Lastima que no hayan rebajado el Season Pass del Dark Souls III. En otra ocasión será. Pero bueno no tengo prisa, aun tengo que empezar el Dark Souls 2, así que de aquí a que juegue al 3 seguro que habrán rebajao un par de veces su SP
InQuisid0R escribió:ithan_87 escribió:Pufff, el Rise of the Tomb Raider por 13 pavos me llama mucho la atención...un juego al que le tengo muchas ganas. Además que es la edición tocha...
En qué país?
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... s60fpwf4xnEn Turquía está a 13.63€, pero claro comprandolo mediante vpn y con tarjeta sin comisiones. Con GC se irá a algo más, ya que no cuadra muy bien este precio con las GC multiplos de 25 que venden.
Una alternativa mejor es USA. Cuesta el juego 19.80$, y en g2a venden GC de 20$ a 13.05€. Así que lo clavamos si compramos una de 20$ y nos saldrá por menos de 14€. No está nada mal.
Como consejo-offtopic en la pagina de xbox-store-checker para el mercado USA no hagais caso a las conversiones a euros. Al precio en dolares sí, naturalmente, ya que ahí reflejan el cambio dolar/euro 1:1, vamos, el real, como es normal.
Para hacer la conversión tener en cuenta donde están mas baratas las GC. En G2A está así:
100$ --- 60.91€
50$ ----- 30.35€
30$ ----- 19.91€
25$ ----- 17.70€
20$ ----- 13.05€
Haceis vuestros calculos y seguro que mas de uno y de dos juegos os saldrá muy muy rentables.
xaoo