Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

pipino escribió:En cdkeys teneis el Assassins Creed Origins por 31€ y de regalo el Assassins Unity, no está mal

Si fuera la gold de cabeza que me iba. Habrá que esperar :-|
Las tarjetas de regalo de Windows Store se pueden usar como tarjetas regalo de xbox?
Edit: Me respondo yo mismo, si se puede
Alguien por casualidad tiene un cupon de descuento o codigo descuento para cdkeys?

Esta el PlayerUnknown's Battlegrounds por 24€

Saludos...
Adquirido el Metro Redux bundle por 3,60€ en Turquía.
El que quiera entretenerse, porque más barato ya...
@kikupitu yo los pille el bundle por 4,88€ en Singapur
daherdio escribió:@kikupitu yo los pille el bundle por 4,88€ en Singapur

preguntaba por el PlayerUnknown's Battleground [+risas]
kikupitu escribió:

Creo que quiso referirse a mi XD
balastegui escribió:Adquirido el Metro Redux bundle por 3,60€ en Turquía.
El que quiera entretenerse, porque más barato ya...

Vaya precio [oki]
@Yui Shojei tio q no pongas las ofertas tan tarde jolinn... [bye]

p.d : Aveces me sorprende algun ser humando como tiene voluntad de ayudar a los demas sin intereses personales [tadoramo] [tadoramo] yo q daba la raza por perdida.... eres humano verdad yui ? [beer] [beer]
Pocas horas para que se terminen las ofertas del The Game Awards 2017.
@kechua @Yui_Shojei @Solid.Snake @tomiki Creo que lo mas apropiado sera evitar G2A.com por las comisiones en el tipo de cambio y utilizar PayPal.

Aquel que desee un videojuego de Argentina me envia un mensaje y creamos tema en el Foro Compraventa. La idea es que sea conveniente el cambio de Bazar desde España hacia Argentina. Ahora otra opcion es enviar los codigos de Gift Cards Argentinas.

OFF TOPIC: Tengo fiebre y tos que estoy con medicamentos y jarabes. Aparte del eucalipto de la abuela por las noches

Oooh

Saludos
javito06 escribió:
Yui Shojei escribió:Wiki Wiki

Añado tarde y duran hasta el Lunes [reojillo]

Conan Exiles (Game Preview) - 50%
NBA Live 18 - 50%

Lunes hasta que hora?

Lunes 10 de la noche o Martes 12 de la mañana. Puede ser cualquiera, de ahí que ponga hasta el lunes :)

@cariocaelfavelas soy un humano aburrido y con mucho tiempo libre xD Y discrepo con lo de que haya personas que realicen actos sin intereses.... todo acaba siendo por interés, ya sea para un futuro o por el placer que busca uno mismo [oki] [oki]
balastegui escribió:
kikupitu escribió:

Creo que quiso referirse a mi XD

Cierto, cierto XD
leppard escribió:
recien78 escribió:Buenas ,alquien sabe donde esta barato el Xbox Live Gold 12 meses, gracias de antemano.

Eso mejor averígualo aquí:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504_s800#p1744968832

Los últimos mensajes hablan de 12 meses por 39€.

muchas gracias
Lieno88 escribió:Pocas horas para que se terminen las ofertas del The Game Awards 2017.
@kechua @Yui_Shojei @Solid.Snake @tomiki Creo que lo mas apropiado sera evitar G2A.com por las comisiones en el tipo de cambio y utilizar PayPal.

Aquel que desee un videojuego de Argentina me envia un mensaje y creamos tema en el Foro Compraventa. La idea es que sea conveniente el cambio de Bazar desde España hacia Argentina. Ahora otra opcion es enviar los codigos de Gift Cards Argentinas.

OFF TOPIC: Tengo fiebre y tos que estoy con medicamentos y jarabes. Aparte del eucalipto de la abuela por las noches

Oooh

Saludos

tendriamos que probar con los codigos si podemos canjearlos desde aqui
seria lo ideal 100%
Lieno88 escribió:Pocas horas para que se terminen las ofertas del The Game Awards 2017.

Oooh

Saludos

Pero ya hay Gift Cards Argentinas.... Para las ofertas Digitales (Hilando el Hilo) [+risas]

En serio, ¿ya hay?
@Pandingo11 Si. Las vende Microsoft Argentina pero no se pueden comprar a excepcion que tengas un colega con una cuenta bancaria en el pais de Messi
A ver si alguna pagina digital se pone a vender Gift Cards , seria ya la hostia [360º]
@Pandingo11 Desde verano MS incorporó las GC allí, y están a la espera de implementar PayPal, que tb es nuevo en Argentina este año [reojillo]
compañeros como ven Conan Exiles
vale la pena?? tiene campaña?
Pues me da que ya se acabaron las ofertas del Awards [enfa]
Gartenzwerg escribió:Pues me da que ya se acabaron las ofertas del Awards [enfa]

Cierto, ya quitaron las ofertas. Si entras en la página Store Checker siguen poniéndolas pero vamos, lo que importa son los bazares de Microsoft y nada [triston]

Yo ayer si pude pillar el Thimbleweed Park

@Yui Shojei Esperemos que alguna página externa empiece a venderlas (Gifts Cards Argentinas)
Pandingo11 escribió:
Gartenzwerg escribió:Pues me da que ya se acabaron las ofertas del Awards [enfa]

Cierto, ya quitaron las ofertas. Si entras en la página Store Checker siguen poniéndolas pero vamos, lo que importa son los bazares de Microsoft y nada [triston]

Yo ayer si pude pillar el Thimbleweed Park

@Yui Shojei Esperemos que alguna página externa empiece a venderlas (Gifts Cards Argentinas)

Que no cunda el pánico, las ofertas de Navidad siempre han sido muy potentes y se suelen alargar hasta reyes.
¿Se sabe la fecha aprox de las oferas de navidad?
astarothbcn escribió:¿Se sabe la fecha aprox de las oferas de navidad?

Supongo que unos días antes, el 21-22 fue el años pasado
velicozo escribió:compañeros como ven Conan Exiles
vale la pena?? tiene campaña?

Yo al final lo pillé por 7€ en Turquia y lo que es campaña como tal no existe. Es un mundo abierto tipo Minecraft pero de Conan. Se nota que está en fase Preview, pero es jugable. Además han anunciado la fecha oficial final para Mayo de 2018 y ya está a 50 € en la store española.
Alguien apuesta algo a que mañana nos dan cómo ofertas juegos de Star Wars? Os pillaríais el Battlefront 1 por 6 euros?
@PainLiker yo pille la versión ultimate por 4,5€ y la verdad es q no está mal, unas cuantas horas si que le he echado, pero la verdad lo que más me mata es q los tiempos de carga son laaargos y al final me cansa (no soy muy de online) siempre los mismos modos. El otro día probé en casa de un amigo el Destiny y ese online cooperativo me pareceria un acierto en futuros juegos. Te comento esto xa que te hagas una idea.
Ofertas de Xbox One para GOLD:

2Dark - 70%
6180 the moon - 33%
Bridge Constructor - 67%
Bridge Constructor Stunts - 50%
Caveman Warriors - 33%
Dex - 50%
Ethan: Meteor Hunter - 50%
Falout 4: Total Insanity - 60%
Mega Man Legacy Collection - 60%
Mega Man Legacy Collection 2 - 33%
NASCAR Heat 2 - 30%
Poi - 33%
Refunct - 50%
Styx Bundle - 75%
Styx: Shards of Darkness - 75%
The Surge - 60%

Ofertas de Xbox One para TODOS:

ARK: Survival Evovled - 40%
- Explorer's Edition - 35%
- Season Pass - 30%
- Scorched Earth - 40%
Battle Islands
- Support Engineer & Gold - 85%
Battle Islands: Commanders
- Exclusive Battle Over Berlin Bundle - 85%
Gems of War
- Sir Gwayne Starter Pack - 85%
Hawken Starter Pack - 85%
Prominence Poker
- Made Bundle - 85%

Ofertas de Xbox 360 para GOLD:

Bound by Flame - 75% RETRO
Contrast - 80%
Divinity II - The Dragon Knight Saga - 75%
Mars: War Logs - 75% RETRO
Mega Man 9 - 40% RETRO
Mega Man 10 - 40% RETRO
Remember Me - 75%
The Escapists - 75%

Rebajas temporales:

Battlefield 1
- Premium Pass - 70% [Hasta el 22 de Diciembre]
Iron Wings - 40% [Hasta el 12 de Enero]
Maria The Witch - 50% [Hasta el 12 de Enero]

Bajada de Precio:

The Surge - 17%
Flojas a mi gusto, imagino que guardan lo gordo para las fiestas. Gracias por el aviso!
javito06 escribió:Flojas a mi gusto, imagino que guardan lo gordo para las fiestas. Gracias por el aviso!

Esperemos que sea así, que de momento desde el BF solo he cogido el cuphead
En Navidad ¿ponian juegos sueltos o lotes grandes de juegos? Que mala memoria tengo...
jmjayme escribió:En Navidad ¿ponian juegos sueltos o lotes grandes de juegos? Que mala memoria tengo...

No se a que te refieres exactamente :p , pero en Navidad es como por ejemplo en el Black Friday. Una lista tocha de juegos que anuncian algunos días antes y que se mantendrán hasta X días.

Ahh vale,¿ tu decías si era tipo Play, que en Navidad creo que ponen cada día uno solo de oferta no? Pues es como te he contestado arriba.
en navidad pondran casi todos los juegos con descuentos. Ya estoy esperando con la billetera cargada.
A mí el Divinity II - The Dragon Knight Saga no me aparece rebajado. No aparece oferta con gold. ¿Cuánto debería de costar con el descuento?
@Yui Shojei a ver si te esfuerzas más y nos traes mejores oferas :p
darksch escribió:@Yui Shojei a ver si te esfuerzas más y nos traes mejores oferas :p

Me las estoy guardando para Navidad :). Además, las desarrolladoras pequeñas tb se tienen que dar a conocer :p
Ojalá pongan el Okami en oferta.
Pues nada, guardamos la cartera hasta las ofertas de navidad [+risas]
Lo unico que me tienta es el premium del battlefield 1 por 15 €
Pantic25 escribió:Lo unico que me tienta es el premium del battlefield 1 por 15 €

Yo lo pille a ese precio en el black friday y lo estoy gozando. No me arrepiento de ello, era la primera vez que pagaba por un premium.

Saludos.
Wiki Wiki

Bajada de precio:

"Con la salida de la versión GOLD (o GOTY), bajan de precio la versión normal y Deluxe."
Resident Evil 7 - 67%
- Deluxe Edition - 67% (En algunos países se ha borrado la compra)

El player unknows battleground si a alguien le interesa en playasia esta el juego a 24 euros os dejo el link (es codigo digital, no cuenta y mandada al instante)

https://www.play-asia.com/playerunknown ... /13/70brij

un saludo¡

Bajada de precio:

"Con la salida de la versión GOLD (o GOTY), bajan de precio la versión normal y Deluxe."
Resident Evil 7 - 67%

¿La versión Deluxe es exactamente lo mismo que la GOTY?
(mensaje borrado)
@Alphos Entras en la web de Xbox, y te lees con detalle la descripción de ambos productos [oki]
Yui Shojei escribió:@Alphos Entras en la web de Xbox, y te lees con detalle la descripción de ambos productos [oki]

Tan agradable como siempre XD

Bajada de precio:

Resident Evil 7 - 67%

El precio me sale a 30€ siendo Gold, es ese precio el rebajado?
Pantic25 escribió:Lo unico que me tienta es el premium del battlefield 1 por 15 €

Si juegas asiduamente no te lo pienses, merece la pena por ese precio
30623 respuestas