Pandingo11 escribió:LoSJaVieR95 escribió:P1RANHA escribió:Está el juego a 28 euretes.
28 euros con todo?? yo en navidad lo pille con todo y el primero por 30 euros de USA por gift card
En Argentina esta a 20€ la edición Gold que
no trae la 1º parte. Al menos eso pone en la página de Xbox.
Lo que trae es el Season Pass y algún paquete de trajes... Creo que aún esta por venir algún dlc.
¿Sabes si trae logros extras los dlcs?
antes traia el primero, tanto la version standrad como la gold
20 euros?? pues si que ha bajado la moneda desde hace un mes xD hace un mes con la misma rebaja eran 28 euros
los dlcs que han sacadao de momento no tiene logros, pero creo que iban a sacar dlcs de historia
a mi pagar en argentina, ademas de usar vpn, a mi no me deja me rechaza el pago, por eso lo compre de USA y valia menos del valor real las gift card en diciembre xD
la descripcion del season pass en USA es:
"Continue your superhero adventure with a Season Pass for South Park: The Fractured But Whole. The Season Pass adds Stick of Truth costumes and perks, Towelie game tips, new combat challenges, two new story missions, including new combat buddies, new superhero costumes and perks."
es decir el dlc ese de Toallin, un dlc de skins del primero, un dlc de desafios y dos dlcs con misiones de historia, todo ya ha salido salvo los dlcs de misiones de historia
y viendo que los dlcs que han sacado suman 13 euros de los 30 del pase.... los dlcs supongo que valdrán lo suyo por separado