Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

jaskad escribió:Buenas a todos. El Just Cause 3Xl está a 11.25 en el store. Tengo un euro que me caduca a finales de marzo. Creéis que merece la pena por 10.25, o ha estado más barato? Gracias.

Gracias por el aviso compi.

Por ese precio está de lujo, por lo menos para mí que andaba detrás de él hace tiempo.
En cdkeys tenéis los 3 meses de gamepass por 21 y pico y usando el código PERKSPOT5 se queda un eurete más barato (no se si servirá para más artículos)
barrichelos escribió:En cdkeys tenéis los 3 meses de gamepass por 21 y pico y usando el código PERKSPOT5 se queda un eurete más barato (no se si servirá para más artículos)

Pero si Microsoft te vende los 3 meses a 21 euros..... Ya te está saliendo caro en CDKeys xD
@Yui Shojei ¿en serio? Vaya pringao estoy hecho xD
¿Donde porque yo sólo he veo el mes por 10€?
barrichelos escribió:@Yui Shojei ¿en serio? Vaya pringao estoy hecho xD
¿Donde porque yo sólo he veo el mes por 10€?

En lugar de darle a comprar, le das a "regalar".... y te aparece la opción de 3 meses por 21€ y 6 meses por 42€. Te envían el código al correo. Probablemente lo que te venden en CDKey es esa misma key xD
Si, con los meses de pass le das a regalar y te lo mandas al mail de tu propio gamertag. Luego canjeas el código.
Yo los seriales de Game Pass los compro en Kinguin.net

Hay diferentes vendedores tipo g2a, pero es elegir el que vende mas barato y tenga buenas referencias o votos.

https://www.kinguin.net/merchant/3461673/

Ahora estan a 5€ el mes, pero alguna noche que otra esta el mes a 3,65€. Hay otras veces que se sube a 7 y pico.

Y es que a 5€/mes de media o menos aun te sale economico el año.
Dark escribió:Yo los seriales de Game Pass los compro en Kinguin.net

Hay diferentes vendedores tipo g2a, pero es elegir el que vende mas barato y tenga buenas referencias o votos.

Ahora estan a 5€ el mes, pero alguna noche que otra esta el mes a 3,65€. Hay otras veces que se sube a 7 y pico.

Pero son meses que tienes que canjear en una cuenta que no haya tenido Game pass antes?
Dark escribió:Yo los seriales de Game Pass los compro en Kinguin.net

Como haces para renovar? Se pueden comprar varios meses a ese precio y acumularlos?.

Un saludo
La trial es la de prueba de 1 mes por eso vale aun mas barato.
La normal es la que compras mes a mes. Te mandan un codigo.
Lo que no se es si puedes canjear y acumular meses. Lo que si se es que no he visto sitio mas barato para tener Gamepass, porque ya te digo lo he visto a 3,65 algunas veces.

Todo es comprar dos seriales y meterlos.
@Yui Shojei se sabe ya algo de las ofertas en la store de ésta semana?
esecadioé escribió:@Yui Shojei se sabe ya algo de las ofertas en la store de ésta semana?

Las sabremos sobre la 1:00am del Martes, como todas las semanas (dentro de unas 5 horas).
MMiX escribió:
esecadioé escribió:@Yui Shojei se sabe ya algo de las ofertas en la store de ésta semana?

Las sabremos sobre la 1:00am del Martes, como todas las semanas (dentro de unas 5 horas).

Gracias! [oki]
Hasta ahora lo de "el mes del jugon" muy mierder no? Mitad de mes y lo único lo de la X con 2 mandos y au.
Oferta Semanal Xbox One para GOLD

CoD: Advanced Warfare
- Pro Edition - 67%
- Gold Edition - 67%
CoD: Ghosts - 67%
- Hardened Edition - 67%
CoD: Infinite Warfare - 50%
- Deluxe Edition - 35%
Candleman - 30%
Farming Simulator 15
- Complete Edition - 75%
Farming Simulator 17 - 67%
- Platinum Edition - 40%
- Premium Edition - 67%
- Season Pass - 33%
- Platinum Expansion - 15%
Gas Guzzlers Extreme - 75%
Goat Simulator - 67%
- Goatz - 50%
- MMO Simulator - 50%
- PAYDAY - 50%
- Waste of Space - 50%
Monkey King Saga - 30%
Seasons After Fall - 75%
Shiness: The Lightning Kingdom - 75%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS

8-bit Adventure Anthology: Volume 1 - 50%
101 Ways to Die - 50%
Albert and Otto - 50%
Anode - 50%
Armikrog - 50%
Binaries - 67%
Circuits - 33%
Cyber Complex - 50%
Death Squared - 40%
Disneyland Adventures - 35% PlayAnywhere
Dreamals: Dream Quest - 70%
Energy Cycle - 50%
Factotum 90 - 33%
Flockers - 75%
FRU - 50%
Jump, Step, Step - 33%
Kyurinaga's Revenge - 35%
Magnetic: Cage Closed - 60%
Nebulous - 70%
Never Alone: Arctic Collection - 80%
One Hundred Ways - 35%
Plague Inc: Evolved - 50%
Planet of the Eyes - 40%
Quatros Origins - 40%
QUBE Director's Cut - 75%
Raining Blobs - 33% PlayAnywhere
Rememoired - 40%
Rime - 40%
Shadow Tactics: Blades of the Shogun - 50%
Shift Happens - 40%
Son Many Me - 50%
Song of the Deep - 75%
Soul Axiom - 70%
Sparkle 2 - 50%
Sparkle Unleashed - 50%
Spy Chameleon - 50%
Star Balls - 50%
Super Party Sports: Football - 50%
SwapQuest - 75%
The Bridge - 67%
The Inner World - 50%
The Jackbox Party Pack 2 - 50%
The Living Dungeon - 60%
The Magic Circle: Gold Edition - 70%
The Sexy Brutale - 50%
The Witness - 60%
Threes! - 33%
Tricky Towers - 50%
Tumblestone - 33%
Unmechanical: Extended - 75%
Vesta - 40%
We Are the Dwarves - 50%
Wolfenstein II: The New Colossus - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- The Freedom Chronicles Season Pass - 40%

Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD

Call of Duty: Advanced Warfare - 60%
Call of Duty: Ghosts - 60% RETRO
Farming Simulator 15 - 75%
- Offical Expansion - 33%
- Itrunner - 33%
- JCB - 33%
- Lamborghini Nitro 120 - 33%
- New Holland - 33%
- Niva - 33%

Oferta Semanal Xbox 360 para TODOS
Yui Shojei escribió:Oferta Semanal Xbox One para GOLD

CoD: Advanced Warfare
- Pro Edition - 67%
- Gold Edition - 67%
CoD: Ghosts - 67%
- Hardened Edition - 67%
CoD: Infinite Warfare - 50%
- Deluxe Edition - 35%
Candleman - 30%
Farming Simulator 15
- Complete Edition - 75%
Farming Simulator 17 - 67%
- Platinum Edition - 40%
- Premium Edition - 67%
- Season Pass - 33%
- Platinum Expansion - 15%
Gas Guzzlers Extreme - 75%
Goat Simulator - 67%
- Goatz - 50%
- MMO Simulator - 50%
- PAYDAY - 50%
- Waste of Space - 50%
Monkey King Saga - 30%
Seasons After Fall - 75%
Shiness: The Lightning Kingdom - 75%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS

8-bit Adventure Anthology: Volume 1 - 50%
101 Ways to Die - 50%
Albert and Otto - 50%
Anode - 50%
Armikrog - 50%
Binaries - 67%
Circuits - 33%
Cyber Complex - 50%
Death Squared - 40%
Disneyland Adventures - 35% PlayAnywhere
Dreamals: Dream Quest - 70%
Energy Cycle - 50%
Factotum 90 - 33%
Flockers - 75%
FRU - 50%
Jump, Step, Step - 33%
Kyurinaga's Revenge - 35%
Magnetic: Cage Closed - 60%
Nebulous - 70%
Never Alone: Arctic Collection - 80%
One Hundred Ways - 35%
Plague Inc: Evolved - 50%
Planet of the Eyes - 40%
Quatros Origins - 40%
QUBE Director's Cut - 75%
Raining Blobs - 33%
Rememoired - 40%
Rime - 40%
Shadow Tactics: Blades of the Shogun - 50%
Shift Happens - 40%
Son Many Me - 50%
Song of the Deep - 75%
Soul Axiom - 70%
Sparkle 2 - 50%
Sparkle Unleashed - 50%
Spy Chameleon - 50%
Star Balls - 50%
Super Party Sports: Football - 50%
SwapQuest - 75%
The Bridge - 67%
The Inner World - 50%
The Jackbox Party Pack 2 - 50%
The Living Dungeon - 60%
The Magic Circle: Gold Edition - 70%
The Sexy Brutale - 50%
Threes! - 33%
Tricky Towers - 50%
Tumblestone - 33%
Unmechanical: Extended - 75%
Vesta - 40%
We Are the Dwarves - 50%
Wolfenstein II: The New Colossus - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- The Freedom Chronicles Season Pass - 40%

Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD

Call of Duty: Advanced Warfare - 60%
Call of Duty: Ghosts - 60% RETRO

Oferta Semanal Xbox 360 para TODOS

Gracias Yui,esta semana guardamos los duros [360º]
A ver el pase de temporada del Wolfestein como queda por ahí...
Gracias Yui. Vaya caca de semana [buaaj]
ryo1975 escribió:Semanita muy floja.

Lo dejan todo para semana santa y las rebajas de primavera
The Witness aparece en la lista pero no me sale rebajado en la web
angelillo732 escribió:The Witness aparece en la lista pero no me sale rebajado en la web

Si, está rebajado en varios países, pero el resto aún no tienen el descuento aplicado.
MMiX escribió:
angelillo732 escribió:The Witness aparece en la lista pero no me sale rebajado en la web

Si, está rebajado en varios países, pero el resto aún no tienen el descuento aplicado.

A vale, es que he mirado en España y Turkia y nada, miraré alguno más por que llevo mucho esperando esa rebaja.

Edito: No está rebajado en ningún país :-?
Para comprar en stores de fuera de este pais necesitas hacer algo diferente o solo con comprar puedo instalármelo desde la store de aqui??
token1231 escribió:
ryo1975 escribió:Semanita muy floja.

Lo dejan todo para semana santa y las rebajas de primavera

Cuando las pondrán? La semana del 21-22 supongo no? En la Store de Sony las actuales ofertas están hasta el 22. Que esa es otra...yo no es por nada pero a mi parecer las ofertas en la Store de Sony le dan 3 patadas en la boca a las de Xbox. Puede ser que estén apostando por el Game Pass y pasen de tanta rebaja? No se no se...
guillextv escribió:Para comprar en stores de fuera de este pais necesitas hacer algo diferente o solo con comprar puedo instalármelo desde la store de aqui??

Hay que hacer algo diferente. Está tirado comprar fuera, pero a algunos les cuesta entender el cómo, seguramente por pereza de leer un poco. Abajo lo explican perfectamente:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
angelillo732 escribió:
MMiX escribió:

A vale, es que he mirado en España y Turkia y nada, miraré alguno más por que llevo mucho esperando esa rebaja.

Edito: No está rebajado en ningún país :-?

Cierto, estaba con el 60% en Argentina y Rusia entre otros, pero he visto que ya no, que raro.
@esecadioé meten cada día si, pero son repetidas la mayoría xD

El porcentaje de oferta en general es el mismo
El mes del mierdon, más bien. Vaya tela.

Echaré un ojo a la rebaja del Wolfenstein.
Es raro, Major Nelson no ha hecho pública las ofertas de los juegos "indies"....... Pero desde hace tiempo, en el bazar de la consola, pasada las 12 ya suelen aparecer con su apartado propio las ofertas especiales de desarrolladoras o especiales como estas, que suelen venir a parte de las ofertas semanales. Tendré que investigar ^^

@MMiX @angelillo732 por lo que veo en la web de comparación de precios, por ahora solo tienen activado las ofertas de The Witness en Argentina, Rusia, Nueva Zelanda, R.Checa, Israel, Noruega, Dinamarca y Suecia ^^

Argentina es el bazar más barato para ese juego, y Rusia sale 2€ más caro aproximadamente a si Turquía tuviese la oferta activa [reojillo]
@Yui Shojei si, pero si entras en la store de Argentina, por ejemplo, puedes ver qué está sin oferta. La han activado unas horas y luego la han quitado, muy raro.
MMiX escribió:@Yui Shojei si, pero si entras en la store de Argentina, por ejemplo, puedes ver qué está sin oferta. La han activado unas horas y luego la han quitado, muy raro.

Cierto, acabo de echar un segundo ojo a la web, y ya ha desaparecido la oferta xD Pues la quito de la Wiki para no confundir :)

PD: Según la web de Micro, The Witness es el primero que aparece con un 60% de descuento en el apartado de ofertas de "puzzles" xDDDD
Creo que esta semana me pillo el Gas Guzzlers Extreme, que tiene buena pinta por 2.50€ en Argentina.
El Wolfenstein II: The New Colossus Deluxe , que lleva todo, lo podeis tener en USA por unos 26 €. comprando una gift card de 40$.
MUMMY escribió:El Wolfenstein II: The New Colossus Deluxe , que lleva todo, lo podeis tener en USA por unos 26 €. comprando una gift card de 40$.

Las gift card se pueden comprar directamente desde la consola no? Sería poner la consola en IueSei y hacerlo?

20 eurazos de diferencia a la Store de aquí... Jodo.
Yo hasta que no esté minimo a 15€ ni tocarlo. Tampoco hay prisa.
Valla, vengo de meter 30€ para el dark souls 3 y me encuentro con muchos call of duty... Valla bajona xd

Edito: se puede pillar de alguna forma, la oferta del dark souls 3 que han salido hoy?
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:@Yui Shojei si, pero si entras en la store de Argentina, por ejemplo, puedes ver qué está sin oferta. La han activado unas horas y luego la han quitado, muy raro.

Cierto, acabo de echar un segundo ojo a la web, y ya ha desaparecido la oferta xD Pues la quito de la Wiki para no confundir :)

PD: Según la web de Micro, The Witness es el primero que aparece con un 60% de descuento en el apartado de ofertas de "puzzles" xDDDD

Vaya mala suerte, es el único que quería jaja
eRiKaXPiReNCe escribió:
MUMMY escribió:El Wolfenstein II: The New Colossus Deluxe , que lleva todo, lo podeis tener en USA por unos 26 €. comprando una gift card de 40$.

Las gift card se pueden comprar directamente desde la consola no? Sería poner la consola en IueSei y hacerlo?

No. La compra de Gift Cards desde páginas externas: Seagm, G2a...
eRiKaXPiReNCe escribió:

La Gift card de 40$ la he comprado en G2A, exactamente se me ha quedado en 26´87€ porque lleva un euro de comision por paypal.
Ya según el vendedor cuesta mas o menos pero lógicamente todo el mundo compra la mas barata que puede variar a lo largo del dia porque son vendedores externos.
Aqui https://www.g2a.com/xbox-live-gift-card-north-america-40-usd-key-i10000067101029
Bueno, he hecho todo creo que bien, consegui un codigo en la Tienda de USA, pero al canjearlo me pone que...

'Este código se compró en una región diferente y no se puede canjear.'

Ideas? [mamaaaaa]

Puse USA como region y ni asi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, he hecho todo creo que bien, consegui un codigo en la Tienda de USA, pero al canjearlo me pone que...

Ideas? [mamaaaaa]

Tienes que canjearlo en el momento de comprar el juego, cuando te salgan las opciones de pago eliges gift card y metes el código.
Si lo intentas canjear antes da error.
SUSOOO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, he hecho todo creo que bien, consegui un codigo en la Tienda de USA, pero al canjearlo me pone que...

Ideas? [mamaaaaa]

Tienes que canjearlo en el momento de comprar el juego, cuando te salgan las opciones de pago eliges gift card y metes el código.
Si lo intentas canjear antes da error.

Le di a Gift Card como metodo de pago, pongo el codigo, y me dice que no es un codigo de gift Card.. [enfado1] .
Eso ya es más raro, a ver si el código está mal, contacta con el vendedor a ver.
Yo las veces que he comprado en el bazar USA con gift card ha sido como te he comentado y no he tenido problemas, lamento no poder servirte de más ayuda.
Comprado el pase de Wolfenstein 2 en la madre Rusia [beer]
debicho escribió:Creo que esta semana me pillo el Gas Guzzlers Extreme, que tiene buena pinta por 2.50€ en Argentina.

¿Cómo compras en la Store de Argentina? Desde España no he sido capaz de hacerlo. Gracias!
jojuevaz escribió:
debicho escribió:Creo que esta semana me pillo el Gas Guzzlers Extreme, que tiene buena pinta por 2.50€ en Argentina.

¿Cómo compras en la Store de Argentina? Desde España no he sido capaz de hacerlo. Gracias!

En la wiki de la primera página de este post te dicen como comprar en Argentina resumiendo necesitas PC+VPN.

Un saludo.:
Juanakomlg escribió:
Edito: se puede pillar de alguna forma, la oferta del dark souls 3 que han salido hoy?

Esperar a que lo vuelvan a poner otra semana :)

angelillo732 escribió:Vaya mala suerte, es el único que quería jaja

Pues fíjate, que Major Nelson ya ha anunciado la lista de juegos Indie y no aparece, y en al web de ofertas de Xbox USA ha desaparecido de la lista. Pero tranquilo, que seguro que aparece más adelante [beer]
30623 respuestas