Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yo sé que es imposible alomejor saberlo pero sabéis si pondrán el overwatch de oferta, Tengo pensando pillarlo pero a 60 euros....
Davilenho escribió:Yo sé que es imposible alomejor saberlo pero sabéis si pondrán el overwatch de oferta, Tengo pensando pillarlo pero a 60 euros....

Suelen ponerlo de oferta en las fechas de ofertas fuertes....
Davilenho escribió:Yo sé que es imposible alomejor saberlo pero sabéis si pondrán el overwatch de oferta, Tengo pensando pillarlo pero a 60 euros....

Bajaron la versión GOTY al 50% en Navidad, lo cual si no le haces ascos a conseguirlo en bazares extranjeros te lo dejaba a unos muy decentes 20€ o así. Ahora bien, como te dice @Yui Shojei suele entrar solo en periodos de ofertas fuertes, así que a corto plazo lo mismo te quedas con las ganas.Creo que el siguiente periodo de ofertas es... ¿Pascua? ¿Año nuevo chino?

Siempre puedes pillarlo físico de segunda mano, que ahí sí lo puedes encontrar ya por esos 20€ aproximadamente. No es la GOTY, pero lo que trae lo consigues rápido a poco que juegues.
@leppard no te vayas tan lejos, en Marzo-Abril ya tenemos las Springs Sales [plas] [plas] El del Año nuevo Chino, creo que son ofertas temporales en Asia... y si no recuerdo mal, tb deben de estar al caer las especiales del niño en Sudamérica [rtfm] [rtfm]
Y el Shantae en oferta sólo el dlc :-? Ni juego base, ni pack-bundle... Algo raro, no?
Pandingo11 escribió:Y el Shantae en oferta sólo el dlc :-? Ni juego base, ni pack-bundle... Algo raro, no?

No existe bundle, y el DLC salió a finales de Octubre... y el juego base estuvo de oferta en Navidades :) No lo veo tan raro ein?

PD: Ya aprovecho.....

Más bajadas de precio:

Danger Bundle - 25%
Injustice 2 - 20%
- Ultimate - 10%
- Deluxe - 15%

Oferta Pre-Order:

Shoppe Keep - 10% (Salida: 2 de Marzo)
@Yui Shojei No suele ser muy habitual que oferten el dlc de un juego sin ofertar el propio juego base o pack.

Aunque sí recuerdo unas ofertas hace bastante con un montón de dlcs [360º]
Pandingo11 escribió:@Yui Shojei No suele ser muy habitual que oferten el dlc de un juego sin ofertar el propio juego base o pack.

Por eso esta misma semana tienes el DLC del Horizon 2 o el Forza 6... Y otras veces han puesto solo expansiones del Horizon 3... Porque no es habitual XD

Deberían de hacerlo más pensando en los que tienen el juego base y quieren los DLCs o Season Pass... ya que en 360 se les ha olvidado por completo desde hace años [bye]
@Yui Shojei Vale. Entonces lo habitual es poner en oferta los dlcs [looco]
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:@Yui Shojei No suele ser muy habitual que oferten el dlc de un juego sin ofertar el propio juego base o pack.

Por eso esta misma semana tienes el DLC del Horizon 2 o el Forza 6... Y otras veces han puesto solo expansiones del Horizon 3... Porque no es habitual XD

Deberían de hacerlo más pensando en los que tienen el juego base y quieren los DLCs o Season Pass... ya que en 360 se les ha olvidado por completo desde hace años [bye]

en septiembre o octubre, no pusieron una oferta especial dedicado a DLCs/Season pass???
@LoSJaVieR95 pero no pa los juegos que yo quería... pa mi no cuenta [angelito] [angelito]
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:

en septiembre o octubre, no pusieron una oferta especial dedicado a DLCs/Season pass???

Sí. Lo puse en un mensaje anterior... Septiembre u Octubre, eso ya ni idea [ayay]

De todas formas será una percepción mía. Pero siempre creí que ofertaban más Juego base/Bundle/dlc que simplemente dlc. O que quizá no han coincidido con los dlcs que quería.

Por ejemplo el Watch Dogs 1. Su Season Pass en oferta, cuando ha salido?. 1 vez en 3 [360º] años [triston]
Pues parece que las de 360 nada, bye bye Darkness II. Y ese pack de Forza Horizon 3 con todo también desapareció misteriosamente [facepalm]
metalacran escribió:Pues parece que las de 360 nada, bye bye Darkness II. Y ese pack de Forza Horizon 3 con todo también desapareció misteriosamente [facepalm]

el pack del forza horizon 3 con todo, sale (o eso ponia en microsoft store) el 27 de febrero, asi que el fallo de ellos viene al filtrarlo por error
metalacran escribió:Pues parece que las de 360 nada, bye bye Darkness II. Y ese pack de Forza Horizon 3 con todo también desapareció misteriosamente [facepalm]

Y el Split/Second tb ha desaparecido misteriosamente de la web de Games with Gold.... [angelito]

@Pandingo11 lo del WD era de cachondeo.... solo rebajaban la Complete Edition y lo dejaban al precio del DLC a pelo.... Me faltó tiempo para pillar el Season Pass cuando lo pusieron después de 4 años }:/

De ahí que aconseje siempre pillar juego con season, que no es el primer juego con el que aún estoy esperando....
Yui Shojei escribió:

Y el Split/Second tb ha desaparecido misteriosamente de la web de Games with Gold.... [angelito]

@Pandingo11 lo del WD era de cachondeo.... solo rebajaban la Complete Edition y lo dejaban al precio del DLC a pelo.... Me faltó tiempo para pillar el Season Pass cuando lo pusieron después de 4 años }:/

De ahí que aconseje siempre pillar juego con season, que no es el primer juego con el que aún estoy esperando....

Yo me perdí esa rebaja. [triston]

El que tengo sensación que sale mucho en las rebajas es: The Technomancer. Y me interesa pero como siempre esta en las ofertas gordas o en algunas semanales, pues me espero a las siguientes en un bucle [360º]
Yui Shojei escribió:

Pues a ver si no vuelve y nos dan el Code Verónica :p
@Rawrr16 te odio.... yo lo quiero digital para sacarme el online..... [poraki] Mejor que nos den el Code Veronica como compensación [angelito]
primero que arreglen lo que tengan que arreglar, por mi si no cumplen fechas y se tiran dias o semanas para arreglarlo que regalen The darknes 2 o spec ops, que so algunos de los prometidos en las ofertas
Por las molestias sí que podrían currarse algún regalito. [amor]
TCR escribió:Por las molestias sí que podrían currarse algún regalito. [amor]

por eso lo decia lo de los ultimos retro xD ya que como estan en oferta, bueno, como deberian estar en oferta, no creo que les costase mucho regalar alguno
Totalmente de acuerdo. A ver si nos sorprenden.

[beer]
Darkhe escribió:Parece que Cobalt está gratuito en Korea para los gold
https://www.microsoft.com/ko-kr/store/p ... S424N935KS

si, lo dije esta mañana xD
LoSJaVieR95 escribió:
Darkhe escribió:Parece que Cobalt está gratuito en Korea para los gold
https://www.microsoft.com/ko-kr/store/p ... S424N935KS

si, lo dije esta mañana xD

Sorry...hice una búsqueda antes de ponerlo y no lo vi. Un saludo [beer]
@Yui Shojei En las rebajas estuvo el season pass junto con el juego. Yo solo quiero el season pass.

@TCR Exacto ese es. Gracias

Voy a tener que esperar a ver si lo ponen en oferta..
@Darkhe

Y si entras en la página, debajo pone un mensaje apocalíptico...

Los que han comprado este producto, también estan interesados en KALIMBA [+risas] [+risas]

Por dios, me persigue el kalimba [chiu]
nigel67 escribió:@Darkhe

Y si entras en la página, debajo pone un mensaje apocalíptico...

Los que han comprado este producto, también estan interesados en KALIMBA
[+risas] [+risas]

Por dios, me persigue el kalimba [chiu]

Qué juegazo el Kalimba, hasta el DLC lo compre jajaja
Bajan de precio (solo en USA):

Cars 3: Hasta la Victoria - 20%
LEGO CITY Undercover - 17%
The LEGO Ninjago Película - 25%
Yo ya he podido comprar Split/Second y The Darkness II desde la web, buscándolos, eso si [oki]
metalacran escribió:Yo ya he podido comprar Split/Second y The Darkness II desde la web, buscándolos, eso si [oki]

Vaya, me toca ahora otra vez buscar las ofertas y ponerlas xD

Ofertas con GOLD para Xbox 360

BlazBlue - 50%
BlazBlue: Continuum Shied - 50%
Capcom Arcade Cabine TODO EN UNO Pack - 75% RETRO
Darkstalkers Resurrection - 67%
Naruto Shippuden: Storm Revolution - 75%
Spec Ops: The Line - 80% RETRO
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix - 75%
Super Street Fighter II Turbo HD Remix - 67%
The Darkness II - 80% RETRO
Winterbottom - 80% RETRO
¿A cuánto sale el The Darkness II?

Ed: 6 euros
Chicos sigo sin saber cómo comprar naruto xD
Me he visto el manga entero y no he jugado a ningún juego de nsruto, esto y probando el Storm 4 pero me gustaría saber cómo tener todo desde que empieza la el manga hasta que termina pero en juego.

Es decir ¿que pack es el más barato para jugar a todo con los dlcs incluidos?
sigried escribió:Chicos sigo sin saber cómo comprar naruto xD
Me he visto el manga entero y no he jugado a ningún juego de nsruto, esto y probando el Storm 4 pero me gustaría saber cómo tener todo desde que empieza la el manga hasta que termina pero en juego.

en one estan los cuatro juegos de la "saga" Strom

el pack que incluye los 4 con todo se llama Legacy

aunque lo puedes comprar aun mas barato si lo compras todo por separado en turquia

es decir, si compras el strom 4, season pass del strom 4, road to boruto (dlc del strom 4) y strom trilogy
LoSJaVieR95 escribió:

aunque lo puedes comprar aun mas barato si lo compras todo por separado en turquia

es decir, si compras el strom 4, season pass del strom 4, road to boruto (dlc del strom 4) y strom trilogy

En el pack de boruto incluye el storm 4 y su season pass con los 3 contenidos , lo especifica en la ficha del mismo . Yo compré este y el trilogy, para tenerlo completo .
kortw escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

En el pack de boruto incluye el storm 4 y su season pass con los 3 contenidos , lo especifica en la ficha del mismo . Yo compré este y el trilogy, para tenerlo completo .

esque hay dos ediciomes de boruto el dlc solo y el juego mas season pass y el dlc de boruto, me referia al pack del 4 completo y el trilogy en turquia
LoSJaVieR95 escribió:
kortw escribió:
LoSJaVieR95 escribió:en one estan los cuatro juegos de la "saga" Strom

esque hay dos ediciomes de boruto el dlc solo y el juego mas season pass y el dlc de boruto, me referia al pack del 4 completo y el trilogy en turquia

Si si , a ese me refiero yo , el pack del 4 con el boruto , que incluye también el season pass, luego compras El trilogy y ya lo tienes todo .
Qué tan apegado es a la historia? Se saltan muchas cosas?
Por favor, otro monográfico de Naruto, no please :o :o
@nigel67 Menos mal que se acerca el martes y al tener novedades cambia el tema, jejejejej.
javito06 escribió:@nigel67 Menos mal que se acerca el martes y al tener novedades cambia el tema, jejejejej.

Y que lo digas..a ver si llega ya mañana y se meten algunas ofertas buenas en algunos AAA porque las de la semana anterior me han dejado frio
Ahora por lo que estoy es una buena oferta de gold, alguien del foro comentó que vio el gold de 1 año a 40 euros si renueva en el dash, puede ser?
javito06 escribió:Ahora por lo que estoy es una buena oferta de gold, alguien del foro comentó que vio el gold de 1 año a 40 euros si renueva en el dash, puede ser?

eso es aleatorio xD

a mi me salió 3 meses por 40% e iba a pillarlo pq en USA con 3 meses dan otros 3, pero me quitaron la oferta y en otra cuenta me metieron un 44% de descuento para un mes de gold
A ver cuando hacen un bundle jugoso con los Wolfenstein 1, la "expansión", y la Deluxe del Wolfenstein 2. Por 45 euros sería lo suyo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver cuando hacen un bundle jugoso con los Wolfenstein 1, la "expansión", y la Deluxe del Wolfenstein 2. Por 45 euros sería lo suyo. [fumando]

Son juegazos!
Recomiendo el specs ops the line, ahora mismo a 6€ , es un gears of war un poco repetitivo con buena factura tecnica y artistica, con una buena historia a lo Apocalypsis now... muy buena la historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver cuando hacen un bundle jugoso con los Wolfenstein 1, la "expansión", y la Deluxe del Wolfenstein 2. Por 45 euros sería lo suyo. [fumando]

No lo descartes en ps4 estan esta semana a 5€ cada uno.
castillo12 escribió:

No lo descartes en ps4 estan esta semana a 5€ cada uno.

y en one desde hace tiempo han estado los primeros en un pack por 10 euros xD

y la deluxe del 2 en el black friday por 45 euros
javito06 escribió:Ahora por lo que estoy es una buena oferta de gold, alguien del foro comentó que vio el gold de 1 año a 40 euros si renueva en el dash, puede ser?

Normalmente cuando se te va a caducar el año de Gold te ofrecen otro por ese precio. Lo mismo es eso.

https://www.press-start.com/es/1-compra ... -12-meses/
Ahi lo llevas
Se sabe algo de las ofertas semanales con gold?
30623 respuestas