Necesito de su ayuda o experiencia parecidas, soy comprador de ofertas y de ahorrarme dinero con comprar en otras stores, en el pasado black friday compre fifa 18 desde hong kong, y se me ocurrió la idea de comprarlo en código prepago para 2 amigos, ahí comenzó mi problema. microsoft me bloqueo la cuenta para realizar compras sin ningún aviso previo y hasta el dia de hoy no me han dado solución. Ya hace 2 dias recien me respondieron de soporte via mail indicando que mi cuenta se encuentra con un bloqueo para hacer compras de forma permanente por uso sospechoso o fraude. sin mayores detalles
este es el correo.
El 02-01-2018, a la(s) 20:43, Xbox HW 360 T1 Latam ES Phone Arv MTY <XBOX_.HARD.LA.00.ES.ARV.MTY.TS.T01.SPT.X2.PI@css.one.microsoft.com> escribió:
Estimado (a): Christian Astorga
Número de Referencia: 1410102018
Muchas gracias por preferir el servicio de Xbox Live. Apreciamos su paciencia y queremos brindarle el mejor servicio. Es por eso que queremos informarle que este caso ha concluido.
Durante la investigación verificamos que la cuenta que está tratando de utilizar ha sido bloqueada debido a que se encontró actividad sospechosa o fraudulenta, debido a esto no es posible restaurar la habilidad de hacer compras con este perfil de Xbox Live
. Durante la investigación verificamos que se han recibido notificaciones de su banco disputando compras hechas por esta cuenta. Para protegerlo a usted y a Microsoft de futuros fraudes o abusos,
Ninguna de las características principales de su cuenta se verá afectadas, pero ya no podrá hacer compras en la misma. Sin embargo, usted puede crear una cuenta secundaria en
http://xbox.com y hacer compras en su consola con ella (o usar una cuenta adicional que ya tenga), siempre y cuando el contenido sea comprado en su misma consola, cualquier perfil en ella podrá usarlo. Entendemos que esta situación puede ser frustrante, pero queremos recordarle que la seguridad de las cuentas y de nuestros clientes es de suma importancia para Microsoft. Dada la naturaleza de esta cuestión, no hay más apoyo que podamos proporcionar.
Le ofrecemos una sincera disculpa por cualquier inconveniente que haya experimentado y agradecemos su comprensión y paciencia mientras esta cuestión fue investigada. Esperamos que este comunicado le haya sido útil. Si le ha quedado alguna duda, por favor contáctese con el Servicio de Atención al cliente dirigiéndose al siguiente link:
http://support.xbox.com. Entrando a este link tendrá que iniciar sesión con su cuenta y seleccionar la opción “Ponerse en contacto con nosotros” y elija las categorías correspondientes a su inconveniente siguiendo los pasos en pantalla, aquí podrá solicitar contacto por medio de llamada o servicio de chat.
Saludos cordiales, Servicio Técnico de Xbox, Equipo de Escalaciones