Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Argentina es un buen bazar para comprar algún videojuego en rebaja. Personalmente, considero que el VPN puede ser beneficio a corto plazo. Pero se exponen a consecuencias negativas. Últimos días para agotar opciones de comprar videojuegos kuegos. Saludos a todos desde el país de Messi
Veo que me va a tocar volver a la tortilla de patata para que venga otra vez @N-N y encauzar el hilo.

Como niños pequeños, colega.
LoSJaVieR95 escribió:yo no digo que no lo hagas, solo advierto de que si a MS le da la gana, puede volver los baneos por VPN xD

Y perder ventas por software, que es y siempre ha sido el principal negocio de MS.
¿Baneos? Pues los ingleses llevan 1 año o más usando este mismo método de vpn y comprar desde la consola y a día de hoy no han baneado a ni uno solo.

Microsoft no es tonta, no va a banear a gente por comprarles. ¿Cuántos años llevan sin banear a gente que usa 360 pirateadas? Los pocos casos de baneos de estos años son por compras con tarjetas o cuentas robadas. Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, yo me ahorraré más de la mitad de lo que hubiese gastado aquí en España.

Las giftcards compradas a terceros pueden ser códigos robados, por lo que pueden tener más peligro que pagar con tu visa, de la que podrás demostrarle a Microsoft que es tuya si surge algún problema. De hecho, uno de los pocos baneos conocidos es de un usuario que compró códigos en G2a o cdkeys (no recuerdo).
Yo tengo mi último cartucho para gastar en la cuenta, ando entre Halo 5, Battlefront 2, el combo de los primeros Wolfenstein, Forza Horizont 3, little nightmares/inside, con la X me dieron periodo de prueba del game pase y probé el residen evil 6 y debo admitir que luce increíblemente bien en la X, también me paso por la mente For Honor, RE 7, ayer me desvele decidiendo cual, el sentido común me dice que Halo 5 o Horizont 3, mi biblioteca gamer me grita que los wolfenstein o el combo little nightmares/Inside o Prey y la calentura de la X que Battlefront 2 o For Honor, alguna ayuda? Perdón ya se que no es el hilo de recomendaciones, pero es solo de las ofertas,
@LoSJaVieR95 @CrowX @Solid.Snake Señores, dejemos ya el offtopic, que esto mismo tb se debate en su hilo correspondiente de "Dudas del bazar" :)

@LostsoulDark con la duda, todos a una. Ponte una venda en el ojo y compra si no hubiese un mañana [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 @CrowX @Solid.Snake Señores, dejemos ya el offtopic, que esto mismo tb se debate en su hilo correspondiente de "Dudas del bazar"

Como bien dice aquí el compañero: hay que respetar el tema del hilo.

Si veo que esto se repite mucho será cuestión de usar otro método más eficaz.

Un saludo.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 @CrowX @Solid.Snake Señores, dejemos ya el offtopic, que esto mismo tb se debate en su hilo correspondiente de "Dudas del bazar" :)

@LostsoulDark con la duda, todos a una. Ponte una venda en el ojo y compra si no hubiese un mañana [fiu] [fiu]

Jajaja

Pues si, como si fueran las ultimas ofertas, por cierto probé con el game pase el MGS phantom pain y luce de escandalo en la X, es un juego mas denso de lo que acostumbro pero igual me caería bien, o el Prey que si tiene gráficos mas modestos pero la demo me gusto se nota un juegazo, pero por otro lado Halo 5 también luce muy bien y me suman el descuento del game pass que obviamente no voy a seguir pagando. Pues si lo mejor es un sorteo, la verdad ya no quiero gastar mas, es el Diciembre que mas se me han ido los gastos pero por mucho, pero que tal el año de vicio que voy a tener, nada mas que mi mujer no se de cuenta jajaja
Me acabo de dar cuenta de que Devil May Cry 4 Special Edition ha subido de precio. El descuento que tenía del 50% ha pasado a ser del 40%.

Que raro que lo hagan durante el periodo de ofertas, ¿no?

Edito: Oferta del día: Darksiders Fury's Collection - War and Death.

Ambos juegos con parche en desarrollo para One X. Bazar español, 10€. Bazar más barato: Argentina, 4,47€
MMiX escribió:Me acabo de dar cuenta de que Devil May Cry 4 Special Edition ha subido de precio. El descuento que tenía del 50% ha pasado a ser del 40%.

Que raro que lo hagan durante el periodo de ofertas, ¿no?

Edito: Oferta del día: Darksiders Fury's Collection - War and Death.

Ambos juegos con parche en desarrollo para One X. Bazar español, 10€. Bazar más barato: Argentina, 4,47€

Hungria, que no hace falta nada para comprarlo (aparte de la tarjeta de credito) algo menos de 6,50€ se queda el Pack de Darksiders I y II Remasterizados.
4,67 en Turquía, allí voy.
Pillado en hungria que ya le tenia ganas, ahora que coloquen a este precio el return to arkham y las rebajas hechas.
Quizás ya lo sabéis, no son los juegos más deseados, pero el Magic 2015 y Cobalt gratis en Japón.

Feliz año!
nathanfib escribió:Quizás ya lo sabéis, no son los juegos más deseados, pero el Magic 2015 y Cobalt gratis en Japón.

Feliz año!

Se nota que no entras muy a menudo, El Cobalt lleva gratis desde principio de mes, y el Magic desde el día 15 [oki], pero vamos, eso es para el hilo de Games with Gold, no el de las ofertas [fiu]
Alguien me puede pasar el enlace del pack de expansiones de Forza Horizon 3? No soy capaz de encontrarlo
Vendetta escribió:Alguien me puede pasar el enlace del pack de expansiones de Forza Horizon 3? No soy capaz de encontrarlo

Segun la app de windows 10: https://www.microsoft.com/store/productId/9NBLGGH4T5FT
Pero qué ven mis ojos...¿The Witcher III por unos míseros 6 euros y pico en la store turca? [flipa] ¿Cómo lo veis? ¿O no merece la pena siendo la edición estándar del juego?
ithan_87 escribió:Pero qué ven mis ojos...¿The Witcher III por unos míseros 6 euros y pico en la store turca? [flipa] ¿Cómo lo veis? ¿O no merece la pena siendo la edición estándar del juego?

Tendrás que pillar también el pase de temporada. No hay otro juego tan bueno como éste, pero las expansiones están hasta mejor, son imprescindibles.
@Dark mil gracias, soy un auténtico ceporro
Solid.Snake escribió:
ithan_87 escribió:Pero qué ven mis ojos...¿The Witcher III por unos míseros 6 euros y pico en la store turca? [flipa] ¿Cómo lo veis? ¿O no merece la pena siendo la edición estándar del juego?

Tendrás que pillar también el pase de temporada. No hay otro juego tan bueno como éste, pero las expansiones están hasta mejor, son imprescindibles.

Pfff, pues entonces me esperaré a la versión esa que comentas con el pase de temporada...Tampoco es algo que me importara, pero si comentas que es imprescindible... [+risas]
@ithan_87 pilla la edición completa a 14€, no me seas rata xD
Yui Shojei escribió:@ithan_87 pilla la edición completa a 14€, no me seas rata xD

El caso es que era eso, tengo la opción de pillarme dos juegos de unos 6-7 euros cada uno [+risas]

EDIT: Otra cuestión es que por ese precio que comentas, creo que puedo adquirir también el Tomb Raider. Estoy entre esos dos... [mad]
Yo también recomiendo pillar la GOTY de TW3 las expansiones están muy bien de todas formas no considero que sean imprescindibles ni que sean mejores que el propio juego, son sobresalientes da gusto que expandan el juego así pero no son como el Corredor Sombrio en ME 2 que sin jugarlo te perdias parte fundamental de la historia. Estas expanden pero el juego normal ya esta completo.
@ithan_87 si te vale, yo he preferido pillar el Tomb Raider, tengo acumulación de juegos tipo Witcher xD
Quiero comprar un par de juegos,
Sabéis cuando acaban las ofertas gordas de Navidad?
Dupre escribió:Quiero comprar un par de juegos,

El 4 de enero
Hoy ponen nuevas ofertas?
token1231 escribió:Hoy ponen nuevas ofertas?

Las semanales

Menos mal que en la Wiki lo pone, y tanto en la web de Xbox como en el bazar de la consola tb ponen cuantos días les queda la promo [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:
token1231 escribió:Hoy ponen nuevas ofertas?

Las semanales

Menos mal que en la Wiki lo pone, y tanto en la web de Xbox como en el bazar de la consola tb ponen cuantos días les queda la promo [fiu] [fiu]

Ok. Gracias. Qué rapidez XD. A ver si ponen algo interesante aunque habiendo aún las de Navidad no espero gran cosa.
ithan_87 escribió:
Solid.Snake escribió:

Pfff, pues entonces me esperaré a la versión esa que comentas con el pase de temporada...Tampoco es algo que me importara, pero si comentas que es imprescindible... [+risas]

No es que sean imprescindibles, es que el juego es tan sumamente bueno que vas a querer que nunca acabe. Yo lo compré normal y más tarde acabé pagando los DLC y te aseguro que no es nada habitual que acabe comprando uno.

Hearts of stone es más flojo que Blood and Wine, pero las dos expansiones son muy buenas alargando el juego varias decenas de horas.
Pues yo estas ofertas he sucumbido a comprarme mucha morralla de la buena baratenca...

- Narcosis
- Jettomero
- >Observer_
- Spheroids
- Kona
- Manual Samuel
- I am bread
- Get Even
- Valley
- What Remains of Edith Finch

Vamos para no aburrirme un par de semanas XD
@Dark yo south park gold, Dark Souls 3, manual Samuel y i am Bread.

Hoy caerán otros cuantos y eso que hace dos semanas compré tbn hello neighbor y pugb xD
Yui Shojei escribió:@ithan_87 si te vale, yo he preferido pillar el Tomb Raider, tengo acumulación de juegos tipo Witcher xD

Ese es el tema, que juegos tipo Witcher tengo...o al menos de los que son duraderos, como AC Origins o Lost Odyssey. Creo que Tomb Raider sería el juego a pillar según mis características. Gracias por el consejo igualmente :)
LoSJaVieR95 escribió:@Dark yo south park gold, Dark Souls 3, manual Samuel y i am Bread.

Hoy caerán otros cuantos y eso que hace dos semanas compré tbn hello neighbor y pugb xD

Pues el Hello Neighbor creo que acabará cayendo antes de que terminen las ofertas y me parece a mi que por el precio que tiene Lego Worlds tambien,el caso es que exactamente no se si terminan el 4 o el 7 estas ofertas, para ir ya calculando... porque es que encima no quiero dejar pasar juegos como Aven Colony, Deadcore y Portal Knights.
@ithan_87 yo tengo aún en la recamara, The Witcher 2, Risen 2 y 3, Divinity Dagron Knight, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Blue Dragon, Mass Effect 2 y 3, Dragon Age Inquisition..... Comprarme The Witcher 3 sería tenerlo cogiendo polvo con el resto xDDD Pero vamos, no lo decanto para las ofertas de verano [facepalm]

@Dark 4 DE ENERO
Yui Shojei escribió:@ithan_87 yo tengo aún en la recamara, The Witcher 2, Risen 2 y 3, Divinity Dagron Knight, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Blue Dragon, Mass Effect 2 y 3, Dragon Age Inquisition..... Comprarme The Witcher 3 sería tenerlo cogiendo polvo con el resto xDDD Pero vamos, no lo decanto para las ofertas de verano [facepalm]

Ostras, ¡me olvidaba de toda la saga ME del EA Access, más los Dead Space y cía! [+risas] Vamos, juegos no nos sobran al parecer. Creo que esperaré a futuras ofertas, porque sería injusto para The Witcher 3 e incluso para Tomb Raider, tenerlo en mi nube sin usar [qmparto]
Os odio... acabo de entrar en la store de Argentina y le he hecho daño a mi prepago. GTA V, the witcher 3 GOTY y la licencia de Atmos.
LoSJaVieR95 escribió:@Rgtt gratis??

Edito el post, he visto ahora que eran por el game pass. Con la emocion no me habia fijado!!

Reedito: con la store Española las cosas gratis con gamepass estan marcadas como tal. En la Argentina me ponia solo GRATIS asi que ya no se si es por eso!!
Malditos... había dado por terminada la temporada de gastos y me estoy planteando alguna adquisición mas: "Voodoo Vince Remastered" y "What Remains of Edith Finch".

Os odio [+furioso] XD
@Ang3l maldita Microsoft, esto con Sony no pasa
Ang3l escribió:Malditos... había dado por terminada la temporada de gastos y me estoy planteando alguna adquisición mas: "Voodoo Vince Remastered" y "What Remains of Edith Finch".

Os odio [+furioso] XD

Yo he pillado el Edith Finch [+risas]
Apurando las ofertas y monederos pillados el Batman Premium, Little Nightmares Complete, Maize, Watch Dogs 2 Gold, Yoka-Laylee y el dlc Bundle de Goat.

The Witcher 3 hay que pillar si o si la edicion completa, primero porque Blood and Wine es casi un segundo juego (el mapeado y lo que hay que hacer es extenso), segundo porque TW3, Shadows of mordor, Batman y algun juego mas hicieron una pequeña perreria en consolas en las que los saves de la edicion normal no sirven en las ediciones completas y tendrias que pillar los dlcs aparte (y suelen estar mas caros que la goty), vamos que si o si pilla la Goty, que solo por Blood and Wine vale la diferencia de precio.
@Pandingo11 dios, vaya, menos mal que apurasye, sino te gastas el sueldo entero [carcajad] [carcajad]
Ofertas semanales Xbox One con GOLD

101 Ways to Die - 50%
Adam's Venture: Origins - 67%
Blackwood Crossing - 30%
Claire: Extended Cut - 67%
Diablo III: Eternal Collection - 50%
- Rise of the Necromancer - 35%
Dovetail Games Euro Fishing
- Season Pass - 30%
Forza Horizon 3
- Blizzard Mountain - 60% PlayAnywhere
Forza Motorsport 7
- Car Pass - 50% PlayAnywhere
God of Light: Remastered - 50% PlayAnywhere
Goliath - 40%
Happy Dungeons
- 1400 Jewels - 50%
Happy Wars
- 500 Tickets - 50%
Hyperdrive Massacre - 80%
Marble Void - 33%
Prison Architect
- Psych Ward DLC - 40%
Redout: Lightspeed Edition - 33%
Reus - 67%
Shantae: Half-Genie Hero - 33%
Sniper Ghost Warrior 3 Season Pass Edition - 50%
Star Hammer: The Vanguard Prophecy - 50%
Super Comboman: Smash Edition - 40%
Super Mega Baseball: Extra Innings - 70%
The Incredible Adventures of Van Helsing - 67%
Time Recoil - 40%

Ofertas semanales Xbox One para TODOS

Furi - 50%
Lightfield - 50%
We are the Dwarves - 50%

Ofertas semanales Xbox 360 con GOLD

Alien Hominid HD - 50% RETRO
Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition - 60%
Forza Horizon 2 - 67%
@LoSJaVieR95 [+risas] [+risas]

Echando cuentas unos 60€. Todavía me quedan algunos días [360º]
Gracias @Yui Shojei. El más rápido del far west... XD
Pues va a caer ese Diablo en Hong Kong por 15 eurillos. Llevaba tiempo esperándolo para vender el fisico, pero como ahora les ha dado por quitar de la store las ediciones normales y solo estaba la Eternal... pues ha llegado el momento.
DeSi-DS escribió:Gracias @Yui Shojei. El más rápido del far west... XD
Pues va a caer ese Diablo en Hong Kong por 15 eurillos. Llevaba tiempo esperándolo para vender el fisico, pero como ahora les ha dado por quitar de la store las ediciones normales y solo estaba la Eternal... pues ha llegado el momento.

Yo estoy como tu. Tengo el físico de diablo+reaper y he cogido el nigromante por 6e. Alguna ventaja comprando el eternal frente a físico + nigromante? O es sólo por comodidad de no necesitar disco?
30623 respuestas