Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

carokix escribió:Este es el hilo de Game o de ofertas digitales? Creo que me he perdido.

Los códigos digitales de Xbox live en oferta no cumplen la premisa de ofertas digitales?
zgotenz escribió:
carokix escribió:Este es el hilo de Game o de ofertas digitales? Creo que me he perdido.

Los códigos digitales de Xbox live en oferta no cumplen la premisa de ofertas digitales?

Pero una cosa es avisar de la oferta y otra es estar chorrocientas páginas hablando de si os están dando problemas, de si habláis con el Sat o de hasta cuándo tenéis gold.
No entiendo tanto follón con la oferta del Live del Game si en webs conocidas de códigos están a ese precio generalmente. No le veo el chollo por ningún lado.
Pregunta estupida al canto... el mismo viernes black friday no pondran mas ofertas solo para ese dia, no?

Es que estan acabando con mi cartera y me veo que estos mamones me ponen mas ofertas para el mismito dia del BF.
zgotenz escribió:

Es correcto.
Gorkexo escribió:No entiendo tanto follón con la oferta del Live del Game si en webs conocidas de códigos están a ese precio generalmente. No le veo el chollo por ningún lado.

Como por ejemplo...Gracias.
Dark escribió:Pregunta estupida al canto... el mismo viernes black friday no pondran mas ofertas solo para ese dia, no?

Es que estan acabando con mi cartera y me veo que estos mamones me ponen mas ofertas para el mismito dia del BF.

Yo espero que sí, de hecho me estoy reservando para ello, solo he cogido lo de los 12 meses de live porque me caducaba a principios de diciembre

A ver si ponen cuphead y alguno más que me interese
@grasuxxl g2a, cdkeys, kaiserdexter, vidaplayer, seagm... y más que habrá
token1231 escribió:
Dark escribió:Pregunta estupida al canto... el mismo viernes black friday no pondran mas ofertas solo para ese dia, no?

Yo espero que sí, de hecho me estoy reservando para ello, solo he cogido lo de los 12 meses de live porque me caducaba a principios de diciembre

A ver si ponen cuphead y alguno más que me interese

Por eso mismo, quedan varios juegos Play Anywhere que seguramente MS acabe metiendo de oferta, ademas huele a que ya Cuphead va a tener oferta... y es que estos cabrones hacen que te dejes toda la pasta y el dia clave ZAS! venga buscate la vida para comprarte los que no te esperabas.

La ruina men, menos mal que ya casi llegamos a final de mes pa cobrar porque llevo mas de 10 juegos comprados ya jajaja
Gorkexo escribió:No entiendo tanto follón con la oferta del Live del Game si en webs conocidas de códigos están a ese precio generalmente. No le veo el chollo por ningún lado.

que dividido en 4 tarjetas es mucho mejor,renuevas de 3 en 3 meses y cada trimestre,si no te interesan los juegos que dan ese mes pues esperas para renovar(yo pague 30 el año pasado y los ultimos 6 meses me habria venido mejor que hubiesen sido codigos separados xq no me interesaba nada :s)
Aunque veo que la mayoria aqui los meten todos de golpe asi que a saber que le ven ellos a la oferta [tomaaa]
Gorkexo escribió:@grasuxxl g2a, cdkeys, kaiserdexter, vidaplayer, seagm... y más que habrá

Lo mas barato en g2a 37,39 €...vamos que en game bastante bien.Cada uno que haga lo que quiera.
@pacman_fan ah vale vale, si es así lo entiendo para quien ande renovando según el mes, pero de 12 o 14 meses las tengo visto a ese precio y por eso no veía la “oferta”, disculpa.

@grasuxxl hoy, pero igual mañana tienes 14 meses por 35, que de hecho es la que tengo activa ahora mismo hasta abril de 2018, y por eso puse “generalmente”
OFERTAS DIGITALES STORE XBOX ONE BLACK FRIDAY !!!

A ver si sabemos leer.
Alguien ve en la tienda el NBA Playgrounds?

No lo encuentro.
grasuxxl escribió:
Gorkexo escribió:@grasuxxl g2a, cdkeys, kaiserdexter, vidaplayer, seagm... y más que habrá

Lo mas barato en g2a 37,39 €...vamos que en game bastante bien.Cada uno que haga lo que quiera.

mas barato asi
:
https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/ ... SES/144464
Veo que seguimos desviando el hilo.

@grasuxxl , @pacman_fan , @DRAGOON , @kraciboy , @pher84cc , etc.

No aviso más: ofertas digitales de la Store de MS

No me gustaría empezar a dar descansos temporales.

Un saludo.
Buenas, las ofertas de BK siguen activas? Y ahora pronto habrá otra oleada, no? O ya esto ha pasado? [mad]
buenas la oferta de live por 1€ si la pillo y pongo renovacion automatica me regalan otro mes o como va la cosa?
como hay que hacer para que te regalen otro mes :-?
Thor84 escribió:buenas la oferta de live por 1€ si la pillo y pongo renovacion automatica me regalan otro mes o como va la cosa?

El mes gratis por la renovación automática solo es si canjeas una suscripción prepago es decir las de los códigos. El mes a 1€ al ser de la store de microsoft la renovación automática ya viene activada, asi que no es posible el extra
Buenas,

Tengo unos 800 rublos.

Que recomendáis.?

Saludos.
@danietepa

El quantum break a 5 euros. un escanadalo de barato y aun te sobra pasta
Una pregunta, un juego comprado con gift card digital, no se puede devolver, no?
Compañeros, tengo 400 rublos en la cuenta y quería comprar 250 más pero no me decido si comprar el Dying Light Enhanced o el Wolfenstein Two Pack. ¿Cuál de los dos es mejor? Aunque supongo que será cuestión de gustos...

Ahora estoy jugando al último Doom y me está gustando bastante, por si sirve de algo...Gracias de antemano.
danietepa escribió:Buenas,

Tengo unos 800 rublos.

Que recomendáis.?

Saludos.

¡Regálame el Recore, que no quiero pillarme una gift card solo por él! [sonrisa]
nigel67 escribió:@danietepa

5 euros compartiendo no?
rechukki escribió:

5 euros compartiendo no?

Es lo que tiene que en Rusia su precio base sea 10€ al cambio xD

TDI25 escribió:Una pregunta, un juego comprado con gift card digital, no se puede devolver, no?

Pregúntale al SAT, pero deberían de devolvertelo si no ha pasado ya varios días, o como mucho hayas jugado un par de horas.... Pero claro, te lo devuelven en saldo a tu cuenta.
zmeu2008 escribió:
Thor84 escribió:buenas la oferta de live por 1€ si la pillo y pongo renovacion automatica me regalan otro mes o como va la cosa?

El mes gratis por la renovación automática solo es si canjeas una suscripción prepago es decir las de los códigos. El mes a 1€ al ser de la store de microsoft la renovación automática ya viene activada, asi que no es posible el extra

ok, entonces si quisiese pillar la oferta de 1€ + los 12 meses de game + el mes gratis lo suyo seria pillar primero la oferta de 1€, cancelar la renovacion y despues meter los 12 meses y asi me regalarian otro mes mas? [looco]
rechukki escribió:

5 euros compartiendo no?

debe ser el de pc por que de xbox esta en 10 y no son playanywhere
velicozo escribió:
rechukki escribió:

5 euros compartiendo no?

debe ser el de pc por que de xbox esta en 10 y no son playanywhere

Cierto, es el de PC, el de consola está a 8€ xD @TDI25 Mil disculpas [oki]
TDI25 escribió:Una pregunta, un juego comprado con gift card digital, no se puede devolver, no?

Si se puede. Te lo devuelven en el mismo método en el que lo compraste.
Otra cosa es que cumpla las condiciones para la devolución.
@rechukki

Lo lamento, entré a toda pastillla y vi 5 euros por el Quantum en rusia y pensé que era para la one
Debe ser para pc, sorry
jjuioij escribió:

La cuestión es que lo he comprado en bazar turquia... y no se si le abro un chat si me lo devolveran o mejor estarme quieto
Jotun666 escribió:Compañeros, tengo 400 rublos en la cuenta y quería comprar 250 más pero no me decido si comprar el Dying Light Enhanced o el Wolfenstein Two Pack. ¿Cuál de los dos es mejor? Aunque supongo que será cuestión de gustos...

Ahora estoy jugando al último Doom y me está gustando bastante, por si sirve de algo...Gracias de antemano.

Si te está gustando el Doom yo iría a por el Wolfenstein sin dudarlo a no ser que acabes saturado de tanto mata mata. El Dying Light es muy buen juego también pero con un gameplay bastante diferente, es más mundo abierto, misiones, encarar los combates a tu modo y nada que ver con el tiroteo frenético.
Por cambiar está bien pero vas a echar mucho de menos las rafagas de tiros.

Un saludo
TDI25 escribió:
jjuioij escribió:

La cuestión es que lo he comprado en bazar turquia... y no se si le abro un chat si me lo devolveran o mejor estarme quieto

Chat a Turquía y a intentar hablar en inglés xD
ZAS escribió:
Jotun666 escribió:Compañeros, tengo 400 rublos en la cuenta y quería comprar 250 más pero no me decido si comprar el Dying Light Enhanced o el Wolfenstein Two Pack. ¿Cuál de los dos es mejor? Aunque supongo que será cuestión de gustos...

Si te está gustando el Doom yo iría a por el Wolfenstein sin dudarlo a no ser que acabes saturado de tanto mata mata. El Dying Light es muy buen juego también pero con un gameplay bastante diferente, es más mundo abierto, misiones, encarar los combates a tu modo y nada que ver con el tiroteo frenético.

Un saludo

Gracias por la opinión, compañero.

Me gustan muchos tipos de juegos, vamos, de hecho no todos los shooters me gustan (el Halo 5 por ejemplo me aburrió) y veo también que el Dying Light se parece a los Dead Island, que también me gustaron mucho, por eso la duda, jeje.

Un saludo.
Jotun666 escribió:
ZAS escribió:

Un saludo

Gracias por la opinión, compañero.

Me gustan muchos tipos de juegos, vamos, de hecho no todos los shooters me gustan (el Halo 5 por ejemplo me aburrió) y veo también que el Dying Light se parece a los Dead Island, que también me gustaron mucho, por eso la duda, jeje.

Un saludo.

Pues si te gustaron mucho adelante , ya sabes lo que te vas a encontrar, para mi Dying Light es un Dead Island bastante mejorado y si eliges Wolfenstein vas a seguir la senda de Doom. Objetivamente no podría decirte cual es mejor, es cuestión de lo que te apetezca jugar, ambas opciones en los suyo son muy buenas.

Un saludo
¿Ya no hay Gift Cards de Turquía en ningún lado no?

¿Cual es la mejor opción para el Quantum Break? ¿Hong Kong? ¿o Canadá?
Entono también el mia culpa por el tema de la oferta del live gold del game en este foro, para intentar subsanarlo un poco os dejos a todos el enlace al foro adecuado para que podamos seguir discutiendo sobre el tema.
https://www.elotrolado.net/hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687
¿En unas horas se supone que saldremos de dudas sobre la segunda tanda, no? ¿o se suponia que era mañana? :-?
ZAS escribió:Pues si te gustaron mucho adelante , ya sabes lo que te vas a encontrar, para mi Dying Light es un Dead Island bastante mejorado y si eliges Wolfenstein vas a seguir la senda de Doom. Objetivamente no podría decirte cual es mejor, es cuestión de lo que te apetezca jugar, ambas opciones en los suyo son muy buenas.

Un saludo

Muchas gracias, compañero. Me lo pensaré y a ver qué hago finalmente, jeje. Seguro que ambos están geniales y como bien dices las dos parecen buenas opciones.

Saludos!
precios del diying light y alguno de coches? sea project Cars o asseto o algún Forza? vi el horizont en la store de Microsoft pero en físico
Chicos hay más ofertas próximamente?
leinada escribió:Chicos hay más ofertas próximamente?

Más? [risita]

Sois insaciables [carcajad]
bravekrull escribió:
leinada escribió:Chicos hay más ofertas próximamente?

Más? [risita]

Sois insaciables [carcajad]

Es que las que he visto (igual me he saltado algunas páginas) no me han molado mucho, entonces lo digo por saber si habrá más y estar atento o guardar la cartera [carcajad] [carcajad]
@leinada todas las ofertas digitales están en la Wiki.... Si te has saltado alguna página es porque te gusta leer [bye] Es posible que mañana haya algo, pero no me tomes mis palabras al 100% de la letra [beer]
Yui Shojei escribió:@leinada todas las ofertas digitales están en la Wiki.... Si te has saltado alguna página es porque te gusta leer [bye] Es posible que mañana haya algo, pero no me tomes mis palabras al 100% de la letra [beer]

Aprovecho tu respuesta para preguntar tu opinión. Crees que veremos el Forza 7 o el Cuphead rebajados a partir de mañana?
SI hay algo nuevo deberia salir a las 01 de la madrugada, no?
Yo he comprado Forza 7 por 32 € en xtralife, su precio es 35 pero tienen puntos como en game y aproveché para este. Y hay que decir que xtralife tiene un servicio de diez.
Yui Shojei escribió:@leinada todas las ofertas digitales están en la Wiki.... Si te has saltado alguna página es porque te gusta leer [bye] Es posible que mañana haya algo, pero no me tomes mis palabras al 100% de la letra [beer]

Toda la razón, soy así de paquete, voy para la wiki xD
30623 respuestas