Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yo he arramblado con basurilla;
- ABZÛ
- Armikrog
- Back to the Future
- Deus Ex: Mankind Divided Deluxe
- Pase de coches de Horizon 3
- Doodle God: Ultimate Edition
- Slender: The Arrival
- The Walking Dead New Frontier (completo)
- Virginia

30€ y un sobrante que tenía, todo en la madre Rusia.... Porque si me pongo a comprar aquí y allá, al final pago más dinero en GC que en juegos.... y luego que canta menos de cara a Hacienda [fiu]
Lo de las ofertas... pone tal de 50% descuento... algo del dia 27 de noviembre. Y algo de 10% más.

Y en los juegos aparece algo de 3 días restantes...

¿Que pasa entonces?
¿Las ofertas que aparecen solo son para 3 días? ¿Luego desaparecen?
¿Vuelven a ponerlas?
No me queda claro...

Solo se que esperaba una oferta en formato físico del WWE 2K18...

Y ahí aparece un oferton que me está llamando totalmente. Que me daría igual digital que físico.

WWE 2K18 Edición Deluxe por 49€

Es un chollazo! Porque incluye pase de temporada y eso cuesta 30 euros por si solo. El juego acaba de salir el mes pasado...
Es un precio muy tentativo (esa edición son 90 euros mínimo)

Pero me confunde todo lo que pone con eso de 3 días restantes...
Porque si solo va a estar 3 días... hasta lunes o martes (no se) me va a tocar ir el lunes a pillar tarjeta de euros para aprovechar la oferta.

Pretendía esperar más por el juego y no gastarme tanto... (mientras practicaba con el 2k16 gratis de gold aunque este super anticuado) pero la verdad es un chollo tenerlo todo ya incluido! En tan poco tiempo que lleva el juego en el mercado.

¿Alguien me aclara como esta eso de los días restantes? Jajaja porque ponen tantas cosas que me hacen un lio.

Gracias!
El Dying Light ha caido por 10 euros en Hungria y se puede pagar directamente con tarjeta.

El Resident Evil 7 me esperaría a la versión GOLD que sale en Diciembre y trae contenido exclusivo que sólo viene en esa versión.

:)
Al final he pillado Quantum Break en HK por 10e, a la espera si ponen Cuphead y los dlcs del FH3
Oferta del FORZA 7 en el bazar de España no ha salido nada todavia no?
@Rubio_FJ se supone que las ofertas duran 3 dias mas como exclusiva para miembros Gold. Pero dentro de 3 dias seguiran una semana más, pero se le añade que los no usuarios de Gold puedan comprar esas ofertas con un 10% menos.

El problema no es que te lo quiten... El problema es encontrar GC del pais que quiere y que no esten por las nubes. Que cuanto mas pase la semana peor será xD
Yo de momento los 2 Wolfenstein por 16 y ME Catalyst por 5, el Life is strange aunque lo regalen por 5 es carne de gold, estoy muy tentado de los Bioshock y los Borderlands pero por ese precio los queria fisicos lo malo es encontrarlos.
Ofertones en juegos de Xbox 360 con Gold:

· DEUS EX: HUMAN REVOLUTION 2,24€
· Sonic CD 2,39€

y para quien no tenga el Gold, 1 mes por 1€
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... =1&lc=3082

[looco]
Yo de momento he pillado cositas similares...

- Abzu
- Tacoma
- Mafia 3
- Deus EX MDivide.

No se si la semana que viene iran sacando juegos de oferta de estas del tipo que duran 1 solo dia, porque la verdad le tengo esperanzas puestas a una rebajita al Ruiner.
Yui Shojei escribió:@Rubio_FJ se supone que las ofertas duran 3 dias mas como exclusiva para miembros Gold. Pero dentro de 3 dias seguiran una semana más, pero se le añade que los no usuarios de Gold puedan comprar esas ofertas con un 10% menos.

El problema no es que te lo quiten... El problema es encontrar GC del pais que quiere y que no esten por las nubes. Que cuanto mas pase la semana peor será xD

Entonces el martes estas ofertas NO las quitan?
Pregunta: Dying Light "The following" - Enhanced edition incluye el juego original+dlcs? O solo es el dlc?
Jutsu escribió:Pregunta: Dying Light "The following" - Enhanced edition incluye el juego original+dlcs? O solo es el dlc?

Debajo de cada juego te pone lo que incluyen.
Pues yo por ahora llevo

AC origin 30€ en HK
Dying light 10,7€ HK
Quantum Break 9,7€ en HK

Y creo que aquí me quedo ya jaja
Yo por ahora el pack de los dos Wolfenstein en Sudafrica por 12€. Y tras comprarlo me ha parecido una cutrada no hacerlo en España por 3€ más, pero bueno, la costumbre XD
A ese precio parece compra obligada para todo el que nos tenga.
Spartan IV escribió:
Yui Shojei escribió:@Rubio_FJ se supone que las ofertas duran 3 dias mas como exclusiva para miembros Gold. Pero dentro de 3 dias seguiran una semana más, pero se le añade que los no usuarios de Gold puedan comprar esas ofertas con un 10% menos.

Entonces el martes estas ofertas NO las quitan?

Si los miembros SILVER deben de disfrutarlas tb de estas mismas ofertas pero con un 10% menos, pues NO, NO las quitan. Los GOLD solo tenemos 4 días de adelantado... vaya que se acaben las copias digitales xDDD Eso sí, pal martes tienen que haber poquitas GC de Turquía y Rusia xDDD

Tb recordad, que el Martes estarán las semanales.... y si ahí no ponen el Forza 7, ya sabemos que para el finde o el Cibermonday habrá otra tanda...
Voy a pillar el x-morph defense, alguien sabe algo de este juego??
Por 23€:
- Mirror's edge catalyst.
- Doom.
- Halo wars 2.
Una vez comprado el juego en hong kong a traves de la store vía web, aparece el boton de instalar en xbox. No estoy en casa. Si le doy y se instalase... Se bajaría en castellano, no? No debo hacer nada en la consola? (no estoy en casa)
Cuando son las proximas ofertas de este tipo, en el verano?
Jutsu escribió:Una vez comprado el juego en hong kong a traves de la store vía web, aparece el boton de instalar en xbox. No estoy en casa. Si le doy y se instalase... Se bajaría en castellano, no? No debo hacer nada en la consola? (no estoy en casa)

Correcto. Te baja segun tengas el idioma en la consola.
X 52 pillados en usa

- wolfenstein 2
- dishonored
- dishonored 2
- expansión dishonored 2

Esto es una ruina
Hay forma de saltarse el tipo de cambio de PayPal comprando en HK?

Normalmente deja elegir, pero veo que en la compra ha aplicado el suyo.
el red dead redemption esta a 10 pavos y es un juegazo para el que no lo disfrutase en su dia
disaster_p escribió:Cuando son las proximas ofertas de este tipo, en el verano?

En Navidad
Pandingo11 escribió:

En Navidad

Las que hubo este verano con que motivo eran?
Te refieres a Navidad de este año o al Black frifay del año que viene?
Alguna forma de comprar gold en australia? Estan 12 meses por 28€ pero con paypal español o tarjeta no deja, alguien a probado con paypal nz y tarjeta española asociada?
Sukre escribió:Alguna forma de comprar gold en australia? Estan 12 meses por 28€ pero con paypal español o tarjeta no deja, alguien a probado con paypal nz y tarjeta española asociada?

Cuidado con adquirir las suscripciones Gold en otros bazares, que puedes tener problemas. Puede que la compres y te la cancelen poco después.
tomiki escribió:el red dead redemption esta a 10 pavos y es un juegazo para el que no lo disfrutase en su dia

estoy pensando pillarme ese y el metal gear rising q no los he jugado... y pensando pillar cuphead y algo mas...ire informando,,, rsrsrs... puto diogenes... rsrs

pillados en brasil tarjeta debito brasileñaaaa
forza horizon 3
doom
dishonored 2
quantum break

mexico paypal rise tomb raider
deus ex making
En Brasil se puede comprar con tarjeta española? Me acabo de enterar de eso.
cariocaelfavelas escribió:
tomiki escribió:el red dead redemption esta a 10 pavos y es un juegazo para el que no lo disfrutase en su dia

estoy pensando pillarme ese y el metal gear rising q no los he jugado... y pensando pillar cuphead y algo mas...ire informando,,, rsrsrs... puto diogenes... rsrs

pillados en brasil tarjeta debito
forza horizon 3
doom
dishonored 2
quantum break

mexico paypal rise tomb raider
deus ex making

Como pillas desde Brasil?
moysf escribió:@silfredo qué tal ese Dying Light? Lo has probado ya? Me llaman este y el State of Decay, no sé cuál estará mejor de cara sobre todo al single player.

Sl2

Depende de lo que quieras, state of decay está bien y tienes vehículos, en dying light los vehículos están en la expansión y para mi gusto el dying es superior, ten en cuenta que el state of decay no deja de ser un remaster y el dying es el refinamiento del Dead Island pero metiendo parktour y un ciclo día noche en el que la noche será mejor que hayas subido bastante al pj antes de lanzarte a empezar a aventurarte.
Mi recomendación, pilla los dos, el dying en Hungria esta a diez pavos y el otro a 7.5 en alaska. Y si tienes ganas puedes pillar el Dead Island para compararlo con Dying Light, una pista el que el 2 este teniendo años de desarrollo y que haya estado en las manos de dos estudios da una pista de lo jodidamente bueno que ha sido el Dying Light
carokix escribió:En Brasil se puede comprar con tarjeta española? Me acabo de enterar de eso.

No, solo por giftcard. Supongo que el compañero será de Brasil. Yo tengo saldo insuficiente para pillar lo que quería y no me deja pagar el resto con mi tarjeta española.
carokix escribió:En Brasil se puede comprar con tarjeta española? Me acabo de enterar de eso.

me explicado mal tarjeta debito de alli soy residente na tierra del samba rsrsrs ya lo comente si alguien quiere puedo hacer la compra por el con mi tarjeta como regalo para amigo y me lo pasa aqui por paypal o en la cuenta..

UNA IDEA ! NO SE SI SE HA COMENTADO ALGUNA VEZ !!

Alguien a probado o sabe si con una tarjeta de credito prepago funcionaria ? pq segun tengo entendido se pueden usar en cualquier lugar... sera que tambien tienen problema de localizacion ?
@silfredo la verdad es que llevo un tiempo detrás del Decay, lo que me tira un poco para atrás es que es como dices un remaster, y claro, gráficamente se nota. Aunque como dice @angelillo732 el componente estratégico que tiene le da un punto de originalidad y duración. El Dying me llama por precio irresistible.
La verdad es que por 18 se pueden pillar los dos... A ver qué hago.

Gracias compis!
@moysf yo me pillaría los dos sin pensarlo, DL es más moderno pero también mucho más comercial, pero divertido y con Coop hasta para 4, y SoD es más original y realista, pero es viejecillo.. El año que viene sale el dos :D
llevo bastantes dias desconectado, sabeis si este año ha salido alguna oferta de xbox live barata, aparte de esa de 1 mes por 1€, saludos
Nada de ofertas live....de momento.
necesito un gold live de 12 meses que se me termina pronto, ¿creeis que saldra alguna oferta de gold o lo pillo ya porque nunca suelen bajarlo?

a lo mejor me equivoco ni en black friday ni nuna lo bajan...
Un pavo por un mes, pilla esa de momento.
disaster_p escribió:
Pandingo11 escribió:

En Navidad

Navidad de este año.
Las más parecidas en cuanto a volumen de juegos son las de verano... El motivo ni idea, "Rebajas".

En Navidad aunque son menos juegos están bien. Suelen repetir muchos juegos ofertados en BF. Ofertas diarias, bastantes hasta el 28 de Diciembre, más las semanales.
disaster_p escribió:
Pandingo11 escribió:

En Navidad

Hay 3 ofertas gordas por año:
- Navidades (motivo ? La paga de Navidad y vacaciones)
- Verano (motivo? La paga de verano y vacaciones)
- Black Friday (motivo? consumismo puro y duro)

Y 2 ofertas Especiales:
- Primavera (motivos? VIVA EL AMOR y consumismo)
- Halloween (motivos? especial pa vender juegos de terror y consumismo)
disaster_p escribió:@Yui Shojei Grandisimo resumen. Gracias.

Es el resumen general del capitalismo [beer]
Yui Shojei escribió:Yo he arramblado con basurilla;
- ABZÛ
- Armikrog
- Back to the Future
- Deus Ex: Mankind Divided Deluxe
- Pase de coches de Horizon 3
- Doodle God: Ultimate Edition
- Slender: The Arrival
- The Walking Dead New Frontier (completo)
- Virginia

30€ y un sobrante que tenía, todo en la madre Rusia.... Porque si me pongo a comprar aquí y allá, al final pago más dinero en GC que en juegos.... y luego que canta menos de cara a Hacienda [fiu]

No has pillado Syberia 3... 12,88€ en Brasil
@Pandingo11 ni Rise of Tomb Raider ni LEGO City, ni Dreamfall, ni FarCry Primal, ni Black the Fall, ni Witcher 3, ni Planet of Eyes...... peeeeeeeero, cobro el Viernes [facepalm] Aun así soy un puto pobre que no me da pa todo ^^
@nathanfib estaba restringido por región creo, pero si lo compra en un país de Europa no debería haber problemas.
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 ni Rise of Tomb Raider ni LEGO City, ni Dreamfall, ni FarCry Primal, ni Black the Fall, ni Witcher 3, ni Planet of Eyes...... peeeeeeeero, cobro el Viernes [facepalm] Aun así soy un puto pobre que no me da pa todo ^^

Jajajaj. Como todos ;) [+risas]

Me acordé que comentaste que querías el Syberia 3 y en Brasil hay diferencia.

Por cierto que buena pinta ese Black the Fall... Lo único que parece poco ese 25%, tengo que mirar los bazares de ese juego
Que opinais de HomeFront: Revolution? He estado jugando la prueba y graficamente me tiene flipando, que tal como juego? Paso muy desapercibido...

Y de Mafia 3? Que tal se ve en X?

Es que estan estos dos tirados de precio y son “mejorado en X”.
30623 respuestas