legn escribió:Alguna vez ha salido en oferta el juego Diablo 3? merece la pena compralo en mediamarkt por 19 euros?
Las recomendaciones no van aquí, sino en el hilo oficial abierto para ello:
hilo_hilo-de-recomendaciones-de-juegos_1967920Como siempre, todo depende de si lo vas a usar lo suficiente o no. Diablo es el juego en el que más dinero me he gastado nunca (WoW aparte cuando jugaba pagando subscripción) y, a la vez, el que más barato me ha salido por la cantidad de horas que le he metido tanto en PC como en PS3 y XboxOne (si, he comprado las 3 versiones, incluso en la PS3 compré primero el juego pelado y luego la ultimate evil edition).
Así que en mi opinión siempre merece la pena ese juego, la verdad.
Sin embargo si hablas de MM será edición física y, que yo sepa, la "Eternal Collection", que incluye el juego más el personaje nigromante, no ha salido en física. Si es la "Ultimate Evil Edition" pelada es el juego completo con la expansión que salió en su día, pero no podrás elegir al nigromante para tus partidas.
Te dejo aquí un enlace para que consultes precios:
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... rch=diabloLa "Eternal Collection" está por unos 31€, mientras que el DLC del nigromante suelto está a unos 9€, así que si no estás muy seguro de que te vaya a gustar el juego o bien eres fan del formato físico puedes comprarte el juego por 20€ en MM y más adelante, si ves que te gusta y te engancha, comprar el nigromante y al final pagarías lo mismo que cuesta la edición completa.