CrowX escribió:
De entre los pocos españoles que tenemos One, somos aún muchos menos los que nos metemos en "cacharrear" con VPNs, GiftCards, etc, (que navegar a menudo por un foro como este, en el que nos encontramos casi todos nosotros, no te haga pensar erróneamente que todo el que tiene Xbox One compra en Turquía), así que si mañana todos cambiásemos de forma de proceder y comprásemos todos los juegos en el bazar español, las ventas en este se incrementarían pero ni de muy muy lejos en la cantidad suficiente como para que los estudios que no lo hacen actualmente comenzasen a doblar los juegos.
No tienes razón. Granito a granito se hace una montaña. Por esa regla de 3, yo no reciclo porque total, lo que yo pueda reciclar es intrascendente al lado de lo que genera todo el mundo. Es evidente que yo recicle no va a cambiar el mundo, así va el país.
CrowX escribió:En adelante te recomiendo que, por supuesto, gastes tu dinero como, cuando y donde quieras, pero te abstengas de llamar patético y miserable a los demás, y muy especialmente a los que deciden gastarlo en otro lado pero pagando por productos originales en lugar de ponerse el parche y la pata de palo.
Miserable en el sentido de tacaño, no en el otro que suena muy feo releído ahora así como lo pones tú
. Pero igualmente me parece de hipócrita la peña pillándose consolas de salida y luego gitaneando 3-4 míseros (de miseria, no de asqueroso) euros en China, keys rusas o turcas como
@srlol69 . Lo siento, hacer eso me parece un poco hipócrita, y que se fomente en un foro oficial me parece mal. Eso sí, si hablas de piratería se te bannea: Al final todo se resume al mismo concepto: Ahorrar pasta. Y no está mal, claro que se deben aprovechar las ofertas, pero considero que deberían hacerse universalmente al menos en su formato digital. Comprar en el extranjero a la larga no favorece no ya sólo en el idioma, sino porque si todos compramos en turquía, micro puede pensar que este juego no interesa en España, por lo que perfectamente puede no sacarlo y/o no distribuir lo suficiente.
Luego los jodidos somos los que queremos disfrutar de los juegos en nuestro idioma nativo, porque cuando las compañías vean las ventas del juego, adios muy buenas a tu idioma. Con suerte lo traducirán al turco, y entonces seréis vosotros los primeros en quejaros.
Luego llegamos a absurdos como Divinity Original sin 2. Gente cazurra en este mismo foro preguntando: ¿Por qué lo traducen al ruso y no al español? Pues porque estáis spammeando la compra de keys rusas por todas partes!!!! La ecuación es bien simple, no hace falta ser Einstein.
PD: 8 citas, en menudos saraos me meto siempre. Debo ser uno de los mayores "ogros" gamer-puristas del foro, mis hateos y repudio contra el abuso de compañías como BF2 son épicos. Y luego sólo obtengo insultos fruto de fanboys que quieren sus lootboxes pay to win. Debería formar el partido gamer por el derecho de los usuarios. Soy el perroflauta de los videojuegos. Seguiremos luchando!!!!