Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Duda de novato, dado que me parece engorroso comprar en store extranjera, si alguien lo comprase como regalo me lo podria enviar? si fuese asi no hay nadie que se dedique a ellos pagandole un poco mas de lo que cuesta el juego?
GuileZ escribió:
hilbert escribió:Por aquí ha caído Forza Horizon 3 en Rusia.
De lo que hay ya solo me interesa FIFA18, que no tengo claro si esperar a otras ofertas.

Pues lo tenemos en la de Canadá por 33 € aproximadamente con una tarjeta de 50 dolares canadienses , con el NBA 18 incluido.....mi duda es si nos cobran un 5% más de tasas , tendremos que meter mas saldo , no?

[beer]

En Canadá cobran impuestos en absolutamente todos los estados y no te los reflejan hasta después del pago. Pero Alberta y Alaska (ésta varía según la ciudad que pongas) son los estados donde menos impuestos cobran, entre el 3 y 5%. En América sí que hay estados como Montana en los que no te cobran impuestos.

@LoSJaVieR95 , ¿en qué bazar está la edición deluxe del FF XV a 20 euros? Porque en Turquía parece que solo se puede comprar con giftcards y no a pelo con tarjeta (no lo he probado, pero foreros que sí han escrito que no han podido). En USA está a unos 30 dólares (25 euros) y en Canadá sale al cambio 22 euros + 3 o 5% de taxas, por lo que te sale prácticamente como en USA. En verano en USA y Canadá salía por unos 28 euros, por lo que la rebaja es calderilla.
oreland escribió:Duda de novato, dado que me parece engorroso comprar en store extranjera, si alguien lo comprase como regalo me lo podria enviar? si fuese asi no hay nadie que se dedique a ellos pagandole un poco mas de lo que cuesta el juego?

No se puede hacer por lo que he leído, solo vale recibir del país que pertenezca la cuenta. Han sido previsores...
Una duda gente!

Quiero coger el Halo Wars 2 en Bazar Rusia que con las ofertas está por 9,75 euros. La duda es que quiero comprarlo con Gift Card. He visto en el primer tema que en vidaplayer tienen, he dado al enlace y salen, por ejemplo, 10 euros de gift Card para región Europa. Pero la duda es si esos gift card me valen para canjear luego en el bazar ruso o tienen que ser gift cards rusos.

Alguien sabe y me podría decir? Muchas gracias!!!
rsm85 escribió:
hilbert escribió:Por aquí ha caído Forza Horizon 3 en Rusia.
De lo que hay ya solo me interesa FIFA18, que no tengo claro si esperar a otras ofertas.

En cuanto se te ha quedado?

Algo así como 15 euretes o algo menos. Pillé por gift cards.
Alcalino78 escribió:Una duda gente!

Quiero coger el Halo Wars 2 en Bazar Rusia que con las ofertas está por 9,75 euros. La duda es que quiero comprarlo con Gift Card. He visto en el primer tema que en vidaplayer tienen, he dado al enlace y salen, por ejemplo, 10 euros de gift Card para región Europa. Pero la duda es si esos gift card me valen para canjear luego en el bazar ruso o tienen que ser gift cards rusos.

Alguien sabe y me podría decir? Muchas gracias!!!

No, los euros son solo para Europa y solo para el bazar en la que la canjees. En Rusia solo vale giftcards rusas (rublos) y solo en Rusia. De todas formas, en la web https://nilt.ru/ venden rublos más baratos que al cambio. El pero es que no usa paypal, solo tarjeta de crédito, pero hasta hoy nadie ha tenido problemas tras compra ahí (yo ninguno). Una vez que tengas las giftcards se canjean tras comprar el juego, cuando te preguntan cómo pagar pones giftcard y la canjeas.
@Alcalino78 tienen que ser gift card rusos.
una duda estoy entre pillarme el just cause 3 y el Dying Light y tengo en mi cuenta de xbox 10€ metidos cual es la mejor región para comprarlos a buen precio.
ioros76 escribió:una duda estoy entre pillarme el just cause 3 y el Dying Light y tengo en mi cuenta de xbox 10€ metidos cual es la mejor región para comprarlos a buen precio.

En "la xtore" salen todas las ofertas y lo que vale en cada bazar
horizon 3 ha caido por ese precio sin dudarlo, comprado en el bazar ruso, por medio de una gift card de 1000 en SEAGM pagado con paypal. para quien no quiera utilizar su tarjeta de credito alli solamente pagas 0,84 cent por pagar con paypal. al final sale en juego en 14.74 euros
rober10 escribió:
ioros76 escribió:una duda estoy entre pillarme el just cause 3 y el Dying Light y tengo en mi cuenta de xbox 10€ metidos cual es la mejor región para comprarlos a buen precio.

En "la xtore" salen todas las ofertas y lo que vale en cada bazar

Ojo. En la pagina del compañero de foro, no aparece el bazar turco, que tiene mejores precios que ninguno en ciertos juegos. Y por contra si que salen en la comparativa los bazares de Argentina e India, en los cuales no se puede comprar.
Bueno , me planto por ahora . Comprados por 51 euros , todos en el bazar de Hong Kong:

- the evil whitin 2
- guardianes de la galaxia completa
- the wdead 3 completa
- life of strange 2 completa
@Solid.Snake hay gente que si ha podido pagar a pelo suscripciones allí...

Pero aún así en seagm venden gift card turcas casi al valor real de la moneda, en gift card creo que sería unos 22€ sin contar la comisión de pago de la página, y a pelo serían unos 20€ más tarifa de cambio de divisa.

Yo este juego nunca lo he visto a menos de 30€ con el pase incluido

Si tienes literalmente 10€ en la cuenta de Xbox, solo tienes la opción de España [qmparto]
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake hay gente que si ha podido pagar a pelo suscripciones allí...

Pero aún así en seagm venden gift card turcas casi al valor real de la moneda, en gift card creo que sería unos 22€ sin contar la comisión de pago de la página, y a pelo serían unos 20€ más tarifa de cambio de divisa.

Yo este juego nunca lo he visto a menos de 30€ con el pase incluido

Bueno, pues pillado el pack Fifa 18 y NBA 18 de la tienda canadiense,...por 35 € [beer]
phillip33 escribió:horizon 3 ha caido por ese precio sin dudarlo, comprado en el bazar ruso, por medio de una gift card de 1000 en SEAGM pagado con paypal. para quien no quiera utilizar su tarjeta de credito alli solamente pagas 0,84 cent por pagar con paypal. al final sale en juego en 14.74 euros

Yo quería o este o el 7 y al final ha caido este igual que tu... primera compra fuera de españa (la consola lleva una semana en casa) y todo perfecto... cuando vuelva a casa después del trabajo lo tendré preparado para el fin de semana.

Ahora a ver si cae el Dead Rising 4 o no ... estoy muy tentado [360º]
@yonshi @MMiX

gracias por las respuestas

Lo unico que me queda duda es al ir a la store sudafricana , que voy a mi gamertag para en libro de direcciones cambiar mi direccion de facturacion y me vuelve a saltar a la store española o al menos abajo pone España, y aparece mi direccion de facturacion de España y no quiero meter la pata y cambiarlo en la española
lo he preguntado en el hilo de bazar y metodos de pago pero si alguien me ilumina por aqui se lo agradezco
Aikan78 escribió:
phillip33 escribió:horizon 3 ha caido por ese precio sin dudarlo, comprado en el bazar ruso, por medio de una gift card de 1000 en SEAGM pagado con paypal. para quien no quiera utilizar su tarjeta de credito alli solamente pagas 0,84 cent por pagar con paypal. al final sale en juego en 14.74 euros

Yo quería o este o el 7 y al final ha caido este igual que tu... primera compra fuera de españa (la consola lleva una semana en casa) y todo perfecto... cuando vuelva a casa después del trabajo lo tendré preparado para el fin de semana.

Ahora a ver si cae el Dead Rising 4 o no ... estoy muy tentado [360º]

Desde Rising 4, con idioma español México (sino sale en inglés). Muy divertido, no lo dudes.
Alguien ha pillado el Evil Within 2 en colombia por esos 24,5€???

Saludos...
Yo he pillado al mount and blade warband, Virginia, human fall flat y Dishonored 2 DLC por 19€

A parte, con lo que tenía del Groove, me he comprado el tomb raider underworld por 3€.

Yo no pillare nada mas salvo que rebajen en tienda el gold y el lego star wars 7 la semana que viene
Ha caido el sexy brutale y el wildlands de momento,y me han sobrado unos 700 rublos xD A la espera de encontrar algo apañado,o me los guardo,ya veré
Joder joder joder... así no hay quien se recupere después de la X y juegos para ella. [+risas]
Me interesan...
Prey que está a 20€ (quizás Amazon salga con un precio similar en físico)... por cierto... ¿este no tiene mejora a la vista para la X? :(

Live is Strage: Deluxe Edicion por 17.50€ ( quería esperar a la versión física pero es muy tentador... ) [mad]
Vaya ofertones jejeje
SuperHomer escribió:Joder joder joder... así no hay quien se recupere después de la X y juegos para ella. [+risas]
Me interesan...
Prey que está a 20€ (quizás Amazon salga con un precio similar en físico)... por cierto... ¿este no tiene mejora a la vista para la X? :(

Live is Strage: Deluxe Edicion por 17.50€ ( quería esperar a la versión física pero es muy tentador... ) [mad]

Si no tienes prisa en jugar el Live Is Stranger pienso que a largo plazo bajará aún más, mira al precio que está el primero. Yo tmb quería pillarlo pero esperaré tengo mucho juego pendiente
rober10 escribió:
SuperHomer escribió:Joder joder joder... así no hay quien se recupere después de la X y juegos para ella. [+risas]
Me interesan...

Si no tienes prisa en jugar el Live Is Stranger pienso que a largo plazo bajará aún más, mira al precio que está el primero. Yo tmb quería pillarlo pero esperaré tengo mucho juego pendiente

El life 2 me ha costado a mi 11 euros en Hong Kong , el prey esta por 12 y pico si no mal recuerdo .
Veo que está el premium del Battlefield 1 a 15€, supongo que se podrá pillar más barato en algún bazar alternativo. Alguno que no sea muy complicado para un inútil integral como yo?
han caido ffxv delux y tomb raider 20th aniversary [beer]

Antes de que acabe la primera tanda quizá caigan también el bundle del gears4/halo5 y el mass effect andromeda jeje

Salvo que salga un oferton en segunda tanda yo me bajo del barco ya, que ruina XD
nigel67 escribió:@yonshi @MMiX

gracias por las respuestas

Lo unico que me queda duda es al ir a la store sudafricana , que voy a mi gamertag para en libro de direcciones cambiar mi direccion de facturacion y me vuelve a saltar a la store española o al menos abajo pone España, y aparece mi direccion de facturacion de España y no quiero meter la pata y cambiarlo en la española
lo he preguntado en el hilo de bazar y metodos de pago pero si alguien me ilumina por aqui se lo agradezco

Si ya has introducido una dirección de facturación hazlo desde la app del móvil que desde la web te hace un lío. Tan fácil como en configuración poner idioma español y cambias la ubicación a Sudáfrica... desde ahí canjeas la gift card luego pillas el Premium.
Pf... al final me he liao y me he pillado el bundle FIFA18 + NBA18 que comentaron unos compañeros atrás, en Canadá.

Ahora sí que sí, ya paro a falta de renovar el gold.
¿donde comprais las tarjetas para canada?
wario_F escribió:¿donde comprais las tarjetas para canada?

Yo la compré en pcgamessupply hoy. Tienes el enlace en el hilo de Dudas Bazar Xbox
De momento Wolfenstein 2 y Forza Horizon 3 en Rusia
LoSJaVieR95 escribió:@Darkhe ya, pero una cosa son ofertas de finde semana y otra a partir del miércoles xD

Me pudo la emoción jeje, saludos!

Editado: en este post de hace unos días Major Nelson https://majornelson.com/2017/11/13/blac ... ries-more/ dijo que Lucky tales recibiría una rebaja del 35% o eso me ha parecido entender.
DMviolator escribió:De momento Wolfenstein 2 y Forza Horizon 3 en Rusia

Cuanto te ha costado cada uno?
Recomendaríais los Lost Planet? Se han puesto tirados en oferta (4€ cada) y según veo salvo que me equivoque son para jugar la campaña online a multijugador. Ir explorando planetas en compañía, lo cual puede resultar interesante.
Lo malo que no es retrocompatible, pero aún tengo la X360.
El Gold más barato donde está ahora mismo ?
@Magix pillate ahora mismo en España 1 mes por 1€ [sonrisa]
Magix escribió:El Gold más barato donde está ahora mismo ?

Yo me pille ayer 1 mes de gold por 24 centimos en la web de polonia.
@zgotenz lo de hacerse una cuenta en Hong Kong, es elegir " RAE Hong Kong" Supongo, no?. No he comprado nunca fuera x principios....xo el Quantum Break a 9 me VA ha hacer pecaaaar
Gracias de antemano
He visto que está el Rainbow Six Siege a 12,45€ en Mexico.
Este finde es gratuito y en oferta pero por ese precio lo pillo allí.
DiMiTriS escribió:@Magix pillate ahora mismo en España 1 mes por 1€ [sonrisa]

No puedo, estoy usando la prueba de 14 días que me venía con la X [+risas]
LoSJaVieR95 escribió:Yo he pillado al mount and blade warband, Virginia, human fall flat y Dishonored 2 DLC por 19€

A parte, con lo que tenía del Groove, me he comprado el tomb raider underworld por 3€.

Yo no pillare nada mas salvo que rebajen en tienda el gold y el lego star wars 7 la semana que viene

Me había saltado ese Virginia :O . Lo pillo seguro y supongo que también el Dishonored 2 Dlc... Y alguno más que caerá
Que tal los dlc de ambos deus ex? Merecen la pena?
Una ayudita compañeros, intento comparar precios pero la web que uso no funciona.

http://xbox-store-checker.com

El caso es que quiero:

Horizon 3
Assasin Creed Origin Deluxe
The Evil Within 2

Si alguno sabe asi de pronto una web donde consultarlo o la store donde esten al mejor precio que me ponga los paises.

Gracias. :)
En el foro de compraventa, hay bastante gente que vende códigos económicos de juegos, que provienen de los packs. Desde el assasin's origins, el rainbow six siege, steep, star wars battlefront II...
Dalixian escribió:Una ayudita compañeros, intento comparar precios pero la web que uso no funciona.

El caso es que quiero:

Horizon 3
The Evil Within 2

Si alguno sabe asi de pronto una web donde consultarlo o la store donde esten al mejor precio que me ponga los paises.

Es cierto que va muuuy lenta. Y si la búsqueda es por móvil [buuuaaaa]
Te ponga una por m.p.
Sagaz escribió:He visto que está el Rainbow Six Siege a 12,45€ en Mexico.
Este finde es gratuito y en oferta pero por ese precio lo pillo allí.

Lo tienes en cdkeys por 13€ si te es mas cómodo.

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... logrosxbox
Pandingo11 escribió:
Dalixian escribió:Una ayudita compañeros, intento comparar precios pero la web que uso no funciona.

El caso es que quiero:

Horizon 3
The Evil Within 2

Es cierto que va muuuy lenta. Y si la búsqueda es por móvil [buuuaaaa]
Te ponga una por m.p.

Gracias, ya lo tengo solucionado.
Pillado el the evil within 2 y como se ve en la One X jugando a oscuras... [flipa]
30623 respuestas