javito06 escribió:elvizius escribió:Ostias ese Caveman Warriors!!!
No sabia que ya habian sacado el juego,hace meses lei que estaban haciendo un Kkcstarker para financiarse ( es un pequeño estudio español) pues para casa que se viene,10€ en la store española ni me lio comprando gifts.
Estas plataformas 2d old school a 4 jugadores las busco como agua para mayo que 2 de los 3 peques ya se queren viciar conmigo y si se apunta la madre no veais.
Cuenta que tal es, me llama la atención.
De pequeño lo flipaba con el Joe & Mac
El juego esta muy currado,tiene un componente de estrategia pues cada personaje tiene una habilidad diferente y hay ciertos momentos del juego que te exige usar tal habilidad para hechar hacia delante,lo cual se resuelve comodamente ya que cambias de personaje pulsando Rt o Lt.
Le han copiado ideas de varios juegos,para mi gusto con acierto,el aire de Joe&Mac es inevitable,aunque es mas plataformero a lo mario a la hora de calcular los saltos para ir avanzando siendo mas letales las caidas que los enemigos pero no estan a mala leche,el control es bueno y si caes es porque no lo has hecho bien.Tambien me recuerda al rayman a la hora de recoger items(3 pilas por pantalla y suelen estar bien escondidas)
El juego tiene varios guiños reconocibles( un mono de"2" cabezas que sale bailando con cierto aire de grog,una pantalla desertica de carreras dinomotoristicas que recuerda Cadillacs&Dinosaurs,un Cromagnonator...)que le dan ese toque homenaje que nos saca la sonrisilla y denosta el amor que le dedicaron los creadores.
El multijugador(hasta 4 en pantalla) perfecto,estuve jugando con mi hijo de 6 años y tuvimos que parar que ya habia que cenar pero nos pegamos una señora viciada esta tarde.Muy recomendable el titulo.
@Bralo16 No te niego que en brasil este a mitad de precio,pero es un titulo que salio a finales de septiembre por 15€,ahora lo han rebajado 5€ y los creadores son un grupito español pequeño que busco financiacion por kickstarter.Vamos que con mucho gusto me e gastado esos 5€ de mas,maxime viendo que el BF fue un poco flojo para mi y tampoco es que me haya gastado un pastizal en juegos recientemente.