zgotenz escribió:Moroboshi escribió:zgotenz escribió:@Moroboshi Es sobre el pack de 4 códigos de 3 meses que vende GAME por 35€
O sea, un año a 35 euros. No está mal. Y... ¿al final se pueden meter todos juntos o hay que esperar que se acabe el primero?
Pues por el foro ha habido de todo:
- gente que le quedaban por ej 3 meses, y al meter códigos se les ha creado otra suscripción empezando ahora, con lo que no se sumaba, por chat les han cancelado esa otra y dado un código de 12 meses y dicho que lo usen cuando vaya a caducar la que está en curso
- gente que les da fallo al canjear los códigos, creo que he leido un caso solo
- gente que bien, se han sumado y además suele dar 1 o 2 meses extra, luego han cancelado la renovación automática por web o por chat
- gente que semibien, se han sumado, 1 o 2 meses extra, pero no hemos podido cancelar la renovación y por chat me han dicho que como es prepago no se renueva auto, aunque en la web lo pone.. es mi caso, lo probaré en unos días jeje
En general diría que bien, 12+1 o 12+2 sacas. otro forero acaba de decir que a él le ha salido lo del mes extra al activar renovación en el primer y cuarto código, que igual limpiando cookies o esperando lo pone en cada código.. se podrian sacar 4 x (3+1) quizás jeje