Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Sergi0 90 escribió:
albertosh escribió:Buena en este black he sacao la billetera xD, el call of duty 45€, assassins 39€, dirt 4 27€ artera de juegos para el 2018, junto al player que sale el dia 12.

Lo mismo compañero, rise of the tomb raider goty, masa effect andromeda, ori, bioshock collection y luego la ultimate de forza horizon 3 en Game. Ruina total y absoluta [plas]

Piensa que para principio del año 2018 gastaremos poy poco en juegos, yo al menos ya hasta el verano que viene poco euros me voy a gastar en mi hobby jeje.
XD estoy intentando comprar ori and the blind forest en la tienda de turquia que esta a 15 liras y cuando le doy a comprar me salta la tienda de microsoft y me pone que 10€. ¿como tengo que hacer para comprarlo en la tienda de turquia sin que me salte a la store española?
marcosdb escribió:XD estoy intentando comprar ori and the blind forest en la tienda de turquia que esta a 15 liras y cuando le doy a comprar me salta la tienda de microsoft y me pone que 10€. ¿como tengo que hacer para comprarlo en la tienda de turquia sin que me salte a la store española?

Prueba y cambia la región a Turquía.
@marcosdb sino fuerza la URL. Cambia es-ES por tr-TR y ya está.

Yo acabo de comprar en Turquía Cuphead y Xenoverse 2 Deluxe todo por 37€.
nathanfib escribió:@marcosdb sino fuerza la URL. Cambia es-ES por tr-TR y ya está.

el problema es que salta automaticamente la store y en el navegador no cambia la pantalla, solo me da la opcion desde la store
marcosdb escribió:
nathanfib escribió:@marcosdb sino fuerza la URL. Cambia es-ES por tr-TR y ya está.

el problema es que salta automaticamente la store y en el navegador no cambia la pantalla, solo me da la opcion desde la store

Pues entonces prueba con otro navegador, o hazlo con la app del movil, o hazlo a traves de la consola o hazlo a traves de la tienda de Windows 10... será por alternativas como para encabezonarse una y otra vez sin resultado con solo una de ellas ;)
marcosdb escribió:

Asegúrate que estas comprando la versión Xbox, la sensación que dá por lo que comentas es que estas intentando adquirir el juego para Pc.
@nathanfib El Cuphead de Turquia ¿ con giftcards, paypal o tarjeta?
A la espera de las ofertas semanales... Parecen que estas de BF duran hasta las 12:00 de mañana Martes
albertosh escribió:
Sergi0 90 escribió:
albertosh escribió:Buena en este black he sacao la billetera xD, el call of duty 45€, assassins 39€, dirt 4 27€ artera de juegos para el 2018, junto al player que sale el dia 12.

Lo mismo compañero, rise of the tomb raider goty, masa effect andromeda, ori, bioshock collection y luego la ultimate de forza horizon 3 en Game. Ruina total y absoluta [plas]

Piensa que para principio del año 2018 gastaremos poy poco en juegos, yo al menos ya hasta el verano que viene poco euros me voy a gastar en mi hobby jeje.

Ya te digo compi, por mi parte era lo último que me faltaba por así decirlo para completar caprichos que me faltaban. Ya hasta la ultimate Game sale nada jajajaja. Saludos!!!
kikupitu escribió:@nathanfib El Cuphead de Turquia ¿ con giftcards, paypal o tarjeta?

Ni tarjeta ni paypal, solo giftcards en seagm o mtcgame.
Pongo esto x si alguien todavía duda, me compré los Wolfenstein x la morriña, tenía 15 años cuando apareció el "original" y fue tb el primer juego q recuerdo junto con el monkey island, instalo el primero hoy y digo...."voy a ver qué tal, que tengo 5 min", dos horas y pico me he pegado enganchado hasta q mi santa me ha arreador una colleja histórica. A 15€ en la web de España, ni me he molestado en irme a otra, si no lo tenéis "corred insensatos" XD
Sergi0 90 escribió:
albertosh escribió:
Sergi0 90 escribió:Lo mismo compañero, rise of the tomb raider goty, masa effect andromeda, ori, bioshock collection y luego la ultimate de forza horizon 3 en Game. Ruina total y absoluta [plas]

Ya te digo compi, por mi parte era lo último que me faltaba por así decirlo para completar caprichos que me faltaban. Ya hasta la ultimate Game sale nada jajajaja. Saludos!!!

Otro que tiene juegos para tres años. Hoy he echado cuentas y desde el verano me he gastado 600 € en juegos [ayay]

También hay que decir que llevaba tiempo sin comprar nada, y me he hecho con todo lo que quería de 360 y XBO. Apenas me quedan por pillar uno 5-6 juegos que compraré cuando estén a precio BF [beer]

Y ahora a rezar 10 veces "no volveré a leer las ofertas del foro" [angelito]
@refrescante Pues en nada vienen las de Navidad [360º] [+risas] y aunque repitan mucho, algunas merecerán la pena.
Pandingo11 escribió:@refrescante Pues en nada vienen las de Navidad [360º] [+risas] y aunque repitan mucho, algunas merecerán la pena.

No me tientes mala gente! que tengo en la recámara estos:
.4º. La Tierra Media: Sombras de Mordor. 20 € Cex 26 11 17
.2º. Ghost Recon Wildlands. 30 € N Game 26 11 17
.1º. Quantum break: 18 € S Game 26 11 17
.3º. Sniper Elite: Nazi Zombie. 23.5 € Cex
.5º. Watch dogs 2. 20 € N Mediamark y otros sitios 26 11 17

Claisificados por precio y orden de preferencia para la compra [qmparto]

Pero de verdad que después de esos ni uno más hasta que me pase los otros 118 [fiu]
@refrescante pues siento decirte q tienes el Quantum a 10€ en Hong Kong, dije q no caería en otros bazares pero al final ....pique ;)
Ofertas Xbox One para GOLD

"Zazen", Zen Meditation Game - 30%
Earthlock: Festival of Magic - 75%
In Between - 67%
Inversus Deluxe - 35%
Maldita Castilla Ex - Cursed Castile - 50%
Mordheim: City of the Damned - 75%
- Undead - 33%
- Witch Hunters - 33%
Never Alone Arctic Collection - 80% (Juego + DLC)
- Never Alone - 80%
- Foxtales (DLC) - 50%
Seasons After Fall - 67%
Shiness: The Lighting Kingdom - 67%
Wonder Boy: The Dragon's Tap - 33%

Ofertas Xbox One para TODOS

WRC Collection - 25% (WRC 5, 6, 7 y DLCs)

Ofertas Xbox 360 para GOLD

ArcaniA - 90%
Black Kinght Sword - 80%
Conan - 90%
De Blob 2 - 90% RETRO
Fantastic Pets - 90%
Frontlines: Fuel of War - 90% RETRO
JUJU - 80% RETRO
Mx vs ATV: Alive - 90%
Mx vs ATV: Untamed - 90%
Rio - 90%
Sine Mora - 85%
The Outfit - 85%
Como se nota que venimos de black friday... no hay por donde cogerla. Pero bueno con lo que se ha cogido estos días casi que se agradece [+risas]
Los que habeis pillado el GPass por 1€ viene con renovacion automatica, teneis que desactivarla en la web.
refrescante escribió:1º. Quantum break: 18 € S Game 26 11 17

No es por buscarte un problema, pero ayer en un MediaMarkt de Mallorca vi el Quantum Break físico por 15€ XD
kikupitu escribió:@nathanfib El Cuphead de Turquia ¿ con giftcards, paypal o tarjeta?

Gift cards, las he pillado en mtcgame.com una web que no conocía y genial. Va a 21€ los 100TR!
nathanfib escribió:

Gift cards, las he pillado en mtcgame.com una web que no conocía y genial. Va a 21€ los 100TR!

Al final me voy a esperar a una rebaja, de mientras he pillado el Maldita Castilla EX por 3,76€ en Mexico XD
Wonder boy.... a lo mejor cae :)

Edito: comprado en hungria por 8,56 el wonder boy... :D
Pues a mí esta semana me parecen de escándalo las ofertas!!

Casi todos son juegos del estilo que me gustan. Tengo señalados de ahi unos 5-7, a ver cuáles puedo finalmente agenciarme [+risas]
Brutal ese Sine Mora....JUEGAZO.
Comprado ahora a falta de minutos para que acabe la oferta BF: Dishonored Dlc y el Game Pass a 1€

En cuanto a estas ofertas semanales el Wonder Boy mola y el MCastilla también , aunque este último está en el Game pass
Normalmente me parecen una mierda las ofertas, incluido este Black Friday (solo he pillado 2 juegos), pues las de hoy me parecen buenas:

Maldita Castilla Ex - Cursed Castile - 50% (unos 3 euros en Brasil)

Shiness: The Lighting Kingdom - 67% (unos 6,50 en Turquía, justo la cantidad que me había sobrado de los dos juegos del Black Friday que compré allí. Por YouTube dicen que se parece a un Tales of)

Wonder Boy: The Dragon's Tap - 33% (unos 6´50 en Brasil)
Buenas, alguien sabe donde comprar el dragon Ball xenoverse 2 Xbox one a buen precio? Aunque veo que en físico esta en game en oferta, pero prefiero digitales.
MissRenew escribió:Buenas, alguien sabe donde comprar el dragon Ball xenoverse 2 Xbox one a buen precio? Aunque veo que en físico esta en game en oferta, pero prefiero digitales.

Hasta hace 2 minutos estaba de oferta, y en la Wiki tenías el enlace directo al bazar más barato....
Yui Shojei escribió:
MissRenew escribió:Buenas, alguien sabe donde comprar el dragon Ball xenoverse 2 Xbox one a buen precio? Aunque veo que en físico esta en game en oferta, pero prefiero digitales.

Hasta hace 2 minutos estaba de oferta, y en la Wiki tenías el enlace directo al bazar más barato....

Exacto, salía en Turquía, donde se compra fácilmente con giftcards a 25 euros la edición deluxe (juego + pase de temporada, pero no incluye el 2º pase de temporada con los dos nuevos dlc que salen en diciembre y febrero). De todas formas seguro que lo vuelven a poner de oferta esta Navidad. Yo estoy esperando a que saquen una edición con todo.
Habéis probado el Never Alone? Merece la pena? Me tienta bastante...
Setinem escribió:Habéis probado el Never Alone? Merece la pena? Me tienta bastante...

Yo lo tengo de cuando lo dieron en PsPlus y bueno, siendo "gratis" sirve para echar un rato pero pagando no se decirte, debería ser muy barato para que merezca la pena.

El juego en sí no está mal, es entretenido, pero dura 3-4 horas y no invita a rejugarlo a medio plazo, al menos a mí.
MMiX escribió:
Setinem escribió:Habéis probado el Never Alone? Merece la pena? Me tienta bastante...

Yo lo tengo de cuando lo dieron en PsPlus y bueno, siendo "gratis" sirve para echar un rato pero pagando no se decirte, debería ser muy barato para que merezca la pena.

El juego en sí no está mal, es entretenido, pero dura 3-4 horas y no invita a rejugarlo a medio plazo, al menos a mí.

venia a preguntar lo mismo, esta a 3.60 euros y trae los 2 juegos , vamos que es un par de cañas jajaja-.
@D3mian @Setinem A mí me gustó. También lo jugué "gratis" con los GwG.

Es sencillo y corto pero muy curioso, intercala documentales sobre lo Inuit. Buen precio [oki]
Solid.Snake escribió:Normalmente me parecen una mierda las ofertas, incluido este Black Friday (solo he pillado 2 juegos), pues las de hoy me parecen buenas:

Maldita Castilla Ex - Cursed Castile - 50% (unos 3 euros en Brasil)

Shiness: The Lighting Kingdom - 67% (unos 6,50 en Turquía, justo la cantidad que me había sobrado de los dos juegos del Black Friday que compré allí. Por YouTube dicen que se parece a un Tales of)

Wonder Boy: The Dragon's Tap - 33% (unos 6´50 en Brasil)

El shiness es un buen juego. Jrpg francés, que si se da un aire a los tales en algunas cosas.
Para mi destaca la estupenda traducción, sentido del humor genial,y muy buena
musica, sobre todo algunos temas.
Después mezcla bastantes géneros y es bastante profundo en cuanto mecánicas, con puzzles bastante buenos usando los poderes de los personajes.
Lo peor, cuesta acostumbrarse a la cámara en combate q a veces hace cosas raras, y que no te guste el diseño artístico o los personajes,que ya es mas subjetivo.
Si te gustan los jrpg,por ese precio es muy buena compra, y dura unas 40 horas sin tener mucho relleno
@Pandingo11 Pues por 3,60€ me lo he pillado, como dice el compañero, no son ni dos cañas.
hola, esta mi hermano interesado en comprar el bomberman battlefest para la xbox one, el caso es que el juego es de la 360 retrocompatible me imagino porque deja compar desde la xbox store de la one, el caso es que en rusia vale la mitad pero al ser de la 360 no se si funcionara por ser de distinto pais,¿alguien sabe si funcionara?Gracias
marcosdb escribió:hola, esta mi hermano interesado en comprar el bomberman battlefest para la xbox one, el caso es que el juego es de la 360 retrocompatible me imagino porque deja compar desde la xbox store de la one, el caso es que en rusia vale la mitad pero al ser de la 360 no se si funcionara por ser de distinto pais,¿alguien sabe si funcionara?Gracias

En 360 tienes que comprar POR COJONES en el bazar de tu perfil. Olvidate de mirar en otros bazares juegos de 360. No es que no funcionen. Es que no te dejan pagar [oki]
Bastante flojito en mi opinión ese Never Alone, aunque a ese precio es bastante bonito.
Ese Wonder Boy es muy tentador
daherdio escribió:@refrescante pues siento decirte q tienes el Quantum a 10€ en Hong Kong, dije q no caería en otros bazares pero al final ....pique ;)

leppard
No es por buscarte un problema, pero ayer en un MediaMarkt de Mallorca vi el Quantum Break físico por 15€

Pues menos mal que no tengo ni idea de como comprar en Hong Kong, que si no caía.

Un día me puse a leer el hilo sobre como comprar en bazares extranjeros y me entró dolor de cabeza con las gifcards y no se que cosas más que no conozco [mad]

Lo mismo con el Mediamarkt, aquí no tenemos y en la web no está a ese precio, pero me habéis tentado mucho [carcajad]
@refrescante te entiendo a mi tb me dio dolor de cabeza hasta q vi q el HK te puedes hacer un PayPal y listo, está muy bien explicado en la parte de Hong Kong de bazares extranjeros ;)
daherdio escribió:@refrescante te entiendo a mi tb me dio dolor de cabeza hasta q vi q el HK te puedes hacer un PayPal y listo, está muy bien explicado en la parte de Hong Kong de bazares extranjeros ;)

Coño que la final me lias [qmparto]

Yo no tengo problema en pagar con paypal o tarjeta (tengo una que recargo cada vez que compro así que no me pueden robar nada).

Mañana hecho un vistazo al hilo, a ver si tengo tiempo, gracias! [beer]
Sine Mora , comprado,, [jaja]
@refrescante No te arrepentirás, a mí me tiene enganchado y además no sabía q tenía episodios de imagen real...lo malo es q no tengo mucho tiempo para jugar y llevo ya un par de collejas de mi santa x no parar XD
daherdio escribió:@refrescante No te arrepentirás, a mí me tiene enganchado y además no sabía q tenía episodios de imagen real...lo malo es q no tengo mucho tiempo para jugar y llevo ya un par de collejas de mi santa x no parar XD

Da las gracias, que si no fuera por ella te ibas a currar sin dormir y con los ojos rojos como tomates [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lastima que sine mora no sea retrocompatible...
@refrescante Ya te digo, ahora hasta envía a mis hijas a ver "si papá está enganchado otra vez" XD
Yo también me he pillado el Never Alone collection por 2.45 euros en Canadá. Me quedaba restante en el monedero y no tengo pensado comprar nada más en Canadá. Ahora a esperar las rebajas de Navidad!!
El never alone es recomendable, con su dlc, es corto pero un juego agradable de jugar.

Alguien que tenga el Wonder boy que comente si merece la pena? gracias.
30623 respuestas