Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

erberna escribió:Estoy viendo dragon ball super y me apetece jugar a un juego de dragon ball, que tal veis el xenoverse 2?

Que tiene 2 pases de temporada, uno con 4 packs y algunos personajes y misiones de Super y otro pase nuevo cono los dlc 5 y 6 (éste último sale en febrero).

La edición digital de la Deluxe, la cual solo trae el primer pase de los primeros 4 packs y que no incluye el 2º pase con los dlc 5 y 6 (no está de oferta este 2º pase), está de oferta al 50% y en Turquía te sale por 26 euros.

El juego está guay. A mí personalmente me gusta más que el Fighters que van a sacar ahora, pues no me gustan los juegos de lucha en 2 D. El Xenoverse imita muy bien los movimientos de la serie y tiene muchos movimientos, trajes y objetos de la serie y películas para personalizar a tu personaje. Lo que creo es que cuando salga el Fighters bajará más de precio, por lo que tú decides si mejor esperas o no. La coleccionista está a 100 euros en Game ahora, solo a bajado unos 30 euros tras 1 año.
Solid.Snake escribió:
erberna escribió:Estoy viendo dragon ball super y me apetece jugar a un juego de dragon ball, que tal veis el xenoverse 2?

Que tiene 2 pases de temporada, uno con 4 packs y algunos personajes y misiones de Super y otro pase nuevo cono los dlc 5 y 6 (éste último sale en febrero).

La edición digital de la Deluxe, la cual solo trae el primer pase de los primeros 4 packs y que no incluye el 2º pase con los dlc 5 y 6 (no está de oferta este 2º pase), está de oferta al 50% y en Turquía te sale por 26 euros.

El juego está guay. A mí personalmente me gusta más que el Fighters que van a sacar ahora, pues no me gustan los juegos de lucha en 2 D. El Xenoverse imita muy bien los movimientos de la serie y tiene muchos movimientos, trajes y objetos de la serie y películas para personalizar a tu personaje. Lo que creo es que cuando salga el Fighters bajará más de precio, por lo que tú decides si mejor esperas o no. La coleccionista está a 100 euros en Game ahora, solo a bajado unos 30 euros tras 1 año.

Para recomendaciones de juegos hay un hilo específico:

hilo_hilo-de-recomendaciones-de-juegos_1967920

Este hilo es para hablar sobre ofertas y, si, el título dice que se admiten comentarios, pero estos deberían ser sobre las ofertas, no sobre si un juego es recomendable o no, o sobre si me gustará o no ya que además para eso está el hilo específico.
Buenas, yo me he comprado el origins por 32 en cdkeys y me han regalado un codigo del unity. Si alguien lo quiere usar lo dejo por aqui que yo ya le tenia. 3GVWK-VM7DQ-J67T7-CVM67-7HTVZ . Feliz navidad!!!
jatm2009 escribió:Buenas, yo me he comprado el origins por 32 en cdkeys y me han regalado un codigo del unity. Si alguien lo quiere usar lo dejo por aqui que yo ya le tenia. 3GVWK-VM7DQ-J67T7-CVM67-7HTVZ . Feliz navidad!!!

Lo acabo de canjear supuestamente, muchísimas gracias, regalito de navidad para seguir completando la saga Assasin's!!! Muchas gracias y feliz navidad!!! [beer]
Comprados el Quantum Break desde Hong Kong con gift card. Todo perfecto. Asimismo, el FIFA 18 en USA comprando la gift card de 25 dolares en Amazon USA.
Como diria en un antiguo gangster de tele: Feliz Navidad, mundo animal. Y...Feliz Año Nuevo [uzi]

[burla2]
@LoSJaVieR95

Sí, también tienes razón.

En cualquier caso, a lo mejor me he expresado mal, no digo que los DLCs y/o contenidos de seasson pass sean una mierda, lo que es una mierda es que tengas que pagar varias veces por tener el juego completo cuando deberían darlo completo desde su salida, y no se les cae la cara de vergüenza. Al que inventó esta mierda no me hartaba de darle hostias como panes [uzi] [uzi] [uzi]
Lieno88 escribió:Comprados el Quantum Break desde Hong Kong con gift card. Todo perfecto. Asimismo, el FIFA 18 en USA comprando la gift card de 25 dolares en Amazon USA.
Como diria en un antiguo gangster de tele: Feliz Navidad, mundo animal. Y...Feliz Año Nuevo [uzi]

[burla2]

En canada tenias el nba 18 y fifa 18 por 26 €
Oferta del Día 24:

The Sims 4 Bundle - 33% (Pack de 3 DLCs)
No me apetce hacer una cuenta HK, alguien me compra el Return to Arkham, (si vale 10€ o asi, claro) y me lo regala y yo le reembolso por paypal? XD XD XD
Ellacopter escribió:No me apetce hacer una cuenta HK, alguien me compra el Return to Arkham, (si vale 10€ o asi, claro) y me lo regala y yo le reembolso por paypal? XD XD XD

Buena idea , pero creo que para que te puedan regalar necesitas cuenta de la misma store que viene el regalo
tomiki escribió:
Ellacopter escribió:No me apetce hacer una cuenta HK, alguien me compra el Return to Arkham, (si vale 10€ o asi, claro) y me lo regala y yo le reembolso por paypal? XD XD XD

Buena idea , pero creo que para que te puedan regalar necesitas cuenta de la misma store que viene el regalo

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues que putada, y si tengo un colega de hong kong muy majo no me puede regalar nada ?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hasta cuando duran las ofertas de navidad?
Bueno pues al final he usado la tarjeta de 20 euros que me regalaron y he comprado en las ofertas de Navidad... Han caído Red Dead Resemption, Beyond good & evil, Virginia y Dear Esther y me sobra 1 euro para otro día XD

Más juegos para la cola de pendientes!
@Ellacopter se refiere a que tú necesitas una cuenta de la región del código para canjearlo
LoSJaVieR95 escribió:@Ellacopter se refiere a que tú necesitas una cuenta de la región del código para canjearlo

Entonces no vale de nada, lo que no quería es crear la cuenta. Quedamos en la misma XD

Le tengo ganas a los dos juegos y está baratuelo.

Voy a por la cuenta HK. :D XD
@Ellacopter Creo que lo mejor es conseguirte una gift card de HK y comprar el juego
Lieno88 escribió:@Ellacopter Creo que lo mejor es conseguirte una gift card de HK y comprar el juego

Na, ya lo comprare cuando esté en otra, solo encuentro cards de mas de lo que quiero gastar, cuando este en hungria u otro sitio con cards de menos pasta como rusia.
borabora escribió:hasta cuando duran las ofertas de navidad?

Hasta el 6 de Enero
Buenas a todos, estoy en el móvil y Xbox store checker no me funciona. ¿Puede alguien decirme donde está Middle-earth™: Shadow of War™ Gold Edition más barato? Y que se pueda comprar claro con gift o alguna forma claro.

No se porqué pero soy incapaz desde el móvil de ver los precios.

Gracias, ah y Feliz Navidad.
gaditano1304 escribió:Buenas a todos, estoy en el móvil y Xbox store checker no me funciona. ¿Puede alguien decirme donde está Middle-earth™: Shadow of War™ Gold Edition más barato? Y que se pueda comprar claro con gift o alguna forma claro.

En la página cd keys creo que estaba al byen precio.
reynoldor escribió:
gaditano1304 escribió:Buenas a todos, estoy en el móvil y Xbox store checker no me funciona. ¿Puede alguien decirme donde está Middle-earth™: Shadow of War™ Gold Edition más barato? Y que se pueda comprar claro con gift o alguna forma claro.

En la página cd keys creo que estaba al byen precio.

No veo la Gold para One, si la normal y la Gold para PC. Gracias de todas formas.
@gaditano1304 el shadow of war es Play Anywhere.
LoSJaVieR95 escribió:@gaditano1304 el shadow of war es Play Anywhere.

Gracias @LoSJaVieR95 pero venden una versión para PC para Steam y el de One+PC esta agotado.
@gaditano1304 pues entonces mira en la store que esta al 30% pq en g2a ha subido y la venden a 80€ creo.

Lo más barato en las stores sería USA o Turquía por unos 60€
LoSJaVieR95 escribió:@gaditano1304 pues entonces mira en la store que esta al 30% pq en g2a ha subido y la venden a 80€ creo.

Lo más barato en las stores sería USA o Turquía por unos 60€

Gracias voy a ver como comprar en Turquía. Le tengo ganas al juego.
@gaditano1304 en Turquía serían unos 64 € más la tarifa de pago, comprando gift card en seagm:
https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey

La web del juego en Turquía:
https://www.microsoft.com/tr-tr/store/p/middle-earth-shadow-of-war-gold-edition/9nw6q4hphs6s

En USA serían unos 57 € más la tarifa de pago en seagm:
https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-united-states

En G2A ahora serían unos 53€ más la tarifa de pago:
https://www.g2a.com/?search=Xbox%20usd

La web del juego en USA:
https://www.microsoft.com/en-us/store/p/middle-earth-shadow-of-war-gold-edition/9nw6q4hphs6s

Ahora tu decides donde comprarlo, o buscar más webs donde vendan gift card por tu cuenta.
Hola, una duda. ¿Para comprar en otro bazar recomendáis hacer una cuenta para ello?.
@LoSJaVieR95 Hombre, si dejamos este hilo para ofertas y no para tutelas de compras, pos como que mejor no ? Que ya os estáis metiendo en temas de bazares y eso tiene otro hilo [plas] [plas]

Actualización de la Wiki:

Acabo de agregar:

Back to the Future: The Game - 75%
Evolve - Deluxe Edition - 75%
For Honor - Season Pass - 50%
Marvel vs Capcom: Infinity - 40%
- Deluxe Edition - 30%
Resident Evil: Revelations 2 - Costume Pack - 60%
The Elder Scrolls: Online - Morrowind Collector's Update - 50%
- Morrowind Update - 50%
Tom Clancy's The Division - Season Pass - 60%
Voodoo Vince: Remastered - 50% [PlayAnywhere]

Felices fiestas y tal :)
@Yui Shojei ya bueno, pero ya que preguntaba donde era más barato un juego ofertado... Pues para darle la info lo más completa posible
Yo con la tontería del vpn y comprar sin giftcards llevo 125€ gastados en las ofertas, se me ha dado por pasarlo todo a euros y sumar...he empezado a sudar.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei ya bueno, pero ya que preguntaba donde era más barato un juego ofertado... Pues para darle la info lo más completa posible

La info la tiene en la wiki (tampoco creo que haga falta mascarselo y digerirselo [reojillo] ) , y para saber dónde y cómo comprar está el hilo del bazar (que tb tiene un enlace en la Wiki :)

PD: Estoy ên modo Grincho (no me lo tomes en cuenta [oki] )
Ellacopter escribió:
Lieno88 escribió:@Ellacopter Creo que lo mejor es conseguirte una gift card de HK y comprar el juego

Na, ya lo comprare cuando esté en otra, solo encuentro cards de mas de lo que quiero gastar, cuando este en hungria u otro sitio con cards de menos pasta como rusia.

Cierto, pero mejor aprovechar ahora las gift cards y el saldo lo usas para la siguiente fecha de rebajas de Xbox.
Yo me he conseguido el Quantum Break y el Season Pass de Watch Dogs 2
BlackBear escribió:Yo con la tontería del vpn y comprar sin giftcards llevo 125€ gastados en las ofertas, se me ha dado por pasarlo todo a euros y sumar...he empezado a sudar.

Y en que bazares funcina el vpn, eso lo daba ya como pasado y hungria no vale jejeje
@pablod23es todos, el método está explicado en el hilo de bazares, hay que básicamente conectar la consola por VPN usando un pc como intermediario.
Oferta del día 25:

The Walking Dead: Collection - 25%
@Yui Shojei company, no descansas ni en Navidad? Gracias crack!
¿No está de oferta el pase de wolfenstein 2? Lo he visto en todas las plataformas menos aquí, no sé si es que lo estoy buscando mal.
BlackBear escribió:@pablod23es todos, el método está explicado en el hilo de bazares, hay que básicamente conectar la consola por VPN usando un pc como intermediario.

Se como hacerlo por que ya lo hice en la epoca que se podia por ejemplo en Argentina que me salio la ultimate de battlefront por menos de 30 euros, la cuestion es que ese metodo lo chaparon en rusia, usa, canada, brasil, argentina y demas paises..

Por eso la pregunta de en que paises concretamente por que en Hungría no hace falta vpn para nada ( por eso dije que no valia)

Pd: no hace falta conectar la consola con un programa que habia se hacia que yo compraba desde el movil, por ejemplo...
daherdio escribió:@Yui Shojei company, no descansas ni en Navidad? Gracias crack!

No soy muy de fiestas "navideñas" xD Pero eso no quiere decir que antes he estado con la family [beer] (Por ejemplo, no se como no he fallado al escribir con las 5 copas que llevaba encima [fiu] )
@pablod23es he comprado en Turquía, Rusia y Argentina en estas ofertas con visa normal, en otros no se pero vamos si me dejó en esos me imagino que podría en todos.

Pero ya te digo que no es el mismo método porque por navegador está todo chapado, seguramente porque MS tiene un método de analizar cabeceras del navegador y detecta que lo usas, ni móvil, ni app de Xbox ni pc ni nada similar, solo se puede por VPN conectada a la consola y comprando desde la store de la consola usando un pc de intermediario entre ellos, si se puede hacer con algún programa directamente desde consola lo desconozco, como yo lo hice no he tenido ningún problema en los bazares que comento.
BlackBear escribió:@pablod23es he comprado en Turquía, Rusia y Argentina en estas ofertas con visa normal, en otros no se pero vamos si me dejó en esos me imagino que podría en todos.

Pero ya te digo que no es el mismo método porque por navegador está todo chapado, seguramente porque MS tiene un método de analizar cabeceras del navegador y detecta que lo usas, solo se puede por VPN conectada a la consola y usando un pc de intermediario entre ellos, si se puede hacer con algún programa directamente desde consola lo desconozco, como yo lo hice no he tenido ningún problema en los bazares que comento.

Buenas, como hiciste para comprar en Argentina , gracias.
Hay info en el hilo de bazares, el método es el mencionado aquí y no hace falta la tarjeta Revolut por lo que se puede saltar ese paso

viewtopic.php?p=1744989003

Un saludo
Yo confirmo también que ayer seguí el método que comenta BIackBear y compré sin problemas en Argentina con mi bisa española.

Me bajé de google el NordVPN, elegí en countries Argentina, conecté con cable de red el portátil a la One, le dí en el panel de control del portátil a redes e internet, centro de redes y recursos compartidos, cambiar configuración del adaptador (lo pone a la izq) y en el icono en el que debajo ponga TAP-NordVPN Windows A... hago doble click, propiedades y ahí se marcan las dos casillas y selecciona la red Ethernet.

Luego, te metes en One, cambias la región a Argentina (lo cual se completa al reiniciar la consola dándole a dicha opción, la cual te sale en el menú de cambiar la región) y listo, buscas el juego y lo compras pagando con la tarjeta visa.

Y soy un negado para la informática y ni sabía lo que era un vpn o proxi.
Solid.Snake escribió:Yo confirmo también que ayer seguí el método que comenta BIackBear y compré sin problemas en Argentina con mi bisa española.

Me bajé de google el NordVPN, elegí en countries Argentina, conecté con cable de red el portátil a la One, le dí en el panel de control del portátil a redes e internet, centro de redes y recursos compartidos, cambiar configuración del adaptador (lo pone a la izq) y en el icono en el que debajo ponga TAP-NordVPN Windows A... hago doble click, propiedades y ahí se marcan las dos casillas y selecciona la red Ethernet.

Luego, te metes en One, cambias la región a Argentina (lo cual se completa al reiniciar la consola dándole a dicha opción, la cual te sale en el menú de cambiar la región) y listo, buscas el juego y lo compras pagando con la tarjeta visa.

Visa con v.
Una cosa pero la consola tiene que estar por WiFi no? O el portátil? Es que en mi caso el portátil no tiene WiFi.
Sotom escribió:
Visa con v.
Una cosa pero la consola tiene que estar por WiFi no? O el portátil? Es que en mi caso el portátil no tiene WiFi.

Es que mi tarjeta se llama Bisa.

El pc por wifi al router y la consola conectada al pc por cable, nada de wifi.
Solid.Snake escribió:
Sotom escribió:
Visa con v.

Es que mi tarjeta se llama Bisa.

El pc por wifi al router y la consola conectada al pc por cable, nada de wifi.

Entonces no puedo, gracias.
BlackBear escribió:Hay info en el hilo de bazares, el método es el mencionado aquí y no hace falta la tarjeta Revolut por lo que se puede saltar ese paso

viewtopic.php?p=1744989003

Un saludo

habría que ver si hay algun VPN que sea app UWP a ver si cuela sin tener que estar cableando la consola con el PC [reojillo]
Solid.Snake escribió:Yo confirmo también que ayer seguí el método que comenta BIackBear y compré sin problemas en Argentina con mi bisa española.

Gracias por la explicación [oki]

Supongo que probaré en alguna oferta tentadora de bazar capado o que no acepte GC... Estaría bien también alguna evolución al método como comenta Yui Shojei
30623 respuestas