Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@rafa_kbyo Yo compré la versión normal en una oferta anterior por 12€ en mexico...No sé si pillarme el pase de temporada o si merece la pena la verdad...

Cambiando de tema...Para el que le interese el juego Tierra Media - Sombras de Guerra lo teneis a 32€ en CDKeys.Un chollo por ese precio que además es Play Anywhere. [sonrisa]

Saludos
@Rafeta89

Con ir abajo a la izquierda donde pone español y el pais, ahi cambias las veces que quieras a la región que desees, Los juegos se bajarán en tu cuenta sin problema,

No sé si es esto a lo que te referías
Rafeta89 escribió:Buenas, he cambiado sin querer la region de la cuenta de microsoft a rusia, mi duda es, si tengo la region de la consola en españa, los juegos se bajaran en españa ? es posible tener esto asi y dentro de 3 meses cambiar la cuenta de microsot a españa? que problemas podria tener?
Muchas gracias me urge mucho por que soy nuevo en esto, me compre la one s ayer...

Sí.

Como dice el compañero de arriba si te refieres al pc o a la app no hay problema, puedes cambiar la región cuanto quieras. Yo estos días la cambio constantemente entre compras, dudas, precios... [+risas]
Pandingo11 escribió:
Rafeta89 escribió:Buenas, he cambiado sin querer la region de la cuenta de microsoft a rusia, mi duda es, si tengo la region de la consola en españa, los juegos se bajaran en españa ? es posible tener esto asi y dentro de 3 meses cambiar la cuenta de microsot a españa? que problemas podria tener?
Muchas gracias me urge mucho por que soy nuevo en esto, me compre la one s ayer...

Sí.

Como dice el compañero de arriba si te refieres al pc o a la app no hay problema, puedes cambiar la región cuanto quieras. Yo estos días la cambio constantemente entre compras, dudas, precios... [+risas]

Si eso lo entiendo jeje, mi problema es que cambie la región de la cuenta Microsoft, supongo que la región de la Xbox la podré poner en España no? Por que la de Microsoft hasta dentro de 3 meses nada... Decirme que si jeje
jordi0202 escribió:
Yui Shojei escribió:
nathanfib escribió:Buenas! Una pregunta sobre las ofertas BF. Las ofertas que hay ahora sabéis hasta cuando durarán? Es que he leído que el martes viene una nueva oleada y no sé si estás ya no estarán disponibles.

Simplemente es para gestionar bien mi dinero... [+risas]

Esta tanda dura hasta el 27, el martes lo que vienen son las semanales, además que las que ya hay se activan para los miembros SILVER con un 10% menos.....

Yo había leído q salía también el forza 7.
Sabéis si será así y si habrá nuevos títulos o esto es todo ???
Gracias

En la web Americana publicitaron el Black Friday con imagenes de varios juegos que aun no han puesto tipo Forza 7, Cuphead o Super Luckys Tale, no se si las pondran el 23 o el finde para cybermonday, pero seria muy raro que no.
nathanfib escribió:@LoSJaVieR95 lo de las compras como regalo no estaba restringido por paises?

Acabo de regalar un DLC de Rocket League comprado en el bazar ruso una cuenta de UK. No puedo asegurar que funcione para todos los juegos (por si acaso utilicé VPN) ya que @PoderGorrino lo hizo desde Brasil y no le funcionó.

Suerte si alguien se arriesga.
bronxvan escribió:
nathanfib escribió:@LoSJaVieR95 lo de las compras como regalo no estaba restringido por paises?

Acabo de regalar un DLC de Rocket League comprado en el bazar ruso una cuenta de UK. No puedo asegurar que funcione para todos los juegos (por si acaso utilicé VPN) ya que @PoderGorrino lo hizo desde Brasil y no le funcionó.

Es decir, hizo VPN al momento de canjear el código y te funciono ? Si es así al parecer el bloqueo va por IP y no por región de la cuenta.
PD: si me queda algún saldo, pruebo para ir aportando entre todos.
Hoy dia acabo de comprar Assasin's Creed Origins (32.54 euros) cortesía del Bazar Argentino. Pocas veces un videojuego de estreno sale con un interesante descuento en el Black Friday
Tambien he decidido comprar The Division Gold Edition (11.93 euros) cortesía del Bazar Argentino. Solo porque soy fan del universo de Tom Clancy (incluso tengo el libro de supervivencia y el arte del videojuego).

ratataaaa

Saludos a todos y a disfrutar del Black Friday
@Lieno88 cómo hiciste para comprar en el bazar argentino?
IvanSss escribió:Es decir, hizo VPN al momento de canjear el código y te funciono ? Si es así al parecer el bloqueo va por IP y no por región de la cuenta.

Sí, con el VPN en Moscú, también cambié la región de la web de xbox y fui a canjear código. Sinceramente, no intenté canjearlo sin VPN ya que otro usuario no pudo.

Hay un hilo al respecto:

Hilo regalar juegos digitales

Suerte
@velicozo Use la tarjeta de credito de un familiar argentino previo pago por PayPal
Pues ha caído el Quantum Break a través de Hong Kong. Me costaba lo mismo conseguirlo en propiedad en formato digital que comprarlo de segunda mano, pasármelo y devolverlo =)

Lo he hecho dándome de alta en Paypal Hong Kong con una tarjeta de crédito no utilizada en Paypal España e indicando la dirección física del primer hotel que he encontrado vía Google Maps. Todo como la seda.

Lo único que me chirría es que en la web de Xbox HK me ha pedido que actualizara la dirección de mi perfil, por lo que ahora mi cuenta de Xbox pone que vivo en Asia. No sé si me puede provocar problemas a futuro.
Ale al final han caído:
Ori en HK
Quantum Break en HK
Wolfenstein new orther 2pack aqui.
En total unos 32€.....y me sigo pensando un par, ahora entiendo cuando decíais lo de la Diógenes digital XD
Cuando pueden sacar el Live de oferta?
Alguien sabe como se puede pillar el mes ese del Live a 0'28 en Polonia?

Lo intenté hacer pero no se que coño hice pero creé una cuenta nueva de Polonia... [+risas]

Si abro con la cuenta de Polonia y pillo un juego... puedo pasarlo a mi cuenta oficial de España???

Ohú, menudo lío llevo.
@Kuouz, yo compro las gift card en amazon usa, supongo que en me podría ahorrar unos euros comprándolas en otro sitio pero me da pereza.
Pasate por este hilo
He comprado el Evil within 2, llevo dos horas y lo estoy flipando. Survival horror en mayúsculas, nada de ir pegando tiros como un shooter, buenos gráficos, japonesadas de "bichos" y doblado al castellano. Abstenerse corazones sensibles xD
IvanSss escribió:
bronxvan escribió:

Es decir, hizo VPN al momento de canjear el código y te funciono ? Si es así al parecer el bloqueo va por IP y no por región de la cuenta.

A ver que nos aclaremos. Entonces tu has hecho todo el proceso normal (cambias solo región de tienda y compras juego/dlc para regalar como habitualmente se hace para otras Stores) excepto a la hora de canjear el código-regalo, que has usado un VPN del pais de ese código (Rusia), ¿no?

Pues tengo sobrante 11.50ZAR (Sudáfrica). Por la causa :p te haría un regalito de algo de Sudafrica que valga eso o menos y tu pruebas 2 cosas:

1) Comprobar si el código funciona unica y exclusivamente para la persona a la que va destinada el regalo. Es decir, si yo te compro el regalo introduciendo tu email para ello (supongo que será el de tu cuenta de xbox), probar tú primero a ver si te deja canjearlo en la cuenta xbox que no sea la de ese email.

2) Pues eso, probar si con un simple cambio de ip (por VPN) se canjearía un código-regalo de Sudáfrica, comprado por un usuario de España (yo), y canjeado mediante VPN por alguien que no es de Sudafrica ni ha cambiado la región de su perfil allí (tú)

Haré un copy&paste de esto en el hilo que se creó para los regalos, por si queremos continuar allí y así no desvirtuar este hilo de ofertas..
Buenas!

Alguien sabe a qué precio está Overwatch en el bazar de hong kong?

Gracias y saludos!

EDIT: Me respondo, está a 25€
O tengo muchos juegos, que si, o compro bien, que tb, pero la verdad es que muy poco me llama la atención:

Alguien me podría decir cual sería la mejor opción para comprar:

Far Cry Primal y Wolfenstein 2.

Eso si, sólo teniendo en cuenta los países en que, simplemente:

1. Cambias de region la consola a la del país que tiene la oferta,
2. Compras con tu tarjeta normal poniendo una dirección del hotel del país en cuestión.
3. Vuelves a la región española y te bajas el juego.

Para que pudiera interesarme, Wolfenstein tendría que quedarse cerca de 20 y Primal a 10, ya que por 15-18 suelo verlo físico y, por esa diferencia, lo prefiero físico.

Tb me planteo el Life of strange, ya que lo empecé y no me pareció nada del otro mundo, pero como leí que se quedaba por menos de 5 (dónde), podría comprarlo y así vender la edición tocha que tengo de ps4.

Gracias.
kikon69 escribió:O tengo muchos juegos, que si, o compro bien, que tb, pero la verdad es que muy poco me llama la atención:

2. Compras con tu tarjeta normal poniendo una dirección del hotel del país en cuestión.

Para que pudiera interesarme, Wolfenstein tendría que quedarse cerca de 20 y Primal a 10, ya que por 15-18 suelo verlo físico y, por esa diferencia, lo prefiero físico.

Tb me planteo el Life of strange, ya que lo empecé y no me pareció nada del otro mundo, pero como leí que se quedaba por menos de 5 (dónde), podría comprarlo y así vender la edición tocha que tengo de ps4.

Gracias.

Pues bajo esa premisa, solo podrás comprar España y Hungria, nada más [carcajad] Bueno y en otros paises de la CE, pero vamos, que tienen los mismos precios que España, así que tu mercado queda reducido a lo que te he dicho:

- España
- Hungria

mira los precios por tí mismo en xbox-store-checker
@kikon69 no te quedan muchas opciones. Hungría o Inglaterra. O no se yo si la diferencia con España te la comes con el cambio de divisa
Han caído:

-LITTLE NIGHTMARES a 6,43 en Turquía.
-Pase de temporada THE EVIL WITHIN a 3,83€ en Turquía.
-THE EVIL WITHIN 2 a 25,44€ en USA.
@kikon69 el FC Pimal es un clon de FC4 en lo que estructura de conquistar bases, caza, erc... pero sin torres ni armas automáticas. Es un juego muy curioso porque de shooter poquito, arcos, lanzas, etc xD entre los dos para mí no hay color me queda con el Wolfstein de largo.
kikon69 escribió:O tengo muchos juegos, que si, o compro bien, que tb, pero la verdad es que muy poco me llama la atención:

Gracias.

En Hong Kong es sólo crearte la cuenta de PayPal con tu tarjeta y el wolfenstein 2 se queda en 25
¿Cuánto tarda mtcgame más o menos en mandarte las giftcards? Todavía me aparece en mi cuenta como "pendiente".
Pregunta para quien lo haya comprado:

El FIFA 18 ICON Edition, a parte de los 8000 Fifa Points, viene con los Jumbo Packs semanales, etc?
Spartan IV escribió:¿Cuánto tarda mtcgame más o menos en mandarte las giftcards? Todavía me aparece en mi cuenta como "pendiente".

Si has pagado mediante paypal segun dicen los compañeros a veces tarda unas horillas. Ahora bien, como hayas tenido la suerte de pagar directamente con tarjeta, esperate sentao [buuuaaaa]
Si desgraciadamente es tu caso, se te habrá cobrado el pago, despues te lo habrá rechazado, y a esperar (eso deseo) unos dias a que se reintegre en tu tarjeta.

Es lo que nos pasó a mi y al compañero @MMiX el viernes. En mi caso aún no aparece reflejada la devolución del mismo (22€) [snif]
Muchas gracias a los dos [oki], tiraré sólo del bazar español, que me vuelvo viejo y no tengo ganas de tanto lío.
@Darkhe Gracias, tarde o temprano caerán ambos.
@drmacias
Gracias por el interés, pero, de momento, no quiero probar más allá de lo que decía.
De todas maneras, por lo que dices, entiendo que teniendo cuenta de paypal, que tengo, simplemente es cambiar de ubicación la consola o la web del bazar a Hong KOng y pagar por paypal....o hay que hacer más cosas, es decir, ¿hay que crear otra cuenta de paypal con ubicación en hong kong?
kikon69 escribió:Muchas gracias a los dos [oki], tiraré sólo del bazar español, que me vuelvo viejo y no tengo ganas de tanto lío.
@Darkhe Gracias, tarde o temprano caerán ambos.
@drmacias
Gracias por el interés, pero, de momento, no quiero probar más allá de lo que decía.
De todas maneras, por lo que dices, entiendo que teniendo cuenta de paypal, que tengo, simplemente es cambiar de ubicación la consola o la web del bazar a Hong KOng y pagar por paypal....o hay que hacer más cosas, es decir, ¿hay que crear otra cuenta de paypal con ubicación en hong kong?

Hungria no es lío, y es muy rentable. Echale un vistazo :)

En lo de HK no, no es así. Debes crearte un paypal de allí ;)
@shampy
Gracias, pues echaré un vistazo a Hungría, aunque si no es mucha la diferencia con España, si me interesa algo lo seguiré pillando de aquí.
De HK pasaré, pues no quiero más cuentas paypal (desconfío de esas cosas).
Ayer compré el Assassin’s Creed Origins creandome un PayPal de Hong Kong, estuve jugando y hoy sin venir a cuento veo que no se si PayPal o Microsoft me han devuelto el dinero a esa cuenta de PayPal, cuando yo no solicité la devolución.
Luego en casa comprobaré que no me deja abrir el juego pero es de esperar que no deje, lo que no sé es si volver a comprarlo porque ahora me da miedo...

Ah, aclaro que el dinero no ha sido devuelto a mi tarjeta sino a la cuenta PayPal de Hong Kong con la moneda de alli.
drmacias escribió:

Gracias.

En Hong Kong es sólo crearte la cuenta de PayPal con tu tarjeta y el wolfenstein 2 se queda en 25

Aprovechando tu comentario, merece pagar 10€ y coger la edición digital delixe teniendo en cuenta que no lleva el season pass? Gracias
Spartan IV escribió:¿Cuánto tarda mtcgame más o menos en mandarte las giftcards? Todavía me aparece en mi cuenta como "pendiente".

Con qué método has pagado?
@kikon69 Esta claro que lo más fácil España, Hungría o cualquier país europeo.

Pero por dificultad no la veo comprando Gifs Card. Cambias país en página xbox, Pc o app, metes el código, te piden dirección si no la tienes puesta (buscas un hotel) y ya. Mucho más complicado explicar que hacer.

Muy buenos precios en Rusia, México, Turquía, Brasil... Si te sobra algo acumulas para otras compras
Al final tendré que comprar unas giftcards...esta claro.
iotz escribió:

Paypal. Justo me la acaban de aceptar! XD
Spartan IV escribió:
iotz escribió:

Puedes estar tranquilo entonces XD
No iba a comprar nada esta vez y al final han caído el Season Pass del Evil Within (1), el Life is Strange Before the Storm Deluxe Edition y creo que va a caer el Prey.
angelvilu escribió:Ayer compré el Assassin’s Creed Origins creandome un PayPal de Hong Kong, estuve jugando y hoy sin venir a cuento veo que no se si PayPal o Microsoft me han devuelto el dinero a esa cuenta de PayPal, cuando yo no solicité la devolución.
Luego en casa comprobaré que no me deja abrir el juego pero es de esperar que no deje, lo que no sé es si volver a comprarlo porque ahora me da miedo...

Ah, aclaro que el dinero no ha sido devuelto a mi tarjeta sino a la cuenta PayPal de Hong Kong con la moneda de alli.

A mi me dice, que por solicitud mia, me devuelven el dinero al paypal.

A alguien más le está pasando esto en la store de HK?
bravekrull escribió:
angelvilu escribió:Ayer compré el Assassin’s Creed Origins creandome un PayPal de Hong Kong, estuve jugando y hoy sin venir a cuento veo que no se si PayPal o Microsoft me han devuelto el dinero a esa cuenta de PayPal, cuando yo no solicité la devolución.

A mi me paso cuando salió el FIFA 18 y desde entones he tenido una odisea. Es posible que te hayan bloqueado las compras digitales en todos los bazares incluido el español. Así que pruébalo y si es como re digo, ponte en contacto con ellos. En cualquier caso, creo que te puedes olvidar de comprar en Hong Kong durante un tiempo. El motivo es porque han detectado posible fraude.
iotz escribió:
Spartan IV escribió:
iotz escribió:Con qué método has pagado?

Puedes estar tranquilo entonces XD

A mí me ponía pendiente, pero me había enviado el código por correo electrónico. Compruébalo por si lo tuvieses.
Los juegos de 360 no tienen descuento con los 14 días de prueba de Gold?

Los juegos de One si me aparecen con descuento pero los de 360 no [buuuaaaa]
furoa escribió:
bravekrull escribió:

A mi me paso cuando salió el FIFA 18 y desde entones he tenido una odisea. Es posible que te hayan bloqueado las compras digitales en todos los bazares incluido el español. Así que pruébalo y si es como re digo, ponte en contacto con ellos. En cualquier caso, creo que te puedes olvidar de comprar en Hong Kong durante un tiempo. El motivo es porque han detectado posible fraude.

Joder que putada, ya dirás si te han bloqueado las compras digitales como dice el compañero. Espero que no.
rober10 escribió:
furoa escribió:
bravekrull escribió:

Joder que putada, ya dirás si te han bloqueado las compras digitales como dice el compañero. Espero que no.

El problema es como explicar esto a Microsoft. :-?

Alguien puede dar luz sobre este tema y medios de contacto?

Con tarjeta o paypal no se podría pero si con giftcards?
@dowar Los de x360 requieren un mes y sí es una putada [+risas]
Soulblad3 escribió:@dowar Los de x360 requieren un mes y sí es una putada [+risas]

cawento pues vaya... y como tengo los 14 dias de prueba no puedo comprar el mes por 1€...
El Little Nightmares está bien por 10-11 euros. Pero no han puesto la versión completa rebajada con todos los Dlc´s.
Voy a esperar a ver si en las Winter Sales lo ponen. [risita]
dowar escribió:
Soulblad3 escribió:@dowar Los de x360 requieren un mes y sí es una putada [+risas]

cawento pues vaya... y como tengo los 14 dias de prueba no puedo comprar el mes por 1€...

Me suena a que puedes arreglarlo poniéndote en contacto con el sat. Puedes usar el chat si quieres, es posible que te den de baja los 14 días, o bien al adquirir el mes por 1e, se solape y ya puedas comprar los de x360. Ponte en contacto con ellos y les explicas la situación.
@IPNOS como yo, también voy a esperar me apetecía ese Little Nightmares pero tengo juegos pendientes y prefiero la versión completa. Tarde o temprano la bajarán, la clave es no tener prisa [oki]
Soulblad3 escribió:
dowar escribió:

Me suena a que puedes arreglarlo poniéndote en contacto con el sat. Puedes usar el chat si quieres, es posible que te den de baja los 14 días, o bien al adquirir el mes por 1e, se solape y ya puedas comprar los de x360. Ponte en contacto con ellos y les explicas la situación.

Nada... los del chat no se enteran de nada... [facepalm]

Segun ellos para poder comprar el mes por 1€ jamas has tenido que ser miembro Gold...
30623 respuestas