Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Joder que precio más bueno el ooutlas 2 yo que tenía montado el tianglado este finde vpn Argentina
Ofertas semanales Xbox One para GOLD

Chivalry: Medieval Warfare
- Ultimate Edition - 67%
Chromagun - 30%
Dark Souls III - 70%
- Deluxe Edition - 70%
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition - 75%
Dying Light - 30%
- The Following Enchanced Edition - 40%
Forza Horizon 2
- Car Pass - 50%
Forza Horizon 3 + Forza Horizon 2 Bundle - 50%
Forza Horizon 3
- VIP - 70% PlayAnywhere
Forza Motorsport 6 - 33%
- Ultimate Edition - 20%
- Deluxe Edition - 25%
Geometry Wars 3: Dimensions Evolved - 67%
Hunting Simulator - 70%
Inside my Radio - 75%
King's Quest
- The Complete Collection - 50%
Marvel: Ultimate Alliance Bundle - 60%
Momonga Pinball Adventures - 30%
NBA 2K18
- 75,000 VC - 20%
- 200,000 VC - 25%
- 450,000 VC - 30%
Prototype Biohazard Bundle - 67%
Q.U.B.E.: Director's Cut - 75%
Rugby 18 - 60%
Sherlock Holmes: Crimes and Punishment - 75%
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter - 70%
Submerged - 35%
The Metronomicon: Slay the Dance Floor - 30%
Tony Hawk's Pro Skater 5 - 67%
Tour de France 2017 - 75%
World II: Hunting Boss - 30%
WRC 7 - 60%
Your Toy - 25%

Ofertas semanales Xbox One para TODOS

Black the Fall - 40%
Deus Ex: Mankind Divided - 75%
- Deluxe Edition - 75%
- Season Pass - 70%
Final Fantasy Type-0 HD - 50%
Just Cause 3 - 75%
- XL Edition - 75%
- Expansion Pass - 70%
Lara Croft & The Temple of Osiris - 85%
- Juego + Season Pass - 85%
- Season Pass - 85%
Life is Strange
- Complete Season - 75%
Murdered: Soul Suspect - 80%
Rise of the Tomb Raider
- 20th Anniversary - 67%
- Season Pass - 67%
Rush: A Dysney Pixar Adventure - 35% PlayAnywhere
Sleeping Dog: Definitive Edition - 85%
Thief - 80%
Tomb Raider: Definitive Edition - 75%

Ofertas semanales Xbox 360 para GOLD

Alien Rage - 80%
Army of Two: The Devil's Cartel - 75%
Bound by Flame - 75% RETRO
Chivalry: Medieval Warfare - 67%
Contrast - 75%
Crysis - 75%
Crysis 2 - 75%
Crysis 3 - 75%
Enemy Front - 85%
- Multiplayer Expansion Pack - 60%
FIFA Street - 75%
Handball 16 - 80%
King's Quest
Mars: War Logs - 75% RETRO
Syndicate - 75%
Things of Wheels - 75%
Worms - 75%

Ofertas semanales Xbox 360 para TODOS

Crystal Defenders - 50% RETRO
Day Attack on Hearth - 50% RETRO
Deus Ex: Human Revolution - 85% RETRO
- El Eslabón Perdido - RETRO
Final Fantasy XIII-2 - 50%
Gyromancer - 50% RETRO
Just Cause 2 - 85% RETRO
Lara Croft GOL - 85% RETRO
Life is Strange
- Season Pass - 75%
Lightning Returns: Final Fantasy XIII - 50%
Moon Diver - 50% RETRO
Rise of the Tomb Raider - 67%
- Baba Yaga - 67%
- Endurance Mode - 67%
Sleeping Dogs - 85%
- The Year of the Snake - 85%
Space Invaders Extreme - 50%
Space Invaders Infinity Gene - 50% RETRO
Tomb Raider - 85%
Tomb Raider: Legend - 85%
Tomb Raider: Underworld - 85% RETRO
Yosumin! Live - 50% RETRO
Yui Shojei escribió:Ofertas semanales Xbox One para GOLD

Chivalry: Medieval Warfare
- Ultimate Edition - 67%
Chromagun - 30%
Dark Souls III - 70%
- Deluxe Edition - 70%
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition - 75%
Dying Light - 30%
- The Following Enchanced Edition - 40%
Forza Horizon 3 + Forza Horizon 2 Bundle - 50%
Forza Horizon 3
- VIP - 70% PlayAnywhere
Forza Motorsport 6 - 33%
- Ultimate Edition - 20%
- Deluxe Edition - 25%
Geometry Wars 3: Dimensions Evolved - 67%
Hunting Simulator - 70%
Inside my Radio - 75%
King's Quest
Marvel: Ultimate Alliance Bundle - 60%
Momonga Pinball Adventures - 30%
Prototype Biohazard Bundle - 67%
Q.U.B.E.: Director's Cut - 75%
Rugby 18 - 60%
Sherlock Holmes: Crimes and Punishment - 75%
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter - 70%
Submerged - 35%
The Metronomicon: Slay the Dance Floor - 30%
Tour de France 2017 - 75%
World II: Hunting Boss - 30%
WRC 7 - 60%
Your Toy - 25%

Ofertas semanales Xbox One para TODOS

Black the Fall - 40%
Deus Ex: Mankind Divided - 75%
- Deluxe Edition - 75%
- Season Pass
Final Fantasy Type-0 HD - 50%
Just Cause 3 - 75%
- XL Edition - 75%
- Expansion Pass
Lara Croft & The Temple of Osiris
- Juego + Season Pass - 85%
- Season Pass
Life is Strange
- Complete Season - 75%
Rise of the Tomb Raider
- 20th Anniversary - 67%
- Season Pass
Rush: A Dysney Pixar Adventure - 35% PlayAnywhere
Sleeping Dog: Definitive Edition - 85%
Thief - 80%
Tomb Raider: Definitive Edition - 75%

Ofertas semanales Xbox 360 para TODOS

Crystal Defenders - RETRO
Deus Ex: Human Revolution - RETRO
- El Eslabón Perdido - RETRO
Gyromancer - RETRO
Just Cause 2 - RETRO
Lara Croft GOL - RETRO
Moon Diver - RETRO
Space Invaders IG - RETRO
Tomb Raider Underworld - RETRO
Yosumin! Live - RETRO

Dark Souls 3 con un 70% de rebaja?Ya esta tardando la gente en comprar esa obra maestra [looco]
¿El WRC7 cómo lo veis?
Se encuentra en Argentina a 7,84.
Buscaba uno de rally, aunque quería el Dirt 4.
DS3 Deluxe Edition por 18€ en Turkia. Es la versión completa?
Pufff, el Rise of the Tomb Raider por 13 pavos me llama mucho la atención...un juego al que le tengo muchas ganas. Además que es la edición tocha...
ithan_87 escribió:Pufff, el Rise of the Tomb Raider por 13 pavos me llama mucho la atención...un juego al que le tengo muchas ganas. Además que es la edición tocha...

Buenas! ¿Dónde está a ese precio? No soy muy ducho en eso de mercados internacionales, jeje. Gracias!
ithan_87 escribió:Pufff, el Rise of the Tomb Raider por 13 pavos me llama mucho la atención...un juego al que le tengo muchas ganas. Además que es la edición tocha...

En qué país?
debicho escribió:DS3 Deluxe Edition por 18€ en Turkia. Es la versión completa?

Si. Juego mas pase de temporada.
InQuisid0R escribió:

En qué país?

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... _allowed=0
¿Ese incluye todo?
La Enhanced del Dying Light en Turkia por 12€ tampoco está nada mal. A mi me costó 15€ cuando las ofertas navideñas.
debicho escribió:La Enhanced del Dying Light en Turkia por 12€ tampoco está nada mal. A mi me costó 15€ cuando las ofertas navideñas.

Estuvo en el bazar Turco a algo menos de 8 € tanto en Diciembre como en Enero.
De momento ha caído el just cause 2 de 360 y hay alguno de one que me tienta como dying light
Bralo16 escribió:
debicho escribió:La Enhanced del Dying Light en Turkia por 12€ tampoco está nada mal. A mi me costó 15€ cuando las ofertas navideñas.

Si, yo lo compré a ese precio, y era un juego que ni conocía y ha resultado ser de mis favoritos de esta generación, menuda maravilla.
Lastima que no hayan rebajado el Season Pass del Dark Souls III. En otra ocasión será. Pero bueno no tengo prisa, aun tengo que empezar el Dark Souls 2, así que de aquí a que juegue al 3 seguro que habrán rebajao un par de veces su SP :p

InQuisid0R escribió:

En qué país?

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... s60fpwf4xn

En Turquía está a 13.63€, pero claro comprandolo mediante vpn y con tarjeta sin comisiones. Con GC se irá a algo más, ya que no cuadra muy bien este precio con las GC multiplos de 25 que venden.

Una alternativa mejor es USA. Cuesta el juego 19.80$, y en g2a venden GC de 20$ a 13.05€. Así que lo clavamos si compramos una de 20$ y nos saldrá por menos de 14€. No está nada mal.

Como consejo-offtopic en la pagina de xbox-store-checker para el mercado USA no hagais caso a las conversiones a euros. Al precio en dolares sí, naturalmente, ya que ahí reflejan el cambio dolar/euro 1:1, vamos, el real, como es normal.

Para hacer la conversión tener en cuenta donde están mas baratas las GC. En G2A está así:

100$ --- 60.91€
50$ ----- 30.35€
30$ ----- 19.91€
25$ ----- 17.70€
20$ ----- 13.05€

Haceis vuestros calculos y seguro que mas de uno y de dos juegos os saldrá muy muy rentables.

xaoo
Semana de ahorro, ya que lo mas interesante, Dying light ya lo tenia pillado, ademas de que el juego, si de por si era bueno, ahora con la pistola con silenciador hace que salidas y farmeo nocturno sea mas nivelado, eso si farmear municion para la pistola es otra risa (solo se puede conseguir de furgones policiales y con drop bajo). Ademas, ya podria poner a precio de derribo los dlcs del Horizon 2 y a estas alturas ya me huele que ocurrira como paso con el Forza 5, que daran la version completa en el gold antes de retirarlo del bazar (o sea cuando se caduquen licencias)
Yo compré hará un año y medio el dying light goty al 50% no se si fue en Turquía o en Hungría por 12€, así que la moneda turca debe estar ahora en la mierda xD

Esa edición es un dlc del juego con algunas armas nuevas , escenarios y demás o es una historia extensa como el juego original ?
cybertails escribió:

Esa edición es un dlc del juego con algunas armas nuevas , escenarios y demás o es una historia extensa como el juego original ?

Es una edición goty que además de varios añadidos, trae una campaña que se juega después de la principal, a la vieja usanza, de bastante duración, con muchas novedades y muy completa. De este juego hay que comprar la edición completa si o si.
@Alphos no, no hace falta pillar si o si la edición completa, no trae nada extra salvo el juego base y el DLC the following, los demás docs creo que son gratuitos

Es decir, teniendo el original, no veo pq pillar esta edición y no el DLC a parte. Otra cosa es que no tengas el juego base, con esta rebaja si renta pillar la edición completa
No hace falta nada raro para comprar en Turquía. Yo mismo pillé la suscripción de EA Access allí y no hubo problema alguno, a tocateja con la tarjeta de crédito. Sin comisiones ni nada. La conversión de hizo tal cual a euros, aunque me consta que eso depende de cada banco.

Lo mismo cae ese ROTTR, como decía en mi anterior mensaje.
ithan_87 escribió:No hace falta nada raro para comprar en Turquía. Yo mismo pillé la suscripción de EA Access allí y no hubo problema alguno, a tocateja con la tarjeta de crédito. Sin comisiones ni nada. La conversión de hizo tal cual a euros, aunque me consta que eso depende de cada banco.

Eso depende del banco como bien dices. Con el Santander, que llame para preguntarles, al realizar una conversion de divisas te aplican un 5% de comision.
Por eso me saque la tarjeta revolut.
@ithan_87 ¿De que banco es la tarjeta que usaste?.

Un saludo.
pep692003 escribió:@ithan_87 ¿De que banco es la tarjeta que usaste?.

Un saludo.

Una MasterCard prepago de Unicaja.
LoSJaVieR95 escribió:@Alphos no, no hace falta pillar si o si la edición completa, no trae nada extra salvo el juego base y el DLC the following, los demás docs creo que son gratuitos

Es decir, teniendo el original, no veo pq pillar esta edición y no el DLC a parte. Otra cosa es que no tengas el juego base, con esta rebaja si renta pillar la edición completa

Hombre, yo lo decía de cara a elegir entre una de las dos. Evidentemente, si ya tienes el juego base, lo normal es que solo pilles el DLC. Yo he entendido más su pregunta como que si merecía la pena la esa edición por encima de la normal, ya que a veces la ediciones completas no son más que ediciones con tres armas extras, un par de skins y no se que más, y a veces casi compensa ahorrarse la diferencia para tres cosas que no se van a usar. En este caso no, The Following es casi como otro juego nuevo en cuanto a duración.
ithan_87 escribió:No hace falta nada raro para comprar en Turquía. Yo mismo pillé la suscripción de EA Access allí y no hubo problema alguno, a tocateja con la tarjeta de crédito. Sin comisiones ni nada. La conversión de hizo tal cual a euros, aunque me consta que eso depende de cada banco.

Prueba a comprar un juego a pelo así y me comentas ;)
Bralo16 escribió:

Claro, claro me lo imagino. Pero es que recién me pillé la Consola en diciembre y no sabía nada de otras stores.
El juego me lo pillé en la española a 15€
shampy escribió:

Pues te cuento porque ya compré varios en alguna que otra oferta: sin ningún problema.
ithan_87 escribió:
shampy escribió:

Pues te cuento porque ya compré varios en alguna que otra oferta: sin ningún problema.

Pues es rarisimo, porque no debería dejar adquirir juegos de One en esa store así. Seras una de las excepciones como a algun otro le ha pasado por aqui. O como otro de EOL que le permitía comprar a pelo en USA con su tarjeta.
A mi no me deja ni pillar el EA Access en Turquía a pelo xD

Yo siempre gift card, nunca fallan y en USA casi siempre están más baratas que el precio oficial
shampy escribió:
ithan_87 escribió:
shampy escribió:

Pues es rarisimo, porque no debería dejar adquirir juegos de One en esa store así. Seras una de las excepciones como a algun otro le ha pasado por aqui. O como otro de EOL que le permitía comprar a pelo en USA con su tarjeta.

Sí te pasas por el hilo, por ejemplo, de PES 2018 aquí en Xbox One, verás que hay gente que se ha comprado el juego ahora que está rebajado en Turquía de la misma manera que yo pillé esos juegos que digo. De USA lo desconozco porque nunca he comprado allí.

No soy para nada un entendido de esto de los proxys o gift carfs, lo mío fue sencillo. Aquí mismo en el hilo, hay gente que está diciendo que no tiene problemas, otra cosa es el tema de la comisión, la cual ya depende de cada banco.
@ithan_87 pues entonces será la tarjeta que usas xD a mi siquiera me deja comprar suscripciones a pelo.
LoSJaVieR95 escribió:@ithan_87 pues entonces será la tarjeta que usas xD a mi siquiera me deja comprar suscripciones a pelo.

Dudo que sea eso, porque hay gente que está diciendo por aquí que le deja, y no son ni de mi mismo banco, y en el hilo de EA Access tres cuartos de lo mismo. Incluso creo haber leído en alguna parte que ahora era más fácil y directo comprar en el bazar turco. Es que estoy por pillarme el juego sólo para mostrar captura xD
@ithan_87 no, no hace falta, si te creo xD habrá gente que le deje y gente como yo a la que no

Tbn te digo que lo probé hace 3-4 meses?? Cuando a mi me dejaba pillar suscripciones a pelo con gift cards y ahora ya no me deja pillar suscripciones a pelo con gift card, igual ahora sí permiten comprar a pelo con tarjeta
LoSJaVieR95 escribió:@ithan_87 no, no hace falta, si te creo xD habrá gente que le deje y gente como yo a la que no

Tbn te digo que lo probé hace 3-4 meses?? Cuando a mi me dejaba pillar suscripciones a pelo con gift cards y ahora ya no me deja pillar suscripciones a pelo con gift card, igual ahora sí permiten comprar a pelo con tarjeta

Pues fíjate, yo que te suelo leer bastante, creía que pudiste comprar la suscripción por ese método :s

Se me va la cabeza supongo xD Lo mismo ahora sí te deja. Yo lo pillé en noviembre.
Cuando decís a pelo.... os referís a comprar en la tienda turca con la cuenta de Xbox de aquí de España del tirón? Pues luego entonces pruebo el Tomb Raider por la tarde :-)
@ithan_87 @LoSJaVieR95 y si el tema de comprar en bazares lo dejamos para el hilo de Dudas de Bazares ??

Actualización WIKI

Pre-Order:

Tesla vs Lovecraft - 20% (Lanzamiento: 16 de Marzo)

Ofertas sin tiempo:

Bleed Complete Edition - 20%
The Fall Bundle - 15%

Semanal 360 GOLD:

Geometry Wars 3: Dimensions Evolved - 67% RETRO
Marvel: Ultimate Alliance - 67%
Marvel: Ultimate Alliance 2 - 67%
WRC 5 FIA World Rally Championship - 80%

Semanal 360 TODO:

Rise of the Tomb Raider
- Season Pass - 67%
Tomb Raider Anniversary - 85%
Hay algunas muy buenas ofertas esta semana, ¿eh? Y algunas de X360 que me dejan con bastantes ganas de ver si añaden algún retro nuevo. [risita]
raulcobo escribió:Cuando decís a pelo.... os referís a comprar en la tienda turca con la cuenta de Xbox de aquí de España del tirón? Pues luego entonces pruebo el Tomb Raider por la tarde :-)

No, más bien a comprar directamente con el método de pago normal, en lugar de otras alternativas algo más complejas. Sería más bien en la web de Xbox Turquía, en este caso [oki]
@Yui Shojei

El juego Dying Light y su versión The Following - Enhanced Edition en EEUU y Canadá están rebajados 30% y 40% respectivamente cada versión.

Pero en los demás bazares están rebajados 40% y 50%. Fallo de Ms o esto suele pasar :-?
Acabo de comprar el Forza 3 y el Forza 2 por algo menos de 14€. Está a 1337 rublos y he comprado una tarjeta de 2000 rublos por 20€ en G2A. Se tarda en realizar todo el proceso 5 minutos
@Pandingo11 hombre, es lo que tiene que USA y Canadá suelan bajar bastante más rápido los juegos de precio base, mientras en Europa y resto de países mantienen casi los precios originales. Pienso que la diferencia de descuento es un poco equilibrar el precio.... pero vamos, no es mu común en las ofertas semanales, y bastante común en las ofertas "temporales" ^^
Tengo 2 dudas...a ver si alguien me las puede contestar.

Teniendo la edición normal del Rise of Tomb Raider (Ya me lo pasé)....¿Merece la pena comprar el pase de temporada? Creo haber leído un comentario de que no merece la pena porque es la mansión y algunos trajes.A ver si alguien me puede aconsejar.

Tengo la edición normal del dying Light (también me lo e pasado)...El pase de temporada y el DLC por separado salen más caros que el juego completo.¿Si comprara la The Following - Enhanced Edition me valdría la partida guardada del anterior o tendría que empezar del principio?

Un salu2
@DiMiTriS
El pase de RoTR lo he visto por 6€ en alguna ocasión y sí que vale la pena, al menos para mí. El dlc Baba Yaga me gustó, no solo es el contenido que comentas.

La expansión de Dying L No te borra el progreso del juego básico y es una expansión bastante recomendable.
@Lammothh Gracias...Sobre el DL No digo que te borre la partida.Me refiero a si es compatible con la nueva edición.Normalmente cuando sale un juego versión normal y otra por ejemplo GOTY no suelen ser compatibles la partida guardada...

No sé si me explico bien.. XD
Pillado el Tomb Raider! Le tenia unas ganas tremendas para estrenarlo en la ONE X y no veia que bajase de precio.
Lo he pillado por gift card USA por 16€.

Gracias por el aviso [fumando]
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:Las ofertas de primavera empiezan el martes de Semana Santa, por eso cambia la fecha cada año. Esta vez toca el 27 de este mes.

Los americanos están a la espera de cuando toca Semana Santa en España para poner las ofertas de Primavera [reojillo]

MrPool escribió:Cuál ha sido la máxima oferta del crackdown? Es que según recuerdo ya lo dieron con los gold hace mucho, pero no tuve en ese entonces, y con la retro me dieron ganas de pillarlo.

65% en Black Friday y Navidades

Mil gracias por el dato. A ver si daban alguna rebajilla en las de semana santa.
Si supiese que harán retro Tomb Raider Legend y Anniversary los pillaba... Igual que Crysis 3... así que semana de ahorro.
Menuda colección deben tener todos, porque mencionan "otra semana de ahorro". Hasta ahora no ha habido semana que deje de comprar por lo menos un juego cada semana, y eso que ya tengo casi 200 juegos en mi catálogo.
@cyberalejo17 yo, tengo 395 instalados y junto a EA Access, Xbox Game pass y gold 340 por instalar, sin las suscripciones 255 por instalar xD
30623 respuestas