Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@javito06 correcto con esa tarjeta y una dirección de facturación Húngara. Tienen buenos precios, no tan buenos como Rusia ojo.
Yui Shojei escribió:
rotacio escribió:Me he ido a pillar el Tom Clancy's Rainbow Six Siege Year 2 Pass en Hong Kong y se me a quedado esta cara :O .
No esta rebajado,ahora a buscarme la vida a encontrar gift de Brasil.

Ahí debo disculparme yo. No es el Year 2 Pass el que está rebajado. Es el Year 2 Gold Edition [facepalm] Ahora mismo lo cambio [tadoramo]

El year pass 2 si que está rebajado. De hecho fue ver tu post y me lancé en plancha al bazar de Brasil... 24 reales me costó
@Lammothh Ya, pero al no tener PayPal y ser un dinero digamos "en sobre" me muevo con tarjetas prepago para comprar en la store española. Miraré de sacar una de correos que no vaya ligada a un banco y lo haré así. Ojalá en store rusa pudiese.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
yonshi escribió:
Yui Shojei escribió:
rotacio escribió:Me he ido a pillar el Tom Clancy's Rainbow Six Siege Year 2 Pass en Hong Kong y se me a quedado esta cara :O .
No esta rebajado,ahora a buscarme la vida a encontrar gift de Brasil.

Ahí debo disculparme yo. No es el Year 2 Pass el que está rebajado. Es el Year 2 Gold Edition [facepalm] Ahora mismo lo cambio [tadoramo]

El year pass 2 si que está rebajado. De hecho fue ver tu post y me lancé en plancha al bazar de Brasil... 24 reales me costó

Yo lo acabo de mirar,desde la web y no me sale rebajado [buuuaaaa] ,mirado en varios bazares y nada de nada,hace una hora mas o menos en la consola para pillarlo en Honk Kong tampoco me salia.
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió: India, siendo un país exageradamente pobre, me da que quien consigue una consola allí, está montado en el dolar y paga a toca teja [plas] [plas]

Yo estuve allí en 2011 de vacaciones y no te creas, hay mucha más desigualdad porque hay mucha población, pero nadie se muere de hambre como en las películas de Teresa de Calcuta. Allí vi muchísimos más coches de lujo que los que puedes ver por Sevilla por ejemplo.

Cuando el salario medio de un indú es de 55 dólares, ya me dirás cuantos son capaces de conseguir una consola. Ahora bien, yo no he dicho que se mueran de hambre. Pero si que es cierto que he exagerado un poco al decir "exageradamente pobre" xD

buenas

No es por meter mierda rsrsrs y mas con el compañero yui q es un fiera ayudando tanto con los precios...
pero si q es verdad q a priori paises q parecen tan pobres suele haber mucho mas ricos q en españa por ej. solo hay q tener en cuenta q el porcentaje de poblacion es muchisimo mayor... lo dice un español q vive en rio de janeiro desde hace 12 años... no todo alli es trafica,pobreza etc... no hay q creerse lo q dan en la tv... igual pasa al contrario alli piensan q aqui todo somos ricos y cagamos euros. rsrs !!! perdon por el off topic !
@javito06

mas que buen precios lo que hay es que te deja pagar con tarjeta visa directo

Yo uso la virtual de bbva y sin problemas

Que por cierto, la misma tarjeta no me la acepta nit.ru cuando quiero comprar git cards de rusia y tengo que acabar comprandola en seagm un poco mas cara
rotacio escribió:Yo lo acabo de mirar,desde la web y no me sale rebajado [buuuaaaa] ,mirado en varios bazares y nada de nada,hace una hora mas o menos en la consola para pillarlo en Honk Kong tampoco me salia.

Pues que putada tío, habrá sido una oferta de esas que por error o lo que sea ha durado un suspiro. De hecho cuando lo compré lo posteé en el hilo oficial del R6... 6 euritos por el año 2 estaba de puta madre.

Imagen
@yonshi @rotacio Vale, parece ser que han quitado el Pase (que si lo pusieron el Miércoles) y en su lugar han puesto la Gold del Año 2. [bye]
Edito por que veo que ahora se permiten otras cosas que no son ofertas.. Estupendo, es lo idóneo para que se te pase cualquier oferta buena
Jutsu escribió:
soyun escribió:¿Para hacer una tortilla de patatas para 4 cuántos huevos y patatas necesito?

3 huevos tamaño L y patatas con 4 tamaño puño ya irías bien. Ponle cebolla! Mientras fries las papas compra el Lucky's Tale y después de la cena ya sabes con qué bajarla antes de ir a dormir

Sí, sí, la tortilla siempre con cebolla.

¿Y si la tortilla en vez de para 4 fuese para 6? Es que igual vienen también mi hermana y mi cuñado, pero no es seguro. Depende de cómo esté mi sobrina, hoy tenía un poco de fiebre.
soyun escribió:
Jutsu escribió:
soyun escribió:¿Para hacer una tortilla de patatas para 4 cuántos huevos y patatas necesito?

3 huevos tamaño L y patatas con 4 tamaño puño ya irías bien. Ponle cebolla! Mientras fries las papas compra el Lucky's Tale y después de la cena ya sabes con qué bajarla antes de ir a dormir

¿Y si la tortilla en vez de para 4 fuese para 6? Es que igual vienen también mi hermana y mi cuñado, pero no es seguro. Depende de cómo esté mi sobrina, hoy tenía un poco de fiebre.

Añade 2 huevos y una patata, recuerda no freírlas demasiado, hay que pocharlas nada mas y la cebolla hazla a fuego lento que coja color pero sin quemarse. Ponle un poco de pimentón a la mezcla.
PD: Que se mejore la peque.
Juanpi16 escribió:
soyun escribió:
Jutsu escribió:3 huevos tamaño L y patatas con 4 tamaño puño ya irías bien. Ponle cebolla! Mientras fries las papas compra el Lucky's Tale y después de la cena ya sabes con qué bajarla antes de ir a dormir

Añade 2 huevos y una patata, recuerda no freírlas demasiado, hay que pocharlas nada mas y la cebolla hazla a fuego lento que coja color pero sin quemarse. Ponle un poco de pimentón a la mezcla.
PD: Que se mejore la peque.

¿Pimentón? No lo había oído nunca, pero probaré, me mola eso de experimentar en la cocina [beer]

PD: Gracias. A ver qué tal pasa la noche, ya os contaré.
Buenos días, @soyun , @Juanpi16 , @jutsu aunque me encanta la tortilla de patatas me parece que os estáis desviando un pelín del tema del hilo.

Por favor, evitar los offtopics.

Un saludo.
@N-N creo que habría que empezar a ponerse muy serio con el tema, en otros hilos se puede entender un offtopic de vez en cuando pero en este? Creo que no se deberían ni permitir comentarios u opiniones ya que para eso están los demás.

¿Por que digo esto? Es demasiado fácil que se te pase una buena oferta por que no todos entramos y nos ponemos a leer 10 páginas atrás buscando posibles ofertas.

Yo mismo he perdido ofertas por que uno la publica, 10 comentan como se compra en ese bazar y 20 crean subtramas llenando páginas de nada.

Es hilo es un verdadero despropósito, es realmente difícil estar atento a las ofertas y jode mucho tener que buscar las rebajas semanales o las que sean.
angelillo732 escribió:Edito por que veo que ahora se permiten otras cosas que no son ofertas.. Estupendo, es lo idóneo para que se te pase cualquier oferta buena

EXACTA¡ Si te fijas en el titulo del hilo pone "Ofertas digitales store xbox one {ver WIKI} y sobretodo COMENTARIOS, OPINIONES ETC...

es decir se puede comentar sobre ofertas y dar tus opiniones mas el etc que es bastante amplio, existe o lo cerraria no lo se otro hilo en el que era SOLO OFERTAS DIGITALES SIN OPINIONES, quizas deberias ir alli si tanto te molesta este¡

[fiu] [fiu]
pablod23es escribió:
angelillo732 escribió:Edito por que veo que ahora se permiten otras cosas que no son ofertas.. Estupendo, es lo idóneo para que se te pase cualquier oferta buena

EXACTA¡ Si te fijas en el titulo del hilo pone "Ofertas digitales store xbox one {ver WIKI} y sobretodo COMENTARIOS, OPINIONES ETC...

es decir se puede comentar sobre ofertas y dar tus opiniones mas el etc que es bastante amplio, existe o lo cerraria no lo se otro hilo en el que era SOLO OFERTAS DIGITALES SIN OPINIONES, quizas deberias ir alli si tanto te molesta este¡

[fiu] [fiu]

Exacto, no entiendo a los que vienen a un hilo de comentarios y opiniones a quejarse de que la gente opine. Que se vayan a su hilo:
hilo_ofertas-digitales-bazar-xbox-one-solo-ofertas-offtopic-ban_1984856_s3930

So ellos los que incumplen las reglas en lugar de pedir a moderación que desarchiven el otro, el cual se cerraría porque no participaban.
@Solid.Snake @pablod23es El otro hilo está en desuso desde abril que fue el último mensaje, el problema es lo que he argumentado, que no entiendo por que se me cita el anterior post cuando tengo uno justo encima de lo que habéis escrito.

Si de verdad a vosotros os parece bien que se esté comentado como hacer una tortilla en este hilo, perfecto, pero creo que estoy en mi derecho de quejarme e intentar que este hilo sea como el del subforo de ps4, el cual solo se ponen ofertas y va de lujo para no perderte ninguna, cosa que en este hilo no pasa.

Para comentar sobre bazares ya hay hilo, para comentar precios ya hay hilo, para comentar movidas culinarias, supongo que habrá hilo.

Edito, la otra alternativa es que no haya tantísimo offtopic, el que se pase con el mismo, baenado.
@angelillo732 , mi intención era la de citar al compañero pablod23es. Lo de la tortilla son precisamente comentarios sarcásticos de los foreros que más se quejaban de los offtopic según ellos. Yo el otro hilo no lo visitaba apenas. Lo que no entiendo es que ofertas solo suele haber los martes, no sé sobre qué quieren que se hable durante el resto de la semana.

De todas formas, el título del hilo deja claro su contenido, por lo que el que no esté de acuerdo que no entre y se busque o haga otro hilo en el que no se comente nada. Es así de fácil.

Y no lo digo por ti, que entiendo que opinas como yo, sino por los foreros de lo de la tortilla, que han ideado esos mensajes para quejarse de los offtopic.

Lo que sí estoy de acuerdo es que para preguntar métodos de pago mejor el hilo correspondiente.
@Solid.Snake Si, los de los offtopic irónicos ya lo sabía, pero eso no quita que sea lo mismo, que una cosa es que hagas un post irónico y otra iniciar una conversación irónica.
No entiendo tanta queja, si estás suscrito son dos minutos revisar los mensajes nuevos y ver si hay alguna oferta, que además sabes que estará actualizada en la wiki porque es espectacular la rapidez con la que se actualiza... El resto de mensajes los lees o no según te interese y listo
Si alguien se pasa pues ya le dirán los moderadores algo cuando toque
Buenas @angelillo732 , a parte de la protesta
offtopic en forma de tortilla, este hilo admite comentarios y opiniones.

Quizá habría que reflotar el otro hilo para que la gente lo use.
N-N escribió:Buenas @angelillo732 , a parte de la protesta
offtopic en forma de tortilla, este hilo admite comentarios y opiniones.

Quizá habría que reflotar el otro hilo para que la gente lo use.

Ese hilo está perdido xD, la gente que sube ofertas lo hace en este, de ahí la problemática.

token1231 escribió:No entiendo tanta queja, si estás suscrito son dos minutos revisar los mensajes nuevos y ver si hay alguna oferta, que además sabes que estará actualizada en la wiki porque es espectacular la rapidez con la que se actualiza... El resto de mensajes los lees o no según te interese y listo
Si alguien se pasa pues ya le dirán los moderadores algo cuando toque

La queja viene por que yo ahora mismo pongo un fallo de precios (por decirte algo) como a veces han habido, y cuando entras en el hilo al poco rato, la oferta o fallo está 4 páginas atrás, con lo cual, o te lees todo lo que se escribe al día, o se te pasa.

Si de verdad solo se comentaran las ofertas, no habría problema realmente, siempre que fuera algo más básico, pero todos sabemos que no es así.
N-N escribió:Buenos días, @soyun , @Juanpi16 , @jutsu aunque me encanta la tortilla de patatas me parece que os estáis desviando un pelín del tema del hilo.

Un saludo.

¿Entonces unos offtopics sí valen y otros no? Porque nuestra conversación sobre la tortilla de patatas tiene lo mismo que ver con el hilo que toda la mierda de las últimas páginas:

cariocaelfavelas escribió:buenas

No es por meter mierda rsrsrs y mas con el compañero yui q es un fiera ayudando tanto con los precios...
pero si q es verdad q a priori paises q parecen tan pobres suele haber mucho mas ricos q en españa por ej. solo hay q tener en cuenta q el porcentaje de poblacion es muchisimo mayor... lo dice un español q vive en rio de janeiro desde hace 12 años... no todo alli es trafica,pobreza etc... no hay q creerse lo q dan en la tv... igual pasa al contrario alli piensan q aqui todo somos ricos y cagamos euros. rsrs !!! perdon por el off topic !

Solid.Snake escribió:Yo estuve allí en 2011 de vacaciones y no te creas, hay mucha más desigualdad porque hay mucha población, pero nadie se muere de hambre como en las películas de Teresa de Calcuta. Allí vi muchísimos más coches de lujo que los que puedes ver por Sevilla por ejemplo.

Yui Shojei escribió:Cuando el salario medio de un indú es de 55 dólares, ya me dirás cuantos son capaces de conseguir una consola. Ahora bien, yo no he dicho que se mueran de hambre. Pero si que es cierto que he exagerado un poco al decir "exageradamente pobre" xD

Precisamente, hice mi comentario sobre la tortilla de patatas para denunciar que el hilo está lleno de mierda y es un "habla de lo que quieras, cuéntame tu vida". Me alegra haber llamado tu atención, era mi propósito. Pero para que cortases TODOS los offtopics, no solo el de la tortilla de patatas.
@soyun pero hay que reportar, no entiendo como denunciáis un offtopic con otro offtopic, es contraproducente y hace el mismo daño.
Los offtopics de soyun quejándote cada semana de que la gente habla de otras cosas en lugar de poner solo ofertas son ya algo habitual en el hilo. Aunque se le diga que las ofertas son cada martes y que de algo tendrá que hablar el personal durante el resto de la semana, él sigue repitiéndose más que el ajo. Parece que no quiere enterarse de el objetivo del hilo que bien indica su título.

Por cierto, a mí lo de la tortilla no me ha molestado, todo lo contrario, me encanta la tortilla de patata con cebolla y lo he encontrado muy didactico y divertido. De algo habrá que hablar hasta este martes.
No entiendo tanta queja por los offtopics que además no lo son. O no pone aparte de Ofertas Digitales, entre paréntesis en el título del hilo: (Comentarios, Opiniones, Etc)

Quien no los quiera que vaya directo a la fantástica primera página (wiki) o entre sólo los días de oferta (Martes, BF, Navidad, Ofertas de Primavera...)
soyun escribió:
N-N escribió:Buenos días, @soyun , @Juanpi16 , @jutsu aunque me encanta la tortilla de patatas me parece que os estáis desviando un pelín del tema del hilo.

Un saludo.

¿Entonces unos offtopics sí valen y otros no? Porque nuestra conversación sobre la tortilla de patatas tiene lo mismo que ver con el hilo que toda la mierda de las últimas páginas:

cariocaelfavelas escribió:buenas

Solid.Snake escribió:Yo estuve allí en 2011 de vacaciones y no te creas, hay mucha más desigualdad porque hay mucha población, pero nadie se muere de hambre como en las películas de Teresa de Calcuta. Allí vi muchísimos más coches de lujo que los que puedes ver por Sevilla por ejemplo.

Yui Shojei escribió:Cuando el salario medio de un indú es de 55 dólares, ya me dirás cuantos son capaces de conseguir una consola. Ahora bien, yo no he dicho que se mueran de hambre. Pero si que es cierto que he exagerado un poco al decir "exageradamente pobre" xD

Precisamente, hice mi comentario sobre la tortilla de patatas para denunciar que el hilo está lleno de mierda y es un "habla de lo que quieras, cuéntame tu vida". Me alegra haber llamado tu atención, era mi propósito. Pero para que cortases TODOS los offtopics, no solo el de la tortilla de patatas.

Asi lo entendi yo y todo el mundo quien haya seguido los ultimos mensajes.

Soyun no empieza el offtopic, lo continua en forma de protesta ya que parece ser que reportar es poco util o efectivo.
En estas ofertas The Game Awards que os parece Observer por 9-10 Euros. Tiene poco más de 3 meses
Buenas ,alquien sabe donde esta barato el Xbox Live Gold 12 meses, gracias de antemano.
recien78 escribió:Buenas ,alquien sabe donde esta barato el Xbox Live Gold 12 meses, gracias de antemano.

Eso mejor averígualo aquí:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504_s800#p1744968832

Los últimos mensajes hablan de 12 meses por 39€.
angelillo732 escribió:¿Por que digo esto? Es demasiado fácil que se te pase una buena oferta por que no todos entramos y nos ponemos a leer 10 páginas atrás buscando posibles ofertas.

Llevo desde verano intentando tener la Wiki lo más actualizada posible. Además siempre notifico con negrita ["Wiki Wiki"] cuando pongo una actualización (creo que así es más fácil de encontrar entre tanto mensaje si echas un vistazo rápido xD)

@soyun Pa un día que me desvío del camino se me crucifica [fiu] Yo pido disculpas por mi parte [facepalm]
@Yui Shojei por mi parte y dado el currazo que te pegas, no hace falta q te disculpes. Buen finde
Wiki Wiki

Añado tarde y duran hasta el Lunes [reojillo]

Conan Exiles (Game Preview) - 50%
NBA Live 18 - 50%
Como Comentario:
Me llama mucho cuphead, pero, como no soy de usar bazares guiris, tocará esperar a que lo rebajen más en el de Spain.

Pd:

Manda huevos las quejas de los offtopics en un hilo de comentarios que siempre está actualizado puntualmente en la primera página y donde siempre manda el buen rollo.

Igual los dos que se quejan deberían dejar de meterse donde no les llaman y solo suscribirse a hilos sin comentarios y si esos hilos tienen menos movimiento mantenerlos ellos en lugar de llorar con incongruencias.

Pd 2:
Que es eso de gamepreview???
Es similar a lo de los juegos que se venden por episodios tipo los de telltale?
@kikon69 Los GamePreviews son juegos en desarrollo que sacan antes de tiempo... que pagas un dinero (normalmente es inferior al precio final) y vas jugando siendo la conejilla de indias de los desarrolladores. Es decir... lo que hace ya años te pagaban por ser Beta Tester y luego te comprabas el juego con el dinero que ganabas.... ahora pagas por probar y encontrar errores, pero luego no tienes que pagar el precio final. [oki]

Tb es un modo de financiación final para la desarrolladora del juego ^^
Yui Shojei escribió:
angelillo732 escribió:¿Por que digo esto? Es demasiado fácil que se te pase una buena oferta por que no todos entramos y nos ponemos a leer 10 páginas atrás buscando posibles ofertas.

Llevo desde verano intentando tener la Wiki lo más actualizada posible. Además siempre notifico con negrita ["Wiki Wiki"] cuando pongo una actualización (creo que así es más fácil de encontrar entre tanto mensaje si echas un vistazo rápido xD)

@soyun Pa un día que me desvío del camino se me crucifica [fiu] Yo pido disculpas por mi parte [facepalm]

Nada, sin cenar y a la cama XD
Madre mía qué ruindad.....trabajo gratis y romperte juegos por la face.
A dónde vamos a llegar?

Muchas gracias por la aclaración.
Cada vez hay que tener más cuidado con lo que se compra, más cuando algo tira solo por el nombre, como es el caso de Conan.
@kikon69
Se supone que te sale más barato así que cuando el juego esté completo, versión 1.0... Eso sí tienes que comerte bugs de todo tipo y más en ese Conan ahora de oferta

Hay muchos, en su momento, el Ark y dentro de nada el Pugb en Xbox

Por cierto, ese Pugb en Pc ya son más de 18 millones de usuarios betatester que han comprado la versión "Preview" [+risas]
kikon69 escribió:Madre mía qué ruindad.....trabajo gratis y romperte juegos por la face.
A dónde vamos a llegar?

Muchas gracias por la aclaración.
Cada vez hay que tener más cuidado con lo que se compra, más cuando algo tira solo por el nombre, como es el caso de Conan.

Gratis no es, estás pagando mucho menos de su precio original. Si quieres, puedes ser pícaro, pagarlo ahora y jugarlo cuando tengas la versión Gold (juego "acabado") xD

Ruindad veo yo el ARK, que salió por 30-40 hace un año, siendo Game Preview ha sido capaz de sacar 2 DLCs. Y ahora que está acabado vale el juego 60, pero los DLCs te los casca antes de la salida [reojillo] .

Al fin y al cabo todo depende de como lo veas :) Esto está así para desarrolladoras que no tienen toda la financiación que necesitan, y sacan el juego antes para sacarse unas perras para sacar el juego en condiciones..... Otra cosa es que grandes compañías como Capcom, te cuele un GamePreview como juego completo [jaja] [jaja]
Hola, yo solo quiero hacer un par de apuntes. Primero agradecer a Yui su trabajo, siempre a las dos y poquito de la mañana nos pone las ofertas y la wiki la tiene al día. Un aplauso campeón. El segundo punto es que el Conan esta de oferta porque cuando acabe la oferta lo subirán de 35 a 50€. Así que si OS llama un poquito creo que esta es la ocasión. Además, ahora va mucho mejor que al principio que era una tortura. Venga, un saludo a todos.
Actualización Wiki-Wiki

Ofertas Game Awards (11/12)

LEGO Marvel Heroes 2 Deluxe Edition - 10%

Ofertas temporales

WRC Collection - 25% [Hasta el 22 de Diciembre aproximadamente]

Ofertas sin tiempo final conocido

The Jackbox Party Quadpack - 25%
Life is strange: Before the Storm Deluxe Edition ha caído a 11 pavos desde HK.
Yui Shojei escribió:Wiki Wiki

Añado tarde y duran hasta el Lunes [reojillo]

Conan Exiles (Game Preview) - 50%
NBA Live 18 - 50%

Lunes hasta que hora?
Esta el Dead space a 5€ en la store pero tengo una duda,si me lo descargo cuando se me termine el live podre seguir jugando o se bloquea?
roknin escribió:Esta el Dead space a 5€ en la store pero tengo una duda,si me lo descargo cuando se me termine el live podre seguir jugando o se bloquea?

Todo lo que compres con dinero es para ti para siempre.
Alphos escribió:
roknin escribió:Esta el Dead space a 5€ en la store pero tengo una duda,si me lo descargo cuando se me termine el live podre seguir jugando o se bloquea?

Todo lo que compres con dinero es para ti para siempre.

ni en la escuela lo dicen tan claro , gracias [beer]
@roknin a mí me sale a 19,99€ el desde space 1 y El 3 es el que está a 5€.
Usando la app y siendo Gold, El 1 me sale como comprado desde el día de inicio del Gold y se puede instalar, usando la web me sale a comprar. Ya he amputado unos cuantos miembros, así q de momento funciona ;)
¿Veis complicado que bajen más del 30% el AC: Origins en navidad?

Es que las combinaciones de GC son espantosas, en cualquier bazar se te queda un montón de saldo sin usar (me refiero a la versión Gold, que es la única que me interesa).

Me parece que no va a quedar más remedio que esperar a que baje al 50% dentro de 6 meses o más (como el GR: Wildlands) [snif]
En cdkeys teneis el Assassins Creed Origins por 31€ y de regalo el Assassins Unity, no está mal
30623 respuestas