Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Tengo una duda con la versión del Agents of Mayhem, merece la pena la versión Total? Por otra parte esta semana ha caido tambien el The Assembly y las nuevas mesas del Pinball Fx3.
@MakoXbox hasta donde yo veo son solo skins y personajes. Yo personalmente, dada la irrisoria diferencia de precio, he terminado pillando la versión "completa".
pep692003 escribió:
debicho escribió:Ese Goty del Dragon Age a 5€

A mi me sale a 7,50€ al menos el de one :)

Un saludo.

En Sudáfrica a través de VPN.
debicho escribió:
pep692003 escribió:
debicho escribió:Ese Goty del Dragon Age a 5€

Un saludo.

Y sino en HK o México que podéis pagar con PayPal por unos céntimos más.
TCR escribió:
debicho escribió:
pep692003 escribió:

Un saludo.

Y sino en HK o México que podéis pagar con PayPal por unos céntimos más.

¿Es complicado de hacer?.

Un saludo.
pep692003 escribió:¿Es complicado de hacer?.

Un saludo.

Tienes un HILO con WIKI para ello :)

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
@pep692003 ningún método es complicado aunque la primera vez resulte algo rocambolesco. Pagar con PayPal es más simple que con el método VPN aunque siguiendo los pasos lo lograrás de cualquier forma.

Pásate por aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336 En ese hilo tienes toda la información. Si lo ves más simple, dado que la diferencia de precio es muy baja, crea una cuenta PayPal de HK o México y lo compras así.
Por si alguien no ha mandado la oferta del fifa 18. Yo lo he pillado por 16.79 euros con una tarjeta regalo:
g2a gift 20 dollars
y luego te vas a la store de usa
fifa 18 usa

Cualquier duda comentenmela
Semana de ahorro...me da a mí que va para largo el tema XD
ryo1975 escribió:Semana de ahorro...me da a mí que va para largo el tema XD

En un mes llegan las ofertas de semana santa, igual allí hay algunas más interesante
Pasando de las de esta semana... a ver si así remonto con los juegos pendientes [360º]
Pasando, mucho pendiente y poco tiempo
@TCR ¿cómo se buscan los juegos en la store de hong kong?, cuando intento darle a comprar me lleva a la store española xD.

Un saludo.
@token1231 es verdad,supongo que están aguantando a soltar lo bueno.
El chollete de la semana es Titanfall2 ultimate Ed. por 10€ en España y 6€ en Argentina.
@pep692003 usa https://xbox-store-checker.com/en/ ahí te salen los bazares y sus precios. Por ejemplo:

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... 911mltlxk1

Ahí te lleva al que quieras.

Lo que cambia es el apartado de idioma en el link de la store de microsoft. Por ejemplo:

España

https://www.microsoft.com/es-ES...

Honk Kong

https://www.microsoft.com/en-HK...

Cada uno tiene el suyo.
ellanoeshumana escribió:Por si alguien no ha mandado la oferta del fifa 18. Yo lo he pillado por 16.79 euros con una tarjeta regalo:
g2a gift 20 dollars
fifa 18 usa

Yo después lo intentaré, pero es tan fácil? Compras la tarjeta esa y después compras en bazar de usa? Supongo q te tendrás q crear cuenta usa, no?
ellanoeshumana escribió:Por si alguien no ha mandado la oferta del fifa 18. Yo lo he pillado por 16.79 euros con una tarjeta regalo:
g2a gift 20 dollars
fifa 18 usa

Buenas.

Tiene los comentarios en castellano de Manolo Lama y Paco González como el que se vende en físico en España?

Gracias
willygermo escribió:
g2a gift 20 dollars
fifa 18 usa

Yo después lo intentaré, pero es tan fácil? Compras la tarjeta esa y después compras en bazar de usa? Supongo q te tendrás q crear cuenta usa, no?

No, tras meter el código (Gift Card) al comprar el juego (en el icono de regalo). Si es la 1ª vez te pide una dirección. Buscas en Google Maps (o donde sea) cualquier hotel y la pones, también la ciudad y código postal o como se llame allí... Ya no piden teléfono
Pillado el Raiden V, hacia tiempo que lo queria pero a precio bajo... ahora a 6 pavos en turquia como que no lo dejo pasar...
@ellanoeshumana buenas

Podrías confirmarme si el Fifa18 viene en castellano y con los conentarios de Manolo Lama y Paco González?

Gracias
@Gorrionat En los fifas puedes escoger el idioma de los comentaristas, por lo menos hasta el 17, lo compres donde lo compres, cuando lo instales en la consola si tienes puesto ubicación España e idioma español te saldrá en español.
@TCR Perdona que te moleste de nuevo, entonces simplemente para comprar en HK:

1.- Voy al link que me sale en el buscador que me has puesto.
2.- Me logo en mi cuenta xbox española.
3.- Pago con mi cuenta de paypal HK
4.- Instalo el juego y se lo bajara en el idioma de la zona de la consola.

¿Es ese el proceso correcto?. He leido el hilo que me habeis puesto pero no me entero muy bien :(

Un saludo.
g2a gift 20 dollars
fifa 18 usa

Buenas. Gracias a tu consejo he realizado la compra del Fifa18 sin ningún problema. Pagando con Paypal una Gift Carde de 20USD en G2a me ha costado el juego 17,56 euros.

Para seguir todo el proceso de compra de la Gift Card en G2A, la compra del juego en Microsft USA y la descarga en la Xbox One X he seguido este vídeo-tutorial que he encontrado.

https://www.youtube.com/watch?v=2QA68xNgDWQ

Saludos.
Recomiendan el Mass effect Andromeda? En la store Argentina esta muy barato,170 pesos,unos 8 dolares.En su momento lei tantas criticas al juego....lo han mejorado con parches? Vale la pena jugarlo? Saludos!!
pep692003 escribió:@TCR Perdona que te moleste de nuevo, entonces simplemente para comprar en HK:

1.- Voy al link que me sale en el buscador que me has puesto.
2.- Me logo en mi cuenta xbox española.
3.- Pago con mi cuenta de paypal HK
4.- Instalo el juego y se lo bajara en el idioma de la zona de la consola.

¿Es ese el proceso correcto?. He leido el hilo que me habeis puesto pero no me entero muy bien :(

Un saludo.

Sí, vas bien.

Lo primero crearte la cuenta PayPal en Honk Kong con mail y tarjetas diferentes a tu cuenta PayPal España: Info

Una vez superado el primer paso vas a la dirección del bazar de Honk Kong. Si buscas el juego en la store española puedes cambiar lo que te comenté (es-es por en-hk). Link directo: Dragon Age

Una vez ahí te logueas con tus datos de cuenta Microsoft (la de la Xbox), le das a comprar y seleccionas Paypal. Introduces los datos de tu cuenta PayPal Honk Kong y palante. Después solo queda ir a tu consola e instalar el juego, debe aparecer listo para instalar.

Puedes hacer todo eso también en México si lo prefieres. Recuerda crear una cuenta de mail y añadir una tarjeta que no tengas vinculadas en tu cuenta española de PayPal.

Creo que no me he equivocado en nada. Cualquier duda, pásate por el otro hilo y entre todos te ayudamos. Info y dudas bazares EOL
@TCR Muchas gracias!!!.

Un saludo.
Que tal está el Adams Venture Origins?
Con respecto a Andromeda
A mi me gustó mucho, me lo pasé hasta el final y me quedé con ganas, la gente le siguió el juego a la moda de meterse con el juego, no le pasa nada que no le pase a otros muchos juegos e incluso hay triples AAA con peores fallos pero no se dice nada o se perdona.

Recomendadisimo, es un juegazo
Lammothh escribió:El chollete de la semana es Titanfall2 ultimate Ed. por 10€ en España y 6€ en Argentina.

No sé si me equivoco pero en Hungría cuesta un euro y pico ese mismo juego.

https://www.microsoft.com/hu-hu/store/p ... ?source=lp

¿Es posible o hice mal la conversación?.

¿Cuantos euros son 497,50 HUF?.
FranScorpions escribió:
Lammothh escribió:El chollete de la semana es Titanfall2 ultimate Ed. por 10€ en España y 6€ en Argentina.

Lo estás mirando mal. Son 2497,50. Se te ha colado el 2 a la izquierda. [+risas]

Para conversiones xe.com
FranScorpions escribió:

Son 2.497,50 HUF Que son unos 8 euros
Gorrionat escribió:
g2a gift 20 dollars
fifa 18 usa

Buenas.

Tiene los comentarios en castellano de Manolo Lama y Paco González como el que se vende en físico en España?

Gracias

Si, todo en español. Yo lo hice ayer y cero problemas
TCR escribió:
FranScorpions escribió:

Lo estás mirando mal. Son 2497,50. Se te ha colado el 2 a la izquierda. [+risas]

Para conversiones xe.com

Juasss es verdad. Pero bueno aún así 8 euros es un chollo.
Totalmente. Incluso a esos 10 € en España merece la pena. Evidentemente, mejor aprovechar a cogerlo en otro bazar para ir arañando esos eurillos que después compensan de cara a otras compras.
willygermo escribió:
g2a gift 20 dollars
fifa 18 usa

Sisi, es facilisimo. Aunque ya te han contestado. Coges un pc, compras la tarjeta de g2a, te vas a la store de usa con la cuenta que usas en Xbox one. Compras el juego, pones una direccion de de usa. Yo me fui a oregon city y, puse cualquier calle que vi ahi y, el codigo postal lo busque en google. Pagas con tarjeta de regalo y, pones el codigo ke te da g2a. Te vas a la xbox y, sin hacer nada mas lo debes tener en el apartado listo para instalar.
El PES 18 a 14 pavos en Turkia.
Creo que pillaré (ya veré, dudas) Mirro´s Edge Catalyst, 75% de descuento. 4€/5€ según bazar.

No tiene buenas críticas pero me gustó mucho el 1º. Diría que es carne de GwG pero ya me fío muy poco de los GwG
Pandingo11 escribió:Creo que pillaré (ya veré, dudas) Mirro´s Edge Catalyst, 75% de descuento. 4€/5€ según bazar.

No tiene buenas críticas pero me gustó mucho el 1º. Diría que es carne de GwG pero ya me fío muy poco de los GwG

Por ese precio y si te gustó el primero, yo lo cogería. No le sienta muy bien el mundo abierto pero aún así es bastante disfrutable.
debicho escribió:El PES 18 a 14 pavos en Turkia.

Veo que es -67% en todos los bazares ¿de donde ha salido esa oferta? :-?
Ahora mismo está al mismo precio que el Fifa.
No se cual gana esta temporada.
Por 12 euros en Singapur te sacas el mirrors edge c y el titanfall 2 ultimate
Un buen precio caiga en gold o no, pues siempre serán propios
¿Dónde os figura esa promo del PES? La estoy buscando en la primera página y no consigo verla.
@debicho gracias por el aviso, extrañamente les ha pillado de improviso hasta en las webs de precios xD

Oferta temporal:

Pro Evolution Soccer 18 - 67%
- FC Barcelona Edition - 67%

Oferta hasta el 8 de Marzo

@ithan_87 La acabo de añadir a la Wiki
token1231 escribió:
Pandingo11 escribió:Creo que pillaré (ya veré, dudas) Mirro´s Edge Catalyst, 75% de descuento. 4€/5€ según bazar.

Por ese precio y si te gustó el primero, yo lo cogería. No le sienta muy bien el mundo abierto pero aún así es bastante disfrutable.

[oki]

Comprado... Me animo rápido [+risas]
Pillado el Pro 2018 en hungría por poco mas de 15 euros,pagado directamente con mi tarjeta virtual de BBVA.
Gracias por el aviso. [bye]
debicho escribió:El PES 18 a 14 pavos en Turkia.

Cómo puedo cogerlo a ese precio?

Gracias.
Emptyh1 escribió:Por 12 euros en Singapur te sacas el mirrors edge c y el titanfall 2 ultimate
Un buen precio caiga en gold o no, pues siempre serán propios

estoy buscando el titanfall 2, peor me sale 15 euros el titan2 solo, como lo consigues a ese precio ambos? es una oferta por pack?
mira a ver si estas logeuado, es en Singapur
tonilocust escribió:Pillado el Pro 2018 en hungría por poco mas de 15 euros,pagado directamente con mi tarjeta virtual de BBVA.
Gracias por el aviso. [bye]

Buenas.

Lo has comprado con el proceso de VPN en Turquía?

Puedes explicarmelo por favor.

Gracias.
30623 respuestas