Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Rawrr16 escribió:No me aparecía en la lista, luego le echo un ojo.

En USA con impuestos y eso se me quedará por lo mismo que en españa supongo :/

y en HK CREO que no se puede pillar y quienes pillan ahí suelen tener problemas ¿No es así?

En USA depende: Si pones un estado sin impuestos, pues no se te quedará igual supongo :/

Y en HK no creas, todo suele suceder cuando compras un juego antes de su salida ^^
@sheinoel pase de temporada del forza en que consiste?
@Yui Shojei He visto el >Oberver (1º de la lista wiki) con un 70%, digo guay en BF estaba al 33% o algo así... Pero en la store ronda ese 30% [triston]

Por cierto mola esa división con letras, menos lío [oki]
Comprado un mes a euro y Life is strange a 5.
@Yui Shojei

Por que comentais que si es un error?
No es ese el precio hasta el 6 de enero?

merece la pena en cuanto a duracion? Dan bastante juego las dos expansiones?
danisonique escribió:@sheinoel pase de temporada del forza en que consiste?

Una nueva isla de Montaña nevada y la isla original con pistas de Hot Weels xD

@nigel67 Yo no he comentado nada. Ha sido el otro compañero.
Yo le saqué provecho tanto a la expansión de Rally del primero, y el de Montaña del segundo. Por mi parte merece la pena, porque siempre son pruebas muy muy diferentes a las que trae el juego base.

@Pandingo11 cambiado [oki] [oki]
@Yui Shojei
OK. Thx
Te haré caso y lo pillaré que por 10 euros es como tener un buen número de horas extras
Jotun666 escribió:
radeonxt escribió:El precio del pase de expansion de fh3 para gold es un error, no?

Creo que no. Lo han rebajado un 70%, y en España está a 10,5 € (10,5 $ en USA). Yo estoy pensando mucho en pillármelo, porque estoy ahora a tope con el FH3 y tengo curiosidad por Blizzard Mountain y Hot Wheels (éste tiene pinta de ser muy divertido).

Lo digo por que el descuento normal y gold es igual...
No debería tener un descuento extra? :/
¿Alguien ha jugado al "observer"? ¿Que tal está?
MMiX escribió:A mí me vuelven a hacer la faena con Forza Horizon 3. Lo tengo con la primera expansión pero solo ofertan la primera o el pack de las dos, nada de Hot Wheels por separado.

La próxima vez esperaré antes de comprar alguna.

Estoy igual con KI S3, creo que sufrio una rebaja cercana a su lanzamiento y ya nunca mas :(
roly82 escribió:
MMiX escribió:A mí me vuelven a hacer la faena con Forza Horizon 3. Lo tengo con la primera expansión pero solo ofertan la primera o el pack de las dos, nada de Hot Wheels por separado.

La próxima vez esperaré antes de comprar alguna.

Estoy igual con KI S3, creo que sufrio una rebaja cercana a su lanzamiento y ya nunca mas :(

En el Black Friday estuvo completo a 9€ físico...
radeonxt escribió:
Jotun666 escribió:
radeonxt escribió:El precio del pase de expansion de fh3 para gold es un error, no?

Creo que no. Lo han rebajado un 70%, y en España está a 10,5 € (10,5 $ en USA). Yo estoy pensando mucho en pillármelo, porque estoy ahora a tope con el FH3 y tengo curiosidad por Blizzard Mountain y Hot Wheels (éste tiene pinta de ser muy divertido).

Lo digo por que el descuento normal y gold es igual...
No debería tener un descuento extra? :/

En los juegos PlayAnywhere no existe "extra" para los GOLD. Ya que igual que lo pillas por Xbox, lo puedes comprar por PC :)

WIKI Actualizada:

Xbox One: Creo que están todos. último en unirse el Need for Speed Ultimate Bundle. Con los 3 NFS y sus versiones Deluxe al 50%
Consumibles: Por si a alguien le interesa comprar cochecitos, moneditas o cartas [oki]
Xbox 360: Creo que están todos.
Windows 10: Subidos todas las rebajas :)
@Yui Shojei
Gracias por el trabajazo que haces.
Si quieres un código de 1 mes de Game pass,para ti es.
@Yui Shojei gracias por tu trabajo

El Castlevania lords of shadow 2 de 360 no tiene un 80% de descuento, tiene un 33% (se queda de 15€ en 10€ para gold)

Ya me había emocionado con ese 80%, una pena
ALeJanDr0 GB escribió:@Yui Shojei gracias por tu trabajo

El Castlevania lords of shadow 2 de 360 no tiene un 80% de descuento, tiene un 33% (se queda de 15€ en 10€ para gold)

Ya me había emocionado con ese 80%, una pena

Tener tiene un 80%. El juego tiene un precio oficial de 50€ xD Si a los 50€ le quitas el 70% de descuento que le hacen a los Silver, se queda en 15€ [fiu] [fiu] Y si le haces un 80% se queda en los 10€ para GOLD [rtfm] [rtfm]

Fantasy maniac escribió:@Yui Shojei
Gracias por el trabajazo que haces.
Si quieres un código de 1 mes de Game pass,para ti es.

jjajja gracias por el ofrecimiento, pero no es necesario. Prefiero las croquetas del compañero del hilo de Games with Gold ein?
@Yui Shojei si te lo piensas y lo quieres aquí lo tengo.

Un saludo.
Qué cosas.... anuncian los Juegos con Gold de Enero, y hoy quitan de las ofertas de Navidad el Tomb Raider Underworld [qmparto] [qmparto] [qmparto] El Becario haciendo de las suyas [fiu] [fiu]
ojo que quitaran los juegos de los transformers de la tienda, ultima oportunidad para comprarlos digitales, ya los quitaron de steam y psn
Vectorchile escribió:ojo que quitaran los juegos de los transformers de la tienda, ultima oportunidad para comprarlos digitales, ya los quitaron de steam y psn

No olvides que Sword Coast Legend tb desaparece a final de mes del bazar. Y creo que The Legend of Korra es otro.
El pase de expansion del FH3 que hablamos antes que esta a 10.49 en la store española......

a 6.50 en la store turca

Ahora si que ya ni me lo pienso. Super precio!
¿Alguno tenéis el candleman? Por 6 euros lo recomendáis o mejor esperar a que esté más barato?¿ Es largo?
Y una cosa que me ha sorprendido... ¿Como es posible que el the evil within 2 cueste 4 euros más que en el Black Friday? Lo normal sería que cueste igual o menos, ¿no?
IPNOS escribió:Y una cosa que me ha sorprendido... ¿Como es posible que el the evil within 2 cueste 4 euros más que en el Black Friday? Lo normal sería que cueste igual o menos, ¿no?

¿ Hay alguna ley que obligue a mantener o mejorar una rebaja anterior ? Si no existe esa ley, es normal que la desarrolladora descuente lo que quiera y cuando quiera [oki]
IPNOS escribió:¿Alguno tenéis el candleman? Por 6 euros lo recomendáis o mejor esperar a que esté más barato?¿ Es largo?
Y una cosa que me ha sorprendido... ¿Como es posible que el the evil within 2 cueste 4 euros más que en el Black Friday? Lo normal sería que cueste igual o menos, ¿no?

Cualquier producto del tipo que sea, que estoy siguiendo en Amazon, ha estado mas barato el famoso black friday que en epoca navideña.. cualquiera.
Un wildlands y un f1 2017 por aquí en México ambos. A ver qué se prepara estás Navidades. Dudando ese dark souls 3
legn escribió:
IPNOS escribió:¿Alguno tenéis el candleman? Por 6 euros lo recomendáis o mejor esperar a que esté más barato?¿ Es largo?

Cualquier producto del tipo que sea, que estoy siguiendo en Amazon, ha estado mas barato el famoso black friday que en epoca navideña.. cualquiera.

Ok. Gracias. No se solo me ha extrañado nunca había visto una subida si acaso igualar o bajar más en las ofertas. Y del candleman merece la pena por 6 euros?
Actualización WIKI

Oferta del día 23:

Forza Motorsport 6 - 67%
- Complete Add-Ons Collection - 80%
Compañeros, ¿sabéis si ya se ha acabado la promoción del mes de Gold y Game Pass a 1 €? Es que pensaba que duraba más tiempo (ayer me marcaba 14 o 15 días restante) y hoy los veo a su precio normal de nuevo.
Jotun666 escribió:Compañeros, ¿sabéis si ya se ha acabado la promoción del mes de Gold y Game Pass a 1 €? Es que pensaba que duraba más tiempo (ayer me marcaba 14 o 15 días restante) y hoy los veo a su precio normal de nuevo.

Se supone que es hasta el 5 de enero.
@Jotun666 si tienes activa actualmente alguna suscripción, no te van hacer la oferta a 1€
¿Lo de la cuenta atrás es a parte de las ofertas de navidad o es lo mismo?

Me explico: si no he entendido mal he leído que cada día van a poner un descuento adicional en algunos juegos, entre ellos el AC: Origins y el Cuphead (por lo menos eso parece indicar la imagen). Entiendo que ese descuento adicional se sumaría al ya existente ¿no?

Estos dos juegos, con un 10% más (por ejemplo) de descuento, posiblemente sí los comprase...

O a lo mejor lo he soñado [agggtt]

Edito: me parece que han sido las ganas, estos juegos que digo no creo que vayan a estar en la oferta extra... [snif]
@Yui Shojei
Tengo la Xbox one x recién comprada nunca he jugado a un forza cual recomiendas el
6 y todas sus expansiones o el 7?
@tentxo
Teniendo la X,sin duda te recomiendo el 7.
Cómo juegos están a la par,pero en el aspecto técnico y en la x el 7 esta muy por encima.
@Yui Shojei Como siempre tremenda currada, muchas gracias. Y como se veía venir al final he picado con el Battlefield 1 Revolution + TitanFall 2 Ultimate por 28€ en HK.
Sabes donde venden tiempo libre? XD
Ang3l escribió:¿Lo de la cuenta atrás es a parte de las ofertas de navidad o es lo mismo?

Me explico: si no he entendido mal he leído que cada día van a poner un descuento adicional en algunos juegos, entre ellos el AC: Origins y el Cuphead (por lo menos eso parece indicar la imagen). Entiendo que ese descuento adicional se sumaría al ya existente ¿no?

Estos dos juegos, con un 10% más (por ejemplo) de descuento, posiblemente sí los comprase...

O a lo mejor lo he soñado [agggtt]

En otros casos si que un 10% puede ser mucho compi, pero el Cuphead vale 11€ con el descuento actual ¬_¬ ¿Vas a comprar o dejar de comprar este juego solo por una diferencia de un euro (si es que lo rebajasen adicionalmente un 10% un día)?
shampy escribió:En otros casos si que un 10% puede ser mucho compi, pero el Cuphead vale 11€ con el descuento actual ¬_¬ ¿Vas a comprar o dejar de comprar este juego solo por una diferencia de un euro (si es que lo rebajasen adicionalmente un 10% un día)?

Sí, tienes razón pero...

Bueno, el caso del Cuphead es un poco distinto porque cuadran más o menos bien las GC, apenas se quedan 50 céntimos colgados en el monedero, pero en el caso de AC es diferente, porque no son 42 euros el precio, son casi 50 euros porque no hay GC por 400 HKD que sería lo más próximo. Además de que yo no pago 42 euros por un juego, pero esto ya es cosa mía...

Por otra parte, lo del Cuphead lo compraría casi por apoyar a sus creadores. Han hecho un juego precioso y se merecen el premio de las ventas, porque probablemente no lo juegue nunca o muy poco, ya no tengo ni la habilidad ni la paciencia para la dificultad que tiene [snif]

Y el tema de la revolut, que podría ser la solución... es que no me atrevo... [snif]
goodgod escribió:
Jotun666 escribió:Compañeros, ¿sabéis si ya se ha acabado la promoción del mes de Gold y Game Pass a 1 €? Es que pensaba que duraba más tiempo (ayer me marcaba 14 o 15 días restante) y hoy los veo a su precio normal de nuevo.

Se supone que es hasta el 5 de enero.

zmeu2008 escribió:@Jotun666 si tienes activa actualmente alguna suscripción, no te van hacer la oferta a 1€

Gracias por las aclaraciones, compañeros.

@zmeu2008, creo que va a ser eso, que el otro día lo vi en la web sin estar logueado y hoy lo haya visto con la sesión iniciada.
Ang3l escribió:
shampy escribió:En otros casos si que un 10% puede ser mucho compi, pero el Cuphead vale 11€ con el descuento actual ¬_¬ ¿Vas a comprar o dejar de comprar este juego solo por una diferencia de un euro (si es que lo rebajasen adicionalmente un 10% un día)?

Sí, tienes razón pero...

Bueno, el caso del Cuphead es un poco distinto porque cuadran más o menos bien las GC, apenas se quedan 50 céntimos colgados en el monedero, pero en el caso de AC es diferente, porque no son 42 euros el precio, son casi 50 euros porque no hay GC por 400 HKD que sería lo más próximo. Además de que yo no pago 42 euros por un juego, pero esto ya es cosa mía...

Por otra parte, lo del Cuphead lo compraría casi por apoyar a sus creadores. Han hecho un juego precioso y se merecen el premio de las ventas, porque probablemente no lo juegue nunca o muy poco, ya no tengo ni la habilidad ni la paciencia para la dificultad que tiene [snif]

Y el tema de la revolut, que podría ser la solución... es que no me atrevo... [snif]

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... e?mw_aref=

Pues ahí lo tienes a 32€, pagas con tarjeta el importe exacto, canjeas código y a jugar.
donde se pueden conseguir codigo de 48horas para el gold? solo lo quiero para hacer una compra estos dias de rebaja?
CrowX escribió:
Ang3l escribió:

Sí, tienes razón pero...

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... e?mw_aref=

Pues ahí lo tienes a 32€, pagas con tarjeta el importe exacto, canjeas código y a jugar.

Yo iba a cojerlo de ahí, pero viendo que en g2a vendían 50$ por 32€... Al final compré 85$ por 69€ (incluyendo la tarifa de pago abusiva de g2a con paysafecard) y me pille el Assassins Creed Origins y south park TFBW Gold edition.
Aprovechando las vacaciones me he ido a las rebajas turcas y he comprado: Life is strange,the Witcher 3 goty,little Nightmares y Yooka-Laylee.

A ver de dónde saco tiempo con 2 críos para tanto juego.
borabora escribió:donde se pueden conseguir codigo de 48horas para el gold? solo lo quiero para hacer una compra estos dias de rebaja?

No se si te sale rentable. Un código de 48h se vende por 1'5€..... Y tienes el mes a 1€ con Microsoft xD

A no ser que esperes que alguien te regale un código xD
@CrowX, @LoSJaVieR95

Sí, os entiendo, pero yo quiero la gold, y por una sencilla razón, que a muchos no les gustará ni la compartirán, pero yo quiero un juego completo, no un cacho y luego paga por lo que debería ser el juego completo, y me estoy refiriendo a mierdas de DLCs, seassons pass y porquería afín... Pero si ya lo tienen todo planteado antes de sacar el juego, ya saben qué DLCs habrá, qué traerá el seasson pass y demás. No, joder, mete ya todo en el puto juego, pon un precio razonable y déjate de mierdas...

Si nos vamos a la tienda vemos los precios sin descuentos: la normal son 70 euros, la gold 100 euros. ¿100 euros por un juego? ¿Pero estamos locos?

Lo siento, serán cosas mías, pero 100 euros por un juego a mí me parece una burrada, y ya no hablo de los DLCs y tal (una tomadura de pelo)...
@Ang3l te comprendo amigo, no eres raro. Eres previsor. O te compras la Gold ahora, o luego no ves el Season Pass rebajado ni de coña. Pero bien que te rebajan la edición completa todos los días.

Yo tardé 2 años en ver el season pass del Watch Dogs rebajado. Cuando la completa me la ponian todas las rebajas al precio que valia el DLC con historia xD
borabora escribió:donde se pueden conseguir codigo de 48horas para el gold? solo lo quiero para hacer una compra estos dias de rebaja?

En el bazar hay una oferta de 1 mes de gold por 1€.
Disculpadme, es que me cabrean una barbaridad estas cosas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero es un hilo para ofertas y lo estoy "ensuciando" con cosas que no tienen directamente que ver [agggtt]
Yui Shojei escribió:@Ang3l te comprendo amigo, no eres raro. Eres previsor. O te compras la Gold ahora, o luego no ves el Season Pass rebajado ni de coña. Pero bien que te rebajan la edición completa todos los días.

Yo tardé 2 años en ver el season pass del Watch Dogs rebajado. Cuando la completa me la ponian todas las rebajas al precio que valia el DLC con historia xD

Estoy con vosotros, es mejor esperar a cazar una completa rebajada. Acabo de hacerme con FF XV y Batman Arkham Knight, ambos en edición digital premium, y se que de no hacerlo así, me hubiera ahorrado unos euros pero me hubiera terminado arrepintiendo. Tenia en mente comprar Ghost Recon Wildlands también, pero visto lo visto... me espero a que rematen la Gold. Sin prisa oye, será por juegos XD
Yui Shojei escribió:

No se si te sale rentable. Un código de 48h se vende por 1'5€..... Y tienes el mes a 1€ con Microsoft xD

A no ser que esperes que alguien te regale un código xD

Jeje, pues si alguin me lo regala mejor que mejor. Lo del mes de gold es que hay que meter tarjeta asociada a la cuenta y todo eso. Siempre compro todo por giftcards en la store.
@Ang3l no si tienes razón, por eso me he pillado ahora el south park goty por 45$ xD pero el Assassins Creed los dlcs no me importan mucho pq los veo una chorrada la mayoría y la diferencia de precio creo que no lo vale.

Ahora la gold está 20€ de media más barata que la base, y el Season pass por separado hay stores que valen 25€ así que en caso de querer los dlcs no pierdo mucha pasta.

@DeSi-DS yo me arrepiento de haber comprado el FF15, pq lo hizé en físico y ahora no dan mucho por el xD, pero en las próximas rebajas si vuelven a meter buena rebaja en la premiun, vendo la edición física y lo compro
Estoy viendo dragon ball super y me apetece jugar a un juego de dragon ball, que tal veis el xenoverse 2?
@erberna si te gusto el 1 este te gustará también ya que es mejor en todo.

Aunque si es gastar por gastar espérate un mes y te haces con el FighterZ,que tiene una pinta espectacular.
30623 respuestas