Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@Gartenzwerg Lo tengo en cuenta, imagino que la versión final será más cara.
Solid.Snake escribió:
fofielnegro escribió:Me interesa pillarme el Batman Arkham Knight. En Rusia con el pase temporada 29€,¿A estado más barato con ofertas? ¿Ahora en Navidad suelen rebajar más?

Gracias

Yo compré la edición Goty en Canadá por 13 euros hará más de un año. Lo ponen bastante a ese precio de oferta.

Pues entonces esperaré, gracias a ambos :)
@Yui Shojei @Javito06

Perdonen sus señorías por quejarme de tener que pagar 10 euros más por lo mismo. La próxima vez revisare mis canones de queja y sólo lo haré cuando ataquen mis derechos fundamentales.... No vaya a ser que alguien se sienta moralmente superior y me juzgue.

Libertad de expresión lo llaman....
Por si le einteresa a alguien.
Imagen

Lo he pagado con paypal y sale por 24€, me han mandado el correo con el code al instante.

chaooo
javito06 escribió:@Gartenzwerg Lo tengo en cuenta, imagino que la versión final será más cara.

En principio, no. Pero no es algo que se pueda afirmar 100%
MiKiTrOn escribió:Por si le einteresa a alguien.
Imagen

Lo he pagado con paypal y sale por 24€, me han mandado el correo con el code al instante.

chaooo

a por el!!!

me lo iba a pillar en pc, pero cuando me enteré q salía en xbox...

sabeis si el gta V va a bajar algún día mas allá de los 30€?

saludos!!
emuhell escribió:sabeis si el gta V va a bajar algún día mas allá de los 30€?

saludos!!

En las últimas ofertas, creo que las de después del Black Friday, estuvo a 100 ¿liras? turcas, y las GC de ese importe salían por unos 22€, estuve a punto de cogerlo pero al final no lo hice. Es un juego que suelen rebajar casi siempre aunque muchas veces solo las ediciones con tarjetas de dinero para el online.

PD: me refiero a la versión normal, sin tarjetas de dinero para el online.

Gartenzwerg escribió:
javito06 escribió:@Gartenzwerg Lo tengo en cuenta, imagino que la versión final será más cara.

El único caso de juego en "game preview" que conozco fue el EverSpace, yo mismo lo compré cuando aún estaba en desarrollo y con muchas opciones sin añadir aún, y cuando salió la versión definitiva subió 10 o 15€, así que supongo que si que es de esperar que suba algo de precio cuando salga la versión final.

No se si ha habido otros juegos en preview y de haberlos si a la hora del lanzamiento oficial subieron o no de precio, pero el EverSpace si que lo hizo, así que si estas convencido de comprarlo yo lo haría ahora.
CrowX escribió:
emuhell escribió:sabeis si el gta V va a bajar algún día mas allá de los 30€?

saludos!!

En las últimas ofertas, creo que las de después del Black Friday, estuvo a 100 ¿liras? turcas, y las GC de ese importe salían por unos 22€, estuve a punto de cogerlo pero al final no lo hice. Es un juego que suelen rebajar casi siempre aunque muchas veces solo las ediciones con tarjetas de dinero para el online.

PD: me refiero a la versión normal, sin tarjetas de dinero para el online.

Gartenzwerg escribió:

El único caso de juego en "game preview" que conozco fue el EverSpace, yo mismo lo compré cuando aún estaba en desarrollo y con muchas opciones sin añadir aún, y cuando salió la versión definitiva subió 10 o 15€, así que supongo que si que es de esperar que suba algo de precio cuando salga la versión final.

No se si ha habido otros juegos en preview y de haberlos si a la hora del lanzamiento oficial subieron o no de precio, pero el EverSpace si que lo hizo, así que si estas convencido de comprarlo yo lo haría ahora.

Es lo que ha afirmado la desarrolladora, que su intención es que se mantenga el precio
sicarius escribió:@Yui Shojei @Javito06

Perdonen sus señorías por quejarme de tener que pagar 10 euros más por lo mismo. La próxima vez revisare mis canones de queja y sólo lo haré cuando ataquen mis derechos fundamentales.... No vaya a ser que alguien se sienta moralmente superior y me juzgue.

Poder puedes quejarte de que en uno pagas 10 euros más. faltaría más, en eso te damos la razón seguramente. Pero tampoco es plan de hablar de injusticias cuando la misma distribuidora es la que menos descuento te hace de las 3 tiendas digitales. Además que lo dices como si estuvieras obligado a realizar la compra. Y que si le sienta al caballero mal una opinión, revise usted sus canones de dónde publica, que igual que usted pone sus quejas habrá quien le replique :) Y por cierto, igual que puede mandar la oferta a la mierda y esperar una mejor oferta, puede hacer lo mismo con mi opinión sobre su queja. Está dentro de sus derechos fundamentales [oki] [oki]

@MiKiTrOn Veo tu oferta y la mejoro xD

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... logrosxbox -> 22€

y de regalo el AC Unity [qmparto]
(mensaje borrado)
Exacto, no decíamos nada a mal(es más, en mi cabeza la palabra injusticia sonaba en plan portugués, a lo cr7). Jejejej
Aquí venimos todos de buen rollo y a compartir dudas y soluciones de este hobby mio/nuestro que son los videojuegos. Si ofendí a alguien lo lamento, no era intención, solo soltar chascarrillo.
Un saludo a tod@s
Yui Shojei escribió:
sicarius escribió:@Yui Shojei @Javito06

Poder puedes quejarte de que en uno pagas 10 euros más. faltaría más, en eso te damos la razón seguramente. Pero tampoco es plan de hablar de injusticias cuando la misma distribuidora es la que menos descuento te hace de las 3 tiendas digitales. Además que lo dices como si estuvieras obligado a realizar la compra. Y que si le sienta al caballero mal una opinión, revise usted sus canones de dónde publica, que igual que usted pone sus quejas habrá quien le replique :) Y por cierto, igual que puede mandar la oferta a la mierda y esperar una mejor oferta, puede hacer lo mismo con mi opinión sobre su queja. Está dentro de sus derechos fundamentales [oki] [oki]

@MiKiTrOn Veo tu oferta y la mejoro xD

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... logrosxbox -> 22€

y de regalo el AC Unity [qmparto]

comprado
Gracias por el aviso, otro pack PUBG + AC comprado por aquí por 21,99€ [oki]
Actualización de la Wiki

Oferta Semanal para TODOS:

Rock Band 4 Rivals Bundle - 30%
- Rivals Expansion - 30%

Rebajas temporales:

Chivalry: Medieval Warfare - Ultimate Edition - 38-44% (Hasta el 22 de Diciembre)
The Shadow Warrior Collection - 15% (Hasta el 22 de Diciembre)
Lost Grimoires 2: Shard of Mystery - 10% (Hasta el 24 de Diciembre)
The Final Station - 50% (Hasta el 31 de Diciembre)
Romancing Saga 2 - 20% (Hasta el 9 de Enero) ->> PlayAnywhere
Toy Odyssey - 50% (Hasta el 10 de Enero)
We Happy Few - 15% (Hasta el 13 de Abril) ->> Game Preview / PlayAnywhere
- Deluxe Edition - 15%

Rebajas sin fecha final

Bridge Constructor Bundle - 25%
Clockwork Tales: Of Glass and Ink - 25% (Solo en Noruega)
Digerati Indie Darling Bundle - 40%
Light & Dark Bundle - 25%
SIERRA Collection - 33%
Tales from the Broderlands - Season Pass - 25%
Team17 Indie Collection - 35%
Team17 Indie Heroes Pack - 33%
Team17 Variety Pack - 50%
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited - Premium Edition - 17%
Unit 4: Couch Attack Bundle - 15%
Warhammer: End Times - Vermintide - Digital Value Pack - 20%

Bajan de precio:

Cobalt - 25%
Don Bradman Cricket - 67%
Don Bradman Cricket 17 - 50%
Rugby Challenge 3 - 50%
Rugby League Live 3 - 50%

Descuentos en Pre-Order:

Bleed 2 - 10% (9 de Febrero)
The Aquatic Adventure of the Last Human - 20% (19 de Enero)
UFC 3 Champions Edition - 10% (30 de Enero)
Si lo hacen como el año pasado, mañana deberían anunciar que este jueves comienzan las ofertas de Navidad y serán hasta el 8 de Enero. A ver si ponen de oferta ya el DLC de Hot Wheels de FH3 por separado, que les está costando hacerlo.

En lo que sí espero que cambien respecto al año pasado es en los precios, que en general fueron peor que las del Black y en varios casos peores respecto a las ofertas de Navidad de la competencia (en el bazar más barato seguían siendo varios euros más caros). Este año seguiré los precios más de cerca.
MMiX escribió:Si lo hacen como el año pasado, mañana deberían anunciar que este jueves comienzan las ofertas de Navidad y serán hasta el 8 de Enero. A ver si ponen de oferta ya el DLC de Hot Wheels de FH3 por separado, que les está costando hacerlo.

En lo que sí espero que cambien respecto al año pasado es en los precios, que en general fueron peor que las del Black y en varios casos peores respecto a las ofertas de Navidad de la competencia (en el bazar más barato seguían siendo varios euros más caros). Este año seguiré los precios más de cerca.

¿Cuando dices mañana sera esta noche?
@Verstapen acabo de encontrar otra noticia del anuncio del año pasado en Eurogamer y fue el 11 de diciembre, así que no se cuando será el de este.

Las ofertas fueron del 22 al 9 por lo que este si que deberían ser del 21 al 8.
Qué raro que Microsoft no haya dado fechas de las rebajas navideñas.
A ver si no tardan demasiado.
Esperemos que comiencen esta noche, aunque realmente no estoy esperando ningún juego concreto, pero bueno siempre estoy abierto a alguna buena oferta... Quizá RDR o ME Andromeda
Ofertas semanal Xbox One para GOLD

Anima: Gate of Memories - 75%
Bedlam - 50%
BLEED - 50%
Dear Esther: Landmark Edition - 80%
Demon's Crystals - 67%
Elite Dangerous - 60%
- Commander Deluxe Edition - 50%
- Horizons Season Pass - 40%
Hue - 80%
Injustice 2 - 50%
- Ultimate Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Layers of Fear - 60%
Rock 'N Racing Bundle - 50%
Shadow Warrior - 70%
Shred It! - 30%
Slain: Back from Hell - 67%
Sword Coast Legends - 60%
The Coma: Recut - 50%
The Legend of Korra - 75%
Transformers: Devastation - 75%
Transformers: Fall of Cybertron - 80%
Transformers: Rise of the Dark Spark - 80%
Valley - 75%
Van Helsing: Double Pack - 50%
Zenith - 75%
Zombie Vikings - 30%

Ofertas semanal Xbox One para TODOS

Pos no sale nada. Si mañana cambia algo, lo actualizaré :)

Ofertas semanal Xbox 360 para GOLD

Pos no sale nada. Si mañana cambia algo, lo actualizaré :)

Rebaja temporal:

Spartan - 60% (Hasta el 1 de Enero)

PD: Es muy probable que las ofertas de Navidad comiencen el Jueves [oki] [oki]
Nada destacable a ver en las navideñas...Aunque con los q me comprado desde el BF ya tengo casi todo lo que buscaba... [+risas]
Sobre qué día suelen poner las ofertas navideñas?
Kabuki05 escribió:Sobre qué día suelen poner las ofertas navideñas?

Lo tienes en la página anterior.
MMiX escribió:
Kabuki05 escribió:Sobre qué día suelen poner las ofertas navideñas?

Lo tienes en la página anterior.

Buenos días, estas son las semanales para gold. Las de Navidad se rumorea sobre el 22, por lo que su anuncio tiene que ser inminente.
Hasta el 22 entonces...semana de ahorro.
Teneis razón, había posteado en el hilo incorrecto. Gracias. jajaja
(Editado)
@Darkhe buenas, me refería a dos comentarios encima de ese, en el que digo que se supone que serán del 21 al 8.

@jmjayme me da a mí que te has equivocado de hilo, jeje. Imagino que sería para el de problemas técnicos de Xbox One X o algo así.
@jmjayme te confundiste de hilo compañero xD

Ofertas semanal Gold para 360

Street Fighter IV - 30% RETRO
Super Street Fighter IV - 60% RETRO
- Ultra Street Fighter - 50% RETRO
Transformers: Dark of the Moon - 75%
Transformers: Fall of Cybertron - 75%
Transformers: Rise of the Dark Spark - 80%
Transformers: War of Cybertron - 75%

Ofertas temporales:

Grand Theft Auto + Criminal Enterprise Starter Pack - 40% (Hasta el 5 de Enero)
- + Tiburón Megalodón - 45%
- + Tiburón Ballena - 40%
- + Tiburón Blanco - 40%

@MMiX yo lo he puesto tb al final de las ofertas semanales, que podria ser el Jueves, como todos los años xD
Poco destacable los DEALS WITH GOLD de esta semana. Dentro de pocos días anuncias las ofertas navideñas. El único videojuego de mi interés es el INJUSTICE. No se si el descuento sera mejor la otra semana.

[beer]
Lieno88 escribió:Poco destacable los DEALS WITH GOLD de esta semana. Dentro de pocos días anuncias las ofertas navideñas. El único videojuego de mi interés es el INJUSTICE. No se si el descuento sera mejor la otra semana.

[beer]

Tuvo una buena rebaja en los DwG de la semana después del Black Friday, yo lo compré por unos 12€ más algo de saldo suelto en Turquía.
Raro que pongan los transformers tan rebajado, estarán prontos a perder la licencia como con deadpool?
@CrowX la misma que cuando lo compre yo xD aunque lo máximo rebajado era 20$ USD en USA hará dos meses, en Turquía nunca ha estado por 13€
Cada store de cada país hace sus propias ofertas o son las mismas con precios adaptados a cada país?
Lo digo por si por Navidad nos podemos encontrar cosas a precio genial en Rusia, Hungría y bazares varios
nigel67 escribió:Cada store de cada país hace sus propias ofertas o son las mismas con precios adaptados a cada país?
Lo digo por si por Navidad nos podemos encontrar cosas a precio genial en Rusia, Hungría y bazares varios

Para todos el mismo descuento.

Otra cosa es juegos en Pre-Orders o rebajas temporales con tiempo, que si es posible encontrarse que son exclusivos de cierto bazar, o según que bazar el descuento puede llegar a variar un 10-15%
LoSJaVieR95 escribió:@CrowX la misma que cuando lo compre yo xD aunque lo máximo rebajado era 20$ USD en USA hará dos meses, en Turquía nunca ha estado por 13€

Como dije, me costó unos 13€ más algo de saldo suelto que tenía en el monedero de ese bazar.
@Yui Shojei

OK. Entonces cuando salta el aviso en el foro de que por ejemplo el bundle del halo 5 y el gears 4 está muy barato en digamos Hungría o Brasil es solo rebaja propia de ese bazar?
@CrowX Espero buenas ofertas para comprar uno que otro videojuego. Por ahora esperare a una mejor oportunidad para comprar el Injustice
@nigel67 si hubiese sido una oferta, yo lo habría puesto en la Wiki. Pero el caso en concreto de ese pack, es que era su precio oficial. Que por casualidades de la vida o por error del becario, en Turquía, al cambio de moneda quedaba a un precio de risa.

Si es cierto que al cabo del año hay ofertas especiales en algún conjunto de países. Sudamérica tiene el día del niño y suelen tener unas rebajas especiales durante esa semana (se pusieron aquí todas). En Asia hay otra tanda de ofertas una semana al año celebrando no recuerdo qué.

Luego tienes en la Wiki que algunas Pre-Order, según el continente tiene el descuento o no. Y por ejemplo el Clocktower y 2 juegos más están de ofertas en 1 o 2 países solo (los otros dos ni los he puesto, porque el precio de oferta es superior incluso que en España sin oferta xD).

Tb cuando un juego baja de precio de forma oficial (no ofertas), no siempre es para todos los países, solo quedándose esa reducción en el continente americano (tienes el claro ejemplo en los juegos de LEGO).
@CrowX tendrías mucho de saldo xD pq la vez que estuvo al 60% en USA eran unos 17€ y ese es el bazar más barato del juego.

Yo tbn tenía saldo de usa (10$ que me regaló MS xD) y al final el juego me costó 10 USD es decir unos 8,5€
Se sabe si las ofertas seran las mismas de principio a fin ?.
Empezaran para los gold y luego se extenderan a todos?
Alguien recuerda como fué el año pasado?.
LoSJaVieR95 escribió:@CrowX tendrías mucho de saldo xD pq la vez que estuvo al 60% en USA eran unos 17€ y ese es el bazar más barato del juego.

Yo tbn tenía saldo de usa (10$ que me regaló MS xD) y al final el juego me costó 10 USD es decir unos 8,5€

Me has hecho dudar y al final he consultado la web de MS.

La compra fue en el bazar ruso, no el turco, por un importe de 1200 Rub, que son 17€ al cambio. Tenía algo más de 200 sueltos en Rusia del BF y compré en VidaPlayer una tarjeta de 1000Rub por 13€, así que, en esencia, gasté los 13€ de la tarjeta más los restos que tenía en el monedero ruso.
Payo99 escribió:Se sabe si las ofertas seran las mismas de principio a fin ?.
Empezaran para los gold y luego se extenderan a todos?
Alguien recuerda como fué el año pasado?.

Lo poco que recuerdo [+risas]:

Duraron mucho, pasados Reyes (Varios días después).
Con dudas: Hubo ofertas diarias.
Hubo oferta de 1€/Mes de Gold
Los que tenían Gold sumaban un 10% más
@Yui Shojei

Ok. Me sigue llamando la atención el hecho de que los juegos varíen tanto de precio depende del país y la situación económica tamnbién. Porque digo yo que en el bazar egipicio los precios tendrán un componente de devaluación de su moneda importante
Bueno, empiezan a atisvarse las rebajas (sacado del twitter de MNelson):

https://majornelson.com/2017/12/19/xbox ... -holidays/

De momento packs de One S, pero también habla de descuentos de 10$ y 20$ en unos pocos juegos.

PD: Ánimo Yui, se te viene una buena encima en cuanto se anuncien las rebajas [+risas]
CrowX escribió:Bueno, empiezan a atisvarse las rebajas (sacado del twitter de MNelson):

https://majornelson.com/2017/12/19/xbox ... -holidays/

De momento packs de One S, pero también habla de descuentos de 10$ y 20$ en unos pocos juegos.

PD: Ánimo Yui, se te viene una buena encima en cuanto se anuncien las rebajas [+risas]

Esos juegos por ahora son "físicos". En la web de España son solo 4 juegos mal contados xD
Con la X de estreno ya quiero ver las ofertas!!!!!
Yo también. Va a caer la Xbox One X en reyes y busco mi forza 7 baratito. Esperando noticias
LostsoulDark escribió:Con la X de estreno ya quiero ver las ofertas!!!!!

Yo con la X lo que quiero es mi PUBG gratis, que toca los huevos que se lo estan dando a los que compraron un mes despues y no a los que lo pillaron de salida..
onofrell escribió:https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/assassins-creed-origins-xbox-one?mw_aref=

Assassin´s Creed Origins 31.89E

Muchas gracias, Lo acabo de comprar (con tarjeta de crédito - NO Paypal) y se han cobrado al instante pero en la web de CDKeis me sigue saliendo pago pendiente...¿es normal?

PD: Ya lo recibí :) [beer]

PD2: Me han regalado un AC: Unity al comprar el Origins..
30623 respuestas