Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yui Shojei escribió:@Ellacopter no visitar Ankara en estas fechas debería ser delito [fiu]

[carcajad] [+risas] [carcajad]

En Turquía hay que tener 4° ó 5° residencia para ofertas sí o sí [ginyo]
Oferta "sin tiempo" de finalización: (o al menos la desconozco)

Forza Motorsport 7 + Forza Horizon 3 + Hoonigan Car Pack DLC -> 40% PlayAnywhere - Por extraño que parezca, es necesario ser GOLD para comprarlo, tanto en PC como en Xbox

Oferta Pre-Order:

Railway Empire - 10% (Hasta el 24 de Enero)

PD: Con la tontería yo me planto:

Xbox One:

Assassin's Creed: Ezio Collection
BioShock Collection
Blues & Bullets: Episodio 2
Duke Nukem 3D
Forza Horizon 3 - Pase de Expansion
Inside
King Quest completo
Kona
La LEGO Ninjago película
Little Nightmare completo
One Piece GOLD
Rise of the Tomb Raider (20 aniversario)
Skylar & Plux
Super Toy Cars

Xbox 360:

The Darknes II

Os odio... también os amo, pero creo que os odio más [+furioso] XD ratataaaa :D [mad]

Se acabaron las compras (por lo menos hasta las de primavera XD), acabo de pasar por Turquía y ya se acabaron, qué ruina, entre el otro día y hoy [agggtt]

Os odio }:/ XD [fumando] :p
Ellacopter escribió:Imagen

Ofertaza para los gold. Estoy por pillarlo.

A mí me pone a 15 euros, merece la pena por ese precio?
adrian1 escribió:

Sí, son 15€ lo pone en la foto más abajo si eres Gold y si no pues 25€. Comprado en BF, sin probar.
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:@Ellacopter no visitar Ankara en estas fechas debería ser delito [fiu]

Cabrones, me vais a hacer caer en la prision turca de las ofertas [666]

@solid.snake me sale a 75 liras en turquia, eso son unos 15€ al cambio, no me sale mas barato.
Ellacopter escribió:
Pandingo11 escribió:

@solid.snake me sale a 75 liras en turquia, eso son unos 15€ al cambio, no me sale mas barato.

A mí me sale a 44´85 para los Gold, igual que en España tienes que ser Gold para que te cobren los 15.
Solid.Snake escribió:
Ellacopter escribió:
Pandingo11 escribió:

A mí me sale a 44´85 para los Gold, igual que en España tienes que ser Gold para que te cobren los 15.

Ah coño, lo miré desde la app y estoy esperando para renovar el gold, ok, fallo mio XD
Ellacopter escribió:
Solid.Snake escribió:
Ellacopter escribió:

Ah coño, lo miré desde la app y estoy esperando para renovar el gold, ok, fallo mio XD

Por eso te ponía antes en la imagen del Deus Ex Mankind Divided Edición Deluxe 25€... Siendo Gold en el bazar español 15€, En Turquía 10€
@Yui Shojei como siempre mil gracias compañero,esto va a ser la ruina jajajjaj
Pandingo11 escribió:
Ellacopter escribió:
Solid.Snake escribió:A mí me sale a 44´85 para los Gold, igual que en España tienes que ser Gold para que te cobren los 15.

Por eso te ponía antes en la imagen del Deus Ex Mankind Divided Edición Deluxe 25€... Siendo Gold en el bazar español 15€, En Turquía 10€

Claro, pone mas abajo 15 para los gold, pero no cai en que ahora mismo no soy gold XD XD. Bueno, no pasa na. Estoy por compra unas gift y hacerme con el antes de que termine la oferta.
Pandingo11 escribió:
adrian1 escribió:

Sí, son 15€ lo pone en la foto más abajo si eres Gold y si no pues 25€. Comprado en BF, sin probar.

Pillado en BF, estaba a 87,75 HKD = 9,39 EUR
@QUINSITO Lo mismo [beer]

Vi un 85% de descuento y ya [+risas]
Yui Shojei escribió:@Ellacopter pues te queda 24h de oferta [tomaaa]

Tiempo de sobra para pensarmelo o pasar ;)
Comprado Return to Arkham (remasterización de los 2 primeros Batman: Asylum y City)

En el Bazar Español a 25€, peeero en EEUU a 8,29€ lo que son 10$ y hay Gifs Cards por justo 10$
Necesito de su ayuda o experiencia parecidas, soy comprador de ofertas y de ahorrarme dinero con comprar en otras stores, en el pasado black friday compre fifa 18 desde hong kong, y se me ocurrió la idea de comprarlo en código prepago para 2 amigos, ahí comenzó mi problema. microsoft me bloqueo la cuenta para realizar compras sin ningún aviso previo y hasta el dia de hoy no me han dado solución. Ya hace 2 dias recien me respondieron de soporte via mail indicando que mi cuenta se encuentra con un bloqueo para hacer compras de forma permanente por uso sospechoso o fraude. sin mayores detalles

este es el correo.

El 02-01-2018, a la(s) 20:43, Xbox HW 360 T1 Latam ES Phone Arv MTY <XBOX_.HARD.LA.00.ES.ARV.MTY.TS.T01.SPT.X2.PI@css.one.microsoft.com> escribió:
Estimado (a): Christian Astorga
Número de Referencia: 1410102018
Muchas gracias por preferir el servicio de Xbox Live. Apreciamos su paciencia y queremos brindarle el mejor servicio. Es por eso que queremos informarle que este caso ha concluido. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Durante la investigación verificamos que la cuenta que está tratando de utilizar ha sido bloqueada debido a que se encontró actividad sospechosa o fraudulenta, debido a esto no es posible restaurar la habilidad de hacer compras con este perfil de Xbox Live [facepalm] . Durante la investigación verificamos que se han recibido notificaciones de su banco disputando compras hechas por esta cuenta. Para protegerlo a usted y a Microsoft de futuros fraudes o abusos,
Ninguna de las características principales de su cuenta se verá afectadas, pero ya no podrá hacer compras en la misma. Sin embargo, usted puede crear una cuenta secundaria en http://xbox.com y hacer compras en su consola con ella (o usar una cuenta adicional que ya tenga), siempre y cuando el contenido sea comprado en su misma consola, cualquier perfil en ella podrá usarlo. Entendemos que esta situación puede ser frustrante, pero queremos recordarle que la seguridad de las cuentas y de nuestros clientes es de suma importancia para Microsoft. Dada la naturaleza de esta cuestión, no hay más apoyo que podamos proporcionar.
Le ofrecemos una sincera disculpa por cualquier inconveniente que haya experimentado y agradecemos su comprensión y paciencia mientras esta cuestión fue investigada. Esperamos que este comunicado le haya sido útil. Si le ha quedado alguna duda, por favor contáctese con el Servicio de Atención al cliente dirigiéndose al siguiente link: http://support.xbox.com. Entrando a este link tendrá que iniciar sesión con su cuenta y seleccionar la opción “Ponerse en contacto con nosotros” y elija las categorías correspondientes a su inconveniente siguiendo los pasos en pantalla, aquí podrá solicitar contacto por medio de llamada o servicio de chat.
Saludos cordiales, Servicio Técnico de Xbox, Equipo de Escalaciones
Me estoy haciendo viejo.Aqui todos flipando que si el Deus EX que si el Arkham y yo e ido corriendo a hacerme en Brasil con el Shantae 1/2 genio y el DLC. [carcajad]

Por cierto,¿alguno a probado el Adam`s Adventure?Es la primera vez que lo veo de oferta y ese rollo aventuras años 20 me mola.
@solidchristian

Lo siento compañero, a ver si se te desbloquease en un futuro.
Y perdon al resto por el offtopic, pero esto es muy esclarecedor del porqué a algunos le bloquearon las compras con el paypal HK+tarjeta:

"...Durante la investigación verificamos que se han recibido notificaciones de su banco disputando compras hechas por esta cuenta. Para protegerlo a usted y a Microsoft de futuros fraudes o abusos...ya no podrá hacer compras en la misma..."

Vamos, que lo que deciais algunos era cierto, no las bloquean por el mero hecho de haber comprado en otras Stores, sino por un problema bidireccional con el banco-paypal HK

En cualquier caso es una putada para los afectadas, pero bueno, ésto esclarece aún mas los motivos. Cierro offtopic [borracho]
@shampy para los que hemos sufrido lo que explicas, la solución pasa por no repetir la compra con paypal en HK o incluso no acercarse a ese bazar. No queda otra solución.
Yo compre el battlefront 2 y el resident evil 7 en honk kong via paypal y todo perfecto. Eso si en mi paypal de hk no tengo asociado ninguna tarjeta, siemplemente transfiero siempre dinero de mi paypal español sl de honk kong.
@elvizius estar ha estado de oferta unas cuantas veces, pero si es cierto que es la primera vez que tiene un descuento tan gordo xD

@shampy por ejemplo, de las compras que realicé ayer en Argentina y Turquía, el único juego que sobrepasó los 15€, recibí un mensaje en el móvil de la protección del banco. Así que para salvarme las espaldas, me toca llamar o acercarme al banco, vaya que les de por enviar un bloqueo y me hagan la gracia xD
@sevillano26

Yo lo tengo igual,me envió dinero a la cuenta de PayPal hk a través de mi cuenta de PayPal y de momento sin problema alguno.
Yo acabo de pillar los Resident 5 y 6 en el Bazar de aquí por no meterme en jaleos de cuentas por 8€ cada uno.
Veo que la rebaja del Deus Ex es muy grande, y me lo estoy pensando, pero leo críticas algo negativas a veces del juego, así que no sé si guardarme el dinero para otra ocasión...

Estoy pensando en pillar algo antes de que acaben las rebajas, y me tientan el Sunset Overdrive Deluxe (aunque tengo el juego base del Gold, me moló bastante y me gustaría jugar al contenido adicional), el pack Battlefield 1 y Titanfall 2 con los pases de temporada (aunque creo que ambos están muy centrados en el online y no sé yo...), y ahora estoy dándole vueltas al Deus Ex, jeje.

Lo que pasa es que de otras rebajas tengo juegos sin empezar, con el Dead Rising 3, Recore o Dying Light enhanced y por ese lado me quiero frenar un poco, para no acabar saturado y con una pila de juegos sin jugar.
yo jugué a la demo del nuevo de south park y me gusto notablemente... y he visto que esta de oferta por 23€ en HK... sin embargo es lo de siempre, tengo casi 10 juegos en la recamara y no hago mas que comprar ofertas... este juego ha estado mas veces rebajados? es un habitual de estas listas? pq mi intencion es hacerme con el cuando realmente lo vaya a jugar... primavera minimo supongo. Pero no quiero arrepentirme si no vuelve a bajar!
AndresMC escribió:yo jugué a la demo del nuevo de south park y me gusto notablemente... y he visto que esta de oferta por 23€ en HK... sin embargo es lo de siempre, tengo casi 10 juegos en la recamara y no hago mas que comprar ofertas... este juego ha estado mas veces rebajados? es un habitual de estas listas? pq mi intencion es hacerme con el cuando realmente lo vaya a jugar... primavera minimo supongo. Pero no quiero arrepentirme si no vuelve a bajar!

Salió en Octubre y solo ha estado rebajado en el BF y ahora. Es pronto para decir si es un habitual o no de las listas de rebajas. Lo que si decirte, que después de estas ofertas, la promoción de regalar el anterior juego remasterizado acabará (algo así como el Modern Warfare cuando lo daban solo comprando el Infinite Warfare)
Jotun666 escribió:Veo que la rebaja del Deus Ex es muy grande, y me lo estoy pensando, pero leo críticas algo negativas a veces del juego, así que no sé si guardarme el dinero para otra ocasión...

Estoy pensando en pillar algo antes de que acaben las rebajas, y me tientan el Sunset Overdrive Deluxe (aunque tengo el juego base del Gold, me moló bastante y me gustaría jugar al contenido adicional), el pack Battlefield 1 y Titanfall 2 con los pases de temporada (aunque creo que ambos están muy centrados en el online y no sé yo...), y ahora estoy dándole vueltas al Deus Ex, jeje.

Lo que pasa es que de otras rebajas tengo juegos sin empezar, con el Dead Rising 3, Recore o Dying Light enhanced y por ese lado me quiero frenar un poco, para no acabar saturado y con una pila de juegos sin jugar.

El problema de Deus Ex MD reside en que el tramo final es abrupto. Se quedan muchos cabos sin cerrar. Por el juego en sí mantiene la calidad de Human Revolution.
Jotun666 escribió:Veo que la rebaja del Deus Ex es muy grande, y me lo estoy pensando, pero leo críticas algo negativas a veces del juego, así que no sé si guardarme el dinero para otra ocasión...

Son las consecuencias de nuestro afán de acaparar juegos ,que nos hace tener la necesidad de comprar aunque realmente no nos haga falta. En estas ofertas no he comprado nada porque aún tengo el Prey y el Sombras de Guerra del BF y el Ghost Recon Wildlands de oferta de Armazon y aún así me queda un reconcome de no comprar algo [buuuaaaa]
Ese Dying Light es buenísimo. Yo empezaba por ahí.
Yui Shojei escribió:
AndresMC escribió:yo jugué a la demo del nuevo de south park y me gusto notablemente... y he visto que esta de oferta por 23€ en HK... sin embargo es lo de siempre, tengo casi 10 juegos en la recamara y no hago mas que comprar ofertas... este juego ha estado mas veces rebajados? es un habitual de estas listas? pq mi intencion es hacerme con el cuando realmente lo vaya a jugar... primavera minimo supongo. Pero no quiero arrepentirme si no vuelve a bajar!

Salió en Octubre y solo ha estado rebajado en el BF y ahora. Es pronto para decir si es un habitual o no de las listas de rebajas. Lo que si decirte, que después de estas ofertas, la promoción de regalar el anterior juego remasterizado acabará (algo así como el Modern Warfare cuando lo daban solo comprando el Infinite Warfare)

Pero el juego regalado lo regalan con la edicion gold que juraria q es mas cara que la estandar de la que yo hablo, con lo cual de regalo nada... creo haberlo visto asi vamos.
Spartan IV escribió:El problema de Deus Ex MD reside en que el tramo final es abrupto. Se quedan muchos cabos sin cerrar. Por el juego en sí mantiene la calidad de Human Revolution.

Muchas gracias, compañero. Eso es algo que leído más de una vez, sí

sheinoel escribió:Son las consecuencias de nuestro afán de acaparar juegos ,que nos hace tener la necesidad de comprar aunque realmente no nos haga falta. En estas ofertas no he comprado nada porque aún tengo el Prey y el Sombras de Guerra del BF y el Ghost Recon Wildlands de oferta de Armazon y aún así me queda un reconcome de no comprar algo [buuuaaaa]
Ese Dying Light es buenísimo. Yo empezaba por ahí.

Muy de acuerdo con lo que dices. Además, no hay ningún juego a un precio apetecible que diga "estaba detrás de este desde hace mucho tiempo!" aunque le tengo ganas a la edición Deluxe del Sunset, como decía, pero sé que no lo voy a jugar ahora.

Yo estoy con el Forza Horizon 3, al que sí le he pillado el pase de expansión, mi única compra por ahora, pero como digo, tengo el Dying Light (al que le meteré mano pronto, gracias por la recomendación), Recore, DR3, AC Unity, 2 meses de Game Pass, 1 de EA Access y además me ha caido una PS4 por reyes y tengo Uncharted 4 y Legado Perdido e InFamous Second Son.

Y todavía me planteo si tengo que pillarme más juegos...jajaja. Gracias por el mensaje, que me ha hecho pensar ;)
Xecuter escribió:Bienvenido al Diógenes videojueguil.

Ya lo he tenido anteriormente en físico, pero compraba juegos baratos y una vez terminados o los vendía o cambiaba, pero con el digital me da más palo porque luego ese dinero no se puede recuperar...
@AndresMC no se donde ves tu que solo lo regalen con la edición Gold? Tb lo regalan con el juego base. Ademas, la Gold tiene ese precio porque contiene el pase de temporada.

Cuando quiten la remasterizacion, las dos versiones van a seguir valiendo lo mismo. Yo lo considero un obsequio gratuito.
Yui Shojei escribió:@AndresMC no se donde ves tu que solo lo regalen con la edición Gold? Tb lo regalan con el juego base. Ademas, la Gold tiene ese precio porque contiene el pase de temporada.

Cuando quiten la remasterizacion, las dos versiones van a seguir valiendo lo mismo. Yo lo considero un obsequio gratuito.

Vale si, tienes razon, en la web se ve claramente... pues nada, me da que caera muy a mi pesar... una pena q no pueda invertir mis 5€ de regalo en el bazar de HK [360º]
Pues yo estoy por pillar algo diferente el DEAD BY DAYLIGHT o el KILLING FLOOR 2.
Si alguien los ha jugado o quiere destacar algo de estos juegos se agradece. [fiu]
Relax [fies]

Todavía quedan algo más de 18 horas para que acaben las ofertas para los juegos y 19 horas para el Game Pass 1mes/1€... @Yui Shojei es un cagaprisas [carcajad] [+risas]
Jotun666 escribió:

Ya lo he tenido anteriormente en físico, pero compraba juegos baratos y una vez terminados o los vendía o cambiaba, pero con el digital me da más palo porque luego ese dinero no se puede recuperar...

Es cuestión de cambiar un poco la mentalidad. Si vas al cine entre la entrada y las palomitas te dejas 10-12 euros . Sales con los colegas un sábado y entre una cosa y otra 30-40. Yo que tengo dos hijas cualquier domingo a comer con la familia 60. Cada actividad te satisface de diferente manera pero sólo lo harás una vez y la siguiente tendrás que volver a pagar. Así que pagar 15 euros por un juego digital aunque luego no lo puedas vender creo que no es mal gasto.
Un saludo.
sheinoel escribió:
Jotun666 escribió:

Es cuestión de cambiar un poco la mentalidad. Si vas al cine entre la entrada y las palomitas te dejas 10-12 euros . Sales con los colegas un sábado y entre una cosa y otra 30-40. Yo que tengo dos hijas cualquier domingo a comer con la familia 60. Cada actividad te satisface de diferente manera pero sólo lo harás una vez y la siguiente tendrás que volver a pagar. Así que pagar 15 euros por un juego digital aunque luego no lo puedas vender creo que no es mal gasto.
Un saludo.

Sí, sí, estoy bastante de acuerdo con eso que dices y de hecho lo pienso. Yo no suelo salir apenas, pero sí voy al cine o el otro día fui a comer con unos amigos: 23 eurazos que pagué por la comida de mi mujer y mía, y con eso me compro el Battlefield 1 y Titanfall 2 en USA, jajaja. Mientras la comida duró un par de horas, con esos dos juegos tengo decenas de horas garantizadas.

La cosa es también controlarse, que al final puede acabar uno comprando un montón de juegos "de adorno".

Gracias y un saludo ;)
@Pandingo11 prefiero ser un cagaprisas a que me vuelva a pasar de dejarlo a ultimas horas y este de problemas en el pago o no encuentres Gift Cards xD
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 prefiero ser un cagaprisas a que me vuelva a pasar de dejarlo a ultimas horas y este de problemas en el pago o no encuentres Gift Cards xD

[beer] Era Broma... [oki]
¿18 horas?
Imagen

Bromas aparte, estoy pensando en coger el Sunset, pero al tenerlo pillado por GamePass no me deja comprarlo. Lo curioso es que desde la web y desde la consola si me meto en su ficha, además de la opción de descargar me sale también la opción típica de "comprar para tener" pero cuando estoy con el VPN no sale dicho botón.

De todas formas era para almacenarlo hasta que tenga tiempo para jugarlo, que ahora estoy liadísimo con otros temas por lo que a penas puedo jugar, y ya han caído unos cuantos títulos en estas rebajas, a saber:

- Assassins Creed: Origins.
- SW: Battlefront 2.
- Season Pass de Fallout 4.
- Dead Island: Riptide definitive edition (o como se diga).
- Naruto Shippuden: Ultimate Storm 4
- Refunct (este costó unos pocos céntimos y fue básicamente para probar el método VPN, no creo ni que lo llegue a jugar, pero ahí está xD).

Y eso teniendo aún pendiente del BF terminar de jugar al Injustice 2 (solo he conseguido subir al 20 a Superman, quiero seguir dándole al multiverso), el cuphead y el Rise of the Tomb Raider, al que apenas he jugado un par de horas.

Así que lo dicho, creo que solo con eso y considerando el poquísimo tiempo libre que tengo, tengo vicio hasta 2019, pero no deja de ser curioso lo del Sunset.
Joder, casi lo consigo. Había aguantado hasta el último día solo habiendo comprado el evil within con unos euros que me quedaban en Turquía, pero al final he sucumbido a falta de pocas horas y he pillado el GTA V, Little Nightmares y RE4 por unos 29€

Con estos ya si que chapo el chiringuito hasta dentro de dos generaciones de consolas, cuando me pase el último de los que tengo pendientes [sonrisa]
Black the Fall, This War of Mine y fin.... Menos de 12 horas tic-tac
¿el GTA V donde esta mas bararo?
fofielnegro escribió:¿el GTA V donde esta mas bararo?

Turquía, unos 17€
Oferta "sin fecha" de finalización:

Forza Horizon 3 PlayAnywhere
- Pack con todos los DLCS - 67% (Necesario ser GOLD)

Oferta temporal:

Juego que sale del Pre-Order y se queda 7 días más con la oferta

Outbreak: The New Nightmare - 20% (Hasta el 12 de Enero)
QUINSITO escribió:Pues yo estoy por pillar algo diferente el DEAD BY DAYLIGHT o el KILLING FLOOR 2.
Si alguien los ha jugado o quiere destacar algo de estos juegos se agradece. [fiu]

Pues que me he pillao los dos como regalo de reyes xD y al ver los hilos oficiales vacíos ya no sé si he hecho bien. :-| [uzi]
30623 respuestas