Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

BlackBear escribió:Hay info en el hilo de bazares, el método es el mencionado aquí y no hace falta la tarjeta Revolut por lo que se puede saltar ese paso

viewtopic.php?p=1744989003

Un saludo

error en el post sorry
@rob69w en las propiedades del adaptador debería salirte la pestaña de compartir con Windows 7. Asegúrate de que le das al botón de propiedades.
Una pregunta/reflexión, habrá baneos o caparan como anteriormente?
castillo12 escribió:Una pregunta/reflexión, habrá baneos o caparan como anteriormente?

Caparlo tarde o temprano sin dudarlo y baneos nunca ha habido por comprar en otros bazares, en todo caso por utilizar tarjetas robadas o cosas parecidas.
Pero si el kit es hacer VPN, para que se necesita la consola??

Si luego en la consola, realmente pasas por la web de Microsoft store xD
La consola se necesita para las compras, posiblemente desde web y app MS detecta algo en las cabeceras de los navegadores, la store de la consola quizás no haga uso de ningún navegador y tira de BD directamente o algo parecido y si lo utiliza igual las omite, a saber.

Tampoco te dejará aunque lo hagas con el Edge de la consola por mucho VPN que uses, únicamente store directamente.

Algo hay y me imagino que si lo otro lo han chapado cuando vean los compras masivas seguro que esto acabará también.
Lo chaparán probablemente antes o después, pero todo esto se lo evitarían si no hubiera el desfase de precios que hay entre las diferentes stores
BlackBear escribió:Hay info en el hilo de bazares, el método es el mencionado aquí y no hace falta la tarjeta Revolut por lo que se puede saltar ese paso

viewtopic.php?p=1744989003

Un saludo

algun iluminado que realice el metodo en mac ??
un saludo
Solid.Snake escribió:Yo confirmo también que ayer seguí el método que comenta BIackBear y compré sin problemas en Argentina con mi bisa española.

Me bajé de google el NordVPN, elegí en countries Argentina, conecté con cable de red el portátil a la One, le dí en el panel de control del portátil a redes e internet, centro de redes y recursos compartidos, cambiar configuración del adaptador (lo pone a la izq) y en el icono en el que debajo ponga TAP-NordVPN Windows A... hago doble click, propiedades y ahí se marcan las dos casillas y selecciona la red Ethernet.

Luego, te metes en One, cambias la región a Argentina (lo cual se completa al reiniciar la consola dándole a dicha opción, la cual te sale en el menú de cambiar la región) y listo, buscas el juego y lo compras pagando con la tarjeta visa.

Y soy un negado para la informática y ni sabía lo que era un vpn o proxi.

Gracias me he pillado Rise Tomb Raider,Watch Dogs 2 y GR Wildlands

Joe Tomb Raider era mas barato en España, se m ha ido el dedo. [looco]
@shampy al final he probado con otro portátil, nordVPN y la consola de la parienta y ha funcionado para Argentina a la primera.

Tal y como han dicho varios compañeros, con NordVPN funciona en la store Argentina poniendo el servidor VPN directamente en dicho país.

Gracias de nuevo por haberte hecho eco aquí de este método que ninguno conocíamos, que aparte del ahorro (o incluso más aún que por este) aporta una buena dosis de satisfacción, al menos a mí, después de trastear hasta conseguirlo.

Por cosas como esta llevo 15 años encantado con esta comunidad, siempre se aprende algo.

Saludos.
El South Park nuevo en edición Gold (juego + pase de temporada), que además si lo pillas antes del 31 de enero lleva La Vara de la Verdad en versión One (no es el retrocompatible de 360) de regalo, sale por 24´50 en Argentina. En España sale a 60 y pico.
Oferta diaria:

NBA 2K18
- 450,000 VC - 10%
- 200,000 VC - 10%
- 75,000 VC - 10%

Oferta temporal:

Shovel Knight: Treasure Trove - 20% (Hasta el 1 de Enero)

Oferta semanal Xbox One para GOLD

Beach Buggy Racing - 70%
Coffin Dodgers - 60%
Fearful Symmetry & the Cursed Prince - 10% PlayAnywhere
Ginger; Beyond the Crystal - 67%
Guns, Gore and Cannoli - 60%
Jotun: Vallhala Edition - 67%
Knee Deep - 50%
Lords of the Fallen - 70%
- Complete Edition - 70%
Rock 'N Racing Off Road DX - 50%
Sine Mora EX - 40%
Solar Shifter EX - 67%
Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax - 33%
Sublevel Zero Redux - 50%
Super Toy Cars - 50%
Tachyon Project - 50% PlayAnywhere
Team17 Indie Collection - 85%
The Bunker - 50%
The Little Acre - 80%
The Solus Project - 70%
Worms Battlegrounds - 75%

Oferta semanal Xbox One para TODOS

Hitman: GOTY Edition - 33%
Life is Strange: Before the Storm - Complete Season - 30%
Paladins VIP Pack - 33%
R.B.I. Baseball 17 - 67%
Spintires: Mudrunner - 25%
The Legend of Korra - 75%
Transformers: Devastation - 75%
Transformers: Fall of Cybertron - 80%
Transformers: Rise of the Dark Spark - 80%

Oferta semanal Xbox 360 para GOLD

Abyss Odyssey - 30%
Alien Rage - 80%
Destroy All Humans! Path of the Furon - 85%
Dogfight 1942 - 80%
Enemy Front - 80%
Guncraft: Blocked and Loaded - 65%
Jet Set Radio - 50% RETRO
Mass Effect 2 - 50% RETRO
Mass Effect 3 - 50% RETRO
Monster Jam Battlegrounds - 80%
Orc Attack: Flatulent Rebellion - 75%
Persona 4 Arena Ultimax - 25%
Sniper: Ghost Warrior - 85%
Zeno Clash II - 67%
@Solid.Snake yo me he cogido esa edición y Assassins Creed Origins por 60€ incluidas la tarifa de pago abusiva de paysafecard (creo que fueron 7€ de comisión), con tarjetas regalo de USA en G2A

En Argentina no estaba capado??
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake yo me he cogido esa edición y Assassins Creed Origins por 60€ incluidas la tarifa de pago abusiva de paysafecard (creo que fueron 7€ de comisión), con tarjetas regalo de USA en G2A

En Argentina no estaba capado??

Mira en el hilo de Dudas de bazar, que se ha encontrado una manera de comprar a pelo en casi cualquier país xD
Las ofertas en 360 no salen todas juntas? quiero decir que si no es como la de pley 3 por ejemplo que te te metes en su menu y te sale todo junto,esque meter el nonbre del juego es un royo.
CrowX escribió:@shampy al final he probado con otro portátil, nordVPN y la consola de la parienta y ha funcionado para Argentina a la primera.

Tal y como han dicho varios compañeros, con NordVPN funciona en la store Argentina poniendo el servidor VPN directamente en dicho país.

Gracias de nuevo por haberte hecho eco aquí de este método que ninguno conocíamos, que aparte del ahorro (o incluso más aún que por este) aporta una buena dosis de satisfacción, al menos a mí, después de trastear hasta conseguirlo.

Por cosas como esta llevo 15 años encantado con esta comunidad, siempre se aprende algo.

Saludos.

nordvpn es de pago , pero no tiene version free?
lo he bajado y no me deja completar el registro
Felices fiestas gente. Sabeis si se puede comprar juegos de xbox360 en otros bazares?. Me interesa el jet set radio en rusia pero como x360 no es region free no se si habra probemas. Un saludo.
no pensaba pillarlo este año y que me lo regalasen con el Ea Access, pero al final ha caido el fifa 18 en la store americana por 20€ (24$)
tomiki escribió:
CrowX escribió:@shampy al final he probado con otro portátil, nordVPN y la consola de la parienta y ha funcionado para Argentina a la primera.

Saludos.

nordvpn es de pago , pero no tiene version free?
lo he bajado y no me deja completar el registro

Me equivoqué con el post, quería ponerlo en el hilo de compras en bazares extranjeros pero estaba en el móvil y erré la pestaña. Para la modalidad gratuita vete a free.nordvpn.com y Le das a descargar (no a obtener, sino a descargar, que está justo a la derecha), lo instalas y desde el propio programa te da la opción de registrarte sin pagar nada durante 3 días.

Salu2 y perdón por el offtopic.
Ojo, las ofertas de Legend of korra y Transformers son por perdida de derechos ya que dichos juegos ya han desaparecido de Steam
silfredo escribió: Legend of korra

¿qué tal está? ¿ a qué es comparable?
¿es mejor que lo que parece en los videos?
SturdyBankai escribió:Felices fiestas gente. Sabeis si se puede comprar juegos de xbox360 en otros bazares?. Me interesa el jet set radio en rusia pero como x360 no es region free no se si habra probemas. Un saludo.

El juego está a menos de 5€, una burrada de precio... seguro que en otro bazar lo encuentras algún céntimo más barato. Si lo logras comprar nos avisas, un saludo y feliz Navidad.
kikon69 escribió:
silfredo escribió: Legend of korra

¿qué tal está? ¿ a qué es comparable?
¿es mejor que lo que parece en los videos?

Transformers y Legend of Korra no es lo mejor de Platinum games pero tampoco es lo peor, de hecho el primero es el mas decente de los dos, aunque la franquicia Avatar-Korra en videojuegos tiene mala suerte en estos, aunque Avatar vendio muy bien en su dia solo por ser el juego de los full logros en el primer nivel (y luego se revendia)
Darkhe escribió:
SturdyBankai escribió:Felices fiestas gente. Sabeis si se puede comprar juegos de xbox360 en otros bazares?. Me interesa el jet set radio en rusia pero como x360 no es region free no se si habra probemas. Un saludo.

El juego está a menos de 5€, una burrada de precio... seguro que en otro bazar lo encuentras algún céntimo más barato. Si lo logras comprar nos avisas, un saludo y feliz Navidad.

De 360 sólo se puede comprar en España, no como en la One.
Darkhe escribió:

Se ha dicho muchas veces y está en varias wikis; Los juegos de 360 solo se pueden comprar en el bazar nacional, nunca he leído que nadie haya conseguido comprarlos en bazares extranjeros.

PD; dudas de donde y cómo comprar, al hilo de dudas sobre bazares
Darkhe escribió:

El juego está a 2€ más barato y no es por ahorrar dos euros de mierda, sino que voy a comprar varios juegos en esa store y era si pillar una Gift Card de más rublos, pero de todas formas gracias por tu información, que no me ha servido de nada a mi pregunta. Felices fiestas compañero.
@SturdyBankai no puedes a menos que te hagas una cuenta rusa. La 360 no es region free por lo que si canjeas en tu cuenta de One (española) tus rublos, no podrás aprovecharlos en 360.
Así que si quieres hacerlo créate una cuenta rusa y canjea desde ahí tus rublos. Así podrás pillar los juegos de One (y jugarlos con cualquier cuenta) y los de 360 (y jugarlos solo desde la cuenta rusa)
Por cierto, se ha repetido cien mil millones de veces esta pregunta, así que podrías haber tirado de buscador y no tendría que haberme molestado en contestarte.
Feliz Navidad...
roknin escribió:Las ofertas en 360 no salen todas juntas? quiero decir que si no es como la de pley 3 por ejemplo que te te metes en su menu y te sale todo junto,esque meter el nonbre del juego es un royo.

Xbox.es, le das al apartado de " Gold" y luego a "ofertas con Gold". Y te sale el listado entero de los de One, los de 360, con sus caratulas y sus enlaces [oki]
@Yui Shojei nah, en mi caso y lo que he comprado, no me renta pillarlo de las stores más baratas, ya que ya lo he comprado con tarjetas regalo bastantes más baratas que el precio real xD

Para la próxima me apunto (si sigue en pie claro)
@Yui Shojei desde la misma 360 no se puede? gracias por contestar.
roknin escribió:@Yui Shojei desde la misma 360 no se puede? gracias por contestar.

No lo recuerdo, pero si existiera, o está en la pestaña de la tienda como un "banner" con los descuentos o en la pestaña principal en un "banner" en el lateral derecho. Yo siempre he mirado las ofertas por web, ya que me parece más sencillo y rápido. Por no decir que los banners en consola pueden incluso no aparecerte nunca ^^
Yui Shojei escribió:
roknin escribió:@Yui Shojei desde la misma 360 no se puede? gracias por contestar.

No lo recuerdo, pero si existiera, o está en la pestaña de la tienda como un "banner" con los descuentos o en la pestaña principal en un "banner" en el lateral derecho. Yo siempre he mirado las ofertas por web, ya que me parece más sencillo y rápido. Por no decir que los banners en consola pueden incluso no aparecerte nunca ^^

Desde la 360 lo suelen poner, pero muchas otras veces no xD lo que si suelo ver esque en la interfaz ponen los juegos con gold y dentro de esa sección salen las ofertas en bloques, no en modo lista
Una preguntilla, la oferta de los mass effect se le puede meter tambien el descuento del Access o como pasa con gamepass no es acumulable?
silfredo escribió:Una preguntilla, la oferta de los mass effect se le puede meter tambien el descuento del Access o como pasa con gamepass no es acumulable?

A los juegos de 360 no les afecta los descuentos de las suscripciones. Tanto los de EA Access como los de Game Pass. Es el problema de ser dos bazares distintos.
El juego de transformers de cybertron es el pack de los 2 que había o para Xbox one sólo salió el 2? El primero me gustó bastante, me resultó una sorpresa, qué tal el 2?

El transformers caida de cybertrón nunca llego a salir en edición física? :S
Una pregunta, ¿las ofertas de los títulos digitales de estas navidade, hasta cuándo son? Es que me interesa pillar el Metal Gear HD Collection por 8 pavos, y creo que sería un gran momento de hacerlo.
ithan_87 escribió:Una pregunta, ¿las ofertas de los títulos digitales de estas navidade, hasta cuándo son? Es que me interesa pillar el Metal Gear HD Collection por 8 pavos, y creo que sería un gran momento de hacerlo.

Metal Gear HD Collection?

En cualquier caso, en cada juego suele poner hasta cuando dura el descuento.
ithan_87 escribió:Una pregunta, ¿las ofertas de los títulos digitales de estas navidade, hasta cuándo son? Es que me interesa pillar el Metal Gear HD Collection por 8 pavos, y creo que sería un gran momento de hacerlo.

Hasta reyes. Tan mal se ve las fechas en la Wiki ?
Yui Shojei escribió:

Borrosas :Ð
Verstapen escribió:
Yui Shojei escribió:

Borrosas :Ð

Parece que no, pero darle al botón de la primera página puede llegar a ser arto complicado.
CrowX escribió:

Metal Gear HD Collection?

En cualquier caso, en cada juego suele poner hasta cuando dura el descuento.

Sí. Es que vi que estaba de promo. No me salen las fechas tope de cuando acaban las ofertas, de ahí la pregunta.
https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 024b4e0840
Yui Shojei escribió:

Ya dije que a mi las Wikis desde este PC, nunca me llega a cargar (ni en esta Web ni en ninguna). Pero descuida, te perdono ;) Al resto, tres cuartos de lo mismo.
Imagen
@ithan_87 has probado a pulsar en "Ver en la Wiki" ?? te lo digo porque a mi cuando me tarda mucho en cargar (que suele ser cuando le meto los chorrocientos juegos de Navidad o Black Friday, o Verano, o Primavera) yo pulso ahí y me carga solo la Wiki, ignorando todos los posts ^^

PD: En los juegos de 360 no marcan la fecha final de la oferta. Eso solo ocurre con los juegos que funcionan en el bazar de Microsoft (Xbox One, Windows 10 y Windows Mobile)
Yui Shojei escribió:@ithan_87 has probado a pulsar en "Ver en la Wiki" ?? te lo digo porque a mi cuando me tarda mucho en cargar (que suele ser cuando le meto los chorrocientos juegos de Navidad o Black Friday, o Verano, o Primavera) yo pulso ahí y me carga solo la Wiki, ignorando todos los posts ^^

Sí. Hablé con la moderación, y una de las soluciones que me dieron fue esa. Pero nada, no sé si es cosa de mi Internet, porque desde mi móvil por ejemplo, sí que lo veo, pero claro, no suelo utilizarlo para navegar...
@ithan_87 has probado a borrar caché del explorador ? O esto te ocurre tanto en IE, Chrome, Mozilla y Firefox ? Ciertamente es extraño xD

Saludos.

De nada compañero. Gracias a tí por ser el primero en atreverte con la Revolut :) y compartir luego la experiencia con esta tarjeta y con la otra que tenías.

Del nordVPN no dije nada compañero :p . De otras VPNs si, ya que por lo que sea (bien porque no tienen server argentinos o porque no "enmascaran" muy bien las ips de Argentina), les funcionaban solo a traves de Panama/Vietnam.

Sorry por el offtopic [decaio]
Alguna vez ha salido en oferta el juego Diablo 3? merece la pena compralo en mediamarkt por 19 euros?
legn escribió:Alguna vez ha salido en oferta el juego Diablo 3? merece la pena compralo en mediamarkt por 19 euros?

Ambas versiones:

Diablo 3 (el de Mediamarkt) -> Abril de este año la última vez sobre unos 20€ (Antes de que saliera la edición Eternal Collection en Junio)
Diablo 3 Eternal Collection (con todo) -> Octubre (por tercera vez en su corta vida) por unos 35€
(mensaje borrado)
legn escribió:Alguna vez ha salido en oferta el juego Diablo 3? merece la pena compralo en mediamarkt por 19 euros?

Las recomendaciones no van aquí, sino en el hilo oficial abierto para ello: hilo_hilo-de-recomendaciones-de-juegos_1967920

Como siempre, todo depende de si lo vas a usar lo suficiente o no. Diablo es el juego en el que más dinero me he gastado nunca (WoW aparte cuando jugaba pagando subscripción) y, a la vez, el que más barato me ha salido por la cantidad de horas que le he metido tanto en PC como en PS3 y XboxOne (si, he comprado las 3 versiones, incluso en la PS3 compré primero el juego pelado y luego la ultimate evil edition).

Así que en mi opinión siempre merece la pena ese juego, la verdad.

Sin embargo si hablas de MM será edición física y, que yo sepa, la "Eternal Collection", que incluye el juego más el personaje nigromante, no ha salido en física. Si es la "Ultimate Evil Edition" pelada es el juego completo con la expansión que salió en su día, pero no podrás elegir al nigromante para tus partidas.

Te dejo aquí un enlace para que consultes precios:

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... rch=diablo

La "Eternal Collection" está por unos 31€, mientras que el DLC del nigromante suelto está a unos 9€, así que si no estás muy seguro de que te vaya a gustar el juego o bien eres fan del formato físico puedes comprarte el juego por 20€ en MM y más adelante, si ves que te gusta y te engancha, comprar el nigromante y al final pagarías lo mismo que cuesta la edición completa.
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:@ithan_87 has probado a pulsar en "Ver en la Wiki" ?? te lo digo porque a mi cuando me tarda mucho en cargar (que suele ser cuando le meto los chorrocientos juegos de Navidad o Black Friday, o Verano, o Primavera) yo pulso ahí y me carga solo la Wiki, ignorando todos los posts ^^

Sí. Hablé con la moderación, y una de las soluciones que me dieron fue esa. Pero nada, no sé si es cosa de mi Internet, porque desde mi móvil por ejemplo, sí que lo veo, pero claro, no suelo utilizarlo para navegar...

¿Tienes algún bloqueador de publicidad, como el uBlock Origin? Los más modernos incluyen bloqueos "cosméticos" que afectan a algunas funciones de la web de EOL, en mi caso bastó con eso para recuperar todas las funcionalidades, pero no recuerdo si me afectaba a las wikis.
30623 respuestas