Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@Dalixian yo he pillado el evil 2 y el origins en HK que era lo mas barato y me han cobrado 58€.
pomaniac escribió:@Dalixian yo he pillado el evil 2 y el origins en HK que era lo mas barato y me han cobrado 58€.

Eso estaba viendo, ahora a encontrar una web fiable para comprar las giftcard con tarjeta de credito. XD
DEAHT escribió:
tomiki escribió:pillados en canada , fifa18 , nba18 , evil within 2 y mafia 3 deluxe . todo por 90 leretes !!!!!

Compi cuanto te han costado el FIFA 18 y el Evil within 2 en Canadá?...

miralo en la x tore .com
Dying light unos 10€ hungria! Wow
Dalixian escribió:Una ayudita compañeros, intento comparar precios pero la web que uso no funciona.

http://xbox-store-checker.com

El caso es que quiero:

Horizon 3
Assasin Creed Origin Deluxe
The Evil Within 2

Si alguno sabe asi de pronto una web donde consultarlo o la store donde esten al mejor precio que me ponga los paises.

Gracias. :)

l a x t o r e .com
hay lo llevas compi
Dalixian escribió:
pomaniac escribió:@Dalixian yo he pillado el evil 2 y el origins en HK que era lo mas barato y me han cobrado 58€.

Eso estaba viendo, ahora a encontrar una web fiable para comprar las giftcard con tarjeta de credito. XD

si lo quieres comprar en HK puedes hacerte un paypal de allí y te ahorras comprar las gifts.
Life is Strange 2 Deluxe comprado por 10€ en HK y el Mirror edge catalyst por 5€ en la española, me parecen dos precios de puta madre.
hilbert escribió:Pf... al final me he liao y me he pillado el bundle FIFA18 + NBA18 que comentaron unos compañeros atrás, en Canadá.

Ahora sí que sí, ya paro a falta de renovar el gold.

Yo me he pillado dos tarjetas de 15 y una de 25, en total 55 dólares canadienses, con las tasas me han cobrado en total 52,5....asi que de lujo.
FF XV, Quantum break, The witcher 3. Hala, ya tengo para jugar un rato.
@Yui Shojei ok gracias.
Bueno he probado a gastarme 5€ en la store turka y me he pillado el state of decay.
Muy tentado estoy con el dying light
Ghost recon y wolfenstein 2 en Hong kong, por 50€ para la saca.
eoliTH escribió:FF XV, Quantum break, The witcher 3. Hala, ya tengo para jugar un rato.

Y tanto señor.....al FF XV le tengo ganas..... Aunque es a vez he tirado por el fifa 18....
darksch escribió:Recomendaríais los Lost Planet? Se han puesto tirados en oferta (4€ cada) y según veo salvo que me equivoque son para jugar la campaña online a multijugador. Ir explorando planetas en compañía, lo cual puede resultar interesante.
Lo malo que no es retrocompatible, pero aún tengo la X360.

No me gustan nada los shooters, solo un poco los Gears of War, pero el Lost Planet 2 me parece de los juegos más divertidos, sobre todo si se juega entre 4.
fabio_ escribió:
Magix escribió:El Gold más barato donde está ahora mismo ?

Yo me pille ayer 1 mes de gold por 24 centimos en la web de polonia.

Se puede comprar el gold en la store de otro pais como si fuera un juego de la One?? Sin restricciones?? Y pagando con tarjeta??
Dalixian escribió:

Yo llevo bastante tiempo pillando gift cards en seagm y perfecto 10/10
A ver si se ponen las pilas con la forma de anunciar las ofertas. En la consola soy incapaz de ver todas las que hay. Sólo veo las semanales y luego si entro en cada juego individual, sí que veo el precio en oferta pero no tengo manera de ver un listado.
Solid.Snake escribió:
darksch escribió:Recomendaríais los Lost Planet? Se han puesto tirados en oferta (4€ cada) y según veo salvo que me equivoque son para jugar la campaña online a multijugador. Ir explorando planetas en compañía, lo cual puede resultar interesante.

No me gustan nada los shooters, solo un poco los Gears of War, pero el Lost Planet 2 me parece de los juegos más divertidos, sobre todo si se juega entre 4.

Guay pues lo propondre al personal [oki]
sahaquielz escribió:
DMviolator escribió:De momento Wolfenstein 2 y Forza Horizon 3 en Rusia

Cuanto te ha costado cada uno?

Unos 27 euros el wolf y 14 aprox el horizon
Turquia
64,02 - 14€ rise of tomb raider deluxe
90,20 - 20€ ffxv deluxe
64,30 - 14€ mass effect andromeda normal
76,00 - 17€ halo5+gears4 normal

Total: 65€
6 gift cards de 50tyr en seagm

Not bad [beer]
Podéis ponerme una web que compare precios en la que salga Turquía, porque la de L A X T O R E no sale y ayer había varios enlaces a webs que no recuerdo ni encuentro ahora.

http://xbox-store-checker.com/en/ no sé que pasa que no carga con ningún navegador.
mxypltzx escribió:A ver si se ponen las pilas con la forma de anunciar las ofertas. En la consola soy incapaz de ver todas las que hay. Sólo veo las semanales y luego si entro en cada juego individual, sí que veo el precio en oferta pero no tengo manera de ver un listado.

Pues sale en la primera pantalla que tienes al iniciar la xbox. Justo a la derecha donde te aparece el último juego o aplicación que has abierto y salen los 3 iconos ya sea con información sobre logros, juegos y demás es la última, con el título ''obtén grandes ofertas''

Yo no he tenido ningún problema para encontrarlo vamos XD
Rebajan los Fallout pero no sus dlcs... (me refiero a New Vegas y 3).
Solid.Snake escribió:Podéis ponerme una web que compare precios en la que salga Turquía, porque la de L A X T O R E no sale y ayer había varios enlaces a webs que no recuerdo ni encuentro ahora.

http://xbox-store-checker.com/en/ no sé que pasa que no carga con ningún navegador.

http://www.xbox-now.com/es/deal-list aquí si sale
rober10 escribió:
Solid.Snake escribió:Podéis ponerme una web que compare precios en la que salga Turquía, porque la de L A X T O R E no sale y ayer había varios enlaces a webs que no recuerdo ni encuentro ahora.

El bazar de HK, que acepta gift cars, es un locurote :OOOO
Yo estaba entre el The evil within 2 y Re7 Deluxe.
Al final he pillado el Re7 dx En Singapur.
Supongo que el TEW2 por las bajas ventas lo bajarán más en estos meses. El Re7 llebava desde Enero con ganas de jugarlo! y por 35€ en SG es buen precio no? Habrá q esperar a la segunda tanda de ofertas...
Mierda,queria comprar el pack del halo y gears,pero con 3 tarjetas me falta 1 moneda solo,y paso de comprarme una tarjeta de 25 para 1 moneda,que putada joder :S
Folguee escribió:
mxypltzx escribió:A ver si se ponen las pilas con la forma de anunciar las ofertas. En la consola soy incapaz de ver todas las que hay. Sólo veo las semanales y luego si entro en cada juego individual, sí que veo el precio en oferta pero no tengo manera de ver un listado.

Pues sale en la primera pantalla que tienes al iniciar la xbox. Justo a la derecha donde te aparece el último juego o aplicación que has abierto y salen los 3 iconos ya sea con información sobre logros, juegos y demás es la última, con el título ''obtén grandes ofertas''

Yo no he tenido ningún problema para encontrarlo vamos XD

Mira que di vueltas y no encontré nada... ¿la primera pantalla es iguam para todos? Aún así, debería poder accederse desde la sección de la tienda, cojona.
radeonxt escribió:Dying light unos 10€ hungria! Wow

Pero es la expansión No? El que está a 10 euros es the following

Se puede jugar a la expansión sin tener el dying light?
rober10 escribió:

Muchas gracias.

Por cierto, los de la web seagm, ¿qué se fuman? Como no compro en su web desde julio no recordaba mi contraseña, le doy a resetear y me mandan el siguiente mensaje: Slow down login you notty boy! Así que nada, a buscar otra web para comprar giftcards turcas, que no estoy para perder el tiempo. Serán gilipollas.
una pregunta a ver si me podeis ayudar, ¿comprar en hong kong o singapur es igual que en russia o sudafrica con las gift cards?? Me refiero a lo de cambiar la región en la cuenta desde la web y fuera. Es que veo que los 2 juegos que quiero pillar estan baratos allí. Otro tema es donde comprar las giftcards baratas o justas e precio de esos paises
borabora escribió:una pregunta a ver si me podeis ayudar, ¿comprar en hong kong o singapur es igual que en russia o sudafrica con las gift cards?? Me refiero a lo de cambiar la región en la cuenta desde la web y fuera. Es que veo que los 2 juegos que quiero pillar estan baratos allí. Otro tema es donde comprar las giftcards baratas o justas e precio de esos paises

Hazte un PAYPAL de Hong Kong y a volar, yo me he pillado los tres juegos que quería allí y es más fácil y rápido.
dowar escribió:
Yui Shojei escribió:
dowar escribió:
Me pasa igual... a ver si alguien sabe porque. Estoy desde la web, has probado desde la consola?

@Alphos Parece que lo han eliminado del bazar europeo..... porque en la Wiki de la retro tenía el enlace directo al juego y ya no está.....

Eso parece... A ver si lo vuelven a poner [+furioso]

Desde la Xbox si me aparece pero a 20€...
stewe360 escribió:
borabora escribió:una pregunta a ver si me podeis ayudar, ¿comprar en hong kong o singapur es igual que en russia o sudafrica con las gift cards?? Me refiero a lo de cambiar la región en la cuenta desde la web y fuera. Es que veo que los 2 juegos que quiero pillar estan baratos allí. Otro tema es donde comprar las giftcards baratas o justas e precio de esos paises

Hazte un PAYPAL de Hong Kong y a volar, yo me he pillado los tres juegos que quería allí y es más fácil y rápido.

esto es nuevo para mi jeje..un paypal de hong kong? Y como lo hago? puedo usar directamente mi tarjeta de credito de aquí, supongo que eso tarda un tiempo entonces hasta que me activen el paypal, no? perdona si pregunto mucho

El 3 es una aventura de un jugador, pasable.
@borabora si eres nuevo en esto mejor pasate por aquí primero hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Pero así de rapidez para el PayPal de HK necesitas una dirección de facturación de allí y si, tu tarjeta vale.

Va como el culo toda la tarde, estará que arde
¿Es normal que en vidaplayer me manden un mail diciendo que si no envío una foto de mi dni no me mandan los códigos?

Yo he comprado 2 juegos con Gift Card desde la web de Xbox Hong Kong.

Primero encuentra una web donde comprar las gift card, a mi la que me funciona bien es una que empieza por "play y termina en Asia".

Luego en google mismamente pones Xbox Hong Kong y te metes en su web.

Te logas con tu cuenta.

Buscas el juego.

Cuando vayas a pagar, eliges la opción canjear codigo gift card e introduces el código comprado.

En ese momento te pide que rellenes 3 campos.

Yo he puesto estos:

Address line 1: Kwai Cheong
City: Hong Kong
Zip code: 110811

Con eso te debe valer. Puestos una vez los datos, no los pide más.

Espero que te sirva de ayuda.
stewe360 escribió:@borabora si eres nuevo en esto mejor pasate por aquí primero hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Pero así de rapidez para el PayPal de HK necesitas una dirección de facturación de allí y si, tu tarjeta vale.

Dalixian escribió:Yo he comprado 2 juegos con Gift Card desde la web de Xbox Hong Kong.
Primero encuentra una web donde comprar las gift card, a mi la que me funciona bien es una que empieza por "play y termina en Asia".
Luego en google mismamente pones Xbox Hong Kong y te metes en su web.
Te logas con tu cuenta.
Buscas el juego.
Cuando vayas a pagar, eliges la opción canjear codigo gift card e introduces el código comprado.
En ese momento te pide que rellenes 3 campos.
Yo he puesto estos:
Address line 1: Kwai Cheong
City: Hong Kong
Zip code: 110811
Con eso te debe valer. Puestos una vez los datos, no los pide más.
Espero que te sirva de ayuda.

Gracias a los 2, lo de la gift cards es mas o menos como las otras stores entonces. Creo que voy a intentar lo de paypal como me dijo stewe360, aunque voy a crearla sin tarjeta asociada (ya tengo la unica tarjeta asociada al paypal de aquí) y enviandome el dinero exacto para las compras.
alguien sabe el metodo en egipto para pillarse el horizon3 ?

tengo tarjeta de brasil ya q soy residente alli si alguien quiere ayuda...
dicanio1 escribió:

10€ Dying Light Enhanced Ed. (Juego mejorado + The Following).
Cho lla zo.
Tengo en mente:

Dishonored 2 + La muerte del forasterio, unos 19 € en Brasil
Minecraft Story Mode (1-8), unos 5 €
Kona, 5 € en Brasil y Rusia
Season Pass MAFIA III, 13 € Brasil
ABZU, 5 € en Rusia

Me tentaba Mass Effect Andromeda pero prefiero esperar y jugarlo en Access aprovechando otros títulos. Ahora me toca ajustar precios a ver que giftcards pillo y deshechar alguno si es necesario [qmparto] Maldito Black Friday
Lammothh escribió:
dicanio1 escribió:

10€ Dying Light Enhanced Ed. (Juego + The Following).
Cho lla zo.

Joder,pues a mi no me sale..voy ha mirar desde la consola
(mensaje borrado)

Ok..ya lo encontré.

Entonces si he entendido..esta edición es el juego más la expansión the following más X mejoras..

Pues lo voy a pillar porque por 10€ ,,lo compro y ya lo jugaré más adelante..

Gracias
Mejoras pero respecto a la edición one day del juego, no mejoras para ONE X, ojo con esto.
@cariocaelfavelas no ahí gift card en egipto no se puede comprar
dicanio1 escribió:

Ok..ya lo encontré.

Entonces si he entendido..esta edición es el juego más la expansión the following más X mejoras..

Gracias

Que tal está el juego ? Jugué al dead island y se me terminó haciendo repetitivo y lo dejé, este es similar no?
cybertails escribió:
dicanio1 escribió:

Ok..ya lo encontré.

Gracias

Que tal está el juego ? Jugué al dead island y se me terminó haciendo repetitivo y lo dejé, este es similar no?

Bueno bueno, el cambio a mejor en todos los aspectos es espectacular. Olvidate de los Dead Islands.
Dying Light es la joya de la corona de Techland, un mimo y plena dedicación en este titulo, con mejoras que junto con la expansión, podríamos hablar del mejor juego de zombies desarrollado por el momento.
Incluso a día de hoy salen contenidos gratuitos y los que faltan por salir.
30623 respuestas