Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

furoa escribió:Una consulta, os suena si recientemente se ha rebajado el Project Cars 2? Gracias

Según link, la última vez que estuvo temporalmente de oferta fue a principios de enero. Desde entonces siempre ha estado igual.
Estáis esperando ya las ofertas de primavera pero.......no son en el mes de Abril cuando salen?
@xhakarr

Yo lo quiero solo por la campaña, a mí no me gusta el multijugador, lo odio, me parece la mayor mierda jamás inventada :o

Lo estuve jugando una de las veces que ha estado de prueba y me gustó bastante, además se manejaba muy bien con el mando, que era algo que me preocupaba bastante, pero está muy bien adaptado al mando.

Casi seguro lo compraré por 6 euros.
Alguien sabe por casualidad si abran rebajas de juegos en la Store de Microsoft de cara a Semana Santa ??
Ando detrás de pillar Dark Souls III Edicion GOTY [angelito]
Red_Sky escribió:Alguien sabe por casualidad si abran rebajas de juegos en la Store de Microsoft de cara a Semana Santa ??

Creo que serán ya para el martes que viene. En la Playstation Store ya están y creo que en la de Nintendo también.
El DS III estuvo muy rebajado hace un par de semanas, pero no sé si era la versión normal o la Goty. Creo que la primera, que alguien me corrija si me equivoco.
esecadioé escribió:
Red_Sky escribió:Alguien sabe por casualidad si abran rebajas de juegos en la Store de Microsoft de cara a Semana Santa ??

Creo que serán ya para el martes que viene. En la Playstation Store ya están y creo que en la de Nintendo también.
El DS III estuvo muy rebajado hace un par de semanas, pero no sé si era la versión normal o la Goty. Creo que la primera, que alguien me corrija si me equivoco.

Lo ha puesto un compañero una pagina antes. Las ofertas mañana para los gold y para losnque no empiezan el martes.
Respecto a la oferta del dark souls 3 estaban tanto la normal como la deluxe. Esta ultima incluye el pase de temporada por 20e estuvo en el bazar de Hong Kong.
jjuioij escribió:
esecadioé escribió:

Lo ha puesto un compañero una pagina antes. Las ofertas mañana para los gold y para losnque no empiezan el martes.
Respecto a la oferta del dark souls 3 estaban tanto la normal como la deluxe. Esta ultima incluye el pase de temporada por 20e estuvo en el bazar de Hong Kong.

Ah pos guay gracias! No lo sabia. No soy Gold pero vamos que si me entra las prisas por jugar a un titulo pillo un código de esos de 48 horas por 2 pavos y arreando [sonrisa]

Estuvo de oferta hasta el 13 de Marzo con un 75%. En Turquía a 18€. A ver si tienes suerte y vuelve a salir con las ofertas de Primavera [beer]
@Red_Sky @esecadioé Lo siento chicos, yo he sido el que comentarios atrás he dicho lo de mañana y martes.... pero @jjuioij ha confundido mi comentario dándolo como noticia oficial, cuando era una respuesta en broma al comentario de otro compañero, el cual si lo ha percibido como tal ^^

Así que no os hagáis muchas ilusiones para mañana [plas] [plas] [plas]
Yui Shojei escribió:@Red_Sky @esecadioé Lo siento chicos, yo he sido el que comentarios atrás he dicho lo de mañana y martes.... pero @jjuioij ha confundido mi comentario dándolo como noticia oficial, cuando era una respuesta en broma al comentario de otro compañero, el cual si lo ha percibido como tal ^^

Así que no os hagáis muchas ilusiones para mañana [plas] [plas] [plas]

Nooooooo [buuuaaaa]
Actualización WIKI

Oferta Semanal One para GOLD:

Madden NFL 18 - 70%
- GOAT Holiday Edition - 75%
The Elder Scrolls Online
- Morrowind Edition - 33%
- Morrowind Upgrade - 33%

Baja de Precio:

Quantum Rush: Champions - 67%
(mensaje borrado)
A ver qué ofertas ponen hoy, poco hay que pescar la verdad. Quizás un Wonder boy o un Cuphead al 50%.
kikon69 escribió:A ver qué ofertas ponen hoy, poco hay que pescar la verdad. Quizás un Wonder boy o un Cuphead al 50%.

Yo no esperaría muchas ofertas hoy por si acaso... Todos los años empiezan el martes de Semana Santa / martes anterior al día de Pascua / martes anterior al primer domingo después de la primera luna llena tras el equinoccio de primavera [carcajad]

Si hacen como otros años las anunciarán el lunes.

Lo que sí tendremos hoy seguramente será el anuncio de los juegos Gold y de retrocompatibles.

Gracias [beer]

Entiendo que este es una especie de 2º capítulo con algún extra ¬_¬

Entonces ya han dado los 2 primeros capítulos :-? Yo esperaba una buena rebaja en estas ofertas de primavera de este Hitman completo. Pero si lo van dando así poco a poco.
La verdad es que yo con este Hitman me pierdo.

¿El físico incluye todo o ya terminó y están sacando otar temporada en plan walking dead de telltale?
kikon69 escribió:La verdad es que yo con este Hitman me pierdo.

¿El físico incluye todo o ya terminó y están sacando otar temporada en plan walking dead de telltale?

El físico traía el primer capítulo y la activación de los episodios según fueran saliendo en plan juegos de Telltale o cualquier otro episódico, como RE Revelations, King Quest, etc..... descargando en digital estos episodios....

La física GOTY trae todo en el disco, no hay que descargar nada.

Y están programando una segunda temporada, pero no creo que la veamos hasta el año que viene..... Que por cierto, si no recuerdo mal, la idea de sacar el juego por capítulos fue idea de la distribuidora Square Enix, no de IO Interactive ^^
...pero...¿sólo hay uno físico, no?

se llama:

Hitman: La Primera Temporada Completa, de PS4 o de ONE.

Imagen
kikon69 escribió:...pero...¿sólo hay uno físico, no?

se llama:

Hitman: La Primera Temporada Completa, de PS4 o de ONE.

Imagen

Sí.

Aunque ha estado de oferta hace poco en digital a mi pareció caro. Por eso espero más rebaja, espero que ahora en Primavera.

Por otra parte sí que es algo lioso. El 1º capítulo está gratis. El 2º es el que ha puesto el compañero, también gratis, con algo más de contenido (creo [ayay] )... Y también recuerdo que dieron algo gratis por Navidad, misiones quizá.

[360º] ¬_¬
@kikon69 @Pandingo11 la versión GOTY existe.... y fue anunciada en Octubre y puesta a la venta en Noviembre. Otra cosa es encontrar la versión de consolas xD

Aquí la edición de PC
https://www.game.es/hitman-game-of-the- ... re--145467

Aquí la noticia ^^
https://www.vidaextra.com/accion/anunci ... nuevos-dlc

Además que en la propia Store de Microsoft dejaron de vender la edición normal y el pase de temporada, dando lugar a la compra de la versión GOTY la única que hay hoy en día disponible:
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 62D5QBJ0ZL
Yui Shojei escribió:@kikon69 @Pandingo11 la versión GOTY existe.... y fue anunciada en Octubre y puesta a la venta en Noviembre. Otra cosa es encontrar la versión de consolas xD

Aquí la edición de PC
https://www.game.es/hitman-game-of-the- ... re--145467

Aquí la noticia ^^
https://www.vidaextra.com/accion/anunci ... nuevos-dlc

Además que en la propia Store de Microsoft dejaron de vender la edición normal y el pase de temporada, dando lugar a la compra de la versión GOTY la única que hay hoy en día disponible:
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 62D5QBJ0ZL

[beer]

Entonces el juego (carátula) que ha puesto @kikon69 lo he visto en Amazon y a buen precio (traerá menos :-? )

De todas formas para evitar líos que pongan el juego en los GwG de Abril y listos [+risas]
@Pandingo11 Ya no se decirte si la versión antigua, te da derecho al nuevo contenido, la verdad.... la carátula que ha puesto Kikon es la versión que existe desde el primer día en físico ^^

Supongo que tendrías que preguntar en el hilo del juego, si los que compraron esta edición en su día, poseen el nuevo contenido ^^ O ponerte en contacto con IO Interactive [reojillo]
@Yui Shojei [oki]

De todas formas espero que te portes, muevas hilos y PONGAS buenas ofertas en las de Primavera [ginyo] [+risas] [carcajad]
Menuda gracia pues si compras el posavasos de segunda mano...
kikon69 escribió:A ver qué ofertas ponen hoy, poco hay que pescar la verdad. Quizás un Wonder boy o un Cuphead al 50%.

Pero salen ofertas nuevas hoy jueves?
Gorkexo escribió:

Pero salen ofertas nuevas hoy jueves?

No, pero entre sus ilusiones de los próximos retros y juegos del GOLD, pa que darle otra mala noticia ? [oki]

Por cierto:

Fin de Semana de juego Gratis de The Elder Scroll Online [oki] [oki]
Yui Shojei escribió:No, pero entre sus ilusiones de los próximos retros y juegos del GOLD, pa que darle otra mala noticia ? [oki]

No sabía que había día fijo de ofertas, simplemente, lo comentaban más atrás; en todo caso, para mi, el día de ofertas es cuando las cuelgas tu [rtfm] .
@Yui Shojei lo único jugable extra que trae es un episodio extra y luego lo demás son trajes xD

Según tus links, la edición goty es solo digital, así que para eso para que venderlo en tiendas físicas xD
Me parece extraño que no hayan anunciado aún las ofertas de primavera... :S
A mí también, estoy al caso para cambiar el título del hilo, pero de momento no dicen nada!
Están esperando a dar los games with gold, para intentar mitigar lo que nos viene...
Hay que hacer acopio de GC Turcas Brasileñas y Rusas!
Sí que es raro. Además nunca coinciden con las semanales. Y el Jueves que viene parece algo tarde
@radeonxt @jordi1986 @Pandingo11

Si hacen como todos los años, y nada hace pensar lo contrario, las anunciarán el lunes y empezarán el martes.

¡Que impacientes! XD
Os hacéis muchas ilusiones para luego decir que serán malas porque ya tenéis todos los juegos [plas] [plas]
Ansia consumista. Seguro que tenéis en la juegoteca juegos adquiridos que jamás habéis instalado....ahí esperando ser probados.
Es que me he pasado halo wars 1 y 2 del tirón y quiero la expansión XD
Lammothh escribió:Ansia consumista. Seguro que tenéis en la juegoteca juegos adquiridos que jamás habéis instalado....ahí esperando ser probados.

Alguna vez he ido comprar algún juego en oferta (digital) y resulta que ya lo tenía [ayay] ... "Ya has adquirido este producto" ¬_¬ [+risas]
Supongo que volverán a poner en oferta el Dying Light, vale la pena la edición enhaced? Mejora en la One X?
javito06 escribió:Supongo que volverán a poner en oferta el Dying Light, vale la pena la edición enhaced? Mejora en la One X?

Mejorar no sé, pero es la edición juego + Pase de temporada xD
javito06 escribió:Supongo que volverán a poner en oferta el Dying Light, vale la pena la edición enhaced? Mejora en la One X?

Toooodos los juegos mejoran con 1X aun que no vayan parcheados como el caso de Dying L. (que ya es raro que saquen tanto contenido y no lo mejoren, huele a Dying Linght 2).

Dying Light enhanced Ed. vale mucho la pena, mejoras y expansión.

@Pandigo11 Yo he llegado a comprar una película en blu ray que ya tenía....... [fies]

Las únicas mejoras son las que aplica la propia consola, los juegos de Warner como batman, mad max o este no han recibido parche

@Lammothh más que una segunda parte se rumorea una especie de juego online
Edito, se confirma el rumor, Dying light va a tener una expansion con un Battle Royale, ojo esto seria interesante, ya que al parecer las armas habra que fabricarlas y encima habria que tener en cuenta el factor zombies, vamos que de ser asi y si la expansion la ponen a buen precio (dudo que la hagan gratis) recusitaria en ventas el juego
https://youtu.be/MwX5t3PeSWc
Probablemente esta semana no haya habido anuncio alguno para que todo el foco recayese en el lanzamiento de uno de los juegos más importantes para Microsoft en años: Sea of Thieves. La semana que viene seguramente caigan las ofertas, los Juegos con Gold, los anuncios del Game Pass y algún nuevo retrocompatible. Y recordad que esta semana empezó la primavera, apostaría a que en abril o mayo toca nueva remesa de la primera Xbox.
@P1RANHA y lo peor de todo, es que adelantamos la hora, y hay que esperar a las 2 de la mañana al anuncio de las ofertas [facepalm]
Lammothh escribió:
@Pandigo11 Yo he llegado a comprar una película en blu ray que ya tenía....... [fies]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nivel Dios se le llama [oki]

La enchanced salio antes de la xbox one x, no tiene nada que ver con los nuevos enchanced especialmente mejorados para la x. Simplemente esta mejor graficamente que el original y contiene una nueva zona con un vehiculo y mas misiones. Yo lo pille por 6 pavos y no me arrepiento, juegazo.
Ellacopter escribió:

La enchanced salio antes de la xbox one x, no tiene nada que ver con los nuevos enchanced especialmente mejorados para la x. Simplemente esta mejor graficamente que el original y contiene una nueva zona con un vehiculo y mas misiones. Yo lo pille por 6 pavos y no me arrepiento, juegazo.

Como ya he dicho Warner no se ha enrollado y puesto parches para la X, aunque no espero un parche 60fps para el Batman visto lo que ocurrio en PC, pero igual hay suerte, Dying light ha anunciado una expansion o dlc multi que mezcla el Battleroyale de moda con el PUBG y Fortnite con los zombies, el video se ve que usan los mapas modificados, por lo que igual si en este cae un parche para la X. La pregunta es si el parche traera los 60fps. Pero dicho de otro modo, igual en lugar de bajar el precio, sube, por lo que si se repite la oferta de los veinte pavos en Hungria hay que pillar el Dying si o si.
https://youtu.be/MwX5t3PeSWc
30623 respuestas