Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Takumi escribió:@lordfalo al final como a acabado la historia, te han enviado los códigos? Que si ha ido todo bien me pillo el Cuphead y el Super Lucky para la peque.
Un saludo.

El Cuphead para la peque ni se te ocurra,es de esos plataformas mega dificiles.EL Lucky si que esta bien,a mi crio le gusta,a veces le paso ciertos puntos pero bien.Si quieres quedar como Papa Noel pillate el Game Pass por 1 euro que hay bastantes plataformas resultones para ellos.
Angeltdci escribió:Si compro en cdkeys el Fallout 3 de 360 para jugar en one, se me descarga en español una vez metido el codigo verdad?
O no me la juego y lo compro en la store directamente?

En One los juegos digitales de 360 respecto a lo que es el idioma funcionan como los de One, es decir, se baja la versión del país que tengas puesto en la configuración de la consola. Ahora, si el código es yanqui quizás solo podrías descargarlo en un gamertag yanqui, pero si es europeo no pasa nada.
elvizius escribió:
Takumi escribió:@lordfalo al final como a acabado la historia, te han enviado los códigos? Que si ha ido todo bien me pillo el Cuphead y el Super Lucky para la peque.
Un saludo.

El Cuphead para la peque ni se te ocurra,es de esos plataformas mega dificiles.EL Lucky si que esta bien,a mi crio le gusta,a veces le paso ciertos puntos pero bien.Si quieres quedar como Papa Noel pillate el Game Pass por 1 euro que hay bastantes plataformas resultones para ellos.

Pues te vas a reir, la peque juega con la mayor a dobles al cuphead en su pc, las oigo cagarse en todo a veces porque las matan, pero no me han dicho que sea tan difícil, se lo quería poner en la consola para que jugasen en grande en el salón, pero visto lo visto con los códigos de la web esta americana me tendre que esperar.
Un saludo.
@Takumi debo suponer que compraste el Cuphead en Steam y no en W10.... Te hubieras ahorrado gastar más dinero o.O
Comprado el pase de temporada de Dark Souls 3 por 10€. Por ese precio, y teniendo saldo en la cuenta, poco he dudado.
Nameless escribió:Comprado el pase de temporada de Dark Souls 3 por 10€. Por ese precio, y teniendo saldo en la cuenta, poco he dudado.

10€ el season pass, ¿pero el juego completo a cuanto esta?
Como se compra en China, hay alguna tienda que venda gift cards?

Vale, ya he visto que está bloqueado.
fofielnegro escribió:
Nameless escribió:Comprado el pase de temporada de Dark Souls 3 por 10€. Por ese precio, y teniendo saldo en la cuenta, poco he dudado.

10€ el season pass, ¿pero el juego completo a cuanto esta?

Ni idea porque ya lo tenía en físico. Pero si miras la wiki de la página uno sale seguro. Y si no recuerdo mal, está rebajado el juego en sus diferentes ediciones.

P.D: juegazo, y más ahora que por unos 35€ se puede conseguir completo en físico o digital.
@Nameless Te vas a reír, yo lo pille a ese precio en las mega rebajas q hicieron en verano, lo pille con unas ganas enormes y cuando llegue al final del último DLC.....lo dejé. Me desespero tanto el dragón q no fui ni a por el último Boss q está justo "después"
Yui Shojei escribió:@Takumi debo suponer que compraste el Cuphead en Steam y no en W10.... Te hubieras ahorrado gastar más dinero o.O

Se lo instalo la mayor sola, últimamente ya no me pide ayuda ni juegos, ella sola se sirve [+risas]
Revisando el wiki (gracias @Yui Shojei) veo que el apartado del Cybermonday todavía no tiene nada. Creéis que hay previsión de añadir alguna cosa o cómo las ofertas son hasta el 27, ya están incluidas?
Yo no esperaría nada mas
yonshi escribió:Yo no esperaría nada mas

Yo creo que como mucho quedarán las ofertas de año nuevo, la cuenta atrás con ofertas de solo un día.
stewe360 escribió:
yonshi escribió:Yo no esperaría nada mas

Yo creo que como mucho quedarán las ofertas de año nuevo, la cuenta atrás con ofertas de solo un día.

Gracias a ambos. A ver en qué me gasto los $320 HK que tengo todavía en saldo de GC de cuando estuve sin poder comprar.
Una preguntilla que me hago, si canjeo (o pillo el mes por un euro) el gamepass, el descuento de por ejemplo Halo 5 se acumula al de gold, lo digo porque a lo mejor si me interesaria la cosa.
@silfredo Las ofertas del EA Access o del Game Pass NO se suman a las ofertas activas.

@furoa Tiene un apartado porque supuestamente el Lucky's Tale iba a salir de oferta este Lunes.... al final salió el Viernes.... y ya una cosa llevó a la otra, me tocaba trabajar todo el finde.... y ahí se ha quedado ese apartado que no se si podré rellenar o tendré que borrarlo xDD
me cago en la puta....me e pillado el prey le doy a descargar y cuando vuelvo a ver si esta el juego no se a descargado y lo e intentado muchas veces,si alguien sabe lo que tengo que hacer se lo agradeceria.
Yui Shojei escribió:@silfredo Las ofertas del EA Access o del Game Pass NO se suman a las ofertas activas.

@furoa Tiene un apartado porque supuestamente el Lucky's Tale iba a salir de oferta este Lunes.... al final salió el Viernes.... y ya una cosa llevó a la otra, me tocaba trabajar todo el finde.... y ahí se ha quedado ese apartado que no se si podré rellenar o tendré que borrarlo xDD

Pues nada, entre que no se suma el codigo de un mes con el mes de un euro y que no se suma el 20% a las ofertas activas, como que pasando de canjear todavia el gamepass (la mitad los tengo y la otra mitad no me llama) y guardo la tarjeta para mas adelante.
Chicos una duda que estoy un poco torpe, las ofertas que hay actuales, cuando terminan exactamente? Para saber hasta cuando tengo para pillarlas (o no) jajaja

[beer]
leinada escribió:Chicos una duda que estoy un poco torpe, las ofertas que hay actuales, cuando terminan exactamente? Para saber hasta cuando tengo para pillarlas (o no) jajaja

[beer]

De buenas hasta el Martes a las 12:00 horas

Pero yo tiraría y pondría la mano en el fuego en que acaban mañana Lunes sobre las 22:00 horas
leinada escribió:Chicos una duda que estoy un poco torpe, las ofertas que hay actuales, cuando terminan exactamente? Para saber hasta cuando tengo para pillarlas (o no) jajaja

[beer]

Hasta el 27 incluído y quizá algunas horas más... Ahora mismo si miras un juego te pone que quedan todavía 2 días para que acabe la oferta
buenas, una pregunta y perdonad el offptopic pero no he encontrado el hilo del live [buuuaaaa]

Imagen

Tengo un codigo de 12 meses y me sale que si activo la renovacion automatica me da 1 mes extra... el caso es q no quiero q se me renueve automaticamente pero me gustaria aprovechar el mes extra...

Se puede aceptar, q te den el mes extra y despues cancelar sin problemas?

gracias y perdon el offtopic
Yui Shojei escribió:

[beer]

Pero yo tiraría y pondría la mano en el fuego en que acaban mañana Lunes sobre las 22:00 horas

Son las 22:03 y siguen poniendo 2 días cuando pones un juego a comprar [ginyo] [+risas] ... Cualquiera sabe.

@triku25 Pone que puedes cancelarla en cualquier momento, pero con las movidas de las tarjetas del Game... Aunque no tendría nada que ver :-?
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:

[beer]

Son las 22:03 y siguen poniendo 2 días cuando pones un juego a comprar [ginyo] [+risas] ... Cualquiera sabe.

@triku25 Pone que puedes cancelarla en cualquier momento, pero con las movidas de las tarjetas del Game... Aunque no tendría nada que ver :-?

sisi, pero si cancelas te mantienen el mes ese?
Yui Shojei escribió:

[beer]

Gracias, pues a ver si mañana me decido finalmente si pillar los que dije el otro día o no...a ver que opina el compi con el que comparto [carcajad]
@triku25 Pues no debería pero vamos que lo confirme mejor alguien que lo haya probado [ayay]
@Pandingo11 Lo digo sobre todo porque estas ofertas suelen empezar sobre las 22:00 y no a las 02:00 como las ofertas normales... Y para que la gente no se pille los dedos, yo prefiero decirles que a las 22:00.... que si se alarga, pos ole!. Pero que no pongo yo la mano en el fuego para decirles que durarán más xD Sobre todo porque creo recordar que así fueron las del año pasado y las de Navidades ^^
Chicos, si quiero pillarme el Dead Rising 4 en USA que vale 16 dolares, cual es mi mejor opción? Que estoy un poco oxidado, antes compraba en la store de w10 pero ya lo quitaron...

Más que nada porque lo que veo en g2a y seagm son 10+5 o 15...pero me falta ese 1...alguna opción para no tener que dejar ese saldo "muerto"?
leinada escribió:Chicos, si quiero pillarme el Dead Rising 4 en USA que vale 16 dolares, cual es mi mejor opción? Que estoy un poco oxidado, antes compraba en la store de w10 pero ya lo quitaron...

Más que nada porque lo que veo en g2a y seagm son 10+5 o 15...pero me falta ese 1...alguna opción para no tener que dejar ese saldo "muerto"?

Y si esto lo preguntas en "Dudas de Bazar" te responderán mejor :)
triku25 escribió:
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:

sisi, pero si cancelas te mantienen el mes ese?

sí, te lo mantienen. Al poner el código te sale la opción de activarla renovación automática y conseguir el mes extra, una vez lo haces se te suma el mes y luego puedes cancelar la renovación automática y no pierdes el mes, se queda el mismo día de finalización de la suscripción
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 Lo digo sobre todo porque estas ofertas suelen empezar sobre las 22:00 y no a las 02:00 como las ofertas normales... Y para que la gente no se pille los dedos, yo prefiero decirles que a las 22:00.... que si se alarga, pos ole!. Pero que no pongo yo la mano en el fuego para decirles que durarán más xD Sobre todo porque creo recordar que así fueron las del año pasado y las de Navidades ^^

Ya, es la mejor opción [oki] , quizá cuando sean las 00:00 pongan 1 día o coincida unas horas después con las 00:00 de Usa.
Alguien sabe dónde encontrar la gift card de 50 libras más barata?
rubee3n escribió:Alguien sabe dónde encontrar la gift card de 50 libras más barata?

UK no tenía la posibilidad de pagar con VISA a pelo ??

Para futuras preguntas, pásate por aquí :) hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Mis últimas compras ahora en este BF: Syndicate Gold y Deus Ex Deluxe: 25€ Entre México y Turquía
Sabéis de algún juego simpático por 3$ (o menos) en USA? Que es lo que creo que me a sobrar de la compra del Dead Rising por desgracia [carcajad]
leinada escribió:Sabéis de algún juego simpático por 3$ (o menos) en USA? Que es lo que creo que me a sobrar de la compra del Dead Rising por desgracia [carcajad]

Deadlight: Director's Cut ???

PD: Esto que miras el Dead Rising 4 (versión W10), y está a 3€ en Egipto..... PFFFFFFF El becario allí poniendo precios se ha lucido y nosotros aquí sin poder comprar [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:Sabéis de algún juego simpático por 3$ (o menos) en USA? Que es lo que creo que me a sobrar de la compra del Dead Rising por desgracia [carcajad]

Deadlight: Director's Cut ???

PD: Esto que miras el Dead Rising 4 (versión W10), y está a 3€ en Egipto..... PFFFFFFF El becario allí poniendo precios se ha lucido y nosotros aquí sin poder comprar [qmparto] [qmparto]

Juegazo, ya lo tengo [beer]

Debería existir una opción de ordenar por precios todos los juegos que hay en la store de xbox jajaja

Pufff...ojalá ser egipcio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@leinada en la store de Xbox no, pero en la de comparar precios, arriba,pulas sobre "Game", luego "Under 5€" y "Ordenar de menor a mayor " [bye]

Pufff...ojalá ser egipcio

Preferiría se español pero con un método de pago válido en Egipto [fiu]
Buena en este black he sacao la billetera xD, el call of duty 45€, assassins 39€, dirt 4 27€ artera de juegos para el 2018, junto al player que sale el dia 12.
albertosh escribió:Buena en este black he sacao la billetera xD, el call of duty 45€, assassins 39€, dirt 4 27€ artera de juegos para el 2018, junto al player que sale el dia 12.

Lo mismo compañero, rise of the tomb raider goty, masa effect andromeda, ori, bioshock collection y luego la ultimate de forza horizon 3 en Game. Ruina total y absoluta [plas]
Sergi0 90 escribió:
albertosh escribió:Buena en este black he sacao la billetera xD, el call of duty 45€, assassins 39€, dirt 4 27€ artera de juegos para el 2018, junto al player que sale el dia 12.

Lo mismo compañero, rise of the tomb raider goty, masa effect andromeda, ori, bioshock collection y luego la ultimate de forza horizon 3 en Game. Ruina total y absoluta [plas]

La tienes a 30 euros en la store de Microsoft con gastos de envío gratis. Yo la pedí un día y la recibí al día siguiente, la edición en caja de metal.
Se sabe algo de las ofertas Cybermonday¿?
toreter escribió:Se sabe algo de las ofertas Cybermonday¿?

En Xbox.es pone Ofertas Cyber Monday para Juegos. Ahorra un 50 % en juegos digitales para Xbox One y Xbox 360.*

Estoy mirando, pero me da que son las mismas que las del Black Friday :p

EDITO: Vale, ya miré a donde apuntaba ese asterisco [+risas]

*Disponible desde el 17/11/2017 hasta el 27/11/2017 en artículos seleccionados disponibles a través de Microsoft Store y Xbox.com. Las ofertas y el contenido varían según el mercado y están sujetos a cambios en cualquier momento. No válido en pedidos o compras anteriores. No se puede combinar con otras ofertas. Se pueden aplicar otras exclusiones y límites.

Así que ná, extensión del BF a hoy lunes y poco más [beer]
@shampy pues como salga algo, que las suba alguien, porque yo estoy perdido hasta las 20:00 [reojillo]
shampy escribió:
toreter escribió:Se sabe algo de las ofertas Cybermonday¿?

En Xbox.es pone Ofertas Cyber Monday para Juegos. Ahorra un 50 % en juegos digitales para Xbox One y Xbox 360.*

Estoy mirando, pero me da que son las mismas que las del Black Friday :p

EDITO: Vale, ya miré a donde apuntaba ese asterisco [+risas]

*Disponible desde el 17/11/2017 hasta el 27/11/2017 en artículos seleccionados disponibles a través de Microsoft Store y Xbox.com. Las ofertas y el contenido varían según el mercado y están sujetos a cambios en cualquier momento. No válido en pedidos o compras anteriores. No se puede combinar con otras ofertas. Se pueden aplicar otras exclusiones y límites.

Así que ná, extensión del BF a hoy lunes y poco más [beer]

Si, eso me parecía a mi, pero por si las moscas XD
Yui Shojei escribió:@shampy pues como salga algo, que las suba alguien, porque yo estoy perdido hasta las 20:00 [reojillo]

Me da que no. La clave estaba en el asterisco Yui [carcajad]
[buuuaaaa] , y yo esperando, me tendré que fundir 35 TRY que tenia guardados por si acaso, ¿recomendaciones por ese pastizal? :p
iotz escribió:[buuuaaaa] , y yo esperando, me tendré que fundir 35 TRY que tenia guardaos por si acaso, ¿recomendaciones por ese pastizal? :p

Mi recomendación es que no compres por comprar. Esperate a las gordas de Navidad, que están a la vuelta de la esquina. O quizás las semanales de los martes haya algo que te interese, o sino a los Games Awards de principios de Diciembre, que dicen que van a ofertar juegos que reciban allí premios (¿Cuphead?).

Yo tengo puestas mis esperanzas en las de Navidad a que pongan ahí el Rime. Juego que a tal y como está ahora no lo compro, pero con una buena ofertita cae pa la saca :)
@iotz ESPERA AL DIA 7 o a Navidades.

@shampy yo estoy rezando para que cuando vuelva a casa ya haya cobrado y pueda pillar un par de cosas más xD
@shampy @Yui Shojei , gracias a los dos, si, lo voy hacer, la verdad es que llevo varios días mirando y no me llama nada..y lo que me llama no esta de oferta, esperaremos aunque soy de los que le queman el dinero en los monederos [+risas]
30623 respuestas