@kuris si es código no hay problema. Puedes canjear el código incluso en wl bazar español. El problema es que te indique claramente que sea de USA, por lo que será un código regalo de alguien que no haya podido canjearlo. Pero para ello, con usar un VPN es sencillo
daherdio
MegaAdicto!!!
1.014 mensajes desde jun 2007 en Un che por el Ebro
@LoSJaVieR95 supongo q abre tenido mala suerte y seguramente sería un código comprado de manera fraudulenta o algo así, vete tú a saber. Y no fui el único, otro compañero q compro el mismo juego y la misma oferta también lo tiene como cancelado. Solo me di cuenta al ir a jugar
@MMiX yo tengo juegos de 1998 sin empezar, pero la diógenes hay que alimentarla de vez en cuando
@damdisk el problema no es que sea una key comprada en una tienda (éstas son globales). El problema puede venir de que sea una key comprada como regalo, que entonces viene el coñazo de canjearla y no es tan fácil
Yo al final, por 10€ he comprado Outlast 2 y north jajaja y a parte, me sobra pasta por si vuelven a rebajar los primeros episodios de Minecraft story Mode
LoSJaVieR95 escribió:Yo al final, por 10€ he comprado Outlast 2 y north jajaja y a parte, me sobra pasta por si vuelven a rebajar los primeros episodios de Minecraft story Mode
Siempre puedes buscar en la cesta de un Game el juego físico.... alquilarlo, instalarlo y olvidarte de comprarte los episodios.... y siempre que no borres los episodios, te funcionan sin problemas con el primer episodio gratuito
@Yui Shojei uhmm es como el Batman?? Pues si, podría hacer eso pq tengo el pase ese de aventuras que añade otros 3 capítulos, la cuestión es encontrar el juego, yo nunca lo he visto para alquilar
@LoSJaVieR95 es como el Walking Dead 1 de 360.... es un error que a día de hoy, funciona hasta el Batman (último que salió que regalan el primer episodio). No sabría decirte si funciona con Batman 2, Minecraft 2, New Frontier o Guardianes de la Galaxia. Pero creo que sí ^^
PD: Del Batman, incluso borrando los episodios, me reconoce como comprados (versión 360) xD Cosa que no me permite el Minecraft
carokix escribió:Aunque ya los tengo en PC estoy tentado de comprar los Mass Effect 2 y 3 en One por comodidad y porque el 2 en PC requiere de un mod para jugarlo con mando y tal... lo dicho, comodidad más que nada para cuando quiera volver a rejugar semejantes juegazos, mi duda es, ¿qué tal andan de resolución y de rendimiento en One X? juego bastante cerca de una TV de 49" 4K y algunos juegos de 360 me chirría mucho sobretodo su resolución.
Probablemente no te sirva de nada, porque yo los jugué en una One normal y una TV HD Ready, pero personalmente aluciné bastante al poner Mass Effect 2 despúes del primero.
carokix escribió:Aunque ya los tengo en PC estoy tentado de comprar los Mass Effect 2 y 3 en One por comodidad y porque el 2 en PC requiere de un mod para jugarlo con mando y tal... lo dicho, comodidad más que nada para cuando quiera volver a rejugar semejantes juegazos, mi duda es, ¿qué tal andan de resolución y de rendimiento en One X? juego bastante cerca de una TV de 49" 4K y algunos juegos de 360 me chirría mucho sobretodo su resolución.
Probablemente no te sirva de nada, porque yo los jugué en una One normal y una TV HD Ready, pero personalmente aluciné bastante al poner Mass Effect 2 despúes del primero.
El tema es que al ser una tv grande resoluciones tan bajas se nota demasiado y teniéndolo en pc... de ahí mi duda.
Por cierto veo que hay demo, es posible probarla en One? Para verlo por mi mismo a ver si me convence.
Compraría ambos pero los veo como claros candidatos a juegos de Gold/Plus, especialmente Outlast 2, cuya primera entrega ya estuvo de salida en Plus y también la regalaron hace meses junto a su DLC en Humble Bundle.
Hay humble bundle también para Xbox?
PENECK
Cosmo Kramer
5.697 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 es como el Walking Dead 1 de 360.... es un error que a día de hoy, funciona hasta el Batman (último que salió que regalan el primer episodio). No sabría decirte si funciona con Batman 2, Minecraft 2, New Frontier o Guardianes de la Galaxia. Pero creo que sí ^^
PD: Del Batman, incluso borrando los episodios, me reconoce como comprados (versión 360) xD Cosa que no me permite el Minecraft
Quieres decir que es DRM Free como pasaba con WD1? Recuerdo que si tenias el primer episodio, descargabas de "aquella" manera el resto d episodios y tenias el juego completo. Tambien se puede hacer con Bataman the telltale? creo que corrigieron esos fallos en los juegos posteriores a WD1, no?
O lo mismo no quieres decir eso...
MMiX
MegaAdicto!!!
8.916 mensajes desde sep 2002 en Raticulín
Editado 1 vez. Última: 18/04/2018 - 15:38:57 por MMiX.
@YGPforReal No, fue para PC, pero vamos, que la primera parte ha estado en Gold, Plus y gratis en Humble Bundle (Steam). Tiene todas las papeletas para que a la segunda entrega le pase igual y aún así lo he comprado está mañana, se ve genial en X
Humble Bundle siempre son para PC excepto 3 que ha habido para PS4-PS3-PSVita. Compré los dos primeros y él tercero creo recordar que era para quitarse de enmedio las keys que le sobraron del segundo.
LoSJaVieR95 escribió:@carokix de los Mass Effect no hay demo (que se pueda jugar en One), lo único, adquirir un mes de EA Access y probar la trilogía Mass Effect por 4€
La verdad que gastarme 4€ por probar un juego que vale 6... no lo veo
@MMiX el uno lo regalaron en Steam?? Yo lo tengo, pero no lo regalaron por el humble store??
@carokix si, son 4€, pero puedes jugar a toda la saga Mass Effect, probar durante unas horas el último star wars, el último UFC y el último need for speed y luego jugar sin limites ese mes al último madden, al último NHL y al último FIFA (que no está aun, pero debería estar en breve)
Yo por 4€ no me lo pensaba, a parte de que no hay otra forma mas económica de ver cómo tiran en Xbox One
@PENECK No. Para esto, necesitas el primer episodio digital comprado (el cual es gratis en todos los de Telltale hasta el primer Batman), y luego el juego físico. El juego físico te instala el Season Pass físico, con lo que puedes descargar todos los episodios. Después, sin problemas, puedes tirar el disco como un Freesbie por la ventana, que el primer episodio digital funciona como si fuese el disco. Y puedes jugar a los episodios cuando te de la gana ^^
PENECK
Cosmo Kramer
Curioso....no lo sabia! Creo que un amigo lo tiene, lo mismo se lo pido.
Eso si...en el momento que lo desinstale de disco duro, piedro ese "season pass" no? o ya se me queda como si lo hubiera comprado? sabes para que mas juegos sirven seguro 100%?
AH! que hablais de las versiones de ONE? vaya hombre...creia que era las versiones de 360, al ser juegos que salieron antes o a la vez, pensaba que eran retro. No me ha dado por mirarlo aun.
@PENECK no, por lo visto es tbn en 360, pero como estamos en Xbox One y yo solo he probado esto en Xbox One... Pues yo solo te digo los casos 100 % seguros de Xbox one
@LoSJaVieR95 La saga Mass Effect ya la he jugado, el comprarlo para One era para rejugarlos en un futuro cuando me diera por ahí, los juegos que me interesan de EA ya los tengo así que no le sacaría partido a ese mes
PENECK
Cosmo Kramer
LoSJaVieR95 escribió:@PENECK no, por lo visto es tbn en 360, pero como estamos en Xbox One y yo solo he probado esto en Xbox One... Pues yo solo te digo los casos 100 % seguros de Xbox one
AH! que hablais de las versiones de ONE? vaya hombre...creia que era las versiones de 360, al ser juegos que salieron antes o a la vez, pensaba que eran retro. No me ha dado por mirarlo aun.
Yo te puedo asegurar que funciona con Minecraft 360/One, Batman de 360/One.
Lo que no sé si podría funcionar con Life is Strange, Resident Evil Revelations, The Council.... o solo es problema de Telltale
Retros son los 2 primeros Walking Dead y el Michonne ^^
PENECK
Cosmo Kramer
O sea...en 360 tambien seria instalar y ya no hace falta el disco? Es como si automaticamente compraras el season pass? Puedo borrar el juego y volverlo a hacer? o tiene q quedarse instalado siempre?
LoSJaVieR95 escribió:Yo al final, por 10€ he comprado Outlast 2 y north jajaja y a parte, me sobra pasta por si vuelven a rebajar los primeros episodios de Minecraft story Mode
@Pandingo11 me has recordado de que de las ofertas semanales, he comprado con saldo que me quedaba de Estados Unidos, knock knock y sheltered, dos juegos que me intrigaban desde hace tiempo
Alguna recomendación de los indes que están en oferta? Iba a pillar el The final station pero vi que esta en el pass. Seguramente pille el subterrain y estoy dudando con crypt of the necrodancer que parece muy jodido
YGPforReal escribió:Alguna recomendación de los indes que están en oferta? Iba a pillar el The final station pero vi que esta en el pass. Seguramente pille el subterrain y estoy dudando con crypt of the necrodancer que parece muy jodido
Te recomendaria What Remains of Edith Finch. Una historia muy buena y muy bien narrada.
Yo creo que acabare pillando Carmaggedon, por recordar los viejos tiempos.
@YGPforReal yo recomendaría Outlast 2 si te gustan los juegos de terror y sheltered si te gustan los juegos de supervivencia 2D, ambos están por 13,25€ en España
Pues yo me acabo de pillar el A hat in time por 9€ en argentina. El lucky tale me gusto un webo y este dicen que es mejor, asi que no he podido resistirme.
LoSJaVieR95 escribió:@Pandingo11 me has recordado de que de las ofertas semanales, he comprado con saldo que me quedaba de Estados Unidos, knock knock y sheltered, dos juegos que me intrigaban desde hace tiempo
Les he echado un vistazo y molan.
Outlast 2 lo pillo seguro aunque sea carne de GwG. Lo intentaré por Argentina 4€ y si no, pues Rusia 5€.
Muy probables: Among The Sleep, Don´t Knock Twice y Whispering Willows... Los 3 por menos de 10€
SOMA me espero a una rebaja mayor, al igual que Observer. Y The Surge apetece el juego y el precio pero es que no lo voy a tocar en meses o más