CrowX escribió:No, si te entiendo perfectamente, mi comentario no era en el sentido de tacañería ni nada parecido, sino en el de que no creo que baje mucho más próximamente.
Si tienes paciencia, con el tiempo seguro que caerá por debajo de ese precio, pero yo no esperaría verlo a los precios de, por ejemplo, el Unity o similares ya que estos tuvieron muy mala acogida. Este se ha hecho esperar y ha dado la talla, está vendiendo bien así que no creo que lo veamos mucho más barato próximamente.
En lo personal, tampoco suelo gastar nunca más de 25-30€ por un juego, quizás las únicas excepciones a esta regla para mi sean los juegos de Bethesda (Fallout 3, Skyrim y Fallout 4 los compré de salida) pero por que se que va a valer la pena cada euro invertido y por que con esos títulos en concreto no quería esperar a rebajas jajajaja.
Respecto al método, a mi por ejemplo me dio fallo unas cuantas veces y acabó siendo que el portátil que usaba tenía problemas con la tarjeta de red, por que fue probar con otro portátil que tenía por ahí y todo a la primera como la seda. No creo que te rechace el pago y si lo hace (a mi me pasó unas cuantas veces en varios bazares cuando estaba con el primer portátil) tampoco pasa nada, a mi no me han bloqueado las compras ni nada de eso. Pero si tienes paciencia y prefieres esperar, "chapeau"
Jajaja, no te preocupes, si lo de "agarrado" me lo digo yo mismo, he de reconocerlo, me cuesta abrir la cartera y soltar la pasta
. Además, en Argentina (y Turquía) hay otros baratos que me apetecen mucho como "Inside", "Yooka-Laylee", "Abzú", "Little Nightmares" y "Cuphead", y si empiezas a sumar...
Llevo así varios días, tan pronto digo "bah, lo compro, a saber cuándo bajará más y si en ese momento sigue funcionando el tema vpn de ahora", como al rato cambio de opinión: "joer, es que son 40 euros, mejor me espero"
Ayer me decidí a probar con un portátil viejo y lo de la conexión compartida me funcionó sin problemas, pero no probé lo de la vpn porque como son solo 3 días gratis no quería gastarlos (aunque creo que puedes probar más veces con otras cuentas de correo).
Y lo del pago sí me da un poco de miedo que no lo coja (aunque ya compré en Argentina hace 2 años justamente, cuando se podía con vpn y desde web -de hecho, compré el "AC: Syndicate gold" por 32 euros-, así que tengo hasta "vivienda" allí), y en ese caso que lleguen a bloquearme temporalmente y ya me jodan vivo.
No sé, ahora mismo estoy decidido a comprarlo junto con los otros que he puesto, pero de aquí a una hora cambiaré de opinión, seguro (y varias veces)