Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

LoSJaVieR95 escribió:@cyberalejo17 yo, tengo 395 instalados y junto a EA Access, Xbox Game pass y gold 340 por instalar, sin las suscripciones 255 por instalar xD

¿¡Pero cuánta memoria de HDD tienes tú, muchacho?! :O [carcajad] Yo no llegaré a los 14-15 juegos instalados, y me doy con un canto en los dientes (unos 123 por instalar, más o menos)
@cyberalejo17 Ni caso, yo tengo cerca de 800 juegos en mi haber sumando los de 360, One, Windows 8/10 y Windows Mobile, y cada semana me compraría 1-2 si no fuese porque hoy en día mi economía no me lo permite.....
@ithan_87 los 500 GB de la consola y dos discos duros externos de 2TB que ya me quedan pequeños desde hace meses xD
Debería estar mejor organizado los juegos y aplicaciones o de otra manera.

Todos los juegos o por letra es un lío cuando tienes cientos... Y quitarlos no, que no te enteras [360º] [+risas]
Yo tb hecho de menos poder organizarlos por carpetas a mi gusto, del palo....gold 360, comprados, gold one...etc...
kikon69 escribió:Yo tb hecho de menos poder organizarlos por carpetas a mi gusto, del palo....gold 360, comprados, gold one...etc...

en la nueva preview de la 1804 han puesto una seccion de xbox live gold y ea access a lo xbox game pass, aunque de momento no muestra bien los juegos
@Pandingo11 @kikon69 Es algo que también echo mucho en falta. Me extraña que estando Microsoft detrás no les haya dado por ponerlo todavía en el S.O. de One, cuando en teoría es algo tan trivial.

En Steam y desde que las pusieron en PS4 las utilizo mucho, los divido por géneros y así está todo mucho más organizado. Me gustaría poder hacer lo mismo en One.
Claro o poner carpetas según terminados, en proceso o mil categorías más, no sé que más le da y porque aún no han hecho algo tan necesario a mí parecer...
Flipo con la cantidad de juegos que tenéis algunos, yo sólo tengo 2 o 3 sin pasarme y cuando me paso uno me compro otro , no me gustaría tener hay cientos de juegos sin pasar
cybertails escribió:Flipo con la cantidad de juegos que tenéis algunos, yo sólo tengo 2 o 3 sin pasarme y cuando me paso uno me compro otro , no me gustaría tener hay cientos de juegos sin pasar

en mi caso el problema son ofertas, bazar extranjero y compartir cuenta, al final ponen los juegos que te salen a unos 10-15 euros con unos meses en el mercado y compras todo jaja
cybertails escribió:Flipo con la cantidad de juegos que tenéis algunos, yo sólo tengo 2 o 3 sin pasarme y cuando me paso uno me compro otro , no me gustaría tener hay cientos de juegos sin pasar

Mi consejo es que sigas así. A mi me pasa lo mismo, tengo juegos comprados de PS3, 360, Xbox One y PS4 que ni he cargado una sola vez.
Al final la vena consumista te hace pillar juegos porque son chollos, pero en realidad tener juegos a los que no juegas, por muy baratos que sean, es tirar el dinero. Además, muchas de las veces ha habido juegos que han vuelto a rebajar más aún cuando ni lo habías jugado, o que directamente lo acaban regalando con el gold.
La verdad es que es un vicio....empiezas a ver los precios en bazares y tal...y acabas cayendo.
Yo igual he echado el freno, hasta que no termine el AC Origins junto a su game pass, le meta caña al GOW4, al forza Horizon 3, al Ori y al Titanfall2, y al Rise of the Tomb Rider que le tengo ganas y ahora esta en oferta, no compro mas. [angelito] espero....jajajaja.

Me pasa igual. Por muchas ofertazas que haya, si no me paso uno, es raro que me compre otro. Llevo desde el verano sin comprarme ninguno, desde aquel Metal Gear Rising o ReCore, dudo el orden. Hace tiempo que dejé el consumismo aparcado.

Si veo alguna ganga muy heavy, no me lo pienso, pero es que tengo en la estantería juegos que pasarme tales como AC Origins, AC Ezio Collection, Lost Odyssey, Splinter Cell Conviction y Blacklist...y a eso hay que sumarle sagas como Mass Effect por el EA Access.

El único que me interesa realmente es el Rise of the Tomb Raider, pero porque le tengo muchas ganas y por ese precio al menos me lo replanteo, pero como digo, desde verano sin comprar juegos a no ser que sean regalados, como es el caso de AC Origins [+risas]

Por mi parte puedo decir, que de los 800, esta semana empecé mi juego 602 y tengo pasados unos 500.... (y esto son los números que muevo solo en la familia de Xbox [fiu] ).

PD: Cuando me pongo, me zampo un juego en menos de 1 semana [reojillo] [reojillo]
@Yui Shojei joder eso es enfermizo....tienes vida a parte socio?
Lammothh escribió:@Yui Shojei joder eso es enfermizo....tienes vida a parte socio?

Lo que no tengo es un trabajo de 40h semanales, por lo que las horas que mis colegas pasan trabajando, yo me las paso jugando [reojillo]

Debería de dedicarme a strimear y ganar pasta a base de donaciones......
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:@Yui Shojei joder eso es enfermizo....tienes vida a parte socio?

Lo que no tengo es un trabajo de 40h semanales, por lo que las horas que mis colegas pasan trabajando, yo me las paso jugando [reojillo]

Ya quisiera estar en tu lugar yo apenas puedo jugar uno o dos días a la semana y mi One llena de juegos, aparte de las otras consolas y PC.
LostsoulDark escribió:
Yui Shojei escribió:

Ya quisiera estar en tu lugar yo apenas puedo jugar uno o dos días a la semana y mi One llena de juegos, aparte de las otras consolas y PC.

Te lo cambio, te doy mi trabajo, mi salario y mi tiempo libre, por tu trabajo, tu salario y tu falta de tiempo libre. Te hace ??? [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:Te lo cambio, te doy mi trabajo, mi salario y mi tiempo libre, por tu trabajo, tu salario y tu falta de tiempo libre. Te hace ??? [jaja] [jaja]

Estoy en un mar de dudas. [carcajad]
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:Te lo cambio, te doy mi trabajo, mi salario y mi tiempo libre, por tu trabajo, tu salario y tu falta de tiempo libre. Te hace ??? [jaja] [jaja]

Estoy en un mar de dudas. [carcajad]

Lo ideal sería que te pagaran un pastizal mientras juegas al candy crush, pero para eso hay que ser funcionario del estado
Yui Shojei escribió:
LostsoulDark escribió:
Yui Shojei escribió:

Te lo cambio, te doy mi trabajo, mi salario y mi tiempo libre, por tu trabajo, tu salario y tu falta de tiempo libre. Te hace ??? [jaja] [jaja]

Pues quien sabe si te convenga mi salario de devaluados pesos mexicanos vs tus euros [mamaaaaa] jajaja

Lo cierto es que a veces extraño esa epoca donde jugaba a la hora que me diera la gana, yo digo que haces bien disfrutando el vicio y no estaria mal te estrenaras como youtuber total no pasa nada intentandolo
@gona

Tal que veo que nombras a los funcionario, hazte funcionario es muy SENCILLO solo apruebas un examen y arreglado tendras curro para toda la vida...

Es muy sencillo¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luego somos los demás quienes desviamos los hilos [+risas]
Buenas.

A los demás nos importa poco o muy poco esta conversación que se está manteniendo.

Por favor, dejad de tratar estos temas en público y centrémonos en el asunto del hilo.

Gracias a todos.
pablod23es escribió:@gona

Tal que veo que nombras a los funcionario, hazte funcionario es muy SENCILLO solo apruebas un examen y arreglado tendras curro para toda la vida...

Es muy sencillo¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me estaba refiriendo a todos los funcionarios, he mencionando específicamente el cundy crush haciendo referencia clara a Celia Villalobos, intentando establecer un equilibrio entre lo que se estaba comentando: trabajo y ocio. Tampoco es que tuviera ni puta gracia, simplemente se me ha ocurrido eso en el momento, pero como siempre sale el típico que no lo entiende y encima se ofende.

Fin del offtopic.
@gona

Has visto el muñeco descojonandome? pues eso sino entiendes que era coña poco mas que hablar..

Fin...... De lo que yo quiera opinar!!
jojuevaz escribió:Acabo de comprar el Forza 3 y el Forza 2 por algo menos de 14€. Está a 1337 rublos y he comprado una tarjeta de 2000 rublos por 20€ en G2A. Se tarda en realizar todo el proceso 5 minutos

Perdona una pregunta, ¿ En que parte de G2a venden esas tarjetas ? ¿ Podrias poner el enlace ?
Esque no lo encuentro [ayay]
malomalvado escribió:
jojuevaz escribió:Acabo de comprar el Forza 3 y el Forza 2 por algo menos de 14€. Está a 1337 rublos y he comprado una tarjeta de 2000 rublos por 20€ en G2A. Se tarda en realizar todo el proceso 5 minutos

Perdona una pregunta, ¿ En que parte de G2a venden esas tarjetas ? ¿ Podrias poner el enlace ?

No esperes 20€.... andan a 25€. Aún así, teniendo en cuenta que el cambio oficial son 28€, no está mal de precio ^^
https://www.g2a.com/es-es/xbox-live-gif ... 0070179029
Yui Shojei escribió:
malomalvado escribió:

No esperes 20€.... andan a 25€. Aún así, teniendo en cuenta que el cambio oficial son 28€, no está mal de precio ^^

Pues ayer estaban a 20€ y hoy las tienes a 24€ (pincha en más vendedores y elige al más económico). Nunca había comprado una tarjeta rusa pero si lo llego a saber hubiera comprado alguna más.
quien me regala el just cause 3?
kumurikage escribió:quien me regala el just cause 3?

Si claro hombre, algun otro juego Más?
Davilenho escribió:
kumurikage escribió:quien me regala el just cause 3?

Si claro hombre, algun otro juego Más?

ese no mas [ginyo]
Yui Shojei escribió:
malomalvado escribió:

Muchas gracias amigo :)
majo83 escribió:Pillado el Tomb Raider! Le tenia unas ganas tremendas para estrenarlo en la ONE X y no veia que bajase de precio.
Lo he pillado por gift card USA por 16€.

Gracias por el aviso [fumando]

También pillado el Rise of Tomb Raider. Gracias por la ayuda!
Decir que me he tenido que poner dirección en Montana, ya que en Alaska me cobraban tasas :o
Tasas en Alaska?

En que ciudad, y de cuánto?

En anchorage estas navidades pasadas no había impuestos añadidos
ALeJanDr0 GB escribió:Tasas en Alaska?

En que ciudad, y de cuánto?

En anchorage estas navidades pasadas no había impuestos añadidos

Pues puse la capital, Juneau. No sé la cantidad, pero tenía una gift card de 20$, el juego valía 19,80$ y me decía: "¿cómo vas a pagar lo restante?".
Luego cambié a Montana y sin problemas :cool:
Esque no lo encuentro [ayay][/quote]

https://www.g2a.com/es-es/xbox-live-gif ... 0070179029[/quote]

Pues ayer estaban a 20€ y hoy las tienes a 24€ (pincha en más vendedores y elige al más económico). Nunca había comprado una tarjeta rusa pero si lo llego a saber hubiera comprado alguna más.[/quote]
Echadle un vistazo a nilt.ru, página fiable( he comprado varias veces. Siempre tienen las tarjetas por debajo de su precio.
Hola esta oferta de el Live vale para nuestras consolas? Lo veo muy barato https://www.g2a.com/xbox-live-gold-subs ... 0000202019 la oferta está más abajo 33,90
Malderelx escribió:Hola esta oferta de el Live vale para nuestras consolas? Lo veo muy barato https://www.g2a.com/xbox-live-gold-subs ... 0000202019 la oferta está más abajo 33,90

Si, perfectamente. Yo compre esa misma hace unas semanas.
Segun tengas el codigo canjealo por si acaso.
pawa86 escribió:
Malderelx escribió:Hola esta oferta de el Live vale para nuestras consolas? Lo veo muy barato https://www.g2a.com/xbox-live-gold-subs ... 0000202019 la oferta está más abajo 33,90

Gracias, pero si te quedan 7 días de cuenta Live puedes gastar el código?
Malderelx escribió:
pawa86 escribió:

Normalmente aconsejan esperar a que te caduque la suscripcion actual. Yo no tenia ninguna activa cuando la active.
Malderelx escribió:
pawa86 escribió:

Si, gastalo sin problema, yo tengo live hasta el 2020.
Cuando pones un codigo te lo suma a lo que te falta aun para acabar.
pawa86 escribió:
Malderelx escribió:
pawa86 escribió:Si, perfectamente. Yo compre esa misma hace unas semanas.

Normalmente aconsejan esperar a que te caduque la suscripcion actual. Yo no tenia ninguna activa cuando la active.

¿Eso dónde lo aconsejan?. ¿En G2a?

:-?

Yo siempre he metido códigos Live teniendo días de sobra y se acumulan sin problemas
Pandingo11 escribió:
pawa86 escribió:
Malderelx escribió:Gracias, pero si te quedan 7 días de cuenta Live puedes gastar el código?

Yo siempre he metido códigos Live teniendo días de sobra y se acumulan sin problemas

Si, en g2A, si lees un poco mas abajo en la pagina de compra de la suscripcion.

Note! Xbox Live Card will extend your Xbox Live Gold subscription for 12 months. You may not be able to use this code if your subscription has 30 or less days left. We advise to wait until your subscription expires and then use the code.
pawa86 escribió:
Pandingo11 escribió:
pawa86 escribió:Normalmente aconsejan esperar a que te caduque la suscripcion actual. Yo no tenia ninguna activa cuando la active.

Note! Xbox Live Card will extend your Xbox Live Gold subscription for 12 months. You may not be able to use this code if your subscription has 30 or less days left. We advise to wait until your subscription expires and then use the code.

Si por eso lo decía algo había leído Gracias me esperaré entonces, me quedan 8 días, ya que en eta pagina se puede pagar con PayPal alguien a probado esto https://epl.paypal-communication.com/T/ ... 618aaea63b? Te hacen descuento en un montón de paginas incluida esta g2a
Malderelx escribió:
pawa86 escribió:
Pandingo11 escribió:

Si por eso lo decía algo había leído Gracias me esperaré entonces, me quedan 8 días, ya que en eta pagina se puede pagar con PayPal alguien a probado esto https://epl.paypal-communication.com/T/ ... 618aaea63b? Te hacen descuento en un montón de paginas incluida esta g2a

Si.
Lo pague el 24 de febrero y aun no he recibido nada de reembolso.
pawa86 escribió:
Malderelx escribió:
pawa86 escribió:Si, en g2A, si lees un poco mas abajo en la pagina de compra de la suscripcion.

Si.
Lo pague el 24 de febrero y aun no he recibido nada de reembolso.

Pues vaya chasco alomejor es por que al elegir un vendedor más barato no funciona a saber
pawa86 escribió:
Pandingo11 escribió:
pawa86 escribió:Normalmente aconsejan esperar a que te caduque la suscripcion actual. Yo no tenia ninguna activa cuando la active.

Ok [oki]

No me había fijado [beer]

Será que cuando he metido códigos tenía más días. O que al comprarlo en otras páginas no ponía nada... O que tampoco me he dado cuenta [ayay]
Buenas a todos. El Just Cause 3Xl está a 11.25 en el store. Tengo un euro que me caduca a finales de marzo. Creéis que merece la pena por 10.25, o ha estado más barato? Gracias.
30623 respuestas