@leinada El lunes tenemos las Cybermondays.... aunque por ahora solo se sabe que cae el Lucky.... esperemos que no sean tan ratas como con el Forza para el día del Black Friday xD
Yui Shojei escribió:@leinada El lunes tenemos las Cybermondays.... aunque por ahora solo se sabe que cae el Lucky.... esperemos que no sean tan ratas como con el Forza para el día del Black Friday xD
Gracias, pues haré criba y a ver con cual/es me quedo de la lista que puse...
Yui Shojei escribió:@leinada El lunes tenemos las Cybermondays.... aunque por ahora solo se sabe que cae el Lucky.... esperemos que no sean tan ratas como con el Forza para el día del Black Friday xD
Gracias, pues haré criba y a ver con cual/es me quedo de la lista que puse...
De todos modos, las ofertas del lunes saldrán en la madrugada del Domingo al Lunes.... y todas juntitas acabarán el Lunes (voy a aproximarme exagerando y siendo pájaro de mal agüero), entre las 22:00 y el Martes sobre las 12:00.
Así que tienes todo un Lunes para hacer la criba
Wiki Wiki
Añadido Cybermonday y el Luckys Tale al 50% (si es cierto que lo pondrán a 19,99$)
mercury1976
MegaAdicto!!!
3.345 mensajes desde oct 2010 en En Algún Lugar Tranquilo
enotnces el lunes hay oferta del cuphead o que? :s (el superluckys esta a 30 en eci y hay 2x1,si se puede pillar el mismo juego,entre 2 sale a 15,not bad)
lordfalo
MegaAdicto!!!
699 mensajes desde jun 2010
Editado 1 vez. Última: 23/11/2017 - 22:04:56 por lordfalo.
Lo he pillado con tarjeta prepago, con PayPal no me funcionaba. Espero que sea código digital y no tarjeta al domicilio, que en Alaska no tengo familia jaja. Edito: me han cobrado 12,70. Esperando código...
Yo estoy dudando entre NFS Payback o Forza 7... Ya tengo el 6 pero por el tema del 4k me tienta este... Y el NFS hace mucho que no juego a ninguno, desde los Hot pursuit creo...
xavi_bravo escribió:Yo estoy dudando entre NFS Payback o Forza 7... Ya tengo el 6 pero por el tema del 4k me tienta este... Y el NFS hace mucho que no juego a ninguno, desde los Hot pursuit creo...
Yo no compraria el nfs, es un juego que entrará en el acces tarde o temprano y el forza 7 no bajará tan rápido, mira si no el forza 6 que al menos hasta antes de salir el 7 era dificil verlo a menos de 40.
Si al 6 ya le has dado lo suficiente, yo compraría el 7.
xavi_bravo escribió:Yo estoy dudando entre NFS Payback o Forza 7... Ya tengo el 6 pero por el tema del 4k me tienta este... Y el NFS hace mucho que no juego a ninguno, desde los Hot pursuit creo...
Yo no compraria el nfs, es un juego que entrará en el acces tarde o temprano y el forza 7 no bajará tan rápido, mira si no el forza 6 que al menos hasta antes de salir el 7 era dificil verlo a menos de 40.
Si al 6 ya le has dado lo suficiente, yo compraría el 7.
Pues tienes toda la razón, no había caído en lo del ea acces. Si al 6 ya lo jugué bastante, más que nada quiero un juego que luzca bien en la x, así que seguramente comprare el Forza 7. Gracias!
Ya eso es cierto,aunque solo veamos una cajita,muchas cajitas es mucho espacio jajaja. Yo compre esta semana el Forza 7 en la pagina de Xbox por 40€,eso si viene de los Paises Bajos el juego .
@Josito520 tiene sentido si tienes en cuenta que el forza 7 tiene playanywhere, si no te interesa esa opción lo compras en fisico más barato que no tiene esa opción.
iotz
MegaAdicto!!!
3.044 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 24/11/2017 - 00:30:03 por iotz.
En xtralife esta a 35 pavos el forza, yo lo compre ayer por 18 canjeando puntos , espere hasta la ofertaza digital y como no me hizo tilin pues en físico...todo esto después de comprar mas de 100 juegos digitales seguidos. PD: playanywhere poco uso le iba a dar yo con este juego y mi ordenador
Por lo que veo no hay nueva remesa de ofertas, al menos de momento. Esta tarde compraré lo que tengo pendiente y así doy margen por si las activan a media mañana.
InQuisid0R escribió:@lordfalo Hay que poner dirección o solo registrarse con un correo?
Ambas. Puse una dirección ficticia de Alaska. Quizá al comparar con PayPal no me dejaba comprar por eso.
Espero que llegue el código, porque no conozco la web y yo me impaciento rápido con los mails jaja
En los comentarios dice uno que le tardó 4 horas el código
Aún no me llegó. Les escribí, porque tardaron menos de una hora en cobrarlo y me dicen que es día festivo y en cuanto el equipo de validación (no se quien coño tiene que autorizar esto, debería ser automático) este disponible, lo gestiona. Me parece una broma de mal gusto, pero bueno. Si lo veo más barato, pediré el reembolso.
No sé pueden comparar NFS es una producción media y Forza es una super producción. La diferencia de calidad y contenido es brutal.
Después de pillar Evil Within 2 y Wolfenstein 2, estoy dando vueltas a que pillar para dar por cerradas las rebajas... Resident Evil 7, South Park, Dishonored la muerte del forastero...
Yui Shojei escribió:@jordi1986 La edición Gold del South Park contiene el anterior (creo que remasterizado), yo te lo recomiendo
Ayer puse el remasterizado por probarlo un poco y lo quité al poco de empezar, esta 100% en inglés, ni textos ni nada aparecen en castellano, sin embargo la versión de 360 sí tiene los textos.
Yui Shojei escribió:@jordi1986 La edición Gold del South Park contiene el anterior (creo que remasterizado), yo te lo recomiendo
De hecho me encantan lo rpgs por turnos, pero no sé si como juego es profundo o es más el cachondeo de south park....
Yo me quedaba(es el que eh comprado yo ) con el dishonored muerte del forastero. Supongo que ya habras jugado a los anteriores y sabes que son juegazos. El South Park bajara en breve y como rpg tampoco es que sea muy profundo, es mas bien como los jrpgs por turnos de toda la vida.
ThEx escribió:Donde se puede pillar el Gears 4 mas barato ?
Tienes el pack de Gears 4 y Halo 5 a unos 20€ en HK y Rusia, por otro lado si lo quieres para la campaña, tengo entendido que lo van a meter en el game pass ahora en diciembre, si te pillas 1 mes de gamepass por 1€ (la promo en curso), con renovación auto (mes gratis) y cancelas renovaciónl.. digo yo que desde que lo pongan al 24 de enero te lo das acabado bien
Ayer puse el remasterizado por probarlo un poco y lo quité al poco de empezar, esta 100% en inglés, ni textos ni nada aparecen en castellano, sin embargo la versión de 360 sí tiene los textos.
Yo lo compré de salida, la versión gold, y el mio de la vara de la verdad si que viene con textos en castellano. Lo compré en el bazar de Argentina.
silfredo
MegaAdicto!!!
15.657 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
Por cierto el Super Luckys tale esta mas barato en digital en el amazon usa que en la store de alli (un dolar), lo digo porque me dio por ver en digital los precios ya que pillos las prepago en dicho amazon
Yo lo compré de salida, la versión gold, y el mio de la vara de la verdad si que viene con textos en castellano. Lo compré en el bazar de Argentina.
Que raro, yo lo pillé en HK pero descargado con la región de España y me aparece todo en inglés, sin embargo el nuevo si está en completo castellano.