Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Pesforever escribió:No os ofendáis que lo digo desde el respeto, pero que miserable me parece la peña que compra en Turquía. Luego se quejarán de que no salen doblados los juegos [carcajad], y luego fardan de que tienen todas las consolas de la gen y sus revisiones el día de salida, o sea que cuestión de pasta no es.

Estiraos y compradlos en España coño, que de 13 euros a... ¿20? no hay tanta diferencia y al menos así favorecéis la traducción y doblaje de juegos en nuestro idioma.

Luego encima seréis los primeros en flamear porque el Quantum Break de turno no viene en español

amigo yo compro en turquia y tengo una xbox one X y estoy muy feliz de ahorrarme mis euros , por cada 10 juegos me sale una noche de putas gratis [beer] o un pollo de coca . cojones que los vicios son caros oiga!
Bueno, creo que el compañero no ha acertado con el tono, fuera de su velado insulto creo q algo de razón tiene. Ojo que yo compro en HK y algún código con necesidad de VPN, pero no me quejo del doblaje ya que tengo la suerte de medio entender el inglés y con los subtítulos voy tirando.
Es un tema que ha salido varias veces y demás, seguramente todos tendremos un % de culpa y no será solo el volumen de ventas de la store, pero si yo soy una distribuidora y veo q traducido un juego y sin traducir la secuela, saco más o menos igual de ventas en la store de aquí y las de Latinoamérica (allí manejan mejor el inglés y suelen preferir ver en VO, al menos aquello que pueden permitirse una Xbox), pues no traduzco y más beneficio.
Digo yo que también habrán hecho estudios de mercado y no les saldrá a cuenta haciendo un coste/beneficio.
Es una opinión personal y en función de mi experiencia, así q igual estoy equivocado como acertado, esto solo nos lo puede aclarar algún mandamás de las creadoras y/o de MS.
Pesforever está baneado por "troll"
CrowX escribió:
De entre los pocos españoles que tenemos One, somos aún muchos menos los que nos metemos en "cacharrear" con VPNs, GiftCards, etc, (que navegar a menudo por un foro como este, en el que nos encontramos casi todos nosotros, no te haga pensar erróneamente que todo el que tiene Xbox One compra en Turquía), así que si mañana todos cambiásemos de forma de proceder y comprásemos todos los juegos en el bazar español, las ventas en este se incrementarían pero ni de muy muy lejos en la cantidad suficiente como para que los estudios que no lo hacen actualmente comenzasen a doblar los juegos.

No tienes razón. Granito a granito se hace una montaña. Por esa regla de 3, yo no reciclo porque total, lo que yo pueda reciclar es intrascendente al lado de lo que genera todo el mundo. Es evidente que yo recicle no va a cambiar el mundo, así va el país.

CrowX escribió:En adelante te recomiendo que, por supuesto, gastes tu dinero como, cuando y donde quieras, pero te abstengas de llamar patético y miserable a los demás, y muy especialmente a los que deciden gastarlo en otro lado pero pagando por productos originales en lugar de ponerse el parche y la pata de palo.

Miserable en el sentido de tacaño, no en el otro que suena muy feo releído ahora así como lo pones tú :-| :-| . Pero igualmente me parece de hipócrita la peña pillándose consolas de salida y luego gitaneando 3-4 míseros (de miseria, no de asqueroso) euros en China, keys rusas o turcas como @srlol69 . Lo siento, hacer eso me parece un poco hipócrita, y que se fomente en un foro oficial me parece mal. Eso sí, si hablas de piratería se te bannea: Al final todo se resume al mismo concepto: Ahorrar pasta. Y no está mal, claro que se deben aprovechar las ofertas, pero considero que deberían hacerse universalmente al menos en su formato digital. Comprar en el extranjero a la larga no favorece no ya sólo en el idioma, sino porque si todos compramos en turquía, micro puede pensar que este juego no interesa en España, por lo que perfectamente puede no sacarlo y/o no distribuir lo suficiente.

Luego los jodidos somos los que queremos disfrutar de los juegos en nuestro idioma nativo, porque cuando las compañías vean las ventas del juego, adios muy buenas a tu idioma. Con suerte lo traducirán al turco, y entonces seréis vosotros los primeros en quejaros.

Luego llegamos a absurdos como Divinity Original sin 2. Gente cazurra en este mismo foro preguntando: ¿Por qué lo traducen al ruso y no al español? Pues porque estáis spammeando la compra de keys rusas por todas partes!!!! La ecuación es bien simple, no hace falta ser Einstein.

PD: 8 citas, en menudos saraos me meto siempre. Debo ser uno de los mayores "ogros" gamer-puristas del foro, mis hateos y repudio contra el abuso de compañías como BF2 son épicos. Y luego sólo obtengo insultos fruto de fanboys que quieren sus lootboxes pay to win. Debería formar el partido gamer por el derecho de los usuarios. Soy el perroflauta de los videojuegos. Seguiremos luchando!!!!
@Pesforever Comprar en el bazar español no favorece traducciones, ni doblajes, ni hay ninguna garantía de ello, principalmente porque las ventas se contabilizan siempre a partir del formato físico. Además, si nuestro bazar tuviera precios competitivos en lugar de lanzamientos a 69 palos, la cosa sería distinta.

Y ahora si eso, sigamos con el tema del hilo. A ver si sacan ya las ofertitas [360º]
compañero , cada caso es un mundo , yo personalmente comparto cuenta con un amigo mio que lleva 3 años en paro , y compro yo los juegos x los 2 para evitar que caiga en una depresion mas gorda , asi que haztelo mirar antes de señalar con el dedo [angelito]
Pesforever escribió:
CrowX escribió:
De entre los pocos españoles que tenemos One, somos aún muchos menos los que nos metemos en "cacharrear" con VPNs, GiftCards, etc, (que navegar a menudo por un foro como este, en el que nos encontramos casi todos nosotros, no te haga pensar erróneamente que todo el que tiene Xbox One compra en Turquía), así que si mañana todos cambiásemos de forma de proceder y comprásemos todos los juegos en el bazar español, las ventas en este se incrementarían pero ni de muy muy lejos en la cantidad suficiente como para que los estudios que no lo hacen actualmente comenzasen a doblar los juegos.

Granito a granito se hace una montaña.

CrowX escribió:En adelante te recomiendo que, por supuesto, gastes tu dinero como, cuando y donde quieras, pero te abstengas de llamar patético y miserable a los demás, y muy especialmente a los que deciden gastarlo en otro lado pero pagando por productos originales en lugar de ponerse el parche y la pata de palo.

Miserable en el sentido de tacaño, no en el otro que suena muy feo releído ahora así como lo pones tú :-| :-| . Pero igualmente me parece de hipócrita la peña pillándose consolas de salida y luego gitaneando 3-4 míseros (de miseria, no de asqueroso) euros en China, keys rusas o turcas como @srlol69 . Lo siento, el que hace eso me parece un hipócrita.

Que cansino, tú quien eres para juzgar a los demás?que tiene un ver comprarse una consola de salida y comprar el juego en otro bazar?
Cuando trabajes sabras el valor del dinero y lo que cuesta ganarlo.
De paso te reporto, que me cansan los casapapis.
El tema son las consolas vendidas, las ventas digitales da igual donde lo compres ya que siempre te viene con todos los idiomas, ahora, las ventas físicas son otra cosa.

Dejar de comeros la cabeza, en 360 también se hacía y aún así se traducían los juegos, eso si, la venta de consolas era alta.

Igualmente MS nunca ha entendido demasiado el mercado español, son americanos, para ellos la línea entre hispanos es muy fina.
Yo es que compro fuera hasta cuando el ahorro es solo de 1 o 2 euros. Sencillamente comprar aquí me hace sentir estafado y sufro cuando he de comprar aquí. Si el juego está en inglés, pues sopeso si ello es un impedimento insalvable o no. Es decir, que muchas veces descarto el juego si no trae subtitulos en castellano o carece de doblaje cuando pegara llevarlo (Quantum Break), pero hoy día las empresas trabajan consciente de la globalización y suelen traducir pensando en el mundo entero.
angelillo732 escribió:@Pesforever cuando me demuestres que MS no tiene ni pajolera desde que ips se compran sus juegos y eso afecta al doblaje y no el parke de consolas vendidas, hablamos.. Que este se hacía ya en 360..

Veo que te han reportado, bien hecho, eso de insultar a la gente debería ser ban directo

Pues menos mal que no se aplica eso, porque si no ya te habrían baneado del foro entero en vez de únicamente en el off-topic por "flames, piques y faltas de respeto" [carcajad]
Bueno, a ver si nos dejamos ya de off topics y discusiones y tratamos de que va el hilo, no? Si queréis seguir crearos un hilo aparte, es decir, iros a un hotel [beer]
Pesforever escribió:
angelillo732 escribió:@Pesforever cuando me demuestres que MS no tiene ni pajolera desde que ips se compran sus juegos y eso afecta al doblaje y no el parke de consolas vendidas, hablamos.. Que este se hacía ya en 360..

Veo que te han reportado, bien hecho, eso de insultar a la gente debería ser ban directo

Pues menos mal que no se aplica eso, porque si no ya te habrían baneado del foro en vez de únicamente en el off-topic por "flames, piques y faltas de respeto" [carcajad]

Reportado de nuevo y por favor ponme dónde he insultado yo a nadie.

Lo que hay que aguantar madre mía..
angelillo732 escribió:
Pesforever escribió:

Pues menos mal que no se aplica eso, porque si no ya te habrían baneado del foro en vez de únicamente en el off-topic por "flames, piques y faltas de respeto" [carcajad]

Reportado de nuevo y por favor ponme dónde he insultado yo a nadie.

Lo que hay que aguantar madre mía..

"Reportado de nuevo". Esto parece ya el patio del colegio [carcajad] . Venga joder, que somos mayorcitos. Por si no lo sabes esos comentarios también desvirtúan el hilo.

Aquí no has insultado a nadie, y no he dicho que lo hicieses. ¿En el off-topic? Seguramente lo hayas hecho pero no lo sé, es lo que pone en tu sanción del off-topic, yo creo en la justicia de este país [carcajad] [carcajad] .

Y dejo ya de postear que estamos desviando el hilo.
Pesforever escribió:

Pues menos mal que no se aplica eso, porque si no ya te habrían baneado del foro entero en vez de únicamente en el off-topic por "flames, piques y faltas de respeto" [carcajad]

Se me han adelantado en reportar el mensaje...
Por cierto saldrá de oferta el forza 7?
Si es en bazar extranjero y me ahorro unos míseros y hipócritas euros mejor.
Buenas tardes a todos, veo que habéis estado entretenidos y que el hilo se ha desviado bastente de su tema principal:

@Pesforever , menudo offtopic has formado (sin entrar en si tienes razón o no) este no es el hilo para debatir si la compra en otros bazares influye en el doblaje de los juegos. He estado a punto de banearte por faltas de respeto pero después de leer detenidamente tus últimos mensajes en el hilo veo que ha sido más un problema a la hora de elegir las palabras adecuadas.

De todas maneras te pido que se acabe el offtopic y que cuides la manera de postear. Y por cierto, no es buena idea usar los baneos de otros usuarios como arma arrojadiza ya que lo único que se consigue es caldear el ambiente.

A los demás implicados en el offtopic ( @Barruso , @angelillo732 , @daherdio , @Solid.Snake , @DeSi-DS ) la mejor manera de evitarlo es reportar y no contestar. Cierto que a veces es difícil no contestar pero es la única forma de no desviar el hilo.

Un saludo y buenas tardes.
https://twitter.com/telltalegames/statu ... 32/photo/1

Telltale ha anunciado que sus juegos estarán hasta con un 80% de descuento :)
Yui Shojei escribió:https://twitter.com/telltalegames/status/943851316463276032/photo/1

Pues ojalá baje bastante el new frontier (creo que es el me toca jugar) jajaja
Yui Shojei escribió:https://twitter.com/telltalegames/status/943851316463276032/photo/1

Gracias por la información! siempre al filo de la noticia. Al final te tendremos que hacer un monumento.
A ver si regalan algo por navidad. Se podrian estirar un poquito y asi no tenemos que ir a comprar a Turquía.

Ahora en serio, una rebaja del Rise of the Tomb Raider, a menos de 20 euros, que ya tiene su tiempecito, no iria mal. El año pasado, si no recuerdo mal, estas fechas fueron en las que compré varios títulos por sus buenas rebajas en juegos de calidad. Espero que este año se repita.

P.D.: Los descalificativos deberían ser baneo siempre, el moderador ha sido demasiado suave. Si no se saben elegir las palabras, mejor que no se escriba.
CrowX escribió:

Gracias por la información! siempre al filo de la noticia. Al final te tendremos que hacer un monumento.

Una cesta de Navidad, por favor. Los monumentos luego hay que limpiarlos y mantenerlos, no sale rentable :P

A ver ese de guardianes de la galaxia...
InQuisid0R escribió:

A ver ese de guardianes de la galaxia...

Es una buena oportunidad para todos aquellos que no han jugado alguna de las creaciones de Telltale Games
No actualizan el juego gratis a los que ya tenemos el telltale collection no?
El año pasado aparte de las Winter Sales regalaron el Lost Oddisey. A ver si este año se estiran con otro juego
Major Nelson anunció en Twitter que los fondos recaudados con las promociones del Gold y el Game Pass se donarán, así que aunque seguramente no vaya a usar el Game Pass puede que me haga con el mes.
@Yui Shojei dinos la verdad, te has instalado un PC en el hipotálamo y eres el primer ser humano conectado "dentro" de la red, "snow Crash" o más bien "Jhonny Memonyc". Si no es imposible estar tan al tanto de actualizaciones y demás [tadoramo]
Q ganitas de ver bien rebajado el Battlefield 1 o Battlefront II, q a mi digital x Más de 15 me da reparo (quitando de un código de Destiny 2 por 20€ q logré pillar y xq lo probé en casa de un amigo y me gustó XD)
Pues a mí que a estas alturas sigamos sin saber prácticamente nada me da mala espina. O pueden ser la rehostia o pueden ser la rebazofia, y me temo que sea esto último [agggtt]
daherdio escribió:@Yui Shojei dinos la verdad, te has instalado un PC en el hipotálamo y eres el primer ser humano conectado "dentro" de la red, "snow Crash" o más bien "Jhonny Memonyc". Si no es imposible estar tan al tanto de actualizaciones y demás [tadoramo]
Q ganitas de ver bien rebajado el Battlefield 1 o Battlefront II, q a mi digital x Más de 15 me da reparo (quitando de un código de Destiny 2 por 20€ q logré pillar y xq lo probé en casa de un amigo y me gustó XD)

Tengo varios foros parecidos a este de guiris en favoritos. Yo solo soy el parásito que absorbe esa información y viene como vieja del visillo a chismorrear lo que leo [jaja] [jaja]
De que abra ofertas las abra, es la impaciencia la que nos corroe.
LostsoulDark escribió:De que abra ofertas las abra, es la impaciencia la que nos corroe.

Compañero, disculpas primero si molesto, pero menuda patada le has metido al diccionario. Abra es del verbo abrir. Habrá es del verbo haber. Así que la frase correcta sería :” De que habrá ofertas las habrá.....”
Por lo demás, completamente de acuerdo contigo. El ansia nos posee. XD
SCARFONIC escribió:
LostsoulDark escribió:De que abra ofertas las abra, es la impaciencia la que nos corroe.

Compañero, disculpas primero si molesto, pero menuda patada le has metido al diccionario. Abra es del verbo abrir. Habrá es del verbo haber. Así que la frase correcta sería :” De que habrá ofertas las habrá.....”

Es que ahora las ofertas son como los huevos Kinders o las cajas de Loot de Star Wars [fiu] [fiu]
SCARFONIC escribió:

Tienes toda la razón [facepalm] gracias por la corrección.
LostsoulDark escribió:
SCARFONIC escribió:

Tienes toda la razón [facepalm] gracias por la corrección.

No hay de qué. El que no haya cometido ningún fallo, no es humano.
La verdad es que la ofertas suelen empezar el 22 y es raro que aun no sepamos nada, pero bueno, no perdamos la calma.
EMPIEZA LA FIESTA !!!!

Ofertas para Xbox One

7 Days to Die - 70%
>observer_ - 33%
ABZU - 50%
Arcade Game Series 3in1 Pack - 60%
AereA - 50%
Agents of Mayhem - Total Mayhem Bundle - 50%
AC Chronicles - Trilogy - 60%
AC IV Black Flag - 60%
AC Origins - 33%
- Deluxe Edition - 33%
- Gold Edition - 33%
AC Syndicate - 60
- Gold Edition - 60%
AC Ezio Collection - 60%
AC Unity - 60%
Assetto Corsa - 40%
Aven Colony - 40%
Axiom Verge - 50%
Bag Booster Bundle - 25%
Baja: Edge of Control HD - 20%
Bastion - 50%
Batman: Arkham Knight - 50%
- Premium Edition - 60%
Batman: Return to Arkham - 50%
Batman: The Enemy Within (Complete) - 40%
Batman: The Telltale (Complete) - 70%
Battleborn - 75%
Battlefield 1 + Titanfall 2 Premium - 60%
Battlefield 1 Revolution - 60%
Battlefield Bundle- 75%
BioShock: The Collection - 67%
Black & White Bushido - 50%
Black the Fall - 30%
Blood Bowl 2 - Legendar Edition - 33%
Borderlands - 67%
Brothers - 70%
Bulletstorm Full Clip Edition - 67%
- Duke Nukem Bundle - 67%
CoD Black Ops III - Zombies Edition - 25%
- Deluxe - 25%
CoD Modern Warfare Remastered - 25%
CoD WWII - 25%
- Digital Deluxe - 15%
Candleman - 33%
Child of Light - 70%
Chivalry: Medieval Warfare - Ultimate Edition - 67%
Conan Exiles - 33%
Constructor - 50%
Dark Souls II - 60%
Dark Souls III - 67%
- Deluxe - 67%
DMC4SE Demon Hunter Bundle - 50%
DOOM - 33%
Dragon Ball Xenoverse Super Bundle - 40%
Dragon Ball Xenoverse -70%
Dragon Ball Xenoverse 2 - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Dead Alliance - 70%
Dead Island Definitive Edition - 75%
Dead Island Retro Revenge - 60%
Dead Island Riptide - 75%
Dead Rising Triple Bundle - 60%
Dead Rising - 60%
Dead Rising 2 - 60%
DR2 Off the Record - 60%
Dead Rising 4 - 67%
- Deluxe Edition - 67%
Dead by Deadlight SE - 40%
Deadcore - 50%
Defense Grid 2 - 85%
Destiny 2 - 35%
- Deluxe - 30%
- Juego + Pase - 25%
Deus Ex MD - 85%
- Deluxe - 85%
Devil May Cry 4 SE - 50%
DiRT 4 - 50%
Dishonored Complete Collection - 50%
Dishonored - 50%
Dishonored 2 - 35%
Dishonored: Death of the Outsider - 33%
- Deluxe Bundle - 40%
DmC Devil May Cry - 67%
Don't Starve Together - 35%
Dovetail Games Euro Fishing - 50%
Dragon Age Inquisition - GOTY - 67%
Dragon Ball Xenoverse + Pase - 70%
Dreamfall Chapters - 50%
Duke Nukem 3D 20th Anni. - 67%
Dying Light The Following - Enhanced Edition - 33%
FIFA 18 + NBA LIVE 18 - 60%
FIFA 18 + NHL - 50%
FIFA 18 + NFS Payback - 50%
NHL 18 - 60%
- Young Stars Deluxe - 60%
- Young Stars - 60%
UFC 2 - 60%
- Deluxe - 67%
Euro Fishing: urban Edition - 50%
Evolve - 75%
- Ultimate - 75%
F1 2017 - 45%
Far Cry 4 + Primal Bundle - 67%
FIFA 18 - 60%
- Icon Edition - 50%
- Ronaldo Edition - 60%
Final Fantasy Type-0 - 50%
Final Fantasy XV - 60%
- Premium Edition - 60%
For Honor - 67%
- Gold Edition - 60%
- Deluxe Edition - 67%
Fallout 4 - 33%
Fallout 4 GOTY - 40%
Far Cry 4 - 60%
Far Cry Primal - 60%
- Apex Edition - 60%
Farming Simulator 17 - 60%
- Premium Edition - 75%
Game of Thrones (complete) - 75%
Gears of War Ultimate Edition - 50%
Geometry Wars 3 DE - 67%
Get Even - 50%
Goat Simulator GOTY - 70%
Grand Theft Auto V - 50%
+ Triburon Blanco - 60%
Halo 5 - Deluxe Edition - 50%
Hasbro Family Fun Pack - 60%
- Super Edition - 50%
Homefront: The Revolution - 70%
- Freedom Fighter bundle - 75%
How to Survive: Storm Warning Edition - 75%
How to Survive 2 - 45%
I Am Bread - 75%
INSIDE - 50%
Jettomero; Hero of the Universe - 20%
Just Cause 3 - 80%
- XL Edition - 80%
Just Dance 2018 - 33%
Killer Instinc: Definitive Edition - 50%
Killing Floor 2 - 40%
King's Quest: Complete - 50%
Kingdom: New Lands - 60%
Knight Squad - 75%
Kona - 50%
LA Noire - 25%
LEGO CITY Undercover - 50%
LEGO Jurassic World - 50%
LEGO Marvel Super Heroes 2 - 30%
- Deluxe - 30%
LEGO Marvel's Avengers - 50%
- Deluxe - 60%
LEGO Star Wars: The Force Awakens - 40%
- Deluxe - 50%
LEGO Worlds - 50%
Lara Croft & Temple of Osiris - 85%
Life is Strange Complete - 75%
Life is Strange: Before Storm - Deluxe - 30%
Little Nightmare - 50%
- Complete - 40%
NFL 18: GOAT Holiday Edition - 60%
Metal Gear Solid: Definitive Edition - 35%
Monopoly Family Fun Pack - 70%
Monopoly Plus - 50%
Mad Max - 50%
Mafia III - 60%
- Deluxe - 60%
Maize - 33%
Mantis Burn Racing - 50%
Manual Samuel - 80%
Marvels Guardian of Galaxy Complete - 50%
Marvel: Ultimate Alliance Bundle - 50%
Mass Effect Andromeda Recruit - 60%
- Deluxe - 60%
Mega Man Legacy Collection Pack - 40%
Shadow of Mordor: GOTY - 50%
Minecraft: Story Mode Complete - 70%
- Complete Adventure - 70%
Minecraft: Story Mode 2 - 50%
Mirror's Edge Catalyst - 50%
Mount & Balde: Warband - 75%
Mr. Pumpkin Adventure - 50%
Murdered: Soul Suspect - 80%
N++ - 25%
Naruto Storm 4 - 50%
- Road to Boruto - 30%
Naruto Legacy - 30%
Naruto Trilogy - 30%
NBA 2K18 - 35%
- Legend - 40%
- Legend Gold - 33%
NBA LIVE 18 - 67%
NBA Playgrounds - 50%
Necropolis - 75%
NFS Payback - 50%
- Deluxe - 50%
One Piece Burning Blood - 75%
- Gold - 75%
Ori and the Blind Fores: DE - 50%
Overcooked: Gourmet Edition - 67%
Overwatch GOTY - 50%
Pac-Man Championship 2 - 50%
Payday 2 Crimewave Edition - 60%
- The Big Score Bundle - 67%
PES 2018 - 40%
- FC Barcelona Edition - 40%
Path of Exile: First Blood Bundle - 40%
Pixel Piracy - 67%
Plants vs Zombies GW2 Frosty - 50%
- Deluxe - 50%
Portal Knights - 40%
PREY - 35%
Prison Architect - 70%
Projects Cars 2 - 40%
Prototype Bundle - 67%
Quantum Break - 50%
RAID World War II - 40%
Resident Evil 5 - 60%
Resident Evil 7 - 17%
Resident Evil Revelations - 30%
Rugby 18 - 35%
RWBY: Grimm Edition - 50%
Rayman Legends - 75%
Resident Evil - 60%
Resident Evil 0 - 50%
Resident Evil 6 - 60%
Resident Evil Revelations Bundle - 25%
Resident Evil Revelations 2 Deluxe - 60%
Resident Evil Triple Pack - 60%
Rise of Tomb Raider: 20 Year - 67%
Rocket League - 40%
Roghe Stormers - 50%
Rogue Trooper Remix - 33%
Ryse: Legendary Edition - 75%
SHINY - 30%
Star Wars Battlefront 2 - 40%
- Elite Troopers Ed. - 40%
ScreamRide - 75%
Shadow Warrior 2 - 60%
Skylar & Plux - 70%
Sleeping Dogs DE - 85%
Sniper Elite 3 UE - 70%
Sniper Elite 4 - 40%
South Park TFbW - 33%
- Gold - 50%
State of Decay YOSE - 75%
SteamWorld Dig - 75%
Subnautica - 33%
Subterrain - 60%
Sunset Overdrive - 75%
- Deluxe - 75%
Super Cloudbuilt - 50%
Surf World Series - 25%
Tekken 7 - 50%
- Deluxe - 40%
Rainbow Six Siege + The Division - 50%
Tales from the Borderlands Complete - 75%
The Crew - 60%
- Ultimate - 60%
The Culling - 33%
The Disney Afternoon - 60%
The Elder Scrolls Online - 50%
- Gold - 50%
- Morrowind - 50%
- Morrowind Collectors - 50%
The Elder Scrolls Skyrim - 35%
The Escapists 2 - 15%
The Evil Within - 67%
- Digital Bundle - 50%
The Evil Within 2 - 40%
The Golf Club 2 - 60%
TheJackbox Party Pack 4 - 33%
The LEGO Ninjago Movie - 67%
The Minecraf: Story Mode Bundle - 60%
The Mummy Demastered - 30%
The Shadow Warrior Collection - 70%
The Sims 4 - 30%
- Deluxe - 30%
The Telltale Batman Nundle - 60%
The Walking Dead New Frontier Complete - 60%
The Walking Dead Michonne Complete - 70%
The Walkind Dead Season 2 - 75%
The Walkind Dead - 75%
The Witcher 3 - 50%
- GOTY - 60%
The Wolf Among us - 75%
Thief - 80%
This War of Mine: TLO - 75%
Titanfall 2: UE - 60%
Ghost Recond - 60%
- Deluxe - 60%
- Gold - 50%
Rainbow Six Siege - 60%
- Complete - 60%
- Year 2 GOLD - 60%
The Division - 70%
- Gold - 67%
Tomb Raider DE - 75%
Tony Hawks 5 - 67%
Trackmania Turbo - 70%
Trials Fusion - 60%
Trulon: TSW - 60%
Ultimate Marvel vs Capcom 3 - 50%
Unbox: NA - 50%
Valkyria Revolution - 40%
Verdun - 70%
Virginia - 60%
WRC Collection - 50%
WWE 2K18 - 40%
- Deluxe - 45%
Watch Dogs 2 - 70%
- GOLD - 70%
- Deluxe - 70%
What Remains of Edith Fich - 35%
Wolfenstein II - 40%
- Deluxe - 40%
Wolfenstein Two Pack - 33%
- Old Blood - 40%
- New Order - 40%
Wuppo - 25%
X-Morph Defense - 33%
XCOM 2 - 67%
- Deluxe - 67%
Yooka-Laylee - 50%
de Blob - 25%
Resident Evil 4 - 60%
theHunter: Call of the Wild - 25%
Cuphead - 15%
Disneyland Adventures - 35%
Everspace - 50%
Enter the Gungeon - 50%
Forza Horizon 3 - 50%
- Ultimate - 25%
- Deluxe - 35%
Forza 7 - 35%
- Ultimate - 20%
- Deluxe - 25%
Gears of War 4 - 50%
- Ultimate - 35%
Marvel vs Capcom: Infinite - 40%
- Deluxe - 30%
Sombras de Guerra - 30%
- Gold - 30%
- Silver - 30%
ReCore - 25%
Ruiner - 30%
Rush: Disney Adventure - 35%
Saints Row IV - 60%
Saints Row Gat out the Hell - 60%
Songbringer - 50%
Spheroids - 50%
Super Luckys Tale- 35%
Tacoma - 50%
Voodoo Vince: Remastered - 50%
Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection - 35%
Buah wolfenstein 2, the Evil within 2 y lego star wars 7 a menos descuento que las otras veces...
Todo loco mirando la lista XD
Verstapen escribió:Todo loco mirando la lista XD

Creo que he subido la mayoría....... Ahora iré poniendo bonito en la Wiki pokito a pokito. Y allí ya meteré tb los de 360 y los de Windows 10

Si alguien quiere subir la lista de 360 al hilo, bienvenido sea xDDD

PD: La lista de 360 es igual de gorda.... así que la subo directamente a la Wiki
@Yui Shojei Hazte un cafecito :p , muchas gracias por el currete como siempre.
pd: los pocos legos que me faltan se vendrán para casa para los peques.
Creo que me voy a quedar con estos dos.
XD

Ahora mismo no tengo gold. ¿Vale un código de 48 horas?
@DeVlL pilla el mes a un euro xD
DeVlL escribió:Creo que me voy a quedar con estos dos.
XD

Creo que no sirve, pero tienes el gold a un euro este mes.
DeVlL escribió:Creo que me voy a quedar con estos dos.
XD

1€, un mes de gold
@joseyvero @Alphos @LoSJaVieR95 Ya se que esta a 1€ Pero es que tengo varios códigos de 48 horas muertos de risa [+risas] También tengo otro código de 15 días. Por eso digo que si valen para tener el descuento de gold, para comprar los juegos.
Alguien puede poner las de 360? Gracias.
Sí. Sí sirven. Canjeas el gold y a los minutos ya te aparece el descuento.
Zeon escribió:Sí. Sí sirven. Canjeas el gold y a los minutos ya te aparece el descuento.

Gracias [beer]
Pregunta desde el desconocimiento, las próximas mega rebajas cuando son? Xq acabo de comprarme el Destiny 2 y todavía me quedan horas que dedicarle y está muy bien en HK el pack B1+Titanfall 2 o el SW Battlefront II. Pero empiezo a sufrir de Diógenes digital, 8 meses con la One y más de 50 juegos quitando los GWG salgo a 2-3 juegos al mes
[mad]
Pillare el bundle de Battlefield 1 y Titan Fall 2, creo que nada mas, For Honor me tienta pero no se
Ojo a ese Return To Arkham por 10€ en USA [beer]
30623 respuestas