Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

A caído el Recore en la tienda rusa. Precio muy bueno la verdad.
LoSJaVieR95 escribió:
WingedDemon escribió:¿Alguien me puede decir los precios de fifa 18,final fantasy 15 version normal y deluxe,The evil within digital bundle,Super lucky tales,Yooka Laylee,Resident evil triple pack,Cuphead y The Elder Scrolls V:skyrim special edition en los bazares de hungria y mexico?Son los juegos que me interesan y como siempre los precios en las paginas web no me salen bien reflejados y tampoco los cambios de divisa.Una manilla please

Cuphead, yooka laylee y super Lucky tale no están (por ahora) rebajados, tampoco está rebajado (creo) el resident Evil triple pack

El FIFA lo más barato creo que es usa por 29€, el final Fantasy 15 Deluxe lo más barato es Turquía unos 20€ y los demás ni idea

@radeonxt que pack del re??

Si te refieres al pack ese de 6 RE, es normal que saliera mejor el pack, pero pq era un pack solo de esas rebajas y pq tenía el precio con doble oferta xD

Me refiero al pack de residente evil 4,5 y 6.Mal lo tengo entonces..de lo que me dices solo me interesaria el fifa 18 en canada(doy por hecho que alli sera mas barato) pero nunca he comprado alli y no se si me aceptaran la tarjeta prepago de correos en alguna web
@WingedDemon yo aún viendo las webs siempre compruebo antes ‘a mano’ los precios reales en el momento de la compra, porque pueden y de hecho las hay, oscilaciones en las divisas.
Con esto no quiero decir que no pidas ayuda, sólo te informo que tú perfectamente puedes mirarlo bien con la xbox o desde el movil/pc.
Luego te vas a xe.com y tienes el valor exacto en ese preciso momento así como un gráfico de las oscilaciones de la moneda en la que vas a pagar.
Acabo de revisar el correo y me llegó un email ayer de MS usa diciendo que me extrañan y me dan 10$ ... Alguien más ha recibido este correo?
nigel67 escribió:
Yui Shojei escribió:
nigel67 escribió:@pacman_fan

Ahora mismo esta al cambio a 4.50 el recore definitive versión, que es la leche.

Gift cards rusas que no sean en nit.ru? Estan agotadas

Que valgan lo mismo o menos, en Vidaplayer.... en otros sitios te piden un riñón.

OK gracias
Se puede pagar en PayPal verdad?
Y si me piden el Dni como à otros no me queda más remedio que enviarlo no?

A mi no me han pedido nada. He pagado con Visa, la cual me mandan un código de verificación al móvil y supongo que asi es como se aseguran de que soy yo xD
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake si el street fighter 4 arcade lo regalaron en 2015, cuando no estaba en ps4 y no lo querría, pero desde que es retro y viendo que no van a sacar más SF aquí lo querría pillar y al final pude.

La ultra es otra versión del juego, que básicamente es la arcade junto a un DLC nuevo

Ya, lo que me refería es que en mensajes de otros foreros atrás decían que si pillabas la arcade ed se te actualizaba gratis a la Ultra y eso, por lo menos con la ed digital del arcade ed que dieron con el Gold no es así, si no pagas el dlc no se te actualiza a Ultra.

Y no creo que si metes el disco de la edición física de la Arcade Ed te baje la Ultra Ed, te bajará la Arcade Ed. Si metes un disco de la Ultra ed está claro que te bajará dicha edición.
@Solid.Snake ya, esque son versiones diferentes xD

A él se le instalo pq tendría el DLC comprado a parte
Buenas, alguien me podria decir el precio (y store) mas barato de estos juegos?

DBZ: Xenoverse 2
Final Fantasy XV
Dying Light: The Following
Little Nightmares

Un saludo
@Cyborg_Ninja

Mete aqui juego a juego y lo ves

https://xbox-store-checker.com/en/

@Yui Shojei

ok, gracias mister

Otra cosa
¿hay forma de comprar el código en alguna store para otro amigo y luego pasarle el código de alguna forma sea por su cuenta sea en forma de 25 digitos?
Es decir, veo el recore a 4.50 y quiero comprar uno para mi y otro para un amigo pero sin compratir.

es posible?
@nigel67 si compra más códigos de 500 Rub xD

Uno lo canjeas tu y el otro tu amigo
nigel67 escribió:@Cyborg_Ninja

Mete aqui juego a juego y lo ves

https://xbox-store-checker.com/en/

@Yui Shojei

ok, gracias mister

Otra cosa
¿hay forma de comprar el código en alguna store para otro amigo y luego pasarle el código de alguna forma sea por su cuenta sea en forma de 25 digitos?
Es decir, veo el recore a 4.50 y quiero comprar uno para mi y otro para un amigo pero sin compratir.

es posible?

No se puede.
Bueno, pues en mi caso, me cogí 2000 rublos por 27'50 en vidaplayer, y con 80 más que tenía de otra vez, me he comprado:

Forza Horizon 3 Standard edition
What remains of Edith Finch
Virginia
The sexy brutale

[plas]
Cyborg_Ninja escribió:Buenas, alguien me podria decir el precio (y store) mas barato de estos juegos?

Final Fantasy XV
Little Nightmares

Un saludo

DBZ: Xenoverse 2 Deluxe Ed (no incluiría los dlc nuevos que empiezan a salir el próximo mes y luego en febrero) a 25 en Turquía.

Final Fantasy XV Deluxe Ed a 20 euros en Turquía.

Yo acabo de comprar por primera vez en Turquía el FF XV Deluxe precisamente y el Mass Effect Andrómeda por 17´50. He comprado 200 de moneda turca pagados directamente en euros en mtcgame.com por 44 euros + 1,38 de comisión de paypal (sería casi la misma comisión que me hubiese cobrado el banco por el cambio de divisas si hubiese pagado en otra moneda diferente al euro).

Dying Light: The Following a unos 10 o 11 euros en Hungría, donde se paga directamente con la visa española.

Y el Little Nightmares también en Turquía a unos 29,40 TRY, es decir, unos 6 y pico euros.

Hace un rato un forero de aquí me pasó esta web para comparar precios:
http://www.xbox-now.com/es/deal-list

Le das a Detalles y precios a la derecha y te sale el precio en todos los bazares.
LoSJaVieR95 escribió:@nigel67 si compra más códigos de 500 Rub xD

Uno lo canjeas tu y el otro tu amigo

No me entendiste Javier

Sería yo el que gestionase todo

Tu estas hablando de gift cards, yo del juego por el que lo canjeo

me refiero a que una vez comprada la gift card, y comprado el juego en la store, te aparece en la cuenta propia.
¿hay forma de que lo compre en una store y vaya a otra cuenta? O en forma de codigo canjeable? el juego me refiero
Assasins creed origins 25€ a medias con un amigo
Ahora buscando otra ofertas...
Me interesa NBA 2k18, sabéis en que bazar sale mejor?
@nigel67 es decir regalarlo??

Si, le das a comprar como regalo y al destinatario le llegará un código.

Rusia como es parte de Europa, supongo que no habrá problemas para que lo canjeé un español
¿En alguna store está el Battlefront Ultimate Edition (hablo del 1) baratito?

Gracias
@LoSJaVieR95 lo de las compras como regalo no estaba restringido por paises?
QUINSITO escribió:Me he estrenado con Wolfenstein®: The Two-Pack a 9,55€ en Brasil.
Seguimos

De donde las gift?
Una pregunta, las ofertas actuales acaban el martes o aparecen nuevas, lo digo porque el wolfenstein me sale que quedan tres dias y me quedan cuatro para que G2A me pague por un huevo de juegos de bundles y queria esperar a ese huevo de credito que tendre
@LoSJaVieR95

A eso me refería

Ok, si llega el caso probaré

Es para regalar un cuphead a un amigo y quería esperar a ver si está a precio estupendo

gracias
LoSJaVieR95 escribió:Acabo de revisar el correo y me llegó un email ayer de MS usa diciendo que me extrañan y me dan 10$ ... Alguien más ha recibido este correo?

Hace un tiempo lo recibi y lo use para hacer alguna compra no recuerdo si madmax ;-)
Bueno pues ya he perdido la virginidad a eso de comprar en otros bazares, al final cuenta PayPal en HK (alguien sabe si ese PayPal sirve en más bazares) y han caído el Quantum (10€ y Poco) y el Ori (6,5€) para las peques
@silfredo si, lo he visto al comprar el Quantum. Parece ser q acaba el martes
Gracias por el aviso compis. Pillado el Dying Light. Muchisimo tiempo llevo detras de el y por 10 pavillos mejor que mejor!

Por cierto si alguien me quiere agregar para el cooperativo: juaniillo87
@silfredo qué tal ese Dying Light? Lo has probado ya? Me llaman este y el State of Decay, no sé cuál estará mejor de cara sobre todo al single player.

Sl2
En Barsil el Dying Light enhanced a 11 euros tambien
nigel67 escribió:En Barsil el Dying Light enhanced a 11 euros tambien

Mas fácil y barato en Hungria.
Solid.Snake escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Buenas, alguien me podria decir el precio (y store) mas barato de estos juegos?

Final Fantasy XV
Little Nightmares

Un saludo

DBZ: Xenoverse 2 Deluxe Ed (no incluiría los dlc nuevos que empiezan a salir el próximo mes y luego en febrero) a 25 en Turquía.

Yo acabo de comprar por primera vez en Turquía el FF XV Deluxe precisamente y el Mass Effect Andrómeda por 17´50. He comprado 200 de moneda turca pagados directamente en euros en mtcgame.com por 44 euros + 1,38 de comisión de paypal (sería casi la misma comisión que me hubiese cobrado el banco por el cambio de divisas si hubiese pagado en otra moneda diferente al euro).

Dying Light: The Following a unos 10 o 11 euros en Hungría, donde se paga directamente con la visa española.

Y el Little Nightmares también en Turquía a unos 29,40 TRY, es decir, unos 6 y pico euros.

Le das a Detalles y precios a la derecha y te sale el precio en todos los bazares.

Hola, muchas gracias!

Lo que no acabo de entender es lo de mtcgame, quieres decir que ahi has comprado los gifs cards? es que estoy bastante verde en el tema de stores extranjeras, solo he comprado hasta ahora en Hungria que es bien facil [beer]

PD: Tambien de paso preguntar si son ofertas exclusivas para Gold, porque comparto cuenta y la que compartimos no es Gold.
Solid.Snake escribió:
tomiki escribió:
eoliTH escribió:
Yo ando como loco por pillar el Super Street Fighter IV Arcade Edition... pero de 30€ no lo mueve nadie...

YO tambien , una vez se me escapo la oferta y es mejor que el 5 , ademas se actualiza a la version ultra gratis

Pues lo dieron con los Game with Gold y que yo recuerde no se actualiza gratis a la versión ultra, sino que has de pagar por dicho dlc. Es un juego retrocompatible.

Cuando lo han dado con game with gold??
Soy gold desde el principio de la 360 y no lo recuerdo??
Igual estoy equivocado pero vi en una web que se podía actualizar el super sf 4 a ultra . Voy a indagar mas a ver hay que pagar
Gracias por el aviso
Cyborg_Ninja escribió:
Solid.Snake escribió:

Final Fantasy XV
Little Nightmares

Un saludo

Yo acabo de comprar por primera vez en Turquía el FF XV Deluxe precisamente y el Mass Effect Andrómeda Deluxe ed por 17´50. He comprado 200 de moneda turca pagados directamente en euros en mtcgame.com por 44 euros + 1,38 de comisión de paypal (sería casi la misma comisión que me hubiese cobrado el banco por el cambio de divisas si hubiese pagado en otra moneda diferente al euro).

Hola, muchas gracias!

Lo que no acabo de entender es lo de mtcgame, quieres decir que ahi has comprado los gifs cards? es que estoy bastante verde en el tema de stores extranjeras, solo he comprado hasta ahora en Hungria que es bien facil [beer]

Sí, en esa web, automáticamente un agente te pregunta en inglés qué quieres y te ayuda. La web sale en español, te registras (lo de registrarte sale abajo en turco, quedando los iconos de Facebook, twiter y esos arriba), pones el teléfono y te mandan un mensaje con un código a éste para validarlo y luego compras las giftcards, las pagas con paypal y te mandan los códigos al email. Luego vas a Xbox.com, pones Turquía y canjeas las giftcards cuando les des a comprar a los juegos.

@tomiki , el Streeth Fighter Arcade lo dieron en 2015. Se actualiza a la Ultra si pagas el dlc, si no solo tienes la arcade ed. Yo lo tengo descargado en One y para actualizarlo a la versión Ultra he de pagar, aunque hace meses que no lo toco. Antes de hacerlo retro pusieron de oferta el dlc Ultra a 6 euros. Yo estoy esperando que lo vuelvan a poner de oferta.
Jo, tengo 14,60 CAD en la store de Canadá desde hace 1 año.

Alguien me aconseja algún juego para cogerlo allí y aprovecharlos?
He ido mirando juego a juego pero o se pasan de precio, o me sobra. Ainss

Gracias.
moysf escribió:@silfredo qué tal ese Dying Light? Lo has probado ya? Me llaman este y el State of Decay, no sé cuál estará mejor de cara sobre todo al single player.

Sl2

El State of Decay sólo tiene single player... Eso sí, hablan muy bien del Dying Light que lo puedes jugar también cooperativo
Bueno, acabo de comprar el Premium pass del Battlefield 1 en Hungría , qie marcaba 12.50 al cambio por pagar directo con la tarjeta y al final me ha llegado un segundo cargo de la Microsoft Store de 230 florines húngaros, unos 75 centimos
Es normal? Es una comisión en todo lo que se compre allí? Lo curioso es que me la cobra Microsoft como pago aparte y no el banco
Se que no es una oferta digital, pero el Resident Evil 7 esta por 26€ en Amazon UK....

Saludos...
Lammothh escribió:@moysf Para single Dying Light.

Pandingo11 escribió:El State of Decay sólo tiene single player... Eso sí, hablan muy bien del Dying Light que lo puedes jugar también cooperativo

Muchas gracias, a ver si cae entre tanta oferta y tan poca pasta y tiempo [+risas]
nigel67 escribió:Bueno, acabo de comprar el Premium pass del Battlefield 1 en Hungría , qie marcaba 12.50 al cambio por pagar directo con la tarjeta y al final me ha llegado un segundo cargo de la Microsoft Store de 230 florines húngaros, unos 75 centimos
Es normal? Es una comisión en todo lo que se compre allí? Lo curioso es que me la cobra Microsoft como pago aparte y no el banco

No te preocupes, te lo devuelve en unos días, son cargos para comprobar que la tarjeta tiene fondos. Comprando en España te hacen también esos cargos que devuelven a los pocos días.
Tanto hablar del dying light me habeís hecho caer... 8 euros la enhanced en Turquía.
Cyborg_Ninja escribió: .

Mira abajo, que se me pasó comprobar ese juego. Al final donde te sale todo mejor es comprándolo todo en Turquía.

Alphos escribió:Tanto hablar del dying light me habeís hecho caer... 8 euros la enhanced en Turquía.
daherdio escribió:Bueno pues ya he perdido la virginidad a eso de comprar en otros bazares, al final cuenta PayPal en HK (alguien sabe si ese PayPal sirve en más bazares) y han caído el Quantum (10€ y Poco) y el Ori (6,5€) para las peques
@silfredo si, lo he visto al comprar el Quantum. Parece ser q acaba el martes

Yo de ti jugaría al ori es un juegazo y no es nada fácil.
@Solid.Snake

Algo me imaginaba. Gracias Snake!
Hola.

Me interesaría estrenarme en comprar en HK el paquete completo del AC Origins.

Alguna guia? Primera vez
moysf escribió:
Lammothh escribió:@moysf Para single Dying Light.

Pandingo11 escribió:El State of Decay sólo tiene single player... Eso sí, hablan muy bien del Dying Light que lo puedes jugar también cooperativo

Muchas gracias, a ver si cae entre tanta oferta y tan poca pasta y tiempo [+risas]

Para juego de zombies, State of Decay está muy muy por encima de Dying, si no te importa que tenga peores gráficos y sea más viejecillo, te lo recomiendo.

DL está muy bien, yo me lo pasé coop en su día, pero no deja de ser un juego típico, con historia típica y con una estructura sandbox bastante básica.

SoD pierdes a los personajes cuando mueren, tienes que gestionar tu campamento, cambiarlo de sitio, buscar suministros y saber gestionarlos, cuidar los vehículos, cuidar el ruido, etc.. Es bajo mi punto de vista (y en contexto de apocalipsis zombie) mucho mejor juego.
hola, me interesa doom rusia 588rub pero tengo 53 de saldo me faltan 535 comprando una de 500 me faltarian 35 alguien sabe si se vende 50 o 100 rub ? pq si tengo q comprar la de 250 ya no me vale la pena pq es lo unico q tengo q comprar de rusia... y el siguiente ya es en brasil a 12eur y ya no me parece buena oferta... :(
Insomnio86 escribió:Hola.

Me interesaría estrenarme en comprar en HK el paquete completo del AC Origins.

Alguna guia? Primera vez

La wiki de bazares, la seguí y perfecto. Animo
Yo de momento:

Evil Within 2 en HK
Wolfenstein 2 en HK

y con dudas sobre si comprar Resident Evil VII...
Yo de momento

Life is Strange Before de Storm en Hk 10 y poco
Dying Light en Rusia 10 y poco
Agents of Mayhem en Brasil 10 y poco

Y ya veremos si cae algo mas
@Insomnio86 Create cuenta PayPal HK y vincula tarjeta de pago (que no tengas en otra cuenta PayPal).
En el hilo oficial de "Dudas bazar Xbox one" en el primer post, (bazar hong kong), te explican como crear la cuenta correctamente paso a paso, muy sencillo.
El Dying Light está en Hungría por 10€ y algo también
30623 respuestas