Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

_498_ escribió:Por si interesa

Dirt rally 6'65 € y Dirt 4 6'62 € en la store argentina, estoy por pillarlos.

Cuál mola más?

Se pueden jugar a pantalla partida?
t0n3 escribió:

Cuál mola más?

Yo me he agenciado los dos.
Según análisis y comentarios el rally es más simulación y el dirt es más arcade y accesible.
balastegui escribió:
t0n3 escribió:

Cuál mola más?

Yo me he agenciado los dos.
Según análisis y comentarios el rally es más simulación y el dirt es más arcade y accesible.

La cosa es que el dirt esta en el pass. Yo le estoy dando bastante últimamente y me está flipando. Hacia tiempo que no pillaba uno de rallys. La cosa es que igual lo quitan dentro de medio año del pass o a saber
@t0n3

Yo por ese precio me he pillado los dos como @balastegui que además define muy bien el estilo de cada uno. El rally estuvo la semana pasada a 33 y pico y el 4 a 22 y pico también, por 6 euros ya ves.

Un saludo.
Dirt Rally por una diferencia sideral...el Dirt 4 es una auténtica cagada!
ED1PO escribió:Dirt Rally por una diferencia sideral...el Dirt 4 es una auténtica cagada!

Vaya, jejeje.

Pues viendo los comentarios anteriores me iba a conectar ahora a Argentina para comprar el 4, pero ahora ya me haces dudar, jajaja,
Bueno eso de malo el Dirt 4 vamos a dejarlo es muy bueno, me he pulido ambos durante muchas horas y nada más que han vuelto a darle un toque más arcade para llegar a más público simplemente y a moderar la curva de dificultad del Dirt que a veces era un poco disparatada pudiendo ganar una prueba como Alemania de calle y quedar entre los últimos en otras.

Dirt simulación pura y dura con unas sensaciones fantásticas en la conducción y opciones de configuración mayores como las cámaras interiores. Variedad de pruebas como Rally, Rallycross y sobretodo las de Pikes pike (ascenso de montaña).

Dirt 4 más arcade aunque configurable a todos los niveles para darle mayor realismo a la conducción sin llegar al control purista de Dirt, más directo pero no por eso menos interesante. Tiene variedad de pruebas como Rally, Rallycross y pruebas de conos y similares.

Salu2
Una preguntita que seguro que la habéis respondido miles de veces. Para comprar en el bazar argentino... solo hace falta VPN ? o hay que hacer algo más?
Muchas gracias y lo siento
chuanillo_83 escribió:Una preguntita que seguro que la habéis respondido miles de veces. Para comprar en el bazar argentino... solo hace falta VPN ? o hay que hacer algo más?

Solo VPN, un PC y una tarjeta de crédito/débito.
t0n3 escribió:
ED1PO escribió:Dirt Rally por una diferencia sideral...el Dirt 4 es una auténtica cagada!

Vaya, jejeje.

Pues viendo los comentarios anteriores me iba a conectar ahora a Argentina para comprar el 4, pero ahora ya me haces dudar, jajaja,

Si sólo te vas a coger uno de los dos, ni lo dudes: compra Dirt Rally, un juego new gen de rallys, un collyn mc rae de la generación actual.

El otro cumple si buscas algo de la pasada generación del estilo de Dirt 3.

PD: No te dejes llevar en la elección por lo de simulador y tal.

En lo que Dirt Rally es simulador es en el terreno, en que notarás cada bache y cada resalte del terreno, lo que te exige mucha atención y te da 1.000 veces más adrenalina que no te da el otro. Porque lo que es el manejo en si es cojonudo en ambos.
chuanillo_83 escribió:Una preguntita que seguro que la habéis respondido miles de veces. Para comprar en el bazar argentino... solo hace falta VPN ? o hay que hacer algo más?

Tienes este hilo donde se explica y trata el tema:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

En resumen por encima, aunque entra al hilo mejor:

1- Te bajas una VPN que se conecte a Argentina.
2- Creas un punto de acceso en Windows (la opción en w10 está en configuración/red e internet). Puedes ver cómo hacerlo aquí:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s30370#p1745106765

3- En las propiedades del adaptador de red virtual que se crea con la VPN, compartes internet contra el punto de acceso que has creado en Windows.
4- Cambias la región de la consola a Argentina y reinicias la consola.
5- Te conectas por wifi desde la consola al punto de acceso que has creado en Windows.
6- Compruebas con la web https://whatismyipaddress.com/ que efectivamente accedes desde la consola a argentina con un navegador (el edge mismo).
7- Compras el juego que quieras en la store argentina introduciendo tus datos bancarios (ya se tarjeta de débito, crédito o virtual) y agregando una dirección de facturación de Argentina (la propia dirección de cualquier hotel de allí te sirve).
8- Cuando compras el juego, cancelas la descarga automática del mismo, deshaces todo el tinglado del punto de acceso y VPN y te conectas a internet de la forma habitual desde la consola, vuelves a cambiar la región a España, reinicias consola y a disfrutar.

Al principio parece lioso y tardarás un rato en tenerlo listo, luego con la práctica en menos de 5 min lo tienes todo.

Saludos
Nadie habla del WRC 6 ? Tan malo es en comparacion al Dirt ?
El WRC 5 no se ve mal,además el sonido es muy bueno. Un detalle que tiene ( no se si lo tendrá el 6 ) es que te marca las averias que va teniendo tu coche en la etapa y así va cambiando el rendimiento del coche,y esto creo que no lo tiene el Dirt,no ?
ami me gusto mucho el 5 mas que el dirt nose tendría que volver a jugar a los dos igual
El Dirt 4 es una chapuza porque 1, los tramos son clónicos, y los memorizas en varios días 2, la sensación al volante está años luz a la del dirt rally (en asfalto tal vez mejore) 3, pocos rallies y muy monótonos y planos y 4 abandono total por parte de Codemasters desde el lanzamiento...penoso su comportamiento. Cero actualizaciones, parches menores etc (echar un vistazo en el foro de play4 para más detalles)
Si estáis considerando un juego de rallies, vaya el DR de calle y el WRC7 como segunda opción, juegos que exprimí hasta lo indecible en la play. El WRC no es una maravilla y tiene muchas carencias, pero es muy divertido y resultón. Huir como de la peste del WRC 5...ni tocarlo con un palo
leinada escribió:
Y para jugarlo solo? Que no sé si le molará a la novia pero a mi me parece simpático xDD

También...Pero date cuenta que si juegas solo,tienes que manejar a 2 personajes por turnos,y eso desespera más.... XD
Tengo una duda. Habláis de que tal juego es casi un remaster gratis con las mejoras para Xbox One X, pero mi duda es si estas mejoras también se aprecian en Xbox One normal. Lo digo porque si no, cada vez veo más tentador pillar una X. Si sólo era por tema de resolución o FPS la verdad es que me da igual, pero por texturas en juegos retrocompatibles sí me parece muy interesante.
Gohanda escribió:Tengo una duda. Habláis de que tal juego es casi un remaster gratis con las mejoras para Xbox One X, pero mi duda es si estas mejoras también se aprecian en Xbox One normal. Lo digo porque si no, cada vez veo más tentador pillar una X. Si sólo era por tema de resolución o FPS la verdad es que me da igual, pero por texturas en juegos retrocompatibles sí me parece muy interesante.

Si, pero menos. Todos los juegos retro compatibles se benefician de la potencia extra, y eso implica mayor estabilidad o frames.

Pero de resolución no estoy seguro.
Gohanda escribió:Tengo una duda. Habláis de que tal juego es casi un remaster gratis con las mejoras para Xbox One X, pero mi duda es si estas mejoras también se aprecian en Xbox One normal. Lo digo porque si no, cada vez veo más tentador pillar una X. Si sólo era por tema de resolución o FPS la verdad es que me da igual, pero por texturas en juegos retrocompatibles sí me parece muy interesante.

¿Tentador?????? No se como demonios no tenéis el pepinazo en vuestras casa YA!
La X es una puñetera gozada, vale cada tornillo que lleva, es una delicia en todos los sentidos. Compra obligatoria para amantes de los videojuegos.
Pillados en estas ofertas semanales los Season pass de:

Assassin's Creed IV: Black Flag, Lords of the Fallen y Watch Dogs 1... 2,25€/1,5€/4,5€
Dónde se puede pillar los tres meses mas barato???

Gracias de antebrazo
javitronik escribió:Dónde se puede pillar los tres meses mas barato???

Gracias de antebrazo

CDKEYS,seagm o G2A
He visto el Skyrim rebajado a 20€ en el bazar. En Turquía o Rusia quizá cueste algo menos. Yo porque tengo ya la versión de Ps4 en digital y a un nivel muy avanzado que si no me lo pillaba.
@esecadioé Sep, está rebajado al 50% durante 5 días en todas las Stores.
Buenas! Por pereza no compré el Red Dead Redemption en las rebajas, y ahora que han sacado el parche de mejora para la One X, me estoy mordiendo las uñas de no haberlo comprado antes.
He visto que está en oferta el pack de expansión "Undead Nightmare". ¿Esta expansión también tiene mejora? ¿Se puede jugar sin tener el juego base? ¿Merece la pena?
Gracias!!
@raulcobo siz el juego y dlcs tienen mejora

El DLC solo se puede jugar a parte con la edición física
Porque no soy capaz de hacer lo del VPN y eso que lo he intentado varias veces, sino caía ese Wildlands sin dudarlo.
Juegos de días GRATIS (Del 12 al 16 de Abril):

- Es necesario ser GOLD para disfrutar de jugar gratis al juego durante el fin de semana.
- No es necesario ser GOLD para disfrutar del descuento.

Halo 5: Guardians - 20%
- Deluxe Edition - 40%
The Elder Scrolls V: Skyrim SE - 50%
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - 60%
- Gold Edition - 67%
@Yui Shojei dios, el halo tbn?

La primera vez que veo tres juegos a la vez con días de. Juego gratis no?
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei dios, el halo tbn?

La primera vez que veo tres juegos a la vez con días de. Juego gratis no?

Sip, yo lo he sabido al entrar a la sección GOLD de la consola.... porque no lo he leído en ningún otro lado ^^

Y la semana que viene el PUGB ^^
raulcobo escribió:Buenas! Por pereza no compré el Red Dead Redemption en las rebajas, y ahora que han sacado el parche de mejora para la One X, me estoy mordiendo las uñas de no haberlo comprado antes.
He visto que está en oferta el pack de expansión "Undead Nightmare". ¿Esta expansión también tiene mejora? ¿Se puede jugar sin tener el juego base? ¿Merece la pena?
Gracias!!

La expansion tiene mejora, pero creo que en digital no se puede jugar sin el juego base, en fisico en la edicion goty venia en un disco aparte.
raulcobo escribió:Buenas! Por pereza no compré el Red Dead Redemption en las rebajas, y ahora que han sacado el parche de mejora para la One X, me estoy mordiendo las uñas de no haberlo comprado antes.
Gracias!!

Al ser de 360 no lo puedes pillar en otras stores y de segunda mano no esta tan caro. Ayer mismo vi 2 en el mismo cash converters a 12€
Acabo de pillarme el Fórmula 1 2017 por 11€ en la store de Mexico, por si a alguien le interesa. Esta con 70% de descuento siendo gold.
Me he pillado el Dirt Rally al final por 6 y poco en Argentina.

Muchas gracias por todos los comentarios. He salido de dudas con ellos.

Downloading...
Gracias al aviso de @LoSJaVieR95

Días de juego gratis:

Injustice 2 - 20%
- Legendary Edition - 40%

- La oferta sobre Injustice 2 dura hasta el 23 de Abril
Juraría que no me está aplicando los descuentos en DLCs para la 360. No me aparece como el los juegos completos precio con GOLD y precio sin él. Por ejemplo el Season Pass del Borderlands 2 me sale a 8,54 €, ese es su precio rebajado?
vinacha escribió:Juraría que no me está aplicando los descuentos en DLCs para la 360. No me aparece como el los juegos completos precio con GOLD y precio sin él. Por ejemplo el Season Pass del Borderlands 2 me sale a 8,54 €, ese es su precio rebajado?

Las ofertas de los DLCs no es exclusivo de GOLD... es para todos.... esa información está en la Wiki ^^ Y en los de 360, las ofertas para todos ya te indica el precio rebajado.
Buenas.

Alguien sabe si es posible bajar Fifa18 y PES18 con descuento.

Antes estaban sobre los 16 euros en algunos bazares y ahora no veo que tengan oferta.

Gracias.
@Gorrionat las ofertas de juegos completos de primavera acabaron el martes 10
Gorrionat escribió:Buenas.

Alguien sabe si es posible bajar Fifa18 y PES18 con descuento.

Antes estaban sobre los 16 euros en algunos bazares y ahora no veo que tengan oferta.

Gracias.

El Fifa 18 como en otros años, seguramente a finales de este mes estará incluido en EA Access (25€ año o menos) y mas sabiendose que la liga este año termina algo antes porque a partir del 20 de mayo estan todos los equipos rumbo al Mundial de Rusia.
@t0n3 @Lammothh Muchísimas gracias a los dos! saludos y gracias
Alguna buena oferta de gold?
@Gorrionat
Llegas tarde, hace exactamente 2 dias estaba el bundle fifa 18 y nba 18 por 11 euros en argentina, o esperas a ea Access o alguna oferta mejor
@Emptyh1

Lo vi el jueves pero cuando fui a comprarlo para un amigo ya no estaba activa.

Tendrá que esperar.

Gracias.
Creo que alguno ya lo comentó, yo también he pillado el Overcooked Gourmet Edition por 3-4 Euros
umaru escribió:Acabo de pillarme el Fórmula 1 2017 por 11€ en la store de Mexico, por si a alguien le interesa. Esta con 70% de descuento siendo gold.

Hola compañero me interesa este juego pero solo se comprar juegos en la store rusa, me podrías facilitar el link para compras en México los pasos a seguir ect
Alguien sabe a que hora terminan las ofertas de season pass?

Se supone que son hasta el 16(lunes,mañana), pero otras veces suelen terminar los martes por la mañana....
ALeJanDr0 GB escribió:Alguien sabe a que hora terminan las ofertas de season pass?

Se supone que son hasta el 16(lunes,mañana), pero otras veces suelen terminar los martes por la mañana....

Serán hasta el Martes por la mañana como dices (11:00). Ten en cuenta que si entras en una cualquiera de ellas aún pone que duran 2 días
Yo ahí por mucho que leo me lío muchísimo
30623 respuestas