Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@Pandingo11 el primero te lo daban como promo hasta finales de Enero, tanto para la versión pelada, como la versión GOLD. Pero ahora solo puedes conseguirlo cuando lo pongan a la venta por separado [oki]
daherdio escribió:@Stilo16v no estoy seguro, cuando ha sido eso a los compañeros lo que les ha pasado es q no se les acumulaba el tiempo y además han tenido que hacer lo del vpn. Por ejemplo, a mí no me dejaba canjear un código xq era de Japón, aplique vpn y si dejo.
De todas formas creo q le cueste nada probarlo y nos saca de dudas ;)

Yo lo he hecho sin VPN en una cuenta sin Live española. En la mía, con Live ya activo y canjeando de la misma forma (app móvil) no me dejaba.
Pandingo11 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
P1RANHA escribió:Está el juego a 28 euretes.

28 euros con todo?? yo en navidad lo pille con todo y el primero por 30 euros de USA por gift card

En Argentina esta a 20€ la edición Gold que no trae la 1º parte. Al menos eso pone en la página de Xbox.

Lo que trae es el Season Pass y algún paquete de trajes... Creo que aún esta por venir algún dlc.

¿Sabes si trae logros extras los dlcs?

antes traia el primero, tanto la version standrad como la gold

20 euros?? pues si que ha bajado la moneda desde hace un mes xD hace un mes con la misma rebaja eran 28 euros

los dlcs que han sacadao de momento no tiene logros, pero creo que iban a sacar dlcs de historia

a mi pagar en argentina, ademas de usar vpn, a mi no me deja me rechaza el pago, por eso lo compre de USA y valia menos del valor real las gift card en diciembre xD

la descripcion del season pass en USA es:
"Continue your superhero adventure with a Season Pass for South Park: The Fractured But Whole. The Season Pass adds Stick of Truth costumes and perks, Towelie game tips, new combat challenges, two new story missions, including new combat buddies, new superhero costumes and perks."

es decir el dlc ese de Toallin, un dlc de skins del primero, un dlc de desafios y dos dlcs con misiones de historia, todo ya ha salido salvo los dlcs de misiones de historia

y viendo que los dlcs que han sacado suman 13 euros de los 30 del pase.... los dlcs supongo que valdrán lo suyo por separado
@LoSJaVieR95 El Season Pass está poco rebajado, aún le queda dlcs por traer.

A mi el vpn me desespera, compras 2 juegos seguidos (perfecto) y otro día "dice" que no y no hay manera [triston] .

Ojalá sacasen ya Gif Card en Argentina, sería algo más caro pero más cómodo [fies]
Pandingo11 escribió:@DeVlL Se puede en Argentina: MÉTODO "PC con VPN + CONSOLA":

1ª Página:
https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

@oscar9669 Cierto, a mi tampoco me salen directamente... Mira estos si te salen:

South Park The Fractured but Whole

South Park The Fractured but Whole Gold Edition

South Park The Fractured but Whole Season Pass

Lo tendré en cuenta para la próxima. Gracias ;)
¿Sabéis si comprando el pase de temporada del Assassin´s Creed 4 (el de los piratas) de 360 te dan el de One? Recuerdo que así lo anunciaron, pero no sé si era una promoción temporal. Con los Call of Duty Activision solo hacía temporalmente, pero no sé si Ubi también ponía un límite de tiempo.
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 existir existen, pero no hay nadie que las "revenda" xD

https://www.microsoft.com/es-ar/store/c ... xgiftcards

Xd. Que caramelito... La veo hasta curvas [amor] [babas] [+risas]
Solid.Snake escribió:¿Sabéis si comprando el pase de temporada del Assassin´s Creed 4 (el de los piratas) de 360 te dan el de One? Recuerdo que así lo anunciaron, pero no sé si era una promoción temporal. Con los Call of Duty Activision solo hacía temporalmente, pero no sé si Ubi también ponía un límite de tiempo.

Pues como no le preguntes a Ubisoft..... Yo recuerdo canjear el pase de temporada del Ghost en 360 casi dos años después de su salida (pillando la edición con cámara de saldo en Fnac), y 6 meses después darme cuenta que el pase de temporada de One me aparecía "gratis" en el bazar de la consola [jaja] [jaja]

PD: @Pandingo11 Llevan desde verano, y tienen unas buenas marcas del trikini.... [fiu] [fiu]
Solid.Snake escribió:¿Sabéis si comprando el pase de temporada del Assassin´s Creed 4 (el de los piratas) de 360 te dan el de One? Recuerdo que así lo anunciaron, pero no sé si era una promoción temporal. Con los Call of Duty Activision solo hacía temporalmente, pero no sé si Ubi también ponía un límite de tiempo.

yo hara 6 meses, poco tiempo despues de que lo hicieran retro, vi la hardened edition de cod ghost a 25 euros creo me la compré, y los dlcs como BSO y demas estaban caducados pero el season pass no, y al canjearlo me salen en 360 y xbox one

pero vale mas barato en xbox one, para que quieres pillarlo para la 360 que vale un euro mas??
LoSJaVieR95 escribió:
P1RANHA escribió:
oscar9669 escribió:
Que oferta hay del southpark? que no me cargan los enlaces

Está el juego a 28 euretes.

28 euros con todo?? yo en navidad lo pille con todo y el primero por 30 euros de USA por gift card

No, 28€ el juego base en nuestra store.
P1RANHA escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
P1RANHA escribió:Está el juego a 28 euretes.

No, 28€ el juego base en nuestra store.

aa vale entonces en la zona euro al menos la edición base esta al 60% no al 50%
Actualización Wiki:

Oferta Pre-Order:

Xenon Valkyrie+ - 10% (Salida 21 de Febrero)
Shoppe Keep - 10% (Salida 2 de Marzo)

Bajan de Precio:

Spartan - 44%
Vesta - 33%

Oferta temporal:

Digerati Pixel Art Bundle Part 1 - 80% (Hasta el 16 de Febrero)
Nightmares from the Deep 3: Davy Jones - 20% (Hasta el 12 de Febrero)

Oferta sin tiempo:

Nightmares from the Deep - Collection - 20%

Oferta Semanal para todos:

Forza Horizon 3 - 50% (Creo que esta oferta dura todo el mes)
- Ultimate Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Forza Motorsport 6: Apex (Juego gratuito para Windows 10)
- Premium Edition - 75%
Viendo la oferta de Forza Horizon 3 no me extrañaría que se dejase caer pronto por el Game Pass.
P1RANHA escribió:Viendo la oferta de Forza Horizon 3 no me extrañaría que se dejase caer pronto por el Game Pass.

es el forza con mas ofertas xD pero no de ahora sino de salida, es el que mas se oferta y el mas frecuente
LoSJaVieR95 escribió:
P1RANHA escribió:Viendo la oferta de Forza Horizon 3 no me extrañaría que se dejase caer pronto por el Game Pass.

es el forza con mas ofertas xD pero no de ahora sino de salida, es el que mas se oferta y el mas frecuente

Pero justo lleva unas semanas fuera de las listas de más vendido y parece que su bundle con One S pasó a mejor vida. Era simplemente una valoración personal, vaya. Es de suponer que vayan metiendo más juegos exclusivos, como han hecho hasta ahora, aunque no sean ya de lanzamiento.
P1RANHA escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Pero justo lleva unas semanas fuera de las listas de más vendido y parece que su bundle con One S pasó a mejor vida. Era simplemente una valoración personal, vaya. Es de suponer que vayan metiendo más juegos exclusivos, como han hecho hasta ahora, aunque no sean ya de lanzamiento.

hombre, esta claro xD hay algun mes que no han metido juegos suyos??

pero vamos, pq lo oferten que lo metan pronto en el game pass.... hay muchos otros mas antiguos y con menos precio
No se si ya lo habeis puesto, pero todo lo de Ubisoft esta de rebajas.
https://www.xbox.com/es-ES/promotions/s ... isoft-sale
pawa86 escribió:No se si ya lo habeis puesto, pero todo lo de Ubisoft esta de rebajas.
https://www.xbox.com/es-ES/promotions/s ... isoft-sale

Desde el martes.... Y lo tienes en la Wiki desde entonces [oki]
Que tal el Beyond Good & Evil HD? merece la pena por 3 euros?
He podido comprar el Kingdom come en Argentina con NordVPN [beer]

Es un poco lío pero una vez que lo tienes hecho está chupado.
ardatturan00 escribió:Que tal el Beyond Good & Evil HD? merece la pena por 3 euros?

Es un juegazo. Por ese precio es un regalo, no te lo pienses.

angelillo732 escribió:He podido comprar el Kingdom come en Argentina con NordVPN [beer]

Yo estoy tentado de pillarmelo pero no se si esperar a los primeros analisis. ¿Como va el tema de los Pre-orders, sabéis si suele subir el precio una vez que lanzan el juego?
angelillo732 escribió:He podido comprar el Kingdom come en Argentina con NordVPN [beer]

Podrías explicar como compañero? Pq por mas que lo intento no hay manera, gracias.

Un saludo.
@erfoz a veces creo que si, pero vamos conozco un caso o dos máximo, normalmente no varía.

@Europlastik Lo he hecho como pone en la wiki exactamente, usando el mobil, el PC y la consola.
@Europlastik ahora mismo lo acabo de intentar. Al conectarme al wifi compartido ponía en la consola que actualmente hay problemas con la compra de juegos. De todas formas le he tirado y al pagar me ha dado un error. He entrado en la página de info del status y efectivamente, hay error en la compra de contenidos. Así que nada, a esperar que lo arreglen.

PD. Me ha rulado a la primera con el NordVPN y la opción de compartir Internet desde Windows.
erfoz escribió:Yo estoy tentado de pillarmelo pero no se si esperar a los primeros analisis. ¿Como va el tema de los Pre-orders, sabéis si suele subir el precio una vez que lanzan el juego?

No es que suban su precio cuando lanzan el juego, es que los Pre-order, en algunas ocasiones, tienen un 10% de descuento sobre el precio de salida. En este caso, la Preorder del Kingdom, lleva un DLC o contenido extra, en lugar de llevar un 10% [oki]
Animal Rivals (Xbox One Creators Collection) por 0,24€ en el bazar español

video youtube
tetsuo2k escribió:Animal Rivals (Xbox One Creators Collection) por 0,24€ en el bazar español

video youtube

Para la saca. Gracias!
tetsuo2k escribió:Animal Rivals (Xbox One Creators Collection) por 0,24€ en el bazar español

video youtube

Habrá que esperar a que baje un poco de precio [fies] [fies]
TCR escribió:

video youtube

Para la saca. Gracias!

Juego perfecto para noches de borracheras con los colegas [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:

video youtube

Para la saca. Gracias!

Juego perfecto para noches de borracheras con los colegas [jaja] [jaja]

Apuntado! [carcajad]

video youtube

Por ese precio es de risa... Alguien ha visto algún análisis convincente?? No encuentro ni uno
Lengua escribió:

video youtube

Por ese precio es de risa... Alguien ha visto algún análisis convincente?? No encuentro ni uno

el video del compañero sobra, no necesitas mas...
@Yui Shojei mañana, en teoría, salen de nuevo ofertas, no? Lo cual me lleva a otra pregunta... Las que hay ahora mismo, semanales, desaparecen verdad? Afecta a las que no hace falta ser gold, no?

Es que me ha pillado con unos temas sin poder acceder al método vpn de Argentina y tal y voy a perder ciertas cosas. Y sí, tiempo he tenido, mal por mi parte.
TCR escribió:@Yui Shojei mañana, en teoría, salen de nuevo ofertas, no? Lo cual me lleva a otra pregunta... Las que hay ahora mismo, semanales, desaparecen verdad? Afecta a las que no hace falta ser gold, no?

Es que me ha pillado con unos temas sin poder acceder al método vpn de Argentina y tal y voy a perder ciertas cosas. Y sí, tiempo he tenido, mal por mi parte.

Cada semana van rotando las ofertas gold o para todos a si que mañana desaparecerán las ofertas de la semana pasada a no ser que pongan un tiempo y te den fecha limite igualmente lo puedes observar tu mismo si lo haces desde la página Xbox que te dice la duración de las ofertas cliqueando el juego
Cierto, no había visto ese detalle. Hasta las 11 de la mañana (bazar español). En fin, voy a meter una cagada curiosa.

Gracias.
Buenas!
Soy nuevo en Xbox y me gustaría preguntar una duda. Me comentaron el otro día que si eres gold, los juegos que te dan gratis son para ti para siempre aunque te des de baja del servicio, es esto verdad?
mazingerjm escribió:Buenas!
Soy nuevo en Xbox y me gustaría preguntar una duda. Me comentaron el otro día que si eres gold, los juegos que te dan gratis son para ti para siempre aunque te des de baja del servicio, es esto verdad?

Los de 360 sí, los de One no.

Un saludo.

El lugar más correcto para preguntar eso sería este hilo:
hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385

Pero vamos, los de 360 son para siempre y los de One los tienes mientras mantengas la suscripción activa (como Playstation Plus, por si lo conoces).

es verdad,pero solo los de 360 los de one los pierdes al acabar de ser gold.
siento ser repetidor,no vi el mensaje del compañero.
Y si solo meto un código de 2 días también me valdría?

Gracias a todos por contestar
mazingerjm escribió:Y si solo meto un código de 2 días también me valdría?

No
mazingerjm escribió:Y si solo meto un código de 2 días también me valdría?

Para los de 360 hace falta al menos una suscripción de 1 mes completo
Oferta semanal Xbox One para GOLD

AeternoBlade - 33%
Battlefield Hardline - 60%
CoD Black Ops III - Zombies Chronicles - 35%
- Deluxe Edition - 25%
CoD Modern Warfare Remastered - 25%
CoD WWII - 35%
- Deluxe Edition - 15%
Destiny 2 - 35%
- Deluxe Edition - 35%
- Juego + Expansion Pass - 30%
EA Family Bundle - 60%
Flatout 4: Total Insanity - 70%
God of Light: Remastered -30%
Hitman - GOTY - 40%
Injustice 2 - 20%
- Ultimate Edition - 30%
Jydge - 40%
McRoid - 75%
Nascar Heat 2 - 30%
Outcast - Second Contact - 40%
Paranautical Activity - 70%
Rugby 18 - 50%
Styx: Bundle - 75%
Styx: Shards of Darkness - 75%
The Solus Project - 70%
WRX Collection - 50%
WRC 5 - 80%
WRC 6 - 70%

Oferta semanal Xbox One para TODOS

Akuatica: Turtle Racing
Arsland: The Warriors of Legend - 50%
BlazBlue: Chronophantasma Extend - 50%
Battleborn - 75%
Beyond Eyes - 75%
BioShock: The Collection - 67%
Borderlands: The Handsome Collection - 67%
Castle Crashers Remastered - 80%
Clouds & Sheep 2 - 50%
Coffin Dodgers - 50%
Commander Cherry for Kinect - 60%
Conga Master - 50%
Dynasty Warriors 8 Empires - 50%
Dont's Starve Together - 35%
Evolve - 75%
- Ultimate Edition - 75%
- Deluxe Edition - 75%
Firewatch - 60%
Four Sided Fantasy - 50%
Gone Home - 75%
Grim Legends - 60%
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition - 70%
Heart&Slash - 40%
Human Fall Flat - 50%
Inversus Deluxe - 50%
It's Quiz Time - 33%
Late Shift - 40%
Lethal League - 33%
Lost Grimories 2 - 40%
Lovely Planet - 50%
Lovers in a Dangerous Spacetime - 50%
Mafia III - 60%
- Deluxe Edition - 60%
Manual Samuel - 67%
Mega Man Legacy Collection 1&2 - 40%
Mega Man Legacy Collection - 60%
Mega Man Legacy Collection 2 - 33%
NBA 2K18 - 35%
- Legend Edition Gold - 45%
- Legend Edition - 50%
Numantia - 35%
One Piece: Burning Blood - 75%
- GOLD Edition - 75%
- Gold Pack - 75%
Overcooked - 67%
Pang Adventures - 50%
Pool Nation FX - 67%
Reagan Gorbachev - 75%
Refunct - 50%
Rocket League - 40%
- Aftershock - 40%
- Back to the Future Pack - 40%
- Batman V Superman Pack - 40%
- Esper - 40%
- Fast & Furious DLC Bundle - 40%
- Fast & Furious Dodge Charger - 40%
- Fast & Furious Nissan Skyline - 40%
- Hot Wheels Bone Shaker - 40%
- Hot Wheels Twin Mill III - 40%
- Marauder - 40%
- Masamune - 40%
- Proteus - 40%
- The Fate of the Furious Ice Charger - 40%
- Triton - 40%
- Vulcan - 40%
Roundabout - 75%
Snooker Nation Championship - 67%
Spellspire - 60%
Stranger of Sword City - 75%
Super Dungeon Bros MEGA Bundle Pack - 60%
Super Hydorah - 33%
The Jackbox Party PAck 4 - 33%
The Little Acre - 67%
The Metronomicon - 33%
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
- Ghost War Pass - 33%
- Narco Road - 33%
- Deluxe Pack - 60%
- Fallen Ghost - 33%
Tom Clancy's Rainbow Six Siege
- Complete Edition - 30%
- Advanced Edition - 30%
- Gold Edition - 30%
- Ash Watch Dogs Set - 50%
- Bandit Football Helmet - 40%
- Castle Blood Dragon - 50%
- Castle Football Helmet - 40%
- Frost Division Set - 50%
- Fuze Ghost Recon Set - 50%
- Kapkan's Assassin's Creed Set - 50%
- Rock The Crew Set - 50%
- Smoke Bushido Set - 50%
Tom Clancy's The Division
- Last Stand - 50%
- Survival - 50%
- Underground - 50%
TurnOn - 80%
Unit 4: Couch Attack Bundle - 50%
Watch Dogs 2
- Human Conditions - 50%
- No Compromise - 50%
WWE 2K18 - 50%
- Deluxe Edition - 50%
XCOM 2 - 67%
- Deluxe Edition - 67%
- War of the Chosen - 35%

Oferta semanal Xbox 360 para GOLD

Alien Breed 2 - 75%
Alien Breed 3 - 75%
Blue Dragon - 50% RETRO
Dynasty Warriors 5 Empires - 80%
Dynasty Warriors 6 - 75%
Dynasty Warriors 6 Empires - 75%
Dynasty Warriors 7 - 75%
Dynasty Warriors 8 - 50%
Divinity II - TDKS - 75%
Final Exam - 75%
Mega Man 9 - 60% RETRO
Mega Man 10 - 60% RETRO
Of Orcs and Men - 75% RETRO
RAW - 75%

Oferta semanal Xbox 360 para TODOS

BioShock - 60% RETRO
BioShock 2 - 60% RETRO
BioShock Infinite - 70% RETRO
Borderlands - 60% RETRO
Borderlands 2 - 60% RETRO
Borderlands: The Pre-Sequel - 70%
Mafia II - 75%
NBA 2K18 - 60%
PREY - 80%
Sid Meier's Civilization Revolution - 75% RETRO
Spec Ops: The Line - 80% RETRO
The Bureau Xcom Declassified - 85%
The Darkness II - 80% RETRO
Winterbottom - 80% RETRO
WWE 2K17 - 75%
Xcom: Enemy Within - 80% RETRO
Comprado el BioShock: The Collection. No sabía si comprar la colección para One (20 USD) o comprar los juegos individuales de 360 (15,4 USD). Me decanté por la primera.
Quería comprar el Castle crashers remastered y veo que no existe en mi región :(. Se puede comprar de otra store?
Aaaaaggggg!!! Todos los packs de Destiny 2 tienen descuento......menos las expansiones. Que rabia
Ojalá Mafia II, Prey y The Bureau retros esta semana.
P1RANHA escribió:Ojalá Mafia II, Prey y The Bureau retros esta semana.

Mafia II [angelito] si lo ponen, cae seguro aprovechando que está de oferta
Ese Bioshock a 13€ en mi patria es tentador [carcajad]
30623 respuestas