Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Lammothh escribió:
dicanio1 escribió:

Ok..ya lo encontré.

Entonces si he entendido..esta edición es el juego más la expansión the following más X mejoras..

Pues lo voy a pillar porque por 10€ ,,lo compro y ya lo jugaré más adelante..

Gracias

Que tal está el juego ? Jugué al dead island y se me terminó haciendo repetitivo y lo dejé, este es similar no?

Bueno bueno, el cambio a mejor en todos los aspectos es espectacular. Olvidate de los Dead Islands.
Dying Light es la joya de la corona de Techland, un mimo y plena dedicación en este titulo, con mejoras que junto con la expansión, podríamos hablar del mejor juego de zombies desarrollado por el momento.
Incluso a día de hoy salen contenidos gratuitos y los que faltan por salir.[/quote]

Gracias por la info , acabo de pillarlo el dying light y me gustaría jugarlo en cooperativo así que si os lo pillado alguno avisad y nos agregamos al live
Madre mia ese dying light por 10 pavos, entre hoy y mañana me lo pienso.
zmeu2008 escribió:
fabio_ escribió:
Magix escribió:El Gold más barato donde está ahora mismo ?

Yo me pille ayer 1 mes de gold por 24 centimos en la web de polonia.

Se puede comprar el gold en la store de otro pais como si fuera un juego de la One?? Sin restricciones?? Y pagando con tarjeta??

Al menos en la web polaca si. Te toca seleccionar una direccion polaca y una tarjeta.
Que pena que el Metal Gear HD Collection no sea retro en la One...porque de ésta no me interesa ninguno ya que estoy abastecido de títulos, y más cuando recientemente pillé el EA Access. Lo que no voy a hacer es zambullirme a pillar juegos teniendo unos pocos con los que jugar [+risas]

Pero de 360 sí que me interesaban unos pocos, la verdad :(
ithan_87 escribió:Pero de 360 sí que me interesaban unos pocos, la verdad :(

Yo ando como loco por pillar el Super Street Fighter IV Arcade Edition... pero de 30€ no lo mueve nadie...
Hola hola

Han puesto la oferta de un mes de gold a $1.

Solo por tenerlo claro, si compramos está oferta, se añade a los meses que tenemos, verdad? No perdemos lo que nos queda?

Edit:
Vale, promoción no válida para subscriptores actuales. Una pena.
Naxer escribió:Hola hola

Han puesto la oferta de un mes de gold a $1.

Solo por tenerlo claro, si compramos está oferta, se añade a los meses que tenemos, verdad? No perdemos lo que nos queda?

Para poder disfrutar de esta promo, de entrada, debes no ser usuario Gold [+risas]
@ithan_87 Justo acabo de editar mi mensaje.

Gracias igualmente.
El Quantum Break a 10€ en HK,teniendo la One X,¿Merece la pena pillarlo?
fofielnegro escribió:El Quantum Break a 10€ en HK,teniendo la One X,¿Merece la pena pillarlo?

Imagen
A ver tengo 100 pavos turcos, ¿que me recomendais?el pack de halo 5 con gears4?¿o el tom rayder?
palotes3 escribió:¿Es normal que en vidaplayer me manden un mail diciendo que si no envío una foto de mi dni no me mandan los códigos?

La primera vez sí, a un amigo le pasó igual hace unos dias
@ithan_87 ea acess lo intente pillar en turquia pero me sale que cambie la region
@iotz

Sin duda , ese pack de dos juegazos y te sobra pasta si no me equivoco
nigel67 escribió:@iotz

Sin duda , ese pack de dos juegazos y te sobra pasta si no me equivoco

Gracias por la respuesta, lo mas seguro que si, ¿sabéis alguno seguro si va ver segunda remesa?, estoy esperando el forza 7...
@iotz

Dicen que el martes viene la segunda ola pero no sé seguro
daherdio escribió:Entre Quantum Brake y Prey, cual os comprariais?

QUANTUM

hay grandes ofertas en muchos juegos y de los actuales. [360º]
Jelou,
Se sabe algo de ofertas en subscripciones al live, que el dia 2 del mes que viene me toca renovar y estoy apurando como buen gañan a ver si veo alguna que me interese.
Un saludo.
ese recore ,el dia que lo pongan al 75% saldra casi gratis en rusia XD
me tienta(asi vendo el fisico y aprovecho el play anywhere) pero me sobraria rublos y no quiero nada mas,con lo que pagaria mas al fial,creo que esperare a poder pillarlo con 250 RUB XD
Darkhe escribió:
darksch escribió:Recomendaríais los Lost Planet? Se han puesto tirados en oferta (4€ cada) y según veo salvo que me equivoque son para jugar la campaña online a multijugador. Ir explorando planetas en compañía, lo cual puede resultar interesante.
Lo malo que no es retrocompatible, pero aún tengo la X360.

El 3 es una aventura de un jugador, pasable.

Bueno saberlo. Aunque precisamente ahora queremos buscar experiencias co-op.
pacman_fan escribió:ese recore ,el dia que lo pongan al 75% saldra casi gratis en rusia XD
me tienta(asi vendo el fisico y aprovecho el play anywhere) pero me sobraria rublos y no quiero nada mas,con lo que pagaria mas al fial,creo que esperare a poder pillarlo con 250 RUB XD

Yo el Recore a 4,60 euros la edición completa, lo pillaría sin dudarlo, es un juego que me encanta y que han mejorado, y mucho, en muchísimos aspectos de la jugabilidad, y para mi es imprescindible.
@pacman_fan

Ahora mismo esta al cambio a 4.50 el recore definitive versión, que es la leche.

Gift cards rusas que no sean en nit.ru? Estan agotadas
Aparte del Dying Light following edition, que hay en Hungria al mejor precio, que normalmente pillo en USA con tarjeta prepago de amazon pero a ese precio no me he podido resistir.
nigel67 escribió:@pacman_fan

Ahora mismo esta al cambio a 4.50 el recore definitive versión, que es la leche.

Que valgan lo mismo o menos, en Vidaplayer.... en otros sitios te piden un riñón.
eoliTH escribió:

Yo ando como loco por pillar el Super Street Fighter IV Arcade Edition... pero de 30€ no lo mueve nadie...

YO tambien , una vez se me escapo la oferta y es mejor que el 5 , ademas se actualiza a la version ultra gratis
Los códigos de SEAGM te los envian a tu mail? me está tardando... :/
garou323 escribió:Los códigos de SEAGM te los envian a tu mail? me está tardando... :/

NO, aparecen en la web en un apartado de "tus códigos"
garou323 escribió:Los códigos de SEAGM te los envian a tu mail? me está tardando... :/

los ves en su web poniendi tu pass
Joder, me voy a volver pobre, de momento el quantum + diying + rise y ni he empezado a comprar xD
Yui Shojei escribió:
nigel67 escribió:@pacman_fan

Que valgan lo mismo o menos, en Vidaplayer.... en otros sitios te piden un riñón.

OK gracias
Se puede pagar en PayPal verdad?
Y si me piden el Dni como à otros no me queda más remedio que enviarlo no?
@nigel67 no te acepta la tarjeta en nilt.ru?? Es lo más barato que hay

PD: vale, acabo de ver que no hay de Xbox o Windows store allí xD
tomiki escribió:

los ves en su web poniendi tu pass

Genial, gracias!!

Pillados AC:O completito y Wolsfstein 2 tb completo.
Por de pronto pillado ese Dying Light en hungria (si alguien sabe de otro chollo ahi que me avise). Y aunque tengo en el radar ese combo Skyrim y Fallout goty en usa por 50 dolares, como que voy a esperar a ver si meten Forza horizon 2 (que no esta ni en las ofertas) y ya vere si me animo o no con ese pack del dishonored. Y a ver si cae en la segunda tanda el shadow of war que ese si me interesa al ser crossbuy, pero no para pillarlo en otros bazares sino para ver si lo bajan en g2a y otros que en g2a tengo algo de credito de las ventas de los juegos de los bundles que me sobraban
kortw escribió:
pacman_fan escribió:ese recore ,el dia que lo pongan al 75% saldra casi gratis en rusia XD

Yo el Recore a 4,60 euros la edición completa, lo pillaría sin dudarlo, es un juego que me encanta y que han mejorado, y mucho, en muchísimos aspectos de la jugabilidad, y para mi es imprescindible.

si no lo tuviese fisico de salida(y sin terminar esperando al parche XD) lo pillaria,pero mejor espero a una rebaja mayor ya que no tiene sentido pillarlo por ansia teniendolo ya [+risas]
Del horizon 3 toca ya el expansion pss bien rebajado y del horizon 2 el car pass...

Por otra parte, que tal el pack de los bioshock? Yel mirrors edge a 5€?

Yo llevo en seguimiento el dragon age expansion pass por que tengo la deluxe, pero que la goty valga 7,5€ y el pase 9€... paso de pagar 2 veces el mismo juego. Estas medidas son una falta de respeto a los que compran los juegos al principio.
@radeonxt ya rebajaron el expansión pass del FH3 a la mitad hará un mes o asi
LoSJaVieR95 escribió:@radeonxt ya rebajaron el expansión pass del FH3 a la mitad hará un mes o asi

Toca al 75% que las del fh2 y fm6 las han bajado más [sonrisa]
@radeonxt el FH3 es el que más rápido lo han ofertado, calma que todo llega xD

Yo con pillarlo cuanto antes al 30% me conformo, paso de esperar casi dos años para que lo rebajen el máximo posible
radeonxt escribió:Del horizon 3 toca ya el expansion pss bien rebajado y del horizon 2 el car pass...

Yo llevo en seguimiento el dragon age expansion pass por que tengo la deluxe, pero que la goty valga 7,5€ y el pase 9€... paso de pagar 2 veces el mismo juego. Estas medidas son una falta de respeto a los que compran los juegos al principio.

En consolas es una gran guarrada muchas movidas de ese estilo, por ejemplo el que para que tengas que pasar si o si por la guarrada de los pases, que suelen estar poco rebajados, suelen considerar los goty o ediciones completas como saves diferentes y tienes que comenzar de nuevo, eso ocurre por ejemplo en The witcher, Shadow of Mordor, etc que o pagas los dlcs o toca empezar de cero porque el save no es compatible.
La putada es que MS no tenga la funcion de los descuentos acumulativos como si hay en Steam (aunque hay desarrolladores que no los aplican), donde si tienes parte de un bundle o un juego, te dan un descuento ajustado al bundle. Un ejemplo estaria en los bundles de los Forza, que podrian hacer algun descuentito adicional por tener el otro.
Me he estrenado con Wolfenstein®: The Two-Pack a 9,55€ en Brasil.
Seguimos
@silfredo pero esque los bundles están para los que no tienen los juegos xD

Si ya tienes uno para que vas a pillar el bundle???
Más que nada pq la mayoría, por no decir casi todos los bundle, tienen el precio igual que separado.
tomiki escribió:
eoliTH escribió:

YO tambien , una vez se me escapo la oferta y es mejor que el 5 , ademas se actualiza a la version ultra gratis

Pues lo dieron con los Game with Gold y que yo recuerde no se actualiza gratis a la versión ultra, sino que has de pagar por dicho dlc. Es un juego retrocompatible.
joder con las rebajas...he pillado el ac origins y estoy tentadi en pillar el evil within 2, el wolfrnstein 2 y el prey ( qtal este último)...

saludos!
@Solid.Snake yo no lo pille pq en ese momento pasaba del juego xD luego se me quedó una cara de tonto cuando lo pusieron retro xD menos mal, que vendiendo juegos repes me dio de sobra para comprar este y fable anniversary de segunda mano
¿Alguien me puede decir los precios de fifa 18,final fantasy 15 version normal y deluxe,The evil within digital bundle,Super lucky tales,Yooka Laylee,Resident evil triple pack,Cuphead y The Elder Scrolls V:skyrim special edition en los bazares de hungria y mexico?Son los juegos que me interesan y como siempre los precios en las paginas web no me salen bien reflejados y tampoco los cambios de divisa.Una manilla please
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake yo no lo pille pq en ese momento pasaba del juego xD luego se me quedó una cara de tonto cuando lo pusieron retro xD menos mal, que vendiendo juegos repes me dio de sobra para comprar este y fable anniversary de segunda mano

¿Te refieres al Streeth Fighter? Yo tenía la versión arcade de cuando la dieron con el Gold y no creía que lo fueran hacer retrocompatible, ya que en PS4 tiene su propia versión remaster, así que no pillé el dlc que convertía el juego a la versión Ultra cuando lo pusieron de oferta a 6 euros. Lo que no sé es de dónde saca la gente que la versión arcade se actualiza gratis a la versión ultra, por lo menos en cuanto al juego digital. No sé qué versión bajará las ediciones en disco.
@Solid.Snake si el street fighter 4 arcade lo regalaron en 2015, cuando no estaba en ps4 y no lo querría, pero desde que es retro y viendo que no van a sacar más SF aquí lo querría pillar y al final pude.

La ultra es otra versión del juego, que básicamente es la arcade junto a un DLC nuevo
silfredo escribió:
radeonxt escribió:Del horizon 3 toca ya el expansion pss bien rebajado y del horizon 2 el car pass...

En consolas es una gran guarrada muchas movidas de ese estilo, por ejemplo el que para que tengas que pasar si o si por la guarrada de los pases, que suelen estar poco rebajados, suelen considerar los goty o ediciones completas como saves diferentes y tienes que comenzar de nuevo, eso ocurre por ejemplo en The witcher, Shadow of Mordor, etc que o pagas los dlcs o toca empezar de cero porque el save no es compatible.
La putada es que MS no tenga la funcion de los descuentos acumulativos como si hay en Steam (aunque hay desarrolladores que no los aplican), donde si tienes parte de un bundle o un juego, te dan un descuento ajustado al bundle. Un ejemplo estaria en los bundles de los Forza, que podrian hacer algun descuentito adicional por tener el otro.

Es una medida anticonsumidor que microsoft debería paliar.

El superpack de los RE, tenia ya 3 juegos y me salia mejor comprar el pack que el resto por separado, pero que no pudiese regalar las licencias repetidas... otra guarrada, aui por ejemplo no puedo regalar mi dragon age deluxe...
¿Alguna recomendacion? tengo 702 rublos ahi colgados,nose si esperarme a ver si ponen una segunda tanda de rebajas
WingedDemon escribió:¿Alguien me puede decir los precios de fifa 18,final fantasy 15 version normal y deluxe,The evil within digital bundle,Super lucky tales,Yooka Laylee,Resident evil triple pack,Cuphead y The Elder Scrolls V:skyrim special edition en los bazares de hungria y mexico?Son los juegos que me interesan y como siempre los precios en las paginas web no me salen bien reflejados y tampoco los cambios de divisa.Una manilla please

Cuphead, yooka laylee y super Lucky tale no están (por ahora) rebajados, tampoco está rebajado (creo) el resident Evil triple pack

El FIFA lo más barato creo que es usa por 29€, el final Fantasy 15 Deluxe lo más barato es Turquía unos 20€ y los demás ni idea

@radeonxt que pack del re??

Si te refieres al pack ese de 6 RE, es normal que saliera mejor el pack, pero pq era un pack solo de esas rebajas y pq tenía el precio con doble oferta xD
30623 respuestas