Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

nagasaki5 escribió:
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:@ithan_87 has probado a pulsar en "Ver en la Wiki" ?? te lo digo porque a mi cuando me tarda mucho en cargar (que suele ser cuando le meto los chorrocientos juegos de Navidad o Black Friday, o Verano, o Primavera) yo pulso ahí y me carga solo la Wiki, ignorando todos los posts ^^

Sí. Hablé con la moderación, y una de las soluciones que me dieron fue esa. Pero nada, no sé si es cosa de mi Internet, porque desde mi móvil por ejemplo, sí que lo veo, pero claro, no suelo utilizarlo para navegar...

¿Tienes algún bloqueador de publicidad, como el uBlock Origin? Los más modernos incluyen bloqueos "cosméticos" que afectan a algunas funciones de la web de EOL, en mi caso bastó con eso para recuperar todas las funcionalidades, pero no recuerdo si me afectaba a las wikis.

Justamente era eso [carcajad] Madre mía qué tontería por mi parte, te agradezco la ayuda compi [oki]
Oferta diaria:

STEEP - Edición Juegos de Invierno - 33%

Añadidos a las ofertas semanales de Xbox One para TODOS

Paladins Founder's Pack - 33%
- Realm Pack - 33%
- VIP Pack - 33%
SMITE Ultimate God Pack - 50%
- 8000 Gems - 35%
- 3500 Gems - 30%
- 2500 Gems - 25%
- 1500 Gems - 20%
- 800 Gems - 20%
- 400 Gems - 15%

Añadidos a las ofertas semanales de Xbox 360 para TODOS:

The Legend of Korra - 75%
Transformers: Dark of the Moon - 75%
Transformers: Devastation - 80%
Transformers: Fall of Cybertron - 75%
Transformers: Rise of the Dark Spark - 80%
Transformers: War for Cybertron - 75%
ithan_87 escribió:Una pregunta, ¿las ofertas de los títulos digitales de estas navidade, hasta cuándo son? Es que me interesa pillar el Metal Gear HD Collection por 8 pavos, y creo que sería un gran momento de hacerlo.

compañero es una buena compra , pero NO es retrocompatible todavia que yo sepa
una lastima
Os recuerdo que sigue en la store turca el pase de expansion del Forza Horizon 3 a 6.50 euros

Con Blizzard Mountain y Hot Wheels, las dos expansiones en el pack
nigel67 escribió:Os recuerdo que sigue en la store turca el pase de expansion del Forza Horizon 3 a 6.50 euros

Con Blizzard Mountain y Hot Wheels, las dos expansiones en el pack

Yo estoy detrás del pase, pero se me resiste comprar en Turquía y estoy a la espera de que las gift cards de USA o Canadá bajen en G2A, que se nota la fecha que es y están más caras de lo habitual...
tomiki escribió:
ithan_87 escribió:Una pregunta, ¿las ofertas de los títulos digitales de estas navidade, hasta cuándo son? Es que me interesa pillar el Metal Gear HD Collection por 8 pavos, y creo que sería un gran momento de hacerlo.

compañero es una buena compra , pero NO es retrocompatible todavia que yo sepa
una lastima

No dije que lo fuera, pero como tengo mi 360 conectada, pues pa la saca que va :) De hecho compré en la Black Friday el Tomb Raider Underworld creyendo que no era retro, y me llevé una grata sorpresa [+risas]
shampy escribió:
CrowX escribió:@shampy al final he probado con otro portátil, nordVPN y la consola de la parienta y ha funcionado para Argentina a la primera.

Tal y como han dicho varios compañeros, con NordVPN funciona en la store Argentina poniendo el servidor VPN directamente en dicho país.

Gracias de nuevo por haberte hecho eco aquí de este método que ninguno conocíamos, que aparte del ahorro (o incluso más aún que por este) aporta una buena dosis de satisfacción, al menos a mí, después de trastear hasta conseguirlo.

Por cosas como esta llevo 15 años encantado con esta comunidad, siempre se aprende algo.

Saludos.

De nada compañero. Gracias a tí por ser el primero en atreverte con la Revolut :) y compartir luego la experiencia con esta tarjeta y con la otra que tenías.

Del nordVPN no dije nada compañero :p . De otras VPNs si, ya que por lo que sea (bien porque no tienen server argentinos o porque no "enmascaran" muy bien las ips de Argentina), les funcionaban solo a traves de Panama/Vietnam.

Sorry por el offtopic [decaio]

Hace poco comente que esa jugada del VPN en el Bazar Argentino va a durar poco. Por si algun forero quiere alguna gift card de Argentina (100 - 300 y 500 pesos argentinos) me avisa y lo coordinamos. Repito, si la diferencia del valor del videojuego con otros bazares merece el esfuerzo, podria apoyaros. Acabo de revisar las reglas del foro y anteriormente he comentado la posibilidad de facilitar la compra a cualquier interesado.

Aprovechemos las rebajas!!!
Chicos, alguno ha jugado al Deadpool? Merece la pena por 14€? Gracias!! [beer]

Es en game, pero no tengo otro sitio donde preguntar y puedan hacerme caso, creo xD
Oferta diaria 28 de Diciembre

America's Greatest Game Shows: Wheel of Fortune & Jeopardy! - 50%
Battleship - 60%
Risk - 60%
UNO - 50%
He visto estas ofertas:
Steep standar a 9€
MotoGP 2016 Valentino Rossi a 7,5€
Ryse son of rome ed leg, a 4€ i poco en canada
Red dead redemption en Turkia a 4 i algo
Lords of the Fallen edición compelta a 9€ canada
Rayman Legends a 3€....
The witcher 3 ed goty aunque ha subido aun esta muy bien en la store de España a 20 en el resto a 14 con algo

Joder me voy a dejar el mes en estas ofertas...
@Skurdo el the Witcher 3 GOTY ha subido?? Ha llegado a estar alguna vez por menos de 20 €??
Skurdo escribió:He visto estas ofertas:
Steep standar a 9€
Rayman Legends a 3€....
The witcher 3 ed goty aunque ha subido aun esta muy bien en la store de España a 20 en el resto a 14 con algo

Dime donde están esas ofertas que yo tb quiero un poco [reojillo] :

Steep está más barato en Japón a 19€ (no está rebajado) [facepalm]
Valentino Rossi está a 27,6€ en México (no está rebajado) [facepalm]
Red Dead Redemption siendo de 360, serías el primero en la humanidad de comprarlo fuera de tu país. [fiu] [fiu]
Lords of the Fallen completo en Canadá estña a 7€ [qmparto] [qmparto]
The Witcher 3 GOTY ha sido rebajado a 20 en las 3 últimas ocasiones desde Octubre, y antes era más caro. [rtfm]

Solo has acertado el Ryse y el Rayman (y casi) XD
Hola, yo el Red Dead Redepmtion lo jugué hace años... mas o menos la mitad del juego. NO creo que merezca la pena gastarme 10 pavos para terminarlo. ¿O si?
@jmjayme depende mucho de tus gustos, pero si no te gustó, te merece más la pena pagar los 10-12 euros que vale la edición GOTY de segunda mano en físico, que no la edición digital pelada a 10€
¿Que tal veis el Sine Mora Ex?
En Rusia se queda en 6,10€
Yui Shojei escribió:
Steep standar a 9€
Rayman Legends a 3€....

Red Dead Redemption siendo de 360, serías el primero en la humanidad de comprarlo fuera de tu país. [fiu] [fiu]
The Witcher 3 GOTY ha sido rebajado a 20 en las 3 últimas ocasiones desde Octubre, y antes era más caro. [rtfm]

El Steep lo tenias a 9,90€ en cdkeys.com hoy esta a 11 con algo
El moto gp valentino aun esta a 7,90 en el mismo sitio, http://www.clavecd.es/comprar-valentino ... r-precios/
Del red dead pensaba que me valdria, en eso tienes rayno habia caido... XD
El Lord of fallen me equivoque en el store, era en España, no Canada...
El Witcher hace dos semanas queria comprarlo en la store española y estaba a 29,90 la semana pasada a 16,90 la versión GOTY y ahora a 20€....
Ayer tbn me agencie el pack Fifa + Nba Live 2018 en Usa store.

Saludos
@Skurdo Cuando se comentan las ofertas es mejor explicar en donde es, porque sino nos podemos confundir.
Igualmente gracias por la informacion
Osti, han quitado ya el elite dangerous :( joder que rabia
xhakarr escribió:Osti, han quitado ya el elite dangerous :( joder que rabia

Es lo que tienen los descuentos semanales, que acaban los martes [reojillo]

@Skurdo la próxima vez menciona que es en páginas de reventas xD Que disfrutes de tus compras [oki]
Yui Shojei escribió:

@Skurdo la próxima vez menciona que es en páginas de reventas xD Que disfrutes de tus compras [oki]

Ya macho, pero con la navidad y el gripazo que llevo no cai en que no lo había comprado hasta ayer.... bueno tocará esperar.
Skurdo escribió:
Yui Shojei escribió:
Steep standar a 9€
Rayman Legends a 3€....

El Steep lo tenias a 9,90€ en cdkeys.com hoy esta a 11 con algo
El moto gp valentino aun esta a 7,90 en el mismo sitio, http://www.clavecd.es/comprar-valentino ... r-precios/
Del red dead pensaba que me valdria, en eso tienes rayno habia caido... XD
El Lord of fallen me equivoque en el store, era en España, no Canada...
El Witcher hace dos semanas queria comprarlo en la store española y estaba a 29,90 la semana pasada a 16,90 la versión GOTY y ahora a 20€....
Ayer tbn me agencie el pack Fifa + Nba Live 2018 en Usa store.

Saludos

El the witcher 3 GOTY, nunca ha bajado de 20 euros en la store española.....
https://www.trueachievements.com/game/The-Witcher-3-Wild-Hunt/forum
xhakarr escribió:
Yui Shojei escribió:

Ya macho, pero con la navidad y el gripazo que llevo no cai en que no lo había comprado hasta ayer.... bueno tocará esperar.

Yo también me colé pensando que era una de las ofertas de Navidad, además es un juego que tampoco rebajaron el pasado Black Friday.

De todas formas no hay prisa, todavía son muchos los que están pendientes con esto de las ofertas.
Hola gente de nuevo, anota los consejos, a la proxima adjunto links.

De momento hoy he pasado por mediamarkt a por el Halo 5 Guardians k estaba a 9,90€ y resulta que antes de ayer lo pusieron de nuevo a 29,90€... Mi gozo en un pozo...

Esta el Mafia 3 a 9€ pero es mejor la version especial de Game.es al mismo precio .

Saludos camaradas!

Quien quiera agregar a un noob de Xbox pero pro en Pc mi gamertag es: Skurdo
@Skurdo gracias por compartir las ofertas físicas en el hilo de las ofertas digitales [oki]

WIki Wiki

He cambiado la forma de poner los consumibles. Me gustaría saber si preferís como estaban antes (ya que a casi nadie le importará una mierda eso [fiu] [fiu] ), o por el contrario os gusta más como está puesto ahora (porque en realidad si os interesa [ayay] ) [rtfm]

Acepto críticas ↧ AQUÍ ↧ [oki]
@Yui Shojei Consumibles... Qué es eso :-? [360º]

jajaj. En serio yo los veo mejor, más claro, pero vamos no soy yo muy de invertir en estos consumibles [+risas]
Pandingo11 escribió:@Yui Shojei Consumibles... Qué es eso :-? [360º]

jajaj. En serio yo los veo mejor, más claro, pero vamos no soy yo muy de invertir en estos consumibles [+risas]

Por no llamarlos sacacuartos xDDD Pero ahí tienen cabida tb los coches sueltos o vestimenta de ciertos juegos. En un futuro pongo los de 360 con carátula y dirección directa al bazar xD
@Yui Shojei vamos las micro transacciones y la mayoria de DLCs xD
Oferta Diaria del 29 Diciembre

Call of Duty: Ghosts
- Gold Edition - 67% (El enlace al comparador está roto en la web)
- Hardenerd Edition - 67%
Call of Duty: Advanced Warfare Pro Edition - 67%
- Gold Edition - 67%
Call of Duty: Infinite Warfare - 50%
- Legacy Edition - 40%
- Deluxe Edition - 35%

Ofertas temporales:

Paladins -> (Hasta el 12 de Enero)
- 8000 Crystals - 33%
- 3500 Crystals - 33%
- 2500 Crystlas - 33%
- 1500 Crystals - 33%
- 800 Crystlas - 33%
- 400 Crystals - 33%
- 200 Crystlas - 33%

Digerati Couch Co-Op Bundle Vol.1 - 70% -> (Hasta el 15 de Enero)
Cada mañana busco la oferta del día para ver si les da por poner el DLC de Hot Wheels de FH3, pero de momento no hay suerte, habrá que seguir esperando.

Podría comprar el pase por 6,50€, pero no me convence volver a pagar en parte por lo mismo, así que seguiré esperando con la lección aprendida para FH4.
Yo también me levanto todos los días con la esperanza, iluso de mí [snif], de que hayan rebajado un poco más el "AC: Origins" con esto de la oferta del día para lanzarme ya a comprarlo, pero es una quimera, no lo van a bajar más [snif]
Ang3l escribió:Yo también me levanto todos los días con la esperanza, iluso de mí [snif], de que hayan rebajado un poco más el "AC: Origins" con esto de la oferta del día para lanzarme ya a comprarlo, pero es una quimera, no lo van a bajar más [snif]

Sinceramente, un juego de los que llevan la etiqueta "triple A", que se ha hecho esperar más de lo normal y que se supone que es la reinvención de una de las sagas más famosas del videojuego y que muy probablemente esté vendiendo de maravilla...... Y está a 27€ cuando se cumplen 2 meses de su lanzamiento. Creo que es una muy buena oferta, lo normal sería que aún estuviese a 40 o 45€.

Yo lo compré hace nada y créeme que es un pozo sin fondo de horas de juego,merece mucho la pena por el precio al que está.

PD; yo no me levanto esperando las ofertas.... Por que soy una especie de búho y suelo estar despierto cuando el compañero Yui viene con la buena nueva.
CrowX escribió:Sinceramente, un juego de los que llevan la etiqueta "triple A", que se ha hecho esperar más de lo normal y que se supone que es la reinvención de una de las sagas más famosas del videojuego y que muy probablemente esté vendiendo de maravilla...... Y está a 27€ cuando se cumplen 2 meses de su lanzamiento. Creo que es una muy buena oferta, lo normal sería que aún estuviese a 40 o 45€.

Yo lo compré hace nada y créeme que es un pozo sin fondo de horas de juego,merece mucho la pena por el precio al que está.

PD; yo no me levanto esperando las ofertas.... Por que soy una especie de búho y suelo estar despierto cuando el compañero Yui viene con la buena nueva.

Sí, si te entiendo, pero yo quería la gold y esa está a 40 euros en Argentina y, sinceramente, soy bastante reticente a soltar más de 30 euros por un juego (aka tacaño si quieres XD), pero este me apetece un huevo [carcajad]. Luego está el tema de que funcione bien el método vpn + conexión compartida, porque aunque la parte de la conexión ya la he probado y la consola se conecta bien en red a través de la compartida, me da más "miedo" que rechace el pago como les ha pasado a algunos compañeros (a saber el motivo).

Creo que voy a apurar todo lo posible, o quizás espere a próximas ofertas, no sé [agggtt]
Ang3l escribió:Sí, si te entiendo, pero yo quería la gold y esa está a 40 euros en Argentina y, sinceramente, soy bastante reticente a soltar más de 30 euros por un juego (aka tacaño si quieres XD), pero este me apetece un huevo [carcajad]. Luego está el tema de que funcione bien el método vpn + conexión compartida, porque aunque la parte de la conexión ya la he probado y la consola se conecta bien en red a través de la compartida, me da más "miedo" que rechace el pago como les ha pasado a algunos compañeros (a saber el motivo).

Creo que voy a apurar todo lo posible, o quizás espere a próximas ofertas, no sé [agggtt]

No, si te entiendo perfectamente, mi comentario no era en el sentido de tacañería ni nada parecido, sino en el de que no creo que baje mucho más próximamente.

Si tienes paciencia, con el tiempo seguro que caerá por debajo de ese precio, pero yo no esperaría verlo a los precios de, por ejemplo, el Unity o similares ya que estos tuvieron muy mala acogida. Este se ha hecho esperar y ha dado la talla, está vendiendo bien así que no creo que lo veamos mucho más barato próximamente.

En lo personal, tampoco suelo gastar nunca más de 25-30€ por un juego, quizás las únicas excepciones a esta regla para mi sean los juegos de Bethesda (Fallout 3, Skyrim y Fallout 4 los compré de salida) pero por que se que va a valer la pena cada euro invertido y por que con esos títulos en concreto no quería esperar a rebajas jajajaja.

Respecto al método, a mi por ejemplo me dio fallo unas cuantas veces y acabó siendo que el portátil que usaba tenía problemas con la tarjeta de red, por que fue probar con otro portátil que tenía por ahí y todo a la primera como la seda. No creo que te rechace el pago y si lo hace (a mi me pasó unas cuantas veces en varios bazares cuando estaba con el primer portátil) tampoco pasa nada, a mi no me han bloqueado las compras ni nada de eso. Pero si tienes paciencia y prefieres esperar, "chapeau"
CrowX escribió:No, si te entiendo perfectamente, mi comentario no era en el sentido de tacañería ni nada parecido, sino en el de que no creo que baje mucho más próximamente.

Si tienes paciencia, con el tiempo seguro que caerá por debajo de ese precio, pero yo no esperaría verlo a los precios de, por ejemplo, el Unity o similares ya que estos tuvieron muy mala acogida. Este se ha hecho esperar y ha dado la talla, está vendiendo bien así que no creo que lo veamos mucho más barato próximamente.

En lo personal, tampoco suelo gastar nunca más de 25-30€ por un juego, quizás las únicas excepciones a esta regla para mi sean los juegos de Bethesda (Fallout 3, Skyrim y Fallout 4 los compré de salida) pero por que se que va a valer la pena cada euro invertido y por que con esos títulos en concreto no quería esperar a rebajas jajajaja.

Respecto al método, a mi por ejemplo me dio fallo unas cuantas veces y acabó siendo que el portátil que usaba tenía problemas con la tarjeta de red, por que fue probar con otro portátil que tenía por ahí y todo a la primera como la seda. No creo que te rechace el pago y si lo hace (a mi me pasó unas cuantas veces en varios bazares cuando estaba con el primer portátil) tampoco pasa nada, a mi no me han bloqueado las compras ni nada de eso. Pero si tienes paciencia y prefieres esperar, "chapeau"

Jajaja, no te preocupes, si lo de "agarrado" me lo digo yo mismo, he de reconocerlo, me cuesta abrir la cartera y soltar la pasta [carcajad]. Además, en Argentina (y Turquía) hay otros baratos que me apetecen mucho como "Inside", "Yooka-Laylee", "Abzú", "Little Nightmares" y "Cuphead", y si empiezas a sumar... [agggtt]

Llevo así varios días, tan pronto digo "bah, lo compro, a saber cuándo bajará más y si en ese momento sigue funcionando el tema vpn de ahora", como al rato cambio de opinión: "joer, es que son 40 euros, mejor me espero" [agggtt]

Ayer me decidí a probar con un portátil viejo y lo de la conexión compartida me funcionó sin problemas, pero no probé lo de la vpn porque como son solo 3 días gratis no quería gastarlos (aunque creo que puedes probar más veces con otras cuentas de correo).

Y lo del pago sí me da un poco de miedo que no lo coja (aunque ya compré en Argentina hace 2 años justamente, cuando se podía con vpn y desde web -de hecho, compré el "AC: Syndicate gold" por 32 euros-, así que tengo hasta "vivienda" allí), y en ese caso que lleguen a bloquearme temporalmente y ya me jodan vivo.

No sé, ahora mismo estoy decidido a comprarlo junto con los otros que he puesto, pero de aquí a una hora cambiaré de opinión, seguro (y varias veces) XD [carcajad] [fies] [mad]
CrowX escribió:
Ang3l escribió:Yo también me levanto todos los días con la esperanza, iluso de mí [snif], de que hayan rebajado un poco más el "AC: Origins" con esto de la oferta del día para lanzarme ya a comprarlo, pero es una quimera, no lo van a bajar más [snif]

Sinceramente, un juego de los que llevan la etiqueta "triple A", que se ha hecho esperar más de lo normal y que se supone que es la reinvención de una de las sagas más famosas del videojuego y que muy probablemente esté vendiendo de maravilla...... Y está a 27€ cuando se cumplen 2 meses de su lanzamiento. Creo que es una muy buena oferta, lo normal sería que aún estuviese a 40 o 45€.

Donde esta a 27?
willygermo escribió:
CrowX escribió:

Donde esta a 27?

Mira la wiki de la primera página.

Tienes los enlaces al comparador de precios.
Muy buenas he comprado gift card en México en geek space y al final me han devuelto en dinero después de estar la operación en proceso
Oferta Diaria del 30 Diciembre

Assassin's Creed: Triple Pack - 70%
Yui Shojei escribió:Oferta Diaria del 30 Diciembre

Assassin's Creed: Triple Pack - 70%

Jajajaja, casi me da algo [carcajad]

Me he despertado, he mirado la página y cuando he visto "Assassin's Creed" ya no me he fijado en más: "por fin, sííííííííí, a comprarlo [babas] [babas] [babas]", pero cuando he seguido leyendo y he visto el resto, mi expresión ha ido cambiando: " [uzi] [+furioso] ratataaaa"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La de los Call of Duty (le queda 1 hora para desaparecer) está muy bien. Las ediciones tochas con todo el dlc del Ghosts y el Advanced Warfare se quedan a 15 euros cada una en Argentina.

Nunca había visto un Call of Duty más rebajado que el 50% habitual.
Solid.Snake escribió:La de los Call of Duty (le queda 1 hora para desaparecer) está muy bien. Las ediciones tochas con todo el dlc del Ghosts y el Advanced Warfare se quedan a 15 euros cada una en Argentina.

Esos mismos ya han estado al 67-75 % otras veces xD
LoSJaVieR95 escribió:
Solid.Snake escribió:La de los Call of Duty (le queda 1 hora para desaparecer) está muy bien. Las ediciones tochas con todo el dlc del Ghosts y el Advanced Warfare se quedan a 15 euros cada una en Argentina.

No los he visto, siempre que los ponen en oferta los miro y los veo al 50% solo, aunque puede haber coincidido con un mes en que llevara gastado bastante y entonces no haya mirado las ofertas para no gastar más. Igualmente antes no se conocía lo de comprar en Argentina y quién sabe el tiempo que tarden en capar este método.
Solid.Snake escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

No los he visto, siempre que los ponen en oferta los miro y los veo al 50% solo, aunque puede haber coincidido con un mes en que llevara gastado bastante y entonces no haya mirado las ofertas para no gastar más. Igualmente antes no se conocía lo de comprar en Argentina y quién sabe el tiempo que tarden en capar este método.

usar VPN en la actual generación, no se si arriesgarme que tengo mas de 300 juegos comprados con mi cuenta principal xD
LoSJaVieR95 escribió:
usar VPN en la actual generación, no se si arriesgarme que tengo mas de 300 juegos comprados con mi cuenta principal xD

Yo usé en 360 vpn (proxis los llamaban) para bajar juegos de la store USA y no he sido baneado. Y mis amigos igual. El único proxi que mencionaba Microsoft en sus cláusulas era para realizar trampas en el online, no para comprar.

Siempre puedes utilizar otra cuenta y ponerla como principal en la consola, pero yo prefiero tener todas las compras en un mismo historial de descarga y no en varios gamertags.
Solid.Snake escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Yo usé en 360 vpn (proxis los llamaban) para bajar juegos de la store USA y no he sido baneado. Y mis amigos igual. El único proxi que mencionaba Microsoft en sus cláusulas era para realizar trampas en el online, no para comprar.

Siempre puedes utilizar otra cuenta y ponerla como principal en la consola, pero yo prefiero tener todas las compras en un mismo historial de descarga y no en varios gamertags.

yo conozco a gente que les banearon por usar conexiones VPN (no proxys), para saltarse el bloqueo para comprar.

aunque no era baneo masivo, ha habido baneos por VPN, eso si, a partir de 2012 parece que MS no baneaba a nadie por esto en 360

yo lo decia por si les da y vuelven a prohibirlo como hace años
LoSJaVieR95 escribió:
Solid.Snake escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

yo conozco a gente que les banearon por usar conexiones VPN (no proxys), para saltarse el bloqueo para comprar.

aunque no era baneo masivo, ha habido baneos por VPN, eso si, a partir de 2012 parece que MS no baneaba a nadie por esto en 360

Yo conozco gente que ha salido a la calle y Le ha caído un rayo, y otros que se montan en avión y se matan en un accidente, así que mejor me quedo en casa sin pisar la calle y ni hablar de coger un avión.
Nunca se puede saber, igual MS mañana banean a los que se dejan bigote....

No hay nada seguro 100%.
Esto va por provabilidad.
Compras con GC de momento 0 ban = fiabilidad 99,99%.
CrowX escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Solid.Snake escribió:Yo usé en 360 vpn (proxis los llamaban) para bajar juegos de la store USA y no he sido baneado. Y mis amigos igual. El único proxi que mencionaba Microsoft en sus cláusulas era para realizar trampas en el online, no para comprar.

Yo conozco gente que ha salido a la calle y Le ha caído un rayo, y otros que se montan en avión y se matan en un accidente, así que mejor me quedo en casa sin pisar la calle y ni hablar de coger un avión.

yo no digo que no lo hagas, solo advierto de que si a MS le da la gana, puede volver los baneos por VPN xD
En caso de baneo por VPN, ¿Banearían la cuenta o la consola? Es que es un poco relativo.
30623 respuestas