Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@tomiki compras el Super Street Fightee, luego el DLC a Arcade Edition y luego el DLC a Ultra.

Si te compras el Street Fighter pelado lo tienes pelado, esta comentado 1-2 hojas atrás.
CrowX escribió:
FranScorpions escribió:¿En cuanto queda en euros ese Cuphead en Hungría?. Parece tentador...

Pues se queda más caro que en españa.

Yo acabo de comprarlo en turquía usando una prepago y me ha salido por 11€.

Salu2.

PD: Este hilo no es para estas cosas, para dudas de precios y demás, al hilo de compras en bazares extranjeros.

Podeis poner la direccion que usais para Turquía? Se agradeceria
Pillado el bundle de Banner Saga que vienen el 1, 2 y el modo survival por poco más de 5 euros al cambio en la store rusa.
InQuisid0R escribió:
CrowX escribió:
FranScorpions escribió:¿En cuanto queda en euros ese Cuphead en Hungría?. Parece tentador...

Pues se queda más caro que en españa.

Yo acabo de comprarlo en turquía usando una prepago y me ha salido por 11€.

Salu2.

PD: Este hilo no es para estas cosas, para dudas de precios y demás, al hilo de compras en bazares extranjeros.

Podeis poner la direccion que usais para Turquía? Se agradeceria

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Cada pregunta tiene su hilo.
pillado el fifa en HK por algo menos de 30... lastima que no vi la oferta que hubo en canadá por el pack con el nba.

un saludo.
@InQuisid0R pon la de un hotel de edito ESTAMBUL usa google, muevete socio.
Gracias por el chivatazo
Pillado ese doom por 6.30 euros en rusia :o
Me imagino que las ofertas nuevas son solo para One y no han quitado nada nuevo en 360, no?
BlackBear escribió:Me imagino que las ofertas nuevas son solo para One y no han quitado nada nuevo en 360, no?

Las ofertas son de los juegos que están nominados a los premios de 2017.... en 360 no hay ningún juego nominado [oki] A no ser que quieran poner con descuento el FIFA 18 y PES 18 (este año salió versión para 360/PS3???)
Otro que ha pillado Cuphead en Turquia por 12€
kikupitu escribió:Otro que ha pillado Cuphead en Turquia por 12€

Yo también, mi primera compra en otro bazar la Xbox One. Bastante fácil.
Lammothh escribió:@InQuisid0R pon la de un hotel de Budapest usa google, muevete socio.

Para Turquía la dirección de un hotel de Budapest? Tranquilo que ya me muevo y la busco, pero tú sientate y estudia un poquito demografía
InQuisid0R escribió:
Lammothh escribió:@InQuisid0R pon la de un hotel de Budapest usa google, muevete socio.

Para Turquía la dirección de un hotel de Budapest? Tranquilo que ya me muevo y la busco, pero tú sientate y estudia un poquito demografía

Geografía, geografíaaaaaa...
InQuisid0R escribió:

Con geografía le basta xD
InQuisid0R escribió:

No sería más bien geografía ? Para que quieres que estudie a la población si antes no sabe dónde situarse [fiu] O bueno, que busque en un GPS/Mapa Mundi y que se mueva [plas]
Cachondos que sois, la costumbre de comprar en florines me ha traicionado maricas.

Estambul mejor. A buen entendedor.......joder encima que intentamos ayudar. De nadaaaa!!! vaya tela que desagradecida es la gente coño.

Vale me voy a estudiar demografía. [enfado1]
@Lammothh no te lo tomes a mal,pero quizás si hubieras sido más amable al responder,No te abrian respondido de esa forma [oki] [oki]
No he sido maleducado, simplemente le he animado a moverse un poquito, que creo que es bueno también.

Al final la ostia para el de siempre...
¿Para hacer una tortilla de patatas para 4 cuántos huevos y patatas necesito?
soyun escribió:¿Para hacer una tortilla de patatas para 4 cuántos huevos y patatas necesito?

3 huevos tamaño L y patatas con 4 tamaño puño ya irías bien. Ponle cebolla! Mientras fries las papas compra el Lucky's Tale y después de la cena ya sabes con qué bajarla antes de ir a dormir
soyun escribió:¿Para hacer una tortilla de patatas para 4 cuántos huevos y patatas necesito?

Depende, y mucho, de los comensales..... No son lo mismos huevos y patatas para 4 bilbainos adultos tradicionales que para 4 niñas de 18 años obsesionadas con la dieta.

A ver si volvemos al tema del hilo xD

La wiki de la primera página, pese a que la mayoría de usuarios que preguntan no la consulten, se está convirtiendo en referencia gracias al amigo Yui. Sin ir más lejos nisiquiera en la store-checker han puesto aún una sección con estas ofertas de los nominados a los premios mientras que en nuestra wiki está todo perfectamente recogido.....
Lammothh escribió:No he sido maleducado, simplemente le he animado a moverse un poquito, que creo que es bueno también.

Al final la ostia para el de siempre...

Entiendo tu causa.... pero vas a morir en el intento [fiu]
amigos !!! he probado el halo wars definitive edition del game pass y me mola !!! recomendais la compra del wars 2 en rusia a 10eur o le doy primero al 1 ?
cariocaelfavelas escribió:amigos !!! he probado el halo wars definitive edition del game pass y me mola !!! recomendais la compra del wars 2 en rusia a 10eur o le doy primero al 1 ?

Hombre, mucho más de esos 10€ dudo que llegue a bajar por mucho tiempo que pase, así que si el 1 te está encantando y yo fuese tu lo compraba y lo dejaba ahí guardado para cuando acabes con el 1.
CrowX escribió:
cariocaelfavelas escribió:amigos !!! he probado el halo wars definitive edition del game pass y me mola !!! recomendais la compra del wars 2 en rusia a 10eur o le doy primero al 1 ?

Hombre, mucho más de esos 10€ dudo que llegue a bajar por mucho tiempo que pase, así que si el 1 te está encantando y yo fuese tu lo compraba y lo dejaba ahí guardado para cuando acabes con el 1.

mmmmm.... si, lo de bajar no creo, pero si podria ser q lo añadieran en el pass... mi duda era mas q nada si valia la pena comprarlo y dejar el 1 y empezar el 2 si es bastante mejor...
LA sstores donde no es posible comprar desde aqui son por restriccion propia de Microsoft o por cuestiones propias del pais?

Mirando la de Egipto, es una pena no poder comprar alli, por ejemplo porque tiene unos precios de otra época

El Sahdows of war a 17.89 euros por ejemplo y otros precios de la leche
nigel67 escribió:LA sstores donde no es posible comprar desde aqui son por restriccion propia de Microsoft o por cuestiones propias del pais?

Mirando la de Egipto, es una pena no poder comprar alli, por ejemplo porque tiene unos precios de otra época

Por eso mismo lo capan [+risas]
InQuisid0R escribió:
nigel67 escribió:LA sstores donde no es posible comprar desde aqui son por restriccion propia de Microsoft o por cuestiones propias del pais?

Por eso mismo lo capan [+risas]

Comprar puedes comprar como en la mayoría de bazares, por giftcards. El problema es que no se conoce tienda que las vendas. Igual pasaba con Turquía hasta que aparecieron 2 tiendas que la vendían, siendo una turca.
@Solid.Snake

Entonces es mas que nada porque no hay gift cards propias para Egipto a al venta?

Acabo de mirar en google y hay un buen puñado de tiendas egipcias que venden gift cards pero casi todas son solo para la store US.
ya es curioso, no?

Las que es imposible comprar desde aquí son, básicamente, las que no disponen de pago con gift-card, sea por la razón que sea.

Por lo que sea supongo que MS no ha implementado ahí las tarjetas de código y al estar capado cualquier otro sistema (salvo pago con PayPal de ese país en unos poquísimos bazares) resulta imposible hacer la compra.
nigel67 escribió:@Solid.Snake

Entonces es mas que nada porque no hay gift cards propias para Egipto a al venta?

Acabo de mirar en google y hay un buen puñado de tiendas egipcias que venden gift cards pero casi todas son solo para la store US.
ya es curioso, no?

Pues sí, incluso en India se podría comprar con giftcards, pero no se conocen tiendas que vendan tarjetas de rupias.

Capados es que están todos prácticamente, porque en ninguno que no sea europeo se puede usar tarjeta de crédito a pelo y solo en unos 3 (México, Singapur y Hong Kong) permiten paypal del respectivo país (aunque decían que con un paypal yanqui o canadiense se podía comprar también, por lo que vete a saber si valdría hacerse cuentas paypal de cada país, aunque tener una misma tarjeta en más de una cuenta al mismo tiempo suele dar problemas).
Una pena porque los precios de algunas son escandalosamente baratos
A ver si pasa como con Turquía y empieza a haberlas.
nigel67 escribió:Una pena porque los precios de algunas son escandalosamente baratos

Microsoft bloqueó la compra de tarjetas de crédito/débito que no fuesen del mismo país/comunidad de dónde se compra (afectando a las compras de Gift Card directamente de la web de Micro), debido en cierta parte a las compras en India y cuando la caída del rublo en Rusia (esto afectó incluso en Steam, que hubo baneos de cuentas o bloqueos de contenido). Relegando a la exclusividad de comprar sólo con Gift Cards en páginas de terceros (o PayPal del país). [facepalm]

Argentina que es otro mercado en alza, acaban de implementar este año las Gift Cards, pero a día de hoy no hay tienda que las venda por códigos. El que sea Argentino y quiera ganar un dinero extra se puede forrar vendiendo códigos [idea]

Egipto no es de extrañar que solo se vean GC de dólares, cuando la inmensa mayoría allí cobran o prefieren el dólar o mucho más el euro. Siendo la rupia solo usada en mercadillos para el regateo [reojillo]

India, siendo un país exageradamente pobre, me da que quien consigue una consola allí, está montado en el dolar y paga a toca teja [plas] [plas]
@Yui Shojei

Ya me imagino

Al final , para evitar especulaciones lo capan

En fin, esperemos que se abra algun dia [beer]
Yui Shojei escribió: India, siendo un país exageradamente pobre, me da que quien consigue una consola allí, está montado en el dolar y paga a toca teja [plas] [plas]

Yo estuve allí en 2011 de vacaciones y no te creas, hay mucha más desigualdad porque hay mucha población, pero nadie se muere de hambre como en las películas de Teresa de Calcuta. Allí vi muchísimos más coches de lujo que los que puedes ver por Sevilla por ejemplo.
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió: India, siendo un país exageradamente pobre, me da que quien consigue una consola allí, está montado en el dolar y paga a toca teja [plas] [plas]

Yo estuve allí en 2011 de vacaciones y no te creas, hay mucha más desigualdad porque hay mucha población, pero nadie se muere de hambre como en las películas de Teresa de Calcuta. Allí vi muchísimos más coches de lujo que los que puedes ver por Sevilla por ejemplo.

Cuando el salario medio de un indú es de 55 dólares, ya me dirás cuantos son capaces de conseguir una consola. Ahora bien, yo no he dicho que se mueran de hambre. Pero si que es cierto que he exagerado un poco al decir "exageradamente pobre" xD
Compra en Europa es a pelo?sin proxy ni mierdas?luego pruebo a comprar el pugb en República Checa y os cuento mi experiencia
Yui Shojei escribió:
nigel67 escribió:Una pena porque los precios de algunas son escandalosamente baratos

Microsoft bloqueó la compra de tarjetas de crédito/débito que no fuesen del mismo país/comunidad de dónde se compra (afectando a las compras de Gift Card directamente de la web de Micro), debido en cierta parte a las compras en India y cuando la caída del rublo en Rusia (esto afectó incluso en Steam, que hubo baneos de cuentas o bloqueos de contenido). Relegando a la exclusividad de comprar sólo con Gift Cards en páginas de terceros (o PayPal del país). [facepalm]

Argentina que es otro mercado en alza, acaban de implementar este año las Gift Cards, pero a día de hoy no hay tienda que las venda por códigos. El que sea Argentino y quiera ganar un dinero extra se puede forrar vendiendo códigos [idea]

Egipto no es de extrañar que solo se vean GC de dólares, cuando la inmensa mayoría allí cobran o prefieren el dólar o mucho más el euro. Siendo la rupia solo usada en mercadillos para el regateo [reojillo]

India, siendo un país exageradamente pobre, me da que quien consigue una consola allí, está montado en el dolar y paga a toca teja [plas] [plas]

Pillados Cuphead, PES 2018 y Star Wars Battlefront, cortesia de las ofertas digitales creados por el evento The Game Awards 2017.

@Filete @Solid.Snake @nigel67 "El que sea argentino se puede forrar vendiendo codigos". Are you talking to me? [fiu]

Recien en el 2016-2017 funciona PayPal y no esta presente en toda la banca financiera de Argentina. [facepalm]
Existen Gift Cards de Xbox fisicas, se consiguen en tiendas por departamento. Por otra parte, existen Gift Cards virtuales pero estas últimas solo se venden en la pagina web de Microsoft Argentina y esta restringido a los bancos argentinos. [noop]
Como decia al inicio si desean os puedo ayudar. Aunque para eso abriria tema en la seccion Compra-Venta del Foro [rtfm]
En la Store Turca está el Forza 7 a 169 Try, al cambio unos 37,5 €.
Un saludo.

Jorge.
@Lieno88
Donde se ven esas ofertas ?
DiMiTriS escribió:@kechua Pagina1? XD

Gracias
@Lieno88 O abres perfil en G2A y todos te compramos por allí [jaja] [jaja] [jaja]
Lieno88 escribió:
@Filete @Solid.Snake @nigel67 "El que sea argentino se puede forrar vendiendo codigos". Are you talking to me? [fiu]

Hombre, podría forrarse si encontrara un buen proveedor de códigos y tuviera margen de beneficios, porque nadie pagaría más de lo que estuviese el cambio de divisas. Yo no compro en G2a porque con la comisión de paypal se va ya céntimos más caros que el cambio y paso, busco otras tiendas u otros bazares.
Lieno88 escribió:
Yui Shojei escribió:

Pillados Cuphead, PES 2018 y Star Wars Battlefront, cortesia de las ofertas digitales creados por el evento The Game Awards 2017.

Recien en el 2016-2017 funciona PayPal y no esta presente en toda la banca financiera de Argentina. [facepalm]
Existen Gift Cards de Xbox fisicas, se consiguen en tiendas por departamento. Por otra parte, existen Gift Cards virtuales pero estas últimas solo se venden en la pagina web de Microsoft Argentina y esta restringido a los bancos argentinos. [noop]
Como decia al inicio si desean os puedo ayudar. Aunque para eso abriria tema en la seccion Compra-Venta del Foro [rtfm]

si lo haces cuenta conmigo para compras
@Lieno88

Gracias por la oferta.

Por ahora , a no ser que la oferta sea mareante me muevo entre la rusa, la turca y la hungara por aquello esta ultima de la tarjeta que te deja usar
Me he ido a pillar el Tom Clancy's Rainbow Six Siege Year 2 Pass en Hong Kong y se me a quedado esta cara :O .
No esta rebajado,ahora a buscarme la vida a encontrar gift de Brasil.
rotacio escribió:Me he ido a pillar el Tom Clancy's Rainbow Six Siege Year 2 Pass en Hong Kong y se me a quedado esta cara :O .

Ahí debo disculparme yo. No es el Year 2 Pass el que está rebajado. Es el Year 2 Gold Edition [facepalm] Ahora mismo lo cambio [tadoramo]
@nigel67 La húngara con poner dirección de allá y tarjeta prepago virtual basta? Tan buenos precios hay?
Yui Shojei escribió:
rotacio escribió:Me he ido a pillar el Tom Clancy's Rainbow Six Siege Year 2 Pass en Hong Kong y se me a quedado esta cara :O .

Ahí debo disculparme yo. No es el Year 2 Pass el que está rebajado. Es el Year 2 Gold Edition [facepalm] Ahora mismo lo cambio [tadoramo]

Juraría que esta tarde tanteando en que bazar comprarlo lo vi rebajado,pero ahora mismo en ningún bazar lo esta,es como si antes de que se acaben las ofertas este dlc en concreto lo hayan subido a su precio normal por la cara.
Asi que @Yui Shojei no te disculpes que ya lo tenias bien puesto,a ver si algún compañero que se lo haya pillado rebajado lo confirma,pero vaya llevo toda la tarde dandole vueltas para pillarlo y cuando me decido por hong Konk esta a su precio normal [enfado1]
30623 respuestas