Yui Shojei escribió:@ithan_87 yo tengo aún en la recamara, The Witcher 2, Risen 2 y 3, Divinity Dagron Knight, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Blue Dragon, Mass Effect 2 y 3, Dragon Age Inquisition..... Comprarme The Witcher 3 sería tenerlo cogiendo polvo con el resto xDDD Pero vamos, no lo decanto para las ofertas de verano
@Dark 4 DE ENERO
Feliz año yui shojei y gracias por todo el trabajo que haces aquí.
Antes de decirte que juegos te recomiendo que juegues de esos que tienes en la recámara, debo decirte que soy un jugador que ha disfrutado mucho de los final fantasy hasta el X, del tekken 3, de los God of war, del nioh. En fin soy bastante single player y de juegos rápidos y violentos. The Last of us me pareció una obra maestra.
No sé si con estos datos puedes saber si vas a disfrutarlos como yo los disfrute, pero el primero que le daría ahora mismo sería al the witcher 2, una auténtica joyita de los que a mi me gustan.
La historia esta muy bien y sin muchas decisiones que cambien la historia, el combate es bueno y divertido, la calidad gráfica es sobresaliente en nuestras xboxs, la historia tiene 2 ramales que cambian un poco los acontecimientos en lo que viene siendo el nudo de la historia, el desenlace es prácticamente igual. Puedes ir con una banda de piratas o con el bueno de Vernon roche.
Yo me lo pasé 2 veces y no es largo, tiene una duración bastante contenida y disfrutable. Gracias a Microsoft que lo puso gratis y me lo pase chupi piruleta.
El otro es Lost Odyssey, juegazo, bastante más largo y cuando lo jugué con la 360 flipaba en colores con los gráficos de ese juego, los escenarios, los personajes, los enemigos, el sistema de combate por turnos como esos final fantasy, es un juego de poster. No tiene invocaciónes que es para mí, la mejor cosa de los final fantasy, pero la historia y gráficos merece la pena acabarselo.
El blue dragon es parecido y dicen que está muy bien pero ya la temática juvenil no me va tanto. Sin duda este año prueba alguno de esos 2 y seguro que te enganchas.