Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@BlackBear y esto que es?

https://www.microsoft.com/en-eg/store/p ... jrx71m5x9p

EDITO:

Pues es una pena si no se puede comprar, porque hay varias ofertas que tela...

Sí que existe, tienes razón, nunca lo había visto, perdona. En principio no creo que puedas comprar con nada y no creo que tengan giftcards.
@BlackBear no tranquilo, yo tampoco, es más, hay juegos que ni existen en ese bazar. Pero al ver Cuphead a 8€ y pico se me encendieron los warnings xD
@nathanfib si te vale de algo he probado a crear dirección de facturación de Egipto por si era bazar nuevo y se les coló chaparlo y no deja, vamos como Brasil, Rusia y demás. Quedaría mirar si hay giftcards pero no creo que se vendan.
@nathanfib cuphead lo compre yo junto a rime en su día por 22€ en g2a cuando vendían baratas las gift cards turcas xD

Gears of war 4 con el 40% también se puede comprar por 18-21€ en otros bazares
De momento, mis próximos juegos son CupHead y Destiny 2 Deluxe, y creo que al precio de 100$ a nos 75€ en g2a, me decantaré por pillarlos ahí.
@nathanfib yo mi próximo el Forza por 29€ en Rusia xD

A mi el Destiny pasando de el hasta dentro de 2 años saquen la versión buena a buen precio
@LoSJaVieR95 yo de coches paso un poco la verdad, me compré la xbox en un pack q me venía le Forza Horizon 3 y lo estoy vendiendo. Y del Destiny, pues la verdad me compré el 1 con los colegas para 360, pero no había nadie y en menos de dos meses migraron todos a ONE y me quede yo solo en la torre xD, por eso tnemos ganas de darles. Además compratiendo cuenta todo nos sale al 50% [beer] [beer] [beer]
@nathanfib yo comparto cuenta y cada uno compra lo que quiera, por eso miro todos los lados xD antes, hace meses, en g2a con las gift card turcas y las checas me habré ahorrado mucho mucho dinero.
entonces el cuphead esta a 8, en egipto y en china. pero no se pueden comprar, lo comprareis en el de españa?
@TheSherlock yo lo pille junto a rime hace meses con una oferta de gifts cards turcas en g2a

Ahora en cada store está carillo, unos 18€ mínimo en bazares donde se pueda comprar, así que ahora da igual pillarlo por España, es casi lo mismo
Alguien me puede decir a cuento se queda en San andreas?? No se si es el que sale en la web por 6 euros y pico
patxy1985 escribió:Alguien me puede decir a cuento se queda en San andreas?? No se si es el que sale en la web por 6 euros y pico

Son 7,5€..... siendo su precio original 15€
@patxy1985 el San Andreas no va en la One xD en todo caso siendo un 50% y con precio base 15€.... Si las matemáticas no me fallan se queda en 7,5€
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando suelen poner ofertas de renovacion de Gold? A que precio lo suelen poner? Lo digo por si tirar de paginas varias para renovarlo, o esperarme a alguna ofertilla oficial. [fumando]

Pero cuidado que si la contratas por ahí va con autorenovación de serie. Luego tendrás que desactivarla. Lo digo para evitar disgustos.
darksch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando suelen poner ofertas de renovacion de Gold? A que precio lo suelen poner? Lo digo por si tirar de paginas varias para renovarlo, o esperarme a alguna ofertilla oficial. [fumando]

Pero cuidado que si la contratas por ahí va con autorenovación de serie. Luego tendrás que desactivarla. Lo digo para evitar disgustos.

Te lo renuevan automáticamente una vez la adquieres por la store? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
darksch escribió:

Te lo renuevan automáticamente una vez la adquieres por la store? :-?

Si en lugar de un código lo compras directamente en la consola o la web (repito, sin introducir código), si, se suele activar la renovación automática, pero es tan sencillo como en ese mismo momento desde la propia consola (configuración => Cuenta => Subscripciones) o en la web, desactivar dicha renovación automática.
@GoitxoCv gracias por tu trabajo estos meses comprendo y comparto tus motivos para cerrar la web se echara de menos.
¿A vosotros os sale rebajado Battlefield: Bad Company 1? No me sale al 50% cuando le doy a comprar.

P.D: @GoitxoCv Gracias por el trabajo, es una pena que también se pierdan los precios digitales, es donde consulto cada vez que compro algo. Entiendo que no puedas mantenerla tu solo porque pasé una experiencia similar, y al final el hobby acaba siendo trabajo :(
@GoitxoCv de verdad una pena compañero es la mejor web con diferencia yo creo que no hace falta estar despierto hasta las 6 de la mañana xd a muchos nos bastaria con que la actualizaras un dia o dos despues y no te pegaras ese machacon de horas sin dormir ,total a veces esperamos hasta el ultimo dia para comprar.
Otro tema es el economico y ahí si que no podemos convencerte .
Ojalá puedas continuar con tu pagina que tanto nos ha ayudado este tiempo y si no oues mucha suerte compañero.
Por mi parte solo me queda darte un enorme GRACIAS. [tadoramo]
@GoitxoCv

Estaba claro que no podrias mantener ese trabajo tan grande mucho tiempo solo por amor al arte. De todas formas, muchas gracias por el curro que te has pegado estos meses. Has hecho un trabajo increible y nos has ayudado muchisimo de forma desinteresada. Mucha suerte en tus proyectos.
Pregunto, quitando de la store Russ, en el resto se puede comprar con PayPal?
daherdio escribió:Pregunto, quitando de la store Russ, en el resto se puede comprar con PayPal?

Creo que hay alguna mas que tampoco se puede.
Super Lucky Tale 7€ en rusia, no se que esta pasando con el bazar ruso que estan bajando el precio de los juegos, forza 7 y ahora este
https://www.microsoft.com/ru-RU/store/p ... b50b57c284)(213961)(2934989)()()
@Kestafa , gracias, pillado a 8 € la gift card en g2a, pues en el resto está agotadas
Kestafa escribió:Super Lucky Tale 7€ en rusia, no se que esta pasando con el bazar ruso que estan bajando el precio de los juegos, forza 7 y ahora este

Muchas gracias! Comprado por 6,4 con tarjeta de 500 de nilt.ru
Un chollo
Espero que esté bien el juego ;)
@Kestafa Gracias por avisar de estos chollos, voy a pillarlo que escasea este género, aunque hasta Noviembre no salía creo.
Gracias por avisar chicos. Lo tenia reservado en amazon por 22e hace meses ya pero esta oferta no se puede dejar pasar.
Madre mia como esta el bazar Ruso. Que siga la fiesta [plas]
fuera de stock las gift cards rusas en g2a, ¿Algún otro sitio más? :(
pejota escribió:fuera de stock las gift cards rusas en g2a, ¿Algún otro sitio más? :(

nilt.ru, pero se paga con visa, no deja paypal...
¡Gracias! @joseyvero @Kestafa comprado x) ¿Alguien se ha podido pillar el Cuphead en China por 8€?
No tenia pensado gastar mas este mes pero por 7€ el Super Lucky Tale es un buen regalo.
token1231 escribió:
Kestafa escribió:Super Lucky Tale 7€ en rusia, no se que esta pasando con el bazar ruso que estan bajando el precio de los juegos, forza 7 y ahora este

Un chollo

se puede traducir la pagina? no entiendo un pimiento XD
Ellacopter escribió:
token1231 escribió:

Un chollo

se puede traducir la pagina? no entiendo un pimiento XD

Sí. Lo puede hacer la propia página ya que hay un selector de idioma arriba, aunque lo traduce un poco cuando quiere pero sino puedes hacerlo con el Chrome.
El pago sale siempre en rublos, a mi me salía la tarjeta de 500 a 432 rublos que son poco más de seis euros. Cuando vas a pagar te pide primero los datos del usuario, nombre y correo electrónico donde te pasarán los datos y luego los datos de la tarjeta. Una vez haces el pago te envían el código al momento. Para ver lo que cobran realmente tuve que ir a ver el movimiento de la tarjeta, y fueron 6,4 al final.
Pues no tenía pensado comprar nada pero a 7€ el super Lucky´s Tale, es compra obligada.
Comprado el Super Lucky's Tales y el Recore, he pillado una Gift Card de 1.000 rublos por poco más de 12€ y ahora me sobran 80 rublos para gastar... a ver dónde los meto... al final nos estamos haciendo unos brokers financieros con divisas en Canadá, Hungría, República Checa, Rusia... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Otro que ha pillado el super lucky tale pff esk vaya precio
Ayer pillé el Super Lucky's Tale como todos por 7€ , y ahora gracias a el chivatazo de @Mulzani por 6€ (419 rublos) el ReCore en la misma store rusa, gracias chicos! [beer]
Otro mas pillando la tarjeta en nilt.ru, 6.40€ cobrados en la tarjeta.
Ahora voy a ver algún video del juego :p
Otro Super Lucky's Tale por aquí, así da gusto comprar.
A ver qué preorder baratuno toca esta noche en Rusia [fumando]
taxmanbcn escribió:A ver qué preorder baratuno toca esta noche en Rusia [fumando]

Jajajaja
Que pongan alguno que sobre algo así le doy salida a los 80 rublos que tengo ahí muertos de risa
La verdad es que con estos precios cuesta resistirse xD. Anteayer cayó FM7 y hoy Super Lucky's Tale.

Un saludo.
A mi me pasa lo mismo con esos dos juegos en la store rusa. Ya veremos cuando empezare a jugar. Jaja
Rajnar escribió:Otro mas pillando la tarjeta en nilt.ru, 6.40€ cobrados en la tarjeta.
Ahora voy a ver algún video del juego :p

Te aplican alguna tasa por cambio de divisa?
@alexsalabert puede ser que la aplique el banco. Yo he comprado la de 500 se supone que a unos 6,17€, pero finalmente mi banco me ha cobrado 6,43.
@alexsalabert Te la aplica tu banco más la que se lleva el emisor de la tarjeta por la tasa de cambio que aplica.

Para que cobren 6,40€ por la tarjeta deben haber cobrado 3% para el banco y 0,75% para Visa/Mastercard y luego el redondeo a la cifra decimal superior.

Sin ninguna comisión y redondeando serían 6,17€.
30623 respuestas