Por eso lo pregunto. Una vez he recuperado la posibilidad de comprar en otros bazares, tengo el saldo suficiente para comprar ambos con un descuento del 30% que no creo que sea ninguna locura. Gracias
Yo echo en falta algunos juegos, seguramente porque son los que quería : Cuphead, Firewatch e Inside.
Y de los que sí están me tientan Bioshock: The Collection (que está al 67%), Dishonored: Definitive Edition (al 50%, desconozco si ha llegado a estar alguna vez al 67%), y AC: Origins, pero de este quiero la Gold y un 30% me parece poco... Sí, ya sé que acaba de salir pero hace 2 años cuando salió el Syndicate compré la edición gold en navidad por 32 euros, así que creo que me voy a esperar también a navidad a ver si con un poco de suerte lo rebajan un poco más
cariocaelfavelas
MegaAdicto!!!
592 mensajes desde oct 2017
Editado 1 vez. Última: 22/11/2017 - 23:40:41 por cariocaelfavelas.
Ang3l escribió:Yo echo en falta algunos juegos, seguramente porque son los que quería : Cuphead, Firewatch e Inside.
Y de los que sí están me tientan Bioshock: The Collection (que está al 67%), Dishonored: Definitive Edition (al 50%, desconozco si ha llegado a estar alguna vez al 67%), y AC: Origins, pero de este quiero la Gold y un 30% me parece poco... Sí, ya sé que acaba de salir pero hace 2 años cuando salió el Syndicate compré la edición gold en navidad por 32 euros, así que creo que me voy a esperar también a navidad a ver si con un poco de suerte lo rebajan un poco más
el inside creo recordar q esta en bundle con el limbo a 12 en hk
luego el diying light no lo vi, y luego de coches cual cojer? Forza 6 me venden digital x 15 un chico luego estoy tb en asseto Corsa que vale 8.50€ en la wiki , o el project Cars 2.
a ver que me deciis y como se compra en esos bazares?
luego el diying light no lo vi, y luego de coches cual cojer? Forza 6 me venden digital x 15 un chico luego estoy tb en asseto Corsa que vale 8.50€ en la wiki , o el project Cars 2.
a ver que me deciis y como se compra en esos bazares?
sigo sin entenderlo en ese wiki pone los países a pagar con visa paypal o gift Card. pues en honkong pone visa no, sin embargo aquí la gente compra con visa...
sigo sin entenderlo en ese wiki pone los países a pagar con visa paypal o gift Card. pues en honkong pone visa no, sin embargo aquí la gente compra con visa...
se podria hacer una lista con titulos recientes o algo a si para no tener q empaparnos la lista entera otra vez.... pq cada vez q la miro compro algo rsrsrs..
Gu1rao escribió:Merece la pena pillar el Forza 7 teniendo el 6 con todo? La verdad que para ser un Forza y habiendo salido hace mes y medio es muy buena oferta.
Tengo la X también que es un plus para pillarlo pero no se, el 6 me encanta y puedo seguir dándole caña bastante tiempo todavía.
rafa_kbyo escribió:@MMiX aún no esta la oferta no?? Jajaja
¿Puede que sea solo para Gold? Yo es que lo compré de salida y no puedo verlo. Vi esta mañana el precio en un parseador y parece que la rebaja solo aplicaba a algunos bazares (o no había terminado de actualizar).
carokix escribió:Comprado el Forza 7 standard por 30€ en HK, por fin!
Con gift card o paypal? Ya me da miedo seguir usando paypal con visa española por lo de los bloqueos...
PayPal pero sin tarjeta, me he pasado el dinero desde mi PayPal español y pagado con saldo, espero que no haya problemas la semana pasada compré el battlefront 2 de la misma manera y todo bien.
carokix escribió:Comprado el Forza 7 standard por 30€ en HK, por fin!
Con gift card o paypal? Ya me da miedo seguir usando paypal con visa española por lo de los bloqueos...
PayPal pero sin tarjeta, me he pasado el dinero desde mi PayPal español y pagado con saldo, espero que no haya problemas la semana pasada compré el battlefront 2 de la misma manera y todo bien.
Buenas
Yo ayer compre el Quantum Break en HK con el mismo metodo y sin problemas... ahora estoy valorando el Forza ... jejeje
@STaRNiGHT Pues hace una semana compre en HK con visa española/paypal HK el assassins y hasta ahora todo ok Entonces pasando saldo de paypal españa a paypal HK no hay riesgo?
Yo compré la semana pasada el Tomb Raider, con mi tarjeta española en la cuenta paypal de HK, lo utilizo desde hace años y nunca tuve problemas. Me estáis metiendo miedo y me queria pillar el Forza7...
STaRNiGHT escribió:Yo he leído de todo. Pero por el momento y hasta que alguien confirme de verdad problemas pienso seguir comprando en HK... Quien dijo miedo
STaRNiGHT escribió:Yo he leído de todo. Pero por el momento y hasta que alguien confirme de verdad problemas pienso seguir comprando en HK... Quien dijo miedo
Creo que voy a dar ya por concluidas las compras Black Friday. Las dejo por aquí por si a alguien le despierta curiosidad algún título:
En 360 retrocompatible: Por 4€+2€ Fallout 3 (gana mucho en X) y Tomb Raider Underground
En One: Pack Wolfestein The New Order + The Old Blood (por 10 pavetes rusos) Resident Evil 7 Rise of the Tomb Raider Dark Souls 3 + DLCs Just Cause 3 (8-9€ creo que han sido) Ghost Recon Wildlands (23 euretes rusos, es de todas las compras con el que estoy actualmente)
Voy a pillarme yo también lo del pack de 3 meses de gold en Game, pero me da una pereza tener que ir a la tienda... Con lo comodo que es comprar en Hong Kong
pipino escribió:Voy a pillarme yo también lo del pack de 3 meses de gold en Game, pero me da una pereza tener que ir a la tienda... Con lo comodo que es comprar en Hong Kong
Te lo envian por email, yo acabo de comprarlo y renovar el año
Forza 7 y versiones: si no os habéis enterado, están añadidas en la Wiki las ofertas del Forza 7, en el apartado de "BlackFriday" -> "Ofertas Extra de Fin de Semana"
Estas ofertas del 7 supongo que serán de los nominados de Micro ahora mismo solo recuerdo Cuphead, supongo que los multi también.
Cuando se acerque las fechas lo sabremos, sino recuerdo mal, el año pasado se pusieron en oferta casi todos los juegos que estuvieran nominados. Yo he puesto que será durante el finde, pero puede variar las fechas....