Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Soy el único.. que tal y como están las cosas piensa que no van a rebajar nada???
PainLiker escribió:Soy el único.. que tal y como están las cosas piensa que no van a rebajar nada???

Y como estan las cosas?
Todos los años hay ofertas de navidad. Y este Microsoft sabe que hay un montón de consolas nuevas deseando pillar juegos. No hay que ponerse nerviosos, amigos.
LostsoulDark escribió:
PainLiker escribió:Soy el único.. que tal y como están las cosas piensa que no van a rebajar nada???

Y como estan las cosas?

Hombre pues
Elecciones en CAT
El Madrid a 11 ptos
Hasta dentro de casi dos años no hay GOT
Thanos Está a punto de tener el guantelete
Etc...

Jajajajaja, es broma, pero me pica la curiosidad igual q a ti ;)
daherdio escribió:
LostsoulDark escribió:

Y como estan las cosas?

Hombre pues
Elecciones en CAT
El Madrid a 11 ptos
Etc...

España sin mundial.... [facepalm] <- Sin eso todo lo demás importa aún menos [pos eso]
Pillas of eternity no lo han rebajado nunca verdad?
jordi1986 escribió:Pillas of eternity no lo han rebajado nunca verdad?

Creo que nunca.

daherdio escribió:
LostsoulDark escribió:

Y como estan las cosas?

Hombre pues
Elecciones en CAT
El Madrid a 11 ptos
Etc...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Añado que en Nochevieja Ramón García vuelve a dar las uvas este año [+risas]
Las ofertas están ya? Pq el Game pass y el gold están a un euro hasta dentro de 16 días
LoSJaVieR95 escribió:Las ofertas están ya? Pq el Game pass y el gold están a un euro hasta dentro de 16 días

Nop, pero es un preludio de esto:

Upcoming Countdown to 2018 Deals:
Xbox Digital Games: Save up to 65 percent on Middle Earth: Shadow of War and Forza Motorsport 7 and more. Plus, Xbox Live Gold members save up to 10 percent more.
PC Games: Save up to 50 percent on popular PC games, including Cuphead, World of Warships and others.
Books: Save up to 80 percent on Robert Ludlum’s The Bourne Objective, Don’t Sweat the Small Stuff and It’s All Small Stuff, Etiquette and Espionage and others.
Movies & TV: Save up to 60 percent on Star Wars: The Force Awakens, Kingsman: The Golden Circle, Spider-Man: Homecoming and others.
Apps: Save up to 75 percent on Affinity Photo, Dolby Access, djay Pro, Adobe Photoshop Elements 2018, Drawboard PDF and others.
LoSJaVieR95 escribió:Las ofertas están ya? Pq el Game pass y el gold están a un euro hasta dentro de 16 días

¿Vuelve 1€/1mes el Game Pass?

Supongo que igual, se podrá coger cuando se acabe la suscripción que tengas... A mi me quedan 2 ó 3 días
Pandingo11 escribió:

¿Vuelve 1€/1mes el Game Pass?

Supongo que igual, se podrá coger cuando se acabe la suscripción que tengas... A mi me quedan 2 ó 3 días

Yep, como siempre es sin suscripción activa, al igual que el GOLD. Ya está puesto en la Wiki y preparado estoy tb para cuando se pongan a poner juegos [jaja]

Gracias por el aviso @LoSJaVieR95 [oki] [oki]
@Yui Shojei Guay [oki]

Ya veía que no acaba el So many Me (difícil, el jodio) y probaré alguno más
daherdio escribió:
LostsoulDark escribió:

Y como estan las cosas?

Hombre pues
Elecciones en CAT
El Madrid a 11 ptos
Etc...

Jajajaja, perfecto resumen de 2017. Aunque Thanos el guabtelete creo que ya lo tiene, ahora Le toca quitarles las gemas a los demás a base de "guanteletazo".

Gracias a @losjavier95 por el aviso, el mes de pass cae para echar la Navidad.
Pregunta tonta yo pille el game pass a 1€ el mes pasado y me caduca el 26 de diciembre cuando me caduque lo podre pillar otra vez el 27/28 a 1€ o solo seran para suscripciones nuevas si haber utilizado antes lo de 1€.
paranoia agent escribió:Pregunta tonta yo pille el game pass a 1€ el mes pasado y me caduca el 26 de diciembre cuando me caduque lo podre pillar otra vez el 27/28 a 1€ o solo seran para suscripciones nuevas si haber utilizado antes lo de 1€.

Igual que en el BlackFriday. Es una suscripción.
Yui Shojei escribió:
paranoia agent escribió:Pregunta tonta yo pille el game pass a 1€ el mes pasado y me caduca el 26 de diciembre cuando me caduque lo podre pillar otra vez el 27/28 a 1€ o solo seran para suscripciones nuevas si haber utilizado antes lo de 1€.

Igual que en el BlackFriday. Es una suscripción.

Pues perfecto podre terminar el mad max y darle a otro juego tal vez devil may cry 4 o gears of war 4.
Yo con que pongan las expansiones de Forza Horizon 3 y el Hello Neighbor me conformo
@kikupitu
Si pusieran el Hello neighbor yo también lo compraria.He estado viendo algunos Gameplays y me llama la atención.
@Fantasy maniac está muy bugeado, yo pagué 18€ por el y no me arrepiento pq me gusta, pero está en mal estado
@LoSJaVieR95 yo es por los crios que estan como locos por jugarlo XD
Noticias:

Es posible que estos sean un adelanto de lo que caiga mañana. La hora aproximada: Entre las 18:00 y las 23:00 <- Estad atentos [oki] [oki] [oki]

Battlefield 1 + Titanfall 2 - Ultimate Bundle
Battlefield 1 Revolution
Battlefield Bundle
Chivalry: Medieval Warfare - Ultimate Edition
Dragon Age: Inquisition - GOTY
FIFA 18 + NBA LIVE 18
FIFA 18 + NFS Payback
FIFA 18 + NHL 18
FIFA 18
- ICON Edition
- Ronaldo Edition
Mass Effect: Andromeda - Standard Recruit Edition
- Deluxe Recruit Edition
NBA LIVE 18: The One Edition
Need for Speed Payback
- Deluxe Edition
NFL 18
- G.O.A.T. Holiday Edition
NHL 18
- Young Stars Deluxe Edition
- Young Stars Edition
Overcooked: Gourmet Edition
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 - Frosty Edition
- Frosty Deluxe Edition
Star Wars Battlefront II
- Elite Trooper Deluxe Edition
The Shadow Warrior Collection
The Sims 4
- Deluxe Party Edition
Titanfall 2 - Ultimate Edition
UFC 2 - Deluxe Edition
WRC Collection

PD:

Añadido a la WIKi un Pre-Order:

Outbreak: The New Nightmare - 20% (Hasta el 3 de Enero)
Yui Shojei escribió:Noticias:

Es posible que estos sean un adelanto de lo que caiga mañana. La hora aproximada: Entre las 18:00 y las 23:00 <- Estad atentos [oki] [oki] [oki]
Battlefield 1 + Titanfall 2 - Ultimate Bundle
Battlefield 1 Revolution
Battlefield Bundle
Chivalry: Medieval Warfare - Ultimate Edition
Dragon Age: Inquisition - GOTY
FIFA 18 + NBA LIVE 18
FIFA 18 + NFS Payback
FIFA 18 + NHL 18
FIFA 18
- ICON Edition
- Ronaldo Edition
Mass Effect: Andromeda - Standard Recruit Edition
- Deluxe Recruit Edition
NBA LIVE 18: The One Edition
Need for Speed Payback
- Deluxe Edition
NFL 18
- G.O.A.T. Holiday Edition
NHL 18
- Young Stars Deluxe Edition
- Young Stars Edition
Overcooked: Gourmet Edition
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 - Frosty Edition
- Frosty Deluxe Edition
Star Wars Battlefront II
- Elite Trooper Deluxe Edition
The Shadow Warrior Collection
The Sims 4
- Deluxe Party Edition
Titanfall 2 - Ultimate Edition
UFC 2 - Deluxe Edition
WRC Collection

PD:

Añadido a la WIKi un Pre-Order:

Outbreak: The New Nightmare - 20% (Hasta el 3 de Enero)

Gracias por la información.

Aunque últimamente están rebajando juegos muy actuales, la posible presencia de Sims4 apunta a que no ha debido vender demasiado.

Por lo demás el único que podría interesarme de esa lista de posibles candidatos sería el Battlefront2, dependiendo del descuento que le pusieran.

Con ganas ya de que anuncien la lista definitiva y perderme mirando precios de unos y otros en distintos bazares, jajajaja.
CrowX escribió:Aunque últimamente están rebajando juegos muy actuales, la posible presencia de Sims4 apunta a que no ha debido vender demasiado.

Hombre, ten en cuenta que el FORZA 7 y el AC Origins con menos de 1 mes ya estaban al 40%, y creo que se ha dicho que el FORZA 7 en estas rebajas puede alcanzar el 60%.

Y tb conocemos muy bien a EA. Igual nos mete un descuento de la leche, o le cascan un 20% y tan contentos [oki]
Yui Shojei escribió:
CrowX escribió:Aunque últimamente están rebajando juegos muy actuales, la posible presencia de Sims4 apunta a que no ha debido vender demasiado.

Hombre, ten en cuenta que el FORZA 7 y el AC Origins con menos de 1 mes ya estaban al 40%, y creo que se ha dicho que el FORZA 7 en estas rebajas puede alcanzar el 60%.

Y tb conocemos muy bien a EA. Igual nos mete un descuento de la leche, o le cascan un 20% y tan contentos [oki]

no te falta razon alguna,tengamos fe y esperemos que sea "el descuento de la leche"
yo personalmente voy a comprar ahora mismo un par de tarjetas de 100 de turquia :p
Para ir abriendo boca...

Oferta temporal:

-Hasta el 29 de Diciembre)
Livelock - 50%

-Hasta el 5 de Enero
Neverwinter
- Epic Edition Pack - 25%
- Adventurer Edition Pack - 25%
- Starter Edition Pack - 25%
- 23000 Zen - 25%
- 11000 Zen - 25%
- 5300 Zen - 20%
- 2000 Zen - 20%
- 1000 Zen - 15%
- 500 Zen - 15%

Star Trek Online
- 23000 Zen - 25%
- 11000 Zen - 25%
- 5300 Zen - 20%
- 2000 Zen - 20%
- 1000 Zen - 15%
- 500 Zen - 15%

Ojalá se confirme el Overcooked: Gourmet Edition, llevo 3 meses esperando que vuelva a ponerse de oferta [360º]
Por si a alguien le interesa, durará poco pero está el South Park the fractured but whole edición gold a 3,99 Libras en tesco, evidentemente es un error.

https://www.tesco.com/direct/south-park ... GwodQyoO3w
Gu1rao escribió:Por si a alguien le interesa, durará poco pero está el South Park the fractured but whole edición gold a 3,99 Libras en tesco, evidentemente es un error.

https://www.tesco.com/direct/south-park ... GwodQyoO3w

Te ha leído, ya pone 80£
Y hasta cuando duran estos descuentos de navidad que supuestamente saldrán hoy?
puchulate escribió:Y hasta cuando duran estos descuentos de navidad que supuestamente saldrán hoy?

El año pasado hasta un par de días después de reyes duraron (sobre el 8 de Enero, creo recordar).

Pero si aún no se sabe seguro siquiera si salen hoy, imagina lo que se sabe respecto a la fecha en que dejarán de estar vigentes.
Sacado de reddit que citan el blog de windows como fuente. Por lo que creo que ya es oficial: del 22 de diciembre hasta el 4 de enero ofertas digitales en el "countdown to 2018 sales"
https://blogs.windows.com/windowsexperi ... 0a6IokT.97
Xbox Digital Games: Save up to 65 percent on Middle Earth: Shadow of War and Forza Motorsport 7 and more. Plus, Xbox Live Gold members save up to 10 percent more.

Esto pinta bien. Parece que habrá un 65 + 10 % de rebaja en varios juegos.
lluent escribió:

Esto pinta bien. Parece que habrá un 65 + 10 % de rebaja en varios juegos.

Ojalá me equivoque, pero un 75% en sombras de guerra y F7 me parece un poco exagerado. Y si, se que últimamente ha habido rebajas de escándalo pero tantísimo......

Edito: el Sombras de guerra está en Turquía a 210 Liras, si le meten un 75% se queda en 52,5, es decir, unos 12-13€. Cruzo los dedos para que sea así, por que entonces cae seguro, pero no lo veo.
Ahí pone que "HASTA" el 65% de descuento.
Aun no hay fecha de salida para las ofertas navudeñas?
Lieno88 escribió:Aun no hay fecha de salida para las ofertas navudeñas?

¿Te ha dado por leer encima tuya?
Uf. Un 75% de descuento en sombras de guerra es MUY goloso, sea en la versión que sea... A ver si es cierto.
Hasta 75% en algunos juegos, será en juegos viejos. No conteis con un Sombras de guerra o un Forza 7 al 75%.
Pesforever está baneado por "troll"
No os ofendáis que lo digo desde el respeto, pero que miserable me parece la peña que compra en Turquía. Luego se quejarán de que no salen doblados los juegos [carcajad], y luego fardan de que tienen todas las consolas de la gen y sus revisiones el día de salida, o sea que cuestión de pasta no es.

Estiraos y compradlos en España coño, que de 13 euros a... ¿20? no hay tanta diferencia y al menos así favorecéis la traducción y doblaje de juegos en nuestro idioma.

Luego encima seréis los primeros en flamear porque el Quantum Break de turno no viene en español
Alphos escribió:
Lieno88 escribió:Aun no hay fecha de salida para las ofertas navudeñas?

¿Te ha dado por leer encima tuya?

Claro que si. Pero no hay anuncio oficial. Todos parten de la fecha del año pasado y lo unico confirmado son los Bundles de consolas.
Pesforever escribió:No os ofendáis que lo digo desde el respeto, pero que patética y miserable la gente comprando en Turquía. Luego se quejarán de que no salen doblados los juegos [carcajad], y luego tienen todas las consolas de la gen el día de salida.

Compradlos en España coño, que de 13 euros a... ¿25? no hay tanta diferencia y al menos así favorecéis la traducción y doblaje de juegos en nuestro idioma.

"que patético y miserable eres" se puede decir desde el respeto?.

De entre los pocos españoles que tenemos One, somos aún muchos menos los que nos metemos en "cacharrear" con VPNs, GiftCards, etc, (que navegar a menudo por un foro como este, en el que nos encontramos casi todos nosotros, no te haga pensar erróneamente que todo el que tiene Xbox One compra en Turquía), así que si mañana todos cambiásemos de forma de proceder y comprásemos todos los juegos en el bazar español, las ventas en este se incrementarían pero ni de muy muy lejos en la cantidad suficiente como para que los estudios que no lo hacen actualmente comenzasen a doblar los juegos.

Al final resulta que la culpa de que no se doblen los juegos será nuestra. No es que MS en su división España no haya hecho absolutamente nada por promocionar la consola aquí y que, por ello entre otras cosas, se hayan vendido tan mal (y por tanto el mercado español sea poco atractivo para las desarrolladoras de Xbox), ni de las desarrolladoras que, aún teniendo margen de sobra para doblar deciden no hacerlo, no, para nada, la culpa es del usuario final que compra la consola y se molesta en comprar juegos originales, claro que si.

Precisamente, el hecho de poder comprar en bazares extranjeros compartiendo cuenta es uno de los pocos argumentos que consiguen captar la atención de familiares y amigos cuando me preguntan "¿y por qué la Xbox y no la PS4?", que cuando les cuentas a cuanto te puede salir un juego con todo esto se quedan a cuadros.

En adelante te recomiendo que, por supuesto, gastes tu dinero como, cuando y donde quieras, pero te abstengas de llamar patético y miserable a los demás, y muy especialmente a los que deciden gastarlo en otro lado pero pagando por productos originales en lugar de ponerse el parche y la pata de palo.
Pesforever escribió:No os ofendáis que lo digo desde el respeto, pero que miserable me parece la peña que compra en Turquía. Luego se quejarán de que no salen doblados los juegos [carcajad], y luego fardan de que tienen todas las consolas de la gen y sus revisiones el día de salida, o sea que cuestión de pasta no es.

Estiraos y compradlos en España coño, que de 13 euros a... ¿20? no hay tanta diferencia y al menos así favorecéis la traducción y doblaje de juegos en nuestro idioma.

Luego encima seréis los primeros en flamear porque el Quantum Break de turno no viene en español

No te ofendas, que lo digo desde el respeto, pero que miserable meterse en lo que haga la gente, como si solo los españoles compraran en Turquía o en otro bazar...
Por cierto, me esperaba alguna oferta.
@Pesforever cuando me demuestres que MS no tiene ni pajolera desde que ips se compran sus juegos y eso afecta al doblaje y no el parke de consolas vendidas, hablamos.. Que este se hacía ya en 360..

Veo que te han reportado, bien hecho, eso de insultar a la gente debería ser ban directo
Todos sabemos que Microsoft dobla sus juegos al turco.

@Pesforever claro que sí guapi.
jluisjim escribió:Todos sabemos que Microsoft dobla sus juegos al turco.

@Pesforever claro que sí guapi.

[qmparto] [tadoramo]
Pesforever escribió:No os ofendáis que lo digo desde el respeto, pero que miserable me parece la peña que compra en Turquía. Luego se quejarán de que no salen doblados los juegos [carcajad], y luego fardan de que tienen todas las consolas de la gen y sus revisiones el día de salida, o sea que cuestión de pasta no es.

De 13 a 20 no va nada dice el campeón!, seguro qué viviras con los papis si dices eso, con esos 7€ puedes hacer muchas cosas cuando andas justo o tienes simplemente gente a tu cargo, pero claro... Creo que tu de eso no entiendes, todo esto sin querer ofender eh.
¿Y en latinoamerica tambien compran todos en Turquia?Lo digo porque alli tambien se habla el español y creo que la xbox tiene mas presencia ,tanto por proximidad como por cantidad de habitantes.O en los mismos estados unidos donde el español,es uno de los idiomas secundarios mas extendidos.¿Y entonces si compro en Turquia porque el juego no se me baja en turco?¿Sera que las consolas detectan que idioma tienes predefinido y por tanto Microsoft dandole a una tecla puede ver el ratio de usuarios segun que idiomas hablan?Quizas nunca averigüemos la respuesta a estos misterios...

Te iba a replicar con argumentos pero al leer tu nick se me han quitado las ganas, creo que debes ser incapaz de entenderlos

También te iba a contestar a lo de miserables pero no merece la pena.
30623 respuestas