Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@token1231 compra el ODST y el halo reach
Y juegalos en orden, luego ya para el online sin duda el halo 5 xD
LoSJaVieR95 escribió:@token1231 compra el ODST y el halo reach
Y juegalos en orden, luego ya para el online sin duda el halo 5 xD

Halo 5 sí que lo he jugado, aprovechando la oferta del Game pass... Pero me miraré los otros dos a ver
Gracias!
@LoSJaVieR95 @LoSJaVieR95 De todas maneras el ghost, que no lo compre (lo alquile en su dia y me parecio su campaña mala tirando a rabiar) y el Masterchief los encontre a ese precio rebuscando, que G2A no es santo de mi devocion, pero junto a Kinguin son los sitios que suelo tener credito despues de vender las keys de sobrantes de bundles. De hecho mi ultima compra de xbox fue la edicion gold del sombras de guerra y porque estaba mas barata la edicion xbox, que es crossbuy con PC que la de Steam. y porque se pago con los sobrantes de bundles (junto a la renovacion del gold y tarjetas prepago para ciertos mercados)
pawa86 escribió:
QUINSITO escribió:El gold anual a 36,99 € si os interesa:

https://www.goodoffer24.com/xbox-live-1 ... ometro.com

En ebay esta un pelin mas barato.
https://www.ebay.es/itm/xbox-live-gold- ... SwYZ9ZmgLr

Eso es una cuenta con el gold ya comprado, ojo que no es el código para añadir a tu perfil.
bampirokai escribió:
pawa86 escribió:
QUINSITO escribió:El gold anual a 36,99 € si os interesa:

En ebay esta un pelin mas barato.
https://www.ebay.es/itm/xbox-live-gold- ... SwYZ9ZmgLr

Eso es una cuenta con el gold ya comprado, ojo que no es el código para añadir a tu perfil.

Cierto no lo vi, pero ya habra por esos precios por ebay.
En la 360 los compraba ahi siempre por esos precios 30-35€ en alemania sobre todo.
Baja de Precio:

Resident Evil 7 Gold Edition - 44% PlayAnywhere (Es la versión Deluxe rebautizada xD)

Oferta semanal para TODOS:

Halo: Spartan Assault ha desaparecido de la oferta ^^

Ofertas sin tiempo estimado:

Grand Theft Auto + Criminal y todas sus versiones con tarjetas pasan de tener un 40-45% de descuento a 20-25% de descuentos ^^

PD: El Super Lucky Tales (físico) aparece con un 60% de descuento en la tienda de Microsoft Francia (unos 12€ con envío)
@Yui Shojei Muchas gracias por el trabajo, como siempre, y por avisar de estas rebajas.
No me he podido resistir a ese Super Lucky's Tale en físico por 12€
cyberalejo17 escribió:
QUINSITO escribió:El gold anual a si os interesa:

Hay problema o toca cambiar la región de la cuenta para redimirlo en una cuenta USA?

ACTUALIZO 2:

Pude redimir el código.

La url mágica fue esta:
https://account.xbox.com/PaymentAndBill ... om&token=1

A MI NO ME DEJA me dice que el codigo es de otra region, intentare canjearlo desde la consola
A mi el super luckys tale me marca 29,90, pero creo que no es el fisico, debe der el digital

Donde se mira la versión fisica?
ALeJanDr0 GB escribió:A mi el super luckys tale me marca 29,90, pero creo que no es el fisico, debe der el digital

aquí tienes compi:

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/d ... verviewtab
A mi no me sale la oferta del biohazard :-?
Pantic25 escribió:
A MI NO ME DEJA me dice que el codigo es de otra region, intentare canjearlo desde la consola

Probé con varias URL, esa fue la que me funcionó.
Sólo tengo mi dirección de Colombia y una de USA en mi cuenta de Microsoft..
Iakon escribió:A mi no me sale la oferta del biohazard :-?

Es que no hay oferta del RE 7, simplemente ha bajado de precio la edición Deluxe, cambiándose el nombre a Goty y adquiriendo el precio de la Goty, tal como pasó en su día con el Fallout 4 Deluxe ed cuando sacaron la edición Goty. Pero eso, que no hay ninguna oferta, el día de mañana ya lo ofertarán al 50% o más o menos descuento.
Iakon escribió:A mi no me sale la oferta del biohazard :-?

Menos mal que he puesto bien en grande y en negrita "Baja de Precio" [fiu] [fiu]

RUEDA27 escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:A mi el super luckys tale me marca 29,90, pero creo que no es el fisico, debe der el digital

aquí tienes compi:

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/d ... verviewtab

Tiene huevos la cosa, que a mi no me aparece por ningún lado el botón de comprar, ni en la Store de Francia, ni en España ni en USA.... le doy hacia abajo a la página y me sale "Añadir a la cesta"... y ni por esas xD

PD: Es el Chrome [facepalm] Con el Explorer si me sale [reojillo]
Pues guay lo de la bajada de precio del Resident Evil 7 Deluxe... Ahora una buena rebaja, aderezada con un buen bazar [+risas]
Pandingo11 escribió:Pues guay lo de la bajada de precio del Resident Evil 7 Deluxe... Ahora una buena rebaja, aderezada con un buen bazar [+risas]

Lo raro es lo que ha tardado.... la edición normal y el pase de temporada ya bajaron a finales de Noviembre, y la Deluxe/GOTY/GOLD esta salía casi al doble de lo que valía el juego + pase xD Y por no hablar del precio físico de la edición GOLD que salió en Diciembre xD
gente una duda no se si es el sitio pero no encuentro donde preguntar. la app del dolby atmos se puede pillar en stores externas como los juegos?
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:Pues guay lo de la bajada de precio del Resident Evil 7 Deluxe... Ahora una buena rebaja, aderezada con un buen bazar [+risas]

Lo raro es lo que ha tardado.... la edición normal y el pase de temporada ya bajaron a finales de Noviembre, y la Deluxe/GOTY/GOLD esta salía casi al doble de lo que valía el juego + pase xD Y por no hablar del precio físico de la edición GOLD que salió en Diciembre xD

Y ahora a esperar la rebaja que irá poco a poco [triston] ... Paciencia, será por juegos.

Pero sí, yo pensaba que ya estaría a buen precio para estas Navidades, es que dentro de nada cumple un año de lanzamiento ¬_¬
rob69w escribió:gente una duda no se si es el sitio pero no encuentro donde preguntar. la app del dolby atmos se puede pillar en stores externas como los juegos?

si
joseyvero escribió:
rob69w escribió:gente una duda no se si es el sitio pero no encuentro donde preguntar. la app del dolby atmos se puede pillar en stores externas como los juegos?

si

Recomiendan su compra? no he sido muy exigente con el tema del sonido o los gráficos.
cyberalejo17 escribió:
QUINSITO escribió:El gold anual a si os interesa:

Hay problema o toca cambiar la región de la cuenta para redimirlo en una cuenta USA?

ACTUALIZO 2:

Pude redimir el código.

La url mágica fue esta:
https://account.xbox.com/PaymentAndBill ... om&token=1

La he pillado pero me dio error y luego me dice que el código ya fue usado, me puse en contacto con ellos haber que me dicen, a alguien le paso?
@KeNzO46 A mi me aparecía el error
PUR-RiskTokenRedeemNotAllowedInCountry

y con otra URL me aparecia el siguiente:
Xbos-0x80182300

Pero después de probar con varias páginas una me funcionó y me redimió correctamente.

No se si el sistema verifica que el código esté sin usar y luego verifica la región o es al contrario.

Podrías preguntarle a Microsoft cuándo y en qué cuenta fue redimido tu código. Ellos podrían saber eso. Aunque existe la posibilidad que el vendedor "se equivocó" (o tal vez no) y te dió un código que ya le había dado a otro comprador.
cyberalejo17 escribió:
joseyvero escribió:

si

Recomiendan su compra? no he sido muy exigente con el tema del sonido o los gráficos.

yo la tengo, pero si te soy sincero windows sonic según qué juegos me parece que va mejor,

Para series y pelis en cambio el atmos suena mejor.
cyberalejo17 escribió:@KeNzO46 A mi me aparecía el error

Xbos-0x80182300

Pero después de probar con varias páginas una me funcionó y me redimió correctamente.

No se si el sistema verifica que el código esté sin usar y luego verifica la región o es al contrario.

Podrías preguntarle a Microsoft cuándo y en qué cuenta fue redimido tu código. Ellos podrían saber eso. Aunque existe la posibilidad que el vendedor "se equivocó" (o tal vez no) y te dió un código que ya le había dado a otro comprador.

Les mande correo a la página ya que el error que me da es que fue utilizado, si no me contestan en un rato como pague con paypal tocara reclamar
cyberalejo17 escribió:@KeNzO46 A mi me aparecía el error

Xbos-0x80182300

A mi me pone desde la consola que tengo una suscripción activa en otra region y que no puedo meter esa suscripción nueva hasta que la otra expire. Me esperare hasta el dia 14 que se me acaba el live y meteré el código otra vez. Si no va pues reclamare.
finalmente y tras probar mucho me han devuelto el dinero, algún lugar para pillar el live barato? por menos de 40?
Yo deje que se caducara y al día siguiente tenía una oferta del gold por 39,90
pues a mi no me ha llegado esa oferta jeje

pillado finalmente en vi..pla... lo pongo asi por si acaso, 38.99
Oferta semanal Xbox One para todos:

Halo 5: Guardians - 20%
- Deluxe Edition - 40%
@KeNzO46
Echad de vez en cuando un vistazo al foro de compra venta de aqui. Salen ofertas buenas pero hay que estar al loro
Fin de semana de PRUEBA GRATIS

Halo 5: Guardians [oki] (Del 11 al 14 de Enero)
nigel67 escribió:@KeNzO46
Echad de vez en cuando un vistazo al foro de compra venta de aqui. Salen ofertas buenas pero hay que estar al loro

Gracias por la información completo, un saludo
nigel67 escribió:@KeNzO46

También del Gold? Pues estaré al tanto
Que tranquilo esta este hilo :p :p

A ver si sale algun chivatazo de algun chollo por alguna store :O

Por si alguien le mola pescar....

RAPALA FISHING a unos 6 euritos en las stores de Brasil, Rusia y Argentina,

y el RESIDENT EVIL 7 a 19.47 en la store turca
Yui Shojei escribió:Baja de Precio:

Resident Evil 7 Gold Edition - 44% PlayAnywhere (Es la versión Deluxe rebautizada xD)

Oferta semanal para TODOS:

Halo: Spartan Assault ha desaparecido de la oferta ^^

Ofertas sin tiempo estimado:

Grand Theft Auto + Criminal y todas sus versiones con tarjetas pasan de tener un 40-45% de descuento a 20-25% de descuentos ^^

PD: El Super Lucky Tales (físico) aparece con un 60% de descuento en la tienda de Microsoft Francia (unos 12€ con envío)

E comprado el super lucky tales en la store de Francia¿alguien sabe cuanto tardan en enviarlo?lleva en pendiente desde el jueves
@Ertzaina este es el hilo de ofertas digitales.

Pero si te sirve de consuelo, yo tengo 3 juegos pendientes desde el viernes de la Store española.

Por qué te refieres a la versión física que envía Microsoft no?

En la española el envío gratuito tarda entre 3-5 días, supongo que laborales, en Francia será parecido.
Kabuki05 escribió:@Ertzaina este es el hilo de ofertas digitales.

Pero si te sirve de consuelo, yo tengo 3 juegos pendientes desde el viernes de la Store española.

Por qué te refieres a la versión física que envía Microsoft no?

En la española el envío gratuito tarda entre 3-5 días, supongo que laborales, en Francia será parecido.

Lo se, se que es el hilo de ofertas digitales, pero como el compañero que cite lo puso aquí, pues aquí mismo pregunte...., mas que nada por si sabia el, si, me refería a la versión física, bueno gracias por la aclaración y las respuestas!
@Ertzaina yo solo di el aviso como un dato más, ya que sabía que algunos lo querían. Pero no se nada más :)
emifer2 escribió:Chic@s, 6 meses de Xbox Live en la tienda oficial de Microsoft en UK por £12.49, 14€ al cambio :O

1 saludo [bye]

Genial! Se me acaba en un mes! Podrías coger dos y acumular un año?
emifer2 escribió:Chic@s, 6 meses de Xbox Live en la tienda oficial de Microsoft en UK por £12.49, 14€ al cambio :O

1 saludo [bye]

Pero al ser otra store debes esperar que se te acabe la suscripcion vigente española o del store que tengas.Por lo que no es compatible.¿SI compras el codigo cuanto tiempo puedes guardarlo sin activarlo?¿Caduca?

1 saludo [bye]

Se puede agregar a la suscripción que tengo actualmente, comprada en game?
Setinem escribió:

1 saludo [bye]

Es suscripción europea, el problema viene solo con suscripciones de diferentes regiones=continentes. Es decir, que entre países europeos no deben dar problemas.
Solid.Snake escribió:
Setinem escribió:

1 saludo [bye]

Es suscripción europea, el problema viene solo con suscripciones de diferentes regiones=continentes. Es decir, que entre países europeos no deben dar problemas.

Pues confirmado que se agrega, ya tengo seis meses más.
Da error todo el rato, igual está colapsada la página
alexsalabert escribió:Da error todo el rato, igual está colapsada la página

A mi me iba bastante lenta, pero al final he podido hacerlo, además me han dado un mes extra por dejar activada la renovación automática (que luego he desactivado), así que genial.

Un saludo.
Yo acabo de pillar 6 meses y añadieron 1 mas por la renovación automática.

Alguien sabe si se pueden coger otros 6 y que los deje activar? o es demasiado tiempo antes?
oscar9669 escribió:Yo acabo de pillar 6 meses y añadieron 1 mas por la renovación automática.

Alguien sabe si se pueden coger otros 6 y que los deje activar? o es demasiado tiempo antes?

Puedes activar todos los que quieras. A mí me caducaba en mayo y los he agregado sin problema.
Pero hace falta meter una direccion de inglaterra no?
30623 respuestas