@nathanfib si te vale de algo he probado a crear dirección de facturación de Egipto por si era bazar nuevo y se les coló chaparlo y no deja, vamos como Brasil, Rusia y demás. Quedaría mirar si hay giftcards pero no creo que se vendan.
@LoSJaVieR95 yo de coches paso un poco la verdad, me compré la xbox en un pack q me venía le Forza Horizon 3 y lo estoy vendiendo. Y del Destiny, pues la verdad me compré el 1 con los colegas para 360, pero no había nadie y en menos de dos meses migraron todos a ONE y me quede yo solo en la torre xD, por eso tnemos ganas de darles. Además compratiendo cuenta todo nos sale al 50%
@nathanfib yo comparto cuenta y cada uno compra lo que quiera, por eso miro todos los lados xD antes, hace meses, en g2a con las gift card turcas y las checas me habré ahorrado mucho mucho dinero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando suelen poner ofertas de renovacion de Gold? A que precio lo suelen poner? Lo digo por si tirar de paginas varias para renovarlo, o esperarme a alguna ofertilla oficial.
Pero cuidado que si la contratas por ahí va con autorenovación de serie. Luego tendrás que desactivarla. Lo digo para evitar disgustos.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.690 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando suelen poner ofertas de renovacion de Gold? A que precio lo suelen poner? Lo digo por si tirar de paginas varias para renovarlo, o esperarme a alguna ofertilla oficial.
Pero cuidado que si la contratas por ahí va con autorenovación de serie. Luego tendrás que desactivarla. Lo digo para evitar disgustos.
Te lo renuevan automáticamente una vez la adquieres por la store?
Te lo renuevan automáticamente una vez la adquieres por la store?
Si en lugar de un código lo compras directamente en la consola o la web (repito, sin introducir código), si, se suele activar la renovación automática, pero es tan sencillo como en ese mismo momento desde la propia consola (configuración => Cuenta => Subscripciones) o en la web, desactivar dicha renovación automática.
DANGUITAS1981
Novato
11 mensajes desde abr 2016
Editado 1 vez. Última: 19/09/2017 - 15:26:20 por DANGUITAS1981.
¿A vosotros os sale rebajado Battlefield: Bad Company 1? No me sale al 50% cuando le doy a comprar.
P.D: @GoitxoCv Gracias por el trabajo, es una pena que también se pierdan los precios digitales, es donde consulto cada vez que compro algo. Entiendo que no puedas mantenerla tu solo porque pasé una experiencia similar, y al final el hobby acaba siendo trabajo
@GoitxoCv de verdad una pena compañero es la mejor web con diferencia yo creo que no hace falta estar despierto hasta las 6 de la mañana xd a muchos nos bastaria con que la actualizaras un dia o dos despues y no te pegaras ese machacon de horas sin dormir ,total a veces esperamos hasta el ultimo dia para comprar. Otro tema es el economico y ahí si que no podemos convencerte . Ojalá puedas continuar con tu pagina que tanto nos ha ayudado este tiempo y si no oues mucha suerte compañero. Por mi parte solo me queda darte un enorme GRACIAS.
Estaba claro que no podrias mantener ese trabajo tan grande mucho tiempo solo por amor al arte. De todas formas, muchas gracias por el curro que te has pegado estos meses. Has hecho un trabajo increible y nos has ayudado muchisimo de forma desinteresada. Mucha suerte en tus proyectos.
daherdio
MegaAdicto!!!
1.014 mensajes desde jun 2007 en Un che por el Ebro
Kestafa escribió:Super Lucky Tale 7€ en rusia, no se que esta pasando con el bazar ruso que estan bajando el precio de los juegos, forza 7 y ahora este https://www.microsoft.com/ru-RU/store/p ... b50b57c284)(213961)(2934989)()()
Muchas gracias! Comprado por 6,4 con tarjeta de 500 de nilt.ru Un chollo Espero que esté bien el juego
Gracias por avisar chicos. Lo tenia reservado en amazon por 22e hace meses ya pero esta oferta no se puede dejar pasar. Madre mia como esta el bazar Ruso. Que siga la fiesta
Kestafa escribió:Super Lucky Tale 7€ en rusia, no se que esta pasando con el bazar ruso que estan bajando el precio de los juegos, forza 7 y ahora este https://www.microsoft.com/ru-RU/store/p ... b50b57c284)(213961)(2934989)()()
Muchas gracias! Comprado por 6,4 con tarjeta de 500 de nilt.ru Un chollo Espero que esté bien el juego
se puede traducir la pagina? no entiendo un pimiento
token1231
MegaAdicto!!!
3.580 mensajes desde jul 2009 en Tarragona
Editado 1 vez. Última: 20/09/2017 - 08:52:19 por token1231.
se puede traducir la pagina? no entiendo un pimiento
Sí. Lo puede hacer la propia página ya que hay un selector de idioma arriba, aunque lo traduce un poco cuando quiere pero sino puedes hacerlo con el Chrome. El pago sale siempre en rublos, a mi me salía la tarjeta de 500 a 432 rublos que son poco más de seis euros. Cuando vas a pagar te pide primero los datos del usuario, nombre y correo electrónico donde te pasarán los datos y luego los datos de la tarjeta. Una vez haces el pago te envían el código al momento. Para ver lo que cobran realmente tuve que ir a ver el movimiento de la tarjeta, y fueron 6,4 al final.
Comprado el Super Lucky's Tales y el Recore, he pillado una Gift Card de 1.000 rublos por poco más de 12€ y ahora me sobran 80 rublos para gastar... a ver dónde los meto... al final nos estamos haciendo unos brokers financieros con divisas en Canadá, Hungría, República Checa, Rusia...
Ayer pillé el Super Lucky's Tale como todos por 7€ , y ahora gracias a el chivatazo de @Mulzani por 6€ (419 rublos) el ReCore en la misma store rusa, gracias chicos!
@alexsalabert Te la aplica tu banco más la que se lleva el emisor de la tarjeta por la tasa de cambio que aplica.
Para que cobren 6,40€ por la tarjeta deben haber cobrado 3% para el banco y 0,75% para Visa/Mastercard y luego el redondeo a la cifra decimal superior.