Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

refrescante escribió:
daherdio escribió:@refrescante pues siento decirte q tienes el Quantum a 10€ en Hong Kong, dije q no caería en otros bazares pero al final ....pique ;)

leppard
No es por buscarte un problema, pero ayer en un MediaMarkt de Mallorca vi el Quantum Break físico por 15€

Pues menos mal que no tengo ni idea de como comprar en Hong Kong, que si no caía.

Un día me puse a leer el hilo sobre como comprar en bazares extranjeros y me entró dolor de cabeza con las gifcards y no se que cosas más que no conozco [mad]

Lo mismo con el Mediamarkt, aquí no tenemos y en la web no está a ese precio, pero me habéis tentado mucho [carcajad]

Yo sigo con dolor de cabeza... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Sigo siendo una negada para esto y mira que leo pero que va,...
castillo12 escribió:Lastima que sine mora no sea retrocompatible...

No es retro compatible? Únicamente se puede jugar en xbox 360? }:/
ivi2000 escribió:Ese Wonder Boy es muy tentador

Ha caido y es un vicio a la antigua usanza jajajajaja
kortw escribió:El never alone es recomendable, con su dlc, es corto pero un juego agradable de jugar.

Alguien que tenga el Wonder boy que comente si merece la pena? gracias.

Muy muy recomendable, lo jugué en ps4 y me encantó... Además lo de poder cambiar al juego original cuando quieras mola mucho
token1231 escribió:
kortw escribió:El never alone es recomendable, con su dlc, es corto pero un juego agradable de jugar.

Alguien que tenga el Wonder boy que comente si merece la pena? gracias.

Muy muy recomendable, lo jugué en ps4 y me encantó... Además lo de poder cambiar al juego original cuando quieras mola mucho

mañana caeran los 2 [poraki]
kodypa escribió:
ivi2000 escribió:Ese Wonder Boy es muy tentador

Ha caido y es un vicio a la antigua usanza jajajajaja

Ha caido también jajaja
yo he caído con el Maldita Castilla, a ese precio no podía dejarlo pasar. Pensándome comprar el Sine Mora pero que no sea retro es lo que hace que no me lo haya pillado aun [enfado1]
¿POr cuanto está el Sine MOra? ¿vale sólo para 360?

No lo conocía y me mola un huevo y medio lo que veo.

En ps4, veo que han sacado una nueva versión que acaba en EX, que supongo será la de ONE, si no está ya, en un futuro.

EDITO: Estoy intentando comprar el sine mora de 360, a 1, 49, via web, peeeeeeeeeeero ¿puede ser que sólo me permita pagar con tarjeta?, es que tengo 2 y pico euros en el monedero y quería gastarlos. Para usar el monedero...¿tengo que comprarlo desde la 360?

Estoy en confirmar compra, pero si doy a cambiar opciones de pago, sólo me deja meter otra tarjeta.

¿Hasta cuándo dura la oferta?
kikon69 escribió:¿POr cuanto está el Sine MOra? ¿vale sólo para 360?

No lo conocía y me mola un huevo y medio lo que veo.

En ps4, veo que han sacado una nueva versión que acaba en EX, que supongo será la de ONE, si no está ya, en un futuro.

EDITO: Estoy intentando comprar el sine mora de 360, a 1, 49, via web, peeeeeeeeeeero ¿puede ser que sólo me permita pagar con tarjeta?, es que tengo 2 y pico euros en el monedero y quería gastarlos. Para usar el monedero...¿tengo que comprarlo desde la 360?

Estoy en confirmar compra, pero si doy a cambiar opciones de pago, sólo me deja meter otra tarjeta.

¿Hasta cuándo dura la oferta?

La oferta dura hasta el día 5 creo
Gracias.

Sabéis si ¿al dar a confirmar compra?. antes te sale el mensajito de si deseo gastar antes el saldo del monedero o, por el contrario, directamente hace el cargo en la tarjeta.
Juanita11 escribió:Yo sigo con dolor de cabeza... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Sigo siendo una negada para esto y mira que leo pero que va,...

Yo le eché un ojo ayer y parece que no es tan complicado, creo que con 4-5 horas de tiempo y sin prisas, siguiendo los pasos de la wiki se podría hacer con relativa facilidad. Y seguro que una vez que lo haces ya es sencillo.

El problema es que no me acaba de convencer el aspecto jurídico del asunto porque me da un tufillo bastante grande a un posible delito de estafa: al crear una dirección de facturación de otro país, le estás diciendo a Miscrosoft (por ejemplo a la tienda de Turquía) que vives allí y que por eso tienes derecho al precio de ese pais, cuando realmente eres de Espaaña y tienes que pagarlo al precio de España. Eso es producir "engaño bastante" como para que se de el delito.

No creo que Microsoft se ponga nunca a perseguir penalmente el tema, si no le conviene ya buscará la forma de atajarlo por otros medios. Pero puestos a hacer algo de dudosa legalidad, no me hace ninguna gracia dejar un rastro electrónico de todo.

Y por otro lado, parece que se han dado casos de bloqueos permanentes de cuentas, que no se que alcance tiene...
kikon69 escribió:Estoy intentando comprar el sine mora de 360, a 1, 49, via web, peeeeeeeeeeero ¿puede ser que sólo me permita pagar con tarjeta?, es que tengo 2 y pico euros en el monedero y quería gastarlos. Para usar el monedero...¿tengo que comprarlo desde la 360?

Los juegos de x360 solo se pueden pagar con el saldo del monedero desde una x360.
@refrescante ese tufillo ilegal que hueles, está en la dirección contraria. MS cobra y factura donde recoge dinero. Tú estás facturando donde no es tu residencia, y si alguien tiene que poner cartas de por medio en este tema es la Hacienda de España, que es a quien estás "engañando".

[oki]
Es que no es un delito penado a no ser que supere X cantidad y tampoco es que esté muy perseguido. Equivaldría a cuando compras algo en unas vacaciones en el extranjero y al llegar a España no declararlo en aduanas. ¿Has cometido un delito? Pues sí, pero las consecuencias son más bien administrativas, no penales, aunque según las normas procedimentales puede salirte la compra más cara si te pillan. Aún así, la obligación en los aeropuertos de declarar los artículos de valor van encaminados más bien a evitar que te quieran cobrar impuestos sobre cosas que ya tenías previamente a iniciar el viaje.
Yui Shojei
ese tufillo ilegal que hueles, está en la dirección contraria. MS cobra y factura donde recoge dinero. Tú estás facturando donde no es tu residencia, y si alguien tiene que poner cartas de por medio en este tema es la Hacienda de España, que es a quien estás "engañando".

Lo de Hacienda es otro tema que había pensado pero no he planteado y efectivamente, tienes el tema administrativo/fiscal como comenta abajo el compañero. Pero el tufillo a estafa sigue ahí:

De las estafas

Artículo 248

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

2. También se consideran reos de estafa:

a) Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.
b) Los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas informáticos específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.
c) Los que utilizando tarjetas de crédito o débito, o cheques de viaje, o los datos obrantes en cualquiera de ellos, realicen operaciones de cualquier clase en perjuicio de su titular o de un tercero.

Solid.Snake escribió:Es que no es un delito penado a no ser que supere X cantidad y tampoco es que esté muy perseguido. Equivaldría a cuando compras algo en unas vacaciones en el extranjero y al llegar a España no declararlo en aduanas. ¿Has cometido un delito? Pues sí, pero las consecuencias son más bien administrativas, no penales, aunque según las normas procedimentales puede salirte la compra más cara si te pillan. Aún así, la obligación en los aeropuertos de declarar los artículos de valor van encaminados más bien a evitar que te quieran cobrar impuestos sobre cosas que ya tenías previamente a iniciar el viaje.

El primer delito del que hablas es el fraude fiscal. Tienes que defraudar más de 120.000 € anuales para que sea delito.
Lo que creo que va a pasar es que cuando el gobierno o la UE empiecen a regular de manera más seria el mundo digital, seguramente sea a Microsoft a quien le den el toque y chapen todo esto de los bazares y volvamos a como lo tenían montsdo con 360. O que se pongan "burros" y usen el método de candados en los juegos como hace Sony.
Alguien de verdad cree que si MS quisiera cargarse la compra en otros bazares 100% no lo habría hecho ya? Es más ya no descartaría que los que han capado hayan sido por temas burocráticos y hayan dejado abiertos aquellos que no les dan dolores de cabeza, al fin y al cabo ellos te dan la posibilidad de hacerlo aunque claro está engañas dando una dirección de residencia de un país que no habrás ni visitado jaja, yo he comprado en Rusia, México, Canadá, Hong Kong, Israel, Hungria y nunca he tenido problemas, es más hacienda no le importa lo que tú compras si no que el dinero que recibes esté justificado, no hay ninguna ley que prohiba la compra de algo en país extranjero como tal que yo sepa, lo único es el tema de la dirección de facturación que es lo que se hace de manera ilegal.
Yo los que espero que se pongan serios son los moderadores, porque entra uno a mirar si hay alguna oferta nueva y tenéis otra vez el hilo desviado al tema de comprar en otros bazares, que si la UE, Hacienda, el código penal y su puta madre.

Tenéis un hilo para hablar de esto, que además está siempre en la primera página y a veces incluso por encima de este, y cuyo nombre deja bien claro que es para hablar de esto: DUDAS BAZAR XBOX ONE (INFO MÉTODOS DE PAGO, GIFT CARDS, ETC) hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Pero nada, tenéis que usar el hilo que se llama OFERTAS DIGITALES STORE XBOX ONE. Y luego seguro que si alguien cuestiona vuestra capacidad intelectual, os ofendéis.
soyun escribió:Yo los que espero que se pongan serios son los moderadores, porque entra uno a mirar si hay alguna oferta nueva y tenéis otra vez el hilo desviado al tema de comprar en otros bazares, que si la UE, Hacienda, el código penal y su puta madre.

Tenéis un hilo para hablar de esto, que además está siempre en la primera página y a veces incluso por encima de este, y cuyo nombre deja bien claro que es para hablar de esto: DUDAS BAZAR XBOX ONE (INFO MÉTODOS DE PAGO, GIFT CARDS, ETC) hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Pero nada, tenéis que usar el hilo que se llama OFERTAS DIGITALES STORE XBOX ONE. Y luego seguro que si alguien cuestiona vuestra capacidad intelectual, os ofendéis.

Vaya modales tenéis algunos. Y encima pidiendo a los moderadores que tomen medidas por desviar el hilo, pero faltamos al respeto con palabras malsonantes y llamando tonto al personal [qmparto] ¿Para ser coherente contigo mismo deberias pedir que tomen medidas contra tí mismo por vulnerar la normativa del foro relativa a las faltas de respeto, no crees?. ¿O las normas son sólo para los demás, pero no para tí?

Relájate hombre, que no es para tanto. Algunos parece que en lugar de entrar a los foros a entreteneros entrais con la escopeta montada deseando que alguien haga algo incorrecto para saltarle al cuello [facepalm]

Al resto del foro, mis disculpas por haber desviado el hilo, efectivamente, este tema debería ir en el otro hilo. En mi defensa, decir que estoy con medicación para el resfriado que produce somnolencia y la verdad es que ando bastante atontado. Eso o bien a lo mejor tiene razon soyun y tengo un coeficiente intelectual inferior a la media ...que todo es posible [fiu]
A ver si nos centramos en las ofertas y nos dejamos d debates, q este hilo es un no parar de offtopics
Buenas tardes todos.

@soyun @rafalillo10 @refrescante y resto del hilo en general, lo primero es tomarnos las cosas con calma para no decir nada de lo después nos podamos arrepentir. Por un lado, el usuario @soyun tiene razón al molestarse por los offtopics pero también es cierto que se pueden decir las cosas de otra manera.

El tema de los offtopics en el hilo tiene dos soluciones:

- la solución difícil es que, los mismos usuarios del hilo eviten que el tema principal se desvíe.

- la solución fácil es que reporteis cualquier mensaje offtopic para que yo lo borré a la mayor brevedad posible.

Un saludo
N-N escribió:Buenas tardes todos.

@soyun @rafalillo10 @refrescante y resto del hilo en general, lo primero es tomarnos las cosas con calma para no decir nada de lo después nos podamos arrepentir. Por un lado, el usuario @soyun tiene razón al molestarse por los offtopics pero también es cierto que se pueden decir las cosas de otra manera.

El tema de los offtopics en el hilo tiene dos soluciones:

- la solución difícil es que, los mismos usuarios del hilo eviten que el tema principal se desvíe.

- la solución fácil es que reporteis cualquier mensaje offtopic para que yo lo borré a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Quizás podías hacer como en el hilo de ps4, que solo se escriban post para nombrar las ofertas y nada más, todo lo demás, o baneado o borrado.

Es una opción.
No hay ninguna solución posible, cada vez que salen las ofertas es una cacería de búsqueda del bazar más barato, PayPal y gift cards.
Wiki Wiki

Spareware -> Caída de precio de un 90%
https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... ntd6hw5899

Black Mirror -> Descuento del 20% hasta el Martes
https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... 9qzc55cczg
Unas dudas rápidas donde puedo adquirir el Alan wake, Assassins Creed origins y battlefront 2 a mejor precio?
@angelillo732 en este hilo lo veo un poco más complicado por lo que comenta @Darkhe .
danisimo1 escribió:Unas dudas rápidas donde puedo adquirir el Alan wake, Assassins Creed origins y battlefront 2 a mejor precio?

Alan Wake ya fue retirado compañero y los otros dos que comentas en Hong Kong
danisimo1 escribió:Unas dudas rápidas donde puedo adquirir el Alan wake, Assassins Creed origins y battlefront 2 a mejor precio?

En cdkeys el Alan Wake
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... e-xbox-360
Alguna opcion de encontrar el PRO EVOLUTION SOCCER 2018 a buen precio? He estado encerrado en unas auditorias de la oficina y ni rastro del Black Friday [tadoramo]
Wiki Wiki

Reducción de Precio:

Livelock - 50%
Nascar Heat 2 - 20%
Rugby League Live 4 - 18%
STEEP - 25%

Rebaja semanal hasta el martes

Rock Band 4 Rivals Bundle - 30%
- Expansion Pass - 30%

PD: @Lieno88 Estubo rebajado en el BF con un 40% las dos versiones en digital [reojillo]
Yui Shojei escribió:Wiki Wiki

Reducción de Precio:

Livelock - 50%
Nascar Heat 2 - 20%
Rugby League Live 4 - 18%
STEEP - 25%

Rebaja semanal hasta el martes

Rock Band 4 Rivals Bundle - 30%
- Expansion Pass - 30%

PD: @Lieno88 Estubo rebajado en el BF con un 40% las dos versiones en digital [reojillo]

40% de rebaja!!! [buuuaaaa]
Estar con el internet restringido es una verdadera .....[facepalm]
He podido usar el movil para comprar pero ni tiempo tenia para dormir [discu]

Alguna posibilidad que ese juego se rebaje para Navidad o por motivo del Mundial?
buf yo estoy en la duda no voy a tener live y cojere el ea acces nose si me bastará con el fifa o pes para jugar offline.
buenas

Yo me arrepiento de no haber pillado el halo wars 2 ... :( he probado el definitive edition del pass y me gusta bastante, y espero q algun dia pongan el ride2 en ofertas pq acabo de vender el fisico...
Quiero comprar el Cuphead y he leído que Turquía es un buen sitio. Dónde compro las gift cards? La tarjeta de crédito no vale como en Hungría?

Algún juego más recomendado?
Shagara escribió:Quiero comprar el Cuphead y he leído que Turquía es un buen sitio. Dónde compro las gift cards? La tarjeta de crédito no vale como en Hungría?

Algún juego más recomendado?

Lo tienes todo explicado en la primera página del hilo de dudas sobre bazares:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Comprado el Wonder boy, me ha parecido muy curioso.
Y ya paro que entre las ofertas del Black, ya me he dejado una pasta.
Maldita Diógenes.
Para los que no os quereis complicar en el bazar de Hungría teneis el Wonderboy por 8,84€ al cambio, es lo que me ha cobrado al pagar con tarjeta mi banco.
Lo pongo aqui que lo ves mas gente. He comprado el live de 12 meses en g2a por 27 €. Esta a 25,95 y te cobran una comision.
tuiki escribió:Lo pongo aqui que lo ves mas gente. He comprado el live de 12 meses en g2a por 27 €. Esta a 25,95 y te cobran una comision.

Pues a mí no me sale a menos de 36. ¿Dónde lo has mirado?

saludos.
La vi un buen.rato ya no se cuanto ha.durado , era un tal higame, yo lo he comprado
Parece que ya no quedan, si salen otra vez a la venta avisa por favor.
yo renové en el bazar de la consola que estaba rebajado un 33% y sale a 39€ [carcajad]
Buenas noches, he visto esto en g2a:

Forza Horizon 3 + Hot Wheels XBOX LIVE Key Windows 10 GLOBAL por 31,70€, alguien sabe si también vale para Xbox one o solamente es para windows 10?

Un saludo
pasteleo escribió:Buenas noches, he visto esto en g2a:

Forza Horizon 3 + Hot Wheels XBOX LIVE Key Windows 10 GLOBAL por 31,70€, alguien sabe si también vale para Xbox one o solamente es para windows 10?

Un saludo

Es pa los dos, lo compras,lo canjeas en tu perfil y puedes instalar y jugar en Windows 10 y en Xbox One, compartiendo partida guardada.
Yui Shojei escribió:

Un saludo

Es pa los dos, lo compras,lo canjeas en tu perfil y puedes instalar y jugar en Windows 10 y en Xbox One, compartiendo partida guardada.

Muchas gracias
Stoward escribió:yo renové en el bazar de la consola que estaba rebajado un 33% y sale a 39€ [carcajad]

+1
yo esta mañana lo he visto y no he dudado en pillarlo

Un saludo

No se si llego tarde pero lo tienes aquí mas barato por 25,39€ https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/forza-horizon-3-hot-wheels-xbox-one?utm_source=criteo&utm_medium=cpc&utm_campaign=lowerfunnel
Me acojo al paréntesis "(comentarios y opiniones)" para decir que he pillado el Maldita Castilla y el Wonder Boy Xd [+risas]
Ofertas Xbox One con GOLD

Anoxemia - 67%
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition - 75%
Dragon's Dogma: Dark Arisen - 30%
Dungeon Defenders II - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- Heroic Edition - 50%
- Gemtacular Edition - 50%
Forza Horizon 2 y Horizon 3 Bundle - 40% (30% para TODOS)
Forza Horizon 2
- Storm Island - 75%
- Car Pass - 75%
- Porsche Expansion - 85%
Forza Horizon 3
- VIP - 75% PlayAnywhere
Forza Motorsport 6
- Porsche Expansion - 75%
Infinity Runner - 50%
Metro Redux Bundle - 75%
Metro 2033 Redux - 75%
Metro: Last Light Redux - 75%
Pixel Heroes: Byte & Magic - 50%
Rory McIlroy PGA Tour - 67%
Spintires: Mudrunner - 25%
The Escapists: Supermax Edition - 75%
The Technomancer - 75%
Transcripted - 15%
Unmechanical: Extended - 75%
Unravel - 75%
Worms Anniversary Edition - 67%

Ofertas Xbox One para TODOS

#IDARB: Tightwad Edition - 67% [Incluye: Juego + DLCs]
10Tons Adventure Puzzles Bundle - 70% [Incluye: Sparkle 2 / Azkend 2]
10Tons Physics Puzzle Double Pack - 70% [Incluye: King Oddball / Baseball Riot]
Armellos - Deluxe Bundle - 50%
Artifex Mundi Essential Bundle - 50% [Incluye: Grim Legends / Nightmares form the Deep / Enigmatis]
Artifex Mundi Fantasy Bundle - 50% [Incluye: Grim Legends / Eventide]
Awarded Platformer Bundle - 50% [Incluye: Toby: TSM / In Between]
Awesomenauts Assemble!
- Ultimate Overdrive Collector's Pack - 60%
- Ultimate Overdrive Pack - 60%
Banner Saga Complete Pack - 75% [Incluye: Banner Saga 1 y 2 + Survival Mode]
Blowfish Bundle #1 - 50% [Incluye: Gunscape / Siegecraft]
Chariot Bundle - 60% [Incluye: Juego + DLC]
Crazy Sports Bundle - 50% [Incluye: Dynamite Fishing / Super Party Sports]
Crimson Chrome Bundle - 70% [Incluye: Neon Chrome / Crimsonland]
Danger Bundle - % [Incluye: Dangerous Gold / Danger Zone]
Don't Starve: Giant Edition + Shipwrecjed Expansion - 50%
Fast Paced Action Bundle - 50% [Incluye: Super Toys Cars / Tachyon Project]
Inside & Limbo Bundle - 50%
Instant Indie Collection: Vol.2 - 50% [Incluye: Nova-111 / Pumped BMX+ / The Swindle]
Instant Indie Collection: Vol.4 - 50% [Incluye: Dear Esther / Hue / The Flame in the Flood]
Instant Indie Collection: Vol.5 - 50% [Incluye: Manual Samuel / Human Fall Flat / The Little Acre]
Kinect Triple Bundle - 60% [Incluye: Beats / Booms / Squids]
Oddworld: New 'n' Tasty - Deluxe Edition - 75%
Outlast: Bundle of Terror - 75%
Puzzles Bundle - 67% [Incluye: The Bridge / Tumblestone + DLC]
Recotech Buncle - 50% [Incluye: Yasai Ninja / Kyurinaga's Revenge / TORO]
Rogue Stormers & Giana Sisters Bundle - 50%
RWBY: Grimm Eclipse - Tem Jnpr Bundle - 50%
Sparkle Bundle - 70% [Incluye: Sparkle 1 y 2]
Starpoint Gemini 2 Gold Pack - 60%
The Arrogance Lost Collection - 50% [Incluye: Warhammer End Time Vermintide +
2 DLCs]

The Jackbox Party Bundle - 50% [Incluye: Jackbox 1 y 2]
The Jackbox Party Trilogy - 50% [Incluye: Jackbox 1, 2 y 3]
The Pure Bundle - 50% [Incluye: Pure Pool / Pure Hold'em]
Tinybuild Bundle - 50% [Incluye: Partyhard / Lovely Planet / No Time To Explain]
Toy Odyssey - 50%
Victor Vran Overkill Edition - 50%
Wales Interactive Publisher Bundle - 50% [Incluye: Soul Axiom / Coffin Dodgers / Knee Deep / Infinity Runner / Late Shift / The Bunker]

Ofertas Xbox 360 para GOLD

Battlefield 3 - 75% RETRO
Bionic Commando Rearmed 2 - 75% RETRO
Dead Space 3 - 75% RETRO
Ducktales: Remastered - 75% RETRO
Final Exam - 75%
Metro 2033 - 85%
Metro: Last Light - 85%
NBA JAM: On Fire Edition - 50% RETRO
Puzzle Fighter HD - 67%
RAW - Realms of Ancient War - 75%
Street Fighter IV - 30% RETRO