Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Gorrionat escribió:
tonilocust escribió:Pillado el Pro 2018 en hungría por poco mas de 15 euros,pagado directamente con mi tarjeta virtual de BBVA.
Gracias por el aviso. [bye]

Buenas.

Lo has comprado con el proceso de VPN en Turquía?

Puedes explicarmelo por favor.

Gracias.

Por vpn o por gift cards, aquí lo esxplican todo paso a paso

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
@Gorrionat por 16e tienes el pes en Hungria y compras directo con tarjeta
jjuioij escribió:@Gorrionat por 16e tienes el pes en Hungria y compras directo con tarjeta

Gracias.

Ayer compré el Fifa18 por 17 euritos en USA.

Qué tal es el Pes18 comparado con el otro?

Saludos.
Gorrionat escribió:
tonilocust escribió:Pillado el Pro 2018 en hungría por poco mas de 15 euros,pagado directamente con mi tarjeta virtual de BBVA.
Gracias por el aviso. [bye]

Buenas.

Lo has comprado con el proceso de VPN en Turquía?

Puedes explicarmelo por favor.

Gracias.

No lo he comprado en Turquía sino en Hungría y sin vpn,ahí se puede pagar directamente con tarjeta. [bye]
Gorrionat escribió:
jjuioij escribió:@Gorrionat por 16e tienes el pes en Hungria y compras directo con tarjeta

Gracias.

Ayer compré el Fifa18 por 17 euritos en USA.

Saludos.

A mi me gusta mas la jugabilidad del Pes, me parece mas divertido
La verdad es que tienta de pelotas ese PES a 20 euritos, aunque yo este año me conformaré con jugar al FIFA 18 cuando lo metan en el Access.
P1RANHA escribió:La verdad es que tienta de pelotas ese PES a 20 euritos, aunque yo este año me conformaré con jugar al FIFA 18 cuando lo metan en el Access.

Buenas.

Acabo de ver en otro hilo el EA Access en Turquia por unos 15 euritos de cuota anual...

Saludos.
Gorrionat escribió:
P1RANHA escribió:La verdad es que tienta de pelotas ese PES a 20 euritos, aunque yo este año me conformaré con jugar al FIFA 18 cuando lo metan en el Access.

Buenas.

Acabo de ver en otro hilo el EA Access en Turquia por unos 15 euritos de cuota anual...

Saludos.

Gracias por avisar, aunque yo soy más de ir mes a mes por no tener la suscripción parada los meses que no meten nada de mi interés.

Por cierto, creo que Pit People tenía alguna rebajilla esta semana, así que esto os puede interesar: el día 2 de marzo se publica el juego en su versión final.

Muchas gracias.
Gorrionat escribió:

Saludos.

Pues por lo visto un desastre. Si entras al hilo de PES, verás a gente denunciar que tras la última actuación, el título tiene más fallos que una escopeta de feria...

Precisamente he estado a punto de pillarlo por esos 14-16 euros que vale ahora en las ofertas, pero visto lo visto prefiero ahorrármelos...
ithan_87 escribió:
Gorrionat escribió:

Saludos.

Pues por lo visto un desastre. Si entras al hilo de PES, verás a gente denunciar que tras la última actuación, el título tiene más fallos que una escopeta de feria...

Precisamente he estado a punto de pillarlo por esos 14-16 euros que vale ahora en las ofertas, pero visto lo visto prefiero ahorrármelos...

Ok. Gracias por el consejo. Creo que voy a dejarlo pasar. Acabo de coger Fifa18 y prefiero disfrutarlo en exclusiva.

Saludos.
Yo lo que no entiendo es por qué en Xbox One no se pueden ver los juegos de 360 que están en oferta. Como por ejemplo los Dead Space. Si no se dicen por aqui ni me entero. Tengo que buscarlo yo mismo y comprarlo.
esecadioé escribió:Yo lo que no entiendo es por qué en Xbox One no se pueden ver los juegos de 360 que están en oferta. Como por ejemplo los Dead Space. Si no se dicen por aqui ni me entero. Tengo que buscarlo yo mismo y comprarlo.

Si solo fueran las ofertas de Xbox 360....No se ven ni la mitad de los de Xbox one... [jaja]
Ha caido el Agents of mayhem la edicion "completa. A ver que tal
@DiMiTriS Los de Xbox One los tienes en Suscripción o en la Store. Y se ven claramente. Tb los tienes en la web en "Ofertas y descuentos". Otra cosa es que pidas un banner enorme en el menú principal.

@esecadioé Tan simple como que son dos Stores distintas a día de hoy. Y para eso tb pongo las ofertas de 360, pa que os enteréis todos. O tb podéis echarle un vistazo a la web, que tiene su apartado propio las ofertas.
@Yui Shojei Anteponiendo el enorme trabajo que haces al informarnos a todos de estas promos, te digo...¿no habría alguna manera de, en a primera página, que junto con los títulos en promoción los acompañaran los precios más bajos? ¿O es demasiado curro?

EDIT: Me refiero particularmente a que en lugar de donde está el precio, figure la cantidad más baja de descuento.
Imagen
@ithan_87 Es demasiado curro. Si me pagasen por ello, lo haría gustosamente, pero tengo vida detrás de la pantalla xD Y para eso pongo el enlace de dicho artículo en la web de comparación.

Si alguien le apetece hacerlo, solo tiene que editar la Wiki, y cambiar "PRECIO" por la cantidad xD

PD: te incito a que pulses a Editar una vez solo para ver como se desarrolla una Wiki por dentro [bye]
Yui Shojei escribió:@DiMiTriS Los de Xbox One los tienes en Suscripción o en la Store. Y se ven claramente. Tb los tienes en la web en "Ofertas y descuentos". Otra cosa es que pidas un banner enorme en el menú principal.

@esecadioé Tan simple como que son dos Stores distintas a día de hoy. Y para eso tb pongo las ofertas de 360, pa que os enteréis todos. O tb podéis echarle un vistazo a la web, que tiene su apartado propio las ofertas.

Y no sabes cómo te lo agradezco, pero creo que la store de One no está bien hecha. A pesar de que son dos stores distintas no sé el motivo por el cual no se publican en las ofertas todos los juegos que la componen, sean de One, 360 o Xbox original.
Yui Shojei escribió:@ithan_87 Es demasiado curro. Si me pagasen por ello, lo haría gustosamente, pero tengo vida detrás de la pantalla xD Y para eso pongo el enlace de dicho artículo en la web de comparación.

Si alguien le apetece hacerlo, solo tiene que editar la Wiki, y cambiar "PRECIO" por la cantidad xD

PD: te incito a que pulses a Editar una vez solo para ver como se desarrolla una Wiki por dentro [bye]

Yo creía que tras la pantalla, estabas en la Xbox...y más allá, es donde tienes tu vida [carcajad]

Nada, me imaginaba que era demasiado curro. Tampoco es nada importante lo que proponía en mi anterior mensaje. Así está bien [oki]
@esecadioé Si te vas a la Store de Xbox One, hay un botoncito que pone: "Ofertas".

Le das a ese botoncito mágico, y están TODAS las ofertas, tanto las especiales de EA, las especiales del mes de anime, las de GOLD y para TODOS. Incluso hay ofertas que yo ni he puesto en la Wiki de World of Tanks xD

Ahí es dónde miro el miércoles para comprobar que todo está en la wiki [oki]

@ithan_87 No vas muy mal encaminado xD
Yui Shojei escribió:@DiMiTriS Los de Xbox One los tienes en Suscripción o en la Store. Y se ven claramente. Tb los tienes en la web en "Ofertas y descuentos". Otra cosa es que pidas un banner enorme en el menú principal.

Sé perfectamente donde salen las ofertas en la Xbox (No soy tontito)....A lo que me refiero es a que no salen todas las ofertas que hay...Por ejemplo las ofertas de Spotlight....
DiMiTriS escribió:

Sé perfectamente donde salen las ofertas en la Xbox (No soy tontito)....A lo que me refiero es a que no salen todas las ofertas que hay...Por ejemplo las ofertas de Spotlight....

Las tienes todas en "Store" -> "Ofertas" -> "Promociones en Juegos" -> "Mostrar todo"
Yui Shojei escribió:
Las tienes todas en "Store" -> "Ofertas" -> "Promociones en Juegos" -> "Mostrar todo"

Ostias !! Pues no sabes la de tiempo que llevo sin ver las ofertas Spotlight en la consola.......Gracias yui por remarcarme en negrita lo de tontito... [facepalm]

Un salu2
@DiMiTriS tontito no, pero algo cegatillo si [beer] [beer]
Yui Shojei escribió:@esecadioé Si te vas a la Store de Xbox One, hay un botoncito que pone: "Ofertas".

Le das a ese botoncito mágico, y están TODAS las ofertas, tanto las especiales de EA, las especiales del mes de anime, las de GOLD y para TODOS. Incluso hay ofertas que yo ni he puesto en la Wiki de World of Tanks xD

Ahí es dónde miro el miércoles para comprobar que todo está en la wiki [oki]

@ithan_87 No vas muy mal encaminado xD

Yo le doy a ése "botoncito mágico" y no me salen muchas ofertas que publicas. Entre ellas las de los Dead Space. Tengo que usar el buscador.
@esecadioé es que ya en el primer comentario te he dicho que los bazares son distintos. Si ya de por sí, no te aparecen los precios de los juegos retrocompatibles, no esperes que te informen de las ofertas de 360. En ningún momento he dicho que los de 360 aparezcan tras el botón mágico xD Para ver las de 360, tienes la web de Xbox. [oki]
Aprovechando que haceis repesca de “rezagados”... hay alguna pagina para consultar históricos de precios de juegos digitales? De más de 12 meses atrás?
jandrogo escribió:Aprovechando que haceis repesca de “rezagados”... hay alguna pagina para consultar históricos de precios de juegos digitales? De más de 12 meses atrás?

Yo uso esta:
https://www.storeparser.com/en-US/xbox-one/deals/
Gracias! Buen aporte @MrFlexo , aunque me interesaba principalmente para el precio de algunos retro (Hard Corps, Ikaruga, Radiant Silvergun,..) y veo que no los lista o no aparecen
jandrogo escribió:Aprovechando que haceis repesca de “rezagados”... hay alguna pagina para consultar históricos de precios de juegos digitales? De más de 12 meses atrás?

Yo uso https://www.*spam*.com/noticia/632/Dea ... o-de-2018/
Hay me entero de todo
jandrogo escribió:Gracias! Buen aporte @MrFlexo , aunque me interesaba principalmente para el precio de algunos retro (Hard Corps, Ikaruga, Radiant Silvergun,..) y veo que no los lista o no aparecen

El buscador de esa página no es muy bueno, pero sí deberían estar. Por ejemplo Ikaruga en Alemania (supongo que se debería comprar en el market de España en estos casos por tema de regiones, pero el precio será el mismo):
https://www.storeparser.com/en-DE/xbox- ... n-ikaruga/
@TCR
¿Se puede canjear de alguna forma un código de juego enviado como regalo desde USA?.

Un saludo.
pep692003 escribió:@TCR
¿Se puede canjear de alguna forma un código de juego enviado como regalo desde USA?.

Un saludo.

Uf, personalmente no tengo ni idea, lo siento. A ver si alguien puede ayudarte.

Un saludo.

Usando VPN. Pero pregunta mejor aquí : hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s30990#p1745383769

Un saludo.

Hola compi, si se puede , tan solo debes usar vpn ya sea en la app Xbox del móvil o en la web, para canjearlo. Vpn en cualquier parte de USA y solucionado.
Un saludo
Hola,

acabo de comprar el FIFA 18 en la Store de USA por algo menos de 13€ al cambio. He comprado una tarjeta de 50$ por 32€ y el juego está por 20$. Nunca compro los FIFAs pero para jugar con mi hijo me parece un buen precio.

Y tienen el NBA18 por 5$ que serán como 3€. Que parar jugar algún partidillo está regalado.
Buenos dias:

estaba pensando pillar una xbox one y queria saber si el radiant silvergun que salio digital en X360 es compatiboe o ha salid9 para xbox one.

gracias.
T-elos escribió:Buenos dias:

estaba pensando pillar una xbox one y queria saber si el radiant silvergun que salio digital en X360 es compatiboe o ha salid9 para xbox one.

gracias.

https://www.xbox.com/en-US/xbox-one/bac ... patibility
T-elos escribió:Buenos dias:

gracias.

Hola, te dejo enlace a la lista oficial de retrocompatibles para que puedas consultar cualquiera. Es el blog de un directivo de Xbox.
https://majornelson.com/blog/xbox-one-backward-compatibility/

Un saludo ;)
muchas gracias a los dos, es que x360 tenia una gran coleccion de matamarcianos y no querria perderlos, saludos!!
T-elos escribió:muchas gracias a los dos, es que x360 tenia una gran coleccion de matamarcianos y no querria perderlos, saludos!!

Tb pásate por la Wiki del foro, que además de la lista actualizada, tiene más info :)

hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one-ver-wiki_2083116
T-elos escribió:muchas gracias a los dos, es que x360 tenia una gran coleccion de matamarcianos y no querria perderlos, saludos!!

De memoria:
Strania, Radiant Silvergun, Ikaruga, Raiden 4 y Bullet Soul.. no se si se me escapa alguno..
A ver si se animan con la retrocompatibilidad de todo el catálogo de Cave, el de Triangle Service y por supuesto Under Defeat, mi “shmup” preferido
Ah! Y los Otomedius y Eschatos.. me dejo alguno?

@MrFlexo Gracias! Con ese ultimo enlace si he econtrado los que buscaba, en base a los historicos se que de Ikaruga puedo esperar alguna rebaja, para Radiant Silvergun y Hard Corps puedo esperar sentado
A mí me gustaría comprar Ikaruga, pero está a un precio alto. A ver si cae alguna oferta.
mazingerjm escribió:A mí me gustaría comprar Ikaruga, pero está a un precio alto. A ver si cae alguna oferta.

Estuvo a 2,37€ en mayo del año pasado, la mecanica de los colores me cuesta (tambien lo tengo en Dreamcast), pero a ese precio lo compraría seguro
esecadioé escribió:

Y no sabes cómo te lo agradezco, pero creo que la store de One no está bien hecha. A pesar de que son dos stores distintas no sé el motivo por el cual no se publican en las ofertas todos los juegos que la componen, sean de One, 360 o Xbox original.

A mi me salen todas, además lo compruebo con la info de generacionxnox y mayor nelson
jandrogo escribió:

De memoria:
Strania, Radiant Silvergun, Ikaruga, Raiden 4 y Bullet Soul.. no se si se me escapa alguno..
A ver si se animan con la retrocompatibilidad de todo el catálogo de Cave, el de Triangle Service y por supuesto Under Defeat, mi “shmup” preferido
Ah! Y los Otomedius y Eschatos.. me dejo alguno?

@MrFlexo Gracias! Con ese ultimo enlace si he econtrado los que buscaba, en base a los historicos se que de Ikaruga puedo esperar alguna rebaja, para Radiant Silvergun y Hard Corps puedo esperar sentado

Deathsmiles, Akai Katana y aunque sea moderno el Sine Mora también es un buen mata.
@debicho Akai Katana y Deathsmiles todavía no son retro-compatibles, al menos en el listado de Major Nelson no aparecen, no?
Tengo 10 pavos para gastar, me recomendáis algún juego?
@danisimo1

Por 2 euros mas en la store turca el Cuphead
30623 respuestas