Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Alphos escribió:
Yui Shojei escribió:@Alphos Entras en la web de Xbox, y te lees con detalle la descripción de ambos productos [oki]

Tan agradable como siempre XD

Me preguntas como si fuese la enciclopedia Larousse [beer]

Setinem escribió:El precio me sale a 30€ siendo Gold, es ese precio el rebajado?

El precio es para GOLD y SILVER. Es una bajada de precio, no una rebaja. Creo que hay una gran diferencia. Lo que yo he dicho se mantiene el precio. Lo que tu dices es temporal xD
Yui Shojei escribió:
Alphos escribió:
Yui Shojei escribió:@Alphos Entras en la web de Xbox, y te lees con detalle la descripción de ambos productos [oki]

Setinem escribió:El precio me sale a 30€ siendo Gold, es ese precio el rebajado?

El precio es para GOLD y SILVER. Es una bajada de precio, no una rebaja. Creo que hay una gran diferencia. Lo que yo he dicho se mantiene el precio. Lo que tu dices es temporal xD

Es que no te había preguntado a ti, había preguntado al foro. Te he citado para citar la oferta y no tener que aclarar más de que juego se trataba. No tienes por qué responder si no lo sabes.
@Alphos

Debem de ser basicamente lo mismo

Nota de prensa en su momento antes de salir el juego

Capcom ha confirmado todos los contenidos que incluirán las diversas ediciones especiales que habrá de Resident Evil 7 en formato digital.

RESIDENT EVIL 7 biohazard Deluxe Edition
La Deluxe Edition incluye el juego principal y el pase de temporada, que te da acceso a los contenidos adicionales 1, 2 y 3 cuando se publiquen.

Resérvala ya para recibir un tema personalizado para PS4, así como un set de recuperación, que contiene:

– consumibles (hierbas y medicamentos normales) para ayudarte a sobrevivir
– desbloqueo instantáneo del demencial modo de dificultad Manicomio
– una misteriosa moneda de la suerte.

*Contenido adicional 1: cuatro historias cortas secundarias
*Contenido adicional 2: un episodio adicional
*Contenido adicional 3: un episodio adiciona
Ese Resident Evil VII cada día más cerca de venirse a casa...
Ostias ese Caveman Warriors!!!

No sabia que ya habian sacado el juego,hace meses lei que estaban haciendo un Kkcstarker para financiarse ( es un pequeño estudio español) pues para casa que se viene,10€ en la store española ni me lio comprando gifts.

Estas plataformas 2d old school a 4 jugadores las busco como agua para mayo que 2 de los 3 peques ya se queren viciar conmigo y si se apunta la madre no veais.
InQuisid0R escribió:
Pantic25 escribió:Lo unico que me tienta es el premium del battlefield 1 por 15 €

Si juegas asiduamente no te lo pienses, merece la pena por ese precio

Al final lo he comprado, a ver si asi me reengancho que lo jugue mucho cuando salio y lo tenia un poco abandonado
Esperando a las ofertas de navidad señores XD
ryo1975 escribió:Esperando a las ofertas de navidad señores XD

YO NO [fiu]
elvizius escribió:Ostias ese Caveman Warriors!!!

No sabia que ya habian sacado el juego,hace meses lei que estaban haciendo un Kkcstarker para financiarse ( es un pequeño estudio español) pues para casa que se viene,10€ en la store española ni me lio comprando gifts.

Estas plataformas 2d old school a 4 jugadores las busco como agua para mayo que 2 de los 3 peques ya se queren viciar conmigo y si se apunta la madre no veais.

Cuenta que tal es, me llama la atención.
De pequeño lo flipaba con el Joe & Mac

En la ultima del BF deseé un Tomb Raider que lo pusiesen de oferta, y así fue :) Para éstas de Navidad voy a desear un Rime y un MW Remastered, a ver si tambien cuela y le hacen unas buenas rebajitas [angelito]

Hombre, estando a 5€ en Brasil, yo hubiera valorado el tema de giftcards... Si la diferencia es poca, vale, pero un 50%, ya es mucho.
Yui Shojei escribió:

YO NO [fiu]

XD XD XD
No creo que haya rebaja importante de Resident Evil 7 en las ofertas de Navidad, pero ojalá. Espero alguna de Rime, Hitman "Temporada completa", Little Nightmares completo...
Espero que vuelvan a poner el Mass Effect Andromeda, cuando fui a comprarlo esta semana ya había subido, y ya se me han agotado las 10 horas de la demo [buuuaaaa]
Setinem escribió:Espero que vuelvan a poner el Mass Effect Andromeda, cuando fui a comprarlo esta semana ya había subido, y ya se me han agotado las 10 horas de la demo [buuuaaaa]

Una cosa, compañero. El ME Andromeda creo que está en el Vault de EA Access, y yo creo que en un mes se lo pasa uno sobrado, aunque no sé si lo querrás para tener en propiedad o no puedes jugar con asiduidad.
Jotun666 escribió:
Setinem escribió:Espero que vuelvan a poner el Mass Effect Andromeda, cuando fui a comprarlo esta semana ya había subido, y ya se me han agotado las 10 horas de la demo [buuuaaaa]

Una cosa, compañero. El ME Andromeda creo que está en el Vault de EA Access, y yo creo que en un mes se lo pasa uno sobrado, aunque no sé si lo querrás para tener en propiedad o no puedes jugar con asiduidad.

Pues también lo había pensado, pero en el bazar de honk kong estaba por 11€, por ese precio prefiero comprarlo, además de que seguramente no saque las 50 horas de juego en un mes [+risas]
Setinem escribió:
Jotun666 escribió:

Pues también lo había pensado, pero en el bazar de honk kong estaba por 11€, por ese precio prefiero comprarlo, además de que seguramente no saque las 50 horas de juego en un mes [+risas]

No sabía que era tan largo! La verdad es que es para pensárselo entonces, jajaja.
Actualización WIki-Wiki

Fin de semana gratis:

Injustice 2 - 50%
- Ultimate Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%

Oferta temporal:

AeternoBlade - 33% [Hasta el 5 de Enero]

Yui Shojei escribió:Actualización WIki-Wiki

Fin de semana gratis:

Injustice 2 - 50%
- Ultimate Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%

Oferta temporal:

AeternoBlade - 33% [Hasta el 5 de Enero]

muchas gracias por la informacion.
javito06 escribió:

Cuenta que tal es, me llama la atención.
De pequeño lo flipaba con el Joe & Mac

El juego esta muy currado,tiene un componente de estrategia pues cada personaje tiene una habilidad diferente y hay ciertos momentos del juego que te exige usar tal habilidad para hechar hacia delante,lo cual se resuelve comodamente ya que cambias de personaje pulsando Rt o Lt.

Le han copiado ideas de varios juegos,para mi gusto con acierto,el aire de Joe&Mac es inevitable,aunque es mas plataformero a lo mario a la hora de calcular los saltos para ir avanzando siendo mas letales las caidas que los enemigos pero no estan a mala leche,el control es bueno y si caes es porque no lo has hecho bien.Tambien me recuerda al rayman a la hora de recoger items(3 pilas por pantalla y suelen estar bien escondidas)

El juego tiene varios guiños reconocibles( un mono de"2" cabezas que sale bailando con cierto aire de grog,una pantalla desertica de carreras dinomotoristicas que recuerda Cadillacs&Dinosaurs,un Cromagnonator...)que le dan ese toque homenaje que nos saca la sonrisilla y denosta el amor que le dedicaron los creadores.

El multijugador(hasta 4 en pantalla) perfecto,estuve jugando con mi hijo de 6 años y tuvimos que parar que ya habia que cenar pero nos pegamos una señora viciada esta tarde.Muy recomendable el titulo.

@Bralo16 No te niego que en brasil este a mitad de precio,pero es un titulo que salio a finales de septiembre por 15€,ahora lo han rebajado 5€ y los creadores son un grupito español pequeño que busco financiacion por kickstarter.Vamos que con mucho gusto me e gastado esos 5€ de mas,maxime viendo que el BF fue un poco flojo para mi y tampoco es que me haya gastado un pastizal en juegos recientemente. ;)
@elvizius Colega, me lo has vendido.
Gracias!!
Uer! el caveman warriors ese, si no lo comentáis ni me cosco...me habéis descubierto otro juego a comprar cawento .

Tocará apuntarlo para cuando esté a 5 pavos en la store española (por lo pronto, paso de otras stores).

Parece un estilo al Prehistoric :)
(mensaje borrado)
Yui Shojei escribió:
Alphos escribió:

Hala no estás tú deprecated, la Wikipedia hombre.

kikon69 escribió:Uer! el caveman warriors ese, si no lo comentáis ni me cosco...me habéis descubierto otro juego a comprar cawento .

Tocará apuntarlo para cuando esté a 5 pavos en la store española (por lo pronto, paso de otras stores).

Parece un estilo al Prehistoric :)

En Hungría sale por menos de 7€ y lo puedes pagar con tu tarjeta normal.

También he pillado el Dex, que pinta muy bien y en Hungría sale tirado.
Reconozco que ultimamente me fijo mas en los indies que en los triple A,y si es para jugar en cooperativo local o simplemente buscar títulos para los críos prácticamente obligatorio.

¿Alguno a probado el Maria the Witch?Estéticamente me recuerda a la película de Ghibli"Nicky la aprendiz de bruja el precio es bastante asequible.¿Solo están en la sobre Mexicana,Canadiense y Estadounidense?

Otra pregunta,¿Donde esta el Divinity 2:DKS rebajado?Yo entro en Microsoft,store española y perfil abierto y me sale a 20€ pero no dice nada de descuento por ser gold...
darksch escribió:[quote="Yui Shojei"

Hala no estás tú deprecated, la Wikipedia hombre.

Ya tas pidiendo tu mucho. Uno aprende a buscar con Larousse, luego va a la Universidad con Wikipedia y ya si eso, que se saque un Master en Google [fiu] [fiu]

PD: Ahora que Micro ha cambiado la web de Xbox, las portadas van a ser más sosas sin el logo de Xbox.... No me gusta ni mijita que el bazar de Xbox se parezca ahora al de Windows Store [facepalm]
Alguien sabe donde pillar el Gold a bien de precio? Se me acaba mañana :'(

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Alguien sabe donde pillar el Gold a bien de precio? Se me acaba mañana :'(

1 saludo!

Yo también estoy buscando, aunque me queda casi un mes aún... Lo más barato que he visto son 12 meses por 40€ en hispasolutions. Recuerdo, hace años, cuando se podían comprar por menos de 30€... que mayor me hago.
@Nameless
Más cierto imposible, esos tiempos de 13 y 14 meses a 32-34€.
PD: si alguien se entera de alguna oferta que no dude en compartirla, que el gold se acaba [mad]
Lo he preguntado tb en el hilo del juego pero lo pongo por aqui tb. Acabo de ver que el Starwars BF II ha bajado en PSN a 34.90, he ido a mirar en la Store de xbox y aún aparece precio normal. Se que si una tienda rebaja la otra no tiene el Porque, pero leyendo por Internet por lo visto EA planeta la rebaja por el estreno hoy de la película y entiendo que es para todas las plataformas. Se sabe algo?
Actualización de la Wiki

Precio rebajado para todos (hasta el Lunes/Martes):

Star Wars Battlefront II - 35%
- Elite Trooper Deluxe Edition - 35%

Precio rebajado temporal (hasta el 19 de Enero):

The Aquatic Adventure of the Last Human - 20%

Precio rebajado sin fecha final:

Awarded Platformer Bundle - 25%
INSIDE & LIMBO Bundle - 10%
The Escapists: Supermax Edition - 20%
Sparkle Bundle - 20%
Wales Interactive Publisher Bundle - 20%

Caída de precio:

Stick it to the Man - 20%
[enfa] pues vaya un 35%???? Y porque en PSN un 50%? Que injusto..... Pues que no cuenten conmigo
sicarius escribió:Lo he preguntado tb en el hilo del juego pero lo pongo por aqui tb. Acabo de ver que el Starwars BF II ha bajado en PSN a 34.90, he ido a mirar en la Store de xbox y aún aparece precio normal. Se que si una tienda rebaja la otra no tiene el Porque, pero leyendo por Internet por lo visto EA planeta la rebaja por el estreno hoy de la película y entiendo que es para todas las plataformas. Se sabe algo?

Esa rebaja entra dentro de las rebajas de Navidad de Sony, en Xbox aún no han empezado.
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... n7lll8px67

Misión de París del Hitman gratis, se puede descargar hasta el 5 de enero, tanto para Xbox One como para PS4 y PC.

Un saludo.
chris_pontius escribió:https://www.microsoft.com/es-es/store/p/hitman-paquete-de-navidad/bnn7lll8px67

Misión de París del Hitman gratis, se puede descargar hasta el 5 de enero, tanto para Xbox One como para PS4 y PC.

Un saludo.

Gracias!!!!!!!
Actualización Wiki

Oferta temporal [juego Realidad Mixta]:

Titan Slayer - 30% (Oferta hasta el 3 de Enero)
chris_pontius escribió:https://www.microsoft.com/es-es/store/p/hitman-paquete-de-navidad/bnn7lll8px67

Un saludo.

Gracias, adquirido [beer]

Espero en rebajas de Navidad alguna oferta con todos los episodios ¬_¬
@Darkhe ya, pero si la rebaja viene por EA y la peli no se porque en una es un 50 y la otra 35% igual en navidad repite MS el 35 porque eso ya depende de el y yo no veo el 50 por ningún lado. Por lo tanto me parece injusto
@sicarius
Supongo que lo pondrán en las ofertas de Navidad.
Argh, el Injustice 2 no deja jugar el modo historia completo, jajaja, me ha dejado con la miel en los labios!

Un saludo.

Gracias por avisar ;)
sicarius escribió:@Darkhe ya, pero si la rebaja viene por EA y la peli no se porque en una es un 50 y la otra 35% igual en navidad repite MS el 35 porque eso ya depende de el y yo no veo el 50 por ningún lado. Por lo tanto me parece injusto

Hablar de "injusticia" por la diferencia en los descuentos "contratados" por una empresa privada para lucrarse sobre un material que no es de primera necesidad, me parece absolutamente retorcido Oooh
Yui Shojei escribió:
sicarius escribió:@Darkhe ya, pero si la rebaja viene por EA y la peli no se porque en una es un 50 y la otra 35% igual en navidad repite MS el 35 porque eso ya depende de el y yo no veo el 50 por ningún lado. Por lo tanto me parece injusto

Hablar de "injusticia" por la diferencia en los descuentos "contratados" por una empresa privada para lucrarse sobre un material que no es de primera necesidad, me parece absolutamente retorcido Oooh

Problemas del primer mundo dicen...
@javito06 Lo más gracioso es que si mira en Origins, que es la plataforma de EA, lo tienen al 33%, un 2% menos que en Xbox...... VAYA INJUSTICIA !!!!
@Yui Shojei Aviso para la comunidad. STAR WARS BATTLEFRONT II (Juego Digital) esta sus 36 dolares (30 euros al cambio) en la pagina web de Amazon USA. Para mayor detalle revisar el siguiente enlace web https://www.amazon.com/gp/product/B071H ... em_1p_2_ti

Saludos y buen fin de semana ratataaaa

EDITO: Esta oferta solo es para PC [burla2]
Menudo lio he creado [+risas]
En una web (PS) vi el PUBG a poco más de 24 euros, lo hay más barato? Alguien lo recomienda? Se que tiene mucho bombo y de momento yo tengo la One normal
Me interesa pillarme el Batman Arkham Knight. En Rusia con el pase temporada 29€,¿A estado más barato con ofertas? ¿Ahora en Navidad suelen rebajar más?

Gracias
@fofielnegro Ha estado varias veces sobre los 15 euros la versión completa , mira en USA o Canadá que allí el precio base es menor que aquí .
fofielnegro escribió:Me interesa pillarme el Batman Arkham Knight. En Rusia con el pase temporada 29€,¿A estado más barato con ofertas? ¿Ahora en Navidad suelen rebajar más?

Gracias

Yo compré la edición Goty en Canadá por 13 euros hará más de un año. Lo ponen bastante a ese precio de oferta.
javito06 escribió:En una web (PS) vi el PUBG a poco más de 24 euros, lo hay más barato? Alguien lo recomienda? Se que tiene mucho bombo y de momento yo tengo la One normal

Es divertido de cojones, pero ten en cuenta que es un juego aún sin acabar
30623 respuestas