Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

nathanfib escribió:Estoy por comprarme el Street of Rage y el Golden Axe porque veo que tienen el modo coop online para pasartelo con algún colega. Pero una pregunta, son los mismos juegos que están incluidos en SEGA Mega Drive Ultimate Collection? O son diferentes versiones? Podría jugar de la misma manera con el SEGA Mega Drive Ultimate Collection en mi XONE? Creo recordar que el RARE Replay no es más que una recopilación de juegos de Xbox, si fuera algo asi podría jugar solo a los juegos retro?

Cuidado porque en el SoR2 no se puede poner la dificultad Mania en online, ya que los parámetros los pones desde fuera antes de lanzar el juego y no puedes hacer el truco de A+B+Start del mando 2 para poner dicha dificultad. A nosotros nos supuso un palo grande pues lo queríamos bastante para eso para darle al SoR2 online.
@nigel67
Que yo sepa no han sacado un pak fisico con los 3, los venden por separado.
Vectorchile escribió:Yo he pillado catherine y tembo the badass elephant, ojo a este último que es de los creadores de pokemon y es un plataformas a la antigua con mecánicas estilo sonic y donkey kong

¿Como has pillado el Catherine?
Creo recordar que al principio solo estaba en USA, luego salió también en el resto de bazares si no me equivoco.
Quise comprarlo anteriormente pero no me aparecía y pensé que lo habían quitado pero ahora dices que lo compraste he mirado en la web y no me aparece.
feria88 escribió:
Vectorchile escribió:Yo he pillado catherine y tembo the badass elephant, ojo a este último que es de los creadores de pokemon y es un plataformas a la antigua con mecánicas estilo sonic y donkey kong

Creo recordar que al principio solo estaba en USA, luego salió también en el resto de bazares si no me equivoco.
Quise comprarlo anteriormente pero no me aparecía y pensé que lo habían quitado pero ahora dices que lo compraste he mirado en la web y no me aparece.

Yo lo compré en la store española a 3 euros cuando lo pusieron de oferta hace bastantes meses. Al poco de que comentaran que por el hilo que en España no estaba acabaron subiéndolo y desde entonces está ahí.
feria88 escribió:

Siempre ha estado en el bazar español, la versión USA y la EURO son distintas. El problema siempre ha sido que a MS se le olvidaba ese apunte, y solían hacerle el descuento a la versión EURO casi acabando la semana. Pero las dos últimas veces, ha estado rebajado en la zona EURO desde el primer día.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 024b4d07ea
@Solid.Snake También quise comprarlo cuando estuvo a 3€ pero no lo encontraba en el bazar.
@Yui Shojei Gracias por el enlace, no se porque no me salía.
feria88 escribió:@Solid.Snake También quise comprarlo cuando estuvo a 3€ pero no lo encontraba en el bazar.
@Yui Shojei Gracias por el enlace, no se porque no me salía.

Si el juego es retro, pásate por el hilo de la Retrocompatibilidad, allí están todos los juegos con enlace directo al bazar [oki]
Sólo por la MusicBox que hay en el Streets of Rage ya han merecido la pena los menos de 3€ que me acabo de gastar. Madre mía, qué recuerdos!
Golden axe para la saca, que recuerdos.
Pillado por ahora el Streets of rage,me estoy pensando alguno mas...
pillado el Shiness: The Lightning Kingdom tiene buena pinta
que tal el Alien: Isolation ? que luego he visto contenido extra de tripulacion (4 euracos mas) mas otro dcl en 3,5€ ¬_¬

hace falta el contenido extra de la tripulacion?

el pack del residen evil seguro cae, y como siga viendo el del elefante se me escapara el dedo [+risas] .

[bye] y gracias .
Entonces el golden axe vintage sirve para la one? es el que tiene online no?

pd:ha desaparecido el post de solo ofertas no comentarios?
erberna escribió:Entonces el golden axe vintage sirve para la one? es el que tiene online no?

pd:ha desaparecido el post de solo ofertas no comentarios?

- Si
- Si
- hilo_ofertas-digitales-bazar-xbox-one-solo-ofertas-offtopic-ban_1984856
@D3mian es un juegazo en toda regla,vas a pasar miedo miedo con él.Yo tengo la versión estándar,no te podría decir.
D3mian escribió:que tal el Alien: Isolation ? que luego he visto contenido extra de tripulacion (4 euracos mas) mas otro dcl en 3,5€ ¬_¬

hace falta el contenido extra de la tripulacion?

el pack del residen evil seguro cae, y como siga viendo el del elefante se me escapara el dedo [+risas] .

[bye] y gracias .

Gran juego, más si eres fan de la saga y difícil eso ya para gustos.

El contenido extra es aparte del juego, me refiero que no influye, es más creo recordar que ni siquiera tienen logros, en uno eres Ripley (protagonista de la peli), otro un mapa superviviente... Hay bastantes, el que dices de extra de tripulación es también algo relacionado con la peli
Tenia unos rublos sueltos y he comprado el Tembo the badass elephant [qmparto]
Ese Elefante llama mucho [+risas]
A mi el Resident evil 7 me tienta. Realmente me interesa el juego, el vol 1 y el nuevo dlc que costará 15€(zoe). Las dudas... ¿Merece la pena comprar ahora el juego pelao y más adelante esos dos dlc? ¿O esperarse a la versión gold el 12 de diciembre (que lo incluirá todo) ? Lo digo porque ahora cuesta 26€ y la gold en diciembre puede costar menos de 26€?....como habrá las ofertas de Navidad...
@IPNOS yo estoy en tu situación pero la Gold no la encontrarás por menos de 40. Sino fíjate en otras como la de Dark Souls 3... Casi mejor pillarlo ya por esos 26 y en alguna oferta el season o lo que te interese suelto si lo ponen.
metalacran escribió:@IPNOS yo estoy en tu situación pero la Gold no la encontrarás por menos de 40. Sino fíjate en otras como la de Dark Souls 3... Casi mejor pillarlo ya por esos 26 y en alguna oferta el season o lo que te interese suelto si lo ponen.

@IPNOS Y la edición Deluxe del juego digital no es lo mismo que la versión física de la GOLD ? Lo digo porque desde que salió el juego, solo han estado rebajados la versión normal y la Deluxe.... el pase de temporada nunca ^^ Y la versión Deluxe tiene más papeletas de que sea rebajada en el Black Friday/Cyber Monday o en Navidades [toctoc]
Estoy buscando para reservar el pes 2018 en algún Bazar, de momento lo he encontrado en Hong kong a 42€ al campo la versión premium pero no la más alta que es la Barcelona Edition, no se si alguno lo ha visto mas barato o ha encontrado esa versión en un bazar extranjero...
Al final, me cogí el pak de los tres RE [facepalm] , que no los tenía en One, sólo en ps3, 360 y ps4... [facepalm]

Por cierto, ¿se puede ordenar el orden en que aparecen tus juegos en "mis juegos y aplicaciones" en vez de el orden alfabetico en que salen?
ryo1975 escribió:@D3mian es un juegazo en toda regla,vas a pasar miedo miedo con él.Yo tengo la versión estándar,no te podría decir.

Pos lo cogeré !!!!! [sonrisa]

Pandingo11 escribió:
Gran juego, más si eres fan de la saga y difícil eso ya para gustos.

El contenido extra es aparte del juego, me refiero que no influye, es más creo recordar que ni siquiera tienen logros, en uno eres Ripley (protagonista de la peli), otro un mapa superviviente... Hay bastantes, el que dices de extra de tripulación es también algo relacionado con la peli

Gracias a los dos por responder, como le dije al compi me tocara cogerlo. [beer]

kikon69 escribió:Al final, me cogí el pak de los tres RE [facepalm] , que no los tenía en One, sólo en ps3, 360 y ps4... [facepalm]

Por cierto, ¿se puede ordenar el orden en que aparecen tus juegos en "mis juegos y aplicaciones" en vez de el orden alfabetico en que salen?

Yo tambien los he pillado [+risas] , quiero hacerme con la saga completa (al menos la de xone).

[bye]
kikon69 escribió:Al final, me cogí el pak de los tres RE [facepalm] , que no los tenía en One, sólo en ps3, 360 y ps4... [facepalm]

Ains, desde que hablamos el otro día dije... si lo pilla él lo pillo yo para hacerme el duro [inlove] [inlove]

Y vas y lo pillas perro [beer]

Pues habrá que soltar pasta [cartman]

Pues depende.... yo siendo Insider (Alpha), puedo ordenarlos por órden alfabético, por letra, por tamaño, por fecha de último uso..... Para los demás creo que os llega la actualización en Noviembre ^^
@Yui Shojei
de noviembre de hace dos años ^^
@nigel67
[beer]

Yui Shojei escribió:

Pues depende.... yo siendo Insider (Alpha), puedo ordenarlos por órden alfabético, por letra, por tamaño, por fecha de último uso..... Para los demás creo que os llega la actualización en Noviembre ^^

Yo más bien quería ordenarlos por gustos, para dejarme las 3 filas primeras con los fijos, como los RE, y la morralla que corre prisa ventilar debajo, como los indis del gold o juegos como Halo 5 (que viendo que me ocupa 100 gigas del HD voy a tener que priorizar jugarlo para tirarlo y hacer sitio)...usease, elegir 1º éste, luego aquel, etc...simplemente para alegrarme la vista.
hispaniolo escribió:@Yui Shojei
de noviembre de hace dos años ^^

Es que ya tengo un lío impresionante entre lo que tiene uno en Insider y lo que no tiene todo el mundo [facepalm]

@kikon69 Para eso tienes los "pines", para poner en el frente del menú los que te interesa tener más a mano, y no tener que irte a la biblioteca ^^
@Yui Shojei
es normal nos tienen mareaos con tanto cambio de menú
a mi el nuevo que va a salir no me gusto para nada. hasta me sali de la alpha [+risas] [+risas] [+risas]
Para los que habéis catado el dash que viene, os gusta en general?
Y una pregunta. Es customizable? Se puede poner un poco a gusto d e cada uno o es lo que hay y lo único que cambias son contenidos o juegos destacados?
Pues a mi me parece una MIERDA que yo no pueda ordenarlos según quiera, incluso por carpetas en plan "pasados", a medias, pendientes y cosas así...no entiendo porque no ponen eso o algo parecido.
@nigel67 si, me gusta ayer o antes de ayer pusieron el modo light y es la leche.

Customizar... Bueno puedes poner juegos o amigos al inicio, un total de 8-9 cosas, incluidas sección de gold, sección de Game pass o marcas.

Las marcas, además, puedes poner hasta 40, y para acceder a las marcas sol hay que dar al botón central del mando y está al inicio de la guía, muy rápido el acceso.
Donde esta la oferta de los packs de RE??? q yo tb kiero conseguirlos, y no lo encuentro...

Saludos!!
P.D yata :). Tenia rublos de sobra así q...pa la saca!!
@Yui Shojei por orden alfabético se puede ordenar de hace años xD
Yui Shojei escribió:
metalacran escribió:@IPNOS yo estoy en tu situación pero la Gold no la encontrarás por menos de 40. Sino fíjate en otras como la de Dark Souls 3... Casi mejor pillarlo ya por esos 26 y en alguna oferta el season o lo que te interese suelto si lo ponen.

@IPNOS Y la edición Deluxe del juego digital no es lo mismo que la versión física de la GOLD ? Lo digo porque desde que salió el juego, solo han estado rebajados la versión normal y la Deluxe.... el pase de temporada nunca ^^ Y la versión Deluxe tiene más papeletas de que sea rebajada en el Black Friday/Cyber Monday o en Navidades [toctoc]

Si. Es lo mismo la gold que la Deluxe. Porque ambas incluyen pase de temporada y juego. Yo lo que quiero es pillarlo a buen precio. Como dices en esas fechas la Deluxe la bajarán (lo que no se es el precio) ¿A cuanto € crees que estará la Deluxe?
@LoSJaVieR95

Gracias

La verdad es que el dash actual a pesar de sus virtudes, no acaba de convencerme. tampoco el de la PS4 la verdad pero creo que el camino de lo que quiere hacer microsoft con el de la One es más interesante la verdad

A ver cuando sale para todos y lo catamos
IPNOS escribió:
Yui Shojei escribió:

Si. Es lo mismo la gold que la Deluxe. Porque ambas incluyen pase de temporada y juego. Yo lo que quiero es pillarlo a buen precio. Como dices en esas fechas la Deluxe la bajarán (lo que no se es el precio) ¿A cuanto € crees que estará la Deluxe?

En las ofertas de verano pusieron la Deluxe a 58 dólares.... que es lo más barato que ha estado en las 3 rebajas que ha tenido ^^
chic@s , una pregunta, he cogido el pack de residen evil , he jugado esta tarde (20 minutos aprox.) y no me aparecen los logros (cuando entro al menu de logros , donde estan todos no sale el resident evil 4 ) .

ahora entre a la web de microsoft, he echo el loguin y me sale esto ¬_¬

https://imgur.com/a/lYNZy

cawento cawento

a alguien mas le pasa esto?

[bye]
D3mian escribió:chic@s , una pregunta, he cogido el pack de residen evil , he jugado esta tarde (20 minutos aprox.) y no me aparecen los logros (cuando entro al menu de logros , donde estan todos no sale el resident evil 4 ) .

ahora entre a la web de microsoft, he echo el loguin y me sale esto ¬_¬

https://imgur.com/a/lYNZy

cawento cawento

a alguien mas le pasa esto?

[bye]

Me pasa exactamente igual en destiny 2
Ya que el foro de 360 está más muerto ke vivo copio acá el mensaje, antes de que caduque la oferta:

Alguien recomienda Sniper Ghost Warrior por 3€?! esta de oferta en el bazar y hace tiempo que no veo un juego que me llame la atención por ese precio. Y Ghost Warrior 2 por 7€

Ha visto un gameplay y leido un análisis que lo tacha de mediocre. El video no me da mal rollo y de los ánalisis no me fio, era por tener una idea. La verdad que parece basado en este peliculón de serie b

Imagen

Pillarlo y kedarme con 7€ en la cuenta, comprar los 2 o esperar a otras ofertas... he ahí la cuestión. [idea]

P.D: Y ke no lo acaben dando con Gold, que esa es otra. :o [looco]
leinada escribió:Pues a mi me parece una MIERDA que yo no pueda ordenarlos según quiera, incluso por carpetas en plan "pasados", a medias, pendientes y cosas así...no entiendo porque no ponen eso o algo parecido.

La verdad es que si estaría bien poder configurar el dash de forma personalizada.

Yo lo que hago para suplirlo (parcialmente) es pinear en el dash los que estoy jugando o tengo a medias.

Yo estas ofertas he comprado el strider (clasico renovado de cuando lo jugaba en mi spectrum xd) y el del elefante que por lo visto tiene muy buena pinta.
Defcon Norris escribió:Ya que el foro de 360 está más muerto ke vivo copio acá el mensaje, antes de que caduque la oferta:

Alguien recomienda Sniper Ghost Warrior por 3€?! esta de oferta en el bazar y hace tiempo que no veo un juego que me llame la atención por ese precio. Y Ghost Warrior 2 por 7€

Ha visto un gameplay y leido un análisis que lo tacha de mediocre. El video no me da mal rollo y de los ánalisis no me fio, era por tener una idea. La verdad que parece basado en este peliculón de serie b

Imagen

Pillarlo y kedarme con 7€ en la cuenta, comprar los 2 o esperar a otras ofertas... he ahí la cuestión. [idea]

P.D: Y ke no lo acaben dando con Gold, que esa es otra. :o [looco]

Yo si t los recomiendo, si t gustan los juegos de francotirador son de lo mejor
Olvidate de las notas y compratelos,pero no son retrocomopatibles, solo van en 360.
Yo m estoy planteando pillar el 3 q esta d oferta esta semana.
Gracias @rrax , te voy a hacer caso. Los Sniper Elite la verdad que me picaron bastante en plan Splinter cell(salvando las distancias). Hacer y rehacer misiones en perfecto sigilo mola un huevo, más que pegar tiros a lo loco que ya satura de la ostia [reves] Esos peazo Shooters (de 9'5 segun los expertos) que son todos iguales :o

Vale la pena arriesgarse, total por 10 pavos [pos eso]
@Defcon Norris Yo me los pille hace tiempo pero aún no los probé. Los vi en oferta junto a varios Ghost Recon y preguntando por el mejor me recomendaron los Sniper, el 1 por 2 € y el 2 por 5 € , que los acabo de mirar en mis compras :D
Defcon Norris escribió:Gracias @rrax , te voy a hacer caso. Los Sniper Elite la verdad que me picaron bastante en plan Splinter cell(salvando las distancias). Hacer y rehacer misiones en perfecto sigilo mola un huevo, más que pegar tiros a lo loco que ya satura de la ostia [reves] Esos peazo Shooters (de 9'5 segun los expertos) que son todos iguales :o

Vale la pena arriesgarse, total por 10 pavos [pos eso]

10 € por esos dos juegos es caro (sobre todo el 2 por 7 €) ya que los suelen rebajar muy a menudo tanto en PC como en Play 3 (yo hace como unas 3 o 4 semanas compré el Sniper 2 en Play 3 por 2,5 € y además era la Gold Edition que trae una zona nueva del modo historia) y en Pc también lo he visto en Steam rondando los 3 € en más de una ocasión por lo que si tampoco te convencen mucho yo esperaría que seguro que lo ponen más barato.
Y a que coño esperas metalacran? xD Suelo comprar de 2da mano en Game (lo que tengo más a mano) 3x2 a una media de 10 euros son 6,66€ por juego [reojillo] No está mal

Pero si lo suyo es guardar algo de salgo para otras ofertacas. De momento solo compré el original y las 1ras sensaciones son buenas, me siento lo puto Tom Berenguer XD Mola que sea en 1ra persona. Y el online con gente [qmparto] Francos del mundo
@Defcon Norris

Por ese precio... A ver, me gustó más la segunda parte, pero tenía que ser delito no comprarlo por ese precio xD Si te gustan ese tipo de juegos adelante.

Un saludo.
@rrax @Defcon Norris

¿Esos juegos no los dieron con Gold?, me suena que lo regalaron.

Me fije que el season pass del capcom arcade cabinet está mas rebajado, yo la semana pasada lo compré pero me salio mas caro, para los que les interese.

Comprado el guardian heroes a ver que tal es está version con la de saturn que por ese precio no me reniego [carcajad] .

Saludos.
@Defcon Norris No los he jugado porque tengo como 200 juegos pendientes [qmparto] El Sniper Elite V2 si me lo pasé, y tengo comprado el 3, lo malo es que no hay tiempo para todo [jaja]
@austin123 Solo han dado Sniper Elite V2, ningún Sniper Ghost, ni Splinter Cells :(
30623 respuestas