relajaos que os va a dar algo a algunos...
Si se postea algo que no sea del hilo no pasa nada(otra cosa son varias paginas seguidas)
El caso es que hay demasiados hilos separados y no todo el mundo los conoce:
hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504hilo_hilo-oficial-ofertas-del-bazar-xbox-live-europa_1325052y hay mas,es un poco caotico y seguro que mas de uno postea aqui sin darse cuenta ,pensando que esta en otro.
No pasa nada,nos enteramos de una oferta y no hace falta ponerse rollo prepotente como hacen muchos y faltando al respeto a los demas(y no,postear algo que no va aqui no es faltar al respeto,es equivocarse y punto).
Con un "gracias pero no va aqui sino en X hilo" y ponerle un link al hilo correcto es suficiente, asi seguro que es mas facil que a la próxima no se equivoque y de paso no quedais como el culo con la salidas de tono
*Y que quereis que os diga,me molesta mas entrar y ver un mensaje diciendole a uno que no postee en este hilo que ver una oferta de un juego fisico,que cosas tengo
(y si,esto tbn es offtopicazo
)
**He visto el cuphead a 8 y pico y me he emocionado pero no esta de oferta sino a ese precio de base en otro bazar,y no se si se puede comprar alli (bueno,tbn me da pereza andar con gift cards y saldo sobrante ):s