Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

(mensaje borrado)
Al final ninguna oferta de Cuphead???? Era la que más esperaba [buuuaaaa]
Alguno ha probado el Ruiner?? Me llama la atención [burla2]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Repito: ofertas digitales de la Store de MS
Porque salen los mensajes anteriores borrados ?
mercury1976 escribió:Porque salen los mensajes anteriores borrados ?

Wenas

Por que el hilo tiene un título muy claro, y la gente se lo pasa por el forro los cojones, hay otros hilos para otras ofertas, y si no hay pues que lo creen.

Salu2

Porque la gente no entiende, no tiene ni educación ni disciplina, al final queda ponerte a borrar mensajes. ;)

Por cierto el Forza 7, merece la pena el ultimate? o a pelo e voy comprando dlc? Los expertos que aconsejan?
Dalixian escribió:

Porque la gente no entiende, no tiene ni educación ni disciplina, al final queda ponerte a borrar mensajes. ;)

Por cierto el Forza 7, merece la pena el ultimate? o a pelo e voy comprando dlc? Los expertos que aconsejan?

Sin duda la ultimate y más aún al precio que está ahora, yo porque ya me he gastado lo que podía si no cae fijo.
token1231 escribió:Al final ninguna oferta de Cuphead???? Era la que más esperaba [buuuaaaa]

Espera a navidades a ver... [fiu]
@N-N

Supongo que beneficiarse de ofertas no digitales esta prohibido en el foro.

Es mejor que creemos otro hilo para embarrar mas el foro, en vez de que salgan de vez en cuando alguna oferta fisica por aqui.

Es bueno saberlo.

Un saludo
progger escribió:@N-N

Es mejor que creemos otro hilo para embarrar mas el foro, en vez de que salgan de vez en cuando alguna oferta fisica por aqui.

Es bueno saberlo.

Un saludo

El problema es que no tenéis mesura, una vez puede estar bien pero hay atrás páginas enteras que hablan de ofertas de Game cuando hay un hilo bien majo de BF donde podéis poner todas estas cosas.

Los que solo queremos ofertas digitales y entramos esperando verlas o que se esté hablando de ellas, no veas que gracia nos hace que lo que se habla no tenga nada que ver con el hilo.
progger escribió:@N-N

Es bueno saberlo.

Un saludo

Ofertas BlackFriday -> hilo_black-friday-22-24-noviembre-2017_2258190_s750#p1744899408

Todas las ofertas -> hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s26190#p1744899324

Es bueno que habiendo dos hilos para la ocasión (uno con solera), para beneficiarse de ofertas que no son "expresamente" digitales. Pero si quieres crear más hilos o emborrarchar otros hilos, allá tú :)
Para ofertas de juegos físicos ya existe este hilo en el subforo Juegos:

hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas-offtopic-ban_1919055

Es cuestión de poner cada cosa en su sitio.
relajaos que os va a dar algo a algunos...
Si se postea algo que no sea del hilo no pasa nada(otra cosa son varias paginas seguidas)

El caso es que hay demasiados hilos separados y no todo el mundo los conoce:
hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416
hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504
hilo_hilo-oficial-ofertas-del-bazar-xbox-live-europa_1325052

y hay mas,es un poco caotico y seguro que mas de uno postea aqui sin darse cuenta ,pensando que esta en otro.
No pasa nada,nos enteramos de una oferta y no hace falta ponerse rollo prepotente como hacen muchos y faltando al respeto a los demas(y no,postear algo que no va aqui no es faltar al respeto,es equivocarse y punto).
Con un "gracias pero no va aqui sino en X hilo" y ponerle un link al hilo correcto es suficiente, asi seguro que es mas facil que a la próxima no se equivoque y de paso no quedais como el culo con la salidas de tono [beer]
*Y que quereis que os diga,me molesta mas entrar y ver un mensaje diciendole a uno que no postee en este hilo que ver una oferta de un juego fisico,que cosas tengo [fiu] (y si,esto tbn es offtopicazo [tomaaa] )

**He visto el cuphead a 8 y pico y me he emocionado pero no esta de oferta sino a ese precio de base en otro bazar,y no se si se puede comprar alli (bueno,tbn me da pereza andar con gift cards y saldo sobrante ):s
Yo estoy detrás de ese Resident Evil 7 por 21 pavos y evil 2 por 25, si fuera por el dinero pues me daba igual me lo puedo permitir, lo que no quiero hacer es acumular más juegos, todavía tengo el evil 1 a la mitad, pero es verdad que me encanta y lo quiero terminar antes que acabe el año, la duda que me salta es que después vienen las ofertas de navidad y como el Resident Evil recibirá una versión gold con todo muy probablemente haya una oferta incluso por debajo del precio de BF en navidad de la versión standar, el que no creo que baje ya haya dentro de meses es el evil, en fin al ser compartido son 23 euros lo que me sale la fiesta y no se si jugármela o que, en fin es que me he pillado los bioshock, el wolfestein 2 que lo tengo casi terminado, y el skyrim que estoy esperando el parche de la X para empezarlo y claro pienso en todo lo que tengo pendiente y digo pufff para que comprármelo ahora si cuando diga a jugarlo van a estar a 5 pavos jajajaj, que pensáis?
@pacman_fan muy bien, pero como digo han habido páginas enteras de offtopic, se aviso una vez, luego otra, y otra, aún así se vuelve a lo mismo, al final el hilo acabará como el de ps4, se solo se pueden publicar ofertas y no hablar, si no, ban directo.
Dalixian escribió:

Yo no soy mucho de comprar ultimates. Pagué 100€ por el forza 7. Llevaba años sin un buen simulador y tenía mono. A día de hoy merece la pena cada € que pagué. El sonido, los coches, capacidad de tuneo (que no he probado por cierto) la cámara dinámica sobre todo... Es una auténtica delicia. No son solo pruebas de circuito, es mucho más, pruebas 1vs1 tipo rally a lo dirt 4, de derribar bolos poniendo a prueba tu pericia. Sumale online y eventos de dar vueltas rápidas y conseguir recompensas. INDISPENSABLE. Tanto que hoy en la web de game me pillé el forza horizon 3 ultimate edition por 60€ nuevo.
Espero haberte ayudado. Saludos.
el_rubio1986 escribió:que tal veis
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... rcrl1j16tm
en el raimbow six hay gente con online o no? o solo cojer el wildlanda por 20€?

luego el diying light no lo vi, y luego de coches cual cojer?
Forza 6 me venden digital x 15 un chico
luego estoy tb en asseto Corsa que vale 8.50€ en la wiki , o el project Cars 2.

a ver que me deciis y como se compra en esos bazares?

Rainbow Six Siege es un juego que van actualizando continuamente y siempre hay gente jugando, también bastantes ratas que te atacan en vez de colaborar, y eso que solo juego a Caza del Terrorista.
@QUINSITO ese es el lío caza terrorista pasa eso en el competitivo es muy raro
velicozo escribió:@QUINSITO ese es el lío caza terrorista pasa eso en el competitivo es muy raro

Luego aparte la cmunidad del rainbow six da asco (un alto porcentaje) dado que como vean que eres novato o no tienes mucho nivel te matan o te banean de la partida para echarte. Hay mucho gilipollas allí. A mí no me molo nada. Aparte del hecho de que se hacen largas las partidas. Para gente con paciencia.
¿Se puede mirar en algún sitio las rebajas que ha tenido un juego a lo largo del tiempo (bueno, o los precios)?

Me tientan "Bioshock The Collection" (ahora al 67%) y "Dishonored Definitive Edition" (ahora al 50%). Era por saber si alguna vez habían estado más baratos, por si acaso en Navidad bajan un poco más :-|

El que sí voy a esperar para Navidad es "AC: Origins", a ver si con un poco de suerte la edición gold se pone por debajo de los 40 euros en algún bazar. Y a ver si ponen "Cuphead" :o
@lordfalo al final como a acabado la historia, te han enviado los códigos? Que si ha ido todo bien me pillo el Cuphead y el Super Lucky para la peque.
Un saludo.
@Yui Shojei

:O Gracias! :)

Edito:

Veo que Bioshock es ahora lo más barato que ha estado, con el 67%, no creo que llegue al 75% en Navidad, quizás lo compre.

Y Dishonored DE ha estado varias veces al 50%, como ahora, pero de ahí no ha bajado. Con este no sé si esperar.

El que tiene buena oferta (60%, 32 euros) es la edición completa de Dishonored, con el 1, el 2 y la expansión. Pero es que tengo el 2 y ya no dan un duro por él...
Tras pillar el tomb raider, creo que con este tengo para mas allá de las navidades, si el AC sale a buen precio en navidad lo pillaré.
Estoy sopesando pillar el Forza7 para mi X, dudo entre la deluxe y la ultimate, no soy un jugador de Forza7 adictivo, juego ocasionalmente.
También he pensado en pillar el Lucky's tale, se ve espectacular, es adictivo?
Ang3l escribió:¿Se puede mirar en algún sitio las rebajas que ha tenido un juego a lo largo del tiempo (bueno, o los precios)?

Me tientan "Bioshock The Collection" (ahora al 67%) y "Dishonored Definitive Edition" (ahora al 50%). Era por saber si alguna vez habían estado más baratos, por si acaso en Navidad bajan un poco más :-|

El que sí voy a esperar para Navidad es "AC: Origins", a ver si con un poco de suerte la edición gold se pone por debajo de los 40 euros en algún bazar. Y a ver si ponen "Cuphead" :o

Creo que yo también voy a esperarme a las ofertas de Navidad, tengo la esperanza que pongan los juegos digitales en oferta que no han estado este black friday como el Cuphead, Sonic Manía, etc...

Aquí puedes ver un gráfico con la oscilación de precios, el último año, de los juegos que preguntas:
https://www.storeparser.com/en-US/xbox- ... ollection/

https://www.storeparser.com/en-US/xbox- ... e-edition/
SE sabe algo del cybermonday?
Takumi escribió:@lordfalo al final como a acabado la historia, te han enviado los códigos? Que si ha ido todo bien me pillo el Cuphead y el Super Lucky para la peque.
Un saludo.

Me lo han cancelado porque solo se puede pagar con tarjetas americanas. Pero los cabrones primero me lo cobran y luego lo verifican. Estoy a la espera de recibir reembolso.
lordfalo escribió:
Takumi escribió:@lordfalo al final como a acabado la historia, te han enviado los códigos? Que si ha ido todo bien me pillo el Cuphead y el Super Lucky para la peque.
Un saludo.

Me lo han cancelado porque solo se puede pagar con tarjetas americanas. Pero los cabrones primero me lo cobran y luego lo verifican. Estoy a la espera de recibir reembolso.

Pues vaya, que gañanes, vacio la cesta ipso facto.
Muchas gracias!
Darkhe escribió:Creo que yo también voy a esperarme a las ofertas de Navidad, tengo la esperanza que pongan los juegos digitales en oferta que no han estado este black friday como el Cuphead, Sonic Manía, etc...

Aquí puedes ver un gráfico con la oscilación de precios, el último año, de los juegos que preguntas:
https://www.storeparser.com/en-US/xbox- ... ollection/

https://www.storeparser.com/en-US/xbox- ... e-edition/

Sí, ya me habían comentado un poco antes lo de esa web, gracias por los enlaces!

No sé, a lo mejor los dejo para una próxima ocasión, ya veré.
Yo creo que también voy a esperar a las ofertas de navidad. Seguro que repiten ofertas y a lo mejor hacen mas descuento de juegos que no han puesto.
No se si alguien lo ha publicado pero he visto el FH3 a 14,95€ en carrefour.
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
Donde puedo pillar el fifa 18 barato?? gracias
willfred escribió:Donde puedo pillar el fifa 18 barato?? gracias

Bueno, barato, bonito, en la primera pagina tienes la wiki, te lo pongo fácil y aquí lo puedes ver:
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... ch=fifa+18
iotz escribió:

Bueno, barato, bonito, en la primera pagina tienes la wiki, te lo pongo fácil y aquí lo puedes ver:

Muchas gracias, una última duda ya que vengo de ps4, da igual que la store sea de Argentina, India o México si mi cuenta es de España? con cambiar la región me valdría?
willfred escribió:
iotz escribió:

Muchas gracias, una última duda ya que vengo de ps4, da igual que la store sea de Argentina, India o México si mi cuenta es de España? con cambiar la región me valdría?

Sí y no, para comprar en otro bazar solo necesitas con tu perfil español cambiar la región del bazar (desde el pc en Xbox.com cambiando el país abajo a la izquierda) y utilizar tarjetas prepago exclusivas de cada país/moneda compradas a terceros (seagm, vidaplayer, pcgamesupply, etc). Algunos bazares como Argentina, India, China y Egipto están bloqueados. Y en otros como México, Hong Kong y Singapur puedes comprar con paypal de dichos países, es decir, por ej, en México puedes comprar con Paypalmx, pero no con el paypal español.
@willfred Tienes que crearte una dirección de facturación del país donde vayas a comprar... Sólo serán válidos los bazares que acepten gifcards o hk que acepta PayPal creandote una cuenta allí. De todas formas hay un hilo dedicado a este tema, ahí encontrarás toda la info
@Solid.Snake
vale entonces me tendría que crear una cuenta paypal de México y enviarme dinero desde mi cuenta principal para poder comprar en el bazar de México, correcto? gracias crack!:)
willfred escribió:@Solid.Snake
vale entonces me tendría que crear una cuenta paypal de México y enviarme dinero desde mi cuenta principal para poder comprar en el bazar de México, correcto? gracias crack!:)

Aún así tendrías que tener puesta una tarjeta. Una tarjeta española te sirve también para comprar con ella a través de paypalmx, pero no puede estar activa en dos cuentas de paypal al mismo tiempo. Yo tengo una distinta al de mi cuenta paypal España y compro perfecto en México, elijo paypal y se lo carga directamente a la tarjeta que tengo asignada a dicha cuenta. También puedes desactivar una u otra en cada cuenta según la que vayas a utilizar.
Si compro en cdkeys el Fallout 3 de 360 para jugar en one, se me descarga en español una vez metido el codigo verdad?
O no me la juego y lo compro en la store directamente?
@Angeltdci Justamente F3 es un poco complicado el gema dlcs.
Si vas a comprarlo mejor goty con todos incluidos.
Lammothh escribió:@Angeltdci Justamente F3 es un poco complicado el gema dlcs.
Si vas a comprarlo mejor goty con todos incluidos.

Y eso? Ya me lo pase por completo en 360, ahora mismo las expansiones me darian un poco igual
La duda es si los de 360 en estas webs de codigos hay problema(dado que en la store de xbox no se pueden comprar en bazares extranjeros)
Para quienes preguntáis por Cuphead, es posible que entre en las ofertas de los Game Awards. Y más si, como debería, se lleva algún premio.
No se si se ha puesto pero 1,09€

Max: The Curse of Brotherhood

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... gital-code
Coges el código lo introduces una vez te hayas logeado en xbox.es y ya lo tienes.
30623 respuestas