Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Jutsu escribió:
DeSi-DS escribió:Gracias @Yui Shojei. El más rápido del far west... XD
Pues va a caer ese Diablo en Hong Kong por 15 eurillos. Llevaba tiempo esperándolo para vender el fisico, pero como ahora les ha dado por quitar de la store las ediciones normales y solo estaba la Eternal... pues ha llegado el momento.

Yo estoy como tu. Tengo el físico de diablo+reaper y he cogido el nigromante por 6e. Alguna ventaja comprando el eternal frente a físico + nigromante? O es sólo por comodidad de no necesitar disco?

El contenido de la eternal es el mismo que el físico + nigromante.
Yui Shojei escribió:@ithan_87 yo tengo aún en la recamara, The Witcher 2, Risen 2 y 3, Divinity Dagron Knight, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Blue Dragon, Mass Effect 2 y 3, Dragon Age Inquisition..... Comprarme The Witcher 3 sería tenerlo cogiendo polvo con el resto xDDD Pero vamos, no lo decanto para las ofertas de verano [facepalm]

@Dark 4 DE ENERO

Feliz año yui shojei y gracias por todo el trabajo que haces aquí.

Antes de decirte que juegos te recomiendo que juegues de esos que tienes en la recámara, debo decirte que soy un jugador que ha disfrutado mucho de los final fantasy hasta el X, del tekken 3, de los God of war, del nioh. En fin soy bastante single player y de juegos rápidos y violentos. The Last of us me pareció una obra maestra.

No sé si con estos datos puedes saber si vas a disfrutarlos como yo los disfrute, pero el primero que le daría ahora mismo sería al the witcher 2, una auténtica joyita de los que a mi me gustan.
La historia esta muy bien y sin muchas decisiones que cambien la historia, el combate es bueno y divertido, la calidad gráfica es sobresaliente en nuestras xboxs, la historia tiene 2 ramales que cambian un poco los acontecimientos en lo que viene siendo el nudo de la historia, el desenlace es prácticamente igual. Puedes ir con una banda de piratas o con el bueno de Vernon roche.
Yo me lo pasé 2 veces y no es largo, tiene una duración bastante contenida y disfrutable. Gracias a Microsoft que lo puso gratis y me lo pase chupi piruleta.

El otro es Lost Odyssey, juegazo, bastante más largo y cuando lo jugué con la 360 flipaba en colores con los gráficos de ese juego, los escenarios, los personajes, los enemigos, el sistema de combate por turnos como esos final fantasy, es un juego de poster. No tiene invocaciónes que es para mí, la mejor cosa de los final fantasy, pero la historia y gráficos merece la pena acabarselo.

El blue dragon es parecido y dicen que está muy bien pero ya la temática juvenil no me va tanto. Sin duda este año prueba alguno de esos 2 y seguro que te enganchas.
Buenas, estoy a la espera de una one x, como puedo entrar en una store u otra? Necesito VPN para seleccionar la que quiera? Quiero pillarme el witcher 3 al mejor precio posible.
Por cierto, todos los juegos que hay en al store, si estan en castellano en nuestra store seran iguales, no?
Neo_Zell escribió:Buenas, estoy a la espera de una one x, como puedo entrar en una store u otra? Necesito VPN para seleccionar la que quiera? Quiero pillarme el witcher 3 al mejor precio posible.
Por cierto, todos los juegos que hay en al store, si estan en castellano en nuestra store seran iguales, no?

Hola, has pasado x la 1a página o... qué más da? Si total.
Jutsu escribió:
DeSi-DS escribió:Gracias @Yui Shojei. El más rápido del far west... XD
Pues va a caer ese Diablo en Hong Kong por 15 eurillos. Llevaba tiempo esperándolo para vender el fisico, pero como ahora les ha dado por quitar de la store las ediciones normales y solo estaba la Eternal... pues ha llegado el momento.

Yo estoy como tu. Tengo el físico de diablo+reaper y he cogido el nigromante por 6e. Alguna ventaja comprando el eternal frente a físico + nigromante? O es sólo por comodidad de no necesitar disco?

Realmente ninguna, me he pasado a full digital y lo estaba esperando. En mi caso además no tengo la expansión.
QUINSITO escribió:
Neo_Zell escribió:Buenas, estoy a la espera de una one x, como puedo entrar en una store u otra? Necesito VPN para seleccionar la que quiera? Quiero pillarme el witcher 3 al mejor precio posible.

Hola, has pasado x la 1a página o... qué más da? Si total.

Hay mucho y demasiado que leer, imagínate cuando le de al enlace de cómo comprar en otros bazares y se tenga que leer la Wiki [fiu] [fiu]

PD: A veces me pregunto si los que llegan, sobrevuelan el hilo con su pregunta de: "Paso de leer y buscarme la vida ¿Me lo hacéis vosotros?". ¿Llegarán a conseguir que le guisen el potaje? ¿Se buscarán las habichuelas en otro foro? ¿Se leerán la Wiki completa y podrán hacerlo? ¿o por el contrario pasarán y se olvidarán de su gran necesidad de obtener el juego? ein? ein?

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

@QUINSITO @Yui Shojei No seáis tan duros con el chaval, solo lleva en el foro desde 2005, es normal que no sepa todavía cómo funciona esto.
Ya salió la guardia pretoriana al ataquerrr

Lo que para unos es absolutamente una rutina, VPNs, stores, gift cards.. para otros le suena a chino y es a veces complicado meterse a entender todo el sistema por mucho que leas la Wiki o el waka waka

Otra cosa es ser más o menos comodón.Paso de leer y pregunto... ahi si os entiendo

Pero hay que ponerse en la piel de los demás a veces

ya os dejo el hueco aqui abajo para que me crucifiquéis

HUECO: ;)
@nigel67 Una cosa es leerte la Wiki y no enterarte una "mierda", y tras ello, preguntar específicamente qué no entiendes de lo que has leído..... y otra que literalmente pregunte como se hace todo con pelos y señales, cosa que no creo que sea necesario responderle cuando ya está explicado en la Wiki con pelos y señales

Yo soy un inútil con el VPN... pero es que la Wiki está tan bien detallada paso a paso de lo que hay que hacer con la currada que @Shampy se da en ese tema, que hasta un inútil como yo de la informática puede seguirlo sin problemas.

@soyun [qmparto] [qmparto]

PD: Y dejemos el offtopic de las VPN para su hilo ..... que al final me liáis y @soyun arma la lanza para pinchar [fiu]
Hombre, no quiero meter más leña al fuego, pero tampoco sabemos si el usuario leyó la Wiki o el primer hilo para luego preguntar directamente. Sin ir más lejos, yo que ya me considero un veterano por estos lares, hace unos días os mofabais de mi mismo cuando hice una pregunta cuya respuesta claramente se encontraba en la Wiki (sí, lo reconozco), pero resultaba que luego os dije (cuestión que meses atrás también llegué a comentar) que no había manera de poder leerla por complicaciones de Java o no se qué historias con mi propio ordenador. Tras ese mensaje, callasteis como búhos por el día [+risas]

Lo que quiero decir con todo esto, es que una cosa es que nos topemos con alguien que se acaba de registrar y que directamente pregunta sin haberse molestado en leer absolutamente nada (en cuyo caso os comprendo, ya que debe fastidiar tanto trabajo para que al final no se le haga caso), y otra que a pesar de haber leído, buscado e intentado por todos los medios, no es capaz de hallar la respuesta, en tal caso creo, repito creo, que tampoco pasa nada si se le ayuda. Nadie nace sabiendo, de hecho a día de hoy hay muchas cosas que no comprendo sobre el tema de las compras digitales, gifts cards y demás historias porque soy un negado, y mira que he leído. Dicho esto, no quiero ni mucho menos infravalorar el trabajo de quienes participáis en la Wiki, cosa que os estamos agradecidos, pero hay que entender también otras posturas y no mofarse de quien, probablemente, no haya comprendido a pesar de haberse pasado por la Wiki.

Perdonad por el off [oki]
Creo que con las compras de este mes ya superé los 200 juegos. Ahora a ponerme al día con la técnica para comprar en otras stores. Nunca lo he hecho, todo ha sido en mi tienda nacional.
Gracias, hace años que compre en la store rusa y no me acordaba como iba.
En cuanto a lo de la wiki...sencillamente no me cargaba en el portatil en el que estaba, ni idea por que, en el de sobremesa he podido verlo correctamente.
@ithan_87 Lo que comentas tiene lógica,yo personalmente recuerdo con todas las consolas que e tenido,machacar me foros e hilos y aun así acabar preguntando porque hay algún paso en que me trabo,como bien dices es lo normal.

El problema es cuando ves que uno tras otro,entra peña que no preguntan"siguiendo el tutorial no entiendo este paso"cuando llegó a hacer esto no se como seguir".También hay casos excepcionales,como el tuyo,en que no podéis acceder a la wiki por un fallo,pero son excepciones y viste como si se te ayudo en saberlo.La gente directamente van a que les den las cosas hechas y cuando ves que es una tendencia casi diaria durante tantos años al final te quemas.Cuando lleves tiempo en el foro respondiendo lo mismo una y otra vez verás como te pasa lo mismo.

Me recuerda una vez en las oficinas del paro en un pueblecito de Jaen que en la puerta había un cartel bien grande exigiendo que la gente se lavase antes de ir a las oficinas.Cuanta muerda tuvieron que oler para tener que poner el cartel...
[sati]
Viendo lo que todavía pone que duran las ofertas, más de 3 días... Se puede apurar hasta la noche del 5 de Enero, incluso algo más ¬_¬
@Pandingo11 yo no apuraría más allá de las 20:00 horas del Jueves [bye] [bye]
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 yo no apuraría más allá de las 20:00 horas del Jueves [bye] [bye]

Mañana pillaré lo último pero con el Game Pass rozaré el límite [mad] [+risas]
Buenas,

He conseguido un nuevo usuario de XBO, viene de XB original y X360 por lo que ha sido fácil (a pesar de explicarle lo negativo)

El caso es que no tiene acceso a internet pues vive en un zona rural... pese a todo yo se la voy a dejar actualizada y con sus 2-3 juegos (no consumirá mucho más)

La oferta de GOLD por 1€ requiere renovación???

Mi intención es añadirle Overcooked aprovechando que está a 6,29€, pero no se si podré comprarlo a ese precio al no ser Gold (y hacerle renovar es absurdo en sus circunstancias)

Otra opción que había pensado era en “comprar para regalar”. Pero prefiero la otra opción al ser más rápida y directa
@ricky-simo no requiere renovación, pero te la pondrá automáticamente, así que luego tienes que cancelar la renovación.
@Yui Shojei muchísimas gracias. Lo haré así y en cuanto finalice todas las compras cancelaré la renovación

Un saludo
yo al final me he plantado con I am bread, Manual Samuel, Dark Souls 3, South Park Fractured But Whole GOLD Edition, PUBG, Hello Neighbor, Portal Knights, Just Cause 3, Life is Strange Before the Strom Complete Edition, Little Nightmares Complete Edition y guns gore and cannoli.

todo esto entre diciembre y ayer, todo por saldo que ya tenia, regalos de MS y 70 euros de mi bolsillo
LoSJaVieR95 escribió:yo al final me he plantado con I am bread, Manual Samuel, Dark Souls 3, South Park Fractured But Whole GOLD Edition, PUBG, Hello Neighbor, Portal Knights, Just Cause 3, Life is Strange Before the Strom Complete Edition, Little Nightmares Complete Edition y guns gore and cannoli.

todo esto entre diciembre y ayer, todo por saldo que ya tenia, regalos de MS y 70 euros de mi bolsillo

Nah, poca cosa :O [360º] :O jajaj

Yo iba a pillar ahora algo pero veo que hay algunos problemas para comprar ("Servicio Limitado"), me espero a mañana
Hola, me sobran 4 dólares de una compra con gift cards en el bazar usa, que me recomendáis por ese precio?
Pandingo11 escribió:Yo iba a pillar ahora algo pero veo que hay algunos problemas para comprar ("Servicio Limitado"), me espero a mañana

Acabo de mirar y sigue igual. Lleva 1 día entero con problemas porque intenté comprar ayer a estas horas y ya estaba así [agggtt]
@Pandingo11 yo la mayoría lo compré ayer sobre las once y media por apurar xD y sin ningún problema, tbn decir que yo solo he comprado con tarjeta a pelo una suscripción y un juego hace meses todo lo demás vía gift card
Las compras limitadas para parte de los usuarios llevan ya 29 horas. Imagino que todo se deberá a los parones anunciados por Microsoft en sus servicios en la nube por el error de diseño de todos los chips de Intel de los últimos 10 años.

Por si no os habéis enterado están trabajando urgentemente en parches para todos los sistemas operativos, que van a perder un rendimiento del 5 al 30%, los de Microsoft se supone que los publicarán el Martes que viene.
@MMiX yo he comprado como si nada ayer xD, eso sí la app de dolby atmos en pc no se me descarga pero si me cuenta en el período de prueba...
meeskal escribió:Hola, me sobran 4 dólares de una compra con gift cards en el bazar usa, que me recomendáis por ese precio?

Alguna recomendación?
meeskal escribió:
meeskal escribió:Hola, me sobran 4 dólares de una compra con gift cards en el bazar usa, que me recomendáis por ese precio?

Alguna recomendación?

https://xbox-store-checker.com/en/game? ... t=priceAsc
Yui Shojei escribió:
meeskal escribió:

Alguna recomendación?

https://xbox-store-checker.com/en/game? ... t=priceAsc

Gracias, no conocía está página, la cosa iba más por recomendación personal de buen juego mas que por filtro de precio, aunque puede servirme :)
@meeskal el problema es que no sabemos que juegos hay por menos de 4$ xD Mira la lista, y ya luego en el hilo de recomendaciones de juegos, preguntas xD
Yui Shojei escribió:@meeskal el problema es que no sabemos que juegos hay por menos de 4$ xD Mira la lista, y ya luego en el hilo de recomendaciones de juegos, preguntas xD

Imagen

Ofertaza para los gold. Estoy por pillarlo.
@Ellacopter , en Turquía tienes esa misma edición a menos de 10 euros. Ahí puedes comprar con giftcards (mtcgame puedes comprar al mismo precio que el cambio actual + una pequeña comisión de céntimos al pagar por paypal, pues no puedes pagar con tarjeta) o si usas vpn y compras a través de la consola, teniéndola conectada al pc por cable Ethernet, podrás comprarla con tu visa española.
La oferta del Deus Ex en todas sus versiones (Normal, Deluxe y Pase de temporada) tanto en BF como en estas navideñas es de las más brutas que recuerdo... Un 85% de descuento [360º]
Solid.Snake escribió:@Ellacopter , en Turquía tienes esa misma edición a menos de 10 euros. Ahí puedes comprar con giftcards (mtcgame puedes comprar al mismo precio que el cambio actual + una pequeña comisión de céntimos al pagar por paypal, pues no puedes pagar con tarjeta) o si usas vpn y compras a través de la consola, teniéndola conectada al pc por cable Ethernet, podrás comprarla con tu visa española.

Si, lo se, pero me da pereza andar con las giftcards XD y andar haciendo una nueva cuenta en turquia, aunque viendo las ofertas que salen ultimamente igual debería XD

No se porque no se ve la imagen si desde el movil si se ve, pero bueno, es el deus ex digital deluxe. Edito: arreglado :D
Ellacopter escribió:
Solid.Snake escribió:@Ellacopter , en Turquía tienes esa misma edición a menos de 10 euros. Ahí puedes comprar con giftcards (mtcgame puedes comprar al mismo precio que el cambio actual + una pequeña comisión de céntimos al pagar por paypal, pues no puedes pagar con tarjeta) o si usas vpn y compras a través de la consola, teniéndola conectada al pc por cable Ethernet, podrás comprarla con tu visa española.

Si, lo se, pero me da pereza andar con las giftcards XD y andar haciendo una nueva cuenta en turquia, aunque viendo las ofertas que salen ultimamente igual debería XD

No se porque no se ve la imagen si desde el movil si se ve, pero bueno, es el deus ex digital deluxe. Edito: arreglado :D

No hace falta nueva cuenta, no es como en PS. Puedes comprarlo con tu cuenta sin problema.
snul9 escribió:
Ellacopter escribió:

No hace falta nueva cuenta, no es como en PS. Puedes comprarlo con tu cuenta sin problema.

No no, me refiero a una direccion de facturacion y demas, que ya tengo cuenta en hungria, japon, rusia....... XD XD
@Ellacopter no visitar Ankara en estas fechas debería ser delito [fiu]
@Ellacopter

No hagas nueva cuenta
En tu libreta de direcciones añades una de un hotel o de un puticlub turco, la añades y te queda junto a la española
Cambias abajo a la izquierda de la store española por la turca, le das a la derecha si usas Chrome para que lo traduzca, buscas el juego y habiendo previamente comprado las git cards lo pones como pago para el juego. Si sobra pasta, la usas luego en otro juego
La primera vez puede parecer pesado pero luego es sencillo
Y ya que estas, añade otra direciion de otro hotel/puticlub ruso y ya te queda grabado para siempre
Al comprar en la store de cada pais, te reconoce la direccion de ese pais de forma automática y tira de la gift card o del remanente
Buenas!

En la web https://xbox-store-checker.com estoy viendo el Quantum Break en la store de Rusia por menos de 2 euros al cambio, pero al meterme no me deja comprarlo por ese precio, de hecho desde la app móvil me aparece directamente un precio más alto. ¿Alguien tiene idea de por qué? Gracias. [beer]
Jasasga escribió:@nigel67 diría que no, que es de xbox:

https://www.microsoft.com/ru-RU/store/p ... 8912143696)(213961)(2934989)()()

Si es a 2€, es la versión de PC, la de Xbox está más caro. Y para que te salga sobre ese precio debes ser miembro GOLD.

Además, para compras de juegos de PC, es necesario hacer la compra en un PC, ya que la tienda de MS solo te deja comprar si tu PC tiene los requisitos mínimos para poder jugarlo.

PD: Efectivamente es el de PC, en cuanto le das al enlace en un PC, se abre la tienda de Windows [plas] [plas]
@Jasasga

habla de requisitos en equipos o sea que debe ser de pc

https://www.microsoft.com/ru-ru/store/p/quantum-break/bpndkqn84n6l

El de la one en la store rusa a 13 y pico al cambio

Lo que no se es porque no pone claramente PC
Muchas gracias por vuestras respuestas, muy amables. La próxima vez me fijaré mejor, pero con todo en cirílico me estaba liando mucho y como soy nuevo el el mundo Xbox y sus bazares pensaba que podría estar haciendo algo mal.

Un saludo y feliz año!
@nigel67 Pues hombre, justo debajo pone "Disponible en:" y en uno te pone un dibujito de Xbox One y en el otro un bonito dibujito de un PC [rtfm] [rtfm]

@Jasasga Aunque esté en cirílico, es bueno bajar un poco la hoja, que justo debajo te dice para que dispositivos es compatible con un dibujito muy representativo xD
@Yui Shojei

Ains...la interpretación de los signos

[toctoc]
En realidad no hay que andar buscando direcciones. Yo meto en todos los bazares mi dirección española y luego solo cambio aquellos espacios que me aparecen en rojo, normalmente el Código Postal y el teléfono. En Turquía por ejemplo solo tuve que poner un código postal, puse en google cp turco y cogí el primero que me salió. Compré por primera vez en Turquía en 1 minuto.

Es como lo del proxi, que algunos se quejan que es muy lioso y solo hay que poner un cable del pc a la consola y darle al on al vpn, el cual solo es un programa bajado de google. Lo único que te obliga a moverte es conseguir pruebas gratuitas del upn, como poner un email diferente o buscar otro vpn que dé días gratis.
@Solid.Snake jejeje qué bueno, yo para comprar en Rusia metí la dirección de un Hotel de cuyo nombre no quiero acordarme. Igual hago como tú para Turquía cuando me anime a comprar alguna cosilla. Gracias por el consejo.
30623 respuestas