Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

cybertails escribió:
Lammothh escribió:
dicanio1 escribió:

Ok..ya lo encontré.

Entonces si he entendido..esta edición es el juego más la expansión the following más X mejoras..

Pues lo voy a pillar porque por 10€ ,,lo compro y ya lo jugaré más adelante..

Gracias

Que tal está el juego ? Jugué al dead island y se me terminó haciendo repetitivo y lo dejé, este es similar no?

Bueno bueno, el cambio a mejor en todos los aspectos es espectacular. Olvidate de los Dead Islands.
Dying Light es la joya de la corona de Techland, un mimo y plena dedicación en este titulo, con mejoras que junto con la expansión, podríamos hablar del mejor juego de zombies desarrollado por el momento.
Incluso a día de hoy salen contenidos gratuitos y los que faltan por salir.

Gracias por la info , acabo de pillarlo el dying light y me gustaría jugarlo en cooperativo así que si os lo pillado alguno avisad y nos agregamos al live[/quote]

Pues hara poco mas de un mes estuvo de oferta y lo pillamos bastantes por aqui,yo creo que con este reflote lo suyo seria crear un grupo de Eolianos porque es un juego pensado para el online y se disfruta mucho mas acompañado,y si es con compis de habla hispana mejor que mejor.
Agregame si quieres,mi nick es el mismo.Ahora,como tengo el Pass x 1€ borre todos los juegos y estoy probandolos,pero en pasarse quiero retomar actividad,que la campaña me la pase y asi no me saturo.
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 ni Rise of Tomb Raider ni LEGO City, ni Dreamfall, ni FarCry Primal, ni Black the Fall, ni Witcher 3, ni Planet of Eyes...... peeeeeeeero, cobro el Viernes [facepalm] Aun así soy un puto pobre que no me da pa todo ^^

A mí el dreamfall me llama y mucho el gran problema que viene íntegro en ingles.en pc se que existe una traducción amateur al castellano de los textos....
He canjeado el mes de Gamepass que venia con la XONEX y por dejar activa la renovación (la quito a mano en la web de MS mas adelante) me han dado otro mes gratis, por lo que hasta finales de Enero tengo Gamepass a coste 0... por si alguno con su nueva ONEX le interesa
Yo ya he pagado la novatada por llevar apenas dos días con la consola XD he comprado un par de giftcards rusas para Forza Horizon 3 y Red Dead Redemption y a la hora de pagar por el segundo, al ser de 360 me ha dicho que nanai, había dado por hecho que el método funcionaba en las dos tiendas sin comprobarlo antes [+risas] ahora tengo 500 rublos que no sé en qué gastar :Ð
@Winterbreeze tranquilo que los gastarás!!! ;)
@Yui Shojei yui, el 27 de noviembre siguen activas las ofertas? Es cuando cobro xD
kraciboy escribió:He canjeado el mes de Gamepass que venia con la XONEX y por dejar activa la renovación (la quito a mano en la web de MS mas adelante) me han dado otro mes gratis, por lo que hasta finales de Enero tengo Gamepass a coste 0... por si alguno con su nueva ONEX le interesa

Gracias por avisar yo también tengo un código de esos cuando lo use lo probaré. [beer]
Hasta cuando duran las ofertas de bf? Lunes?
Winterbreeze escribió:Yo ya he pagado la novatada por llevar apenas dos días con la consola XD he comprado un par de giftcards rusas para Forza Horizon 3 y Red Dead Redemption y a la hora de pagar por el segundo, al ser de 360 me ha dicho que nanai, había dado por hecho que el método funcionaba en las dos tiendas sin comprobarlo antes [+risas] ahora tengo 500 rublos que no sé en qué gastar :Ð

¿Y eso? ¿No pueden comprarse con giftcards juegos de 360?
Winterbreeze escribió:Yo ya he pagado la novatada por llevar apenas dos días con la consola XD he comprado un par de giftcards rusas para Forza Horizon 3 y Red Dead Redemption y a la hora de pagar por el segundo, al ser de 360 me ha dicho que nanai, había dado por hecho que el método funcionaba en las dos tiendas sin comprobarlo antes [+risas] ahora tengo 500 rublos que no sé en qué gastar :Ð

Donde gas comprado las Gift Card rusas?
kraciboy escribió:He canjeado el mes de Gamepass que venia con la XONEX y por dejar activa la renovación (la quito a mano en la web de MS mas adelante) me han dado otro mes gratis, por lo que hasta finales de Enero tengo Gamepass a coste 0... por si alguno con su nueva ONEX le interesa

Yo pille el game pass de 1€ y al momento desactive la renovacion
Acabo de volver a activarla, me daran ese mes gratis o ya nada?
Os cobran tasas en cualquier estado de USA?

GRACIAS.
Proelio escribió:

Los juegos de 360 tiene que ser con tarjeta o paypal. Y en el caso de gift cards tiene que saldo español y desde una 360.
Vendetta escribió:@Yui Shojei yui, el 27 de noviembre siguen activas las ofertas? Es cuando cobro xD

Ostias, espera..... NOOOOOO Pensaba que el domingo era 27!!!! Mierda..... No cobro hasta el lunes tb.... [facepalm]

Si, las ofertas duran hasta el Lunes 27 (segun la web), lo que ya no puedo asegurar es que duren como las semanales hasta las 12 de la mañana del Martes 28....

Siempre quedará el truco Paypal.... Pagar con Paypal no teniendo dinero en el banco y pagarles cuando uno cobra xD
Jutsu escribió:

Donde gas comprado las Gift Card rusas?

En vidaplayer, tienen un precio decente :)
nenitoplux escribió:Os cobran tasas en cualquier estado de USA?

GRACIAS.

En Alaska no.
Yui Shojei escribió:
Siempre quedará el truco Paypal.... Pagar con Paypal no teniendo dinero en el banco y pagarles cuando uno cobra xD

Me explicas ese truco XD?

1 saludo!
dowar escribió:
Yui Shojei escribió:
dowar escribió:
Me pasa igual... a ver si alguien sabe porque. Estoy desde la web, has probado desde la consola?

@Alphos Parece que lo han eliminado del bazar europeo..... porque en la Wiki de la retro tenía el enlace directo al juego y ya no está.....

Eso parece... A ver si lo vuelven a poner [+furioso]

Metal gear rising Revengeance:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 6hqdnqt004
Angeltdci escribió:

Yo pille el game pass de 1€ y al momento desactive la renovacion
Acabo de volver a activarla, me daran ese mes gratis o ya nada?

Al meter el código del mes gratis de Gamepass en el resumen aparecia el código de 1 mes y justo abajo el botón de renovacion activado, al lado de este ponia que me daban otros 30 dias gratis, acepté y aparece mi suscripción activa hasta el próximo 18 de Enero...

Es la primera vez que uso Gamepass y creo que por eso he conseguido unir el mes que dan con la XONEX a la oferta de otro mes si marcas la renovacion automatica
CHicos, un semi off topic pero relacinado con este foro

EDIT: Solucionado. !
Una pregunta compis
Hace mucho que no compro online cambiando la store. Con esto de las ofertas y que en usa esta mas barato el wolfenstein 2, puede hacerse la compra como siempre, es decir, cambiar de pais la store en el pc y comprar el juego con paypal com mi perfil y luego en la consola ya aparece en mi cuenta o eso ahora ya no se puede?

Mil gracias a todos de antemano
rubarril escribió:Una pregunta compis
Hace mucho que no compro online cambiando la store. Con esto de las ofertas y que en usa esta mas barato el wolfenstein 2, puede hacerse la compra como siempre, es decir, cambiar de pais la store en el pc y comprar el juego con paypal com mi perfil y luego en la consola ya aparece en mi cuenta o eso ahora ya no se puede?

Sí, pero paypal español solo aceptan los bazares europeos, en los demás solo con giftcards compradas a webs de terceros y en Hong Kong, México y Singapur con paypal de dichos países.
Pues que putada. Y donde se pueden comprar a mejor precio las gift cards?
podeis decirme por favor cuales son basicamente los chollos de la store hungara?

ya se que el Dying Light esta a poco mas de 11 euros pero cuales son loas otras gangas? Por aprovechar la tarjeta sin gift card..

Gracias!
rubarril escribió:Una pregunta compis

Tienes una Wiki actualizada y muy bien explicada:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

RyUk_YaGaMi escribió:
Yui Shojei escribió:

Me explicas ese truco XD?

1 saludo!

Simple, pagas con Paypal y te quedas en números rojos con ellos. Piensa bien la compra, pues una vez te pones en números rojos ya no puedes comprar nada más hasta que quites la deuda. Cuando cobres, le pasas el dinero que le debes para pagar la deuda (debes acordarte, pues ellos no vuelven a reclamarte y no quiero ni saber las repercusiones de no pagarles xD). Lo he hecho muchas veces para comprar algo que necesitaba un día 15 de mes y he estado en números rojos hasta el mes siguiente.

nigel67 escribió:podeis decirme por favor cuales son basicamente los chollos de la store hungara?

ya se que el Dying Light esta a poco mas de 11 euros pero cuales son loas otras gangas? Por aprovechar la tarjeta sin gift card..

Gracias!

Cuando preguntas así, parece que compras por consumismo.... Mira los juegos que te interesan, compara precios, y si en Hungría te sale rentable para ahorrarte tarjetas, pillas de ahí. A veces es menos complicado que estar liandote a buscar GC y que te sobre....
nigel67 escribió:CHicos, un semi off topic pero relacinado con este foro

Siempre uso Chrome para casi todo. Al ir a la store de Xbox sin problema pero desde ayer a mediodia al darle a los links no logro que enlace, me pone que no es posible mostrar la pagina
Voy a edge y perfecto

El problema es que con el traductor de edge me deja colgado en las paginas que abro a veces de stores extranjeras.
Y el de Chrome auqnue es malo fubnciona seguido aunque sean paginas que abres dentro de otras, como cuando vas a hacer el pago y te pasa a llos menus de la tarjeta y pagos. En edge no va a veces y no se que coño pone

¿Sabeis como solucionarlo en Chrome?

Sorry por el offtopic pero creo que esta relacionado ;)

A mi me pasa de vez en cuando.Tienes que borrar datos de navegación del navegador ( Cookies,Historial y esas cosas ) Luego va como la seda... [sonrisa]
jjuioij escribió:
Proelio escribió:

Los juegos de 360 tiene que ser con tarjeta o paypal. Y en el caso de gift cards tiene que saldo español y desde una 360.

Y lo más importante es que los juegos de 360 solo pueden comprarse en el bazar de la nacionalidad del perfil, si tu perfil es español solo te deja comprar en el bazar español. No son como los juegos de One que cambias de bazar y te dejan comprarlos.
Chicos, ¿Dónde habéis pillado las Gift Cards de Hong Kong, USA o Canadá? Llevo un rato mirando y están fuera de stock en las webs que suelo utilizar :'( y en otros sitios bastante más caras.. snif, i want Assassin's Creed Origins [buuuaaaa] gracias de antebrazo y perdonen las molestias.
@Yui Shojei

Por consumismo no compañer@

Pero teniendo en cuenta que llevamos dos días con la ofertas de gold y si lo mismo que hay ne Turquía lo hay en Hungría me evito las gift cards.

@DiMiTriS
Mil gracias. Justo édité la pregunta porque me di cuenta y es eso tal cual.
Gracias por responder
@Yui Shojei gracias por las respuestas [beer]

Ya vi (que no estoy muy puesto yo en la ONE) que aquí hoy en dia hay mucho rollo de comprar en otros bazares y demás, tarjetas de crédito, paypal, gift cards... jajajaja

La verdad que a mi todo eso no me va.
Mucho rollo jajaja...

Lo que me interesa a mí, en otros bazares te ahorras de 1 a 13€ máximo (en Japón creo era, lo miré ayer)
Así que sin tener tarjeta de crédito, paypal ni nada de nada jajaja... acabo antes y sin líos pillar la tarjeta prepago de "x" euros, meterlo a mi cuenta, darle a comprar juego en la store española y punto jajaja [+risas]

Ya es un buen ahorro el precio que tiene jaja. Esta claro que cuanto más barato mejor [jaja] pero sin tantos rollos [+risas] [fiu]

Gracias de todos modos por la info en general. [oki]
Yo sí he pecado un poco de consumismo. Pero este mes he tenido que echar horas extras en la empresa y me lo he ganado jajaja. En 2 días han caído:
- AC Origins standard
- The Rise of Tomb Raider 20 aniversario
- Forza Horizon 3 standard
- Quantum Break
- Dragon Age Inquisition goty
- Ori and the blind forest Definitive edition
- Assassin's creed Unity (2€)
Se añaden a los que ya tengo:
- Fifa 18 (gratis)
- Titanfall 2
- Witcher 3 goty

Estaré atento a NBA 2K18, Shadow of War y me pensaré si FF15 sí o no (me falta tiempo!!)
A ver si ponen algun oferta más!!
Proelio escribió:

cuidado con la 360 que no es region free
He pillado ya un par de juegos, tengo el presupuesto bajo este mes (peto el lavavajillas) y estoy esperando al Live a 30€ (eso espero), pero veo el Wolfenstein 2 pack a 15€ (paso del lío de Brasil). Cómo he comprado el Quantum no Creo que pueda jugarlo mucho, pensáis q volverán a sacarlo a ese precio? La duda me corroeeee
pomaniac escribió:
Proelio escribió:

cuidado con la 360 que no es region free

Tengo la esperanza de que algún día nadie diga si se puede comprar los de 360 en otro país...
Me quedan 979 rublos de saldo en la cuenta

Que me pillo ??
Me gustan sobretodo los indies tipo limbo, inside , etc..
@zmeu2008 poder se puede, pero tipo ps4 y con bloqueo de región en ciertos juegos
LoSJaVieR95 escribió:@zmeu2008 poder se puede, pero tipo ps4 y con bloqueo de región en ciertos juegos

Bueno, ya, pero yo me refería con total libertad como en la One, sin migraciones ni nada... aun así todavía hay gente igual de verde que la caja de la fat en el mundillo xbox jajaja
yo quería el pack two de los wolfenstein, pero viendo que duran hasta el dia 27,me espero a ver si los rebajan en físico en algún sitio si no los pillare, bueno y a ver el gold si cae a 30 como el año pasado en game, además ayer pille por walla battlefield 1 por 12€, y tanto no se puede...
dundermiflin escribió:Me quedan 979 rublos de saldo en la cuenta

Que me pillo ??

Sí no lo tienes compra Ori definitive edition y aun te sobrarían 560
comprador escribió:Ofertones en juegos de Xbox 360 con Gold:

· Duke Nukem Forever 1,99€
· Rockstar Table Tennis 2,99€
· DEUS EX: HUMAN REVOLUTION 2,24€
· Sonic CD 2,39€
· Final Fight: Doble Impact 2,37€

y para quien no tenga el Gold, 1 mes por 1€
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... =1&lc=3082

[looco]

El table tennis se puede jugar en la ONE ??

@token1231 el ori lo tengo en sus dos versiones [beer]
nigel67 escribió:@Yui Shojei

Por consumismo no compañer@

Pero teniendo en cuenta que llevamos dos días con la ofertas de gold y si lo mismo que hay ne Turquía lo hay en Hungría me evito las gift cards.

Para eso proporciono en la Wiki el enlace al "comparador" de precios de cada juego, para ahorrarte preguntar dónde está mejor de precio. Tardas un par de segundos, te ahorras escribir y el tiempo que tarden en responderte (si es que consigues respuesta). Para obtener el precio en Hungría, pulsas abajo para que te muestre los países que no tienen GC, y ya te aparecerá Hungría.... Y ya comparas si te interesa en Hungría o no [oki]

@dundermiflin hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one-ver-wiki_2083116

Gracias, lo había mirado y al no ver el table tennis pero el compañero comprarlo me entraron las dudas .....es un juego que quiero [mamaaaaa]
dundermiflin escribió:Me quedan 979 rublos de saldo en la cuenta

Que me pillo ??

Black the Fall o little Nightmares
Wiki Wiki

Bueno.... creo que por fín puedo decir que en la WIKI está todo.... Tanto One, como 360, como consumibles.... Ale, no consumáis muchos, que los demás queremos GC para cuando cobremos [beer]
@Yui Shojei

Creo que sigues sin entenderme [360º]

Ya uso el comparador de precios a menudo.
Era solo el hecho de saber si se me había escapado alguno y que estuviera a buen precio en Hungría.
Es lo mismo que entrar a la store española. Puedo ir a ver las cosas que me apetecen y ver luego ne el comparador de precios a como me salen en otras stores.
Aquí hablaba de ver si había alguno que sin tenerlo en lista me interesara.
Y sin darle más vueltas hombre
En fin, no problem.
LoSJaVieR95 escribió:@zmeu2008 poder se puede, pero tipo ps4 y con bloqueo de región en ciertos juegos

Si ya de por sí, por las fechas en la que estamos, la peña anda super liada, tú lialos más Javier :p

Mejor decir, NO, no se debe intentar comprar juegos de 360 en otras regiones, salvo quieras meterte en unos harinales que para qué XD :

1.- Has de cambiar la región de tu perfil de la One al país donde has visto ese juego de la 360.
Esto conlleva tener que permanecer forzosamente 3 meses con el perfil ahí en dicho país (solo se permiten 4 modificaciones de región de perfil por año)
Tienes limitado durante ese tiempo el servicio Xbox Gold, por ejemplo en los juegos de la 360 que te regalan con el Gold.
2.- Como no se pueden pagar los juegos de la 360 con saldo del monedero/Giftcards (excepto desde una consola xbox 360), si migras por ejemplo a USA dime como pagas el juego de la 360
3.- Aun así y quien ose a esa aventura haciendo lo de los puntos 1 y 2, hay juegos de la 360 que por mucho que compres no se van a ejecutar en tu consola Xbox One (aquellos que tengan la región principalmente los NTSC bloqueada). Por no hablar de los idiomas.

En definitiva, los juegos digitales de la 360 comprarlos unicamente en la store española. Os ahorraréis más de un dolor de cabeza. O externamente en pagínas de keys legales tipo cdkeys... prestando atención que sean para nuestra región o que sean una KEY GLOBAL.
zmeu2008 escribió:Tengo la esperanza de que algún día nadie diga si se puede comprar los de 360 en otro país...

por poder se pueden comprar, pero necesitas hacer cuentas diferentes para juegos de diferentes regiones. Es decir, ¿quieres un juego de rusia? pues te creas una cuenta rusa, y solo podás jugar con esa cuenta a ese juego. No podrás jugarla con la tuya principal, ni tendrá gold si no lo pillas con esa cuenta, etc...
En ps sigue esto así todavía y es por ello por lo que yo personalmente no pillo nada en ps store en otras regiones.
pomaniac escribió:
zmeu2008 escribió:Tengo la esperanza de que algún día nadie diga si se puede comprar los de 360 en otro país...

por poder se pueden comprar, pero necesitas hacer cuentas diferentes para juegos de diferentes regiones. Es decir, ¿quieres un juego de rusia? pues te creas una cuenta rusa, y solo podás jugar con esa cuenta a ese juego. No podrás jugarla con la tuya principal, ni tendrá gold si no lo pillas con esa cuenta, etc...
En ps sigue esto así todavía y es por ello por lo que yo personalmente no pillo nada en ps store en otras regiones.

Compañero, mi pequeña duda al respecto es; ¿y como pagarías ese juego de la 360 desde la región Rusa si con giftcards no se puede? O a caso el funcionamiento del bazar de la 360 si permite pagar ahí mediante tu paypal Español y/o tarjeta de crédito española incluso desde la One?

Aqui hablo un poco desde el desconocimiento, ya que en mi larga época en la 360 todos los juegos que compré fueron en disco. Y ya en One unicamente he comprado recientemente digital de la 360, el RDR y su expansion, naturalmente en la store nuestra
30623 respuestas