con mando o sin mando? ¿era la de 500Gb o de 1Tb?

Saludos.
Buenas a todos! Soy un frecuente comprador en Rusia con giftcards y todo perfecto. Pero me gustaría comprar el Destiny 2 Deluxe Edition y veo que lo mejor es Brasil. Alguna vez he leido que en Argentina no se pueden pillar, pasa lo mismo con Brasil? Y si se puede pillar, se puede pagar con paypal, tarjeta de crédito y/o giftcards?

PD: Hay algún enlace que indique de manera actualizada como están las cosas en cada bazar? Es decir, en este bazar solo s epuede comparar así, en este no se puede comprar, etc...

EDITO: creo que es esta: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Como ya me he contestado a la pregunta, la dejo por si alguien no sabía de esa web y aprovecho para hacer una pregunta. No me gustaría tener dinero en todos los bazares, tengo algoque me ha sobrado en rusia y estoy pensando combinarlo con algun otro país. Que dos o tres paises recomendariais para comprar gift cards por que suelen tener buenas ofertas? Rusia, Brasil y USA podría ser una opción?
shampy escribió:
Añado:

Alguien ha comprado aquí?? Acabo de hacerlo y me han enviado un código, que según Microsoft es exclusivo para Brasil! Alguien sabe como canjearlo? He probado desde el PC con el VyprVPN, desde la consola cambiando la region, y nada!
FreEkeR escribió:
shampy escribió:
Añado:

Alguien ha comprado aquí?? Acabo de hacerlo y me han enviado un código, que según Microsoft es exclusivo para Brasil! Alguien sabe como canjearlo? He probado desde el PC con el VyprVPN, desde la consola cambiando la region, y nada!

Wenas,

Habla con la gente de Vidaplayer y diles que te den un código de tu zona. A mi me pasó lo mismo y al final me lo cambiaron.

Un saludo!!!

Kpasa
@nathanfib , en Brasil se compra por giftcard. Yo las compro en G2a y seagm, pero en esta última hace bastante que no tienen stock.
kpasa escribió:
FreEkeR escribió:
shampy escribió:
Añado:

Wenas,

Habla con la gente de Vidaplayer y diles que te den un código de tu zona. A mi me pasó lo mismo y al final me lo cambiaron.

Un saludo!!!

Kpasa

Ok, gracias! Voy a contactar con ellos a ver qué dicen.
FreEkeR escribió:
shampy escribió:
Añado:

Yo habre comprado como 4 años de live y unas cuantas tarjetas de puntos/dinero y todo perfecto.
Supongo que te han mandado otro codigo por error, asi que haz como dice el compañero y reclamales.
yo la primera vez que compre en vidaplayer tambien lei en el foro que a varios les paso lo que comentas con lo de los codigos solo validos en brazil y al final se resolvio que fue por un error y luego de un par de horas que lo solucionaron todo bien, cuando yo compre mis codigos todos bien y al instante saludos
Por si os interesa, en el bazar tenéis lo siguiente:

Gears of War 4 - 35% (PlayAnywhere y por 6 días)
Gears of War 4 Ultimate Edition - 25% (PlayAnywhere y por 6 días)

Y en el bazar de Windows 10:

Rise of Nations: Extended Edition - 75% (Solo en PC, por 14 días y con logros y cross-play con Steam)
Yui Shojei escribió:Por si os interesa, en el bazar tenéis lo siguiente:

Gears of War 4 - 35% (PlayAnywhere y por 6 días)
Gears of War 4 Ultimate Edition - 25% (PlayAnywhere y por 6 días)

Y en el bazar de Windows 10:

Rise of Nations: Extended Edition - 75% (Solo en PC, por 14 días y con logros y cross-play con Steam)

El Gears ha estado más barato verdad? Lo quiero digital por el play anywhere y estoy esperando una buena oferta.
@carokix Creo que sí, que ha tenido mejores ofertas en a lo que "%" se refiere.... Pero ahora que ha bajado de precio, y con esta rebaja que son unos 25€ la versión normal en España, ya no sabría decirte ^^
Buenas, estoy mirando giftcards para comprar el Destiny 2 en USA y en g2a veo que tiene gift cards para UNITED STATES y otras para NORTH AMERICA. Entiendo que funcionan ambas para USA no?
@nathanfib si, es el mismo país xD

Solo hay dos países en north América, y solo uno usa USD....

Lo del Gears, ha estado al 50% con el precio normal (60-70€), ahora está al 35% con el nuevo precio (40€).

Que luego lo encuentres más barato en físico, no sabría decirte, pero en digital es el mejor precio hasta ahora.
Aunque no sea el sitio el gears 4 ultimate esta en la microsoft store fisico por 30 euros, un chollazo creo.
LoSJaVieR95 escribió:@nathanfib si, es el mismo país xD

Lo del Gears, ha estado al 50% con el precio normal (60-70€), ahora está al 35% con el nuevo precio (40€).

Que luego lo encuentres más barato en físico, no sabría decirte, pero en digital es el mejor precio hasta ahora.
.

Supongo que te refieres a EEUU y Canadá

Pobre México... Mi apoyo [+risas] [beer]
Pandingo11 escribió:

.

Pues yo te iba a decir, mi apoyo a tu profesora de geografía...... pero buscando..... ¿Desde cuándo México no es de America Central ?? Porque yo recuerdo que me lo enseñaron así en el colegio [facepalm]
Pues al final como hoy se me ha acabado la suscripción al EA Access y hasta que metan el FIFA 18 o el nuevo NFS no tenía pensado renovar ya que el resto de los que me interesan ya los tenía comprados, ha caído el Star Wars Battlefront por esos 4,5 eurillos.

Ya podían poner así siempre las ofertas a precios razonables en nuestro bazar y dejarse de bazares extranjeros...
@Pandingo11 México para mi siempre pensaba que era del centro xD

En todo caso en g2a ponen north América USD, vamos que da igual el país USD ya marca que es dólar de USA xD
Eso es porque EEUU ha convencido a todo el mundo de que Norteamérica acaba en su país pero México siempre ha sido de América del norte.
Igualmente como dices por la moneda tiene que ser de allí
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:

.

Pues yo te iba a decir, mi apoyo a tu profesora de geografía...... pero buscando..... ¿Desde cuándo México no es de America Central ?? Porque yo recuerdo que me lo enseñaron así en el colegio [facepalm]

Sin saber tu edad "puedo decir" que por fin mi ESO gana a tu EGB [+risas] [carcajad] [carcajad]

... Y que me he librado de tu zas-ironía [360º]
@Pandingo11 Bueno..... tengo la EGB y la ESO [facepalm] Si te vale eso como mi zas-ironía... [fiu]
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 Bueno..... tengo la EGB y la ESO [facepalm] Si te vale eso como mi zas-ironía... [fiu]

Igual entre una y otra México pasó a América central XD
Cuando suelen poner ofertas de renovacion de Gold? A que precio lo suelen poner? Lo digo por si tirar de paginas varias para renovarlo, o esperarme a alguna ofertilla oficial. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando suelen poner ofertas de renovacion de Gold? A que precio lo suelen poner? Lo digo por si tirar de paginas varias para renovarlo, o esperarme a alguna ofertilla oficial. [fumando]

A mi me dieron una de 12 meses por 39,99 a los pocos días de caducarme (me salía anuncio en consola). Tonto de mi se me pasó por esperar si había alguna mejor por ahí, y luego me dieron una de un mes por 3 € o algo así. Ahora se ven en webs por 35-38, si te sale y no quieres calentarte la cabeza por 3 o 4 leuros... pues píllala [oki]
Una pregunta con respecto a hong kong, e realizado la compra del fifa 18 edicion icono, son 556.40 a traves de paypal de hong kong, lo hice pasando dinero de mi paypal español, a este, osea, q la cuenta de hk tiene el saldo, pero ahora me vino un correo diciendome que no se puede realizar el pago ... un amigo lo hizo asi, y perfecto, alguna solucion ?
Bajada de precio

Forza Motorsport 6 - 40%
- Ultimate Edition - 44%
- Deluxe Edition - 36%

Rebaja 360 temporal para TODOS

Battlefield 3
- Premium Edition - 75% RETRO
- The Ultimate Shortcurt Bundle - 75% RETRO
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando suelen poner ofertas de renovacion de Gold? A que precio lo suelen poner? Lo digo por si tirar de paginas varias para renovarlo, o esperarme a alguna ofertilla oficial. [fumando]

Yo hace unos días cogí un año por 36,5€, que fue lo más barato que encontré, con esta promoción: PROMO

Básicamente es comprarla a un vendedor de Ebay linkeado en la oferta esta y pagar por PayPal poniendo el código de descuento que te facilitan en la "noticia": los precios que ponen en esta son erróneos, cuando vayas a proceder al pago y poner el código promocional se te queda en eso, unos 36,5€.

Otra opción es esperar al BlackFriday; queda bastante pero suelen poner bastante barato.
Se me acaba el gold el mes que viene el dia 16,es mejor esperar a ver si sale alguna oferta oficial o tiro de vidaplayer que está a 36€?
Alguien sabe donde venden Rub baratos?

Está el Forza 7 a 2000 Rub, es decir a unos 30€...

Ojalá en dos semanas hasta stock de tarjetas Rub xD
LoSJaVieR95 escribió:Alguien sabe donde venden Rub baratos?

¿Hay alguna razón por la que Forza 7 haya sido rebajado a mitad de precio en Rusia? Su precio normal allí era de 3999 Rub, y solo parece estar rebajado en ese país.
@Alphos ni idea, no parece una oferta, no sale tiempo restante ni nada

Pero tarjetas Rub ahora mismo no encuentro ni una xD

A ver si el 1-2 de octubre sigue a ese precio y reponen en las webs xD

Gracias por el aporte pensaba que estaba por 60 euros en rusia

Pues ahora mismo he mirado, y en seagm y G2A están agotadas. No creo que tarden mucho en reponer en ambas webs. Bueno, miento, en g2a vende las de 750 rublos, pero al precio que las tiene como si no existieran, al menos por mi parte :p

Una página que no conocía y varios foreros han comprado con éxito es ésta:

https://nilt.ru/catalog/microsoft/podar ... arta_xbox/

En términos de precio son imbatibles. Por ejemplo, los 2000 rublos los venden a precio de 1726 rublos, que pasandolos a euros dan 25.06€.

Lo malo que no tiene muchas opciones de pago diferentes disponibles. Hay que tirar de tarjeta (visa o mastercard)
@shampy gracias, cuando tenga 30€ veré, primero si sigue a ese precio xD y luego en webs donde pueda pagar con paysafecard, sino pues a tirar por esa web con tarjeta

Lo hago pq no me gusta dar mi tarjeta a webs "raras" xD se que con paysafecard hay bastante tarifa de pago, pero así no me expongo a que me roben datos personales
30623 respuestas