Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

daherdio escribió:Aaaaaggggg!!! Todos los packs de Destiny 2 tienen descuento......menos las expansiones. Que rabia

Es lo que me pasa a mi. Solo me falta el season pass. Que rabia [+risas]
Wiki Wiki

Bueno, creo que he conseguido ponerlo todo.... Creo que me falta el bundle de The Fall y un DLC de Ghost Recon (después de comer los pongo).

- Tenemos ofertas especiales de Anime (como todo el mes)
- Tenemos ofertas especiales en Indies por el día de San Valentín
- Tenemos ofertas especiales de 2K
- Además del mes del anime, parece que tb tenemos el mes de Ubisoft [burla2]

Avisar que de Rainbow Six, las versiones del juego van a durar aproximadamente 21 días de oferta (o es un error, no lo sé). Además, la versión "Complete Edition" es nueva y no se exactamente que diferencia tiene con la que había antes ^^

PD : No malgastéis en juegos, que tenéis un San Valentín por delante y a veces es mejor alegrar un poco a la parienta (quien la tenga [sati] )
Buenas!
He recargado 25€, creí que no había recargas de menor importe. He comprado Bioshock The Collection por 16,50. Que puedo conseguir con lo que sobra?
Una pregunta chicos no soy Gold para las ofertas con Gold si me gasto una prueba de esas de 48 horas me dejan el precio como si fuera Gold? Y si es que no con el de 15 dias si?
Otra semana de ahorro.
seifeer escribió:Una pregunta chicos no soy Gold para las ofertas con Gold si me gasto una prueba de esas de 48 horas me dejan el precio como si fuera Gold? Y si es que no con el de 15 dias si?

No, mínimo un mes de gold para recibir juegos y descuentos.
Lammothh escribió:
seifeer escribió:Una pregunta chicos no soy Gold para las ofertas con Gold si me gasto una prueba de esas de 48 horas me dejan el precio como si fuera Gold? Y si es que no con el de 15 dias si?

No, mínimo un mes de gold para recibir juegos y descuentos.

Para las ofertas de Xbox One con un código de 48 horas es suficiente para aprovecharse de los descuentos, pero para las de Xbox 360 se necesita mínimo un mes.

A modo informativo pero con un tono crítico, cuando se intenta ayudar a un usuario, es conveniente estar seguro de lo que se dice y no confundirlo más, [poraki]
mazingerjm escribió:Buenas!
He recargado 25€, creí que no había recargas de menor importe. He comprado Bioshock The Collection por 16,50. Que puedo conseguir con lo que sobra?

Si has metido 25€ en la store no puedes pedir que te devuelvan el resto del importe y si es una tarjeta gif card mucho menos
zeus__85 escribió:

Si has metido 25€ en la store no puedes pedir que te devuelvan el resto del importe y si es una tarjeta gif card mucho menos

No, me refería a algún juego, jeje.
Esperaré a otras semanas a ver si sale algo por 8,5€
Se me ha escapado el Beyond God & Evil HD
Muchas gracias @mario2006 es que me interesa una oferta del call of duty y quería saber si me valía
mazingerjm escribió:
zeus__85 escribió:

No, me refería a algún juego, jeje.
Esperaré a otras semanas a ver si sale algo por 8,5€
Se me ha escapado el Beyond God & Evil HD

[facepalm] lo e entendido mal,si no hay nada que te gusta esperate a la semana que viene igual tarda en caducarse el saldo XD XD
Me llaman el Mafia y el Firewatch, pero en el caso del primero por los bugs y demás me da que puede esperar a una rebaja mayor y el segundo es carne de Gold o Game Pass...
Gorkexo escribió:Me llaman el Mafia y el Firewatch, pero en el caso del primero por los bugs y demás me da que puede esperar a una rebaja mayor y el segundo es carne de Gold o Game Pass...

El Mafia II de 360 ya lo dieron con el Gold hace años, así que si no lo pillaste en su momento olvídate. Si te refieres al Mafia III ya es otra cosa.
Confirmado, Prey y Mafia II en retrocompatibilidad de Xbox One!

token1231 escribió:
P1RANHA escribió:Ojalá Mafia II, Prey y The Bureau retros esta semana.

Mafia II [angelito] si lo ponen, cae seguro aprovechando que está de oferta
Solid.Snake escribió:
Gorkexo escribió:Me llaman el Mafia y el Firewatch, pero en el caso del primero por los bugs y demás me da que puede esperar a una rebaja mayor y el segundo es carne de Gold o Game Pass...

El Mafia II de 360 ya lo dieron con el Gold hace años, así que si no lo pillaste en su momento olvídate. Si te refieres al Mafia III ya es otra cosa.

Yo creo que se refiere a que el Firewatch será carne de Golf y que espera una bajada mayor de precio algún día del Mafia II para esto último tendrían que bajar el precio normal sin oferta, porque ese Mafia no es para q esté a 29'95€…
@pigmalion En serio?? Vaya primicia campeón jajaja
zmeu2008 escribió:
Solid.Snake escribió:

Yo creo que se refiere a que el Firewatch será carne de Golf y que espera una bajada mayor de precio algún día del Mafia II para esto último tendrían que bajar el precio normal sin oferta, porque ese Mafia no es para q esté a 29'95€…
@pigmalion En serio?? Vaya primicia campeón jajaja

Up, leyendo ahora veo que pone segundo, leí primero e ignoraría lo de segundo.
Me apetece el Hitman pero me espero a una oferta mejor acompañada de bajada de precio base... Si no tuviese juegos pendientes todavía, pero me espero aunque me interese

Yo no me encontré ningún bug en Mafia III cuando lo jugué hace un mes, y lo he llegado a ver por menos de 15 €, Lo único, que puede resultar más repetitivo al ser más sandbox que el 2 y no está a su nivel. Firewatch merece cada céntimo que pagues por el si te gustan las historias adultas.
Pandingo11 escribió:Me apetece el Hitman pero me espero a una oferta mejor acompañada de bajada de precio base... Si no tuviese juegos pendientes todavía, pero me espero aunque me interese

Me pasa lo mismo, no sé si pillarlo para la x, Diógenes digital
@metalacran gracias, pues entonces mes esperaré a que baje a 15€ o así ya que tampoco me urge jugarlo ahora. Compraré el Firewatch que sale baratito y tengo ganas de jugarlo y tiene buena pinta y si me dices que está bien la historia, pues para la saca que va [beer]
Edito mensaje porque me da la sensación que igual ya lo tenía... Algo muy raro.

Castle Crashers Remastered
TCR escribió:Edito mensaje porque me da la sensación que igual ya lo tenía... Algo muy raro.

¿Lo tenias en la 360? Porque si lo tenias , era gratis para la xbox, a mi me lo dieron en su dia ;-)
Gendohikari escribió:
TCR escribió:Edito mensaje porque me da la sensación que igual ya lo tenía... Algo muy raro.

¿Lo tenias en la 360? Porque si lo tenias , era gratis para la xbox, a mi me lo dieron en su dia ;-)

Pues sí, ahora que lo dices sí... No sabía yo eso. El caso es que me ha parecido super raro en el momento de ir a comprarlo.

Mil disculpas. Vine corriendo a compartirlo tal cual lo vi por si se trataba de un error sin pensarlo ni un segundo. [+risas]
Se pueden comprar DLCs (en concreto Destiny 2) en tiendas extranjeras? Es la primera vez que me indica que "Esta aplicación no funcionará en tu dispositivo" y dudo.
jbalvin escribió:Se pueden comprar DLCs (en concreto Destiny 2) en tiendas extranjeras? Es la primera vez que me indica que "Esta aplicación no funcionará en tu dispositivo" y dudo.

Sí que se pueden comprar juegos y dlcs en distintas regiones, aunque en algunos casos hay que recordar descargarlos de la misma región.

Me explico, por ejemplo, tu puedes comprar el juego en USA y el dlc en Europa, pero a la hora de poner a descargar los contenidos tienes que hacerlo teniendo configurada la consola en la misma región. Es decir, o descargas juego y dlc con USA como ubicación en la consola o pones en ambos Europa, pero es probable que no vayan si bajas uno de USA y lo otro de Europa.
Ya disponible para jugar el rainbow six para los que no lo tenemos... Todavia estoy en el proceso de entrenamiento no quiero pasar verguenzas en el multijugador [carcajad]
La verdad es que como no eches un poco el freno empiezas a comprar y vuela la cartera. Se vuelve un vicio esto. [facepalm]

He caído con Bioshock, Overcooked y algunos más.

La duda que tengo es con Hitman. Me encanta y me gustaría tenerlo pero no sé si merece la pena. Qué creéis? Tengo dudas porque no sé exactamente como está el tema con este juego. Es el juego completo y posteriormente sacaron otro por temporadas que aun está a medias o me he montado una película?

He buscado info pero no lo tengo claro.
TCR escribió:La verdad es que como no eches un poco el freno empiezas a comprar y vuela la cartera. Se vuelve un vicio esto. [facepalm]

He caído con Bioshock, Overcooked y algunos más.

La duda que tengo es con Hitman. Me encanta y me gustaría tenerlo pero no sé si merece la pena. Qué creéis? Tengo dudas porque no sé exactamente como está el tema con este juego. Es el juego completo y posteriormente sacaron otro por temporadas que aun está a medias o me he montado una película?

He buscado info pero no lo tengo claro.

la edicion Game of the Year, ya tiene todos los contenidos. Fueron episodicos pero cuando salio, ahora ya esta todo el contenido disponible.
hola gente.
estoy pensando en pillar el monster hunter y no quiero que dentro de 2 días vea que lo han bajado de precio.
Por vuestra experiencia cuanto suelen tardar en bajar los juegos???

Graciasss

Por cierto por si os sirve de info.
Ayer estuve buscando el juego en walapop y resulta que le vi que varios le venden en digital y no ponen nada de que son cuentas. Les pregunte a varios y me decían que es un juego completo para descargar con tu perfil.Me decían que hablamos por was y me explicaban. Yo les dije vamos a ver es un código de 25 dígitos de una tarjeta o es un perfil, tan difícil no es? Y ya te dicen, que exactamente no, pero que lo descargas con tu perfil. Ya les dije no y que deberían informar en el anuncio de lo que es exactamente (pero claro eso no lo hacen porque no es legal)

Así que ojito con lo que compráis.

chaooo
@MiKiTrOn
AC Origins lo rebajaron un 30% (o 20% no recuerdo muy bien) a 3-4 semanas de su salida por el black friday, lo mismo con Battlefront 2 mas o menos por las de navidad, con mas descuento (un 40% creo) , total que cambiando de bazar con esas rebajas se encontraba el Origins por unos 30€ y el Battlefront2 por unos 22€. Esa es mi experiencia.

Siguiendo los mismos patrones apostaría una rebaja dentro de pocas semanas (¿3?) para poder pillar el juego entorno a 28€ cambiando de bazar (es una apuesta personal). Pero quizá depende de la distribuidora y no se rebaja tan fácilmente, esto no se de quien depende la verdad porque por ejemplo los DragonBall prácticamente no sufren rebajas o tiene que pasar muchisimo tiempo.
@PoOoX

Gracias, lo suyo es que hubiera algún tipo de "fiesta" para que hagan una rebaja, creo recordar que en primavera sulen hacer grandes ofertas.
chaooo
@MiKiTrOn
Sí lo sé, el año pasado fueron a partir del 11 de Abril pero yo creo que antes de eso lo rebajaran.
Rollo mediados de marzo rebaja, 2 o 3 semanas sin y luego Spring Sales otra vez.
Aunque también te digo que estando a ~38€ en Turquía actualmente, si acaba habiendo rebaja, no creo que sea mucho mas de un 20%-30%. Lo digo porque quizá te vale la pena pillarlo ya y disfrutarlo.
PoOoX escribió:@MiKiTrOn
Sí lo sé, el año pasado fueron a partir del 11 de Abril pero yo creo que antes de eso lo rebajaran.
Rollo mediados de marzo rebaja, 2 o 3 semanas sin y luego Spring Sales otra vez.
Aunque también te digo que estando a ~38€ en Turquía actualmente, si acaba habiendo rebaja, no creo que sea mucho mas de un 20%-30%. Lo digo porque quizá te vale la pena pillarlo ya y disfrutarlo.

Jejej, tienes razón por ahorrar un par de € te quedas esperando y es peor. Tengo el Assassins apunto de terminar y destiny2 me tiene hasta lo weps, seguro que cae,
gracias de nuevo compi [oki]
@MiKiTrOn tienes las Springs Sales el mes que viene (creo que eran en Marzo) xD

TCR escribió:@ardatturan00 muchas gracias.
Si has jugado al Hitman Absolution, es muy parecido. Salió por episodios pero tanto la GOTY como la Complete, tienen todo el contenido del juego. Lo que si está anunciado si no me equivoco (y que me corrijan), es que hay previsto un segundo año.

WIKI WIKI

Juego de día gratis para TODOS

NBA 2K18 -> https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... FPKNCWGMDT
Tom Clancy's Rainbow Six Siege -> https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 77pdsv15hr

Oferta semanal para TODOS

The Evil Within 2 - 30%

Oferta temporal

The Fall Bundle - 35% (Oferta hasta el 1 de Marzo)
@Yui Shojei lo que me hacía dudar es esa edición física que hay que incorpora la temporada 1 completa...

Salió aquella "demo" que incorporaba algunas misiones en la base y sabía que habían salido varios niveles por capítulos de ahí la duda.

Sopesaré qué hago porque me gustaría tenerlo pero la cartera se va resintiendo.
@TCR La versión física de la temporada 1 (La Complete Edition), es estilo juego de Telltale, es decir, te viene el juego base en el disco, pero los episodios del 2 al 5 son digitales (ya no sabría decirte si el disco hace de pase de temporada tipo Telltale, o viene un código con el pase de temporada). La edición GOTY física, viene todo el contenido dentro del disco :)

Ahora, si no recuerdo mal, en digital la Complete Edition cambió de nombre a GOTY Oooh
Nada, nada, todo digital, salvo alguna excepción, ya paso de lo físico. [risita]

Hay que ahorrar por lo que bien comentas, en Marzo llegan las Spring Sales y verás qué risa.
TCR escribió:Nada, nada, todo digital, salvo alguna excepción, ya paso de lo físico. [risita]

Hay que ahorrar por lo que bien comentas, en Marzo llegan las Spring Sales y verás qué risa.

Y finales de Marzo/principios de Abril tenemos una semana especial del Día del Niño en el bazar de Centro América y parte de Sudamérica xD
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Nada, nada, todo digital, salvo alguna excepción, ya paso de lo físico. [risita]

Y finales de Marzo/principios de Abril tenemos una semana especial del Día del Niño en el bazar de Centro América y parte de Sudamérica xD

La gosadera.

Bien, preveo lágrimas en un rincón de casa cuando vea la cantidad de ofertas en nuestra querida Argentina o bazares vecinos. Así bien rico. [+risas]
El EA ACCESS esta a casi 14€ en turquia, por si a alguien le interesa.
@Xdabler
Como siempre, no? Lo compre hace 3 meses a ese precio...

@TCR @Yui Shojei
Porque decís que las Spring fueron en marzo si fueron a mediados de abril?
Hay otras en marzo distintas a estas? (https://majornelson.com/2017/04/10/spri ... ril-11-17/)
@bampirokai El tema digital de ahora no es mi medio normal [+risas] ... En la 360 tenía como mucho 2 ó 3 juegos pendientes pero ahora [mad]
@PoOoX pues pensaba que era mas caro, sorry.
Yui Shojei escribió:@MiKiTrOn tienes las Springs Sales el mes que viene (creo que eran en Marzo) xD

Si has jugado al Hitman Absolution, es muy parecido. Salió por episodios pero tanto la GOTY como la Complete, tienen todo el contenido del juego. Lo que si está anunciado si no me equivoco (y que me corrijan), es que hay previsto un segundo año.

No te corrijo [+risas]

IO Interactive anunció una 2ª temporada para el 2018, así que supongo que siguen con el rollo de los capítulos [triston]

Cualquiera sabe si hay cambios con la desvinculación de Square Enix... Hola Microsoft [360º]
PoOoX escribió:@Xdabler
Como siempre, no? Lo compre hace 3 meses a ese precio...

@TCR @Yui Shojei
Porque decís que las Spring fueron en marzo si fueron a mediados de abril?
Hay otras en marzo distintas a estas? (https://majornelson.com/2017/04/10/spri ... ril-11-17/)

Sinceramente no controlo fechas concretas. Parece que son en Abril sí, fallo técnico.

A ver si Yui Shojei sabe algo más que no sepamos. Él lo tiene mucho más controlado.
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:@MiKiTrOn tienes las Springs Sales el mes que viene (creo que eran en Marzo) xD

No te corrijo [+risas]

IO Interactive anunció una 2ª temporada para el 2018, así que supongo que siguen con el rollo de los capítulos [triston]

Cualquiera sabe si hay cambios con la desvinculación de Square Enix... Hola Microsoft [360º]

Sí que hay anunciada segunda temporada, y también confirmado que NO saldrá en formato episódico. Luego en casa si me acuerdo busco la noticia donde lo dijeron.
@PoOoX porque siempre estoy abierto a correcciones y hablo de memoria xD Pero vamos, las ofertas como siempre van bailando como la Semana Santa xD

@mazingerjm son completos pero solo funcionan este fin de semana.... Normalmente este servicio es para Gold. Pero al ser abierto a todos, parece ser que han subido esa versión nueva.
30623 respuestas