Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

[Madox] escribió:Buenas,

No se si esta publicado en algun lugar pero Tales from the Borderlands me sale gratis.

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 025841143a

Un saludo [ginyo]

¿Sería el juego completo en la cuenta para siempre o durante un tiempo?.

Un saludo.
Pillados los Outlast en Argentina. La verdad es que los precios ahí son de chollo, pero no me quiero flipar mucho, que ya he comprado unas cuantas cosas y hay que echar el freno.

No se si esta publicado en algun lugar pero Tales from the Borderlands me sale gratis.

Un saludo [ginyo]

Es solo el primer capítulo, ocurre con la mayoría de juegos de Telltale.

Por eso indica: +Contiene compras dentro de la aplicación
Yui Shojei escribió:
FJTR escribió:Acabo de comprobar que el Street Figheter IV Arcade Edition está de oferta gold, pero no aparece ni en la pagina principal de xbox ni aquí. No se si es algo que caduca pronto o no, pero sale a 12€.

Saludos

Gracias por el aviso

Actualización WIKI

Oferta semanal 360 para GOLD

Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition - 75%
Street Fighter IV - 30% RETRO
Super Street Fighter IV Arcade Edition - 60% RETRO
- Super Street Fighter DLC - 50% RETRO

Creo que son de las ofertas del mes del Anime, pero en ningún lado veo las ofertas anunciadas ^^

Ahora resulta que da error al comprar el SF IV AE, a alguien mas le ha pasado?
Yui Shojei escribió:Trials of Blodd Dragon GRATIS (Creo que es un error)

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... PR6D5C2GLF

Es el juego del gold, supongo que ya se podrá descargar xD
leinada escribió:

Joder, que mala es la fiebre, tiu !
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:

Se agradece la intención [beer]
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:

JAJAJAJAJAJAJA, que grande!!! Solo te ha faltado el típico: corred insensatos!!
@FJTR puede ser, tienen problemas en los servidores ^^

@leinada @gona [facepalm]

Actualización WIKI

Oferta Pre-Order:

Beast Quest - 10% (16 Marzo)

Oferta temporal:

Bridge Constructor Portal - 40% (14 Marzo / Incluye GRATIS Bridge Constructor)

Oferta Semanal One TODOS:

LiveLock - 50%

Oferta Semanal 360 GOLD

Blood Bowl - 75%
- Dark Elves - 33%

Oferta Semanal 360 TODOS:

Phantom Breaker: Battle Grounds - 68% RETRO
- Kurisu - 37% RETRO
- Frau Pack - 50% RETRO
- BGM Pack - 17% RETRO
hardboiled escribió:
DeSi-DS escribió:En CDKEYS:

PUBG + AC Unity de regalo 16,89€ https://t.co/B390sXbCj5
La Tierra Media Sombras de guerra 22,99€ https://t.co/7G2ngCWi4o

Gracias, yo acabo de comprar el PUBG.

Ahora solo necesito el LIVE y tiempo para jugarlo... :(

El live lo tienes bien en esa misma tienda, 10€ por 3 meses vi la ultima vez.
Semanita de ahorro y no se cuantas van ajajajaj

Un saludo [ginyo]

Ya te han comentado que es el 1º episodio el que es gratis. El enlace es de 360, para One lo dieron en los GwG hasta el 15 de Diciembre 2017. Te lo digo por si eras Gold en ese momento y lo descargaste.

Que con tantos juegos para instalar los juegos se esconden [360º] [+risas]
Pillado el FH3 Platinum por 33'96€ desde la web de Micro$oft Suecia.
Pues na, ha caido por mi parte el Lords of the fallen complete edition, estaba jugando al the Surge estos días, que me está encantando, y ya me falta poco para terminarlo así que estaba mirando para comprármelo en físico, pero por el precio que se queda en digital es imbatible.

Comprado en singapur por medio de paypal singapur, 4 euros y medio o así me ha costado. He tenido que desvincular la tarjeta del paypal español previamente y ya luego me dejo añadirla al de singapur.
Han puesto la portada del Skate 3 en la web y en realidad es el 1... [+risas]
Para optar a las ofertas de gold de Xbox one, con 48h me sirve ? O necesito un mes?
Gracias a quien me aclare la duda.
Juanpa16 escribió:Para optar a las ofertas de gold de Xbox one, con 48h me sirve ? O necesito un mes?
Gracias a quien me aclare la duda.

Para One te sirve. Para 360 necesitas un mes.
Buen precio el Assassin´s Creed Chronicles Russia... Pero supongo que ya que han dado 2/3 (Chronicles) terminará cayendo en los GwG
¿Creéis que ahora en marzo tendremos las tradicionales ofertas? Recuerdo el año pasado pillarme algún que otro título de 360 retro por módicos precios.

Yo por eso no estoy pillando nada ahora mismo, porque lo mismo nos encontramos con estas ofertas a la vuelta de la esquina (eso y que no doy a basto con tanto juego [+risas])
ithan_87 escribió:¿Creéis que ahora en marzo tendremos las tradicionales ofertas? Recuerdo el año pasado pillarme algún que otro título de 360 retro por módicos precios.

Yo por eso no estoy pillando nada ahora mismo, porque lo mismo nos encontramos con estas ofertas a la vuelta de la esquina (eso y que no doy a basto con tanto juego [+risas])

¿Cuáles son las "tradicionales ofertas"?

El año pasado las de primavera fueron en Abril
Pandingo11 escribió:
ithan_87 escribió:¿Creéis que ahora en marzo tendremos las tradicionales ofertas? Recuerdo el año pasado pillarme algún que otro título de 360 retro por módicos precios.

¿Cuáles son las "tradicionales ofertas"?

El año pasado las de primavera fueron en Abril

Marzo...abril, ponle el mes que quieras, eran las ofertas de primavera. No seamos tan tiquismiquis. Yo tengo registradas compras en marzo, concretamente un 18 de ese mes. Lo sé porque recuerdo compartir mis compras y datan de ese día.
Cuál ha sido la máxima oferta del crackdown? Es que según recuerdo ya lo dieron con los gold hace mucho, pero no tuve en ese entonces, y con la retro me dieron ganas de pillarlo.
@ithan_87
[carcajad] [carcajad]

Entre BF, Navidad, Ciber-monday, Primavera, Verano, semana de los indies, mes anime, ofertas dlcs. Hace poco fueron unas ofertas Australianas de vuelta de vacaciones de niños. También hubo unas ofertas suramericanas...

Digo serán unas nuevas ofertas esas "tradicionales" antes de las de primavera y como comentabas de la 360 pensaba en ofertas retro [ayay]

[carcajad] [carcajad]
Ida de pinza mía [beer]
He realizado una búsqueda y el año pasado las ofertas de primavera empezaron el 11 de abril. Queda muy poco, aguanten esas carteras.
Darkhe escribió:He realizado una búsqueda y el año pasado las ofertas de primavera empezaron el 11 de abril. Queda muy poco, aguanten esas carteras.

A mi me sonaba que era en Abril. Pues nada, confirmado [oki]
Las de primavera en Xbox siempre o casi siempre ha sido en abril, las de verano en julio, las de otoño en octubre y las de Navidad/invierno en diciembre

Luego están las "secundarias" como black friday en noviembre, las ofertas especiales de distribuidoras, de juegos de 360, de dlcs etc etc
Las ofertas de primavera empiezan el martes de Semana Santa, por eso cambia la fecha cada año. Esta vez toca el 27 de este mes.
MMiX escribió:Las ofertas de primavera empiezan el martes de Semana Santa, por eso cambia la fecha cada año. Esta vez toca el 27 de este mes.

Los americanos están a la espera de cuando toca Semana Santa en España para poner las ofertas de Primavera [reojillo]

MrPool escribió:Cuál ha sido la máxima oferta del crackdown? Es que según recuerdo ya lo dieron con los gold hace mucho, pero no tuve en ese entonces, y con la retro me dieron ganas de pillarlo.

65% en Black Friday y Navidades
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:Las ofertas de primavera empiezan el martes de Semana Santa, por eso cambia la fecha cada año. Esta vez toca el 27 de este mes.

Los americanos están a la espera de cuando toca Semana Santa en España para poner las ofertas de Primavera [reojillo]

No con nuestra semana santa en si, sino con la pascua o domingo de resurrección, que es en parte de estados unidos el periodo de las fiestas de spring break.

Tú sabes, mientras nosotros estamos con procesiones ellos tienen a su presidente en una ceremonia con el conejo de pascua.
Tile Rider, Gratuito, ahorra 1,99 € • Quedan 14 días
Tile Rider
Lastima que sean en marzo, ya me habia hecho la idea de pillar far cry 5 en abril, a escasas semanas de su salida, con el 30 % de rigor....coincidiendo con el lanzamiento va a ser que no.
tonilocust escribió:
Gorrionat escribió:
tonilocust escribió:Pillado el Pro 2018 en hungría por poco mas de 15 euros,pagado directamente con mi tarjeta virtual de BBVA.
Gracias por el aviso. [bye]

Buenas.

Lo has comprado con el proceso de VPN en Turquía?

Puedes explicarmelo por favor.

Gracias.

No lo he comprado en Turquía sino en Hungría y sin vpn,ahí se puede pagar directamente con tarjeta. [bye]

Ok. Muchas gracias @tonilocust.

Entonces aquí compro directamente metiéndome en la web de Microsoft Hungría y sin cambiar la zona geográfica de la consola?

Saludos.
Gorrionat escribió:
tonilocust escribió:
Gorrionat escribió:
Buenas.

Lo has comprado con el proceso de VPN en Turquía?

Puedes explicarmelo por favor.

Gracias.

No lo he comprado en Turquía sino en Hungría y sin vpn,ahí se puede pagar directamente con tarjeta. [bye]

Entonces aquí compro directamente metiéndome en la web de Microsoft Hungría y sin cambiar la zona geográfica de la consola?

Saludos.

yo lo hago desde la consola pero lo puedes hacer igual desde la web,cambias región a Hungría,seleccionas el juego y compras con tu tarjeta española igual que si lo comprases en España,si nunca has comprado pues te pedirá una dirección que puedes poner de cualquier hotel que encuentres en google. [bye]
tonilocust escribió:
Gorrionat escribió:
tonilocust escribió:

Saludos.

yo lo hago desde la consola pero lo puedes hacer igual desde la web,cambias región a Hungría,seleccionas el juego y compras con tu tarjeta española igual que si lo comprases en España,si nunca has comprado pues te pedirá una dirección que puedes poner de cualquier hotel que encuentres en google. [bye]

Muchas gracias.

Compra realizada sin problemas en Hungría. El PES 2018 por 16,24 euros.

Había comprado FIFA 18 hace una semana pero por este precio no he podido resistirme. La demo que tenía instalada me gustó como alternativa.

Saludos.
@tonilocust @Gorrionat

En Hungría se puede comprar con tarjeta desde consola, cambiando sólo la consola de región poniendo dirección húngara? Sin más show? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe yep, en Hungría se puede comprar “a pelo”
Chicos los Game deals cuando se acaban las ofertas de esta semana? Se acaban hoy ya? O mañana? Lo digo porque quería comprar esta noche pero me viene mal
eRiKaXPiReNCe escribió:@tonilocust @Gorrionat

En Hungría se puede comprar con tarjeta desde consola, cambiando sólo la consola de región poniendo dirección húngara? Sin más show? [fumando]

Buenas. Te digo cómo lo he hecho.

He puesto la región de la consola en Hungría, dejando en castellano todo.

Luego he reiniciado y he ido a la Store y he comprado el juego sin problema con una tarjeta normal. Lo único que te pide es una dirección. Le puedes poner la de cualquier hotel de Hungría.

Después le he cambiado la región a España de nuevo y le he dado a descargar.

Saludos.
danisimo1 escribió:Chicos los Game deals cuando se acaban las ofertas de esta semana? Se acaban hoy ya? O mañana? Lo digo porque quería comprar esta noche pero me viene mal

Los martes a las 11 de la mañana
Gorrionat escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@tonilocust @Gorrionat

Buenas. Te digo cómo lo he hecho.

He puesto la región de la consola en Hungría, dejando en castellano todo.

Luego he reiniciado y he ido a la Store y he comprado el juego sin problema con una tarjeta normal. Lo único que te pide es una dirección. Le puedes poner la de cualquier hotel de Hungría.

Después le he cambiado la región a España de nuevo y le he dado a descargar.

Saludos.

Pues si lo haceis desde la app del movil os ahorráis andar reiniciando la consola.
Muchas gracias. Mañana pruebo a ver. A ver si al menos hay mejores precios que en la Stafa española.

Edit: Putabida. Busco Assassins Origins Gold Edition y Wolfenstein 1, expansión y 2 Deluxe, y tienen el mismo precio que aquí. [boma]
@eRiKaXPiReNCe estos estafadores húngaros..... [fiu]
Yui Shojei escribió:@eRiKaXPiReNCe estos estafadores húngaros..... [fiu]

Lo malo se pega.

En el caso de Assassins bueno, ha vendido muy bien, y bueno, que remedio, pero con el Wolfenstein podían haberse animado a bajarle el precio base, como hicieron con Dishonored 2 al vender también discretamente. Sea como fuere estaré atenta, que a la próxima rebaja espero ver la Deluxe a 40 euros máximo. [fumando]
El Assassins mereció la pena hace un par o tres de semanas atrás. Estuvo rebajado junto a otros de Ubisoft a unos precios muy interesantes. A ver si con la llegada de Far Cry hacen una nueva. XD
Comienzan las ofertas del Mes del Jugón de Xbox. Me parece que he retratado a más de uno... [+risas] A ver qué ofertas salen.

https://www.gamelegant.com/microsoft-da ... del-jugon/
@eRiKaXPiReNCe El bazar de Hungria suele tener precios parecidos al de aquí. Esos dos juegos que comentas donde te salen mejor es en Argentina.
https://xbox-store-checker.com/en/
Ahí puedes comprobar los precios. Pero para Argentina vas a tener que usar el metodo del Vpn.
wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One?iframed#M.C3.89TODO_.22PC_con_VPN_.2B_CONSOLA.22
Carlitosguay escribió:@eRiKaXPiReNCe El bazar de Hungria suele tener precios parecidos al de aquí. Esos dos juegos que comentas donde te salen mejor es en Argentina.
Ahí puedes comprobar los precios. Pero para Argentina vas a tener que usar el metodo del Vpn.
wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One?iframed#M.C3.89TODO_.22PC_con_VPN_.2B_CONSOLA.22

Putabida. Hay que hacer un máster.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Carlitosguay escribió:@eRiKaXPiReNCe El bazar de Hungria suele tener precios parecidos al de aquí. Esos dos juegos que comentas donde te salen mejor es en Argentina.

Putabida. Hay que hacer un máster.

No te creas, así al leerlo todo del tirón parece que sea complicado, pero una vez que lo haces no resulta tan dificil. De todas formas no falta mucho para las ofertas de primavera. A ver si tienes suerte y caen esos dos.
30623 respuestas